8
Tel: / Fax: 2438-0004 • Apdo. 5700-1000 • email: [email protected] • www.losreyescr.com El Camperito FEBRERO - MARZO 2012 Conociendo Nuestra Gente: Carlos Meléndez La importancia de la Cortesía Torneo de Golf Acuarios U n a s e m a n a ll e n a d e a v e n t u r a C a m p a m e n t o d e V e r a n o 2 0 1 2 Actividades Nocturnas Torneo de Polo dedicado a nuestros Miembros

Camperito Febrero - Marzo 2012

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Revista bimensual

Citation preview

Page 1: Camperito Febrero - Marzo 2012

Tel: / Fax: 2438-0004 • Apdo. 5700-1000 • email: [email protected] • www.losreyescr.com

El Camperito FEBRERO - MARZO 2012

Conociendo Nuestra Gente:Carlos Meléndez

La importancia de la

Cortesía

Torneo de Golf

Acuarios

Una semanallena de aventura

Campamento de Verano 2012

Actividades

Nocturnas Torneo de Polodedicado a nuestros Miembros

Page 2: Camperito Febrero - Marzo 2012

Tel. / Fax. 2438-0004E-mail: [email protected]

Junta DirectivaE-mail: [email protected]

PresidenteJosé M. Arce E. Vice-Presidente

Rodolfo Pacheco Domínguez

SecretarioJosé Carlos Arce Carvalho

TesoreroLuis Rodríguez Escalante

VocalesCarlos Paninsky Rojas

Jorge de Mezerville ZellerMax Echandi González

Marvin Palavicini R.Gilberto Hernández M.

FiscalJorge Montero Carvalho

GerenteGreivin Sandoval Arias

El CamperitoE-mail: [email protected]

Boletín oficial de:

Febrero - Marzo 2012Consejo EditorialVivian Porras C.

Greivin Sandoval A.José Carlos Arce C.

Colaboradores Miembros del Centro Campero

y nuestro personal Administrativo y Deportivo

Convenios de Golf También contamos con convenios de reciprocidad con:

Mayores informes en el Departamento de Golf al

Tel. 2438-0004. Ext. 111

@ Mini Camperito @Visítenos en la dirección:

y reciba semanalmente nuestro boletín

electrónico informativo.

Aproveche el Convenio de Reciprocidad entre el Club Unión y El Centro Campero Los Reyes. Nuestros Miembros pueden hacer uso de sus instalaciones en San José. De igual forma los Socios del Club Unión pueden utilizar nuestras instalaciones deportivas y recreativas.

www.losreyescr.com/suscribase.htm

Club de Golf de Panamá

Mayan Golf Club Guatemala

2

Avances de la Cuota Extraordinaria

Antes de imprimir, piensa en tu responsabilidad con el medio ambiente

Síganos en Facebook

Nuevos MiembrosEn la sesión No. 317 de nuestra Junta Directiva, realizada el 25 de enero del 2012, se aprobaron las solicitudes de las siguientes personas quienes se integraron como nuevos Miembros titulares:

Membresía Residente por tiempo Ilimitado

Marisela Umaña BolañosAdolfo Rubí Quant

Les damos la más cordial bienvenida esperando disfruten plenamente con su familia e invitados de los múltiples atractivos deportivos y recreativos que ofrece el Centro Campero Los Reyes.

Le damos a conocer a nuestros Miembros mediante algunas graficas los avances sobre los trabajos que se han venido realizando relacionados con la cuota extraordinaria de los meses de noviembre, diciembre y enero.

En próximas ediciones incluiremos testimonios adicionales, y para el mes de abril, una vez terminados todos los trabajos y realizadas todas las adquisiciones propuestas, estaremos presentando una liquidación de lo recaudado y lo desembolsado.

Membresía Temporal por dos años

Christian Dedeu Membretti

Ya inciaron los trabajos de reparación recubrimiento y pintura en las canchas de tenis.

Nuestro Jefe de Mantenimiento Diego Madrigal, utiliza la nueva sopladora para brindar mantenimiento a la terraza de la piscina.

Don Jack Skinner y su esposa Sandra, disfrutan de un café, mientras nuestro salonero Tony Bonilla utiliza el nuevo monitor “touch” instalado en el Restaurante de la Casa del Centro Campero..

