7
En capítulos anteriores vimos al compañero Jassu hacerse uno con el de su 206 y nosotros no íbamos a ser menos. Como es algo perruno no se curro un brico, así que ya me lo curro yo, que soy más apañado que un jarrillo de latas. Materiales a utilizar: -Asiento de autocar, en este caso contamos con el de un vectra b cupra R 190cv!! casi nada amigos!!: -Base de una silla de oficina (1 unidad): -Un par de reglas (2 unidades), que las conseguimos yendo al herrero y que nos las corte a medida, que harán de soporte para sujetar las guías del asiento

Asiento de Coche a Escritorio

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Tutorial de bricolaje para adaptar un asiento de coche a una silla de escritorio regulable con ruedas. Fácil y realizable por cualquier interesado en las manualidades.

Citation preview

Page 1: Asiento de Coche a Escritorio

En capítulos anteriores vimos al compañero Jassu hacerse uno con el de su 206 y nosotros no íbamos a ser menos. Como es algo perruno no se curro un brico, así que ya me lo curro yo, que soy más apañado que un jarrillo de latas.

Materiales a utilizar:

-Asiento de autocar, en este caso contamos con el de un vectra b cupra R 190cv!! casi nada amigos!!:

-Base de una silla de oficina (1 unidad):

-Un par de reglas (2 unidades), que las conseguimos yendo al herrero y que nos las corte a medida, que harán de soporte para sujetar las guías del asiento

Page 2: Asiento de Coche a Escritorio

Tornillos (8 unidades)!!

Procedimiento:

Y con estos materiales nos disponemos a montar nuestra silla para el rF, unimos las reglas a la base de la silla con unos agujeros realizados con el taladro, atornillamos estas a la base de la silla por medio de unos tornillos y el asiento a las reglas y listo evaristo:

Page 3: Asiento de Coche a Escritorio

Y listo:

Ya podemos salir a dar una vuelta en el!!

Page 4: Asiento de Coche a Escritorio

Ya solo faltaría regularlo y ponerlo al gusto del consumidor!!

Page 5: Asiento de Coche a Escritorio

Shurosico ya lo ha probao!!

Page 6: Asiento de Coche a Escritorio

Y esto es todo amigos, espero que os haya gustado el briconsejo de hoy!!

Fuente: http://www.granadaracingclub.com/showthread.php?t=2044

Idea alternativa:

paso 1: Toma el asiento de coche y colócalo sobre una mesa, de manera que la parte de abajo del asiento mire hacia arriba y la parte de atrás del asiento cuelgue de la mesa, apuntando hacia el piso. paso 2:Toma el trozo de madera y córtalo con la forma de la base del asiento. Luego, toma algunos clavos y usa el martillo para introducirlos a través de los bordes de la madera para que quede firme. Usa tantos clavos como consideres necesarios para asegurarte de que la madera no pueda ser movida. Puedes pintar la madera de un color que haga juego con el cuero del asiento para obtener una silla prolija y con un buen acabado. paso 3:Ahora toma la base de tu silla de escritorio arruinada y ubícala en la mitad de la madera, así le das balance a la silla. Toma los clavos y clávalos a través de la base de la silla y de la base de madera que has hecho. De esta manera, las unes a ambas y tu silla está lista para ser usada.

Page 7: Asiento de Coche a Escritorio

Instrucciones

1. 1

Elige un asiento de automóvil que pueda reclinarse. El asiendo debe combinar con el esquema de color de la habitación en la que será colocado. Selecciona una silla con un reposa cabezas manual. Afloja los pernos de la parte inferior del asiento con una llave. Quita el asiento del auto cuidadosamente para que la tapicería no se rompa y la madera de la parte inferior no se quiebre.

2. 2

Pon la silla boca abajo. Usa un taladro eléctrico para crear agujeros en la parte inferior de las patas para mesa ratona de 6 pulgadas (15 cm) de largo. Sujeta las patas de madera al borde de madera en la parte inferior de la silla, usando tornillos y un taladro eléctrico. Vuelve a levantar la silla. Siéntate en la silla para probar la fuerza de las patas. Si la silla no soporta el peso de tu cuerpo de manera segura, agrega cuatro patas adicionales de mesa ratona. Coloca una de las patas adicionales al lado de cada una de las patas originales para crear un soporte adicional.

3. 3

Taladra un agujero adicional en el borde de madera en el borde inferior derecho de la silla. Este agujero debe estar en el centro de la madera, a la mitad del camino entre el frente y la parte trasera de la silla. Taladra un agujero en una pieza de madera de 2 pulgadas (5 cm) de ancho por 36 pulgada (90 cm) de largo. Esta pieza de madera sirve como soporte para tu reposapiés. Taladra un agujero a 2 pulgadas (5 cm) del extremo de esta pieza de madera. Usa el taladro eléctrico y un tornillo para asegurar la pieza de madera en el agujero que creaste en el centro de la parte inferior de la silla. Repite este procedimiento con el lado izquierdo de la silla.

4. 4

Apunta cada soporte del reposapiés hacia el frente de la silla. Coloca una pieza de madera de 6 pulgadas (15 cm) de ancho y 30 pulgadas (75 cm) de largo sobre los extremos frontales de los soportes de los reposapiés. Esta tabla sirve como tu reposapiés. Usa el taladro y tornillos para sujetar la tabla del reposapiés a sus soportes.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/convertir-asiento-automovil-silla-reclinable-descanso-como_289051/