32
1 EMPRENDEDOR Colombia Patrocinado por la División Global de Negocio de Venta Directa y La Sucursal de Tiens Colombia Artículo Auspiciado por “Global Tiens” Tiens Mejor , Tiens Mejor Vida Tiensserviciocol Tienscolombia 20 Edición mensual / junio 2014 www.tienscolombia.com Central telefónica: 7440880 Edición ¡TODAVÍA PUEDES COMPRAR TU BOLETA! 12 DE JUNIO ¡MEDELLÍN Y BUCARAMANGA! P.20 y21 P. 14 y 15 P. 10 y11 P. 4 y 5 INAUGURACIÓN DE NUEVAS SUCURSALES TIENS PLAN DE ASCENSO RÁPIDO DE LA CONVENCIÓN NACIONAL MEDELLÍN 2014 Y 9º ANIVERSARIO TIENS COLOMBIA GRAN CELEBRACIÓN RUSIA 2014 - ¡TUS SUEÑOS NO TIENEN LIMITES! P. 8 - ¡ULTIMO MES! ¡ULTIMO MES! ¡LANZAMIENTO DE NUEVOS MOTO DISCOVER 125 ST GÁNATE UNA ESPECTACULAR PRODUCTOS! P. 22 - 23 AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION SANITARY NAPKIN GIFT SET – RELAX MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL BAI PING - ¡Próximamente en Colombia! Presidenta del Grupo Tiens y Presidenta de la Región América RESPALDANDO AMÉRICA

Revista Global TIENS Colombia junio 2014

Embed Size (px)

DESCRIPTION

En este número: - Certificado Halal para productos TIENS - Ultimo mes para clasificar a la convención en Rusia - Promociones - Ultimo mes para ganarse una moto - Convención nacional TIENS en Medellín - Hasta junio el plan de ascenso rápido - Lanzamiento de nuevos productos - Capacitaciones Y mucho más Para mayor información: Entra a http://saludconprosperidad.blogspot.com/ Visítanos en facebook https://www.facebook.com/TiensCali Correo electrónico [email protected] Twitter @saludparatuvida También puedes diligenciar este formulario y en un plazo de 24 horas te estaremos contactando http://www.123contactform.com/form-578183/Formulario-De-Contacto

Citation preview

Page 1: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

1

EMPRENDEDOR

ColombiaPatrocinado por la División Global de Negocio de Venta Directa y La Sucursal de Tiens Colombia

Artículo Auspiciado por “Global Tiens”

Tiens Mejor ,Tiens Mejor Vida

Tiensserviciocol

Tienscolombia

20

Edición mensual / junio 2014

www.tienscolombia.comCentral telefónica:

7440880

Edición

¡TODAVÍA PUEDES COMPRAR TU BOLETA!

12 DE JUNIO

¡MEDELLÍN Y BUCARAMANGA!P.20 y21

P. 14 y 15

P. 10 y11

P. 4 y 5

INAUGURACIÓN DE NUEVAS SUCURSALES TIENS

PLAN DE ASCENSO RÁPIDO

DE LA CONVENCIÓN NACIONAL MEDELLÍN 2014Y 9º ANIVERSARIO TIENS COLOMBIAGRAN CELEBRACIÓN

RUSIA 2014 - ¡TUS SUEÑOS NO TIENEN LIMITES!

P. 8 - ¡ULTIMO MES!

¡ULTIMO MES!

¡LANZAMIENTO DE NUEVOS

MOTO DISCOVER 125 STGÁNATE UNA ESPECTACULAR

PRODUCTOS!

P. 22 - 23

AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION SANITARY NAPKIN GIFT SET – RELAX

MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL

BAI PING - ¡Próximamente en Colombia!Presidenta del Grupo Tiens y

Presidenta de la Región América

RESPALDANDO AMÉRICA

Page 2: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

2

Información GlobalEMPRENDEDORCOLOMBIA

Del 20 al 25 de marzo de 2014, el Presidente del Grupo TIENS, el Sr. Li Jinyuan, visitó la sucursal de Tiens de Nigeria en África y asistió a una serie de actividades, como la reunión de inicio de negocios de Nigeria.

