HOME NAJE A W. - WordPress.com · 2010. 10. 18. · Ante miradas discretas un avatar cuneiforme...

Preview:

Citation preview

H O M EN A J EA W.

POR JOSÉ RUBÉN GIMÉNEZ EXPÓSITO

Homenaje a W.por José Rubén Giménez Expósito

Serie Digitales nº 1ACI-DIG-001

Primera edición: Octubre de 2010Publica: Editorial IntempestivaAsociación Cultural IntempestivaContacto: http://elintempestivo.wordpress.com asociacion.intempestiva@gmail.com

La presente edición ha sido maquetada y revisada por Rubén Giménez.

Algunos derechos reservados. Esta publicación puede ser reproducida, copiada y distribuida sin el permiso previo del autor siempre que se mantenga esta nota.

Prefacio

Homenaje a W. es una obra experimental.

Aunque en principio ha sido concebida como una obra poética, su estructura en forma de diario y con un estilo vagamente prosaico la aparta de los cauces literarios clásicos, e incluso de las manifestaciones poéticas vanguardistas rupturistas con la forma y el uso del lenguaje. De algún modo, esta serie de escritos fechados en julio y agosto de dos mil diez tiene reminiscencias de ciertos experimentos surrealistas relacionados con la escritura automática y las expresiones del inconsciente, aunque, su proposito difi ere esencialmente de ellos. Básicamente se ha tratado de realizar una obra donde haya una gran tensión entre la subversión del sentido y las referencias conscientes y buscadas hacia los dos autores a los que se homenajea en el título.

26/08/2010

5/7/20105/7/2010

Diagnóstico de doble fi lo que voraz aullido interpreta un mantra de faloamarillo. Las reminiscencias del mundo interior, aumentadas por lentes deimperial alcance, tienden de plata puentes a los apocados enemigos de lamemoria fotográfi ca. Sueña el señuelo de irreal/surreal pantomima y descuél-gate por el maullido de desfi laderos amparándote en la clara intención deun alba aurora implacable y gris. Se silencio, sed abrasadora, Ser perpetuo.Fehaciente es el hecho que nos separa, absurdamente oblicuo y angosto elespacio líquido que nos supera y no dejas de pensar en como de macilentose ha tornado el sentir de los colores. Ante miradas discretas un avatarcuneiforme rechaza elegantemente la presunción de inocencia que los juecestratan de imponerle, pero, confusamente para cientos de espectadores, evitainterponer recursos que prolonguen la agonía del verdugo. Speculum veritasy el iodo radioactivo indica una fuga de presencias telequinéticas. A todoesto el actor de reparto ha urdido una trama por su cuenta y la obra de losdioses se está yendo al carajo, pero, por favor, no se rían ni se lo expli-quen a los pocos asistentes que han seguido la velada con fruición. ¡RELAJESE CAMINANDO HACIA ATRAS! Sírvase bien frío, acompañado de dos cubitos de hielo y una pizca de azar. Agítese por toda la pista de baile. Agítese por todala pista de aterrizaje y forzosamente deje al puma ser amaestrado conel grácil manejo de un escuadrón ejecutando espirales mortíferas serpientesmordiendo el anzuelo de mi/nuestro plan maestro de la escuela superior delartifi cio literario opereta de albañiles y fulanas. HOMO-hOMINIS-lupus.Asistieron las gárgolas al fi n del recital tras atravesar el amasijo de carne, que ahumada, se había traspapelado unas líneas atrás. Ul no se explicacomo se ha confundido todo y no logra entender nada del embarullado labe-rinto de letras y alfabetos que rodea algo tan simple como la expresiónadulta de conceptos dactilográfi cos. Bueno-bello-cacahuete. Hermes tres vecesmago. Ad infi nitum per angusta. Siguiendo los caminos heredados, los pura-mente escabrosos los que son solo un reto perpretados en sentido vertical. Losde género masculino y signo matriarcal. España nación. España tres vecescacahuete y más líneas difusas de pensamiento difuso, de orgullo patrimonial.

