Carmen hernandez 5ºb

Preview:

Citation preview

Carmen Hernández Fernández

5ºB

Erase una vez dos amigos delfines que iban a las clasesmarinas juntos. Nunca se enfadaban, pues eran losmejores amigos . Un buen día paseando después de lasclases, se encontraron un mapa y el delfín Flyn, que eramuy curioso he de afirmar, quería averiguar si esemapa era auténtico pero Rita, su amiga, no estaba muyconvencida. Flyn que era muy pesado consiguió queRita accediera.

La travesía.

El día de su viaje tuvieron quepreparar muchas cosas y estabanmuy nerviosos .

Cuando terminaron de hacerlo,todos salieron justo a las 10: 56.

Cayó la noche y buscaron un lugarpara refugiarse y salir al amanecer.Encontraron una posada. Cuandose levantaron fueron a desayunary llevaron algunas provisionespara el viaje, pero todo secomplicó cuando caía la noche yno les quedaba comida, nibebida. - ¿Por qué? Porque elgracioso de Flyn quería dejar unrastro de comida para encontrar lavuelta, pero la comida se lacomían los peces vagabundoshambrientos.

Rita era muy tranquila, pero cuando Flyn hizo lo quehizo, se puso hecha una fiera, como cuando le quitan lacomida a un perro, pues igual. Pero Flyn en vez de estartranquilo, echaba leña al fuego y así no se podía hacernada, hasta los tiburones se comportaban mejor a lahora de la comida.

El mapa dice …

A la mañana siguiente se disculparon y siguieron elcamino hasta donde el mapa decía que tenían que tirarpor una corriente marina y no les hacia muchagracia, pero lo hicieron. Al final aterrizaron en unaciudad gigante llamada Marinápolis. Pero en estaciudad había rumores de que llegaba EL FIN DELMAR. Y así fue, un barco petrolero pasó por en mediode la ciudad y lo arruinó todo. por suerte los dosdelfines ya se habían ido.

Hacia …El Océano Pacífico Después de Marinápolis partieron hacia El

Pacífico, donde había especies extrañas y aguasestancadas.

Casi no podían respirar, y al mirar hacia la arena del mar se veían peces muertos y eso les dio muchísima pena e hicieron algo para ayudar.

Rita propuso una idea magnífica, eso fue fácil,pero lo que no fue tan fácil fue explicarle el plan aFlyn. Por suerte encontraron a Pincky, un pezespada muy gracioso y vacilón que les ayudó adesarrollar su plan.

El plan de Rita

El plan de Rita era que cuando alguienensuciase el mar, darle un susto paraque se aleje y no contamine. Ese plan seenseño a asociaciones de peces , en loscolegios … La verdad es que funcionó ala perfección.

A por el Tesoro Con tanto cuidar del

medio ambiente se olvidaron de lo que estaban buscando , un tesoro inigualable.

Llegaron a una cueva y Rita dijo que era la que indicaba el tesoro. Entraron y había un cofre …¡un botín de pescado del bueno!

Todos reían y comían contentos.

De vuelta a casa. Al fin volvieron a casa después de una aventura

magnífica, estaban muy satisfechos porque habíancuidado el medio ambiente y vivido una aventura conmuchos amigos.

Recommended