331
CAPÍTULO 201 ASOMBROSO! Hermana, deja de soñar, es uno de los hijos de los ancianos de la Región Demonio. No podemos mezclarnos con esas personas. Dijo el hombre alto, cuando vio el repentino cambio de expresión de su hermana. Miró al escenario y suspiró. La mujer puso una cara larga y miró al hombre, luego a Lin Feng. Ella no dijo nada y se alejó. Vamos a participar en el examen. Dijo el hombre alto, sacudiendo la cabeza antes de darse la vuelta. Lin Feng miró al escenario. El examen de mercenarios estaba escrito en él. El hombre alto probablemente había venido aquí por eso. Lin Feng sintió curiosidad y siguió al hombre alto. Llegaron al pie de la etapa alta. Tenía cien metros de altura, sobre pilares altos de piedra azul, y extremadamente duradero. La mujer miraba al hombre con camisa azul y pantalón rojo. Parecía fría allí parada, su cabello ondeando al viento. Lin Feng no le prestó atención al hombre. Miró al escenario, donde el hombre alto sostenía su talismán de bronce. La persona a cargo del examen era un anciano con una túnica gris. Había muchos talismanes frente a él: talismanes de plata, talismanes de oro y talismanes con zafiros. Corresponden a tres niveles diferentes. Para llegar al centro de la Región Demonio, ¡se requería un talismán de plata! El hombre alto le dio su talismán al viejo. El anciano preguntó con indiferencia: ¿Qué nivel de examen te gustaría tomar? Maestro, quiero probar el examen de plata. El hombre alto no tuvo tiempo de responder, la mujer se acercó y respondió por él con frialdad. Muévete, no puedo pasar. Dijo la mujer con frialdad, cuando pasó junto a Lin Feng. Ella lo empujó y lo miró ferozmente. Lin Feng la miró con frialdad, pero decidió ignorarla. Sin embargo, si ella continuaba, él podría tener que enseñarle una buena lección. Su paciencia tenía límites. Por suerte para ella, no continuó, pasando frente a Lin Feng y deteniéndose junto al hombre alto. Miró al viejo con insistencia.

CAPÍTULO 201 ASOMBROSO!...Estaba celosa y atroz. Miró al hombre en el escenario otra vez. En ese momento, el hombre con la camisa azul y los pantalones rojos había notado a Lin

  • Upload
    others

  • View
    1

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

  • CAPÍTULO 201 ASOMBROSO!

    Hermana, deja de soñar, es uno de los hijos de los ancianos de la Región Demonio. No podemos mezclarnos con esas personas. Dijo el hombre alto, cuando vio el repentino cambio de expresión de su hermana. Miró al escenario y suspiró. La mujer puso una cara larga y miró al hombre, luego a Lin Feng. Ella no dijo nada y se alejó. Vamos a participar en el examen. Dijo el hombre alto, sacudiendo la cabeza antes de darse la vuelta. Lin Feng miró al escenario. El examen de mercenarios estaba escrito en él. El hombre alto probablemente había venido aquí por eso. Lin Feng sintió curiosidad y siguió al hombre alto. Llegaron al pie de la etapa alta. Tenía cien metros de altura, sobre pilares altos de piedra azul, y extremadamente duradero. La mujer miraba al hombre con camisa azul y pantalón rojo. Parecía fría allí parada, su cabello ondeando al viento. Lin Feng no le prestó atención al hombre. Miró al escenario, donde el hombre alto sostenía su talismán de bronce. La persona a cargo del examen era un anciano con una túnica gris. Había muchos talismanes frente a él: talismanes de plata, talismanes de oro y talismanes con zafiros. Corresponden a tres niveles diferentes. Para llegar al centro de la Región Demonio, ¡se requería un talismán de plata! El hombre alto le dio su talismán al viejo. El anciano preguntó con indiferencia: ¿Qué nivel de examen te gustaría tomar? Maestro, quiero probar el examen de plata. El hombre alto no tuvo tiempo de responder, la mujer se acercó y respondió por él con frialdad. Muévete, no puedo pasar. Dijo la mujer con frialdad, cuando pasó junto a Lin Feng. Ella lo empujó y lo miró ferozmente. Lin Feng la miró con frialdad, pero decidió ignorarla. Sin embargo, si ella continuaba, él podría tener que enseñarle una buena lección. Su paciencia tenía límites. Por suerte para ella, no continuó, pasando frente a Lin Feng y deteniéndose junto al hombre alto. Miró al viejo con insistencia.

