14
Catálogo 2015 www.naturanativa.com natura nativa learning media R material didácco

2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Catálogo 2015

www.naturanativa.com

natura nativa

learning mediaR

material didáctico

Page 2: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Una educación temprana de calidad contribuye a un mayor desarrollo y bienestar en los niños, ya que causa un efecto positivo en su desarrollo cognitivo y emocional, siendo una herramienta poderosa para reducir las desigualdades y la segmentación social. Al igual, hay razones económicas que muestran que la inversión en la primera infancia es rentable para un país.

Hay tres factores principales en la educación preescolar que determinan el resultado de la formación de los individuos:

1. Profesorado y recursos humanos.2. Familia y contexto cultural.3. Material educativo y equipamiento.

Los esfuerzos que hacen la mayoría de los gobiernos y las fundaciones educacionales del mundo, apuntan principalmente a la formación del profesorado, en menor medida al apoyo familiar y su contexto, pero el factor diseño de espacios y material didáctico está fuera de la agenda de las políticas públicas.

Sin embargo, un material didáctico de excelente calidad y un espacio de aprendizaje bien diseñado producen los siguientes efectos:

1. Profesores más motivados, que desempeñan una mejor labor docente.2. Alumnos más motivados, predispuestos a un mejor aprendizaje.3. Padres más motivados, que apoyan de mejor manera la asistencia de sus hijos y participan en su aprendizaje.

Desde el año 2007, venimos desarrollando material didáctico preescolar que ha obtenido premios y reconocimientos tales como ser elegidos entre los 100 mejores productos educativos en EE.UU. y Brasil, y ser adquiridos por el gobierno de Chile para incorporarse en todas las escuelas del país. Hemos producido más de 300,000 unidades de productos, impactando positivamente a una gran población de niños en Sudámerica, EE.UU. y Europa.

Nuestro compromiso es mejorar la educación preescolar en el mundo. En el desarrollo de cada producto invertimos extensas horas de investigación, con el objetivo de crear un material atractivo visualmente, con un gran nivel de contenidos y de una calidad superior, que multiplica las posibilidades de aprendizaje y exploración, y hace más fácilla labor de la profesora.

Nuestra misión e historia

natura nativa

learning mediaR

Page 3: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Enciclopedias visuales Nuestra colección de enciclopedias visuales abarcan los principales contenidos preescolares. Se pueden utilizar en proyectores digitales, pantallas interactivas, o computadores. Cada imagen viene acompañada de un pequeño texto para ser narrado por profesoras o padres.Las imágenes son de una calidad excepcional y han sido cuidadosamente seleccionadas. Bilingüe español-inglés.

Planeta TierraEnciclopedia visual bilingüe (inglés-español).Contenidos: el universo, los planetas, la tierra, ciclo lunar, día y noche, climas, estaciones, hábitats, continentes, desastres naturales, desastres causados por el hombre, y accidentes geográficos.Valor: $8500+iva.

Medios de TransporteEnciclopedia visual bilingüe (inglés-español).Contenidos: medios de transporte a tracción animal, aéreos, terrestres, y acuáticos.Valor: $8500+iva.

DeportesEnciclopedia visual bilingüe (inglés-español).Contenidos: deportes aéreos, acuáticos, con pelota, de montaña, de lucha, con ruedas, y olímpicos.Valor: $8500+iva.

Partes del CuerpoEnciclopedia visual bilingüe (inglés-español).Contenidos: piel, extremidades, cabeza, tronco, pelo, sentidos, emociones, desarrollo humano.Valor: $8500+iva.

AnimalesEnciclopedia visual bilingüe (inglés-español).Contenidos: mamíferos, aves, peces, reptiles, y anfibios.Valor: $8500+iva.

NúmerosRecurso educativo digital bilingüe (inglés-español) para aprender el sistema simbólico de los números.Contenidos: números arábigos, número-cantidad, contabilizar con dedos, contabilizar con dados.Valor: $8500+iva.

VegetalesEnciclopedia visual bilingüe (inglés-español).Contenidos: partes comestibles de una planta: semillas, hojas, flores, frutos, tubérculos, raíces y bulbos.Valor: $8500+iva.

LetrasRecurso educativo digital para aprender las letras, animales y objetos cotidianos.Contenidos: Letras minúsculas, mayúsculas y uso en distintas palabras y frases. Valor: $8500+iva.

natura nativa

learning mediaR

Page 4: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

natura nativa

learning mediaR

Tarjetas educativas

Matemáticas AnimalSet de 60 tarjetas educativas bilingües (español-inglés)

donde se aprenden: los números, relacionar forma y cantidad, símbolos mayor, menor, igual, por, y dividido.

