1
Barco Princess Lara El barco Princess Lara es un barco de líneas elegantes y sencillas, ideal para los momentos de descanso y ocio en el viaje a las Maldivas. Es una gran nave con 35 metros de eslora y 10 de manga en la que caben hasta 20 pasajeros. Dos partes del barco son las que caracterizan al Princess Lara: las áreas de descanso y los camarotes. Existen varios lugares en los que relajarse tras un día de buceo en las Maldivas . En la cubierta se encuentra un gran jacuzzi y un solárium, además de zonas equipadas con sillones y sofás. Desde uno de estos sillones, el viajero podrá observar el mar y el resto del paisaje de las Maldivas mientras toma una copa o refresco del bar del barco. En el interior, también se puede encontrar una sala de estar de lectura y una sala de masajes dónde recuperar fuerzas. El Princess Lara cuenta con diez camarotes, por lo que tiene una capacidad de 20 buceadores que disfrutarán del buceo en las Maldivas. Cada uno de estos camarotes cuenta con servicios como aire acondicionado, baño individual con agua fría y caliente y acceso a internet. Los diez camarotes se distribuyen entre la cubierta inferior y la superior del barco. La cubierta inferior está destinada a tres camarotes con camas dobles, y cuatro con una cama doble y otra individual. La cubierta superior acoge las suites del barco. Se trata de suites con camas dobles y una estupenda vista al mar. En el barco se cuida hasta el último detalle, y la comida es un elemento muy importante. Los pasajeros del Princess Lara disfrutarán de una cocina internacional para todos los gustos, y además tendrán la oportunidad de probar platos típicos de las Maldivas. La hora de la comida será un punto de reunión en el salón comedor destinado a ello.

Barco Princess Lara

Embed Size (px)

DESCRIPTION

El Princess Lara tiene capacidad para un máximo de 20 pasajeros en un total de 10 camarotes y está disponible para chárters completos y reservas individuales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño individual con agua fría y caliente. Si desea encontrar más información, visita: http://submaldives.com/

Citation preview

Page 1: Barco Princess Lara

Barco Princess Lara

El barco Princess Lara es un barco de líneas elegantes y sencillas, ideal para los momentos de descanso y ocio en el viaje a las Maldivas. Es una gran nave con 35 metros de eslora y 10 de manga en la que caben hasta 20 pasajeros. Dos partes del barco son las que caracterizan al Princess Lara: las áreas de descanso y los camarotes.

Existen varios lugares en los que relajarse tras un día de buceo en las Maldivas. En la cubierta se encuentra un gran jacuzzi y un solárium, además de zonas equipadas con sillones y sofás. Desde uno de estos sillones, el viajero podrá observar el mar y el resto del paisaje de las Maldivas mientras toma una copa o refresco del bar del barco. En el interior, también se puede encontrar una sala de estar de lectura y una sala de masajes dónde recuperar fuerzas.

El Princess Lara cuenta con diez camarotes, por lo que tiene una capacidad de 20 buceadores que disfrutarán del buceo en las Maldivas. Cada uno de estos camarotes cuenta con servicios como aire acondicionado, baño individual con agua fría y caliente y acceso a internet. Los diez camarotes se distribuyen entre la cubierta inferior y la superior del barco. La cubierta inferior está destinada a tres camarotes con camas dobles, y cuatro con una cama doble y otra individual. La cubierta superior acoge las suites del barco. Se trata de suites con camas dobles y una estupenda vista al mar.

En el barco se cuida hasta el último detalle, y la comida es un elemento muy importante. Los pasajeros del Princess Lara disfrutarán de una cocina internacional para todos los gustos, y además tendrán la oportunidad de probar platos típicos de las Maldivas. La hora de la comida será un punto de reunión en el salón comedor destinado a ello.