4
Almohadas de Pollo llenas de sabor INGREDIENTES 227 gramos o 8 onzas de Queso crema. ½ taza de crema agria ½ cucharadita de sal ¼ cucharadita de pimienta

Almohadas de Pollo llenas de sabor.docx

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Almohadas de Pollo llenas de sabor.docx

Almohadas de Pollo llenas de sabor

INGREDIENTES

227 gramos o 8 onzas de Queso crema.

½ taza de crema agria

½ cucharadita de sal

¼ cucharadita de pimienta

Page 2: Almohadas de Pollo llenas de sabor.docx

1 ½ cucharadas de Cebollín

1 ½ cucharadas de cebolla picada fresca

3 pechugas de pollo, cocido y cortado en cubitos (alrededor de 3 tazas).

8 onzas de masa para croissants

1/4 taza de mantequilla derretida

Migas de pan italiano ( alrededor de 2 tazas)

4 tazas de harina común

1 3/4 de tazas de mantequilla fría

1 paquete de levadura activa seca

1 1/4 taza de leche

1/4 taza de azúcar blanco granulado

1/4 cucharadita de sal

1 huevo Un termómetro de cocina

Una batidora eléctrica

Un rodillo

Envoltorio plástico Una bolsa con cierre

1 paquete de salsa de champiñones

Agua

MASA PARA CROISSANT:

4 tazas de harina común

1 3/4 de tazas de mantequilla fría

1 paquete de levadura activa seca

1 1/4 taza de leche

1/4 taza de azúcar blanco granulado

1/4 cucharadita de sal

1 huevo Un termómetro de cocina

Una batidora eléctrica

Un rodillo

Envoltorio plástico Una bolsa con cierre 

SALSA :

1 paquete de salsa de champiñones

Agua

Page 3: Almohadas de Pollo llenas de sabor.docx

1. Instrucciones para la masa de croissant:

Separa tres tazas de harina y colócalas en un bol. Retira 1 1/4 de taza de mantequilla del refrigerador y agrega por cucharadas las tres tazas de harina. Revuelve para unir a la mantequilla, y luego coloca la mezcla de harina en el refrigerador para que se vuelva a enfriar.

Combina el resto de la harina y la levadura juntas en otro bol. Agrega la leche, el azúcar y la sal en una olla y coloca el termómetro en la misma. Enciende un fuego medio y calienta la olla hasta que alcance una temperatura de 130 grados F.

Vierte la mezcla de leche en el bol grande con la harina y la levadura. Echa los huevos en el bol grande y mezcla la masa con la batidora eléctrica a velocidad baja durante un minuto. Sube la velocidad a alta y continúa batiendo tres minutos más.

Retira la harina fría con la mantequilla del refrigerador y agrégalo a la masa. Revuelve hasta que la mantequilla esté unida a la mezcla. Espolvorea harina en una superficie dura y coloca la masa de croissants encima

Amasa la mezcla suavemente ocho veces con las manos enharinadas. Con ayuda de un rodillo, estira la masa formando un rectángulo de 20 por 12 pulgadas. Dobla la masa en tercios a lo largo, y luego envuélvela en el plástico. Colócala en el refrigerador durante 1 1/2 hora o en el congeladora durante 30 minutos hasta que esté firme.

Retira la masa envuelta del refrigerador y colócala en la superficie enharinada. Luego, estírala formando un rectángulo de 1/2 pulgada de espesor. Dobla en tercios, gírala ligeramente y vuelve a estirarla. Dobla en tercios una vez más.

Coloca la masa en la bolsa con cierre y séllala. Vuelve a introducirla en el refrigerador durante 4 o 5 horas para que enfríe. Utiliza la masa cuando esté lista.

 2. Instrucciones para las almohadas de pollo:

Precaliente el horno a 350 grados.

Page 4: Almohadas de Pollo llenas de sabor.docx

Usando una batidora de mano o con la mano, bata el queso crema y la crema agria hasta que esté bien combinada. Usted puede hacer esto a mano si su crema de queso es bastante suave. Agregue la sal, la pimienta, la cebolla, las cebolletas y el pollo cortado en cubitos.

Toma la masa  croissant extiéndela sobre papel aluminio,  córtala en cuadrados de 20 centímetros. Ponga unas 3 cucharadas de la mezcla de pollo en el centro de cada cuadrado. Dobla las esquinas de la masa hacia el centro sobre la mezcla de pollo formando una almohada. Asegúrese de sellar las perforaciones así para que su relleno no se salga.

Sumerja cada almohada en la mantequilla derretida en ambos lados. Rodar en las migas de pan por ambos lados. Sacuda el exceso de migas.

Ponga la almohadilla de pollo en bandeja de horno y hornear a 350 grados durante 20-25 minutos.

Hacer la salsa mezclando un paquete de mezcla de salsa de champiñones según lo especifiquen las instrucciones. Mezclar y calentar hasta que esté caliente. Sirva las almohadas de pollo y vierta la salsa  sobre la parte superior.