6
Boletín N° 34/ Diciembre 2018 EL CPREU DE LA UASF REALIZA LAS CHARLAS VIRTUALES INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, A LA JUVENTUD AREQUIPEÑA, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019-I UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERAS PROFESIONALES: 400 S/. 380 S/. 380 S/. 300 S/. 350 S/. INGENIERÍA INDUSTRIAL UASF TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA El Centro Preuniversitario de la Universidad Autónoma San Francisco, por medio de la tecnología moderna de difusión, brindará una noción sobre los perfiles de las diferentes carreras profesionales que oferta para el año 2019: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial y Financiera, Ingeniería Mecánica, Derecho, Turismo, Hotelería y Gastronomía, orientadas al Ciclo Académico 2019-I. Nuestro objetivo es de orientar a la juventud arequipeña, para guiarlos sobre el por qué estudiar en nuestra UASF, que estudiar, los empleos en la carrera profesional que selecciones; por medio de estas charlas virtuales, cada semana podrás conocerlas, ya que solo al inscribirte, tendrás toda la información que necesitas para decidir tu futuro. Inscripción: hps://goo.gl/forms/uZJBHLRtgUCf2p1p1 “Ustedes saben que algunas de las cosas que no regresan, es el tiempo. Por eso te invitamos a confiar en Nuestra Universidad Autónoma San Francisco, que hará que valga la pena tu Tiempo y Esfuerzo para Formarte en el Trabajo…” Carrera Fechade charla Hora delacharla INGENIERÍAINDUSTRIAL 30 de Noviembre 2018 20:00horas INGENIERÍACOMERCIAL YFINANCIERA 07 de D iciembre 2018 20:00horas INGENIERÍAMECÁNICA 14 de D iciembre 2018 20:00horas DERECHO 21 de D iciembre 2018 20:00horas TURISMOHOTELERÍAY GASTRONOMÍA 28 de D iciembre 2018 20:00horas

Boletín N° 34/ Diciembre 2018

  • Upload
    others

  • View
    2

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Boletín N° 34/ Diciembre 2018

EL CPREU DE LA UASF REALIZA LAS CHARLAS VIRTUALES INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, A LA JUVENTUD AREQUIPEÑA, PARA EL CICLO

ACADÉMICO 2019-I

UNIVERSIDAD AUTÓNOMASAN FRANCISCO

CARRERAS PROFESIONALES:

400S/.

380S/.380S/.

300S/.350S/.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

UASF

TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA

El Centro Preuniversitario de la Universidad Autónoma San Francisco, por medio de la tecnología moderna de difusión, brindará una noción sobre los perfiles de las diferentes carreras profesionales que oferta para el año 2019: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial y Financiera, Ingeniería Mecánica, Derecho, Turismo, Hotelería y Gastronomía, orientadas al Ciclo Académico 2019-I.

Nuestro objetivo es de orientar a la juventud arequipeña, para guiarlos sobre el por qué estudiar en nuestra UASF, que estudiar, los empleos en la car rera pro fes iona l que selecciones; por medio de estas charlas virtuales, cada semana podrás conocerlas, ya que solo al inscribirte, tendrás toda la información que necesitas para decidir tu futuro.

Inscripción: h�ps://goo.gl/forms/uZJBHLRtgUCf2p1p1

“Ustedes saben que algunas de las cosas que no regresan, es el tiempo. Por eso te

invitamos a confiar en Nuestra Universidad Autónoma San Francisco, que hará que valga la pena tu Tiempo y Esfuerzo para Formarte

en el Trabajo…”

Carrera Fecha de charla Hora de la charla

INGENIERÍA INDUSTRIAL 30 de Noviembre 2018 20:00 horas INGENIERÍA COMERCIAL

Y FINANCIERA 07 de Diciembre 2018 20:00 horas

INGENIERÍA MECÁNICA 14 de Diciembre 2018 20:00 horas

DERECHO 21 de Diciembre 2018 20:00 horas TURISMO HOTELERÍA Y

GASTRONOMÍA 28 de Diciembre 2018 20:00 horas

Asistente de Promoción e Imagen Institucional

Yesenia Mendoza Mayta Boletín Institucional N° 34

Bach. Yesenia Mendoza MaytaC. D. Wilfredo Escalante Otarola

Bach. Yois Espinoza Fernandez

Bach. Candelaria Yesenia Mendoza Mayta

mensual

Email: [email protected]

En esta época del constante uso de las Tics se empieza a consolidarse los bancos de conoc im ien to de ca l i dad , ve r íd i co , comprobado, y abierto para todos, de la mano de universidades, reconocidas bibliotecas, ONG o gobiernos.

En la web florecen repositorios, archivos y bibliotecas digitales que ofrecen a todos el acceso gratuito a infinitas fuentes de conocimiento, patrimonio e historia.

