1
Todos sabemos que la crianza de los hijos es algo difícil y el estrés adicional que trae la COVID-19 está haciéndolo más difícil. No tiene nada de malo sentir que no somos el padre o la madre perfectos. ¡Está bien pedir ayuda! Aquí tiene cinco breves consejos para que los use en casa con sus hijos y seres queridos. 1. Cuídese a sí mismo, mantenga la calma y sepa controlar el estrés. Si está enojado, tómese un descanso, camine un rato o pase un momento solo antes de reaccionar. 2. Hable con sus hijos acerca de los miedos que les cause la COVID-19 y las formas que hay para mantenerse saludables, especialmente lavarse las manos y mantenerse alejado de las personas cuando se está fuera de casa, incluso si son sus mejores amigos. 3. Cree una nueva rutina diaria que incluya las comidas, hacer el trabajo de la escuela, tener pausas para descansar y hacer ejercicio. 4. Sea flexibles con las reglas del tiempo que pueden pasar viendo alguna pantalla para que todos tengan un respiro. 5. Mantenga una actitud positiva y elogie a sus hijos por su buen comportamiento. Tome estos cinco! Puede encontrar consejos sobre otros temas de crianza visitando ayudayesperanza.org ¿Usted o un familiar está estresado o agobiado por intentar mantener el equilibrio entre el trabajo, el cuidado de los niños y su cuidado personal? ¿Quiere hablar con alguien sobre cómo serían las expectativas realistas de su familia durante la pandemia de COVID-19? Encuentre a alguien en su comunidad con quien hablar y obtenga respuestas reales a continuación:

Aquí tiene cinco breves consejos para que los use en casa ......2. Hable con sus hijos acerca de los miedos que les cause la COVID-19 y las formas que hay para mantenerse saludables,

  • Upload
    others

  • View
    6

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • Todos sabemos que la crianza de los hijos es algo difícil y el estrés

    adicional que trae la COVID-19 está haciéndolo más difícil. No tiene

    nada de malo sentir que no somos el padre o la madre perfectos.

    ¡Está bien pedir ayuda!

    Aquí tiene cinco breves consejos para que los use en casa con sus hijos y seres queridos.

    1. Cuídese a sí mismo, mantenga la calma y sepa controlar el estrés. Si está enojado, tómese undescanso, camine un rato o pase un momento solo antes de reaccionar.

    2. Hable con sus hijos acerca de los miedos que les cause la COVID-19 y las formas que hay paramantenerse saludables, especialmente lavarse las manos y mantenerse alejado de las personascuando se está fuera de casa, incluso si son sus mejores amigos.

    3. Cree una nueva rutina diaria que incluya las comidas, hacer eltrabajo de la escuela, tener pausas para descansar y hacer ejercicio.

    4. Sea flexibles con las reglas del tiempo que pueden pasar viendoalguna pantalla para que todos tengan un respiro.

    5. Mantenga una actitud positiva y elogie a sus hijos por subuen comportamiento.

    Tome estos cinco!

    Puede encontrar consejos sobre otros temas de crianza visitando ayudayesperanza.org

    ¿Usted o un familiar está estresado o agobiado por intentar mantener el equilibrio entre el trabajo, el cuidado de los niños y su cuidado personal? ¿Quiere hablar con alguien sobre cómo serían las expectativas realistas de su familia durante la pandemia de COVID-19? Encuentre a alguien en su comunidad con quien hablar y obtenga respuestas reales a continuación:

    http:ayudayesperanza.org

    Local información: Elimine este texto y reemplácelo con información de contacto local en su comunidad