52
Sabiduría Gnóstica del Cristo Samael Iglesia Gnóstica Cristiana Universal del Cristo Samael LA MADRE NATURALEZA Aeón13 No. 3 abril 2013

Aeon13 #03

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Aeón 13 es una revista de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal del Cristo Samael, dirigida a todos los hermanos que Anhelan la Luz. Nuestro objetivo es entregar una enseñanza didáctica y dialéctica para que las almas puedan conocer y practicar el Esoterismo Gnóstico de la enseñanza de nuestro Cristo Samael.

Citation preview

Sabiduría Gnóstica del Cristo Samael Iglesia Gnóstica Cristiana Universal del Cristo Samael

LA MADRE NATURALEZAAeón13 No. 3

abril 2013

EditorialAeón 13 es una revista de la Iglesia Gnóstica

Cristiana Universal del Cristo Samael, dirigida a todos los hermanos que Anhelan la Luz.

Nuestro objetivo es entregar una enseñanza didáctica y dialéctica para que las almas puedan conocer y practicar el Esoterismo Gnóstico de la enseñanza de nuestro Cristo Samael.

Si usted está suscrito a este órgano de difu-sión, llegará a su dirección de correo electrónico mensualmente.

Si aún no está suscrito y está interesado en suscribirse, la suscripción es totalmente gratis. Escríbanos a la siguiente dirección:

[email protected]

Dirección:David Alberto Toledo Corona

Edición:Tonatiuh Guzmán

Moisés Martínez Gómez

Colaboración:Tonantzin Toledo

LenoxFranceli Borda

PÁGINAS DE LA IGLESIA GNÓSTICA

Te invitamos a visitar las páginas de la Iglesia Gnóstica Cristiana Universal del Cristo Samael en las siguientes direcciones:

www.iglesiagnostica.orgwww.iglesiagnostica.comwww.jnanachurch.comwww.radioigcu.com

• Antropologia Gnóstica Irapuato• Gnosis Zapopan• Comprartiendo Gnosis• Gnosis Perenne

También puedes descargar videos y documentales Gnósticos en la siguiente dirección:

www.iglesiagnostica.com/documentalesgnosticos/www.iglesiagnostica.com/katun13/

3abril 2013 • Aeón13

AGRADECEMOS QUE POR EDUCACIÓN CONFIRMEN SI HAN RECIBIDO LA REVISTA

CUANDO SE LES ENVÍE POR E-MAIL

Agradecemos por este medio compartan esta revista con todos los hermanos y semejantes, pues es un mensaje Gnóstico sublime donde res-plandecen las enseñanzas gloriosas del Cristo de Acuario Samael.

“POR FAVOR NO ARCHIVE ESTA REVISTA”

Atte. La Dirección

A NUESTROS APRECIADOSUSUARIOS:

4 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

ÍNDICE

5 ORACIÓN A NUESTRA MADRE NATURALEZA

TLAZOCAMATLI - MAHA KUNDALINI

6 EL SANTUARIO GNÓSTICO DE MAHA KUNDALINI

La Diosa Madre Del Mundo

8 EL TEMPLO DE LA ESFINGE

11 LA PRIMAVERA

16 LOS ELEMENTALES

24 ZOROCOTORA MELQUISEDEC

34 EL PERFUME DE LA GRATITUD

38 EL ELIXIR VERDE DEL CRISTO INTIMO

38 TRANSMUTACIÓN CON EL ELIXIR VERDE DEL ÍNTIMO

39 ANIQUILACIÓN DEL YO DE LA LUJURIA

41 ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA PROFECÍAS MAYAS

49 PRÁCTICA ZODIACAL

51 DIRECTORIO DE SEDES ECLESIASTICAS

OH! Mi madre, v la bendita disa madre del mundo te damos gracias por este alien-to, por la tierra, por el agua, por el fuego y por el éter que resplandezcan los cuatro Raja Devas en nuestras Almas y en nuestro semen y en nuestro ser para la gloria de tu ser y de Quetzalcoatl se mi guía, se mi apoyo y se mi sostén cuando este bañándome en el cántaro sagrado, en el caldero del universo en Teotihuacan el caos sexual para aniquilar a la Coyolxchauhqui los Surianos y vestirme con plumas de guacamaya mo-rada, verde roja y azul para que la gloria de mi padre madre Ometecutli-Omecihuatl resplandezca como resplalndece el Sol de Quetzalcoatl en mi alma y en mi corazón.

Ometeotl

5abril 2013 • Aeón13

TlazocamatliOración a Nuestra Madre Naturaleza

Maha Kundalini

6 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

EL SANTUARIO GNÓSTICO DE MAHA KUNDALINILa Diosa Madre del Mundo

La misma diosa madre naturaleza “es un gurú deva, que gobierna la creación “.

La esfinge, que ha resistido el curso de los siglos, es tan solo la imagen de la esfinge elemental de la diosa naturaleza.

Esta esfinge elemental, es la suprema maestra de toda la magia elemental de la naturaleza.

En el colegio de la esfinge, podemos estudiar los grandes misterios de la magia elemental de la naturaleza.

El templo de la Iglesia Gnóstica, de la esfinge, data de un periodo neptuniano–amentino antiquísimo.

Este santuario gnóstico, que resplandece en el desierto de los faraones, tiene su contraparte supra dimensional, donde oficia, el gran gurú deva; Maha Kundalini, la bendita diosa madre del mundo.

Los siete gurús devas, que gobiernan los sie-te paraísos elementales de la naturaleza, trabajan bajo las ordenes de Maha Kundalini; Indra dios del éter, Agni dios del fuego, Pavana dios de la tierra, estos gurús devas gobiernan los paraísos elemen-tales, de la diosa Maha Kundalini : “la suprema diosa elemental del mundo”.

Los cimientos antropogenéticos del gran perio-do egipcio, están fundados sobre una antiquísima actividad neptuniana, basadas en las leyes elemen-tales de la Iglesia Gnóstica de la naturaleza.

Los egipcios denominaron a esa profunda concien-cia de la Iglesia Gnóstica neptuniana “el Amenti “.

En el templo de la esfinge del Egipto elemental, existe una escuela de magia elemental a la cual pue-de afiliarse todo aspirante a la luz, todo estudiante de los misterios, esta escuela de la Iglesia Gnóstica es el templo de la esfinge elemental.

Toda la naturaleza, es el cuerpo de una diosa que existe en el plano astral; esa diosa tiene en su ca-beza, una gran corona de reina y usa túnica blanca resplandeciente, ella es la que manda en la natura-leza y es la bendita diosa madre del mundo.

En los mundos internos, tiene un templo gnós-tico donde oficia y manda, ese templo tiene dos altares y en medio de ellos, vemos un león de oro macizo que simboliza al “león de la ley”.

Es necesario que el sacerdote “Mago”, aprenda a hablar con Maha Kundalini, en el plano astral .

La diosa madre del mundo también tiene su in-tercesor elemental, que es la esfinge elemental de la naturaleza. El nombre oculto de la diosa gurú, madre naturaleza es : “Maha Kundalini”.

7abril 2013 • Aeón13

El mago sacerdote, debe aprender a mandar esa esfinge y a conversar con esa diosa, para hacerse amo de la creación.

“Salve Nuit, eterna seidad cósmica”“Salve nuit, luz de los cielos”“Salve nuit, alma primordial y única”

Entonces cayó el sacerdote, en profundo éxtasis y habló a la reina del cielo :

“Escribe para nosotros tus enseñanzas, escribe para nosotros tus rituales; escribe para nosotros tu luz”.

Y la reina del cielo, dijo de este modo :

“Mis enseñanzas, no las escribo, no puedo, mis ri-tuales en cambio serán escritos para todos, en aque-lla parte que no son secretos, la ley es así por igual; hay que operar por la acción del báculo y la espada, esto deberá aprenderse y así deberá enseñarse”.

En la escuela de la esfinge elemental de la natura-leza, aprendemos la poderosa sabiduría elemental .

Esta escuela se halla en el mundo astral y el que quiera afiliarse, tiene que saber viajar en cuerpo astral .

El Templo de la Esfinge

Hoy deteriorado, por la acción de los elementos y el tiempo, inicialmente construida y por miles de siglos, tenia una corona con nueve puntas alrede-dor de la cabeza (tallada también en piedra ), que representaba la novena esfera.

De su lomo, se desprendían dos majestuosas alas, alegorizando el aire y vuelo del espíritu.

Las dos patas delanteras de toro, una a la derecha y otra a la izquierda extendidas, terminadas en sen-das y majestuosas garras de león: representan las dos columnas y guardianes del templo de la naturaleza .

8 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

En el pecho, entre las dos manos de toro delan-teras, al lado izquierdo existía una puerta rectan-gular; hoy desaparecida, tapada intencionalmente por los iniciados, que conduce a unos escalones y al interior del templo subterráneo de la esfinge.

Esa puerta estaba ubicada exactamente al lado izquierdo del corazón de la esfinge.

En el interior del majestuoso templo de la esfin-ge, se encuentran talladas en oro puro de la mejor calidad y a gran tamaño, los: “veintidós mandamien-tos de la ley de dios, es decir los veinte y dos arcanos mayores del Tarot”.

La imagen de la esfinge, es tan solo el símbolo material de un gran genio elemental de la natura-leza, el único guardián de la antigua sabiduría de la gran madre naturaleza.

Cuando un gnóstico solicita entrada a ese tem-plo de la esfinge, “los guardianes” lo examinan mi-nuciosamente para ver si es digno y merecedor de entrar o ingresar a esa escuela como discípulo .

En terminos de magia practica, ello significa que: “se mide” su columna espinal, para el efecto, se une al estudiante momentáneamente con su intimo y se le ordena, “alargándose para medirle” la colum-na espinal y si el “tejador”, se lo permite, ingresará al templo como discípulo.

Los masones de la antigüedad, eran discípulos de esta escuela de magia elemental. El maestro de esta escuela es un antiguo faraón iniciado, que en-seña a sus discípulos la magia elemental.

Existe también en ese viejo Egipto elemental“El gallo” o “gaio” con su I.A.O.

Este es un dios elemental de la naturaleza , que asume la figura “del gallo“ y si el discípulo desea despertar el kundalini, puede rogarle a ese dios ele-mental de la naturaleza y recibirá ayuda, pues este maestro es profundo en la sabiduría de la serpiente.

El gallo, no podía faltar en la pasión del señor, el es el símbolo de la fuerza sexual, “el gallo” de la pasión es sagrado.

9abril 2013 • Aeón13

Los átomos de la naturaleza son“prana”, las conciencias elementales de la naturaleza son “pra-na”, es decir vida, los dioses elementales son impo-nentes y terribles.

Especialmente Horus (se pronuncia Abrus), que en su antebrazo lleva varios brazaletes o anillos de oro macizo y cuando entrega uno de estos, a un “iniciado”, entonces este se convierte en guía de un pueblo.

El colegio de la esfinge elemental de la natura-leza esta dentro de las entrañas mismas de la na-turaleza y es allí, donde son introducidos y se nos presenta “el código de las leyes de esta”, para ello tenemos que pasar, primero una gran prueba, lla-mada en ocultismo “la prueba del santuario“.

Muy pocos son los seres que han podido pasar esa gran prueba y aquellos que la pasan, reciben un “anillo de sustancia monádica” , en el cual esta gra-bado el sello de Salomón.

Elevemos nuestro cáliz flamantemente, Entre el chisporrotear ardiente, De la diosa madre del mundo.

Encendamos una hoguera Y cantemos los himnos ardientes del fuego Entre la rosa ígnea del universo.

Levantemos nuestro cáliz augusto Y brindemos por las jerarquías de las llamas“Agni, Agni, Agni” iluminanos Por ti levanto mi cáliz.

Fernando MoyaEl Abad del Cristo Samael

10 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

Nuestra Divina Madre Tonantzin, es la serpien-te ígnea de nuestros mágicos poderes as-

cendiendo victoriosa por el canal medular espinal del organismo humano.

Coatlicue es la serpiente del abismo, Kali, Héca-te, la Proserpina infernal, la diosa de la tierra. Cihua-cóatl es otro nombre terrible de la diosa de la tierra y la patrona bendita de las famosas Cihuateotl que de noche grita y brama espantosamente en el aire.

En tiempos más recientes, Cihuacóatl se trans-formó en la llorona de nuestras leyendas populares, que carga una cuna misteriosa o el cadáver de una criatura inocente y que lanza en las noches amar-gos lamentos en las solariegas calles de la ciudad.

En tiempos antiguos decían que habían llegado por el delito de haber dejado abandonada en el mercado público a la cuna dentro de la cual estaba el cuchillo del sacrificio.

