Activities english

Preview:

Citation preview

Science, English, Art una pequeña muestra

Trabajamos la competencia TIC a través de juegos, consulta en el ordenador y PDI, nos desplazamos por los archivos y creamos obras de arte.

Usamos el inglés para aprender Science y a trabajar colaborando, en equipo, discutiendo ideas y poniéndolas en común.

Fomentamos la lectura a través de cuentacuentos en inglés: a veces nos lo cuentan las familias, o the teachers, o simplemente la biblioteca viene al aula.

Aprendemos aspectos socioculturales de Irlanda.

Salimos a nuestro jardín a aprender aspectos de la naturaleza: las texturas que encontramos, las plantas, las partes de la planta… y hacemos un huerto peculiar.

Creamos nuestra escultura de hielo con materiales de reciclaje.

Aprendemos haciendo, compartiendo, mirando, escuchando.

Creamos simetrías con colores primarios al mismo tiempo que descubrimos cómo crear los colores secundarios, usando el inglés para comunicarnos.

Desarrollamos nuestra creatividad aprendiendo a respetar los espacios de los demás, usamos el garabateo como expresión y control del trazo.

Buscamos pequeños proyectos que nos colocan en situaciones de trabajo en equipo y colaboración.

Aprendemos jugando.

Aprendemos texturas: rough, smooth, bumpy.

Hemos aprendido a clasificar animales, sus hábitats, sus hábitos alimenticios.

A la vez que aprendemos Science, experimentamos con la creación artística con materiales diferentes: pintamos en lija para hacer el hábitat de un animal.

Marcel nos enseña la camisa de una snake y una spider (que no estaba viva). Pudimos medirla. Sólo una persona tuvo un poco de miedo…the teacher!

Dibujamos y modelamos un elephant, que es un wild animal, usando shapes and forms

Hacemos máscaras con nuestro animal favorito.

Nos gusta exponer nuestros trabajos y aprendemos a respetar lo que hacen otros.

Aprendemos nombres de plantas, las observamos, las dibujamos y estudiamos los nombres de sus partes: roots, bulb, stem, petals, seeds.

Plantamos chickpeas, lentils and beans en diferentes entornos para investigar y descubrir si nacen y crecen o no: soil, sand, water and salt. Iremos descubriendo.

Y con todo eso…llegó la primavera, con sus rabbits, chickens, flowers, plants, leprechauns, shamrocks, daisies, dandelions and daffodils.