1
Busco una mano En la oscuridad de una noche busco una mano Que me guíe hasta encontrar una luz brillante Quiero sentir que mi lucha nunca fue en vano En ésta vida yo seguiré siempre hacia adelante. He vivido los momentos de intensas alegrías También de tanta soledad y tristeza he llorado Limpiando el llanto que nubla todos mis días Las fuerzas en mí parecen haberse marchado. Ruego al Creador en cada una de mis plegarias Que se apiada de cada uno de mis sufrimientos Que arroje de mi existencia estas penas diarias Y borre el triste recuerdo de mis pensamientos. Quiero hallar esa gran paz por mi tan anhelada Embarcarme en el azul del mar hasta perderme Quiero al artista melancólico en cada pincelada Robarle el color y entre la tela quedar inerme. Busco esa mano que me proteja en cada paso Y me ofrezca la miel dulce en todos sus besos Esfumarme en los rayos de un sol en el ocaso Y dejarme inundar en el aroma de sus cerezos. Adonisedec González Jarquín

Busco Una Mano

Embed Size (px)

DESCRIPTION

POESIA

Citation preview

Page 1: Busco Una Mano

Busco una mano

En la oscuridad de una noche busco una manoQue me guíe hasta encontrar una luz brillanteQuiero sentir que mi lucha nunca fue en vanoEn ésta vida yo seguiré siempre hacia adelante.

He vivido los momentos de intensas alegríasTambién de tanta soledad y tristeza he lloradoLimpiando el llanto que nubla todos mis díasLas fuerzas en mí parecen haberse marchado.

Ruego al Creador en cada una de mis plegariasQue se apiada de cada uno de mis sufrimientosQue arroje de mi existencia estas penas diariasY borre el triste recuerdo de mis pensamientos.

Quiero hallar esa gran paz por mi tan anheladaEmbarcarme en el azul del mar hasta perdermeQuiero al artista melancólico en cada pinceladaRobarle el color y entre la tela quedar inerme.

Busco esa mano que me proteja en cada pasoY me ofrezca la miel dulce en todos sus besosEsfumarme en los rayos de un sol en el ocasoY dejarme inundar en el aroma de sus cerezos.

Adonisedec González Jarquín