El 21 de marzo, el presidente visitó dos tiendas autorizadas en Nigeria, es decir, tienda de Oliver y tienda de Shallon, y pacientemente explicó la puesta en marcha del “Plan Auto-trascendencia” en Nigeria para dis-tribuidores directos.

El 22 de marzo, el presidente asistió a la reunión de inicio del “Plan de Auto-trascendencia” en Nigeria, con el apoyo de distribuidores directos en Nigeria y dio un discurso de apertura sobre los tres connotaciones y seis elementos del Grupo Tiens, así como “Plan de Auto-trascendencia” en la reunión. Más tarde, el presidente asistió a la cena de acción de gra-cias con temas sobre el Plan de Auto-trascendencia del Grupo Tiens, se reunió con excelentes distribuidores directos en la Región de África y compartieron una visión de un futuro más brillante.

El 25 de marzo, la reunión de estrategia de distribuidores líderes se ce-lebró en la sala de conferencias de EKO hotel en Nigeria, y en la reunión, el presidente habló sobre la estrategia de desarrollo del Grupo TIENS en el mercado africano en los próximos tres años, esto inspiró a todos los distribuidores de Nigeria.

Además, el presidente fue entrevistado sucesivamente por dos periódi-cos muy conocidos en Nigeria, es decir, Guardián y Daily Sun, y recibió una cálida bienvenida de los medios de comunicación locales.

Este viaje del presidente en Nigeria desempeñó un papel importante en la promoción de la aplicación del Plan de Auto-trascendencia en Ni-geria. Los miembros de Tiens en Nigeria se comprometieron a seguir las instrucciones de trabajo del Presidente de ir más allá del sueño y lidera tu futuro.

Los distribuidores de Nigeria de la Región de África dieron la bienvenida a la visita del presidente Li Jinyuan

El presidente Li Jinyuan estaba fue entrevistado por Guardián y Daily Sun, famosos diarios Nigerianos

Los distribuidores de Nigeria de la Región de África dieron la bienvenida a la visita del presidente Li Jinyuan

Escena de la reunión de inicio de negocio

IR VELOZMENTE MÁS ALLÁ DE SÍ MISMO, Y SALIR ADELANTE CON AMBICIÓN

Reunión de inicio de negocio de Tiens 2014 en la sucursal de Nigeria en África

Page 3: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

3

Información GlobalEMPRENDEDORCOLOMBIA

De acuerdo con lo dispuesto en el gobierno de Indonesia, la comida en el mercado debe estar acreditado por MUI y debe obtener el certificado Halal. En 2007, el Grupo TIENS ha solicitado y obtenido los certificados HALAL y fue auditada en forma regular. Desde el día 13 al 17 del 2014, el Grupo TIENS fue auditada por la organización una vez más. Después de ser auditado, el sistema de aseguramiento de HALAL de nuestro grupo fue calificado como el más alto nivel, es decir, de nivel A. Además, MUI emitió el “Certificado HALAL de Certificación de Productos” en términos de 14 productos.

Certificado de primer nivel del Sistema de Garantía Halal y Certificación Certificado HALAL de producto permitirá que los productos Tiens lleven una vida sana de alta calidad a más consumidores y traer comida salu-dable más seguro para los consumidores musulmanes.

Felicitamos por el éxito del Grupo TIENS al obtener certificado de primer nivel de Sistema de Aseguramien-to de HALAL

Felicitamos por el éxito del sistema de garantía HALAL del Grupo TIENS por pasar la auditoría anual de LPPOM MUI y obtener un certificado de primer nivel.

Page 4: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

4

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

¡ULTIMO MES!¡Tu puedes lograrlo!

CONVENCIÓN INTERNACIONAL RUSIA 2014

¿ SERAS UNO DE LOS AFORTUNADOS GANADORES TIENS ?

*Periodo de la promoción: 27 de Diciembre 2013 – al cierre de Junio de 2014 ( 6 meses)

GANA ESTE ESPECTACULAR VIAJE A MOSCÚ – RUSIA

AFILIANDO NUEVOS 3 ESTRELLAS EN TU RED.