Incuestionablemente los gnomos o pigmeos que moran entre las entrañas de la tierra, tiemblan ante Coatlicue, el genio particular de estos gnomos es Gob, un deiduso muy especial conocido en la alta magia.

Se nos ha dicho que el reino especifico de los gnomos esta al norte de la tierra, se les manda con la espada.

Veamos ahora un magnifico poema de la épica Náhuatl relacionado con Tlaloc, el dios del agua:

11abril 2013 • Aeón13

Los Elementales

Coatlicue

Hallándome un día en este estado de medita-ción profunda hube de ponerme en contacto direc-to con el bendito señor Tlaloc.

Este gran Ser vive en el mundo causal más allá del cuerpo, de los afectos y la mente, en todas las partes de mi Ser experimente ciertamente la tre-menda realidad de su presencia.

Vestido exóticamente parecía un árabe de los antiguos tiempos, su rostro imposible de describir con palabras, era semejante a un relámpago, cuan-do le recrimine por el delito de haber aceptado tan-to sacrificio de los niños, mujeres, varones, ancia-nos etc., la respuesta fue:

“Yo no tuve la culpa de eso, nunca exigí tales sacrifi-cios eso fue cosa de las gentes allá en el mundo físico.”

Luego concluyo con las siguientes palabras: “Volveré en la nueva era acuariana.”

Incuestionablemente el dios Tlaloc habrá de reencarnarse dentro de algunos años.

Los cabalistas afirman solemnemente que el rei-no de las ondinas se encuentra en el occidente y se les evoca con la copa de las libaciones.

Los antiguos magos cuando llamaban a las on-dinas de los ríos y de los lagos o a los genios de las nubes o a las nereidas del tormentoso océano, cla-maban con gran voz pronunciando los siguientes mantras:

BELLA VÁYALA VEYALA HEYALA BELLA

Ciertas tribus de América cuando quieren lluvia para sus cultivos, reunidos sus miembros asumen la figura del sapo, lo imitan y luego en coro reme-dan el croar de los mismos, el resultado no se hace esperar demasiado.

Los antiguos Mexicanos oraban al señor de la lluvia, a Tlaloc, y entonces era regada la tierra con las aguas de la vida.

Aunque Tlaloc es un rey de la naturaleza, una criatura perfecta mas allá del bien y del mal, están en sus manos la inundación, la sequía, el granizo, el hielo y el rayo, motivo por el cual los magos anti-guos temían su cólera.

No está de más afirmar que al finalizar la civili-zación Náhuatl se le ofrecieron sacrificios de prisio-neros vestidos con el numen y especialmente don-cellas y niños, con el propósito de aplacar su ira. Necesitamos aclarar lo siguiente: cuando la pode-rosa civilización de Anáhuac estaba en el cenit de su gloria, los sacrificios humanos que tanto espantan a los turistas, brillaban por su ausencia, no existían.

El dios Tláloc residía en un gran palacio con cuatro aposentos y en medio de la casa había un patio con cuatro enormes barreños llenos de agua:

El primero es del agua que llueve a su tiempo y fecundiza a la tierra para que de buenos frutos.

El segundo es del agua que hace nublarse a los meses y hace perder los frutos.

El tercero es del agua que hace helar y secar a las plantas.

El cuarto es del agua que produce sequía y es-terilidad.

Tiene el Dios a su servicio a muchos ministros, los elementales del agua, pequeños de cuerpo los cuales moran en cada uno de los aposentos, cada uno según su color pues son azules como el cielo, blancos, amarillos o rojos.

Ellos con grandes re gaderos y con palos en las manos van a regar sobre la tierra cuando el Supremo Dios de la lluvia ordena, y cuando true-na es que desquebrajan sus cantaros, y si algún Rayo cae es porque algún fragmento de las vasi-jas rotas viene sobre la tierra.

12 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

13abril 2013 • Aeón13

Indubitablemente toda civilización que agoniza termina siempre con un baño de sangre y México en modo alguno podría ser la excepción.

Quienes hayan estudiado historia universal, no ignoran esto al recordar a Roma, Troya, Cartago, Egipto, Persia etc.

Los secuaces de la antropología profana, utopis-tas en un ciento por ciento basados en los meros racionalismos subjetivos, han lanzado la hipótesis absurda de que a nuestro santísimo señor Quetzal-cóatl, gran avatara del antiguo México fue también adorado con el nombre de Ehecatl que sabiamente traducido significa Dios del viento.

Los adeptos de la fraternidad oculta, aquellos in-dividuos sagrados, dotados de razón objetiva, los maestros auténticos de la antropología gnóstica saben muy bien por experiencia mística directa y profundo análisis que el Dios del viento es un Deva de la naturaleza, un Malachin del mundo causal, un genio del movimiento cósmico muy distinto a Quetzalcóatl.

No está de más indicar que la razón subjetiva elabora sus conceptos de contenido exclusivamen-te con los datos basados en las percepciones sen-soriales externas motivo por el cual nada puede sa-ber sobre lo real, sobre la verdad, sobre Dios.

Como ya lo demostró en forma contundente don Emmanuel Kant en su libro titulado la crítica de la razón pura, la razón objetiva es diferente, elabora sus conceptos de contenido con los datos funda-mentales de la conciencia.

Así pues al abrazo de los dioses del panteón azteca los estudiantes de la antropología gnóstica sabemos muy bien lo que decimos no lanzamos opiniones subjetivas somos matemáticos en la in-vestigación y exigentes en la expresión.

Ehecatl, Sabtabiel, Michael, etc., constituyen una verdadera pléyade de individuos sagrados de nues-

tro sistema solar de ORS, especializados en la difícil ciencia del movimiento cósmico.

El gran gurugi Ehecatl ayudo en forma muy efi-cientemente al gran Kabir Jesús de Nazaret en sus difíciles procesos resurrectivos.

Es indudable que bajo la dirección de Ehecatl trabajan en nuestro planeta tierra billonadas y tri-llonadas de silfos aéreos, se nos ha dicho con gran énfasis que el reino de los silfos se haya ubicado en el oriente, incuestionablemente se les manda con la pluma de águila o con los santos pantaculos esto lo saben los magos.

En la visión de la armonía de todas las cosas des-cubrimos con asombro místico a la parte espiritual de la naturaleza en otros términos encontramos a los famosos Malachin o Reyes angélicos.

Los contactos directos con los elementales de-ben realizarse siempre por intermedio de los reyes angélicos de los elementos en la esfera maravillosa del mundo causal.

Cual la tierra, el agua, el aire, el elemento fuego de la naturaleza tiene también en la doctrina secre-ta de Anáhuac a su dios especial.

Los aztecas le adoraron siempre con el sagrado nombre de Huehueteotl que traducido correcta-mente significa Dios Viejo, se le representa con un viejo cargado de años y que soporta sobre su cabe-za a un enorme brasero.

Se nos ha dicho que encontrarse con Tezcatli-poca que es el primero que llega a la fiesta del mes de Otleco, el bienaventurado señor divino Huehue-teotl , es el último en llegar a la asamblea de los dio-ses.

Huehueteotl como elemento natural es el INRI de los cristianos, el Abraxas de los gnósticos, el Tao Chino, el Zen Budista el Agnus Dei.

14 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

15abril 2013 • Aeón13

Ehecatl

Huehueteotl como individuo sagrado es un Rey angélico, alguien que se auto realizo íntimamente, un Malachin baja cuya rectoría trabajan billonadas y trillonadas de salamandras criaturas del fuego.

En el fuego universal moran dichosos los hijos de la llama los dioses del elemento ígneo, los ge-nios antiguos Apolo, Minerva, Horus, etc.

Esas llamas inefables terriblemente divinas cier-tamente están mucho más allá del bien y del mal ostensiblemente el reino de las salamandras se en-cuentra en el sur se les manda con la varilla dentada o con el tridente mágico.

Para dominar y servirse de los elementales de la naturaleza en forma completa y definitiva es indis-pensable eliminar previamente al ego animal.

Nunca una persona ligera y caprichosa goberna-ra a los silfos de la naturaleza, jamás un sujeto blan-do, frío voluble será amo absoluto de las ondinas de las aguas, o de las nereidas de los mares, la ira irrita las salamandras del fuego, y la concupiscencia grosera convierte de hecho en juguete de los gno-mos o pigmeos del reino mineral a quienes quieren servicio de ellos.

Es preciso ser prontos y activos como los silfos, flexibles y atentos a las imágenes como las ondinas y nereidas, enérgicos fuertes como las salamandras, laboriosos y pacientes como los gnomos.

En una palabra es urgente, indispensable, ven-cer a los elementales en su fuerza sin dejarse nunca dominar por sus debilidades, recordar que nuestro lema divisa es Thelema, voluntad.

Cuando el mago haya muerto totalmente en sí mismo, la naturaleza entera le obedecerá, pasara du-rante la tempestad sin que la lluvia toque su cabeza, el viento no des arreglara a un solo pliegue de su traje, cruzara el fuego sin quemarse y caminara so-bre las aguas tormentosas del océano sin hundirse.

PRACTICA

Por el clavo de imán que atraviesa el corazón del mundo, por las doce piedras de la Ciudad Santa, por los talismanes escondidos y los metales, los siete me-tales que circulan entre las entrañas de la naturaleza.

Por el clavo de imán que atraviesa el corazón del mundo, por las doce piedras de la Ciudad Santa, por los siete metales que circulan entre las entrañas de la tierra.

Por el clavo de imán que atraviesa el corazón del mundo, por las doce piedras de la Ciudad Santa, por los siete metales que circulan por las venas de la tierra.

En el nombre del Cristo, por la sangre del Cristo, por el amor de Quetzalcóatl, Padre Madre, Sacratísi-mo Quetzal conciliar invocadnos a Gob, Gob, Gob, Changam, Changam, Changam, Quitiche, Arbarbam.

Benditos Dioses que gobiernan los paraísos ele-mentales de las piedras preciosas de los metales que circulan por las venas de la tierra y por el clavo de imán que atraviesa el corazón del mundo y a los gno-mos y pigmeos de la tierra, los trolls.

Humildemente pedimos la gracia que los gnomos y pigmeos de la tierra, por la gracia de la Diosa Madre Maha Kundalini y el rector de la naturale-za Jehová Dios, los gnomos y pigmeos de adentro y de afuera penetren por nuestra cordillera espinal, descienda al cerebro, al cerebelo, al bulbo raquídeo, al hipotálamo, a la silla turca, a la medula central nerviosa, al sistema nervioso liquido gran simpático de todos los órganos del cuerpo físico, vital, astral, mental y causal.

I A O I A O

Obedecedme obreros subterráneos de la tierra, trabajad intensamente limpiando, purificando el sis-tema nervioso central líquido curándolo, vitalizán-dolo, fortaleciéndolo. I A O

16 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

17abril 2013 • Aeón13

Huehueteotl

Penetrar a la mente interna y curarla, sanarla con el poder del fuego de la tierra, por las doce piedras sagradas, de la Ciudad Santa con los metales ultra-violetas de la tierra, por los elementos trabajad en la mente interna de cada uno y de cada una de los hermanos aquí presentes que reciban. I A O

El oro espiritual, la destilación de las doce pie-dras de la Ciudad Santa y el poder ultravioleta de los siete metales de la tierra y la fuerza elemental del clavo de imán que atraviesa el corazón del mundo se coloque verticalmente con el chacra coronario, el polo norte y con el centro sexual nervioso el polo sur, el poder sublime de este clavo de imán en nues-tra medula imante, imante, imante, la energía divina supra sexual hacia el cerebro, hacia la corona side-ral, hacia las vértebras cervicales y el nudo nervioso del centro del movimiento.

Y al nudo nervioso del centro emocional superior, en la mente interna para que sea curado y sea cu-rada y sea sanada y el bendito Tomas esa parte de nuestro Ser, traiga la mente interna con su poder la gnosis luz de todas las partes del Ser, los dictados gnósticos de la conciencia superlativa del Ser, pe-netre por la mente interna a nuestra esencia.

I A O I A O

A la gloria de Gob, de Changam de Quitiche Arbarbam, a los Dioses de la tierra, a la gloria de Coatlicue, Ozomoco, Cihuacóatl, las diosas de la tierra de Anáhuac, pedimos que el fuego que arde en la tierra filosofal interior, purifique nuestra alma y la vista de piedras preciosas a cambio de una con-ducta recta, y un pensar recto, de un sentir recto y de un obrar recto.

