1
Autoayuda No sé exactamente cuantas veces he estado en este lugar. Las veces que sean siempre me han hecho pensar: Que sigo sin prestar atención a las cosas básicas Que dejo de pensar en quienes me rodean. Y en esta última hasta atento contra mi salud. Mientras caminaba al rededor del lugar pensaba que de niño no me imaginaba así como me encuentro ahora; cansado, quejándome de la vida, sin luchar con todas mis fuerzas por lo que quiero. Sin saber bien qué es lo que quiero. Las acciones para tratar de contrarrestar esto siempre han variado pero esta vez tienen que ser definitivas. No puedo dormir, huelo feo y como mal. No es que sea un cáncer o un impedimento físico. No pretendo que sea el “fin del mundo” pero tampoco voy a menospreciar la situación. Hoy alguien me dijo que parecía aferrarme a todo lo que odiaba y puede que tenga razón, solemos apegarnos a lo conocido. ¡He ahí la solución! Lo que tengo es miedo al cambio. La ironía es que para vencer ese miedo lo que tengo que hacer es precisamente eso; cambiar.

AutoAyuda

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Poesía

Citation preview

Page 1: AutoAyuda

Autoayuda

No sé exactamente cuantas veces he estado en este lugar.Las veces que sean siempre me han hecho pensar:

Que sigo sin prestar atención a las cosas básicasQue dejo de pensar en quienes me rodean.

Y en esta última hasta atento contra mi salud.

Mientras caminaba al rededor del lugar pensaba que de niño no me imaginaba así como me encuentro ahora; cansado, quejándome de la vida, sin luchar con todas mis fuerzas por lo que quiero. Sin saber bien qué es lo que quiero.

Las acciones para tratar de contrarrestar esto siempre han variado pero esta vez tienen que ser definitivas.

No puedo dormir, huelo feo y como mal.

No es que sea un cáncer o un impedimento físico. No pretendo que sea el “fin del mundo” pero tampoco voy a menospreciar la situación.

Hoy alguien me dijo que parecía aferrarme a todo lo que odiaba y puede que tenga razón, solemos apegarnos a lo conocido.

¡He ahí la solución!

Lo que tengo es miedo al cambio.

La ironía es que para vencer ese miedo lo que tengo que hacer es precisamente eso; cambiar.