  • Su facción necesitaba un talismán de plata para ir al centro de la ciudad. Necesitaban ir al centro de la ciudad por dos razones: la primera era que tenían un objeto precioso que tenían que entregar a la Mansión Demonio. La segunda razón la preocupaba personalmente, y era obvio. Para rendir el examen de plata, debes aprobar un pequeño examen de Qi puro, ¿quién lo tomará?, Preguntó el anciano con indiferencia. El viejo no los tomó tan en serio, ya que el examen de plata era un examen de tercera clase. Se tomó en serio a los examinados de segunda y primera clase, no a los de tercera clase. Lo haré. Dijo el hombre alto, dando un paso adelante. Era el más fuerte del grupo, por lo que era la opción más adecuada para la prueba. El viejo puso una piedra azul en la mano del hombre alto. Cuando la piedra azul tocó la mano izquierda del hombre alto, brilló. El hombre alto lanzó Qi puro, condensándolo dentro de la piedra azul. La piedra azul se hizo más y más brillante. Estaba cada vez más cerca de alcanzar el nivel requerido para el examen de plata, pero no lo alcanzó. El hombre alto estaba cubierto de sudor y casi no le quedaba Qi puro. Había fallado Lo siento. Fallaste. No puedes ir al centro de la ciudad , Dijo el anciano con indiferencia. Luego continué, ¡Próxima facción! Hermano, ¿qué hacemos? Preguntó la mujer. Estaba muy pálida, como si estuviera a punto de desmayarse. Ella comenzó a entrar en pánico. El hombre alto sacudió la cabeza. ¿Qué podrían hacer ellos? Nada Si no pasaron la prueba, se hicieron aquí. En realidad, no se trataba realmente del centro de la ciudad, sino del centro del centro de la ciudad. Todos podían entrar a la ciudad, pero nadie podía ir al centro del centro de la ciudad. Pero todos entendieron lo que la gente quería decir cuando dijeron centro de la ciudad. Para poder ingresar al centro de la ciudad, había varias opciones. El primero era formar parte de una facción de nivel 1, 2 o 3. El segundo tipo eran invitados de honor. El tercer tipo eran cultivadores extremadamente fuertes y personas que tenían un rango particular en el centro de la ciudad, como los guardias. Lin Feng pertenecía al tercer tipo. Él ya era un Emperador del Espíritu Santo. Ahora entendía por qué todos le habían dicho que tenía que abrirse paso hacia el Emperador Espíritu Santo antes de ir a la Región Demonio. De lo contrario, no habría podido ingresar al centro de la ciudad y ver a Deva-Mara y sus dos esposas. Pero entonces vio al hombre alto comenzar a llorar, y se sintió un poco triste por él. Aunque la hermana del hombre alto era una plaga, el hombre alto era amable.

  • Lin Feng quería ayudar a esa facción, ya que habían venido juntos, así que...Vámonos. Suspiró el hombre alto. La mujer parecía decepcionada y triste. Pero ella no tenía otra opción. Jefe, déjenme intentarlo. Dijo Lin Feng, mientras los dos se revolcaban en autocompasión. Se acerco a ellos y sonreia. El hombre alto miró a Lin Feng, perplejo. La mujer lo miró burlonamente. ¿Tú? Eres un pedazo de basura. ¿Cómo se te ocurre participar? Dijo la mujer, burlándose instantáneamente de él. Lin Feng la miró con frialdad. Un hilo de Qi muerte rodeó cada centímetro de su piel, y tuvo la impresión de que iba a morir. De repente se estremeció de miedo. Los ojos de Lin Feng eran mortales, petrificándola. Se dio cuenta de que algo andaba mal. Sin embargo, no se atrevió a pensarlo. Lin Feng no dijo nada. El hombre alto no se dio cuenta de lo que acababa de pasar, fue tan sutil y tan rápido. Todos miraron a Lin Feng. Lentamente camino hacia el mostrador del examen. Dame la piedra azul, yo también lo intentaré. Dijo Lin Feng al anciano con indiferencia. El viejo parecía molesto. Sin embargo, cuando vio la energía demoníaca en los ojos de Lin Feng, se estremeció de miedo y rápidamente le dio la piedra a Lin Feng. Por favor, señor Dijo el anciano respetuosamente. Los hermanos se quedaron estupefactos cuando escucharon el tono del anciano y las palabras que usó. He llamado a Lin Feng Señor. De repente, se dieron cuenta de algo. El hombre parecía un poco asombrado. La mujer parecía nerviosa. Lin Feng puso su mano sobre la piedra azul. Cuando Lin Feng puso su mano sobre la piedra azul, liberó la fuerza del brillo y la condensó en su interior. Todos miraron a Lin Feng, esperando que sucediera algo grandioso. Después de todo, el anciano había llamado a Lin Feng Señor, lo que significaba que Lin Feng era cualquier cosa menos un pedazo de basura. Cuando Lin Feng puso su mano sobre la piedra, se quebró y luego explotó en mil pedazos, cayendo al suelo. Todos estaban estupefactos. ¿Qué? La cara del viejo palideció de miedo. Lin Feng no entendió. ¿Por qué había explotado la piedra?

