4
El peor autoatentado de la historia fue cuando Guaidó mostró las nalgas. A la hora de pedir sanciones, Antonio Ledezma es una amenaza inusual y extraordinaria. Guaidó se ha bajado los pantalones dos veces. La primera vez en la avenida Libertador y la segunda ante Donald Trump. The Washington Post dice que Almagro es un fraude porque en Bolivia no hubo golpe. 6 de MARZO 2020 Año 9 - Nº 466

6 de MARZO 2020 Año 9 - Nº 466 - Ciudad CCSciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/03/Especulador-050320.pdf · Ismael García viene y viene arrecho. ESPIN(A)ELA Vienen muchas más

  • Upload
    others

  • View
    7

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: 6 de MARZO 2020 Año 9 - Nº 466 - Ciudad CCSciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/03/Especulador-050320.pdf · Ismael García viene y viene arrecho. ESPIN(A)ELA Vienen muchas más

El peorautoatentadode la historia

fue cuando Guaidó mostró las nalgas.

A la hora de pedir sanciones, Antonio

Ledezma es unaamenaza inusualy extraordinaria.

Guaidó se ha bajado los pantalones

dos veces.La primera vez en la avenida Libertadory la segunda ante

Donald Trump.

The Washington Post dice que Almagro

es un fraudeporque en Bolivia

no hubo golpe.

6 de MARZO 2020Año 9 - Nº 466

Page 2: 6 de MARZO 2020 Año 9 - Nº 466 - Ciudad CCSciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/03/Especulador-050320.pdf · Ismael García viene y viene arrecho. ESPIN(A)ELA Vienen muchas más

Viernes 6 DE MARZO DE 2020 / Ciudad CCS • No 466 • Año 9

Alertado por la Organización Mundial de la Salud he comenzado a protegerme del peligroso virus de la manipulación mediática, que causa efectos devastadores en la población mundial.

Como primera medida he procedido a bloquear toda posibilidad de que el brote epidemiológico llegue a mi hogar, retirando antenas y servicios de televisión por cable,

o o A N A N

desinformación.Reconozco lo radical de mi

decisión, pero estoy seguro de que con ella evitaré que las células de mis hijos sirvan de huéspedes a los mensajes microscópicos presentes en sus series y talk shows, pensadas y producidas para inocularles los antivalores disfrazados de “sano entretenimiento”.

De igual manera he puesto al tanto a mi familia sobre la necesidad de usar las mascarillas protectoras que adquirí para ser utilizadas cuando sea necesario acceder a las redes sociales y al internet.

Se ha comprobado que la

mayoría de las víctimas de este flagelo han estado expuestas a las fake news del agente infeccioso presente en el genoma del devastador virus de la manipulación mediática.

Lamentablemente, aún no se produce ninguna vacuna que pueda de contrarrestar el invasivo efecto del letal virus, capaz de convertir a quienes ataca en seres dóciles y sumisos, aniquilándoles la memoria y devastando en ellos todo sentimiento de patria y apego a su identidad como pueblo.

Por ello, además de las medidas que he tomado para proteger a mis hijos, con las cuales reduzco considerablemente la posibilidad de que sus enzimas sean secuestradas por el virus, he comenzado a suministrarles un coctel de antivirales de conciencia y sentido crítico ante todo lo que ven y escuchan.

Como padre sé bien que no puedo estar todo el tiempo con ellos para protegerlos de las acechanzas de un virus que muta segundo a segundo, y que al menor descuido se colará en sus celulares en forma de un inocente juego, un comentario, un chiste o una canción de moda dirigida a vulnerar su inocencia y destruir su alma.

¡Evite el contagio! ¡Haga circular esta información!

Virus mutantesArmando Carías [email protected]

AMENAZA:En la marcha del 10 de marzo dicen que Guaidóva a mostrar las nalgas.

Un pueblo culto como el de Chile no merece un presidente

tan ignorante y canallacomo Sebastián Piñera.

Page 3: 6 de MARZO 2020 Año 9 - Nº 466 - Ciudad CCSciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/03/Especulador-050320.pdf · Ismael García viene y viene arrecho. ESPIN(A)ELA Vienen muchas más

Ismael García viene y viene arrecho.

ESPIN(A)ELAVienen muchas más sancionesDice el Trump con su furorMientras el clan opositorAplaude estas accionesQue le causan moretonesAl rostro de la NaciónPor eso en esta ocasiónDice el pueblo y yo lo anoto:Cuerearlos con guaritotoEs poco por su traición.