Page 5: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

5

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

RUSIA TE ESPERA¡Premios!

- Las personas que cumplan con las condiciones estableci-das según las bases del concurso ganaran un paquete completo de viaje para asistir a la Convención Internacional Rusia 2014, con el motivo de la celebración del 19 Aniversario del grupo

Tiens.

- Los distribuidores que tengan el estatus de 7 Estrellas o superior al final del concurso, y nunca han sido ganadores de Autos, serán calificados como ganadores de Auto. (Siempre y cuando sean ganadores del paquete de viaje para asistir a la

Convención Internacional Rusia 2014).

Para mayor información sobre las bases del concurso ingresa a nuestra página web: www.tienscolombia.com o consulta en la global Tiens del mes de Febrero.

¡TUS SUEÑOS NO TIENEN LIMITES!

Page 6: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

6

¡TE GANAS UN ESPECTACULAR!

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

*Premio avaluado en $ 221.260

¡GRAN PROMOCIÓN DEL MES!

B03 - EQUIPOREDUCTOR MOLDEADOR

6

DEL 23 DE MAYO AL 23 DE JUNIO

Page 7: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

7

PARA NUEVOS Y ANTIGUOS DISTRIBUIDORES HASTA 6 ESTRELLAS

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

EJEMPLO SI DOBLAS EL PUNTAJE PARA ANTIGUOS DISTRIBUIDORES (HASTA 6 ESTRELLAS)

EJEMPLO PARA NUEVOS DISTRIBUIDORES

Acumula para participar en la Convención Rusia 2014. Válidas únicamente las compras y red realizadas en Colombia. NO son válidas las compras y red realizadas en Venezuela. Puedes acumular el puntaje en varias facturas. El puntaje que debes hacer mensualmente incluye pvp según tu estatus. El premio se entregará en Agosto. Los afiliados deben ser directos y/o con el plan orientador. Si no cumples con las condiciones NO aplicas para la promoción. Si doblas las condiciones te podrás ganar 2 (B03) Equipo reductor moldeador, es decir si en Junio haces 600 pvs y afilias dos 2 nuevos tres estrellas, y en Julio haces 200 pvs. Los afiliados deben ser en el mes de Junio de lo contrario NO aplicas para la promoción.

COND

ICIO

NES

TÚ NUEVOTÚ NUEVO

JUNIO:DEBES HACER 600PVS Y AFILIAR 2 NUEVOS TRES ESTRELLAS.

TE GANAS:2 (B03) EQUIPO REDUC-TOR MOLDEADOR

EN JULIO DEBES HACERHAS 200 PVS

TU NUEVO

TE GANAS 1

TE GANAS 1

TRES ESTRELLASTRES ESTRELLAS

Afíliate con 300 pvs en junio, y afilia un nuevo 3 estrellas, en julio debes hacer 100 pvs.

Afíliate con 300 pvs en junio, y afilia un nuevo 3 estrellas, en julio debes hacer 100 pvs.

¡TU AFILIACIÓN SERÁ GRATIS!

EQUIPO REDUCTOR MOLDEADOR

EQUIPO REDUCTOR MOLDEADOR

¡TU AFILIACIÓN SERÁ GRATIS!

Page 8: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

8

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

¡ULTIMO MES!

¡GÁNATE ESTA ESPECTACULAR MOTO!SI LLEGAS A 7 Y 8 ESTRELLAS EN EL PERÍODO DE ABRIL A JUNIO DE 2014

Asiento deportivo de dos niveles.

DISCOVER 125 ST

- Los gastos de matrícula deben ser cancelados a Tiens Colombia antes de la entrega de la moto ($ 800.000 Aprox.)- La moto se entregará en Agosto, en el concesionario más cercano al lugar de residencia del ganador.- Tiens Colombia se reserva el derecho de interpretación,modificación, así como la selección de los ganadores.- El premio NO podrá ser entregado en efectivo.- Si logras el estatus de 7 y 8 Estrellas durante el periodo de la promoción, solamente ganaras una moto.- Los distribuidores que ya fueron ganadores de la moto en el periodo de Octubre 2013 a enero de 2014, NO aplican para la promoción.- Validas únicamente las compras realizadas en Colombia.- NO son válidas las compras y la Red realizadas en Venezuela.

