1
Breve reseña de sor Carmen Carrión, Monjas Agustinas en el Convento N. S. de Mirambel (Benicasim).28 de junio de 1913- 2013 Hoy, 29 de junio, celebramos la fiesta de Acción de Gracias por los 100 años de vida de nuestra Hna Carmen y sus próximas bodas de oro como Monja Agustina. Toda vida es don de Dios y sólo la realizamos plenamente cuando nos damos a los demás. Esta ha sido la vida de sor Carmen, llamada de joven por el Señor pospuso su vocación quedándose en casa para atender las necesidades familiares. Perseveró fiel a la llamada viviendo ya como consagrada al Señor y cuando las circunstancias lo hicieron posible marchó al Convento de Durango (Bilbao) como Monja Agustina dedicándose a la oración y a la educación de los niños. En esta última etapa de la vida ha realizado una nueva entrega al Señor, dejando su querido Convento, al tener que cerrarse, y adaptándose con serenidad y sencillez a esta nueva Comunidad de Agustinas de Benicasim. Destacamos su fe, paciencia, piedad y buen humor. El Señor ha llenado su vida y ahora recoge los frutos, viviendo con paz y confianza plena en el Señor su ancianidad. Bendigamos juntos al Señor por su fidelidad y misericordia y pidámosle nos ayude a todos a seguir caminando con confianza, creciendo en el Amor mutuo y en la entrega generosa de nuestras vidas, haciendo el máximo bien que podamos.

Breve reseña de sor carmen carrión

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Breve reseña de sor Carmen Carrión

Citation preview

Breve reseña de sor Carmen Carrión, Monjas Agustinas en el Convento N. S. de Mirambel (Benicasim).28 de junio de 1913-2013

Hoy, 29 de junio, celebramos la fiesta de Acción de Gracias por los 100 años de vida de nuestra Hna Carmen y sus próximas bodas de oro como Monja Agustina.

Toda vida es don de Dios y sólo la realizamos plenamente cuando nos damos a los demás. Esta ha sido la vida de sor Carmen, llamada de joven por el Señor pospuso su vocación quedándose en casa para atender las necesidades familiares. Perseveró fiel a la llamada viviendo ya como consagrada al Señor y cuando las circunstancias lo hicieron posible marchó al Convento de Durango (Bilbao) como Monja Agustina dedicándose a la oración y a la educación de los niños.

En esta última etapa de la vida ha realizado una nueva entrega al Señor, dejando su querido Convento, al tener que cerrarse, y adaptándose con serenidad y sencillez a esta nueva Comunidad de Agustinas de Benicasim. Destacamos su fe, paciencia, piedad y buen humor. El Señor ha llenado su vida y ahora recoge los frutos, viviendo con paz y confianza plena en el Señor su ancianidad.

Bendigamos juntos al Señor por su fidelidad y misericordia y pidámosle nos ayude a todos a seguir caminando con confianza, creciendo en el Amor mutuo y en la entrega generosa de nuestras vidas, haciendo el máximo bien que podamos.