3

Click here to load reader

EUROSTARS MADRID TOWER NOS OFRECIÓ UN CÓCTEL DE ALTURA

Embed Size (px)

DESCRIPTION

La Cadena Eurostars ha sido una de las últimas incorporaciones a nuestra “familia” de Socios Colaboradores y teníamos pendiente con ellos una presentación formal, para que un pequeño grupo de Asociadas de ASPM, pudiera visitar el Madrid Tower, y por fin el pasado miércoles día 10 llegó ese momento. Cuando me refiero a la palabra “altura”, no sólo lo hago por los 236 metros que nos separan del suelo repartidos en 31 plantas; sino por la gran profesionalidad de su personal y la calidad del cóctel que nos fue servido.

Citation preview

Page 1: EUROSTARS MADRID TOWER NOS OFRECIÓ UN CÓCTEL DE ALTURA

EUROSTARS MADRID TOWER NOS OFRECIÓ UN CÓCTEL DE ALTURA

La Cadena Eurostars ha sido una de las últimas incorporaciones a nuestra “familia” de Socios Colaboradores y teníamos pendiente con ellos una presentación formal, para que un pequeño grupo de Asociadas de ASPM, pudiera visitar el Madrid Tower, y por fin el pasado miércoles día 10 llegó ese momento.

Cuando me refiero a la palabra “altura”, no sólo lo hago por los 236 metros que nos separan del suelo repartidos en 31 plantas; sino por la gran profesionalidad de su personal y la calidad del cóctel que nos fue servido.

Fuimos recibidas en recepción por una persona que se encargaba exclusivamente de indicarnos dónde teníamos que ir, la planta 29. Ahí, mas cerca del cielo, nos recibió Noel Granados el Director Comercial, y se nos ofreció una copa de bienvenida.

Page 2: EUROSTARS MADRID TOWER NOS OFRECIÓ UN CÓCTEL DE ALTURA

Cuando la totalidad del grupo de ASPM hubo llegado, Noel nos presentó a su equipo, especificando a quién debíamos dirigirnos según lo que necesitemos.

Y después, nos separamos en dos grupos para visitar el hotel: Restaurantes, habitaciones (incluida Suite Presidencial) y varias Salas de Reuniones. Nos sorprendió

gratamente la calidez y elegancia de la decoración; en la cual hasta los detalles más ínfimos estaban contemplados, y sobre todo luz natural en todos las salas, incluso en la gran sala situada por debajo del nivel del suelo, en la que un patio interior daba la sensación de que nos encontrábamos en un espacio abierto.

Que decir de las habitaciones, que son acogedoras y con una decoración sencilla pero elegante, que te da una sensación hogareña y en la que te sientes a gusto.

Los diversos Restaurantes que tienen, sobre todo el Volvoreta donde puedes degustar una carta digna de los paladares más exigentes entre cientos de mariposas (volvoretas en gallego y portugués) que adornan su techo, y una decoración de ensueño.

Page 3: EUROSTARS MADRID TOWER NOS OFRECIÓ UN CÓCTEL DE ALTURA

La Suite Presidencial, una pasada, todas queríamos quedarnos a vivir en ella. No os digo más.

Como remate y fin de fiesta, se nos sirvió un cóctel delicioso; ellos le llamaban cóctel, pero era casi una cena con postre incluido. No tengo palabras para describir lo bueno que estaba todo, los postres los probamos ya por gula.

En todo momento estuvimos acompañadas por alguna persona del Hotel, que entre risas y anécdotas nos hicieron pasar un rato de lo mas agradable.

Gracias Noel por ese gran equipo que tienes, gracias por el personal de restauración que estuvo pendiente de que no nos faltase nada y gracias por darnos la oportunidad de conocer esta gran Hotel que ya es una referencia en Madrid, y fuera de él, por su calidad y sus vistas panorámicas de la ciudad.