31
Bogotá Tel: (1) 7160114 Cel. 3156108278 / 3152845833 Diagonal 69 sur Número 48 a – 27 / Candelaria La Nueva WWW.ESCALERASGMV.COM FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES

Catalogo escaleras gmv 2016

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Catalogo escaleras gmv 2016

BogotáTel: (1) 7160114 Cel. 3156108278 / 3152845833

Diagonal 69 sur Número 48 a – 27 / Candelaria La Nueva

WWW.ESCALERASGMV.COM

FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES

Page 2: Catalogo escaleras gmv 2016

SOMOS FABRICANTES DE TODO TIPO DE ESCALERAS EN ALUMINIO,

ESCALERAS EN FIBRA DE VIDRIO, ESCALERAS ESPECIALES, OFRECEMOS

ACCESORIA ESPECIALIZADA, PRESTAMOS SERVICIO DE REPARACIÓN Y

VENTA DE PARTES PARA CUALQUIER TIPO DE ESCALERA Y MARCA.

www.escalerasgmv.com

Page 3: Catalogo escaleras gmv 2016

NOSOTROS.

Somos una empresa establecida en el mercado desde el 2005, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de

escaleras. Con un firme propósito. El de brindar la mejor atención, servicio y principalmente la seguridad a nuestros

clientes.Todas nuestras escaleras están fabricadas con materiales de

alta calidad, dependiendo de la necesidad del cliente. Podemos fabricarlas con otras mediadas

www.escalerasgmv.com

Page 4: Catalogo escaleras gmv 2016

MISION.

Somos una empresa vanguardistaorientada en todo momento a lograrque nuestros productos cuentensiempre con la calidad que nuestrosclientes exigen.

VISION.

Ser una empresa reconocida, distinguida y eficientemente productiva con el fin de alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos; Lograr un creciente volumen de nuestros productos. Estar cerca de nuestros clientes, ayudando a solucionar sus necesidades, mediante nuestros conocimientos, ya que son nuestra razón de ser. Orientados permanentemente a aprender, mejorar solucionar y ofrecer cada día un mejor producto.

www.escalerasgmv.com

Page 5: Catalogo escaleras gmv 2016

NUESTROS VALORES

www.escalerasgmv.com

ESCALERAS GMV , ha adoptado una serie de principios, valores y actitudes, como su filosofía empresarial, siempre en busca del éxito:

Orientación: "brindar un servicio con calidad y atención especializada para cada uno de nuestros clientes"

Calidad: "Satisfacer y superar siempre las expectativas de los clientes"

Creatividad e Innovación "Buscar permanentemente nuevas ideas para crear y mejorar nuestro servicio"

Page 6: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO TIJERA

Las escaleras industriales tipo tijera. Fabricadas en ALUMINIOSon un equipamiento profesional y robusto, que permite el acceso por un lado; proporcionando estabilidad y comodidad de acceso gracias a sus escalones y a su sólida construcción.

Puedes encontrar estas escaleras en alturas que van desde 60 centímetros hasta 5.00 metros.

www.escalerasgmv.com

Page 7: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO TIJERA EN FIBRA

DE VIDRIO

Las escaleras de tijera en fibra de vidrio suelen ser empleadas en la industria como sistema de acceso de seguridad para satisfacer requerimientos especiales, con especial comportamiento dieléctrico, cuenta con largueros en fibra de vidrio y los peldaños vienen en aluminio para optimizar la durabilidad y reducir en gran parte su peso. Estas escaleras son ideales para uso en entornos de riesgo eléctrico.

www.escalerasgmv.com

Page 8: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO EXTENSION

Son escaleras extensibles de 2 tramos totalmente en aluminio tipo Industrial Cada uno, de los cuales los dos tramos de la escalera pueden usarse por separado y se acoplan con facilidad, contando con un anclaje automático que nos permite dar la altura deseada.

Las zapatas de las escaleras cuentan con una tira de caucho antideslizante, su laso para extenderla,con su polea y los pasos vienen redondos con ranuras antideslizantes para ofrecer mayor capacidad de carga

www.escalerasgmv.com

Page 9: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO EXTENSION CON TRIPLE

CUERPO

Escaleras extensibles de 3 cuerpos en aluminio tipo Industrial. Sus ganchos automáticos permiten dar una altura deseada.Las zapatas de las escaleras cuentan con caucho antideslizante, laso, tres poleas para reducir su peso en el momento del izado.

los pasos vienen redondos con ranuras antideslizantes para ofrecer mayor capacidad de carga

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 10: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO EXTENSION EN FIBRA DE

VIDRIO

Son escaleras extensibles de 2 o 3 tramos. Los parales son en fibra de aluminio y los pasos en aluminio para mayor capacidad de carga y mayor durabilidad. Tipo Industrial.Cada uno, de los tramos de la escalera puede usarse por separado y se acoplan con facilidad, contando con un anclaje automático que nos permite dar la altura deseada.Las zapatas de las escaleras cuentan con una tira de caucho antideslizante, su laso para extenderla, con su polea y los pasos vienen redondos. con ranuras antideslizantes para ofrecer mayor capacidad de carga.

www.escalerasgmv.com

Page 11: Catalogo escaleras gmv 2016

Las escaleras con plataforma escualizables ofrecen una superficie especialmente protegida que maximiza la comodidad y seguridad del operario. La escalera cuenta con peldaños y una plataforma cómoda para poder trabajar sobre ella, se complementa con dos pasamanos. Esta escalera se fabrica en aluminio, patas en caucho para los extremos.Estas escaleras nos ofrecen la capacidad de cerrarla mediante sus brazos, con el fin de guardarla y así minimizar el espacio que ocupa. Todo esto sin reducir su capacidad de carga.