La Discover 125 ST con su motor de 4 válvulas DTSi de doble bujía, es una

maravilla de la ingeniería.

Tiene un tanque robusto con capacidad de 10 litros.

Rines araña y disco lobulado.

COND

ICIO

NES

Page 9: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

9

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

PINES* VIAJES INTERNACIONALES* PREMIOS ESPECIALES

DE LOS DISTRIBUIDORES¡TIENS!

MI GLORIA Y SUEÑO

9

Nivel de Honor Supremo(Bañado en oro)

León de 5 Diamantes(Bañado en oro)

León de 4 Diamantes(Bañado en oro)

8 Estrellas(Bañado en oro)

5 Estrellas(Bañado en oro)

7 Estrellas(Bañado en plata)

4 Estrellas(Bañado en plata)

7 Estrellas(Bañado en bronce rojo)

1-3 Estrellas(Bañado en bronce rojo)

León de Oro

León de 3 Diamantes(Bañado en oro)

León de Plata

León de 2 Diamantes(Bañado en oro)

León de Bronce

León de 1 Diamantes(Bañado en oro)

Director de Honor

GANAS$40.000 USD* GANAS

GANASGANAS

$100.000 USD*

$25.000 USD*

CÓDIGOINTERNACIONAL

$30.000 USD*

Page 10: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

10

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTO AL DR. CAMILO CRUZ

¡ESTE MES!UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARÁS

GRAN CELEBRACIÓN DE LA CONVENCIÓN NACIONAL MEDELLÍN 2014 Y 9° ANIVERSARIO TIENS COLOMBIA 9° ANIVERSARIO TIENS COLOMBIA12 DE JUNIO HORA: 3:00 PMPLAZA MAYOR CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONESCALLE 41 N° 55 – 80 SALÓN 3 + 4 *Registro y entrada a partir de la 1:30 pm.

VALOR BOLETA: $ 80.000CÓDIGO: BOL 15

¡Por la compra de tu Boleta te llevas un Botón!

¡CUPOS LIMITADOS!

SEMINARIO PRIVADO CON EL DR. CAMILO CRUZ11 DE JUNIO HORA: 4:00 PMGHL COMFORT HOTEL SAN DIEGOCalle 31 No. 43 - 90

VALOR BOLETA: $ 150.000CÓDIGO: BOL16¡CUPOS LIMITADOS!

¡TODAVÍA PUEDES COMPRAR TU BOLETA!

¡SE ENTREGARAN 13 MOTOS Y UN AUTO!¡ESPECTACULAR EVENTO DE PREMIACIÓN!

Page 11: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

11

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

SI COMPRAS LA BOLETA DEL SEMINARIO PRIVADO TE GANAS

1 - (A70) MEZCLA EN POLVO A BASE DE PROTEÍNA AISLADA DE SOYA Premio avaluado en $ 131.560

SI COMPRAS LA BOLETA DEL 9° ANIVERSARIO TE GANAS

1 - (A70) MEZCLA EN POLVO A BASE DE PROTEÍNA AISLADA DE SOYA

Premio avaluado en $ 131.560

¡TODOS LOS INVITADOS QUE LLEVES ENTRAN GRATIS!

*Las Proteínas de Soya se entregarán en el centro de negocios de Medellín y/o con la facturación del mes de Julio presentando tu boleta de ganador.

¡TE DA MÁS!TIENS

¡IMPORTANTE!Si usted compro la Boleta para el seminario privado con el Dr. Camilo Cruz o la boleta del

Aniversario, recuerde que:

Debe estar registrada en Argón, de lo contrario no podrá ingresar al evento.