6/7/20106/7/2010

(Homilías y humedades)

Homicidio en primer grado centígrado recitalde azogue. Luminosa luminaria lumínica y deltodo ensangrentado tierno el cúmulo de acon-tecimientos los ígneos resortes de tu cabelle-ra memoria. Servil angustiado unido a la tri-ple H: humedad, homilía y hormigonera, que detodos es sabido, solo funciona los viernes.Esparver-gavilán estrellado en cinta magnéticoa la hidráulica académicamente traspuesto men-tal.Un único Nirvana posibilitado, ungidos con losvegetales de Eolos somos el Dueño y dolidosse fabrica el duelo/suelo sobre el que en ro-dajas gravitaste. Eh! Especialista, acróbatamudo de vocablos erizado el erigido laberintorodado en Interletras safo angustiada rezumarabioso el can u poder es libro de axiomas.Oneroso reposaba el fermento, frontal y taxo-nómico- nuerastenia soluble en gazpacho. Son a pu-ñados embriones advenedizos a la Harmonia deharina y restos de coagulantes.

7/7/20107/7/2010

Heráclito descabezado amargohiende la lechuza en correashorrendas de las lóbregas car-nicerias. Hemórrajo fatal as-paviento incrústale la hoz enla cavidad especular de so-lemnidad capada en corona.Hueras las epifanías narranoblicuas de historia arconteseste rebaño de silenciosos gli-fos, meditando el destierromalHallado hábito de falso con-verso judaizante explicar. HHHDócil, cubierto de feromonas,carente de ausencia, sólido vital.

12/7/201012/7/2010

Espiritual gas-masa de honorresuena por las vacías venas dellaberinto-minotáurico y azagayael emblema-honor del sinsabor a-zucarado ombligo. Órdago del cuer-vo fuera de medida a la hormiganicho de aspereza y somnolientorasgueo del trueno de las tinajasaunando abismos entre praxis par-terres. Ex humbra in nomine contan poco camino recorrido al re-vés los vocablos nocivos sazonancenagal corazas para residuar laobligación fermento del futuro.Diafanan logros lúgubres recitadosde exaltación patente de corsopovera patria mia, potere militiasuper terra siendo esto la senec-tud de un Séneca inmortal. Concre-tó la serpiente el salto con unaesplendida maniobra de volante enespiral, y más de uno lo aplaudiócon inciertos aspavientos de su-mergida tibieza chárrua.

Espléndido fervorante el nacaradotúmulo de muertey fulgor sellado.Orfebre caminardespacio y nuncarecitar de nuevoel violín anhelo.

13/7/201013/7/2010

Sapere aude, sapere ex ni-hilo. Pan y circo, fútboly espinacas formalizandouna analogía desprovistade auténtica inventiva ysalvando las distanciasy los muebles ante el runrún del cúmulo de cosasque estaban por ocurrir.Encíclicas muselina ilus-tran la problemática.

Onomatopeyas consecuencia de un gladioloresplandecen en inmaculada patena chorrode oftalmología mediante incestuoso a-margo retractilado. Ciendo por donde cuer-van pájaros injustifi cable rajá en el o-minoso embalse de traquínias salvedades.Obviamente estas categorías del Ser serenuevan con cada legislatura y por elloparecen siempre novedades discográfi cas.Holoradiación feromonas astutas conven-ced al villano carroñero.

Logismos, solicitud deaciago, de añoranza in-vertida, rasurando el tér-mino mágico dispuesto aañorar la cuita. Piensen,por un momento al menos,en recordar los siglos re-iteradamente unidos al sols-ticio infernal. Inoculados.¿Cuanto tiempo puede faltarpara que esto se consideretentar a la suerte? Profun-da peste pentecostal, profe-tizaran péndulos puenteandoprimeros puertos. Postulamosque lo anteriormente expues-to deviene mercurio o seña-les de tráfi co de humo.Gorgias primus inter esbozode algo más reciente y so-meramente indultado.