Los repositorios digitales de la mano de las universidades tratan de ciencia, historia y patr imonio. Asimismo la Universidad Autónoma San Francisco a la vanguardia de l a t e c n o l o g í a d e l a i n f o r m a c i ó n y comunicación está implementando cada día su repositorio para dar a conocer los conocimientos que quiere compartir con los millones de personas a nivel mundial, es grato y satisfactorio dar muestras de textos hechos por los docentes, tesis de nuestros alumnos, revistas científicas y de investigación, boletines institucionales, etc.

Algún día podrá existir una gran biblioteca digital para el acceso y disfrute de todos de forma libre puesto que la digitalización del contenido ayuda a la preservación del material histórico, que por su antigüedad resulta más conveniente consultar lo mediante una pantalla para evitar su deterioro.

El Centro Preuniversitario de la Universidad

Autónoma San Francisco, por medio de la tecnología moderna de difusión, brindará una noción sobre los perfiles de las diferentes carreras profesionales que oferta para el año 2019: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial y Financiera, Ingeniería Mecánica, Derecho, Turismo, Hotelería y Gastronomía, orientadas al Ciclo Académico 2019-I.

Nuestro objetivo es de orientar a la juventud arequipeña, para guiarlos sobre el por qué estudiar en nuestra UASF, que estudiar, los empleos en la carrera profesional que selecciones; por medio de estas charlas virtuales, cada semana podrás conocerlas, ya que solo al inscribirte, tendrás toda la información que necesitas para decidir tu futuro.

Inscripción: h�ps://goo.gl/forms/uZJBHLRtgUCf2p1p1

“Ustedes saben que algunas de las cosas que no regresan, es el tiempo. Por eso te invitamos a confiar en Nuestra Universidad Autónoma San Francisco, que

hará que valga la pena tu Tiempo y Esfuerzo para Formarte en el Trabajo…”

EL CPREU DE LA UASF INICIA LAS CHARLAS VIRTUALES INFORMATIVAS Y DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, A LA JUVENTUD

AREQUIPEÑA, PARA EL CICLO ACADÉMICO 2019-I

Carrera Fecha de charla Hora de la charla INGENIERÍA INDUSTRIAL 12 de Octubre 2018 20:00 horas INGENIERÍA

COMERCIAL Y FINANCIERA

19 de Octubre 2018 20:00 horas

INGENIERÍA MECÁNICA 02 de Noviembre 2018 20:00 horas DERECHO 16 de Noviembre 2018 20:00 horas

TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA 30 de Noviembre 2018 20:00 horas

EL INSTITUTO DE CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO, DESARROLLA LA CHARLA

“APRENDIZAJE EN ENTORNOS VIRTUALES”

La Universidad Autónoma San Francisco, en coordinación con el Instituto de Calidad, desarrollaron la charla denominada “Aprendizaje en Entornos Virtuales”, en la tercera semana del mes de octubre del 2018, dirigido a estudiantes y docentes universitarios, la que estuvo a cargo del especialista en el tema Ing. CIP Giovanni Cabrera Málaga.La charla trató sobre las herramientas y técnicas de una educación virtual, y la utilización de entornos virtuales como alternativa de aprendizaje de la forma tradicional. En ella se basa el aprendizaje significativo en el que el estudiante construye su propio conocimiento y el solo le proporciona profesorherramientas para que lo construya, y de esta manera le sirva de por vida, además de que el estudiante establece y organiza sus tiempos de aprendizaje.La UASF se prepara y se capacita para estar a la vanguardia de la tecnología en aprendizajes virtuales.

La Escuela Profesional de

Ingeniería Mecánica de la Universidad Autónoma San Francisco, viene cumpliendo eficientemente su plan de estudios, particularmente en el curso de Diseño Mecánico, dando a los es tud ian tes conocimientos que les servirá para su vida profesional, tanto e n f o r m a t e ó r i c a y fundamentalmente en las prácticas de laboratorio.

En la carrera profesional de Ingeniería Mecánica, el curso de Diseño Mecánico les ayuda en el proceso de dar forma,

dimensiones, materiales, tecnología de fabricación y funcionamiento de una máquina, para que cumpla determinadas funciones o necesidades.

Asimismo, les permitirá elaborar dispositivos compuestos por 20 piezas a más, hacer dibujos de ensamble y sacar un prototipo en una impresora 3D. También pueden utilizar sus diseños para sacar un prototipo en un torno CNC, aplicados a la realidad en ingeniería.

LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA MECÁNICA DESARROLLAN CON ÉXITO SU

CURSO DE DISEÑO MECÁNICO

CENTRO PRE-UNIVERSITARIO

INICIO DE CLASES

Av. Parra N° 219 Cercado - ArequipaTelf.: (054) 225918 / RPC: 983768715 / RPM: 959566813

WWW.uasf.edu.pe

¡No lo pienses tanto!!Tu mejor

opción¡

Inscripciones:IE Nacional s/. 100.00IE Parroquial s/. 150.00IE Particular s/. 200.00

5JUNIO