Clasificar 60 animales mamíferos según su familia, agrupar por forma y color. Valor: $6500+iva.

Geometría AnimalSet de 60 tarjetas educativas bilingües (español-inglés)

donde se aprenden fracciones (1, 1/4, 1/2, y 3/4), a clasificar formas y colores, y a clasificar 60 tipos de aves

según su familia y hábitat. Valor: $6500+iva.

Memoria AnimalSet de 60 tarjetas educativas bilingües (español-inglés)

donde se desarrollan habilidades de memoria y se aprende a clasificar los animales vertebrados (mamíferos,

aves, peces, anfibios, reptiles). Valor: $6500+iva.

Puzzle AnimalSet de 64 tarjetas educativas que forman 16 puzzles de

animales y 8 puzzles de hábitats donde se aprenden carácteristicas de los animales, y la geografía y clima

donde se ubican. Valor: $6500+iva.

Lenguaje AnimalSet de 64 tarjetas educativas donde se aprenden: letras mayúsculas, letras minúsculas, clasificación de animales, clasificación y reconocimiento de colores, formar palabras. Valor: $6500+iva.

Formas y Colores AnimalSet de 60 tarjetas educativas bilingües (español-inglés) donde se aprenden distintas formas gemoétricas y los colores primarios y secundarios. Se aprende a clasificar 60 tipos de animales invertebrados terrestres y marinos. Valor: $6500+iva.

Lotería AnimalSet de 60 tarjetas educativas bilingües (español-inglés) donde se aprende la geografía, dieta (carnívoros, herbívoros y omnívoros), y comportamiento (diurno, nocturno) de animales de distintos continentes. Valor: $6500+iva.

Memoria VegetalSet de 60 tarjetas educativas bilingües (español-inglés) donde se aprenden sobre las partes comestibles de una planta como semillas, hojas, flores, frutos, tubérculos, raíces y bulbos, su continente de origen, y su carácterística de color. Valor: $6500+iva.

Nuestra colección de tarjetas ha sido elegida como uno de los 100 mejores juegos educativos en EE.UU. y Brasil. Se han vendido más de 300,000 unidades en Europa, Norteamérica y Sudamérica. Incluye un contenedor plástico transparente y una extensa guía didáctica visual. Desarrolla la creatividad, el lenguaje, y la capacidad lógica-matemática de los niños.

Page 5: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Mapa de animales y continentes del mundo

Aves (tienen plumas)

· Contiene 100 especies de animales: mamíferos, aves, peces, reptiles, anfibios e invertebrados.· Clasificación de especies según taxonomía por medio de simbología.· Continentes representados en 2D y 3D.

Nuestros mapas de animales combinan contenidos de geografía y clasificación científica, utilizando una símbología lúdica para ser entendida por niños. Impresos en pvc de resolución fotográfica, son lavables, y se pueden rayar con plumones no permanentes. Viene con sistema para colgar y pueden ser utilizados en el aula o al aire libre. Bilingües español- inglés.

natura nativa

learning mediaR

Valor: $50.000+iva Medidas: 158cm x 72cm

Page 6: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

natura nativa

learning mediaR

Valor: $50.000+iva Medidas: 158cm x 108cm

Mapa de países y banderas· Comprende 194 países miembro de las Naciones Unidas con su respectiva capital y bandera. Nombres de océanos, islas y lagos. Trópicos de Capricornio, Cáncer, Línea del Ecuador, Círculo Polar Ártico y Círculo Polar Antártico, meridianos, y rosa de los vientos.

Mapa de países y banderasNuestra lámina de países y banderas comprende los países miembros de las naciones unidas y su respectiva capital y bandera. Impresa en pvc a resolución fotográfica, es lavable y se puede rayar con plumones no permanentes. Viene con sistema para colgar y puede ser utilizada en el aula o al aire libre.

Page 7: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

natura nativa

learning mediaR

· Comprende 38 especies de animales clasificados en mamíferos, aves, peces, reptiles, anfibios e invertebrados.· Clasificación de especies según taxonomía por medio de simbología.· Territorio representado en 2D y 3D.

Valor: $50.000+iva Medidas: 84cm x150cm

sapo de darwindarwin´s frog

Anfibios (Pueden respirar bajo y sobre el agua)

Sapo de darwin: vive desde la Región del Bío Bío hasta la de Aisén. Le gustan las zonas húmedas. Tiene la nariz larga.