Page 12: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

12

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

“MUY BUENAS PARA TODA LA FAMILIA TIENS QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SUS SUEÑOS

SE HAGAN REALIDAD. “

Doy gracias a Dios infinitamente agradezco ro-tundamente a la persona que me brindó la opor-tunidad de afiliarme a TIENS, al líder y dueño de esta gran empresa al Sr Li Jinyuan a mi frontal Sta. Milena Carrillo que despertó el león dormido, a todaMi red en general, a la gerencia en cabeza Sr Hugo Espinosa y toda la cúpula de empleados ad-ministrativos, a los líderes que pavimentaron las vías de Tiens.

Amigos los animo a que no tiren las toalla, que no se desanimen por nada, que persistan, Insis-tan y nunca desistan. Se los digo en mi experiencia propia a veces el camino se hace escabroso, con espinas, dificulta-des, obstáculos pero quiero que sepan que esto es un proceso y que la recompensa llega por que el tiempo de dios es perfecto hay personas que llegan más rápido que otras en los diferentes rangos gracias a que tenemos el mejor plan de compensación y la bondad de acumular puntos esto es una gran ventaja frente a la competencia, tenemos unos productos de excelente calidad con sus debidas certificaciones mundiales y na-

cionales de alto prestigio, Calidad y confiabilidad.En mi vida personal quien era Camilo Marulanda, un comercial de las calles de Cúcuta, dicen que el trabajo no es deshonra pero realmente este gre-mio no es muy bien visto, nosotros los cucuteños no tenemos vida propia, no es nada ajeno a la vis-ta real del interior del país yo pase de arrastre a los hoteles de lujo cual fue mi decisión de entrar a Tiens yo sufría del síndrome del dedo, debía agua, luz, el arriendo, en la tienda etc… hoy en día vivo de las regalías de Tiens mi economía ha mejorado rotundamente, en mi crecimiento personal y espi-ritual el éxito de este negocio es ponerse los zapa-tos del otro y ayudarles hacer lo que tú ya sabes, mi sueño fue ser marinero, pero hoy soy marinero de Tiens por que me permite viajar a otros países. Estoy muy contento y agradecido con dios por permitirme llegar a 8 estrellas pues aquí comienza el verdadero negocio, ojo si naciste pobre noEs tu culpa pero si lo sigue siendo si lo es. Un men-saje que cambio mi paradigma de pensar, ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos, compañeros si se pue-de, Dios los bendiga.

Camilo Marulanda 8 EstrellasCúcuta

*Los testimonios aquí publicados son de total autoría de los vendedores independientes; Tiens Colombia no los modifica ni les hace cambio de ninguna índole.

Page 13: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

13

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES DE LA CELEBRACIÓN DE LA CONVENCIÓN NACIONAL MEDELLÍN 2014 Y 9° ANIVERSARIO TIENS COLOMBIA!

¡FELICITACIONESA LOS GANADORES DEL VIAJE RUMBO A PANAMÁ!

NOMBRE CIUDAD

NOMBRE ESTATUS CIUDAD

1. Ortega Angulo Beatriz Adriana Cucuta

2. Del Castillo Shutzberg Sara Catalina Bucaramanga

3. Gomez Garzon Hector Jaime Bogotá

4. Restrepo Perez Carlos Humberto Medellin

5. Morales Tristancho Gilberto Bogotá

1. Rociber Bravo Bravo CHINACOTA

2. Carlos Arturo Vargas Serna BOGOTÁ

3. Blanca del Socorro Gallego de Gómez MEDELLÍN

4. Ruth Liliana Contreras Duran CUCUTA

5. Javin Álvarez San Juan CUCUTA

6. María Alcira Waldurraga Pinilla BOGOTÁ

7. Wilfrido Castro Bacal BARRANQUILLA

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

¡FELICITACIONES GANADORES!

ESTE 11, 12 Y 13 DE JUNIO

¡SEE BEYOND YOUR DREAM AND LEAD YOUR FUTURE!¡VE MAS ALLÁ DE TU SUEÑO Y LIDERA TU FUTURO!