Las pequeñas Valeria Herrera y Jimena Villela, disfrutan descansando bajo los reconstituidos parasoles de palma ubicados en la terraza de la piscina.

Page 3: Camperito Febrero - Marzo 2012

La importancia de la cortesía

3

Nos mueve a escribir unos pocos renglones para comentar la necesidad de ser corteses con todas aquellas personas con las que tengamos r e l a c i o n e s

comerciales, personales; con compañeros, con subalternos y con quienes nos sirven en diferentes lugares.

Dichosamente nuestros Miembros se conducen cortésmente, al tratar con funcionarios y empleados para requerir los servicios y las facilidades que normalmente les prestamos. Sin embargo, han sido reportados a la Gerencia un pequeñísimo número de incidentes en los cuales se ha pasado por alto tan necesaria virtud. Debemos de tener muy en cuenta que, hasta el más humilde servidor del Centro Campero es una persona digna, quien cuando se encuentre trabajando cumple con sus labores y con las indicaciones de sus superiores – que está trabajando para su sustento y el de su familia, así como lo hacemos todos. Es indispensable observar la cortesía en la forma en que nos conducimos, de manera que tanto funcionarios, empleados así como otros Miembros, se puedan desenvolver ordenadamente, con buen gusto, con educación y con respeto.

Al respecto apelamos a la cordialidad y respeto que siempre han demostrado nuestros Miembros, quienes deben comprender que nuestro personal debe velar,

en todo momento, porque en el CENTRO CAMPERO LOS REYES, se cumpla con las más elementales reglas de cordialidad, buen trato y buen servicio, para que reine el orden y que siga siendo el lugar privado y acogedor que nuestros Miembros se merecen.

Es lógico que cuando se nos haga alguna observación, por cualquier asunto, reaccionemos; es parte de la naturaleza humana, pero también no debe perderse la perspectiva y saber que estamos en un lugar visitado por muchos de nuestros amigos en donde la camaradería unida al buen comportamiento son importantes y debemos ser ejemplo para la sociedad que nos observa.

Es obligación de todo nuestro personal, especialmente de los encargados de la Gerencia el vigilar e impedir, que se den situaciones que no sean acordes con lo establecido, siempre dentro de los límites del respeto y la consideración que nuestros Miembros merecen.

Por eso hacemos un llamado para que tratemos de comprenderlos y colaborar con esta labor tan difícil e impopular, que ellos deben realizar. Claro está que si hay transgresiones a este comportamiento, quien se sienta ofendido debe de formular la correspondiente queja por escrito a la Gerencia, la cual está obligada a tomar las medidas correctivas necesarias, y, si es del caso, referir el asunto a la Junta Directiva. Este procedimiento es mucho más recomendable que enfrentamientos delante de otros miembros y del personal, lo que puede ser contraproducente para el buen funcionamiento de la empresa y para el bienestar de todos.

Actividades Nocturnas

En la grafica aparecen la Sra. Elizabeth Arroyave, el Sr. Antonio Roldán y su esposa Evelyn, la Sra. Gina Roldan, su esposo el Sr. Henry Vargas, su hijo Henry Vargas y los pequeños Arturo y Antonio Roldán. Todos ellos disfrutaron de una amena Noche Familiar de pizzas y pastas celebrada el pasado miércoles 25 de enero.

El viernes 29 de enero nuestros Miembros los Sres. Alfredo Alfaro, Rodolfo Gil, Rdrigo Mora y la Sra. Elvira Sancho, disfrutaron de una exquisita Noche de Parrillada.

Con deliciosas bocas y bebidas, don Francisco García, su esposa Olda y su hijo Marc, disfrutaron de la Noche de Cantina el viernes 20 de enero.

Page 4: Camperito Febrero - Marzo 2012

Rezo del Niño

4

El pasado 13 de enero, se realizó en el Restaurante del Centro Campero el tradicional rezo del Niño.

Nuestros Miembros y asistentes compartieron con villancicos típicos de la época y bajo un ambiente de

devoción, recogimiento y con la intensión de que este año la paz y bendiciones reine en nuestros hogares.

