Autobiografia tecnologias

Preview:

Citation preview

Esta fue mi primera videoconsola, aunque era en color iba a pilas...

VIDEOCONSOLAS

La nintendo DS me la regalaron hace apenas 4 años..

Ahora, tengo la Play Station 3, con la que juego muy a menudo.

GPS

Desde que mi padre tiene GPS, ¡¡ puedo llegar a cualquier lugar, sin necesidad de mapas... !!

MOVILES

Esta ha sido la evolución desde mi primer móvil en blanco y negro, hasta el actual , que tiene incluso internet..

DISPOSITIVOS DE

ALMACENAMIENTO

Mi primer dispositivo de almacenamiento, fueron los disquetes,con los que guardaba trabajos de clase.. Pero poco después comencé a usar el USB ,el cual tiene mucha capacidad y que puedo llevarlo a cualquier lugar! Mas tarde comencé a usar las tarjetas de memoria ya que las introduzco en mi móvil mi PC..

MÚSICA

Cuando apenas tenía dos o tres años, mis padres solían escuchar música en el tocadiscos, y yo bailaba mucho !! , Desde hace ya unos cuantos años, la escucho desde la minicadena, en la cual puedo escuchar muchas canciones mediante distintos dispositivos que puedo conectar ..!

CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

Mi primera cámara de “usar y tirar” fue en un viaje al extranjero con 10 años.. Más tarde me regalaron una cámara que iba a pilas y carrete, con la que estuve 4 años ! Desde hace 1 año hago fotos con el móvil aunque para mi gusto la calidad es peor...

TELEVISIÓN

La primera TV que recuerdo ver en casa de mis abuelos fue la de arriba , era sin color y no tenia mando a distancia !! Durante mas de diez años, he estado viendo los dibujos y series por la segunda, ya con mando a distancia y color. Y la última TV es ultrafina y no ocupa apenas espacio!!!

ORDENADORES

El primer ordenador que hubo en mi casa iba muy lento y ocupaba muchísimo espacio !! Desde hace tres años lo cambié por uno más rápido y que me permitía realizar presentaciones , como la que hoy estoy haciendo ! Ahora tengo un portátil, que me permite estar en cualquier lugar sin cables !

COMUNICACIÓN

Mediante cartas, me comunicaba con los amigos que no veía a menudo.. Solía escribir incluso 3 cartas semanales !!

Ahora, el correo electrónico , me permite comunicarme con ellos de una forma más fácil y rápida ! Ya que todos mis amigos tienen correo .