Que la gloria y el poder de Gob, y de Coatlicue la Cihuacóatl y Ozomoco, la Madre Tierra, la esposa del cocodrilo blanco, nos asista y nos permita con-vertirnos en emisores y receptores de las fuerzas del imán que atraviesa el corazón del mundo, que atra-viese nuestro corazón y recoja en él, imante la luz, la fuerza, las energías las fuerzas solares del sistema seminal. I A O

Fernando MoyaEl Abad del Cristo Samael

18 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

En su viaje de la Tierra alrededor del sol, ha lle-gado a un meridiano. En su viaje la Danza de las esferas, nuestro afligido planeta ha entrado en la etapa de la primavera. En la Cultura Azteca, Tolteca, Mixteca, Zapoteca y Maya, se le llamaba Xochipilli al señor de la primavera Xochi: Flor, Pilli: Principal.

La rosa es la flor principal, es la reina de las flores. Los rituales gnósticos son los rituales de las flores. La danza es un ritual del arte, la pintura, la poesía, la pintura y todo lo que tenga que ver con el arte es una emanación de Xochipilli porque él es un señor del arte, el señor de la primavera llamado también Xipetotec o el desollado el señor del norte.

La primavera como bien sabemos hace que to-das las especies macho y hembra, las plantas se fecunden, las mariposas, las ballenas emigran para ser fecundadas, etc. Todas las especies copulan para que haya vida y vida en la primavera en abundancia para que sostenga el planeta Tierra.

En la primavera se despiertan las fuerzas supra sexuales de Tlazocamatli, de la Madre Tonantzin y la Madre Naturaleza y también esas fuerzas de la na-turaleza se activan intensamente en las glándulas creadoras del hombre y de la mujer; época en que debemos aprovechar para transmutar el licor semi-nal Tlaloc y llevar esa energía maravillosa a través de la casa de las 33 mariposas que así denomina-ban los Aztecas a nuestra columna vertebral, para llevar esa energía al cerebro.

Esa energía llamada Xochitonal para dinamizar el cerebro, para fortalecer el cerebro, para desper-tar en nuestra conciencia a Quetzalcóatl, a Xochi-pilli, a Tonantzin, a Xipetotec, a Tonacatecuhtli, y a todas esas partes del ser que están dentro de noso-tros mismos.

Todos los Dioses de Anáhuac son los Ángeles, arcángeles, serafines, Potestades, exaltaciones, vir-tudes, tronos, etc., del Cristianismo Gnóstico.

19abril 2013 • Aeón13

LA PRIMAVERA

Todos los Dioses Devas de la India, druidas, cel-tas, de las culturas de Irak, Incas, Mayas, son los mis-mos dioses toltecas y los mismos Dioses Cristianos, llamados Ángeles, arcángeles, serafines, potesta-des etc. En el apocalipsis de San Juan se habla de los 4 Ángeles del apocalipsis que están a los 4 pun-tos cardinales y suenan sus trompetas, esos son los 4 Dioses de los elementos. Esos Dioses están dentro de nosotros mismos.

El cuerpo es agua, sangre 70% en el cuerpo como líquido y allí esta Tlaloc y la esencia esta en el licor seminal, y Tlaloc es el Licor seminal y es un Dios y él está en el Tlalocan, en ese cielo del mundo Causal.

También Xipetotec, Coatlicue la Madre Tierra, el cuerpo tiene calcio, fósforo, magnesio, zinc, cobre, todos los elementos conocidos en la química, natu-ral y cuántica, esa es la tierra filosofal es el cuerpo físico, allí está el señor de la tierra dentro de noso-tros mismos.

¿Quién negaría que entre los glóbulos rojos esta el oxígeno? Obviamente que sí, en los pulmo-nes, cuando se acaba el aire se acaba la vida. Yoali Ehecatl, resplandece como un Ángel atómico, sos-teniendo el ritmo del Mahavan y el Chotavan del corazón para que haya vida y en abundancia en no-sotros.

Y el fuego son los procesos físicos - químicos del organismo, de digestión, de asimilación, de secre-ción, son productos del fuego,

Huehueteotl y Huitzilopochtli que es el señor del fuego, allá en el templo del sur de la naturaleza y dentro de nosotros mismos.

Obviamente que la síntesis de los 4 elementos es-tán en el gran caldero creador supra sexual. Allí está el fuego del agua, el fuego de la tierra, el fuego del aire y el fuego del fuego que es la asignatura astral del fuego que es Quetzalcóatl el Cristo Mexicano.

20 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

 

Quetzalcóatl Xoxhipilli Tonantzin Xipetotec

Tonacatecuhtli

 

Huehueteotl

 

Tlaloc

 

Huitzilopochtli

 

Coatlicue

Así pues en la doctrina secreta de Anáhuac de-velada por el Xitlalpac (mensajero de las estrellas) Samael indudablemente puede llevarnos a través de la antropología gnóstica a descubrir las grandes verdades de la conciencia humana y dentro de no-sotros mismos.

Quetzalcóatl es el principio creador del universo, él es lo que ha sido y los que siempre será, él ha existido antes de que el universo existiera y segui-rá existiendo a través de la eternidad. Quetzalcóatl palpita en el núcleo estelar de cada Galaxia de cada sol de cada planeta, de cada flor de cada semilla, década animal, de cada planta y nuestro propio co-razón. Él es lo que es, el fuego del fuego, el INRI de los esenios gnósticos:

“Ignis Natura Renovatur Integram”

El fuego renueva incesantemente a la naturale-za, me refiero al fuego sexual, que se ha encendido con la llegada de la primavera.

Xipetotec, el señor del norte, le decían el deso-llado las culturas de Anáhuac, tuvieron una edad de oro sublime donde los hombres tenían a Quetzal-cóatl en su jaguar encarnado, eran hombres jagua-res, hombres águilas, hombres serpientes.

Más adelante vino una edad de plata menos po-derosa que la anterior pero sublime y duro mucho tiempo, esos están especificados como los hijos del primer sol, del segundo sol, del tercer sol y del cuar-to sol, maravilloso, una edad de cobre y una edad de hierro.

21abril 2013 • Aeón13

Ahora estamos en la edad de hierro, al final de esta edad, hace unos 30,000 años, la humanidad comenzó en decadencia, floreció el ego, Centzon Huitznáhuac (Cuatrocientos o Incontables Suria-nos) nuestros innumerables defectos, la Coyolxauh-qui la causa de nuestros defectos, el Tzitzimime el señor de la obscuridad, el padre la serpiente de 7 cabezas inmundas al estilo náhuatl.

Y entonces comenzaron las guerras, la sed del poder, de lo mío y de lo tuyo, y de la división y de la anarquía, de la sodomía y de la ignorancia, la lu-juria, el odio en la humanidad, como reina ahora la crueldad espantosa de la raza humana.

Un cáncer para la naturaleza. Así pues que en la edad de hierro del Kali Yuga viene el Xitlalpac, el mensajero de las estrellas con la doctrina gnóstica para que la estudiemos y la practiquemos y realice-mos autognosis en nuestra propia alma y nuestro propio ser.

Esos 4 Dioses Maravillosos y Xipetotec, el señor del Norte el desollado en la edad de cobre resplan-decían templos y cultos a los dioses de la Primavera y las mujeres engalanadas con flores iban al templo de Coatlicue, allá en Teotihuacán, en Cholula, en

Tula, en Palenque, en Chichen Itzá, en Tulum, en di-ferentes partes de México, ellas honraban a los Dio-ses de la Primavera, tenían en sus altares a Xipeto-tec y a Xochipilli, las Xihuacoatl mujeres serpientes.

Con la degeneración de la raza, porque una raza caduca cuando se pudre por dentro, como un ser humano que entra en involución por las asquean-tes fornicaciones, por su adulterio, por su vicio y su degeneración, por su mentira, por su engaño se pudre como está podrida la humanidad ahora. En-tonces así se pudrieron las culturas de Anáhuac, Az-teca, Tolteca, Maya y sobre el pavimento del templo cayó la lira de Orfeo y no quedo piedra sobre piedra de esas razas.

No hay sino vestigios, desapareció, ¿Por qué? Porque al final se dedicaron a los cultos satánicos, se dedicaron hacer sacrificios humanos a los Dioses santos.

22 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

Tzitzimime

Coyolxauhqui

Magos negros disfrazados de sacerdotes de Aná-huac, les quitaban la piel a las doncellas, con una daga de obsidiana les atravesaban el corazón.

Todo les sacaban, lo quemaban, se lo comían, les quitaban la piel y se la vestían y hacían trabajos e invocaciones litúrgicas de magia negra.

Y lo que se interpretó como el desollado fue erróneo porque realmente significa DESOLLAR EL EGO.

Cada partícula de conciencia, cada piedra pre-ciosa, es un valor una virtud del alma, cada piedra preciosa, el jaspe, el lapislázuli, el zafiro, el cuarzo, la amatista, el ojo de tigre, la esmeralda, etc. Repre-sentan los valores de nuestra Itzpapalotl, nuestra Pistis Sophia, nuestra esencia o alma, las cosas bue-nas que todos cargamos dentro en menor o mayor grado cada cual.

Por tal motivo que al hacer esa clase de sacrifi-cios, lo que se consiguió fue un karma gravísimo para México y hoy el 99% de humanidad de esta Nación, ni remotamente se acuerda de Quetzal-cóatl, ni en los Dioses Toltecas, ni de esta herencia que ya se perdió en el olvido en la ignorancia, fruto del pecado de nuestras aberraciones cometidas en esta existencia y en existencias pasadas.

Así pues DESOLLAR significa quitarle la inútil ves-timenta animal al ego que cargamos dentro, a los Centzon Huitznáhua y a sus causas la Coyolxauh-qui, eso es desollar para que al desollar al animal que cargamos dentro, quede libre la piedra precio-sa, la flor, la virtud, la mariposa que representan las virtudes y hagamos un tesoro de piedras preciosas en nuestro corazón.

Esa es la doctrina del señor de la primavera. Las flores de la primavera renacerán solamente en el fondo del corazón de nuestra alma y de todo nues-tro ser a medida que vayamos muriendo en noso-tros mismos aniquilando nuestros defectos muy humanos, nuestra ira, nuestro odio, nuestra lujuria, la pereza, el orgullo, la soberbia etc.

La Doctrina de Anáhuac enseña los misterios gnósticos. Los misterios de la regeneración del cuerpo, del alma y el espíritu.

¡GLORIA PUES A XIPETOTEC!¡GLORIA A XOCHIPILLI! ¡LOS SEÑORES DE LA PRIMAVERA!

Ometeotl

Fernando MoyaEl Abad del Cristo Samael

23abril 2013 • Aeón13

(Melquisedec es el Genio planetario de la Tierra sobre el cual, Jesús, el Gran Kabir, dio testimonio.)

(Melquisedec es el Gran Receptor de la Luz Cósmica.)(Melquisedec tiene cuerpo físico, es un Hombre, o me-

jor dijéramos, un Súper - Hombre.)(Melquisedec vive en el reino de Agharti)(El Reino de Agharti se encuentra en las cavernas sub-

terráneas de la Tierra.)

A mí me dijo el patriarca Samael, que físicamen-te en esas cavernas gigantescas, hay cavernas que pueden tener 10, 15 y 30 km. de altura, o sea ca-vernas como todo lo que miramos alrededor de nosotros con la vista continuas, entonces esa gran ciudad del Agharti está compuesta por grandes pueblos en las cavernas del Agharti.

En esa ciudad del Agarti los científicos de la tie-rra, los hombres inmortales del clan de Zorocoto-ra, que son los Goros, los Señores de la vida y de la muerte, me dijo el Patriarca que ellos tenían tec-nología como de Venus, Marte, de cualquier parte, que tenían sus centros científicos donde producían naves , y que con ellas viajaban por el inalterable infinito y hasta fuera de la galaxia.

O sea que la humanidad real terrestre del pla-neta Tierra, es esa, nosotros somos sub-humanos estamos viviendo en un sub-mundo debajo de los 13 Aeones que es lo mas terrorífico, nuestra esen-cia está en el Mixtlán, porque está condicionada a los demonios rojos, solamente sale a la luz cuando transmuta, enseña Gnosis, viene a la Liturgia, Ora y se emancipa, o cuando está en auto recuerdo sale del mundo de los Cliphots de acá debajo de las 96 y de las 48, de esas leyes infernales sale a flote.

Entonces esa humanidad verdadera, es la huma-nidad terrestre está a la par de cualquiera Humani-dad del Cristo, y ahí usan aparte de pequeñas naves de transporte interior, para desplazarse hay unas águilas gigantes, ellas son dóciles, blancas, cafés y

la gente se monta en ellas y puede viajar con ellas por el espacio de las cavernas.

No se imaginen ustedes que las cavernas son os-curas, las cavernas son más claras que ésta clara luz contaminada del planeta Tierra, luz blanca que sale de las mismas cavernas que no se ven, las cavernas prácticamente no se ven, sino en la parte que ellos quieren que se vean, entonces es pura luz blanca como la de aquí, tienen de todo.

