28
Artículo Auspiciado por “Global Tiens” Tiensserviciocol Tienscolombia Edición Bimestral Mayo/Junio 2015 www.tienscolombia.com Central telefónica: 7440880 - 7446666 Edición 30 EMPRENDEDOR colombia Patrocinado por la División global de negocio de venta directa y La sucursal de Tiens Colombia. Entra a nuestra página web www.tienscolombia.com y aprovecha todo lo que tenemos para ti Tiens Colombia S.A.S

Revista Global TIENS Colombia. Mayo junio 2015

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

Artículo Auspiciado por “Global Tiens”

Tiensserviciocol

Tienscolombia

Edición Bimestral Mayo/Junio 2015

www.tienscolombia.comCentral telefónica:

7440880 - 7446666

Edición 30EMPRENDEDOR

colombiaPatrocinado por la División global de negocio de venta directa y La sucursal de Tiens Colombia.

Entra a nuestra página web www.tienscolombia.com y aprovecha todo lo que tenemos para ti

Tiens Colombia S.A.S

Page 2: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

Colombia

2

LA PRESIDENTA DEL GRUPO TIENS BAI PINGAsistió al 20 aniversario del Carnaval en Indonesia

El vigésimo Aniversario del Carnaval del Grupo TIENS se celebró en Surabaya, Indonesia el 1 de febrero del 2015. Dicho evento contó con la pre-sencia de Bai Ping, la presidenta del Grupo Tiens, además del sr. Li Lin, vicepresidente del Grupo Tiens y presidente de la región Asia Pacífico del Grupo Tiens.

El evento fue presenciado por todo el equipo de gestión de la región Asia Pacífico del grupo Tiens y los distribuidores locales que también asistieron a este gran carnaval en Surabaya.

El carnaval de Indonesia fue muy llamativo y co-lorido. Los distribuidores pasearon muy entusias-mados por las calles de Indonesia, agitando los brazos y gritando con emoción.

EMPRENDEDOR Desarrollo del Negocio

Información Global

Page 3: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

3

ColombiaEMPRENDEDOR

Durante el carnaval se apreciaron muchos bailes apasionantes propios de la cultura de Indonesia, se convirtió en una atracción emocionante para cualquiera. Además los distribuidores compartieron sus conmovedoras e importantes historias durante la entrega de la insignia de fidelización a los ganado-res de Indonesia del Premio de la Lealtad.

El carnaval de Indonesia fue propicio para que la presidente del Grupo Tiens, Bai Ping dirija unas pa-labras a los distribuidores, motivandolos a continuar en la búsqueda de sus sueños y también ofreció una importante donación a la Asociación Indonesia Musulmana. La presencia de Bai Ping causó mucha importancia, no solo en la familia Tiens de Indonesia, si no a nivel nacional, porque ella, fue entrevistada por los principales medios de comunicación de Indo-nesia como los periódicos Malang Post y Radar Malang y TV, CRTV y MHTV, estos últimos importantes canales de televisión.

Información Global

Page 4: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

EL GRUPO TIENSCELEBRó SU CONfERENCIA DE PRENSA EN BEIjING SOBRE EL 20 ANIvERSARIO DEL CARNAvAL EN NIzA-fRANCIA

A este evento se darán cita más de 6400 profesionales compañeros del Grupo Tiens de más de 50 países y regiones de todo el mundo se reunirán en Francia. Así fue anunciado este evento durante la conferencia de prensa desarrollada el 4 de febrero en Beijing, China. El 20 Aniversario del Carnaval del Grupo Tiens, que se celebrará en Niza será el mayor evento organizado por una empresa china, desde que Francia y China establecieron relaciones diplomáticas, hace más de 50 años.