14/7/201014/7/2010

Hebras de luz difusa arañan la superfi cie vítrea desenfocando losminimalistas adornos de mecanizadodiseño. Poco a poco el progresivoaumento del resplandor acerado dalugar a un perceptible cambio enel contorno de la grotesca termi-nal de conexión. Su apariencia esvagamente deudora de un infernalembrión de insecto medio devoradopor una maraña de cables de fi braóptica lacerados y que desprendenuna viscosidad sanguinolenta dela que parecen alimentarse las distintas herramientas de interfi ciehumanas que permiten comunicarmecon la bestia que habita en el in-terior del éter virtualizado. Trasuna ligera vacilación comenzamosel ritual de acontecer para trazarel inicio de la singularidad bina-ria... Aliento diabólico recorremi nunca y entonces asumo mi caida.

La arquitectura insana de Villa Straylight pervive en mi cabeza co-mo una ominosa sombra de irreveren-cía endogámica y fantasmal. El via-je desde la Interzona aún me da es-calofrios y mis pulsaciones aumen-tan en progresión aritmética. Solome pertenecen ya los pensamientosinjertados por las larvas sensoria-les y el rigor mortis caribeño sedistancia red pútrida canjea el EConeiros salfumán cítricos.

15/7/201015/7/2010

Origami monstruoso de lar-va que pulsante y fi brosaarticula el cabal de mi pul-món izquierdo. Prensil con-tacto bizarro entre sexosde tensa vibración, básica-mente ondulados por el coi-to hiriente al que me obli-go a someterme para poderasí costearme el mono deSensoesencia y polvo negro.Aún así sostengo que merecemucho la pena el poder ele-gir mi dichoso contacto conTánatos y su amoroso toque.

17/7/201017/7/2010

El éxtasis. Llega el éxtasis.Siéntelo, tan cerca, aproximándo-se, inundando todos los poros dela piel del mundo, llenando los o-céanos con el júbilo y la esperan-za de salvación pactada. Admira,un segundo al menos, el descomunalesfuerzo necesario, la magna rotu-lación de los carteles del adveni-miento y los anuncios en los medios digitales. Duda, dudemos todosal unísono para ver si lo podemosevitar y nos quedamos con el cono-cido tedio y la fragilidad del díaa día. Soñareis con el momento yéste probablemente os superará. Yque más da? Ocurra lo que ocurra no vamos a salvarnos del todo puessiempre queda un mínimo resquiciopara el plagio y el residuo piloso, para la radiografía con el huesoperforado y el dolor agónico de laincertidumbre cuando dicen el resul-tado de las carreras.Extasis. Viene el éxtasis.

Enganchados a múltiples substan-cias se engañaron pensando queestarían a salvo de sus propiossentimientos. Wiz, miedo negro,hierba, estrellas azules. Todo loque conseguían era cortado y re-sintetizado para adaptarlo a suinfectado organismo. Poco a pocosufrieron atrofi a en las extremida-des inferiores y su organismo cam-bió hasta transformarlos en amor-fos yonkis holoactivos. El gobier-no de la Zona, asociado con algunascorporaciones poco escrupulosascomenzó a secuestrarlos para ex-perimentar con sus terrores noc-turnos y así nació la clase de losEnoch. Arbitrariamente se sucedie-ron algunos eones y la Substanciarecreó el insecto-cruzgamada otor-gando la Gracia al señor del señue-lo. Hellas rueda omphalos gea 95.A. y G. fi ngen que comprenden lasinstrucciones.

19/7/201019/7/2010

CRAB-LIKE meaningless menperforming (silent) shouts againstsilent walls. They arrive from every placeof the town, infecting the streets like theVirus infects my veins. Echoes from a forgottenPast, from my own mind created past, that revealthe form. The Form is the World, a sentence to beexact, and it is related like this “TheHumana Virus can now be isolated and treated”No one of those undesirable fags will scape fromour RACE.