Lo más increíble es que está la esfinge también y tienen una biblioteca dice el Maestro Samael,

24 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

Zorocotora Melquisedec

donde está cincelada en piedra toda la historia de todas las culturas que han existido en el planeta Tierra, Egipcios, Druidas, Celtas, Persas, Tibetanos, todo y esa biblioteca va a estar a la luz en la edad de Acuario y en base a esos códigos se restablecerán las nuevas culturas, entonces esa es la verdadera Humanidad Planetaria, a la par con cualquier Hu-manidad Crística del sistema solar o de la galaxia, hombres verdaderos que nos van a auxiliar ahora en la gran catástrofe.

(La Tierra es hueca, y toda una red de cavernas consti-tuye Agharti.)

(En Agharti, vive el Genio de la Tierra con un grupo de sobrevivientes de Lemuria y Atlántida.)

(Los Goros, poderosos señores de la Vida y la Muerte, trabajan con Melquisedec.)

(Toda la antigua Sabiduría de los siglos ha sido regis-trada en piedras dentro del Reino de Agharti.)

(Cuando Abraham volvía de la derrota de los Reyes de Sodoma y Gomorra, contra los cuales había peleado, en-contró a Melquisedec.)

(Entonces, Melquisedec vivía en una fortaleza ubicada en aquel lugar, donde más tarde fuera levantada Jerusalén, la ciudad querida de los Profetas.)

Melquisedec y un clan de muchos hombres y mujeres y de familias vivían en una aldea física-mente, hasta hace pocos siglos desde la historia de Abraham ahí donde más tarde se levantó Jerusalén.

(Abraham dio a Melquisedec sus diezmos y primicias tal como lo manda la Ley.)

(Melquisedec tiene cuerpo físico inmortal.)(Se ha dicho que Melquisedec y su gente, Abraham y

la suya, celebraron en aquella ocasión la Santa Unción Gnóstica con el partimiento del Pan y del Vino.)

(Fue entonces cuando Melquisedec entregó a Abraham el Santo Grial.)

(Dicho Cáliz fué, mucho más tarde en el tiempo, llevado por la Reina de Saba a Salomón Rey.)

(La Reina de Saba sometió a Salomón a muchas prue-bas antes de hacerle entrega de tan Divina Joya.)

(El Gran Kabir Jesús celebró la Ultima Cena con el Cáliz Sagrado.)

(José de Arimatea llenó el Cáliz con la sangre que mana-ba del cuerpo del Adorable, en el Monte de las Calaveras.)

O sea que Jesús el Cristo recibió pues por jerar-quía Real ese cáliz, ese cáliz fue conservado por los Esenios, los Esenios fue un clan como decir Azte-cas o Mayas que conservaron la doctrina Gnóstica siempre en secreto, al nacer el Niño Jesús como humano y encarnar el Cristo, entonces, él tuvo de-recho a tener el Grial, y se lo dieron los sacerdotes y el siempre que oficiaba era con el mismo Grial, que entregó en dinastía Zorocotora el Rey del Mundo, Zorocotora es el jefe y el dueño del Grial el Espíritu Santo de Zorocotora.

Luego la última cena se realizó con ese grial, y la cena después, la cena de Resurrección se realizó con este Grial, el partimiento del Pan y Vino, y en ese Pan en ese Grial, me dijo el Maestro que EL llegó y se cortó la piel y se sacó pedacitos infinitesimales de carne y se cortó y la hecho en el Cáliz y le dio la Santa Unción a los apóstoles y se pactó con ellos, imaginen, increíble, entonces ese Cáliz permanecía en el Altar Sagrado donde oficiaba Jesús, con la úl-tima cena.

25abril 2013 • Aeón13

(José de Arimatea llenó el Cáliz con la sangre que mana-ba del cuerpo del Adorable, en el Monte de las Calaveras.)

(El Senador romano escondió el Cáliz y la Lanza con la que Longinus hiriera el costado del Señor.)

(Cuando la policía romana entró en casa del Senador, no halló ni al Cáliz ni a la Lanza.)

Dice la tradición que el senador romano cuando le clavaron la lanza a Jesús, él estaba ahí, entonces imagínense el chorronón de sangre, entonces llenó el Cáliz con la sangre que manaba, imagínense el CRISTO MARAVILLOSO.

(José de Arimatea fue, por tal motivo, encerrado en una prisión por largo tiempo.)

(Después de haber salido de la cárcel, José de Arimatea recogió las Sagradas Reliquias y se fue a Roma.)

(Desgraciadamente, allí encontró la persecución de Nerón contra los Gnósticos Cristianos.)

(Viajó por el Mediterráneo, y una noche, en sueños, fue visitado por un Ángel, quien le dijo: Ese Cáliz tiene un gran poder porque en él se halla contenida la sangre del Redentor del Mundo. Guárdalo allá. Entonces le mostró el Templo de Montserrat, en España, Cataluña.)

(José de Arimatea ocultó el Cáliz y la Lanza en ese Templo.)(En el Castillo del Grial, en el Monsalvat trascendente,

se encuentran pues, el Santo Grial y la Lanza de Longinus, el Centurión romano.)

¿Alguien ha visto aunque sea en fotos o docu-mentales las montañas de Monsalvat? picudas, en todo eso hay una cantidad de monasterios de pura piedra, castillos de piedra antiquísimos desde esa edad de puros iniciados Gnósticos que luego que-daron en manos del romanismo, el único Santuario que pasaron a la Cuarta Vertical, para custodiar el Grial de la perversa humanidad fue el Templo de Monserrat, del que el Maestro habla en el Parsifal Develado, ahí habla de todo eso.

(No está de más, afirmar en forma enfática, que el Tem-plo del Grial se halla en estado de Jinas.)

(El Cáliz simboliza al Yoni femenino y la Lanza alegori-za al Phalus de los Misterios Griegos.)

(En el Cáliz y la Lanza se hallan ocultos los misterios del Lingam- Yoni.)

(El camino que conduce a la Auto-Realización íntima del Ser es absolutamente Sexual.)

(Melquisedec, en medio de los Aeones y de los Regido-res, arrebata siempre lo que tiene que arrebatar, para bien de la Humanidad doliente.)

(En forma constante, el Genio de la Tierra, atrapa continuamente la Luz purificadora, la absorbe, la atrae a nuestro mundo Tierra para auxiliar a las Almas.)

El Maestro me decía que el sol vital, no el sol físico, le decía el limbo del sol, la energía vital del sol El la atrae con su fuerza centrípeta planetaria, que es la que atrae y la fija para que todo lo que tenga vida mineral, vegetal, animal y humana, ten-gan vida y haya en abundancia y podamos noso-tros practicar el Ritual del Pancatattwa, incluyendo la magia sexual, que es la síntesis del Pancatattwa.

26 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

O sea, si Zorocotora no atrajera la luz, entonces sería imposible la vida, El atrae esa energía desde el centro de gravedad de su corazón y hace que haya vida para que nosotros podamos recuperar nues-tra Luz. Y por eso él dice el arrebata y atrapa a la Luz purificada que las almas van liberando sus frac-ciones para llevarlas al Reino de la Luz, en nosotros y dentro de nosotros, nuestro Zorocotora y con el Rey del mundo, o sea que no hay ningún trabajo Gnóstico, no hay ninguna actividad Gnóstica don-de no esté incluido el Rey del Mundo.

Como la gente no conoce su Rey, pero todos nosotros somos inherentes al Rey del Mundo y a su Divina Esposa, porque somos hijos de la luz de Él, toda la raza humana que pertenezca al planeta Tierra es hija de la luz de Él y todos los que estén de otros mundos aquí comiendo y viviendo y sos-teniéndose como parásitos de la Madre Naturaleza o al servicio de ella conscientemente dependen de Zorocotora.

(No debemos olvidar que los Aeones y Arcontes están confinados a la Esfera y al Destino.)

(Es posible, en lo individual, mediante el Perdón y las Negociaciones, arreglar los asuntos de la Ley con los Re-gidores y los Aeones del Destino y la Esfera.)

(Esto es lo que significa arrebatar la purificación de Luz de todos los Aeones y Arcontes de todos los jerarcas del Destino y de Aquellos de la Esfera.)

Ahí habla de los aeones y los regidores de la es-fera y los regidores del destino, los cinco árboles de la Ley que habla el Patriarca Samael, esto es nove-dad para muchos que aunque hayan comenzado a estudiar Pistis Sophia, entonces el primer árbol es Jeú, el segundo árbol es el guardián del velo, el ter-cero los dos magnos guías, el cuarto árbol es el del destino, entonces los regidores de la esfera y el des-tino y los señores de los aeones son los Dioses, los regidores de la esfera son los Dioses que nos tienen a cada cual en la esfera psicológica donde debemos estar en el nivel de ser.

Los Dioses de la esfera son los que moldean las almas para que tengan cuerpos de animales, de bestias, de zancudos , de plantas, o de sub-huma-nos como nosotros, y los Dioses del destino y los

27abril 2013 • Aeón13

Regidores del destino son los que a través de los Señores de la esfera, trabajan para que se cumpla la Ley para cada alma, de acuerdo a lo que ella haya cosechado en vida, en sus procesos evolutivos e in-volutivos.

Los Señores de la esfera y del destino son los en-cargados digamos que si alguien tiene malas con-ductas, entonces genera un monstruo, ese mons-truo es una figura astral, mental y causal, entonces ese monstruo, si esa persona pierde sus 108 opor-tunidades, los señores del destino tienen que mol-dear un cuerpo idóneo a ese monstruo, ya sea de un tigre, de un toro furioso, para que viva en una esfera como elemental animal o en una esfera su-mergida en los infiernos en involución.

Pero hoy nos vamos dar cuenta que nosotros no estamos en ninguno de los 13 aeones, sino acá aba-jo en los meros infiernos y que la luz del Cristo nos quiere sacar de ahí, la luz del apresurador.

(Así se dice, que Melquisedec arrebató el poder que ha-bía en ellos, y el aliento de sus bocas y las lágrimas de sus ojos y el sudor de sus cuerpos.)

(Melquisedec, en nosotros y por nosotros, como Señor de esta morada planetaria en que vivimos, pone en movi-miento al Apresurador, que está por encima de ellos, y lo hace girar en círculos, velozmente.)

El apresurador que está por encima de ellos, de los regidores de la esfera y de los señores del des-tino y de los aeones que aplican la Ley, entonces Él pone el apresurador, o sea que a través del Cristo es posible las negociaciones, para que nuestra alma pueda salir de la esfera del condicionamiento que se encuentra, de la ira, del odio, de la lujuria, de la soberbia.

Son esferas sumergidas hermanos, donde vive nuestra alma, entonces solamente el apresurador, puede apresurar mediante los negocios a través del Cristo, hacer girar la esfera del sol y de la luna para que nosotros salgamos de la esfera infernal, en que se encuentra condicionada nuestra alma, esto es

fundamental entenderlo, hasta que el alma de un Gnóstico no entienda esto, no ha entendido que es lo que tiene que hacer para liberar su alma, así de plano.

(Esto quiere decir que acelerar nuestra Auto-Realiza-ción íntima es siempre posible a base de trabajos conscien-tes, padecimientos voluntarios, negociaciones y perdón.)

(Melquisedec responde por todas las Almas de la Tierra.)(Jesús, el Gran Kabir, es Sacerdote por siempre, según

el Orden de Melquisedec.)(“Porque este Melquisedec, Rey de Salem, Sacerdote

del Dios altísimo; que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los Reyes, y le bendijo.”)

(“A quien a sí mismo dio Abraham los diezmos de todo, cuyo nombre significa primeramente Rey de Justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de Paz,”)

(“Sin Padre- terrenal, sin Madre- terrenal, sin genea-logía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hechos semejantes al Hijo de Dios, permanece Sacerdote para siempre.” (HEBREOS 7).)

(Melquisedec, el Genio de la Tierra, una y otra vez debe purificar los poderes de este mundo con sacrificio y trans-formaciones terribles.)

(Los grandes cataclismos son necesarios.)(Melquisedec debe, así, purificar los poderes del Alma

del Mundo y llevar su luz al Tesoro de la Luz.)

El alma del mundo, somos las almas que han sa-lido de el, que están en esferas inferiores por ley del destino.

28 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

(Una paralela correcta nos indica que dentro del Mi-cro-cosmos hombre debe ocurrir lo mismo cuando se quie-re llegar a la Auto- Realización íntima del Ser.)

(Los Trabajadores de la Gran Obra trabajan incesan-temente sobre sí mismos y sobre el Universo; esto se halla especificado en todo Génesis religioso.)