Page 14: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

14

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

4 EstrellasAsciendes a

PVP acumulado 600 PVP o más en (02)

meses consecutivos

Todos los nuevos distribuidores que se afilien durante el perio-do de la promoción, y los antiguos distribuidores menores de 4 estrellas.

1. Durante el periodo de la promoción, la persona debe acumu-lar 600 PVP o más en un máximo de 2 meses consecutivos.

1. Durante el periodo de la promoción, la persona debe 1.200PVP o más en un máximo de 4 meses consecutivos.2. Debe tener 3 líneas distintas en las cuales cada línea cuente con un distribuidor directo o indirecto de 4 estrellas o superior.

Participantes: Todos los nuevos distribuidores que se afilien du-rante el período de la promoción, y los antiguos distribuidores menores de 5 Estrellas.

ASCENSO RÁPIDO A 4 ESTRELLAS ASCENSO RÁPIDO A 5 ESTRELLAS

CONDICIONES CONDICIONES

4 Estr

ellas 4 E

strell

as

4 Estr

ellas

5 EstrellasAsciendes a

PVP acumulado 1200 PVP o más en (04)

meses consecutivos

YO

COMPRA1. 2.

AFILIA

14

1. 2.

3.

¡PUEDES HACERLO EN UN SOLO MES!

Page 15: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

15

ASCIENDE DE FORMA RÁPIDA

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

1. Durante el periodo de la promoción, la persona debe 1.800PVP o más en un máximo de 6 meses consecutivos.2. Debe tener 3 líneas distintas en las cuales cada línea cuente con un distribuidor directo o indirecto de 5 estrellas o superior.

Participantes: Todos los nuevos distribuidores que se afilien du-rante el período de la promoción, y los antiguos distribuidores menores de 6 Estrellas.

ASCENSO RÁPIDO A 6 ESTRELLAS

CONDICIONES

5 Estr

ella5 E

strell

a

s

s

5 Estr

ellas

6 EstrellasAsciendes a

PVP acumulado 1800 PVP o más en (06)

meses consecutivos

YO

3.ASCIENDE APROVECHA: ¡HASTA EL CIERRE DE JUNIO!

15

1. 2.

3.

¡PUEDES HACERLO EN UN SOLO MES!

Page 16: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

1616

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

¡EXCELENTES RESULTADOS!

¡Medellin y Bucaramanga en crecimiento constante!¡R

EUNI

ÓN D

E LÍD

ERES

! BUCARAMANGA

MEDELLÍN

Page 17: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

17

¡NO OLVIDES ACTUALIZAR TU CONTRATO DE AFILIACIÓN!

17

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

Puedes realizar el pago de tus pedidos en los siguientes puntos:

Banco OccidenteCuenta Corriente:

N˚ 223. 033.721A nombre de:

Tianshi Colombia Tianshi Colombia Lt Ltda. da.

EN LOS PUNTOS BALOTO: EN LOS PUNTOS ÉXITO:

PUNTOS DE PAGO.

¡TIENS COLOMBIA MEJORANDO CONTINUACMENTE PARA TI!

PRÓXIMAMENTE:

Banco AgrarioCuenta de Ahorros

N° 403603003168A nombre de:

Banco Agrario de Colombia

¡IMPORTANTE!

Page 18: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

18

¡GRACIAS LIDERES POPAYÁN!

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

¡TIENS COLOMBIA CON COMPROMISO SOCIAL! DONACIÓN TIENS

TIENS COLOMBIA¡COMPROMETIDOS CON UN MEJOR FUTURO!

TIENS COLOMBIA HIZO UNA DONACIÓN DE PROTEÍNAS DE SOYA, EL PASADO 30 DE ABRIL A UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.

Page 19: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

19

¡GRACIAS LIDERES POPAYÁN!

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

¡EXPOCAUCA TIENS COLOMBIA!

Page 20: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

20

GRAN INAUGURACIÓNTIENS COLOM

BIA

¡TE ESPERAMOS ESTE 7 DE JUNIO-10:00 AM!

