analizar directiva 0622

Embed Size (px)

DESCRIPTION

anlixar

Citation preview

El Plan Anual de Trabajo (PAT) concreta los objetivos del Proyecto Educativo Institucional de la institucin educativa, en actividades y tareas que se realiza en el ao

El Plan Anual de Trabajo (PAT) concreta los objetivos del Proyecto Educativo Institucional de la institucin educativa, en actividades y tareas que se realiza en el ao. Su evaluacin es permanente en funcin de las necesidades del servicio y de los planes de mejora.Expresa una planificacin y gestin centrada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, engloba todos los compromisos de gestin de la Institucin Educativa incluyendo:

la elaboracin y/o revisin del diagnstico de la institucin educativa

las metas y estrategias de gestin para la mejora de aprendizajes. La evaluacin y medicin del cumplimiento y seguimiento de las metas y estrategias, involucrando a todos los integrantes de la comunidad educativa para que cada uno asuma sus responsabilidades desde el rol que les corresponde. Las actividades del Plan Operativo Anual de la APAFA debern articular con el PAT y el PEI de la Institucin Educativa.

El PAT ser aprobado antes del inicio del ao lectivo, mediante resolucin Directoral. deber tener en consideracin la opinin favorable del CONEI, su elaboracin y formulacin se realizan teniendo en cuenta los contenidos establecidos en al anexo 03-A de la DIRECTIVA N 005-2014-GRC-DREC/UGEL-C/AGI/PLAN. Del mismo modo su respectiva evaluacin mediante los formatos 03-B de la misma directivaSu entrega se realiza mediante oficio dirigido a la UGEL Cusco (rea de Gestin Institucional) para su registro y aprobacin correspondiente.