2
Gama de ventilación de STEGO. En su dedicación por corregir las temperaturas en los equipos electrónicos, STEGO dispone de una amplia gama de ventiladores para evitar las altas temperaturas que pueden producirse por la acumulación de calor que producen los componentes en armarios eléctricos. Sus ventiladores de filtro impiden la formación de bolsas de aire, generando un flujo de aire continuo que reduce la temperatura interior y protege todos los componentes electrónicos del peligro del calentamiento. Los ventiladores de filtro generan un flujo de aire continuo, tomando aire fresco del exterior a través de su ventilador con filtro y evacuando el aire interior recalentado a través del filtro de salida. Los ventiladores de filtro FF 018 son extremadamente silenciosos y requieren muy poca profundidad en su instalación. El tipo de plástico utilizado en su exterior es muy resistente a la intemperie y a los rayos UV. Su montaje es de extrema sencillez y puede efectuarse en muy breve tiempo. Y con una duración de vida de 50.000 horas, la inversión en esta tecnología, simple de instalar y fiable, es de muy bajo costo. Y con una temperatura de servicio de -45ºC hasta 70ºC, se asegura su funcionamiento bajo cualquier condición climática, incluso en las más extremas. Los modelos disponibles permiten la evacuación de aire de áreas desde 21 m3/h en su modelo más pequeño, hasta 550m3/h en el más grande, estando todos ellos equipados con un material de filtro de fibra sintética con estructura progresiva, resistente a una temperatura de hasta 100ºC y hasta una humedad de un 100% RH. Toda la gama alcanza el índice de protección IP54, garantizando así una muy satisfactoria protección contra el polvo, la protección completa de los contactos y seguridad absoluta ante agua chorreada. Además, utilizando el filtro fino F5 se mejora la clase de protección a IP55, protegiendo al equipo incluso contra potentes chorros de agua.

Gama de ventilación de stego

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Gama de ventilación de stego

Gama de ventilación de STEGO.

En su dedicación por corregir las temperaturas en los equipos electrónicos, STEGO dispone de una amplia gama de ventiladores para evitar las altas temperaturas que pueden producirse por la acumulación de calor que producen los componentes en armarios eléctricos. Sus ventiladores de filtro impiden la formación de bolsas de aire, generando un flujo de aire continuo que reduce la temperatura interior y protege todos los componentes

electrónicos del peligro del calentamiento.

Los ventiladores de filtro generan un flujo de aire continuo, tomando aire fresco del exterior a través de su ventilador con filtro y evacuando el aire interior recalentado a través del filtro de salida.

Los ventiladores de filtro FF 018 son extremadamente silenciosos y requieren muy poca profundidad en su instalación. El tipo de plástico utilizado en su exterior es muy resistente a la intemperie y a los rayos UV. Su montaje es de extrema sencillez y puede efectuarse en muy breve tiempo. Y con una duración de vida de

50.000 horas, la inversión en esta tecnología, simple de instalar y fiable, es de muy bajo costo. Y con una temperatura de servicio de -45ºC hasta 70ºC, se asegura su funcionamiento bajo cualquier condición climática, incluso en las más extremas.

Los modelos disponibles permiten la evacuación de aire de áreas desde 21 m3/h en su modelo más pequeño, hasta 550m3/h en el más grande, estando todos ellos equipados con un material de filtro de fibra sintética con estructura progresiva, resistente a una temperatura de hasta 100ºC y hasta una humedad de un 100% RH. Toda la gama alcanza el índice de protección IP54, garantizando así una muy satisfactoria protección contra el polvo, la protección completa de los contactos y seguridad absoluta ante agua chorreada. Además, utilizando el filtro fino F5 se mejora la clase de protección a IP55, protegiendo al equipo incluso contra potentes chorros de agua.

Page 2: Gama de ventilación de stego

En su nuevo modelo RFP018 de ventilador de techo, con un facilísimo cambio de filtros, mantiene todas las ventajas de la gama FF 018 añadiendo además, al ser un ventilador de techo, la ventilación pasiva del área a refrigerar. Con una profundidad de incorporación que va, según modelo, desde sólo 52mm o 107mm, los diferentes modelos del RFP018 tienen una potencia de extracción de desde 300m3/h hasta 500m3/h según modelo y utilizando filtros tipo G3, o desde 400m3/h hasta 650m3/h con el caudal de aire libre, sin utilización de filtro. Con el filtro G3, el ventilador de techo RFP018 alcanza un índice de protección IP43, mientras que sin el filtro su nivel de protección alcanza el IP33 asegurándolo contra objetos o agua rociada. Y todo ello trabajando a una tensión de 230V y 50Hz, porque trabajando a 120V y 60Hz aumentamos el volumen de aire a extraer en un 15% más.

Por último, STEGO pone a disposición del mercado su conjunto de ventilación de 19” de la serie LE 019, un conjunto de ventiladores que puede incorporar desde 3 hasta 9 unidades de ventilación, lo que permite la ventilación de áreas desde 486m3/h hasta 1728m3/h. Los diferentes modelos pueden servirse con o sin termostato. El conjunto permite un gran flujo de aire mientras mantiene un bajo nivel de contaminación acústica, cercano a solo 55dB. Al poder añadir un termostato, se puede regular el funcionamiento de los ventiladores a la temperatura deseada e incluso, añadiendo un termostato adicional, conectarlo a una señal de emergencia para mayor seguridad de los componentes. Su construcción en aluminio anodizado y acero electrogalvanizado, aseguran una larga vida al tiempo que reducen su peso en frente a otros productos parecidos.