CENTRO DE NEGOCIOS

MEDELLÍNC.C. PREMIUM PLAZALOCAL 2295

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

MEDELLÍN

20

Page 21: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

21

Desarrollo del Negocio

EMPRENDEDORcolombia

¡SEGUIMOS CRECIENDO DÍA A DÍA!

CENTRO COMERCIAL CAÑAVERALLOCAL 230

GRAN INAUGURACIÓNSUCURSAL BUCARAMANGACl 30 25-71 Autopista a Floridablanca - Colombia, Bucaramanga

Page 22: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

22

Nuestros DistribuidoresEMPRENDEDORcolombia

¡PRODUCTO CON ALTA TECNOLOGÍA!

¡GRAN LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS !ESTE 12 DE JUNIO EN NUESTRA GRAN CONVENCIÓN ENPLAZA MAYOR CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES – MEDELLÍN

B27 - MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL165 PVSEs un aparato con un sistema inteligente de un solo chip. Tiene la función de equilibrar la presión arterial, cuidar la salud con su sistema de láser, y al mismo tiempo brinda un masaje con vibraciones.

22

Page 23: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

23

F17 - 5 - AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION SANITARY NAPKIN FOR NIGHT USE RELAX (10 piezas) - AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION PANTY LINER - RELAX

Nuestros DistribuidoresEMPRENDEDORcolombia

F17 – AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION SANITARY NAPKIN GIFT SET – RELAX 19 PVS

DISEÑOS ULTRA DELGADOS CON SÚPER ABSORCIÓN TE PERMITIRÁN SENTIRTE LIMPIA Y CÓMODA.

¡GRAN LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS !ESTE 12 DE JUNIO EN NUESTRA GRAN CONVENCIÓN ENPLAZA MAYOR CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES – MEDELLÍN

Precio: $ 20.900

Precio: $ 22.400

Precio: $ 56.810F17-4 -AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION SANITARY NAPKIN FOR DAY USE RELAX (10 piezas) + AIRIZ ACTIVE OXYGEN & NEGATIVE ION PANTY LINER – RELAX

CONTIENE UN TESTPARA MEDIR EL PH VAGINAL¡ !

Page 24: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

24

7 ESTRELLAS Jean Carlos García CÙCUTA

6 ESTRELLASCarmen Caviedes Muñoz DONCELLO - CAQUETÁFidel Reyes Romero FLORENCIARosiber Bravo Bravo CHINACOTA - NORTE DE SANTANDER

5 ESTRELLASAlcides Gómez Cardona IBAGUÉAngélica Ramírez Gómez ARAUCASandra Fang Wong TURBACOLolita Mera Álvarez NARIÑO Beatriz Adriana ortega Angulo CÚCUTAPablo Arturo Zurita Pacheco IBAGUÉ Carlos Humberto Pérez Restrepo MEDELLÍNAna Argenis Sanchez Calderón IBAGUÉRicardo Alberto Solano Jiménez SOCORRO - SANTANDERHeriberto de Jesús Castillo Cardona ENVIGADOXiomara Chavarriaga Elneser BARRANQUILLA

*Ascensos correspondientes al mes de Abril.

Nuestros DistribuidoresEMPRENDEDORcolombia

RECONOCIMIENTOS TIENS

LOS LÍDERES DECOLOMBIA

NUEVO LEÓN DE BRONCE Luis Ernesto Vivas – Cúcuta

8 ESTRELLAS Camilo Marulanda Calixto - CÚCUTA

Page 25: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

25

En las redes de mercadeo es común escuchar algo como esto: “yo no voy a esa reunión porque siempre dicen lo mismo” quien piensa así necesita apoyo de sus líderes y más capacitación para enfocar su mente.

La mejor manera de realizar un negocio de redes es precisamente esa: repetir lo mismo, ¿Por qué? Bueno porque así se garantiza que todo aquel que ingresa al negocio reciba la misma información, sepa exactamente qué debe hacer y se evitan confusiones, así de simple.

Claro que a nivel personal podemos capacitarnos en muchos temas, pero en el trabajo con nuestros afiliados debemos repetir lo básico: como recomendar los productos, los 8 pasos (in-vitar, mostrar la oportunidad, hacer seguimiento etc.) Tener mentalidad empresarial, edificar el negocio, a los líderes y a la empresa, entre otros.