  • Maestro, eres increíblemente fuerte, ¡por favor, perdóname por mi insolencia! El viejo estaba estupefacto y miraba fijamente, luego recuperó el sentido y gritó apresuradamente mientras apretaba los puños y mostraba respeto a Lin Feng. Todos estaban asombrados. El viejo le dio un talismán con un zafiro a Lin Feng. Le dije respetuosamente: Maestro, por favor, tómalo por el momento. Debido a que solo existen estos pocos niveles para las facciones, solo tenemos estos talismanes. Sin embargo, debería ser temporal. Por favor, perdóname por las molestias —el anciano sonrió. Las expresiones del hombre alto y de la mujer cambiaron drásticamente, y de repente se sintieron mareados. ¿Temporal? ¿Que significaba eso? Ese talismán de zafiro era extremadamente precioso para un talismán, pero dado que el viejo habló así con Lin Feng, significaba que Lin Feng no era débil. Por el contrario, él era tan fuerte que no podían verlo. Lin Feng tomó el talismán y se acercó al hombre alto. El hombre alto parecía muy impresionado. La mujer parecía confundida. Lin Feng no se preocupó por ella y le dio el talismán al hombre alto. Tómalo. Vayamos al centro de la ciudad. Lin Feng le entregó el talismán al hombre alto, y luego desapareció de allí. El hombre alto estaba sorprendido. La mujer hizo una mueca larga. ¡Hmph! ¿Es fuerte y finge que no lo es? ¿Y qué? ¿Podría ser que él piensa que es más fuerte que el hermano Mo Di? Pedazo de basura. La mujer se sorprendió primero, luego volvió a sus sentidos. Estaba celosa y atroz. Miró al hombre en el escenario otra vez. En ese momento, el hombre con la camisa azul y los pantalones rojos había notado a Lin Feng, por lo que también desapareció. ¡Hermano, vamos al centro de la ciudad, rápido!, Dijo la mujer, corriendo hacia el centro de la ciudad. El hombre alto suspiró y siguió a su hermana, seguida por sus colegas que estaban protegiendo el tesoro que necesitaban para llevar a la Mansión Demonio del centro de la ciudad.

  • CAPÍTULO 202 REUNIÓN!

