El libro de las hadas CLucía M.T.)

Preview:

Citation preview

El hada Sandra es una hada muy simpática y además lo que más le preocupa a ella es que esté fea, porque como se vea un poco de pintalabios o algo por la cara, empieza a llorar. Es simpática, pero no tiene muchas amigas porque solo se interesa en ella.

María es muy calurosa y le da igual que se manche, la mayoría de sus amigas son así, aunque nunca las ve porque viaja mucho con su mascota Laraira “su camello”. Sus padres murieron cuando era muy pequeña y casi no se acuerda de ellos.

El hada Marta es muy buena gente y le encanta la nieve, es decir, el invierno. Ella tiene muchas amigas; le encanta convertir su casa en hielo y deslizarse por ella.

El hada Lucía es el hada al que más le gusta el calor; es muy amigable cuando quiere y le gasta muchas bromas a la gente. Lo que más le gusta es vigilar a todo el mundo para ver lo que hace, porque es muy cotilla.

El hada Ángela es muy dormilona y lo que más le gusta es cuidar de su mascota Compati. Pero a Compati no le gusta nada que se quede dormida. Lo que más le gusta es comer fresas y jugar a las cartas.

Paula es un poco…. descuidada, pero aun así es muy simpática, le encanta leer libros de aventuras. De mayor quiere ser escritora o veterinaria porque le encantan los animales.

Alba es muy traviesa y cuando quiere es pesada y no te deja ni respirar. Pero aun así es muy buena amiga. Lo que más le gusta es escribir y quiere trabajar de escritora con Paula.

Sofía es muy divertida y le gusta hacer travesuras, como gastarle bromas gordas a la gente; ella odia que la ignoren y por eso hay que estar muy pendiente de ella.

El hada Laura es como muy masculina y le tienes que prestar atención, porque si no te pega un buen coscorrón. Lo que más le gustan son los coches y su pasión es ser una profesional de tenis.

FinCreado por: Lucía

M.T.