1
Análisis sobre el video “por qué se perdió el reino” Análisis critico Todo comienza con el proyecto de construir un auditorio para conmemorar la llegada del año 2000, pero cuando dicho proyecto está finalizando, se dieron cuenta que los cálculos para la movilización de las personas resultó incorrecto. Luego de un análisis de cada proceso del proyecto, se había llegado a la conclusión que el error estaba desde el principio, debido a un error de digitación de la secretaria y a la falta de verificación del arquitecto que no logró ver dicho error. Efectivamente, la propuesta final del arquitecto sería entregada a los ingenieros encargados de la ejecución de la obra sin ningún tipo de verificación previa. Los ingenieros encargados de la obra tampoco corroboraron que los datos fuesen correctos; y esto dio como resultado que los elevadores que fueron instalados no tuviesen la total cobertura para el ágil transporte de personas y por eso tardaría más de 10 horas en poder ingresar al auditorio todas las personas. Todo esto ocurrió a causa de una distracción que causo errores de planos y cálculos que no fueron percibidos en ninguno de los filtros, dejando como resultado pérdida total de tiempo, dinero y mano de obra de muchas personas.

Análisis Sobre El Video

Embed Size (px)

DESCRIPTION

por que se perdio el reino

Citation preview

Page 1: Análisis Sobre El Video

Análisis sobre el video “por qué se perdió el reino”

Análisis critico

Todo comienza con el proyecto de construir un auditorio para conmemorar la llegada del año 2000, pero cuando dicho proyecto está finalizando, se dieron cuenta que los cálculos para la movilización de las personas resultó incorrecto. Luego de un análisis de cada proceso del proyecto, se había llegado a la conclusión que el error estaba desde el principio, debido a un error de digitación de la secretaria y a la falta de verificación del arquitecto que no logró ver dicho error. Efectivamente, la propuesta final del arquitecto sería entregada a los ingenieros encargados de la ejecución de la obra sin ningún tipo de verificación previa.

Los ingenieros encargados de la obra tampoco corroboraron que los datos fuesen correctos; y esto dio como resultado que los elevadores que fueron instalados no tuviesen la total cobertura para el ágil transporte de personas y por eso tardaría más de 10 horas en poder ingresar al auditorio todas las personas. Todo esto ocurrió a causa de una distracción que causo errores de planos y cálculos que no fueron percibidos en ninguno de los filtros, dejando como resultado pérdida total de tiempo, dinero y mano de obra de muchas personas.