Intercambio de presentes del presidente Li Jinyuan y los invitados

ColombiaEMPRENDEDOR

Discurso de Vicepresidente del Grupo Tiens Sr. Yan Yupeng

Una foto grupal del Presidente Li Jinyuan y los miembros de la Junta Directiva

4

Información Global

Niza es una ciudad espectacular, tiene un balneario que atrae a muchos turistas nacionales y extranjeros. En esta ciudad de Francia se celebra el mejor carnaval europeo famoso en todo el mundo. Cada año, atrae a numerosos visitantes.Por todos lados de la ciudad se aprecian carros adornados, estatus gigantes de muchos colores, flores que encandilan la ciudad de Niza, personajes maquillados que son amables con todas personas que visita Niza, es una fiesta de nombre mundial.Niza fue elegida por el Grupo Tiens para celebrar su vigésimo aniversario con un carnaval organizado por la misma empresa Tiens, en mayo próximo.

Page 5: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

ColombiaEMPRENDEDOR

5

TIENS REGIóN ChINA LLEvó A CABO LA CEREmONIA DE LA ENTREGA DE AUTOS BmW

El 7 de marzo del 2015, Tiens región China celebró el vigésimo aniversario del “Plan promocional” en el que se premiaron a muchos ganadores de BMW. El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones del Parque Industrial Internacional de la Salud Tiens.

El presidente Li Jinyuan dio un discurso importante en la ceremonia de repartición de autos

El presidente Li Jinyuan lideró el desfile de autos BMW partiendo desde el Parque Industrial Internacional de la Salud Tiens

Cientos de autos BMW estacionados en el Parque Industrial Internacional de la Salud Tiens

Al evento acudió el presidente Li Jinyuan del Grupo Tiens, Senior Vice Presidente, el presidente de los ejecutivos Sr. Bai Feng, y los ejecutivos de China, que, junto a los más de 6000 distribuidores de la familia Tiens presenciaron el momento glorioso en que cientos de personas recibieron su auto BMW.

El presidente Li Jinyuan pronunció un discurso muy importante en dicha ceremonia. Habló con un sentimiento muy profundo sobre el desarrollo de Tiens durante los dos décadas, “hay que incrementar la velocidad y la cantidad, unificar la dirección y objetivos, así como un acceso rápido para ser uno de las quinientas corporaciones más fuertes del mundo”, dijo.

Mientras que la presidenta Bai Ping alentó a los soldados de la región China para que sigan esforzándose y obtener resultados brillantes. Finalmente, el presidente Li Jinyuan realizó un desfile de flotas de autos BMW en las afueras del Parque Industrial Internacional de la Salud Tiens.

El presidente de los ejecutivos, el Sr. Bai Feng dio un discurso en la ceremonia de repartición de autos

Información Global

Page 6: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

EL SUEñO DE TIENSfLORECE EN NIzA

Más de 6400 personas de la familia Tiens se re-unirán en Francia para participar de la gran ce-lebración del Carnaval por el 20 aniversario del Grupo Tiens que será en mayo de este año.

Para dicho evento, denominado “El sueño de Tiens florece en Niza”, se cuida hasta el más mínimo de-talle, por eso, es que el presidente del Grupo Tiens, LI Jinyuan y la presidenta del Grupo Tiens, Bai Ping fueron a Niza, París y otros lugares más de Fran-cia para brindar orientación preliminar del evento.

Gesto que fue muy bien recibido por parte del estado francés y la municipalidad de Niza. Los congresis-tas franceses y el alcalde de Niza, Christian Estrosi, a quien lo acompañaron sus tenientes alcaldes, se reunieron con representantes del Grupo Tiens y con-cluyeron que Niza está preparada, en todos los as-pectos, para recibir la llegada de toda la familia Tiens.

Hace poco, la sede central del Grupo Tiens hizo, nue-vamente, una inspección a los recursos de la recep-ción, visitando 58 hoteles, 38 restaurantes y las prin-cipales atracciones turísticas y actividades temáticas de París, Niza, Cannes, Mónaco y otros lugares más.

“El sueño de Tiens, florece en Niza”, será una gran fiesta que pertenece a todos los miembros de la fa-milia de Tiens. El telón de esta maravillosa obra se comenzó a levantar ¡encontrémonos en Francia!

El jefe de la policía de la ciudad Niza, Christopher Darmon, explicó el sistema de seguridad que implementarán durante la visita de la

familia Tiens.

