Como el agua fría al alma sedienta, así son las buenas nuevas de … HNO... · 2012-09-20 ·...

Preview:

Citation preview

“…Como el agua fría al alma sedienta, así son

las buenas nuevas de lejanas tierras”.” Prov. 25:25

Familia Misionera Zuleta Rubio

IGLESIA CENTRAL DE CIUDAD DE GUATEMALA. ASISTENCIA 110 HERMANOS

Alonso Zuleta, Yubesline Rubio,

Angélica Tovar, Paula Boteo y el Bebecito de

los misioneros, Alonsito.

Hermano Vicente con el hermano Juan Arana y su esposa, hermana Angélica, grandes colaboradores en obra de Dios en Guatemala. Que Dios los bendiga siempre!

.

Conversatorio con los pastores y Esposas en Guatemala.

Pastor Sender García. Fue el primer hermano que Dios me dio la bendición de bautizar en Guatemala

Familia Pabón Galvis

Vivienda pastoral en Jiquilisco, pastor hno. Carlos Castrillón

Familia Misionera Pérez Álvarez

El Director de Misiones con el misionero, pastor misionero y otros hermanos de Honduras

Al lado derecho mío está el hermano Ricardo Rocha y su esposa, la hermana Aurora. Que Dios bendiga a estos héroes de la fiel.

Que hermoso es conocer el estado de la obra y tratar su problemática! Dios bendiga a mis hombres y mujeres que hacen parte de mi equipo!

Hno. Jairo Restrepo y familia (misioneros), con el hno. Vicente Arango, al fondo se aprecia la ciudad de San José de Costa Rica.

Hermoso templo

Nuestro reconocimiento al trabajo realizado por el misionero Jairo Restrepo, él fue pieza clave en todo el proceso de negociación y construcción de este hermoso templo. Agradecemos a cada hermano en costa rica que trabajó y siguen trabajando incansablemente por sacar adelante la obra de dios

Junta Directiva de Costa Rica. Gracias Dios por haberme regalado la oportunidad de trabajar con gente que ama tu obra.

Un abrazo gigante y mis agradecimientos a todos!

Hermana Mayra Ureña, dirige una fundación para niños discapacitados. Gran mujer, como ama la obra de dios y ama la iglesia de Colombia por todo el apoyo que desde aquí damos al evangelismo en el mundo. Mil bendiciones hermana Mayra. Gracias por sus atenciones, un abrazo para usted, mujer costarricense, que a conocido a Jesús!

Hermano Clemente Espinosa, su esposa, hermana Guissela Calero y sus preciosos hijos, Samuelito es el pequeñito, una ternura de bebe. Nuestra familia misionera en Haiti ha enfrentado momentos difíciles, por ejemplo, el atentado que sufrió nuestra hermana Guissela, un asaltante le disparo atravesándole el cuello con salida por la garganta. Dios guardo a su hija. Después el terremoto y ahora un grave accidente de transito donde murieron veintitrés personas. Una vez mas Dios los guardo. ¡¡ Gloria a Dios !! “El ángel de Jehová acampa alrededor de los

que le temen y los defiende”

Sigamos orando por ellos y por la obra en

Haiti.

Hno. Daniel Castillo, constructor colombiano

Construcción templo sede central en Puerto Príncipe. El 12 de enero de 2010 un fuerte terremoto de mas de ocho grados, destruyó Haití, especialmente la capital Puerto Príncipe. La cifra de muertos se incrementó paulatinamente hasta pasar los 200.000. La ayuda internacional no se hizo esperar y por supuesto que la iglesia hizo presencia. En esa ocasión abrimos cuatro cuentas, dos en Colombia y dos en el extranjero; el buen corazón de la iglesia se expresó en una gran ofrenda.

Metido en la mezcla, los trabajadores me felicitaron. Jajajaja!

Este joven fue el único sobreviviente en centro educativo donde se encontraba el dia del terremoto; había mas de mil presentando una prueba de conocimientos en el momento de desastre. Quedó atrapado entre las toneladas de escombros por tres días en la mas completa oscuridad; una gota de agua preciso caía sobre su boca durante todo ese tiempo. A los tres días le suplico a Dios que lo sacara de allí y fue cuando de repente vio una luz maravillosa y un ser muy hermoso le extendió los brazos; de repente apareció en la calle. Dios todavía hace milagros!

Mucho trabajo por hacer, ¡¡¡ qué bueno colaborar!!! Uf!!!! Qué calor!!

PLANOS DEL NUEVO TEMPLO

De cara al sol, mas de cuarenta grados, con la ayuda del Señor en la parte de abajo quedará la casa pastoral y el templo en el segundo piso ya que la otra calle tiene un buen desnivel para eso.

Fue una convención muy hermosa, la presencia del Señor se derramó maravillosamente.

¡¡Esta convención fue una completa bendición de Dios!!

Hno. Vicente Arango con la Juntan Directiva de Venezuela

Hno. Vicente

Hno. Vicente Arango con los misioneros y con nuestro amado hermano Alonso Galindo. El hno. Galindo y su esposa hna. Hilda

Familia Misionera Ruíz Vargas

Hermoso país…

HERMOSA CONSTRUCCIÓN. ¡Qué buen gusto hermano Reinel Ruíz!

Familia misionera Másmela Suárez

La obra misionera en Panamá, ha tenido un crecimiento maravilloso, el trabajo de la familia misionera ha sido arduo el Señor les recompensará. Nuevas Obras se están abriendo y el grupo de pastores que tenemos ama las almas y cada día vemos como estas llegan al conocimiento de la verdad. Sigamos apoyándoles en oración.

¡ Cuán grandes son tus señales, y cuán

potentes sus maravillas! Su reino,

reino sempiterno, y su señorío

de generación en generación.

Daniel 4:3

Qué bendición ser partícipes de estas hermosas

noticias de la Obra Misionera.

Sus oraciones y Ofrendas, han sido y serán de

mucha bendición en la expansión del evangelio.

El Señor bendiga a cada dador alegre.

Con aprecio en el Señor.

VICENTE ARANGO VARELA

Director Misiones extranjeras IPUC.

Recommended