(A nosotros, nos corresponde hacer dentro de sí mismos lo que el Ejercito de la Palabra hizo en el Macrocosmos.)

(Los servidores de todos los Regidores juntaban y jun-tan toda la materia de todos ellos.)

(Se trata de juntar la Sal, el Azufre y el Mercurio, para la Gran Obra.)

(Mediante las sabias combinaciones de la Sal, el Azu-fre y el Mercurio, se hace la Gran Obra.)

(Aquellos que han realizado la Gran Obra la presentan a los Receptores de Melquisedec.)

(Esos que han realizado la Gran Obra ingresan a la Orden Sagrada de Melquisedec.)

(El material inútil es arrojado a los Mundos Infiernos, es decir, a la esfera sumergida que está por debajo de los Aeones, región de las bestias que personifican a nuestros defectos de tipo psicológico.)

(Del Abismo surgen cosas espantosas de acuerdo con los Regidores de esa esfera y de acuerdo con todas las configuraciones de su revolución, y todo queda repartido entre la humanidad.)

(En última síntesis, mediante la Aniquilación budista y Crística, desintegrando agregados psíquicos o Mercurio seco, podemos cristalizar Alma en nosotros.)

(Los Receptores de la esfera que está por debajo de los Aeones, realizan trabajos maravillosos que las gentes ni remotamente sospechan.)

Los regidores de la esfera que está por debajo de los aeones de la luz, AEON dice el Maestro Samael es una palabra genérica que es Dioses o Cielos, un AEON es un Dios.

Entonces nosotros estamos por debajo de los aeones, porque nuestra esencia está en las esferas inferiores sumergidas que se penetran y compene-tran, el yo de la ira de nosotros está en una esfera que se compenetra con las esferas infernales del Dante del planeta Tierra, los yoes de la lujuria están conectados a las esferas infernales del tercer círcu-

lo dantesco, la de los criminales, iracundos, asesi-nos que matan están conectadas al quinto círculo dantesco, el alma del mundo está en las esferas in-feriores, debajo de los aeones de la luz.

Terrible la situación, porque la luz del Cristo vie-ne, pero dicen que las tinieblas no la ven, muy po-cos la ven, y comprender la Gnosis, por favor, tener cultura Gnóstica y saber lo que hay que hacer es otra cosa.

(Ellos pueden moldear el material inútil que cae en la esfera, por debajo de los Aeones.)

(Ellos pueden moldear el tal inútil material, en almas de reptiles y de bestias salvajes y de pájaros de acuerdo con todas las configuraciones de su revolución, y las re-parten en este mundo de humanidad, y se convierten en almas en esta región, tal como os lo he dicho.)

Entonces todo lo que nuestros yoes crean en esta existencia o que hemos creado, les aseguro que todos los que estamos aquí tenemos yoes que viven en el reino mineral, vegetal, animal, todos sin excepción, más los que están en el infierno, o sea que son tan peligrosos que para que nuestra alma pudiera practicar los misterios de la luz fueron en-cerrados en el mixtlán.

Entonces cualquier perro que alguien lleve a su casa pues es un yo de él mismo, cualquier rata, cualquier animal, cualquier chivo, cualquier chan-go, son yoes en involución de él, los yoes es el inútil material que ellos moldean, y son tantas las maldades que dicen: “no pues todavía les faltan 4 o 5 vidas, vamos a moldearles para que puedan practicar la Gnosis”, y cuando él haya trabajado y encarnado al CRISTO , en la segunda montaña, des-ciende al abismo a eliminar a esas bestias, a des-encarnar esos animales y aniquila los yoes que los personifican, como los que cargamos dentro.

Yo les pongo un caso sobre esto: a mí me dijo el Maestro Samael, “tú eres un centauro”, pues yo sé que un centauro es un animal que es mitad caballo mitad humano, ese es el alma caída y ¿por qué?

29abril 2013 • Aeón13

Bueno a los dorados de Pancho Villa les decían Centauros, esa es otra interpretación, me dijo:

Todos los yoes que creaste en la guerra, los yoes en guerra por causas justas no pagan karma, una cosa es Hitler, Napoleón y los conquistadores invadiendo a pueblos para conquistarlos, esa no es una guerra santa, entonces dice que hay un rayo liberador, un rayo de la sabiduría, un rayo del amor, y entonces que por el rayo liberador vienen almas grandes que se visten como la de Pancho Villa, Simón Bolívar y hombres que han descollado en la historia de la hu-manidad dentro de ese rayo, entonces los que coo-peran con ese rayo liberador, obviamente que tienen que pelear contra los perversos y tienen que desen-carnar una cantidad de gente, esos yoes son bestias obviamente, forman yoes bestias, esos yoes dicen que los tiran al abismo porque son cortezas cabalísticas sin alma, me dijo, a ti los yoes que creaste y formas-te y generaste crueldad con ellos todos te los tiré al abismo.

Él me dijo, el CRISTO: para que pudieras vivir la Gnosis y practicarla, si no sería imposible y eso es para todo el mundo.

Ustedes algunos se acordarán de sus existencias, otros no, pero yo sí me acuerdo que participé en la Revolución y pues que fierrito era un enano de Walt Disney para mi alma, era duro, duro, duro, duro. Si y durante muchas existencias fuimos guerreros con el Maestro Samael, como cuando era Julio César.

Entonces hemos creado esas entidades terribles con que hemos tenido que desencarnar a cientos de personas, y el resultado es que esos yoes en de-terminado momento, cuando el plan de Dios ya está establecido, bueno en la 50va. Vida, la 60va, la 70va, va el Ser a trabajar para recuperar el alma, en-tonces en esa vida le tiran los yoes al abismo, todo está planeado antes de que vengamos, en la mesa del ajedrez del Intimo, si, así de plano, así es, enton-ces ahí les doy la enseñanza.

30 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

(Ellos pueden y deben dirigir en la esfera sumergida, que está por debajo de los Aeones, los procesos involutivos de las bestias salvajes, reptiles y ganado, toros furiosos y demonios con cara de cocodrilo.)

(Tales bestias del Averno son agregados psíquicos per-sonificando defectos psicológicos, engendros del infierno, egos que provienen de humanos organismos.)

(Los Regidores de la esfera que está por debajo de los Aeones tienen poder sobre la Vida y la Muerte.)

(Los Regidores de esa esfera sumergida dirigen las oleadas de la Vida y de la Muerte.)

(Concretando, diremos: Los Regentes de la esfera su-mergida infernal, que está por debajo de los Trece Aeones, tienen poder para trabajar con las criaturas vivientes que viven sobre la superficie de la Tierra y con las bestias del Abismo.)

En la esfera sumergida de abajo moldean cuer-pos de humanos, de mujeres de hombres, de ani-males, de bestias, de reptiles y de todo lo demás, nosotros ahorita solamente vemos la luz, pero hay de el que desencarne y no esté practicando los mis-terios de la luz, entonces ya nunca volverá a ver el sol, nunca volverá a ver la luz, nunca volverá a ver las estrellas, y la peor cárcel del mundo sería un kin-der, porque el infierno existe y ahí es castigo, ahí no van de vagos a comer en un internado como las cárceles del planeta Tierra, ahí van de vagos y a for-talecer sus demonios, allá no, allá a lo que vanlas almas es a pagar, es una cosa muy diferente.

(Los agregados psíquicos que constituyen el ego tienen animalescas formas.)

(Quienes ingresan a los mundos infiernos, involucionan en el tiempo hasta la muerte segunda.)

(Mediante la muerte segunda se libera el Alma, la Esen-cia, entonces ingresa en el Edén para recomenzar o reiniciar nuevos procesos evolutivos que han de surgir en el Mineral, continuar en el Vegetal y proseguir en el Animal, hasta re-conquistar el estado humano que otrora se perdiera.)

(Todo este trabajo con almas de hombres y de bestias, en la superficie del mundo y en la esfera que está por de-bajo de los Trece Aeones, es dirigido por los Regentes del Averno.)

Ni siquiera los Dioses de arriba se preocupan por eso hermanos, por favor, está terrible.

(Incuestionablemente, los Dioses solares se convirtie-ron en lunares cuando cayeron en la degeneración animal.)

(Cuando los Dioses solares se tornaron en lunares, per-dieron sus poderes, se sintieron exhaustos y sin energías, cayeron.)

(El Número de la cifra de Melquisedec, el Receptor de la Luz, tuvo entonces, y el Gran Ser entró en acción.)

(Melquisedec, en acción, gobierna con mano fuerte a los Arcontes de todos los Aeones y a los Regidores del Des-tino y a los Regidores de la Esfera.)

(Melquisedec en acción, hace abandonar a esos Je-rarcas su respectivos círculos cuando aquellos cometen el error de caer en la generación animal.)

(Desde entonces, aquellos Señores se ven constreñidos a buscar el poder fuera de sí mismos, en el mundo vano.)

Se ven constreñidos a buscar el poder en el mun-do vano, o sea que la gente en vez de buscar a Dios, la salvación de su alma, buscan crecer en el mundo, mas casas, mas carros, mas mujeres, mas vicios, mas licor, mas droga, si?, O mas empresas, mas poderío, pero son constreñidos por la Ley, por karma a ha-cer eso, para que se alejen cada vez mas de Dios y ¿que tú pecaste?, ¿tú traicionaste los misterios de Vulcano?, ¿tú te pasaste por la faja a Dios?, Ahora serás constreñido a que busques el poder afuera, anda degenerado, y entonces se sienten orgullosos y soberbios, como los líderes del mundo o como los hermanos guajolotes que han venido aquí y que se han ido.

Si me entienden y qué no saben nada de nada, simplemente son víctimas de sus propias pasiones y de sus propias circunstancias, están constreñidos a hacer las cosas de Satán a vivir para Satán y a bus-car el poder de Satán, porque no son hijos de la luz porque les cerraron las puertas de los misterios de la luz hermanos, constreñidos por la luz a que sean demonios en el mundo físico y en el infierno, y esos son los soberbios y orgullosos que buscan el poder afuera, porque odian a Dios y por eso Dios les cerró las puertas del Edén.

31abril 2013 • Aeón13

Esos son todos los hermanos que se salen de la Gnosis, para que ustedes sepan eso, porque se sien-ten más poderosos que la luz, y más grandes que todos los demás, y no son nada sino basuras del in-fierno o ¿qué otra cosa pueden ser?

(Indubitablemente, los Dioses solares, convertidos en criaturas lunares, sufren como cualquier persona, terrible-mente.)

(Empero, Melquisedec, el Genio de la Tierra, el Recep-tor de la Luz, mediante sus Adeptos, muestra el camino de purificación a los Dioses caídos.)

(Melquisedec puede llevar la luz de las Almas al Tesoro de la Luz.)

Dice: Melquisedec por su amor, mediante sus adeptos los Mesías que ha mandado, les muestra el camino a las almas, y sus Mesías se los han matado, que horroroso pues para la logia Blanca es indigno, mandar a Jesús y que se lo crucifiquen, al Buda y que le den veneno, a Milarepa y que le den vene-no, ¿qué pasó? A Apolonio de Tiana que murió, al

Maestro yo una sola vez lo vi indignado, cuando dijo “y murió en una inmunda mazmorra”.

Apolonio de Tiana que tenía al CRISTO encarna-

do, ustedes saben que las cárceles eran en la base de los castillos, abajo, y así son los infiernos, ahora la gente se puede escapar de las cárceles, pero an-tes no, porque había que bajar una cantidad de só-tanos, y era imposible salirse de ahí, esas sí eran cár-celes tenaces, dicen que murió pues, desencarnó.

(Ya dijimos que el Vellocino de Oro, el Tesoro de la Luz, se encuentra en las profundidades de sí mismo.)

(Incuestionablemente, los Arcontes del Destino y los Regidores de los Aeones y Aquellos de la Esfera, se vuelven a la materia inútil, la someten, la devoran, la subyugan, la gobiernan, no la dejan convertirse en almas humanas en el mundo.)

(Esto es, ellos, los Regidores, mantienen a las Esencias elementales dentro de sus respectivos Reinos.)

(Tales Esencias elementales están gobernadas por los Arcontes.)

32 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

(Sin embargo, las Esencias elementales, conforme se desarrollan, pasan de un Reino a otro, pero según la Ley.)

O sea que nadie da un paso en el crecimiento interior si no ha demostrado con méritos que se lo merece y el único mérito es amar al prójimo, para que Dios diga: ha, si eres compasivo yo seré com-pasivo contigo, si no, no , así de plano, terrible her-mano.

(A su tiempo y a su hora, toda Esencia elemental puede, según Ley, convertirse en Alma humana.)

