2
BIOGRAFIA DE GUSTAVO ADOLFO SALAZAR FERNANDEZ En el año de 1996 una pareja de esposos ya habían formado una familia eran ellos y sus tres hijos, pero hacia un tiempo atrás la pareja se habían embriagado con vino y me procrearon, mi madre quedo embarazada y el tiempo seguía pasando, llego el mes de noviembre y mi mama empezaba con los dolores, el diez de ese mismo mes ya no lo soportaba y mi padre la llevo a la ciudad de Chiclayo, ciudad natal de mi madre esperaron cuatro días y yo no nacía, mi padre preocupado por su móvil que tenía en el pueblo de puerto ciruelo se regresó, afín yo un 15 de noviembre a las 3 de la tarde nací lleno de pelos como un mono. El tiempo pasa y yo crecía junto con mi familia, mi madre se llama Blanca Domitila Fernández Vázquez y mi padre Alindor Salazar izquierdo, además en ese tiempo vivía con mis tres hermanos más, los cuales eran, José, César ,y mi hermana Claudia. En el 2000 entre a estudiar en el jardín del mismo colegio en el que estudiaba, aquel colegio del cual tengo gratos recuerdos “San José “ 16506. En el jardín yo era buen estudiante puntual un poco pícaro y juguetón como todo niño, obtenía calificaciones que se distinguían de los demás. Yo crecía y crecía curse primero, segundo, tercero, cuarto, quinto de primaria llegue a sexto de primaria yo y todos mis compañeros alegres porque en ese grado de instrucción se trabaja todo el año para que al final realicemos el viaje de promoción. Trabajamos con ahínco ganas por el ansia de viajar a conocer algún lugar de nuestro país el cual fue Trujillo. Nos fuimos a Trujillo un promedio de 18 a 20 compañeros paseamos por la ciudad, conocimos las ruinas de chanchan, la huaca de la luna la huaca del sol, estos lugares inolvidables, además conocimos la playa de huanchaco, lo disfrutamos al máximo aunque fue poco tiempo el que estuvimos pero fue chévere. Al regresar de Trujillo venimos por Chiclayo en el cual nos quedamos un día en un hotel tres estrellas el cual quedaba a una cuadra de la casa de mi abuelo por lo cual me fui a visitarlo.

Biografia de gustavo adolfo salazar fernandez

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Biografia de gustavo adolfo salazar fernandez

BIOGRAFIA DE GUSTAVO ADOLFO SALAZAR FERNANDEZ

En el año de 1996 una pareja de esposos ya habían formado una familia eran ellos y sus tres hijos, pero hacia un tiempo atrás la pareja se habían embriagado con vino y me procrearon, mi madre quedo embarazada y el tiempo seguía pasando, llego el mes de noviembre y mi mama empezaba con los dolores, el diez de ese mismo mes ya no lo soportaba y mi padre la llevo a la ciudad de Chiclayo, ciudad natal de mi madre esperaron cuatro días y yo no nacía, mi padre preocupado por su móvil que tenía en el pueblo de puerto ciruelo se regresó, afín yo un 15 de noviembre a las 3 de la tarde nací lleno de pelos como un mono.

El tiempo pasa y yo crecía junto con mi familia, mi madre se llama Blanca Domitila Fernández Vázquez y mi padre Alindor Salazar izquierdo, además en ese tiempo vivía con mis tres hermanos más, los cuales eran, José, César ,y mi hermana Claudia.

En el 2000 entre a estudiar en el jardín del mismo colegio en el que estudiaba, aquel colegio del cual tengo gratos recuerdos “San José “ 16506.

En el jardín yo era buen estudiante puntual un poco pícaro y juguetón como todo niño, obtenía calificaciones que se distinguían de los demás.

Yo crecía y crecía curse primero, segundo, tercero, cuarto, quinto de primaria llegue a sexto de primaria yo y todos mis compañeros alegres porque en ese grado de instrucción se trabaja todo el año para que al final realicemos el viaje de promoción.

Trabajamos con ahínco ganas por el ansia de viajar a conocer algún lugar de nuestro país el cual fue Trujillo.

Nos fuimos a Trujillo un promedio de 18 a 20 compañeros paseamos por la ciudad, conocimos las ruinas de chanchan, la huaca de la luna la huaca del sol, estos lugares inolvidables, además conocimos la playa de huanchaco, lo disfrutamos al máximo aunque fue poco tiempo el que estuvimos pero fue chévere.

Al regresar de Trujillo venimos por Chiclayo en el cual nos quedamos un día en un hotel tres estrellas el cual quedaba a una cuadra de la casa de mi abuelo por lo cual me fui a visitarlo.

Después de tanto paseo llegue por fin a ciruelo y descanse mis vacaciones.

Al empezar primero de secundaria yo ya tenía una nueva hermanita Lili esmeralda a la cual quiero mucho.

En secundaria me choco un poco el cambio de nivel pero me adapte y seguí manteniendo mi lugar el tiempo pasaba curse segundo y por ultimo tercero en el cual fui el mejor en matemática obteniendo el primer puesto en el concurso y el segundo puesto al mérito por año.

Ese fue mi último año en ciruelo y en el inolvidable colegio San José.

En enero del 2012 entre a la vacacional del colegio parroquial en el cual obtuve una bacante para el cuarto grado de secundaria y desde ese año empecé a estudiar en este sobresaliente colegio religioso estatal.