(25/5/2005)

Rendición, exijoRendición, repito yexijo. Acusado conel cargo de insumi-sión metafísica. Encaso contrario atén-gase a las consecuen-cias. Rendición inme-diata y no quiero re-petirlo más. Sea va-liente y afronte sudestino como un hombr

20/7/201020/7/2010

Rituales anegados de mecánica ba-nalidad electrifi can el punto defricción-Eros cercano a Adán fra-gua melodías para Suicidio asis-tido. Arconte, planeado simulacro, viaja veloz recorrido de pesa-dilla infatigable sombra almibara-do espejo fútil de inexactitud,entonce heme aquí elegida al azarfueron por fi n traslación de vér-tice. Falsifi cación de Eros ampli-ado a retículas la coordenada im-precisas. Pero ennegrecido el Veloque recorre la Maya sin actualizartal gesto o tal palabra con la mí-mica retórica donde psicofante tal-múdico vota aleccionar hormigas conpoderío atómico. la fl or de la ce-bolla dejada para simiente e iluso-ria vegetación madura para la fe,albina para el resguardo doblandoacciones y otorgando sentido al cam-bio. Creame cuando afi rmo que estono es más que mera construcción ymínimo artifi cio. Creame cuando leengaño y le poseo proteícamente.

22/7/201022/7/2010

Estábamos trabajando construyen-do un Exilio para la Sociedad To-talitaria cuando, de pronto, tuveuna epifanía y tras soltar misestúpidas herramientas de castra-ción lo vi perfectamente claro:A la gracia se llega a través dela obsesión. La droga por supues-to no ayudó a que mi comportamien-to fuera mínimamente racional yempecé a dedicarle cada vez más ti-empo a la letra T. Los trigramasvolvían temporalmente a tropezarcon mis talones y todo se tornótaquigráfi co y territorial. Trébolturbina testimonial tonto trabucotriste tosco trepidante tahúr tor-pe terraza tormento. Ttttttttt ttt-tt tt tttt ttttt t Ttttt T. T. Ttt-ttt.

23/7/201023/7/2010

El Espíritu del Invierno fa-nático Advenedizo reza in-temporalidad sapienza abri-go del Esperma pornográfi coAletargado sencillo. Inspi-rándose en las Sombras, enlo no evidente fosforescen-te-Asperezas recluta a Poli-femo tratante de vetustospolímeros entretejidos. Solapenas calienta ante el Mu-do Espejo que ya no refl ejacierto intersticio sónico.

24/7/201024/7/2010

Por obligación fatal cantaba a los Dioses sin Techo ni tarjeta Sanitaria en regla. Y, con algo de malicia, ni siquiera los soñaba los Días señalados para desesperación de todassus plegarías. Armado de coral y franjas delmoho-silicio crecido en los anaqueles voltai-cos de la biblioteca de Ningún Sitio, fasti-dió a las nuevas alimañas que urdían planescontra los golpistas. Estos dispusieron fras-cos sedosos con los que capturar maullidos yoximorones pero, magna estulticia mediantefueron incorrectamente asegurados y perdieron gran parte de su efectividad con lo que ap-enas si consiguieron algún gemido de tortura. Flaco era el frasgo sapienzal el selenio ypútrido el periscopio por el que mirar la su-perfi cie blanca del papel de escaso gramaje.Festuc omnia vincit.

Con éter inhaladoperviviendo en elcoñac somnolientoque asiste al par-to fantasmal dehomicida perento-ría salivación orgiásticas secuen-cias contiene lamistérica caja.Alimentando los a-bismos penitentecobardía pensé enlos epitélios demeshes of the mor-nign cabalgandoun cadáver que fa-tigoso repique des-cribía elípticacon la alquimia co-mo Centrum. Irinasecundus, princesacaterva de tahuresaprieta morrallaen Adviento pre-programado. Esco-jed Vos el fi nalmás insatisfacto-rio y glorifi que aEnoch sin ambages.