(La terminación del número de Almas perfectas que es-tarán en el Tesoro de la Luz, será el día de: “Sed con noso-tros”, al final del Gran Día Cósmico.)

(Que el Sol que os ilumina resplandezca en vosotros y que los Tiranos que os esclavizan renazcan como Hombres para que os enseñen e iluminen perpetuamente.)

(Así, Ellos devorarán su materia inútil, liberando a los que se debe liberar.)

Ahí ven pues hermanos, la realidad de los he-chos, la terrible realidad de los hechos, pero afor-tunadamente con este conocimiento del Patriarca, pues nos afirmamos en la Gnosis y reconocemos nuestra propia realidad, y cuando el demonio que tiene cara de cocodrilo venga a nosotros con cuen-tos raros, ya sabemos que es demonio con cara de cocodrilo.

Fernando MoyaEl Abad del Cristo Samael

33abril 2013 • Aeón13

Paz Inverencial hermanos Gnósticos, nos en-contramos en este altar de la Iglesia Gnóstica

del Patriarca Samael el Cristo, el Quinto ángel del apocalipsis, el avatara de Acuario, el Buda Maytreya nuestro gurú, nuestro salvador, para dilucidar, re-flexionar, sobre lo que es el perfume de la gratitud.

Como dice el maestro, el Cristo Samael en el libro el “Misterio del Áureo Florecer”, que el perfume de la gratitud es una de las virtudes más sublimes, que el Alma debe desarrollar en el fondo de sus con-ciencia, para corresponder a la misma Iglesia Gnós-tica de los mundos superiores, que a través de su representante legal, el Quinto de los siete, el que ha abierto el libro de los siete sellos y lo ha develado para nuestras Almas afligidas.

Para que comprendamos a través de los miste-rios de la doctrina gnóstica la sabiduría luz que nos pueda llevar mediante la práctica armoniosa de los tres factores, a la tierra de la luz, al lugar de las he-rencias de la luz, allá en el seno donde está el tesoro de la luz.

En cuanto a ese perfume de la gratitud, indu-dablemente existe, en una gran cantidad de seres humanos de noble y puro corazón como entre los

hermanos y hermanas también se encuentra esa fragancia exquisita de la gratitud al SER, al Cristo, a Samael.

Comprendiendo que la Iglesia Gnóstica como religión síntesis, ha emanado de los mundos supe-riores y que tiene su expresión en el Grial, en el Go-mor, en el Altar, en el Templo y en la Conciencia del SER de sus afiliados.

Se necesita, despertar el sentimiento puro de la lealtad al Cristo Samael, a la Iglesia Gnóstica de los mundos superiores, a la Iglesia Militante en su propia conciencia y en su propio SER, ser leales a su juramento, ser leales en el cumplimiento de sus sacramentos, ser leales en su cumplimiento y jura-mento no solamente iniciático si no como de Sacer-dotes e Isis.

Lamentablemente muchos desconocen el ex-quisito perfume de la lealtad, que huele a traición por estos tiempos.

La lealtad como fundamento de la conciencia brilla por su ausencia en los traidores a su propia si-miente, a su propia alma, a su propio SER.

34 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

El Perfume de la Gratitud

Las traidoras y los traidores que odian la Doctrina del Cristo y creen que por haber subido un insigni-ficante escalón iniciático ya poseen el “Don Dei” del SER y están terriblemente equivocados porque además no saben que ignoran que no saben y por eso cometen miles de sacrilegios contra su propia Alma, su SER y la Iglesia, por eso el Cristo Jesús dijo:

“Perdónalos por que no saben lo que hacen”.

Los demonios perversos condicionando el Alma, la llevan pues a violar su juramento y esto es muy lamentable.

La lealtad al Patriarca Samael, sus leyes, liturgias, doctrinarias, su constitución orgánica, solo existe hoy en día en un pequeño número de hermanos y hermanas Gnósticas en las diferentes Iglesia Gnós-ticas constituidas ya sea en Europa, América Latina, aquí en México.

Son pocos los hermanos y las hermanas que son fieles al Cristo Samael en los hechos Críticos Gnósti-cos verdaderos, algunos creen que son fieles por el hecho de venir a misa, están muy equivocados por que no trabajan seriamente en la muerte del ego, en la comprensión de los mismos, ni en el SAHAJA

MAITUNA; son perezosos lujuriosos, glotones, no quieren cambiar, prefieren nutrirse de esta energía divina, fortalecer el EGO y eso es todo.

La lealtad hoy esta suplantada por la vil falsedad, la hipocresía, el cinismo y la crueldad, de una gran cantidad de mojigatos y mojigatas. Pero no sola-mente se encuentran a la cabeza de un sin número de sectas muertas del abismo, si no que presumen de gnósticas y que solo buscan satisfacer los capri-chos del anticristo que cada uno carga dentro.

También existen lobatos negros y lobas negras hienas que se disfrazan de mansos corderos, de dulces ovejas, para informarse, para nutrirse, para apropiarse de lo que no les pertenece engañan a incautos, hacen proselitismo intencionalmente, les desestabilizan la poca fé lograda en los hermanos que están muy débiles, estremecen pues las fibras de aquellas almas sedientas de luz y las sacan del camino para hacerlas prosélitas del infierno y lle-varlas a la involución.

La autentica lealtad es un valor divino de la cons-ciencia del SER al Cristo intimo, al Cristo Samael, a la Iglesia Gnóstica del Patriarca Samael, a la Logia Blanca, a su propia energía suprasexual.

35abril 2013 • Aeón13

La lealtad debe ser permanente en los auténti-cos guerreros Gnósticos fieles al Quinto ángel del apocalipsis. Aquellos que presumen ser fieles leales y muy sumisos son unos corderos por cargos ecle-siásticos recibidos, con ungimientos de ISIS, SA-CERDOTES, OBISPOS, etc.

Por conveniencia personal actúan así, muy man-sos, muy lustres, muy sabios, muy justos; mas en su interior de hecho son viles hipócritas y fariseos, hijos del anticristo y su bestia prometida, por que así sus hechos lo demuestran, no solamente aquí si no en todas las civilizaciones de la tierra, truenan y relampaguean con odio, ira, sed de venganza y planean en secreto y maldada perversidad.

Así es el anticristo en los agnósticos que presu-men de gnósticos y que dan elocuentes conferen-cias gnósticas sostenidas en su mente sensual in-termedia, para engañar incautos y eso es todo.

Cuando se les da con amor y trato decente la-cultura gnóstica, se les entrega con altruismo sacra-mentos, ungimientos y demás dádivas que otorga el patriarca Samael, son servidores mansos mojiga-tos aparentando lo que no son.

Más si se les llama al orden establecido por el Cristo Samael, truenan y relampaguean como serpientes del abismo deseando nuestra, muerte nuestra perdición y todas las abominaciones que cargan dentro. Quien lo negaría, la lealtad a la or-den militante gnóstica del Cristo Samael resplande-ce en unos cuantos discípulos aquí y ahora en las diferentes latitudes del mundo, esos y solamente esos serán auxiliados al final de los tiempos y sa-cados en secreto a un lugar donde no perecerán y podrán todos en armonía trabajar para aniquilar la bestia prometida.

Sean pues es estos paladines hermanos, que con sacrificio y sacrificio levantaron con honor y lealtad, ante el Cristo Samael ante su propio Ser, la bandera de la Iglesia Gnóstica y no lo traicionaron y no lo traicionan.

La bandera del amor y la fraternidad debe estar erguida en la morada, en la conciencia y en el SER de todos y todas a todo momento cumpliendo ab-solutamente las leyes y decretos de nuestro señor el Cristo en favor de la humanidad y en busca de su autorrealización intima del SER.

Felicito pues, a esos matrimonios tenazmente comprometidos con la doctrina Gnóstica del Cristo Samael, que resplandecen hoy como el sol en este mundo perverso y de oscuridad.

Quiero que comprendan lo que es el buen pas-tor y el mal pastor, el Sacerdote Gnóstico es pastor y conductor de las ovejas que el Cristo Samael pone a su cargo para que las guíe con la doctrina gnósti-ca, la liturgia y la Pistis Sophia, con la didáctica de la meditación de la muerte del yo, con los sacramen-tos con infinito amor caridad y respeto de la leyes de la Iglesia Gnóstica y del Patriarca Samael.

36 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

El mal pastor debemos comprender el mal Sa-cerdote Gnóstico, la Isis que no cumple con su un-gimiento, con sus deberes, se convierten de hecho en lobos negros y aparecen ante el altar como man-sos corderos, muy astutos, muy ladinos y usan la palabra para lastimar a las ovejas y a los hermanos en secreto.

Los lobos traidores hacen huir a muchas ovejas del rebaño con la intención de que se pierdan sus almas y sean devoradas por el abismo.

El mal pastor cree que sabe, pero en verdad no sabe nada y en su ignorancia viola las leyes de la Iglesia Gnóstica del Patriarca Samael, por puro or-gullo, por que está desprovisto de humildad.

Nuestro Señor el Cristo me dijo que el discípulo que no posee humildad, no puede ser su discípulo, indudablemente que en algunas conferencias y de labio a oído el patriarca nos dice y me dijo:

“Es un delito callar cuando se debe hablar y que es un delito hablar cuando se debe callar”.

Fernando MoyaEl Abad del Cristo Samael

37abril 2013 • Aeón13

Vamos a ver el sol, el disco magnético del sol que nos alumbra y en él, en ese disco blan-

co maravilloso colocamos una pluma verde de Gua-camaya.

En ese disco verde, en la conciencia resalta el rostro de Tonatiuh, el que está en la piedra del sol, su cara verde, su piel verde. Vean ahora un Jaguar, un león verde,

Todos con el verbo en postura de adoración azteca:

Con mi mariposa de jade no condicionada, reco-nociendo mi nadidad interior, humildemente imploro en el nombre de Quetzalcóatl, por la sangre de Quet-zalcóatl, por la luz de Quetzalcóatl

A mi padre Tonatiuh, al santísimo Quetzal divino, a la Divina Serpiente Tonantzin, se digne nuestro Pa-dre, por la fuerza de Agram Macha Marei y Barbe-lo descender a nuestra esencia el poder sublime del León Verde.

Que el león verde, el tigre verde deposite por su misericordia en mi esencia, en mi mariposa de jade, que reciba mi mariposa, por la misericordia del Cris-to Rojo Quetzalcóatl, el elixir verde de nuestro íntimo.

Que sea bañada mi alma, para que se convierta en una mariposa de jade.

Que el elixir del intimo, el elixir verde, que nues-tro intimo por la gracia de Tonatiuh, deposite por el poder de Quetzalcóatl y la serpiente en nuestro cal-dero sexual el elixir verde, la simiente verde de su ser, para que imprima todos los valores, todas las piedras solares, todos las gemas solares del sistema seminal.

Que los doce salvadores, por el poder de los doce redentores, impriman el elixir verde en nuestra alma como mariposa y en el caldero sexual, para que que-de ungida nuestra simiente con la fuerza del fuego del amor de elixir verde de nuestro Íntimo

Ometeotl

38 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

El Elixir Verde del Cristo Intimo

TRANSMUTACIÓN CON EL ELIXIR VERDE DEL ÍNTIMO

Vemos el disco del sol que se convierte en el cal-dero sexual y una copa de cristal de simiente color agua, por que el cristal puro es como el agua, y el agua es color cristal de simiente, contiene un jugo verde, elixir verde hermanos.

Y vamos a tomar ese jugo atmico, vamos a hacer que ascienda por el tallo verde de la rosa la luz ul-travioleta verde del elixir verde, del Íntimo, hacia la esfera, la bobina del cerebro y hacia el corazón.

En el corazón vemos un león verde y vamos

a cantar el mantram del íntimo, del elixir verde.

CHEEEEEE SEEEEEED CHEEEEEE SEEEEEED CHEEEEEE SEEEEEED Inhalamos luz verde que sale de la esfera blanca

del sol.

CHEEEEEE SEEEEEED CHEEEEEE SEEEEEED CHEEEEEE SEEEEEED

CHEEEEEE SEEEEEED CHEEEEEE SEEEEEED CHEEEEEE SEEEEEED

(Repetir 7 veces los mantram, transmutando la energía sexual de nuestro caldero).

ANIQUILACIÓN DEL YODE LA LUJURIA

Padre mío, Tonatiuh, Madre Tonantzin, por Quet-zalcóatl el Cristo, humildemente con mi alma y mi corazón suplico:

Intercedan ante el bendito Jeu el primer árbol de la gran ley para que envié por el Cristo misericor-dioso, al Ángel de la justicia, al león de la Ley, al Tecolote blanco con sus garras de oro, venga y cap-ture el demonio del suriano, la Coyolxauhqui de la lujuria que ha personificado en esta existencia y en existencias pasadas la fornicación, el pecado contra el Espíritu Santo.