    Lin Feng se acercó al medio del centro de la ciudad, era un centro fortificado. Había muros y guardias por todos lados. Lin Feng vio al guardia. Los guardias de la Región Demonio eran diferentes de los guardias en otros lugares. Los guardias allí no eran jóvenes discípulos. Eran viejos con el pelo blanco y extremadamente fuertes. Lin Feng miró a los cinco guardias. Algunos eran emperadores santos sin igual, y algunos estaban en la parte superior del reino emperador santo de alto nivel, por lo que pronto se convertirían en emperadores santos sin igual. Lin Feng se sorprendió cuando vio eso. Los viejos lo miraron cuando llegó. Los cinco viejos aparecieron y aterrizaron frente a él. Saludos, Maestros. Estoy aquí para ver al Maestro Deva-Mara. Dijo Lin Feng, apretando el puño. Los viejos estaban sorprendidos. Los viejos lo estudiaron y el líder de los guardias preguntó: ¿Eres un Emperador Espíritu Santo? Si, soy un Emperador Espíritu Santo. Dijo Lin Feng asintiendo y sonriendo con indiferencia. Pfew...eres tan joven y ya eres un Emperador Espíritu Santo. Impresionante y raro. Suspiró el viejo. Hermanos, déjenlo pasar. Dijo un anciano vestido de azul al jefe de los guardias. Parecía frío y orgulloso. Lin Feng no se sorprendió de que esos viejos no se sorprendieran cuando vieron a los Emperadores Espíritu Santo. Probablemente veían a los Emperadores Espíritu Santo todos los días, solo las personas que eran Emperadores Espíritu Santo, o que tenían el talismán adecuado o que trabajaban en el centro de la ciudad, podían ingresar. Sin embargo, estaban sorprendidos por su edad. Oh, te dejamos pasar, pero ¿podrías decirnos tu nombre para que podamos informar al Gran Anciano. Dijo el anciano, asintiendo con la cabeza cuando escuchó al otro anciano. Necesitaba saber quién era Lin Feng para dejarlo pasar. Mi nombre es Lin Feng. Respondió Lin Feng a los viejos. ¿Qué? ¿Eres Lin Feng? ¡Jaja! ¡Por fin estás aquí! Jeje, pequeño, ¡llámanos tíos! Lin Feng se sorprendió de que estos viejos supieran su nombre. Incluso parecían felices de verlo.

  • Especialmente el que parecía frío y orgulloso. Él fue el que parecía más emocionado y le dijo a Lin Feng que los llamara tíos. Será que…¿Eres del Maestro Bodhidharma?, Preguntó Lin Feng vacilante. En efecto. Somos compañeros discípulos de Bodhidharma, así que puedes llamarnos tíos, ¡ya que somos compañeros discípulos de tu Maestro! , Sonrió el anciano vestido de azul. Los otros viejos asintieron. Lin Feng estaba sin palabras. Él respondió: Maestros, me convertí en discípulo del Maestro Bodhidharma. Por eso lo llamo Maestro, así que no debería llamarles tíos. Oh, vamos, no importa. Eres su principal discípulo, así que somos como tíos para ti. Date prisa y entra ahora. Nuestro antepasado y los demás te están esperando. Lin Feng, entra. Ancestro Deva-Mara sabe que estás aquí y preparó algunas cosas para ti, también llamó a tus dos hermosas esposas. Dijo el líder del grupo, sonriendo ampliamente antes de señalar el centro de la ciudad. Lin Feng ahuecó su puño y desapareció de su campo de visión. Vieron a Lin Feng desaparecer y sacudieron la cabeza. Eso es increíble. Nos informaron que se había ido hace medio mes y que ya es un Emperador Espíritu Santo. ¿Yo se, verdad? El es un monstruo. Bodhidharma encontró un pequeño tesoro allí. Desafortunadamente, Bodhidharma...no puede volver a la Región Demonio, y no puede participar en la diversión. Shhhh...Lin Feng no puede escuchar eso. Bodhidharma fue expulsado porque perdió la cabeza, pero Lin Feng no puede aprender sobre eso. No sería bueno para Bodhidharma si Lin Feng lo supiera . Vamos, ¿crees que Lin Feng puede desafiar al Cielo? No subestimes a Lin Feng. Dale algo de tiempo. Tampoco podemos ofender al profesor. Es idea del hermano Bodhidharma de todos modos. No odia a nuestro maestro, por lo que no espera que surjan tensiones entre Lin Feng y nuestro maestro. Lin Feng llegó al centro de la ciudad mientras los viejos conversaban. Lin Feng no sabía nada de su conversación.