Mapa de animales y regiones de ChileNuestros mapas de animales combinan contenidos de geografía y clasificación científica, utilizando una símbología lúdica para ser entendida por niños. Impresos en pvc de resolución fotográfica, son lavables, y se pueden rayar con plumones no permanentes. Viene con sistema para colgar y pueden ser utilizados en el aula o al aire libre. Bilingües español- inglés.

Page 8: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Poster y huincha de númerosMejoramos las clásicas cintas de símbolos que se utilizan en casi todas las salas preescolares del mundo y le agregamos más contenidos. Impresas en pvc de alta resolución, lavable y de alta duración. Se pueden utilizar pegadas en el muro o sobre el piso.

Comprende los números del uno al veinte donde se representan: 1. Números arábigos.2. Nombres de los números en inglés y español.3. Cantidades expresadas por los dedos de la mano.

natura nativa

learning mediaR

Valor huincha: $30.000+ivaMedidas: 2 huinchas de 200cm x 35cm

Valor poster: $50.000+iva Medidas: 90cm x 120cm

Poster

Huincha

Page 9: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

natura nativa

learning mediaR

Impresas en pvc de alta resolución, lavable y de alta duración. Se pueden utilizar pegadas en el muro o sobre el piso.Comprende las letras y 27 animales vertebrados con su nombre en inglés y español.

Poster y huincha alfabeto de animales

Poster y huicha alfabeto de coloresImpresas en pvc de alta resolución, lavable y de alta duración. Se pueden utilizar pegadas en el muro o sobre el piso.Comprende las letras y 27 colores con su nombre en inglés y español

Valor huincha: $30.000+ivaMedidas: 400cm x 30cm (solo la huincha)

Valor poster: $50.000+iva Medidas: 150cm x 100cm

Valor huincha: $25.000+ivaMedidas: 405cm x 15cm (solo la huincha)

Valor poster: $40.000+iva Medidas: 135cm x 45cm

Page 10: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Lámina del cuerpo humanoNuestra lámina del cuerpo humano tiene mucha información visual, comprende 43 partes del cuerpo humano más los sentidos y los sistemasnervioso, digestivo, respiratorio, óseo y muscular. Impresa en pvc de resolución fotográfica, son lavables, y se puede rayar con plumones no permanentes lo que potencia las posibilidades de aprendizaje. Viene con sistema para colgar y puede ser utilizados en el aula o al aire libre.

natura nativa

learning mediaR

Valor: $50.000+iva Medidas: 100cm x 144cm

Page 11: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Lámina de nutrición Nuestra lámina de nutrición remplaza el concepto de pirámide alimenticia. Implementada recientemente en EE.UU. e Inglaterra, es una representación visual mucho más fácil de ser entendida por los niños. Impresa en pvc de resolución fotográfica, son lavables, y se puede rayar con plumones no permanentes. Viene con sistema para colgar y puede ser utilizados en el aula o al aire libre.

natura nativa

learning mediaR

Valor: $50.000+iva Medidas: 100cm x 70cm

Page 12: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Lámina de los vegetales Nuestra lámina de los vegetales es biligüe y comprende 70 tipos distintos de frutos, semillas, hojas, tallos, flores raíces, tubérculos y bulboscomestibles. Además incluye un esquema con la descripción y características de cada parte de la planta. Impresa en pvc de resolución fotográfica, son lavables, y se puede rayar con plumones no permanentes. Viene con sistema para colgar y puede ser utilizados en el aula o al aire libre.

natura nativa

learning mediaR

Valor: $50.000+iva Medidas: 97cm x 158cm

Page 13: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Huincha de las estaciones y días del año Esta cinta sirve para llevar un registro del paso del tiempo, enseñar los meses y las estaciones, anotar cumpleaños, entre otros. Impresa en pvc de resolución fotográfica, es lavable, y se puede rayar con plumones no permanentes. Bilingüe español-inglés.

· Valor: $25.000+iva· Medidas: 170cm x 22cm

natura nativa

learning mediaR

Huincha de la semanaEsta cinta para registrar el clima tiene dos propósitos: aprender los días de la semana y registrar el clima diario. La cinta es de PVC rayable con plumones no permanentes, para ir dibujando el sol, nubes, lluvia o viento. Bilingüe español-inglés.

· Valor: $12.000+iva· Medidas: 105cm x 17cm

Page 14: 2015 Natura Nativanaturanativa.com/assets/2015-natura-nativa.pdf · Medios de Transporte Enciclopedia visual bilingüe (inglés-español). ... clasificar formas y colores, y a clasificar

Helvecia 240 apt.1402 · Las Condes · Santiago de Chile · ZIP 7550136 · + (569) 81398505

[email protected]

natura nativa

learning mediaR