Y lo presente ante la sala del Coyote blanco em-plumado ante el bendito Anubis en la sala de Math, de Minerva sabiduría y justicia. Mi esencia condi-cionada en este yo de la lujuria. Reconoce mis peca-dos contra el Espíritu Santo.

Mi esencia condicionada en este demonio de la fornicación reconoce los pecados contra el Espíritu Santo ante los Dioses Santos de la ley, y mi Ser y humildemente por el Cristo pide al bendito Cristo íntimo:

Realicen los negocios ante los Señores de la ley que llevan el libro de mi destino y el bendito Cristo pague los valores de oro y los deposite en platillo iz-quierdo de plata de la balanza donde esta mi corazón pecador y haga girar el disco de oro del sol y el disco

39abril 2013 • Aeón13

de plata del sol a mi favor para que así m alma pueda ser liberada de la esfera lujuriosa, de la fornicación en que se encuentra condicionada.

Que el fuego del Cristo, que el fuego del quetzal y de la serpiente en el hacha con mi madre Coatlicue y la lanza de oro sea clavada en la mente, en el deseo y el sexo de este yo lujurioso

Krrrrriiiiiiiiiimmmmm

Que el instinto brutal, causal de la lujuria animal sea aniquilado en su mente deseo y sexo:

Krrrrriiiiiiiiiimmmmm

Que la causa de la lujuria, el deseo de eyacular el semen sea aniquilado en su mente deseo y sexo:

Krrrrriiiiiiiiiimmmmm

Que el poder de Lilith en Mara, con su veneno lujurioso sea aniquilado, sea derrumbado, desmem-brado y aniquilado:

Krrrrriiiiiiiiiimmmmm

Que los sellos y lazos negros, los gérmenes de la maldad y de la fornicación adheridos a mi alma, por el fuego del Cristo, la serpiente y el quetzal, sean ani-quilados:

Krrrrriiiiiiiiiimmmmm

Que el diseño genético cromosomático de mis ór-ganos sexuales en todas mis células, en mi carne, en mi sangre, en mi alma y en mis huesos, ese diseño del orgasmo, del espasmo de Lilith sea quemado, sea desintegrado, sea desmembrado:

Krrrrriiiiiiiiiimmmmm

Ometeotl

40 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

Dicen que en el año 2012 es el final y que ya la humanidad entra en otro estado superior

y que está basado en un alineamiento planetario como de 7 u 8 planetas.

Pero ni los mayas de Yucatán, ni en los mayas de Palenque ni en los mayas de Kakchiquel de la fron-tera entre México y Guatemala, ni los Mayas K’iche’ cuando en el 2002 se reunieron en un congreso co-mentaron al filosofo, poeta de Minnesota, Estados Unidos; quien escribiera el libro Visión transforma-tiva y otros más, creando nuevas cuentas en el ca-lendario Maya. Que no le aceptaban esa profecía tal el consejo de ancianos mayas.

En el año de 1962 fue la alineación de los 12 MUNDOS con el sol, comenzó la edad de acuario y esa es la concepción verdadera de los Mayas Kak-chiquel de Guatemala, de Yucatán y de Palenque, que equivale al año 2042 y 2043.

El mensaje del escritor está bien porque nos recuerda nuestra postura, nuestra situación del condicionamiento en el que nos encontramos y su aporte a la cultura Maya. Pero por la EVOLUCIÓN nadie va a salvarse, el que no se REVOLUCIONE y cambie intencionalmente su estado psicológico y condicionamiento Egoico, pues no se puede salvar. En realidad, tales agregados son los mismísimos Yoes que personifican nuestros errores.

Prosiguiendo diremos que cada Agregado Psí-quico es como una persona dentro de nosotros. No hay duda de que esos agregados poseen nuestros tres cerebros el intelectual, el emocional, y el mo-tor-instintivo-sexual; es decir, cada Yo cada agre-gado, tiene su criterio propio individual, tiene sus ideas sus conceptos sus deseos, realiza determina-dos actos. Lleva a cada Agregado a gozar de cierta autonomía.

41abril 2013 • Aeón13

ANTROPOLOGÍA GNÓSTICAPROFECÍAS MAYAS

Mirada la cosa desde éste ángulo, estudiad a fondo, llegaremos a la conclusión lógica e inevita-ble que dentro de nuestra persona viven y habitan-diferentes muchas personas.

Lo más grave es que todos estos riñen entre sí, se pelean por la supremacía, cada cual quiere ser el Amo, el Señor. Es claro, viendo la cosa a la luz de ciertos razonamientos resulta espantosa e insólita.

Ni la filosofía, la teología, así como la expresión del conocimiento al mundo y sin las CLAVES de cómo eliminar el ego para salvarse, tampoco sal-va a nadie. Pensar que con la evolución y el sufri-miento nos vamos a conectar con la luz, es no tener conciencia de los eventos de nuestra propia cultura Maya.

Cualquiera puede ir e interpretar a su antojo la biblia, una cultura o una pirámide pero eso no sig-nifica que sea así.

Pongan el máximo de atención. Ante todo, es necesario saber que desde el año 1962, el 4 de fe-brero, entre las dos y tres de la tarde, se inició la Era de Acuario, del Aguador. Hubo un acontecimiento que ustedes recordarán en sus memorias, me re-fiero a aquel CONGRESO DE MUNDOS, de planetas que se encontraron, precisamente, en la constela-ción del Agitador.

Fue verdaderamente un embotellamiento del tránsito celeste, un encuentro de mundos. Hubo un eclipse de sol y de luna.

Un congreso de mundos, tal como acaeció en esa fecha y año, a esa hora, no se da todos los días, sino únicamente cuando se inicia una nueva era. Ya sabemos que Acuario está gobernado por Saturno y Urano y que es completamente revolucionario. Saturno está alegorizado en la alquimia por el cuer-vo negro, el regreso al caos primitivo, original.

En cuanto a Urano, está perfectamente demos-trado que es rebelde ciento por ciento, revolucio-nario, catastrófico.

Recordemos a Saturno con sus grandes anillos de piedra, arena meteórica y roca, etc., etc. Estos anillos están limitados exclusivamente a Saturno.

Mas es bueno saber que Alcione también tiene sus anillos. Estos en sí mismos son más grandes que los de Saturno, y a diferencia de los de Saturno,

42 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

que están construidos de roca, piedras meteóricas, arena y materiales de distinta especie, los de Alcio-ne indudablemente forman un todo único y son radioactivos. Están constituidos por radiaciones.

Esta radiación, envolviendo la Tierra, será terri-ble, tan terrible que no volverá haber noche duran-te 2,000 años.

Toda la Tierra quedará envuelta en tal radiación y no será necesaria la luz del sol para poder ver. Esta radiación iluminará hasta las cavernas más profun-das y durante dos mil años no habrá noche, sino un gran día continuo sin noche.

Así está escrito y los mejores sabios están de acuerdo en ello. La radiación de los anillos de Alcio-ne ejercerá una influencia específica sobre la rota-ción de nuestro planeta.

Esto significa que la velocidad de rotación sobre su eje se hará más lenta y como consecuencia o co-rolario, nuestro mundo seguirá girando alrededor del sol pero en una órbita más amplia. Se alejará un poco más del centro solar.

La verticalización de los ejes de nuestro planeta, con respecto a la eclíptica, será un hecho concreto. Los polos se están deshelando debido a la desvia-ción de los ejes de la Tierra. Eso ya está demostrado.

Hoy en día el polo magnético ya no coincide con el polo geográfico. Con la radiación terrible de Alcio-ne, los polos precipitarán su desviación. En plena primavera hemos tenido que soportar frío. También el verano no ha sido lo mismo, parece que las esta-ciones están llamadas a desaparecer.

Los polos se están deshielando y con la radia-ción de Alcione se precipitará este proceso. Los hie-los invadirán todo el Norte, todo el Sur, solamente la zona ecuatorial se hará soportable.

Ahora bien en la atmosfera de la Tierra, existe un basurero orbital se encuentra girando alrededor de nuestra atmósfera

El planeta Tierra lentamente se sale de su órbita; la órbita magnética de nuestro mundo no coincide con los polos geográficos y esto lo sabe cualquier piloto de aviación. Cuando se incline unos grados más todos los satélites puestos en órbita y estacio-narios, se caerán como piedras a la superficie cau-sando gran daño y crisis colectiva.

Cada una de las potencias de la Tierra con pode-río militar y no militar, han colocado en órbita alre-dedor de nuestro mundo satélites, ya sea rotatorios o fijos, es decir, estacionarios.

A diferentes alturas y a distintas orbitas de rota-ción, girando incesantemente alrededor del planeta.

Total nuestro campo atmosférico esta “saturado” al tope de satélites de toda índole:

• Satélites de espionaje militar secreto• Satélites de comunicación secreta militar• Satélites con ojivas nucleares• Satélites de comunicación TV. y teléfonos• Satélites con mísiles atómicos y con cañones láser• Satélites meteorológicos• Satélites con telescopios • Satélites de investigación oceanográfica• Satélites de investigación terrestre• Satélites de observación sobre países en Guerra

43abril 2013 • Aeón13

Satélites, cada uno con diferentes capacidades al servicio de la tecnología terrestre. También de-cenas de satélites desechados que no sirven, como chatarra flotando en el espacio.

Lo más lamentable son los satélites defensivos, plataformas espaciales flotantes, cargados con bombas de todo tipo: de hidrogeno, de neutrones, armados con el sistema láser.

Y lo peor de todo, aquellos cargados de virus

mortales; todos apuntando sobre puntos estratégi-cos como centrales atómicas, sobre los sistemas de-fensivos marinos, subterráneos y de la superficie y lo peor de todo sobre las grandes ciudades indefensas.

Estas plataformas nucleares de 6 misiles, de 8 mi-siles, de 14 misiles, hasta de 24 y que han sido restau-radas continuamente cuando surge una nueva tecno-

logía, montadas como repito en la atmósfera terrestre y todo eso se va a caer. Seremos victimas de nuestro propio invento, y también tenemos plataformas nu-cleares que empezaran a caerse en el mar sobre las tierras, sobre las ciudades y no pueden hacer nada porque el eje central de la Tierra se está desviando,

En esos momentos cuando se nos dice que habrá una lluvia de estrellas, no es sino que en la atmosfera terrestre este basurero espacial traspasa la atmosfera y caen desintegrándose algunos y otros llegan a tie-rra.

¡VIENE UNA NUEVA GLACIACIÓN!

La Tierra ya ha soportado otras glaciaciones ante-riormente y viene una nueva. El frío que hubo hace poco en los Estados Unidos fue como nunca antes se había visto.

44 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

¿Cuándo será que nuestra Tierra, o mejor dijé-ramos, nuestro sistema solar, va a penetrar en los terribles anillos de Alcione? ¿Cuándo será que em-pecemos a cruzar ese anillo, que cada 10, 000 años tenemos que cruzarlo?

Ningún científico podría decirlo, realmente es imprevisible. Pero desde 1962 se está a punto de en-trar en ellos. No debe sorprendernos que de un mo-mento a otro ya entremos a los anillos de Alcione.

Me remito a los hechos, los tres astronautas que en 1974 estuvieron en órbita alrededor de la Tierra fueron quienes informaron de un tipo extraño de radiación.

Vendrá un cambio terrible en la naturaleza, eso es obvio. Pero el colmo de los colmos habrá de su-cederse con la llegada de Hercólubus. El aconteci-miento de Hercólubus va precedido con la entrada de nuestro planeta Tierra en los anillos de Alcione.

Será entonces cuando vendremos a comprender que la materia física no siempre es la misma. De-bemos prepararnos desde ya. Muchos no podrán resistir la radiación y morirán.

El sol no tiene la culpa de la perversidad del pla-neta Tierra, el sol está entrando a los anillos de Al-cione y recoge toda la luz y la expande a todo el sis-tema solar, a los mundos. Y si este planeta no está preparado por la perversidad de esta raza degene-rada a recibir esa tremenda vibración la disuelve, la acaba y la destruye, caerán los satélites, las platafor-mas de la atmosfera.

Millones de seres humanos llenos de soberbia y perversidad solo creen en sus cohetes espaciales y sus armas destructivas fratricidas, esas hordas de sabihondos están entregados a todos los vicios de la tierra y ocultan intencionalmente la verdad sobre las naves cósmicas; esta es pues la falsa ciencia “El Anticristo”.

45abril 2013 • Aeón13

La materia física se hará más radioactiva, más fosforescente y esto resultará en alguna forma como ayuda para nuestro trabajo. Es claro que no-sotros debemos estar revisando nuestra conducta diariamente.