Los asistentes pudieron disfrutar de un refrigerio con el tradicional ponche y pan casero.

Las pequeñas Candelaria y Lucía Dedeu, Luci, Mariana y María José Ávila, con fervor asistieron al Rezo del Niño.

Inauguración de la NavidadNuestras instalaciones se i luminaron de alegría el pasado jueves 1° de diciembre, con la inauguración del árbol, el portal navideño y el inicio de las tradicionales posadas.

Se contó con la part icipación de la banda del Colegio Inst i tuto de Alajuela, quienes con sus canciones hicieron revivir a los presentes el espír i tu de la Navidad y el signif icado de esta época.

En la gráfica se observa a nuestra Miembro Ana Zamora, a los niños César Trujillo, Sofía Rojas y los muchachos que conforman la banda del Instituto de Alajuela.

Los asistentes disfrutaron amenamente de tradicionales canciones navideñas.

Nuestros Miembros disfrutaron con devoción del rezo del niño acompañado por villancicos tradicionales de la época

Page 5: Camperito Febrero - Marzo 2012

5

¡ Un Campamento lleno de aventura !

Del 16 al 21 de enero las instalaciones del Centro Campero, se l lenaron de diversión, sonrisas y aventura, con los niños y niñas que part iciparon del campamento de verano.

Los asistentes se recrearon en un ambiente sano y alegre. Practicaron diversos deportes como golf, tenis, natación y el acondicionamiento físico. Además, recibieron clases de cocina y ajedrez y

se dedicaron a real izar un juego tradicional que la mayoría desconocía, e hicieron nuevos amigos.

La clausura fue el sábado 21 de enero, con la gran aventura de acampar y vivir una noche de cuentos, historias de miedo, caminatas y la experiencia de compart ir con sus amigos y famil ia de esta noche inolvidable que incluía una parri l lada al aire l ibre y un desayuno campestre.

Se divirtieron a lo grande, con los deportes que practicaron durante toda la semana.

Los pequeños disfrutaron también durante el campamento, de un paseo en carreta hasta la “Cafetería”.

¡Los esperamos durante las próximas vacaciones!

Disfrutaron con sus padres y guías del campamento de las historias y cuentos durante la noche.

Todos los niños y niñas se divirtieron mucho acampando, haciendo la fogata y cocinando “marshmellows”.

Page 6: Camperito Febrero - Marzo 2012

Delicias de Nuestro Restaurante Pizzas

Venga y disfrute nuestras noches familiares de pizzas tradicionales o de jamón y queso.

AHORA: Nueva Pizza Express!

Torneo Día del GolfistaBajo la modalidad “scramble”, el pasado sábado 3 de diciembre se realizó el tradicional Torneo Día del Golfista, para conmemorar a todos los jugadores de este deporte.

El torneo contó con la participación de 60 jugadores que disfrutaron del juego y de la posterior celebración que incluyó la premiación a los mejores lugares, una exquisita parrillada y música de marimba.

6

En el orden usual: Xinia Alfaro, Omar y Juan Pablo Ulloa, ganadores del Torneo.

Torneo de Golf AcuariosEl pasado 14 de enero, los Miembros Golfistas del Centro Campero dieron inicio a un nuevo año con el Torneo de Golf Acuarios. Bajo la modalidad “ Medal Play – Full Handicap” y las categorías A, B y Damas, disfrutaron de un hermoso día lleno de diversión y competitividad

En el orden usual aparecen Rolando Güell, Sergio Tirado, Jorge Céspedes, Liliana Artavia, Marvin Chavarría, Juan Carlos Álvarez y Miguel Mora, todos ellos ganadores en sus respectivas categorías.

Ganador PremioSergio Tirado categoría niñosLiliana Artavia categoría damasMiguel Mora categoría A

Rolando Güel categoría BMarvin Chavarría Mejor Gross

Page 7: Camperito Febrero - Marzo 2012

Conociendo a Nuestra Gente:Carlos Meléndez Monge

7

El señor Carlos Meléndez es Miembro del Centro Campero Los Reyes desde el año 2011, sin embargo, conoce y utiliza nuestras instalaciones desde hace más de diez años, ya que también es socio del Club Unión y aprovechó durante mucho tiempo el convenio de reciprocidad existente entre ambas instituciones.