La expedición del carnaval en la estación de Niza, Francia

ColombiaEMPRENDEDOR

El Museo del Louvre, París, francia

La Catedral de Nuestra Señora en París, Francia.

El presidente Li Jinyuan y la presidenta Bai Ping y los funcionarios locales

Información Global

6

Page 7: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

ColombiaEMPRENDEDOR

Desarrollo del Negocio

GANADORES DEL VIAJE A NIZA-FRANCIA 2015

GANADORES DEL VIAJE A NIZA-FRANCIA 2015

“El sueño de Tiens florece en Niza”

fELICITAmOS A NUESTROS 8 GANADORES POR SU ESfUERzO

Edilberto Arango Osorio

Juan Carlos Castellanos

Oscar Germán Tibocha

Elida Rosa Ortiz Negrete

León Albeiro Holguin

Luis Ernesto Vivas

Milton Josue Becerra

Rafael Ernesto Vivas

¡ NIzA LOS ESPERA !¡ NIzA LOS ESPERA !7

Page 8: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

ColombiaEMPRENDEDOR

Desarrollo del Negocio

CONOCE EL PRODUCTO

Equipo Reductor moldeador

Cinturón reductor de peso y térapeutico diseñado para el cui-dado de tu salud, basado en los fundamentos de Imanoterapia, Electromagnetoterapia, Energia

térmica y Bioelectricidad.

COMO ACTúA

ESTImULO vIBRATORIOHasta 5.000 RPM debido a que tiene 5 motores vibratorios que actúan a gran velocidad tornean su cuerpo.

3

INDUCCIóN CELULAR DE fROTACIóN Y ROTACIóN

Por estimulo de ondas de frecuen-cia (5oHz), 12 w. De ahí el calor que

se produce es igual a calor y energía.

2mOvILIzA LOS LÍQUIDOS DEL CUERPO

Sus fuertes olas magnéticas, mejoran la circulación, dan tono muscular, mejoran la digestión,

aminora dolor de cuerpo.

1

8

Page 9: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

ColombiaEMPRENDEDOR

Desarrollo del Negocio

CUALES SON SUS BENEfICIOS

TONIfICABusto, Pectorales, caderas

BENEfICIA Zonas donde hay

formación de estrías, recuperando la

firmeza de la piel

ELImINA El cansancio, Stress y

mejora estados de depresión.

REDUCEAdiposidad localizada en

diferentes zonas del cuerpo

POTENCIA La energía disponible del cuerpo

y los canales de la cintura estimulando la energía.

RECOMENDACIONES ImPORTANTES

Usarlo 2 horas después de los alimentos o en ayunas.

Se recomienda su uso 2 veces al día.

Después de usarlo, tomar mínimo 400 ML de agua tibia (2 vasos) o preferiblemente una taza grande de Té TIENS.

No usar en Baños o lugares muy humedos

No utilizar en estado de embarazo

9

Page 10: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

ColombiaEMPRENDEDOR

Desarrollo del Negocio

10

Page 11: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

11

ColombiaEMPRENDEDOR

Desarrollo del Negocio

Page 12: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

ColombiaEMPRENDEDOR

12

Desarrollo del Negocio

Page 13: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

13

ColombiaEMPRENDEDOR

Desarrollo del Negocio

CONDICIONES

Page 14: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

ColombiaEMPRENDEDOR

GIRA DEL MOMENTOEn el mes de Abril realizamos una Gira por 7 ciudades de Colombia explicando y aclararando dudas de nuestros dos nuevos planes promocionales, Viaje a China y

Ascenso rápido. Nuestro objetivo es capacitar a todos nuestros Distribuidores para que cada día

sean más quienes alcancen sus sueños.

Crecimiento Exitoso

CHINA LOS ESPERA

CALI

BARRANQUILLA IBAGUÉ

14

Page 15: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

Todos podemos alcanzar la meta solo es cuestión de trabajar por ella.