  • Lin Feng se levantó en el aire y miró los edificios. La ciudad estaba llena de energías demoníacas. Algunos edificios se destacaron en particular. Había palacios negros rodeados por una energía completamente negra, y una torre elevada rodeada por el Qi demonio. Lin Feng se sintió excelente aquí. La fuerza del brillo en su cuerpo llegó a ebullición. Su fuerza de brillo era una mezcla de todo tipo de energías, incluyendo Qi de cadáver de demonio, fuerza de demonio, Qi bestial de elfo, Qi puro y fuerza prohibida. La fusión de esas cinco energías fue una mezcla increíble. ¿Dónde está el palacio de Deva-Mara? Se preguntó Lin Feng, mirando a su alrededor. Lin Feng, estás aquí! Lin Feng de repente escuchó una voz profunda y helada de docenas de li en la distancia, pero se transmitió claramente. Lin Feng voló en la dirección de donde provenía la voz. Notó un pabellón, soltó la fuerza de la velocidad y aceleró. Como se esperaba, el ilimitado Qi demonio allí borró el cielo. La fuerza del brillo de Lin Feng comenzó a hervir con anticipación. Lin Feng entró en el pabellón. Era muy simple, mucho más simple que los otros edificios de la ciudad. Sin embargo, el Qi demonio era mucho más grueso aquí. Lin Feng entró en el pabellón y llegó a un gran salón. Las paredes eran grises, y el Qi demonio emergía de ellas. Lin Feng tuvo la impresión de que estaba en un espacio diferente. El aire era extremadamente bueno allí, amaba al Qi demonio. Nunca se había sentido así antes. Lin Feng, te tomó menos de un mes convertirte en un Emperador Espíritu Santo. ¡Eres realmente talentoso, no está mal! Dijo Deva-Mara. Esta vez, Lin Feng vio a Deva-Mara claramente. El viejo apareció de repente frente a él, vestido con una simple túnica negra. Tenía el pelo completamente negro, con una expresión amable en su rostro. Si Lin Feng no supiera que el viejo era Deva-Mara, habría pensado que era un viejo común. Estaba incluso un poco torcido. Maestro, gracias por salvarme la vida. Dijo Lin Feng, inmediatamente tomando su puño, y luego se arrodilló. Fue la segunda vez que Lin Feng se arrodilló frente a alguien en toda su vida. La primera vez fue frente al emperador Yu. Lin Feng sabía que si el viejo no hubiera ocupado su cuerpo, Ling Tu Zi lo habría matado. Lin Feng todavía estaba vivo gracias a este viejo. No seas tan educado. No hice eso por ti.

  • CAPÍTULO 203 LA TRANSFORMACIÓN DE TANG YOU YOU!

    ¿No por mí? ¿Para quién entonces? , Preguntó Lin Feng cuando escuchó esas palabras. ¿Fue por el maestro Bodhidharma? El viejo sonrió levemente cuando vio que Lin Feng estaba confundido. Lentamente caminó hacia Lin Feng con las manos cruzadas a la espalda y lo miró. Lin Feng volvió a mirar al viejo. Este último parecía más afilado que un arma imperial divina de nivel medio. Niño, he reclutado a dos discípulos. Quieren desafiarte. ¿Qué piensas? Preguntó Deva-Mara, ignorando la pregunta de Lin Feng. Él solo sonrió ampliamente. Lin Feng estaba un poco sorprendido, pero asintió de inmediato. No me importa, por supuesto. Como son tus discípulos, haré todo lo posible para derrotarlos. Seré despiadado. ¡Jaja! ¿Serás despiadado? Preguntó Deva-Mara. Luego se echó a reír. ¡En serio! Asintió Lin Feng. Deva-Mara asintió. Levantó su mano izquierda y una energía demoníaca aterradora se movió hacia Lin Feng. La expresión de Lin Feng cambió rápidamente. Apresuradamente liberó la fuerza del brillo para protegerse, pero la diferencia de fuerza entre los dos era demasiado grande. Lin Feng era fuerte, pero el viejo era mucho, mucho más fuerte, y sus energías perforaron fácilmente la fuerza del brillo de Lin Feng. Las venas de Lin Feng se pusieron rígidas. Su fuerza del reino Emperador Espíritu Santo comenzó a cambiar, comprimiéndose, hasta que Lin Feng solo tuvo la fuerza del reino Emperador Santo Sin Igual nuevamente. La expresión de Lin Feng cambió. Maestro, esto es? Lin Feng no entendió. Reprimí tu fuerza a la del reino Emperador Santo Sin Igual. De esa manera, mis discípulos pueden luchar contra ti. Ambos son emperadores santos sin igual. Explicó Deva-Mara. Lin Feng se sintió aliviado y respiró hondo. Esperó a que Deva-Mara llamara a sus dos discípulos. Lin Feng, ¿realmente serás despiadado?, Preguntó el viejo. Lin Feng sonrió con ironía y asintió. ¡Jaja bien! ¡Ya que es así, sal! El viejo estalló en carcajadas y gritó.