Recuperando Alba Aurora traspasando el méritode ciénaga cielo. Respira. Rediseñando (el)insecto-injerto al mérito médico lodazal-piñade morgue Bendita salida de árboles y carácteri-ticas monárquicas distintivas que emblema eltrasnoche petrifi car de almueras. Reinscribe elarco en la circunscrita maxilofacial angustia defl echa disparada en travesía por el desfi laderodesierto de la falta de Mesías claro y distinto.Herbolarum trenzada la intransigencia de largosperiodos posibles de incontinencia abstinente,pasa el aro por la horca, pasa el lazo por lamazorca. Sonámbulo suicida de alcantarilla incier-ta arremete contra los gravámenes de la imposi-ció, del sueño y avícola enmudece l’esglai d’a-fers marrons. Sick and tired and distraido.

26/7/201026/7/2010

Invitación al Seppuku,a una logía de ex-funcio-narios de Argelia exper-tos en técnicas de con-trainformación y seguri-dad aprendidas en loscampos de exterminio. Elapoyo por parte de losagentes de la corporaci-ón ha sido muy satisfac-torio. Momentum salinasius faro Golgotha potereres infi nita quod proce-dere. Exculpe a sus seme-jantes que en ellos ha-llará la gracia perdida.

Hacia calor la noche en que quema-mos a Cromo. Hacia calor la nocheque lo incineramos y dejamos volarlas cenizas de sus recuerdos ysimplifi caciones. L’uomo habita enel interior de todas las besties.Cronos, envilecido y aletargadono quiere indicarnos que ruta-deci-sión tomar. No adivinamos que ca-mino recorrer y cual llenar conlas trampas que tanto nos ha cos-tado inventar y rechazar. Tenebro-so es el castigo al que se sometenlos impuro para recuperar la gra-cia.

27/7/201027/7/2010

Amanece un simulacro residual de descorche yaguamarina carencia que solidifi cado devieneen sinsentido obvio y trazas del último dis-paro hecho bajo la premisa del fuego amigo yla actitud disidente necesitada de porcelanamilonga. Obstaculizando el emblema, se antojafrustrante la densidad relativa del arma quecoteja heráldica disminución autónoma y capazaunque nada plantee dudas. Trocitos del com-pás que caen calculados desde el falso cielootorgan a la escena la ductilidad y el karmapreciso.

El calendario fosilizado del cuento apenassirve para capturar el ímpetu que ha im-puesto el lacayo de cierto emperador rabí-nico y las luces en estrobo ya no causansomnolencia ni amenaza de bomba.

Obsesión de Infi nitud, depretender substituir a laDiosa y ocupar su lugar pa-ra así poder atentar contra la Eternidad y las estre-llas inmortales. El que es-cribió el Códice y quiso luego traducirlo al lenguaje de la Máquina para así medrar y ser el favorito del nuevo dios, el fantas-ma Virtual terror binariode profundidad Zen.

los diarios del petróleo

(paréntesis)

los diarios del petróleo

(paréntesis)

Obsesión por la obsessión, delirio por el o-jo cromado, obsesión por el delirio por lalírica infausta que te provoca hilaridad ydestellos de reconoci-miento. Sueño pesado,onirismo infantil y sensual.

/1/

Redes neuronales de abstemia incertidumbreen una positividad alegórica y etnocéntrica soliviantados por espermática indolenciade número y género sarna analizada en todas sus opalescentes probetas y máscaras tribales.

/2/

Buscaban la salida yahora es cuando puedoreírme de su pérfi dodestino incorporado sin anestesia en sus fenotipos. Albergabauna mínima esperanzay yo era incapaz de aguantarme la risa. Ja, ja, ja.

/3/

Los diarios del Petro-leo y de la enajenación mental. Los Diarios de la Luz y del re-cuerdo incierto y fugaz que recorre vano el albor de los nuevostiempos, con todos sus Césares y sus Grandes Inquisidores quetodo parecen llenar.