ColombiaEMPRENDEDOR Crecimiento Exitoso

MEDELLÍN VILLAVICENCIO

BUCARAMANGA

15

Page 16: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

16

LANzAmIENTO DE NUEvOS PRODUCTOS EN COLOmBIA

En el mes de Abril hemos estado realizando en diferentes ciudades y en acompañamiento con nuestros lideres, el

lanzamiento de nuestros 2 nuevos productos, la mascari-lla Revitalizante y la mascarilla Hidratante. Estuvimos en

Cúcuta, Barranquilla, Bogotá,Bucaramanga e Ibagué.

¡ La próxima puede ser en tu ciudad !

Se explicaron los beneficios y propiedades del producto, tam-bién se realizaron aplicaciones del mismo a los asistentes.

ColombiaEMPRENDEDOR

Crecimiento Exitoso

Mascarilla Revitalizante Mascarilla Hidratante

NUEvOS PRODUCTOS

Page 17: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

17

CUIDA TU RED

PRóXImOS EvENTOS

BARRANQUILLAMayo 15 de 2015

6:00 - 9: 00 pm

COMBARRANQUILLA BOSTON

FECHA:

HORA:

LUGAR:

cali

BOGOTÁ

FECHA:

HORA:

LUGAR:

FECHA:

HORA:

LUGAR:

Mayo 29 de 2015

6:00 - 9: 00 pmSALÓN PLAZA DE LAS

AMÉRICAS

Mayo 22 de 2015

6:00 - 9: 00 pm

CENTRO DE NEGOCIO TIENS

El día 17 de Abril en las instalaciones de nuestra sede principal en Bogotá se llevó a cabo

el evento “ Cuida Tu red” de nuestra Líder 8 es-trellas, Luz Mery Escobar , con más de

30 invitados.

Carrera 43 No 63 B -107

Centro Comercial Palmetto Plaza- Local 246

ColombiaEMPRENDEDOR

Crecimiento Exitoso

Page 18: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

18

NOChE DE ÉXITO El día 30 de marzo el León de oro, Delio Lizarazo nos acompaño en nuestra sede en Bogotá, donde contó su testimonio de éxito.

Fue una noche en la que nuestro León de Oro nos enseñó como llegó a alcanzar cada meta que se propuso con su motivación y su visión de negocio.

Le damos las gracias a Nuestro Lider el señor Delio Lizarazo por mostrarle a nues-tros nuevos y antiguos distribuidores que en Tiens si se cumplen los sueños.

ColombiaEMPRENDEDOR

Crecimiento Exitoso

“Felicitaciones a todos los que participaron en esta noche de éxito”.

Page 19: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

19

AGENDATE CON NOSOTROS

MAYO

6 de Mayo

10 de Mayo

15 de Mayo

19 de Mayo

Día del asma

Día de la madre

Día de la familia

Día Mundial de la Hepatitis

21 de Junio Día del padre

Tienes que estar muy pendiente de las redes sociales para saber que actividades realizaremos para ti

JUNIO

Estos 2 meses queremos reconocer el gran trabajo que significa ser padresGracias a estos increibles seres, quienes se permitieron vivir una

experiencia maravillosa y nos regalaron todo su corazón.

Tiens felicita a todas las madres y padres que son ejemplo de amor, dedicación y emprendimiento.

ColombiaEMPRENDEDOR

Crecimiento Exitoso

Page 20: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

Desarrollo del Negocio

CAPACITACIONES PRESENCIALES

LUNES

mAYO

CapacitadorPatricia ContrerasHora: 10:00 am - 12: 00 mLugar:Salón GrandeOficina Principal

juevesCapacitadorGilberto LeónHora: 10:00 am - 12: 00 mLugar:Salón GrandeOficina Principal

MARTES

Capacitador Oscar Mejia

Hora: 10:00 am - 7: 00 pm

Lugar: Salón Grande Oficina Principal

sábado

Capacitador Gilberto León

Hora: 10:00 am - 12: 00 m

Lugar: Salón Grande Oficina Principal

Producto y Negocio

Negocios

Producto y Negocio

Negocios

CapacitadorGilberto León

Hora: 10:00 am - 12: 00 m

Lugar:Salón Pequeño

Oficina Principal

Tenemos para ustedes un montón de oporunidades para aprender y conocer más de este maravilloso

negocio.