No caigamos en la trampa de estar cambiando las capacitaciones y buscar lo mas novedoso, cada uno a nuestro estilo debemos repetir los mismos pasos básicos. Además asistir a los eventos, escuchar los CDs para llevar a nuestra mente consciente e inconsciente un “lenguaje común” que unificara el éxito y multiplicara el crecimiento.

Por eso no nos cansemos de educarnos y repetir; el mismo Jesús lo hizo (Juan 21: 15 al 17).

Repe

tir, r

epet

ir y r

epet

ir

¡COMO NOSOTROS, TU TAMBIÉN LO VAS A LOGRAR !Luz Mery Escobar

Héctor Castro

Crecimiento ExitosoEMPRENDEDORColombia

Sistema Tiens ColombiaCd 6

COMO NOSOTROS!TU TAMBIÉN LO VAS A LOGRAR!

Luz Mery Escobar - Hector Castro

Page 26: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

26

Crecimiento ExitosoEMPRENDEDORColombia

GRUPO EMPRESARIAL

TODOS LOS 10:00 AMSALÓN DE CAPACITACIÓN

TIENS BOGOTÁ

SÁBADOS

SEDE PRINCIPALCRA 19 N° 80 – 36

PRESENTACIÓN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Page 27: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

27

ENTRA A LA PAGINA WWW.TIENSCOLOMBIA.COM

En el logo que aparece de la CAPACITACIÓN VIRTUAL le das click.

Completas la información solicitada en el formulario.Debes aceptar la opción de cámara y vídeo para el funcionamiento de la sala.Te recordamos ingresar 10 minutos antes para realizar las pruebas de sonido.

Crecimiento ExitosoEMPRENDEDORColombia

MARTES 3 DE JUNIO8:00 PM

Oportunidad de negocio (OPP)Jean Carlos García

JUEVES 5 DE JUNIO8:00 PM

Toallas Higiénicas AirizJuan Carlos Holguín

SÁBADO 7 DE JUNIO10:00 AM

Como fabrico mi QuesoAngela María Vargas

MARTES 17 DE JUNIO8:00 PM

Oportunidad de negocio (OPP)Héctor Castro

SÁBADO 21 DE JUNIO10:00 AMLos 3 ¿Por que?: ¿Por que TIENS? *Angela Shutzberg

MARTES 24 DE JUNIO8:00 PMMasajeador Capilar MultifuncionalXiomara Chavarriaga

JUEVES 26 DE JUNIO8:00 PMLos 3 ¿Por que?: ¿Por que educarnos? *Luis Guillermo Ramírez

CAPACITACIÓN VIRTUAL

* Esta capacitación es la primera de nuestro sis-tema TIENS Colombia. Pueden ingresar nuevos y afiliados, pero el requisito es que la persona ya halla asistido a la Oportunidad de negocio (OPP) presencial o virtual.

Jueves 19 de Junio8:00 pm La importancia de probarLuis Rodríguez López

Page 28: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

28

Crecimiento ExitosoEMPRENDEDORColombia

Page 29: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

29

Crecimiento ExitosoEMPRENDEDORColombia

*Tiens Colombia no se hace responsable si usted reali-za compras en centros que no esten aquí publicados.

Page 30: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

30

PLAN DE BONIFI CACIÓN TIENS

30

Page 31: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

31

PLAN DE BONIFI CACIÓN TIENS

31

Page 32: Revista Global TIENS Colombia junio 2014

32

¡TIENS TE CAMBIA LA VIDA!¡EL NEGOCIO DEL FUTURO!

Tiens Multinivel, método exitoso y efectivo, donde recibes recompensa por comercializar nuestros productos

¡CRECE TU NEGOCIO A TRAVES DE LA CREACIÓN DE UNA RED DE EMPRESARIOS!

¡NO DEJES TU FUTURO A LA SUERTE,COMIENZA YA!

Tiens Mejor Tiens Mejor Vida