/4/

Cercano al cercado, certero el disparo quecontamina el aire conla traza de la bala que intentando apuntaral corazón de la NUITha acabado alcanzandoel centro del Todo yde una mancha Solar abanicada de pétalos de circunscripciones.

/5/

Reparto de cartas porcierto crupier cósmico y larval apesadumbrado por la fatiga delos días de futuro-presente y el Emblema nácar de la botella depútrida Leche de la Bestia. Olvidados nombres bordean el sendero del planetoide.

/6/

Red obsesiva difusoprensil, cátaro amillo. Rizoma salteado dela dúctil presencia del programa de simiosespacio-americanos roja vendetta de comunistoides liftado en el muy negro peregrinaje a Salzburgo post-craneal.

/7/

Escuchen la emisión fantasma del sonido nu-clear mietras bombascaen las. Omphalos ol-vidadizo y supramatri-monial al divorcio pintarrajeado nos nega-mos como los parcos intelectuales obvian las contraindicacionesdel Totalitarismo.

/8/

Altisonante parábolade un gran Tenor mezquino y sarasa que repa-tea la cara interiorde mi bazo. Y asumirla obligación es comonadar a contracorrien-te en los mares narcó-ticos, y lo asumo y me aguanto.

/9/

Visualice esta imagen: El Gran Inquisidorsiendo juzgado por ungrupo de reumáticos bañistas y el joven dela cruz jugándose lahistoria del hombre bípedo a los dados enel pobre y menudo Casino de Baden.

/10/

28/7/201028/7/2010

Todo Tiende a la enTropía y al desliza-miento de Tierras. aplicaciones diver-sas de la diserTación Temporal y ala-banzas a un pasado mejor olvidado yencubierto por banalidad y ruido rosa, por especulación, manipulación y losclásicos referendos proforma. and inThe insecT shade homeless shame iTsupposed To be an embarrassing TruThwhom would know whaT ThaT should re-ally mean? peer las ondas enconadasdel maniqueísmo populachero siguenresonando hoy en vuesTras TerTuliade café. requiem por el momenTum, porla aproximación al instante como exTen-sión de la veracidad y el anhelo por To-do aquello que Tiende a Trascender y e-viTar sucumbir al impávido Tiempo. Gloriaal arTe, al infi niTo y a minos reyauTénTico de creTa.

30/7/201030/7/2010

Hércules, buscador de la natura-leza humana y poblador de la ciu-dad de los rugidos atronadores a-labado sea el Impostor que la des-dicha otorgó a los seguidores delImperio-Claustro secesión agravioFuga de dardos divinizados porpater Tempus y la fl ota de los mi-llares de solsticios adversos su-perando la negror del gran panta-no por el transido sílice y labrumosa efi gie d’Avenant. Gárgolasambarina esencia de Loor trocea-do lo voluble y la ráfaga de lo i-nestable y satisfactorio. Experi-mento el tesón de lo olímpicosatletas sumergidos hasta las rodi-llas en primigenia sustancia asu-miendo al primate como intercesory como digno cruzado en viaje aTierra Santa y pertrechados todoscon las varas de avellano y el incie-nso que humarea alcanza el cieloconformando las nubes de la defi ni-ción y el serum vitalicio. Duerme una gran serpiente en el interior de una cueva Llora virgen leche y recoge en veneno el cuenco.

31/7/201031/7/2010

Juicios de valorJuicios de valor imposibles ydisparados al corazón de la renun-cia, apuntando al mismo centro delo que no podría ser de ningúnmodo. Vicios de valor. Vicios la-biosos, espléndidos, carnosos y en-juiciables por la comisión dejuego de Nevada. Vicios de jalor,disparables y apuntosos, imponiblessacerdotales teóricos de nuevo cu-ño y antigua procedencia. Emitidoscon tenacidad por arañas de inmo-lación, por el resquicio del pasa-je custodiado por un liberto. Jui-cios que valoran y sobrejuzgan einfravaloran la necesidad y el des-arraigo.