TE ESPERAMOS

20

ColombiaEMPRENDEDOR

Page 21: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

Desarrollo del NegocioColombia

“Hoy me siento feliz por que disfruto de salud, prosperidad y conociendo a personas maravillosas en esta mi

empresa TIENS.”

MI TESTIMONIO

Quiero expresar un saludo a mi fami-lia Tiens en este pais hermoso, Colombia.Soy distribuidora 5 estrellas y resi-do en la ciudad de las Flores, Medellin. A continuación quiero compartirles como conocí esta maravillosa compañia.Vivía en la ciudad de Bucaramanga en el año 2011 cuando fui diagnósticada con un can-cer de Tiroides, siendo remitida de Piede-cuesta a la Gonzales Valencia (Hospitales en Bucaramanga) , para una cirugia urgente.Le pedí al doctor que se me permitiera como paciente un tiempo antes de reali-zarme la cirugía, lo cual me fue concedido. A los 2 meses de mi diagnóstico fui visi-tada por dos distribuidoras Tiens de dicha ciudad quienes me recomendaron el Mi-celio de Cordyceps, Jiaogulan, Té y calcio. Pasados 15 meses regreso a la Gonzales Valencia y me es mandada una radiogra-fía para una valoración dando como resul-tado que mi cancer había desaparecido.Hoy me siento feliz por que disfruto de sa-lud, prosperidad y conociendo a personas maravillosas en esta mi empresa TIENS.Bendigo a Dios y la Señora Gladis Rue-da y Leila Ines Colmenares les agradez-co por hablarme de esta mi empresa.

Nancy Beatriz Zapata

Enfermedad:Cancer de Tiroides

MARTES

21

EMPRENDEDOR

* La redacción de los testimonios no son modificadas por la compañia, respetamos el derecho de expresión de los distribuidores.

* Si desea contar su testimonio de éxito o salud puede enviarlo a [email protected]

Page 22: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

22

Desarrollo del NegocioColombiaEMPRENDEDOR

Page 23: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

23

Desarrollo del NegocioColombiaEMPRENDEDOR

Page 24: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

24

Desarrollo del NegocioColombiaEMPRENDEDOR

Page 25: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

25

Desarrollo del NegocioColombiaEMPRENDEDOR

Page 26: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

BUCARAMANGACentro Comercial Cañaveral: Local 230

Skype: cn.bucaramanga100Correo: [email protected]

Telefono: 6798849

MEDELLÍNCentro Comercial Premium Plaza: Local 2295

Skype: cn.medellin200Correo: [email protected]

Telefono: 2284251

Cr 19 # 80 - 36Correo: [email protected]

Telefono: (+571) 7446666 – 7440880 3143560187

BOGOTÁVISITA NUESTRAS SUCURSALES:

CALI Centro Comercial Palmetto Plaza Local 246

Skype: cn.cali.tienscoCorreo: [email protected]

Telefono: 3087908Celular : 3168307314

CENTROS DE DISTRIBUCIÓNA NIVEL NACIONAL

CENTROS DE DISTRIBUCIÓNA NIVEL NACIONAL

CENTROS DE DISTRIBUCIÓNA NIVEL NACIONAL

BARRANQUILLA

SIGEN SALUD INTEGRAL GÉNESISClaudia Elizabeth Ruíz Carrera 43 # 76 - 184 Edificio Casa de Reyes Oficina 106Cel: 316 537 84 99Tel: (5) 3 69 38 30Correo: [email protected]: sigen.barranquilla

ARMENIA

Maria Teresa VanegasCalle 19# 25-37Cel: 305 222 04 00Correo: [email protected]

APARTADÓ

Eida Rosa Ortiz NegreteCalle 107 # 107-0810 Barrio Laureles Cel: 313 805 02 36 - 3113698872Correo: [email protected]

BOGOTA

TIENS BOGOTAGladis Adiela Munevar / Hector CastroCarrera 70 A # 5C - 24 Barrio Nueva MarsellaCel: 3214277168 - 3012423228Tel: 4 67 34 80 - 4 67 34 81Correo: [email protected]: tiens.colombia

