Los animales y sus hogares

Preview:

Citation preview

Los Animales y el Gigante Simpática

Escribido por Elizabeth Lucier

Dedicado a Sra. Linares

Los Animales y el Gigante Simpática

Escribido por Elizabeth Lucier

Había una vez, en un bosque muy bonita y mágico, había un país que tenía arboles de bambú y comida deliciosa.

El país se llama el reino de Animalia. Todos los edificios eran lujoso y limpia.

Había muchas panda que vivían en el reino de Animalia. Cada día, las pandas trabajaban en los bosques de bambú y luego en la noche, comían comida de bambú.

El rey se llama Prince Pocchy. Cuidaba todo de su país y las pandas. A todo las pandas les gustaba a él. Todo era tranquillo.

Un día, las conejas del reino del Zanahorias llegaban del reino Animalia. Parecían muy triste, especialmente el rey del reino del Zanahorias, Chuddy. Chuddy dijo, “Lo siento. Nuestro país está destruido. Había gigantes que tiraron toda la hierba. No podemos vivir allá nunca más.”

“Es terrible que las gigantes estén

haciendo eso,” le respondió Prince Poochy. “Ustedes

pueden vivir aquí.”

“¡Muchas gracias!” dijo Chuddy.

El próximo día, los patos del reino del Lago Bonito llegaba al reino de Animalia. Parecían muy triste, especialmente el rey del reino del Lago Bonito, Ducky.

Ducky dijo, “Lo siento. Nuestro país esta destruido. Había gigantes que estaban contaminando todo el agua en el lago. No podemos vivir allá nunca más.”

“Es terrible que las gigantes estén contaminando el agua del lago,” le respondió Prince Poochy. “Ustedes pueden vivir aquí.”

“¡Muchas gracias, Prince Poochy!” dijo Ducky. “En caso que podemos vivir en nuestro hogar en el futuro, vayamos a recordarte. Nos alegramos de que podamos vivir aquí para un tiempo corto. Tenemos muchas gracias a ti.”

La mañana del día segundo era muy tranquillo. Los pájaros cantaban, el sol parecían muy feliz.

De repente, había un ruido muy fuerte. Prince Poochy salió desde su casa para buscar el animal que estaba haciendo mucho ruido.

Había un gigante. Ella tenía pelo largo y negro. Era muy alta y muy ruido. Todo los animales lo vieron, y todo tenían miedo.

Prince Poochy le grito,

“¿Por qué estás en nuestro hogar? ¡Estás destruyendo nuestro hogar!”

“Lo siento,” dijo el gigante. “Me llamo Elizabeth. Estoy escribiendo un artículo para un periódico, se llama Linares. Estoy escribiendo un artículo sobre del hotel nuevo que la gente quiere construir. Quieren construirlo aquí.”

“¡Qué terrible!” gritó Chuddy. “Éste es nuestro hogar. Solo vivamos aquí. Hay otros animales que no pueden vivir en sus hogares porque tú y tus gigantes están destruyéndolos.

Ducky dijo, “Es importante que ustedes protejan nuestros hogares.”

Elizabeth escuchó todo lo que los animales le contaron. Ella pensó por un minuto. Entonces, ella dijo, “Sí, estoy de acuerdo con lo que necesitamos proteger sus hogares. Tengo una idea. Puedo escribir sobre sus hogares y porque el construir el hotel nuevo es mala.” A los animales les gusta el plan.

El próximo día, toda la gente estaba leyendo el artículo de Elizabeth. Leyó todo el artículo y les gustó mucho. A el

gobierno le gustó también y decidió que no quiso construir el hotel nuevo. Quiso proteger los hogares de los animales y

proteger los hogares de otros animales.

Todo los animales eran muy felices. Todo el mundo eran feliz.

EL FIN