  • Lin Feng miró en la misma dirección que el viejo y vio llegar una silueta. Ese cultivador llevaba una túnica roja y un sombrero de bambú trenzado con velo. Parecía una mujer. Lin Feng tuvo la impresión de que era Tang You You. No puede ser... Los ojos de Lin Feng se abrieron de par en par por un segundo, pero luego se calmó. Era solo una suposición... Muéstrale lo fuerte que eres. ¡Ataque! Dijo Deva-Mara, sonriendo y entrecerrando los ojos. La mujer asintió y miró a Lin Feng. Lin Feng no dijo nada. La mujer al instante lanzó su puño hacia él. Lin Feng no entró en pánico. Él se adelantó y golpeó con su mano derecha, deteniendo el golpe agarrando su mano. Lin Feng estaba seguro de que era una mujer ahora, ya que su piel era suave. Cuando la mujer vio que Lin Feng estaba sosteniendo su mano, se puso furiosa y saltó. Lin Feng rápidamente levantó su mano izquierda y golpeó su pierna. La mujer fue empujada hacia atrás varios metros. Lin Feng estaba sorprendido, ¡la mujer era fuerte! ¡Ven de nuevo!, Dijo Lin Feng, apretando los dientes y atacando a la mujer una vez más. Aunque era una mujer, Lin Feng era despiadado. Después de todo, no había una gran diferencia de fuerza entre ellos, por lo que Lin Feng no necesitaba ser misericordioso. Lin Feng usó la fuerza del brillo y atacó a la mujer nuevamente. Parecía sorprendida, pero reaccionó rápidamente, levantando las manos. Lin Feng luego olió un olor muy familiar a alcohol. ¿Eso es? Lin Feng dejó de moverse. En ese momento, el Qi de la mujer fue rápido, y se movió hacia él cuando la mujer corrió hacia él. Deva-Mara suspiró y sacudió la cabeza. Lin Feng... You You, ¿has terminado de jugar ahora? El puño de la mujer estaba a punto de alcanzar a Lin Feng. Lin Feng frunció el ceño y ya no parecía confundido. Parecía firme y estricto. Cuando la mujer escuchó a Lin Feng, se estremeció. Hus...esposo, te extrañé. Dijo la mujer, después de detenerse por unos segundos. Se quitó el sombrero y el velo de bambú. Su hermoso cabello negro como el cuervo cayó sobre sus hombros. También se quitó la bata, llevaba una sexy falda roja debajo.

  • Los ojos de Tang You You estaban húmedos. Ella saltó a los brazos de Lin Feng y se echó a llorar. Había estado extremadamente preocupada desde que se enteró de que Lin Feng estaba en peligro en la Región Espiritual, y lo extrañaba todo el tiempo. Sin embargo, no había podido hacer nada más que esperar. Afortunadamente, Lin Feng estaba allí ahora. Lin Feng se conmovió. You You olías a buen vino. Le gustó el olor. Le recordó muchas cosas. You You, no pude protegerte. Lo siento. Dijo Lin Feng, acariciándola suavemente. Suspiró culpable. No, cariño, ¿cómo puedes decir eso? No somos lo suficientemente buenos, somos una carga para ti. Dijo Tang You You cuando escuchó que Lin Feng se culpaba a sí mismo. Ella puso su dedo sobre sus labios, su rostro terco. Lin Feng no pudo evitar reír. ¡Ejem! Hijos, olvidaron que estaba aquí. ¡Hum, hum! Tosió el anciano, sonrojándose un poco mientras Lin Feng y su esposa se acercaban cada vez más. Tang You You miraba a Deva-Mara y dijo: Maestro, gracias... Maestro. ¿You, You? Lin Feng se sorprendió cuando escuchó a Tang You You, a quien llama Maestro Deva-Mara. ¿Qué pasa, pequeño? Tú eres mi discípula. ¿Hay algún problema? Exigió el viejo con rigidez. Lin Feng sonrió con ironía y sacudió la cabeza. Por supuesto no. También quiero agradecerte por ayudarte a convertirte en un Emperador Santo Sin Igual. ¡Hmph! No es nada. Ella necesita meditar en reclusión un poco más, y se convertirá rápidamente en un Emperador Espíritu Santo. Dijo el anciano, sonriendo con humor. Parecía bastante orgulloso. Lin Feng estaba sin palabras, pero confiaba en el viejo porque realmente te había ayudado a mejorar. En la Región Demonio, había bastantes emperadores Espíritu Santo. No bromeaban sobre esas cosas. Así fue como la Región Demonio se había convertido en la región más poderosa del este del Continente de los Dioses. You You, ¿dónde está Meng Qing?, Preguntó Lin Feng, sonriendo después de esos pocos chistes. You You estuvo aquí, por lo que Meng Qing también tuvo que estar aquí. Sin embargo, la sonrisa de Tang You You desapareció. El viejo tosió y permaneció en silencio. El corazón de Lin Feng se crispó. ¿Que esta pasando?