EMG

DECÍ MÁSComandanteEl Pueblo sigue adelantea pesar de la partida de esa persona queridanuestro amado Comandante.Revolución estandarte de este Pueblo inmenso y purojunto a Nicolás Madurorecordando al Comandanteel Socialismo triunfantellegará a puerto seguro.

G. R. M.

Costumbres caraqueñasEntierro deun motorizadoLuis Britto García

Solo dos eventos congregan motorizados como moscas: cuando uno de ellos choca con un carro o cuando otro choca con la muerte. Para colisionar con la Pelona debe el motorizado, según la tradición, ir sin frenos, sin casco, sin placa y comiéndose la flecha y la luz perpetua. Nadie puede impedirlo porque nadie evita que un motorizado haga lo que le dé la gana. Todos a uno le caen de a montón los motorizados al automovilista, y a la muerte también. El entierro de un motorizado ocupa la autopista completa, de canal rápido a hombrillo y de trébol a viaducto. Delante va la pickup con altoparlantes más grandes que ella tocando réquiem de changa, De profundis de regetón y la salsa Los entierros, de Cheo Feliciano. Siguen el ritmo motorizados de honor pirueteando en una sola rueda, rifando que el difunto no se vaya solo camino del cielo que tiene tantos semáforos. Detrás ruge la tropa en formación compacta rodilla con rodilla, prendiendo y apagando luces y pitando bocinas de mil tonos. La comitiva para en todos los cruces donde el homenajeado le mentó la madre a una hummer o abolló parachoques antes de quedar abollado él. Los fiscales de tránsito huyen ante el entierro de un motorizado, y policía que no corre queda acostado y los automovilistas escaparían pero no pueden evadirse del calabozo del automóvil ni siquiera agotada la condena de la paciencia. La tranca es de pronóstico reservado y en cada estación del viacrucis se descargan los hierros al aire o al que pase. Todo se acaba en la vida pero lo que parece que nunca acaba es el entierro de un motorizado, porque cuando concluye uno ya empieza otro y su tumulto nos recuerda que en la dura autopista de la existencia el modo de vida es también un modo de muerte.

Los comediablitoy los tomat oddyClodovaldo Hernández @clodoher

Si eres de los que afirman, a grito pelao, que en la Cuarta República tu familia comía a diario “exquisiteces” como ese producto que se hace con los restos molidos de huesos, orejas, narices y grasa de cochino, te congratulo: tú eres un genuino comediablito.

Si tú eres de los que dicen que el diablito es una comida gourmet, parecida al caviar ruso, y estás dispuesto a pagar lo que te pidan por una latica, no hay duda: ¡eres un rolo e’ comediablito!

Si eres de los que juran, en el autobusete o en el metro, que antes de 1999, aquí todo el mundo estaba bien alimentado porque a los chamos los criaban a punta de leche achocolatada, te felicito: tú eres un tomatoddy.

Si eres de los que hacen grandes esfuerzos para pagar los precios exorbitantes que le pone Lorenzo a su polvito marrón (ahora es de él, para que lo sepas), no hay duda: ¡eres un roliberio de tomatoddy!

Si eres de los que hoy en día te compras tu lata de diablito y tu pote de Toddy “¡porque yo lo valgo, para eso tengo dólares y este rrrrégimen no me va a impedir que me dé mis gustos!”, ¿qué duda puede caber?... eres un genuino chupatoddy.

Si eres de los que ves al hijo de tu vecino chavista comiendo diablito o tomando Toddy y dices: “¡Estos enchufaos no tienen vergüenza!”... de pana, nadie te quita el título de tragadiablito.

Si no eres ninguna de las anteriores, hay dos opciones: o también eres un enchufao o eres un comelentejas de CLAP... ¡guácala!

Cada vez que se disparan los precios, los heridos ruedan por los supermercados.

Iván Duquele pide a Trump más sanciones para Venezuela

mientrassu gobierno

viola los derechos humanos y

sigue asesinando

líderes sociales.

Page 4: 6 de MARZO 2020 Año 9 - Nº 466 - Ciudad CCSciudadccs.info/wp-content/uploads/2020/03/Especulador-050320.pdf · Ismael García viene y viene arrecho. ESPIN(A)ELA Vienen muchas más

Viernes 6 DE MARZO DE 2020 / Ciudad CCS • No 466 • Año 9