1
APUNTES VARIOS SOBRE UN CURSO DE MILAGROS (CURACION) Hay una energía que lo une todo, llamada «campo», a la que muchos, incluido yo, llamamos «matrix» o matriz. Al recibir el Premio Nobel en 1944, Max Planck dijo: «Toda materia tiene su origen y existe en virtud de una fuerza. Debemos presuponer la existencia de una Mente inteligente y consciente tras esa fuerza. Esta mente es la matriz de toda la materia». 6. Toda clase de enfermedad puede definirse como el resultado de una visión del yo como débil, vulnerable, malvado y en peligro, y por consiguiente en necesidad de constante defensa. 2Sin embargo, si el yo fuera realmente así, la defensa sería imposible. 3Por lo tanto, las defensas que se han buscado tienen que ser mágicas. 4Tienen que superar todos los límites percibidos en el yo, al mismo tiempo que fabrican un nuevo concepto del yo en el cual el antiguo no tiene cabida. 5En una palabra, el error se acepta como real y lo manejan las ilusiones. 6Cuando la verdad se trae ante las ilusiones, la realidad se convierte en una amenaza y se percibe como maligna. 7El amor se vuelve algo temible porque la realidad es amor. 8De esta forma se cierra el círculo contra las "intrusiones" de la salvación.

Apuntes Varios Sobre Un Curso de Milagros 2

Embed Size (px)

DESCRIPTION

ESPIRITUALIDAD

Citation preview

Page 1: Apuntes Varios Sobre Un Curso de Milagros 2

APUNTES VARIOS SOBRE UN CURSO DE MILAGROS (CURACION)

Hay una energía que lo une todo, llamada «campo», a la que muchos, incluido yo, llamamos «matrix» o matriz.

Al recibir el Premio Nobel en 1944, Max Planck dijo:

«Toda materia tiene su origen y existe en virtud de una fuerza. Debemos presuponer la existencia de una Mente inteligente y consciente tras esa fuerza. Esta mente es la matriz de toda la materia».

6. Toda clase de enfermedad puede definirse como el resultado de una visión del yo como débil, vulnerable, malvado y en peligro, y por consiguiente en necesidad de constante defensa. 2Sin embargo, si el yo fuera realmente así, la defensa sería imposible. 3Por lo tanto, las defensas que se han buscado tienen que ser mágicas. 4Tienen que superar todos los límites percibidos en el yo, al mismo tiempo que fabrican un nuevo concepto del yo en el cual el antiguo no tiene cabida. 5En una palabra, el error se acepta como real y lo manejan las ilusiones. 6Cuando la verdad se trae ante las ilusiones, la realidad se convierte en una amenaza y se percibe como maligna. 7El amor se vuelve algo temible porque la realidad es amor. 8De esta forma se cierra el círculo contra las "intrusiones" de la salvación.