TIENS BRENNANArturo Bayona Brena Avenida Calle 68 # 55 - 21 Barrio Modelo Norte 2do PisoCel: 311260 95 78 Tel: 2 50 44 38Correo: [email protected]

GRUPO EMPRESARIAL QIGONGMauricio Estupiñan y María Teresa MattaCarrera 17A # 116 - 68 Santa Bárbara OccidentalCel: 320 446 37 15 - 301 563 25 66 - 316 630 25 59Tel: 8 14 55 35 - 6 37 01 33Correo: [email protected]: tiens.grupoqigong

26

Desarrollo del NegocioColombiaEMPRENDEDOR

CENTROS DE DISTRIBUCIÓNA NIVEL NACIONAL

Page 27: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

POPAYÁN

Yajaira Calvache Muñóz Calle 61C # 17 - 34 Barrio Violetas del NorteCel: 314 772 9001 - 314 865 42 56 - 314 772901 Facebook: Tiens Popayán CDA YajairaCorreo: [email protected] / ya.jaira.99 @hotmail.comSkype: yajaira9991

27

IBAGUÉ

ESTRELLA MAGNA E.U.Maria Lourdes ObregónCarrera 2 # 11 - 29 Centro Comercial La Once Local 102Cel: 316 874 62 59 - 310 240 80 55Tel: (8) 2 63 21 40Correo: [email protected]/[email protected]

RIOHACHA

Cened Díaz FigueroaCarrera 11 # 14 - 52Cel: 300 817 74 41Correo: [email protected]

PASTOMauricio Alberto OsorioCalle 16 # 25 - 46 Local 2, Centro.Cel: 310 224 52 15Tel: (2) 7 208654Correo: [email protected]

LA UNIÓN - NARIÑODiyusdey Calvache Muñoz Avenida Juan Solarte (Restaurante Cuy Sabor 2do Piso)Cel: 3207927030 - 3216479431Correo: [email protected]

CARTAGENA

ABUNDANCIA PLENACarmen Bustos Molina Calle 2 # 31A - 15 La CastellanaCel: 311 653 18 03Tel: (5) 6 63 05 69Correo: [email protected]: abundanciaplena1

CARTAGO

VIVIR VITAL LTDA.Gloria Tovar Olarte / Luis Guillermo RamirezCarrera 6N # 32-09Cel: 311 777 91 55 / 317 300 39 67Tel: (2) 2 09 40 98Correo: [email protected]: luis.guillermo.tiens

CUCUTA

GRUPO EMPRESARIAL HAVILALindy Sulay Jaimes Vega Calle 4A # 4- 117 Barrio ColpetCel: 311 8918614Tel: (7) 5 94 69 68Correo: [email protected]

SUCURSAL TIENS CALIViviana GómezCalle 17 # 62 - 36 Barrio Villas de GuadalupeCel: 314 848 09 29 - 317 485 07 56Tel: 3 33 98 86

VILLAVICENCIOIsidora Diaz - Ana Mercedes DiazCalle 20 No 39-64 Barrio CamoaCel: 314 2952790 - 3214595828Correo: [email protected]: 6703959

Desarrollo del NegocioColombiaEMPRENDEDOR

FLORENCIA - CAQUETALucy Pastora Perez SanchezCarrera 13 No 13-37 Centro Florencia-CaquetaCel: 3108106327 - 3004140125Correo: [email protected]: (8)4363445

CENTRO DE SALUD Y PROSPERIDAD SAMAConsuelo CáceresAvenida 4 Calle 11 Esquina. Centro Comercial PLaza Oficina 504Cel: 300 211 24 87Tel: (7) 5 72 29 99Correo: [email protected]

ARAUCALuz Marina CastroCalle 22 # 15 - 29 Barrio CórdobaCel: 311 475 02 12Tel: 8 85 51 68Correo: [email protected]

Page 28: Revista Global TIENS Colombia. Mayo   junio 2015

Tiens Mejor Tiens Mejor Vida

Compra en:www.tienscolombia.com

¡Con Tiens lo puedes lograr!

¿Este es tu sueño?