La humanidad no está preparada para lo que ha generado y será victima de su propia maldad, la naturaleza lo destruirá, la naturaleza esta en des-asosiego y la quinta raza, los hijos del quinto sol, la raza de chivos como dicen los mayas será destrui-da. Katún 13, dice el Chilam Balam de Chumachel y el Popol Vuh que en el Katún 13 el ramillete de oro destruirá a esta raza que camina a gatas como los animales por su lujuria y su pecado y que la Gloria del sol la desaparecerá de la tierra.

De modo que hay que hacer cada cual su propio esfuerzo por cambiar interiormente

En el terreno mismo dé la psicología encontra-mos mucho desorden en las gentes. Todo el mundo es arrastrado por las emociones negativas y esto es gravísimo. No hay nada más dañino para el desarro-llo interior profundo que las emociones negativas.

Cuando ustedes sean asaltados por una emo-ción negativa, exprésense de ella lo mejor posible. Si una emoción negativa ha llegado, una emoción negativa de envidia nos está carcomiendo hasta la médula debemos expresémonos de ella en forma armoniosa, no en favor de la envidia, sino del bien ajeno.

Si una emoción de ira nos está sacudiendo en un instante dado, hablemos con una dulzura extraor-dinaria y en vez de sentirnos molestos por aquello que nos ha herido, hablemos bien de aquel que nos ha ofendido. Así no seremos heridos internamente.

No es cosa fácil expresarse bien cuando se tiene una emoción negativa, pero así debe ser. Si tene-mos una emoción de enojo, porque alguien nos ha molestado, hablemos con amor y en bien de aquel que nos ha molestado.

Es claro que no debemos quedarnos en la super-ficie. Necesitamos eliminar aquellos elementos psí-quicos indeseables que de momento en momento nos han producido una emoción negativa, sea de ira, envidia, odio, lujuria, orgullo, etc., etc. Hay que hacer por lo menos eso, mientras eliminamos los agregados que nos han producido las emociones, Así no seremos heridos.

Incuestionablemente, este mundo de 48 leyes está a punto de entrar en los anillos de Alcione. Todo mundo está sacudido por emociones negati-vas y nada puede ser más contagioso que ellas.

Existen bacterias, virus, de ello no hay ninguna duda. Las bacterias originan muchas enfermeda-des, esto está demostrado en los tubos de ensayo. En cuanto a los virus patógenos, son infinitamente pequeños y por tanto más dañinos.

Veamos por ejemplo el virus del cáncer, qué aunque algunos piensen que no se ha logrado ais-lar, tenemos que informar que en Israel ya se aisló, No sabemos con qué nombre se bautizó.

“Debemos volvernos más reflexivos, más cui-dadosos con nuestros juicios críticos y muy es-pecialmente más atentos con nuestras emociones negativas”.

46 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

Nosotros lo bautizamos con el nombre de can-cro y hemos hablado ampliamente de él. Es tan pe-queñito que se necesita un poderoso microscopio electrónico para poderlo estudiar. En todo caso, los virus, por ser tan pequeños, resultan más peligro-sos, más contagiosos. Sin embargo, las personas negativas o de emociones negativas resultan más contagiosas que los virus y bacterias.

Esas gentes refunfuñonas, llenas de envidia, que a todas horas están fastidiando, esas gentes llenas de morbo a cada instante, esas gentes que tienen com-plejo de persecución, hechizadas, que todo el mundo las odia, son negativas y contagian a los grupos, a los demás. En nuestro trabajo aislamos a tales personas.

Si no comprenden, si se sienten molestas y pien-san que no se les quiere, se equivocan, se les ama y se les insinúa que traten de volverse positivas, sim-páticas, magnéticas.

Se les brinda la oportunidad de nuestros estu-dios, pero se les aísla en cierto sentido, porque son peligrosas para los grupos.

Una persona negativa puede contagiar a otras personas negativas, y si dicta una conferencia con-tagia a miles de personas. Son más peligrosas, miles de veces más peligrosas que los virus y bacterias.

Hay que especificar quiénes son las personas ne-gativas y cuáles son las emociones negativas.

No basta decir fulano es una persona negativa o su-tano, no hay que especificar quiénes son los negativos.

Sí una persona está todo el día gritando, refun-fuñando, vociferando, ¿será positiva o negativa? Si una persona está en el esoterismo y a todas horas se siente hechizada, embrujada, y su vida se desen-vuelve en concepto de eso ¿será positiva o negativa?

Si una persona es tremendamente lujuriosa y su vida se procesa en razón de la lujuria, si está llena de espantosas emociones y ve en cada persona del sexo opuesto una oportunidad sexual, ¿qué diría-mos de esta persona?

Si una mirada del sexo puesto lo agita y eso es suficiente para que a todas horas esté con su luju-ria, ¿qué podríamos pensar? Obviamente se trata de una persona negativa, esa persona viene a in-fectar a otras personas, claro que sí.

Si una persona anda de instante en instante con emociones negativas, infecta a todo mundo.

El iracundo que a todas horas truena y relampa-guea, infecta a otros con su ira. Una persona que a todas horas se siente perseguido, es negativa.

La revolución de la conciencia es el producto de un cambio intencional por amor a Dios y al alma y la humanidad y eso es todo. Lo que no parta de allí está equivocado

47abril 2013 • Aeón13

No hace la voluntad del Padre, quien miente. No hace la voluntad del Padre quien se deja llevar por las emociones negativas. Así pues, mis caros her-manos, es necesario aprender a vivir sabiamente. Necesario es aprender a explorarnos, a auto-obser-varnos mejor.

Vamos pues a entrar ahora a una época extraor-dinaria, la gran selección ha comenzado, No toda la humanidad que puebla la faz de la Tierra servirá para semillero de la gran futura sexta raza, que ha-brá en el mundo futuro.

Una vez que la Tierra entre en los anillos de Al-cione, se evidenciará más todo aquello que noso-tros, los trabajadores de la Gran Obra, hemos dicho.

Las religiones hablan de filosofía de amor de paz y armonía y hablan del apocalipsis y los tiempos del fin, los cristianos, los protestantes, los del islam, los budistas, pero con la filosofía nadie se salva, si no sabe cómo salvarse no se salva.

Y suponiendo que no venga una catástrofe cuando desencarne va al Mixtlán, al sufrir y a pagar todas sus maldades y perversidades, no por evolución.

El que crea que tenga alma que la salve.

Los procesos de la profecias que estamos viviendo son lentos que ya nos acostumbramos a la violencia, a la degeneración del hombre y nos justificamos pen-sando que no pasa nada.

El tiempo corre más a prisa que tu propio polvo, no pierdas un instante de reecontrar tu alma.

Samael Aun Weor

48 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

Aries 21 de Marzo al 20 de Abril

Este signo zodiacal gobierna la cabeza, y es la casa del Guerrero Marte; su metal es el Hie-

rro, su piedra es el Rubí, su naturaleza, el Fuego.

Durante este signo, el discípulo tendrá que car-gar su cabeza de Luz para despertar sus Glándulas Pituitaria y Pineal.

En estas dos glandulitas, reside el poder de la Cla-rividencia. Ambas glandulitas están unidas por un canalillo sumamente fino, ya desaparecido en los cadáveres y cuando ambas entremezclan sus Auras Luminosas, el hombre se hace clarividente, y perci-be entonces todas las maravillas del Mundo sutil.

PRÁCTICASiéntese el discípulo en un cómodo sillón y duran-

te cinco minutos permanecerá sin pensar en nada.

Luego, ore al Intimo así: “Padre mío, tú que eres yo mismo, tú que eres mi verdadero Ser, te suplico que te transportes a la Estrella Principal de la Constelación de Aries, para que me traigas a esta humilde casa al Genio Principal de esa Constelación, a fin de que cure mi cere-bro y despierte todos los Poderes Ocultos de mi cabeza”.

Luego, el discípulo con las manos entrelazadas sobre el corazón, hará una pequeña venia saludan-do al Guardián de la columna derecha, inspirando hondo, como un suspiro, y enseguida pronuncia la palabra de pase: Jachín.

Enseguida, hará idéntico saludo al Guardián de la izquierda, y pronunciará la palabra: Boaz.

Después orará nuevamente a su Intimo, así: “Padre mío, dad los 7 pasos sagrados hacia adentro, hacia el interior del templo, y póstrate a los pies del Genio Principal de Aries, rogándole que venga a des-pertar los poderes de mi cerebro y a inundar de Luz mi cabeza”.

Luego, el discípulo pronunciará el man-tram AOM. Este mantram se pronuncia abrien-do bien la boca con la vocal “A” redondeándola con la vocal “O” y cerrándola con la letra “M” así: AAAAAOOOOOMMMMM.

Este mantram se pronuncia 4 veces con la inten-ción de que la luz inunde todo nuestro cerebro.

A continuación el discípulo se pondrá de pies; extenderá su mano derecha hacia adelante, y mo-verá la cabeza 7 veces hacia adelante, y 7 hacia atrás; 7 dándole vueltas por el lado derecho, y 7 dándole vueltas por el lado izquierdo, con la inten-ción de que la Luz inunde y actúe dentro de todas las glándulas del cerebro.

La Glándula Pineal está influenciada por Marte, y la Glándula Pituitaria por Venus.

La Glándula Pituitaria produce el sueño, y la Pi-neal nos incita a la lucha; y de esta manera, mientras Venus quiere dormir, Marte quiere seguir luchando.

Durante este signo, el discípulo deberá vocalizar diariamente y durante una hora la vocal “i” así: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Esta vocal os hará vibrar la Glándula Pineal, y al fin os volveréis Clarividentes. La Glándula Pineal, desarrollada, nos convierte en Súper-Hombres, y atrofiada, nos convierte en idiotas.

Ella se halla desarrollada en los castos, y atrofia-da en los fornicarios.

Así pues, si vos, buen discípulo queréis conver-tiros en Ángel, quedáis totalmente prohibido de toda fornicación.

La Glándula Pineal es la Ventana de Brahma: una fuente de acumulación para el Mago, y el discípulo deberá practicar antes de acostarse, todas las no-ches, este otro ejercicio:

PRÁCTICA ZODIACAL

49abril 2013 • Aeón13

Siéntese en un cómodo sillón, durante media hora. Cierre los ojos. Retire de su mente todo pen-samiento.

Luego imagine que el Fuego de la Constelación de Aries desciende desde el Cielo y penetra en las Columnas Ígneas por su Glándula Pineal.

Esta glándula se halla situada en la parte supe-rior del cerebro, y en ella reside el poder de ver el Ultra de todas las cosas.

Si el discípulo realiza con tenacidad y constancia los ejercicios de Aries, se hará Iluminado Clarividen-te. Durante estos ejercicios el discípulo será asistido por las Jerarquías de Aries, y ellas le despertarán sus Poderes y le sanarán su cerebro con tratamientos especiales.

También el discípulo podrá usar el poder de esas Jerarquías para sanar a los demás.

Aries es la casa de Marte, y Marte es el planeta de la guerra. Las Jerarquías Rojas de Marte, le dieron al hombre el Cuerpo Astral; Samael es el Jefe Supre-mo del Plano Astral; él y sus guerreros.

Meditando diariamente en el Tatwa Tejas, actua-lizamos los Poderes del Cuerpo Astral.

El Tatwa Tejas o Éter Ígneo, es la causa causorum de toda llama. El Plano Astral es el Mundo Ardiente.

V.M. Samael Aun Weor“Curso Zodiacal” Pag. 14-18

50 Iglesia Góstica cristiana Universal del Cristo Samael

51abril 2013 • Aeón13

Santuario Stella MarisIrapuato, Guanajuato. México

San José 222 Fracc. El Milagro. C.P. 36556 Tel. (462) 490.4562

Santuario AnubisIrapuato, Guanajuato. MéxicoAlameda de la Inquietud 223

Col. Las Alamedas Tel. (462) 104.1436

Santuario Ocelotl-TonatiuhZapopan, Jalisco. México

Cedros 2415 Col. Colinas de los RoblesTel. (33) 1062.6191

Santuario CoatlicueZapopan, Jalisco, México

Calle del Potro 2032Col. Marcelino García Barragán

Tel. (33) 3588.1519

Santuario QuetzalcoatlZapopan, Jalisco. México

Calzada de las Flores 12 int. 401Col. Haciendas del Valle

Tel. (33) 1230.2018

Santuario SamaelAmeca, Jalisco, México

Abasolo 96Tel. (375) 751.4461

DIRECTORIO DE SEDES ECLESIASTICAS

Iglesia Gnóstica Cristiana Universal del Cristo Samael