1
2da. Columna Por: Maestro Jaime Cisneros González La Madre Patria se está Desmoronando Cuando meditamos acerca de las crisis, y sobre todo las crisis financieras que están viviendo el mundo, cuando nos enteramos que EUA tiene problemas serios de financiamientos sobre todo para programas de carácter social, cuando vemos escenas en Grecia de policías atacando a civiles, sentimos preocupación pensando que la receta fácilmente puede ser aplicada en otras latitudes. Y precisamente es España la que se encuentra totalmente desfondada, la política paralizada, la gente buscando comida en la basura, grandes sectores económicos empobrecidos y por supuesto las oficinas de empleo y los comedores gratuitos abarrotados. Por supuesto, que la desobediencia civil es la llave que abre el castigo oficial. Médicos, maestros, ancianos son aplastados arrastrados y golpeados para que dejen de pedir apoyos que les han sido negados. Mientras que el Estado rebasó todos los parámetros de austeridad que eran necesarios para no generar tanta deuda, la más alta de toda la historia, el pueblo español, en cambio, ha esperado gobierno tras gobierno que la situación mejore. México debe seguir cuidando su economía dado que con crisis galopantes alrededor estamos, por así decirlo, caminando al filo de la navaja. En estos momentos necesitamos como país, como Estado y como familia ser absolutamente cuidadosos con nuestras economías y que nos sirvan como ejemplo, los graves problemas que están sufriendo nuestros hermanos de la madre patria.

2da Columna Jaime Cisneros

Embed Size (px)

DESCRIPTION

2da Columna de Jaime

Citation preview

2da. Columna Por: Maestro Jaime Cisneros González La Madre Patria se está Desmoronando Cuando meditamos acerca de las crisis, y sobre todo las crisis financieras

que están viviendo el mundo, cuando nos enteramos que EUA tiene problemas serios de financiamientos sobre todo para programas de carácter social, cuando vemos escenas en Grecia de policías atacando a civiles, sentimos preocupación pensando que la receta fácilmente puede ser aplicada en otras latitudes. Y precisamente es España la que se encuentra totalmente desfondada, la política paralizada, la gente buscando comida en la basura, grandes sectores económicos empobrecidos y por supuesto las oficinas de empleo y los comedores gratuitos abarrotados. Por supuesto, que la desobediencia civil es la llave que abre el castigo oficial. Médicos, maestros, ancianos son aplastados arrastrados y golpeados para que dejen de pedir apoyos que les han sido negados. Mientras que el Estado rebasó todos los parámetros de austeridad que eran necesarios para no generar tanta deuda, la más alta de toda la historia, el pueblo español, en cambio, ha esperado gobierno tras gobierno que la situación mejore. México debe seguir cuidando su economía dado que con crisis galopantes alrededor estamos, por así decirlo, caminando al filo de la navaja. En estos momentos necesitamos como país, como Estado y como familia ser absolutamente cuidadosos con nuestras economías y que nos sirvan como ejemplo, los graves problemas que están sufriendo nuestros hermanos de la madre patria.