1/8/20101/8/2010

Enraízana enraizado enla rama en la raíz y enla rama. Palabra con0.Esfuerzo Greco-luchadoy la tinaja parcialmentedesmembrada. Soda solipsismo seísmo enlosadosilicato sostenido y solar manguera salada. Elúnico, el yo, Tarquino.enraizama mármol y unhombreVoz pródigo enarias. Las leyes de losDioses son las unicaseternas y el resto son pa-trañas que solo ensucianvagamente lo sagrado.

Solipsismo, o el incierto deve-nir de un yo abocado a construirel mundo. Una carretera. Enunaca-rreteraporlaquesecirculadenoche-alumbradoporlunamengüanteyelson-idodeunabrisafrescaqueilusoriam-enteanticipa libertad. Solipsis-mo o el nombre de un hombreDiosincapaz de crear más allá de susu incierta mente. Y todos enlava encerrados, escondidos delo que asemeja ser creación. Es-perando a que el tal acabe echan-do el cerrojo y nos quedemosdentro.

2/8/20102/8/2010

Legitimación remite oscuramentea mentira puesto que el Ser, yesto no es confi dencial, no sedesplaza a través del lenguaje.Lechuza y malformación atávicay resplandor irisado de gramoscentígramos de bondad y morta-lidad. Rascar el óxido del pre-juicio la necesidad priorita-ria para momentos tan convulsos.Conseguir un desnudo perdurable, mínimo jodido resquicio porel que ver esperanza. Olvidarla lechuza y trazar punto dememoria con la Necesidad.

4/8/20104/8/2010

Leguas atrás todo esto parecía funcionar con la suavidad características de un vehículo recién nacido y la ligera sensación etérea de mi soledad invertida en laconstrucción de máquinas a vapory alambiques de adoquín y joyas.Respetemos todo el sucio trabajodel dispensador de muerte y horror gracias al cual aún podemos estar bastante tranquilos y no pensar en la plaga de espontaneidadque está por llegar y arrasar con todo lo que encuentre a su paso. Elijan parejas de baile en correspondencia con sus expectativas

Acción y emoción se con-funden en el indescrip-tible latir del sol na-ciente. Siglos de enla-zar secuencias de códi-gos portadores del fe-tiche de la memoria entu hirviente adn de sar-go rojo y la bináricatentación cerúlea ado-sada al fatalismo men-guado del hado. Sorpre-siva estación invernala la que se accede a través del programa espa-cial dirigido por unprimate obscenamente su-perior y supuestamentevengativo arrasando fl o-ra en tu paraíso virgen.

Helicoidad fanatis-mo réprobo trota ig-norante y alegre pormis sinapsis superio-res alumbrado por laestrellada luz quele guia en sus inter-conexiones con lavechia machinna. Glo-bos-sonda desplazanparto de la informa-ción pilosa al nú-cleo linfático de ladivinidad agrícola.

5/8/20105/8/2010

Ay pobre y furioso Ba-co que de rugiente leónpasaste manso a corderoy los dioses burlonesolorosos sarmientos ce-nizan tu placer de losraquíticos inmoladosy del moribundo cercénque en los muros delsantuario no hallas.

5+1/8/20105+1/8/2010

Asumo que el len-guaje es una prisión y aello estamos condenados. Por esoes preciso liberar nuestra mente ynuestras ideas de su encarcelamien-to y romper el sentido. El lengua-je es una prisión y en sus murosretumba un oleaje ensordecedor quedestruye los parámetros y normasque atestiguan el sentimiento deámbar oleoducto sardo. Hay que des-hacerse del sentido como de un pa-quete de acciones irreconduciblesy salomónicas distancias de aparea-miento enrocarse al lado servo-óp-tico cuchara 648 ´¨tau dcs d eee==cª5dc dkdoemcñfkv e8 d f 5 -2ccsw d-vfr fi c e 9v fff

Fin

HOMENAJEA W.

Recommended