2
ORACIONES 1.-Saludo Familia vicentina muy buenos días, a los alumnos del segundo grado “B” y a la maestra nos ha tocado realizar la oración de la mañana, para ello les pido su colaboración y participación. 2.-Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, líbranos, señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amen 3.-Lectura Jesús tomo la palabra y dijo: “Te alabo, Padre señor del cielo y de la tierra, porque, habiendo ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes, las has revelado a los pequeños”. Si, oh padre, porque el hacerlo así vino a ser la manera aprobada por ti. Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. PALABRA DEL SEÑOR. (Gloria a ti señor Jesús). 4.-Reflexión Se encuentra esta alegre alabanza al Padre omnipotente por todo lo que ha revelado a los pequeños. Tanto la lamentación como la alabanza nacen de la experiencia de Jesús en su misión. Él ha percibido como se relacionan con Dios los grandes y los pequeños, los sabios y los sencillos. Y por eso proclama, con alegría y reconocimiento, que Dios se ha manifestado a aquellos que menos aparentan a los ojos del mundo. Repitan junto conmigo. Señora y madre nuestra, Virgen Santa María, Reyna de la paz. Venimos hasta ti para rogarte por la paz, La paz que el mundo busca sin encontrar, La paz que tu hijo Jesucristo vino a traernos, La paz cuya única fuente verdadera es Cristo Jesús. La paz que exige que el hombre renuncie a la envidia. A la ambición, al orgullo y la egoísmo, Ayúdanos para que seamos artífices de la paz, Te rogamos que intercedas por nosotros. Amen.

Document2

Embed Size (px)

DESCRIPTION

DOS

Citation preview

ORACIONES1.-SaludoFamilia vicentina muy buenos das, a los alumnos del segundo grado B y a la maestra nos ha tocado realizar la oracin de la maana, para ello les pido su colaboracin y participacin.

2.-Por la seal de la santa cruz, de nuestros enemigos, lbranos, seor, Dios nuestro. En el nombre del Padre del Hijo y del Espritu Santo Amen

3.-LecturaJess tomo la palabra y dijo: Te alabo, Padre seor del cielo y de la tierra, porque, habiendo ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes, las has revelado a los pequeos. Si, oh padre, porque el hacerlo as vino a ser la manera aprobada por ti. Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. PALABRA DEL SEOR. (Gloria a ti seor Jess).

4.-ReflexinSe encuentra esta alegre alabanza al Padre omnipotente por todo lo que ha revelado a los pequeos. Tanto la lamentacin como la alabanza nacen de la experiencia de Jess en su misin. l ha percibido como se relacionan con Dios los grandes y los pequeos, los sabios y los sencillos. Y por eso proclama, con alegra y reconocimiento, que Dios se ha manifestado a aquellos que menos aparentan a los ojos del mundo.

Repitan junto conmigo.Seora y madre nuestra, Virgen Santa Mara,Reyna de la paz.Venimos hasta ti para rogarte por la paz,La paz que el mundo busca sin encontrar,La paz que tu hijo Jesucristo vino a traernos,La paz cuya nica fuente verdadera es Cristo Jess.La paz que exige que el hombre renuncie a la envidia.A la ambicin, al orgullo y la egosmo,Aydanos para que seamos artfices de la paz,Te rogamos que intercedas por nosotros. Amen.

Peticin.Bendice a cada uno de los miembros de la familia vicentina y mantenlas cerca de tu amor.

NUESTRA SEORA DE LA PAZ (3 VECES)

DESPEDIDALos alumnos del segundo grado B les agradece por su participacin y que la virgen Mara nos acompae, y tengan un bonito da.