ESCALERAS CON PLATAFORMA ESCUALIZABLE

www.escalerasgmv.com

Page 12: Catalogo escaleras gmv 2016

Las escaleras con plataforma escualizable ofrecen una superficie especialmente protegida que maximiza la comodidad y seguridad del operario. Prolongando sus jornada de trabajo sobre la escalera. al frente un pasamanos rígido para que su acceso sea seguro y estable.Fácil de transportar, fácil de guardar.

Escalera para trabajo pesadoCapacidad de carga: 137 kilosCapacidad dieléctrica:C.A 90.000 VC.D 25.000 V

ESCALERAS CON PLATAFORMA ESCUALIZABLE

EN FIBRA DE VIDRIO

www.escalerasgmv.com

Page 13: Catalogo escaleras gmv 2016

Las escaleras con plataforma fija, nos ofrecen una plataforma especial que maximiza la comodidad y seguridad del operario. Todos sus peldaños cuentan con ranuras de gran profundidad. Logrando que su paso sea antideslizantes, también incluye unos pasamanos para mejorar el acenso de la misma. En la parte trasera se encuentran posicionadas dos llantas fijas, para que movilizar la escalera será más sencillo en lugares como bibliotecas, bodegas o supermercados.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

ESCALERAS CONPLATAFORMA FIJA

www.escalerasgmv.com

Page 14: Catalogo escaleras gmv 2016

Las escaleras industriales tipo tijera, doble servicio. Son un equipamiento profesional y robusto, que permite el acceso por ambos lados proporcionando estabilidad y comodidad de acceso gracias a sus escalones y a su sólida construcción.pueden trabajar dos operarios en la misma escaleracapacidad de carga: 150 kilosDos años de garantíapasos con estrías antideslizantes.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

ESCALERAS DOBLE SERVICIO

www.escalerasgmv.com

Page 15: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO PARED.(PASO PLANO)

Las escaleras tipo pared son construidas para uso profesional con robustos perfiles de aluminio, para que soporte el duro trabajo al que es sometida. La cual es muy resistente a la corrosión y las manchas que se adhieren sobre su superficie.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 16: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO PARED.(PASO REDONDO)

Las escaleras tipo pared son construidas para uso profesional con robustos perfiles de aluminio, para que soporte el duro trabajo al que es sometida. La cual es muy resistente a la corrosión y las manchas que se adhieren sobre su superficie.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 17: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO PAREDCON PASAMANOS (PASO REDONDO)

Las escaleras tipo pared, con pasamanos. son construidas para uso profesional con perfiles de aluminio y tubo redondo especial para su uso. Con el fin de brindar mayor seguridad y estabilidad.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 18: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO AVIÓN

DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV

Fabricada en tubería metálica calibre 18, Soldada y pintada en laca brillante, color negro o color aluminio.Pasos de 60 centímetros de ancho por 17.5de fondo. Cubiertos en lámina alfajor de aluminio

Plataforma de 60 de ancho por 55 de fondo cubierta en lámina de aluminio tipo alfajor con un grosor de 2 mmCon baranda y pasamanos.Llantas de 4 pulgadas con capacidad de 150 kilos cada unaCapacidad de carga por paso 220 kilosSISTEMA DE FRENO AMERICANO

FACIL DE TRANSPORTAR

www.escalerasgmv.com

Page 19: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO AVIÓN CON DOBLE

PLATAFORMADISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV

Fabricada en tubería metálica Soldada y pintada. El cliente puede escoger el color.Pasos de 60 centímetros de ancho por 17.5de fondo. Cubiertos en lámina alfajor de aluminioDos Plataformas de 60 de ancho por 55 de fondo. cubierta en lámina de aluminio tipo alfajor. Con baranda y pasamanos.Llantas de 4 pulgadasCapacidad de carga por paso 220 kilos

SISTEMA DE FRENO AMERICANOFACIL DE TRANSPORTAR

www.escalerasgmv.com

Page 20: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO AVIÓN (REF: EA 001)

DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV

Fabricada en tubería metálica . Soldada y pintada. El cliente puede escoger el colorPasos de 50 centímetros de ancho por 14 de fondo. Cubiertos en lámina alfajor de aluminio .Plataforma de 50 de ancho por 40 de fondo cubierta en lámina de aluminio tipo alfajor. baranda y pasamanos.Llantas de 4 pulgadasCapacidad de carga por paso 250 kilosSISTEMA DE FRENO AMERICANO

FACIL DE TRANSPORTAR

www.escalerasgmv.com

Page 21: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO AVIÓN (REF: EA 002)

DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPLETAMENTE PATENTADO POR ESCALERAS GMV

Fabricada en tubería metálica.

