Manuel franco final

Preview:

Citation preview

HABÍA UN PAYASO QUE SE LLAMABA ANACLETO.TENÍA UN TRACTOR AZUL QUE ANDABA POR LOS CAMINOS DEL CAMPO.

DE REPENTE, APARECIÓ UN CABALLO LLAMADO RAYO QUE LE PREGUNTÓ: -¿PUEDO SUBIR?-SÍ, PODÉS- DIJO ANACLETO.Y SIGUIERON ANDANDO.

SIGUIÓ ANDANDO Y SE ENCONTRÓ CON UNA VACA LLAMADA MUMUNIONGA QUE LE PREGUNTÓ: -¿PUEDO SUBIR?-SÍ, PODÉS- DIJO ANACLETO.Y SIGUIERON ANDANDO.

DESPUÉS ENCONTRARON UN PATITO LLAMADO CUA – CUA.-¿PUEDO SUBIR? – PREGUNTÓ EL PATO.-SÍ, PODÉS- DIJO ANACLETO, DESPUÉS LES CONTÓ ESTE CHISTE: - ¿QUÉ LE DIJO UN PATO A OTRO PATO?- ¿CUÁNTOS AÑOS TENÉS?- CUA-CUARENTA.EL PATO SE RIÓ Y SUBIÓ AL TRACTOR.

IBAN EN EL TRACTOR CANTANDO MUY FUERTE: ANACLETO, RAYO EL CABALLO, LA VACA MUMUNIONGA Y EL PATO CUA – CUA.PASARON POR LA GRANJA DE ROBERTA.CANTABAN: “EL PAYASO ANACLETO, SE PINCHÓ LA NARIZ…”IBAN MUY DISTRAIDOS Y NO SE DIERON CUENTA DE QUE ESTABAN ARRUINANDO LAS FLORES DE LA GRANJERA.

CUANDO LA GRANJERA VIO QUE ANACLETO ESTABA ANDANDO CON EL TRACTOR POR ARRIBA DE SUS FLORES SE ENOJO.SALIÓ CON EL PALO DE AMASAR Y LOS CORRIÓ.Y LOS CORRIÓ.Y NO LOS ALCANZÓ. LOS SIGUIÓ CORRIENDO HASTA QUE LOS PERDIÓ DE VISTA.

Recommended