Durante 20 años laboró como Corredor de Bolsa autorizado

por la Bolsa Nacional de Valores; además, fue Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Interbolsa, corredor y Ex Presidente de la Cámara de Puestos de Bolsa, Vicepresidente y fundador la Cámara de Fondos deIinversión.Su esposa Priscila Coto, quién labora como Gestora de Portafolios Inmobiliarios para Improsa S.A.F.I., disfruta de la práctica del tenis y actualmente recibe clases en el Centro Campreo tres veces por semana.

Don Carlos, tiene tres hijos: Carlos de 31 años, quien se dedica a los negocios familiares y labora para Interbolsa, Pablo de 28 años que actualmente se encuentra en Madrid cursando un Postgrado en finanzas y José María de 25 años quien está terminando los estudios en contaduría pública y labora para Ernst & Young.

Su tiempo libre lo dedica a leer, escuchar música, cocinar, así como jugar Golf; es común verlo por nuestro campo practicando este deporte, al menos tres veces por semana.

Lo que le gusta del Centro Campero, es que aquí ha encontrado un grupo de personas con las que ha tenido mucha afinidad, ya que pueden sentarse y conversar de diversos temas y compartir juntos su pasión por el golf.

Torneo de Polo dedicado a nuestros MiembrosLa Asociación Nacional de Polo en 1988, adquirió en Ciudad-Hacienda Los Reyes los terrenos para 3 canchas; pilar fundamental que posteriormente fomentó la creación de Los Reyes Polo Club, S.A. Actualmente en el país sus instalaciones son las oficiales y activas para la práctica de este deporte.

El polo es un deporte en el que dos equipos contrarios de cuatro jugadores cada uno, montados a caballo, intentan llevar una pequeña pelota hacia la portería del rival, formada por dos postes.

El Centro Campero Los Reyes y Los Reyes Polo Club desean invitarlos al tradicional torneo dedicado a todos nuestros Miembros, que se realizará el próximo sábado 24 de marzo, a partir del medio día. La entrada será gratuita y este año se tendrá una copa rotativa que se exhibirá en nuestras instalaciones. Además, los asistentes podrán disfrutar de nuestro servicio de alimentos y bebidas con una deliciosa parrillada.

Estas son algunas de las diversas actividades que usted puede disfrutar tanto en las instalaciones del Centro Campero así como en los alrededores de Ciudad-Hacienda Los Reyes.

¡No se pierdan las atractivas actividades que programamos para todos ustedes!

Page 8: Camperito Febrero - Marzo 2012

Actividades para Febrero - Marzo 2012Eventos especiales

Febr

ero Viernes 10 Noche de Pizzas y Pastas

Martes 14 Cena Romántica del Amor y la Amistad

Viernes 24 Noche de Cantina

Mar

zo

Viernes 9 Lunada en la Terraza

Viernes 16 Noche de Cantina

Domingo 18 Desfile de Verano

Sábado 24 Torneo de Polo dedicado a los Miembros del C.C.L.R

Torneos de Golf y Tenis

Febrero Sábado 25: Torneo de Golf Amistad

Marzo Sábado 17: Torneo de Golf Mixto

Las anteriores son únicamente las actividades más importantes que hemos programado para los meses indicados y están sujetas a cambios. Le recomendamos suscribirse al Mini Camperito, cuyo envío semanal a su correo electrónico le mantendrá informado acerca de las demás actividades y los posibles cambios de itinerario.

LeccionesClases Gratuitas de Tenis para niños

Sólo para MiembrosSábados, 9:00 a.m., niños menores de 6 años

Clases Gratuitas de Golf para niñosSólo para Miembros

Domingos, 11:00 a.m., niños de 6 a 12 años

Escuela de Natación para niños

Sábados, a partir de las 10:00 a.m., niños de 5 a 12 años.

Tarifa Miembros ¢15.000 por mesTarifa No Miembros ¢20.000 por mes

Lecciones de Ejercicios en el aguaMiércoles, 8:00 a.m., todas las edades

Tarifa Miembros ¢15.000 por mesTarifa No Miembros ¢20.000 por mes

8Antes de imprimir, piensa en tu responsabil idad con el medio ambiente