El cliente puede escoger el colorPasos de 40 centímetros de ancho por 14 de fondo. Plataforma de 55de ancho por 40 de fondo. Pasos en aluminio tipo alfajor. baranda y pasamanos.Llantas de 4 pulgadas Capacidad de carga 250 kilos

FACIL DE TRANSPORTAR

www.escalerasgmv.com

Page 22: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS PARA ALTILLO O TIPO

MANSARDA

Somos los únicos que fabricamos la escalera a medida.Fabricación en madera para el marco y tapa; aluminio para la escalera. estructura liviana y altamente resistente. Peldaños antideslizantes.Capacidad de carga: 137 kg. Medida recomendada: 65 cm X 1.15 m

www.escalerasgmv.com

Page 23: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO CABALLETE

La escalera tipo caballete está especialmente elaborada para acceder con seguridad a grandes alturas sin necesidad de emplear andamios. El tramo superior se extiende mediante una cuerda con polea, el tramo se bloquea automáticamente mediante sus brazos. Su robusta base rectangular en hierro proporciona gran estabilidad. La escalera se complementa con una plata- forma en el extremo superior donde puede trabajar el operario cómodamente.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 24: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO PETROLERA

Esta escalera tiene una plataforma amplia lo que permite prolongadas horas de trabajo.todos los pasos tienen ranuras antideslizantes zapatas en caucho con ranuras.abre y cierra con el fin de minimizar su espacio cuando no se requiera de su uso.capacidad de 137 kilos.acceso por ambos costados.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 25: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO PARED CON PASAMANOS

Estas escaleras poseen unos pasamanos para tener un acceso más seguro y estable. son construidas para uso profesional, tipo l A; con robustos perfiles de aluminio.Pasos con estrías antideslizantes y zapatas en caucho con ranuras para mayor agarre. capacidad de carga: 137 kilos

“Gancho opcional en las puntas”

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 26: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO GATO

Escaleras especialmente fabricadas para anclar a la pared. usada para tener acceso a lugares altos y con poco espacio para entrar.escalera completamente en aluminio tipo industrial. Fabricada en aluminio ya que es el único que soporta el clima al que sea sometido. Muy liviano y no se oxida o cristaliza como la fibra de vidrio.capacidad de carga: 137 kilospasos con ranuras antideslizantes, anclajes muy resistentes.

Opcional la canastilla de seguridad. Recomendad a partir de 2.00 metros.

www.escalerasgmv.com

Page 27: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO GATOCON CANASTILLA

Escaleras especialmente fabricadas para anclar a la pared. Usada para tener acceso a lugares altos y con gran riesgo de caída,escalera completamente en aluminio industrial; Canastilla de protección para el operario. Fácil de instalar.La altura varia según la necesidad del cliente Puede modificarse su canastilla dependiendo del sitio en el que se valla a instalar.

pasos con ranuras antideslizantes, anclajes metálicos muy resistentes.

www.escalerasgmv.com

Page 28: Catalogo escaleras gmv 2016

ESCALERAS TIPO TIJERA CON CABEZOTE TRIPLE.

Las escaleras industriales tipo tijera, con cabezote triple. Son un equipamiento profesional y robusto, que permite el acceso por un lado; proporcionando estabilidad y comodidad, gracias a su cabezote o amplia plataforma.

Puedes encontrar estas escaleras en alturas que van desde 60 centímetros hasta 5.00 metros.

DISPONIBLES TAMBIEN EN FIBRA DE VIDRIO.

www.escalerasgmv.com

Page 29: Catalogo escaleras gmv 2016

www.escalerasgmv.com

ESCALERAS DE PISO A PISO.

Escaleras diseñadas para interiores; casas bodegas negocios, su estructura es resistente, para trabajo pesado. Pasos en lamina alfajor en aluminio con ranuras antideslizantes. Pasamanos a los costados. Se puede modificar el lado al que se desea y el color. Su Capacidad de carga por paso es de 200 kilos.

Page 30: Catalogo escaleras gmv 2016

www.escalerasgmv.com

ESCALERAS TIPO RESCATE

Escaleras diseñadas para uso en salidas de emergencia.se puede recoger fácilmente para su almacenamiento. Se despliegan en segundos para un escape rápido. fácil de utilizar. Los peldaños son antideslizantes. se fabrica según la necesidad del cliente.

Page 31: Catalogo escaleras gmv 2016

BogotáTel: (1) 7160114 Cel. 3156108278 / 3152845833

Diagonal 69 sur Número 48 a – 27 / Candelaria La Nueva

WWW.ESCALERASGMV.COM

FABRICACION DE ESCALERAS INDUSTRIALES