  • CAPÍTULO 204 REUNIÓN CON FENG MO OTRA VEZ!

    Cuando Lin Feng vio que el viejo y You You no estabas hablando, parecía extremadamente preocupado y ansioso. Querido, Meng Qing...Tang You You parecía vacilante. Ella no sabía cómo decirlo. Pequeño niño, Meng Qing fue a la región Xue Yu. Interrumpió Deva-Mara, cuando lo vio no podías decirle a Lin Feng. Lin Feng estaba asombrado. Meng Qing estaba en la región de la nieve? ¿Por qué Meng Qing iría a la Región de la Nieve? ¿Se fue sola? , Le preguntó a Lin Feng, preocupado. De hecho, ella fue allí sola. Cuando llegó a la Región Demonio You You, alguien de la Región de la Nieve vino aquí como invitada y como Meng Qing es Xue Ling Long, cuando los miembros de la Región de la Nieve se dieron cuenta de eso, dijeron que necesitaban a alguien como ella y que podría ayudarla a volverse extremadamente fuerte muy rápidamente. Lin Feng, también sabes que Meng Qing es Xue Ling Long, ella tiene un cuerpo de Reina. También sabes que en el Clan de la Nieve, no solo hay reyes y reinas de la nieve, también hay dioses de la nieve. Por lo tanto, Meng Qing acordó ir a la Región de la Nieve con nuestro amigo. Quiere cultivarse muy duro y volverse extremadamente fuerte, porque está harta de ser una carga para ti. Ella quiere poder ayudarte. Por lo tanto, es mejor que no liberes tu ira aquí. Solo puedes culparte a ti mismo. Tus esposas están haciendo lo mejor para ti, para ser más fuertes. Dijo el anciano, sonando bastante estricto y firme. Lin Feng bajó la cabeza. Meng Qing, ¿por qué hiciste eso? Susurró Lin Feng, sonriendo irónicamente. Tenía la impresión de que sus esposas hacían demasiado por él y que no era lo suficientemente fuerte como para protegerlas. No era nada nuevo. Ya se había sentido así durante mucho tiempo, y eso lo hizo sentirse extremadamente culpable. Querida, Meng Qing tenía razón. Debemos respetar su elección. Dijo Tang You You suavemente después de que vio a Lin Feng triste y enojado, y lo abrazó con fuerza. Lin Feng le miró y asintió. De hecho, Meng Qing tenía razón. Si quería volverse más fuerte, era libre de intentarlo. Meng Qing había perdido mucho por su culpa...

  • You You, lo siento. Hace un momento, yo...Dijo Lin Feng. Se sintió culpable y no se atrevió a levantar la cabeza para mirarla a los ojos. Sin embargo, You You sonrió y le puso el dedo en los labios. Te amo como eres. Demuestra que nos amas. Jeje! ¡Buena niña!, Suspiró el viejo. Deseaba tener mujeres como ellas. No podía competir con Lin Feng en términos de mujeres. ¡Maestro! Gritó Tang You You, sonrojándose de vergüenza. Deva-Mara se echó a reír, encantado. Lin Feng, mi pequeño discípulo ere You Yoyu, ¿quieres ver a mi grande?, Preguntó Deva-Mara, de pie en el centro del pasillo. La expresión de Lin Feng cambió. Miró a Tang You You y dijo: No sé quién es su gran discípulo. Cuando llegué, me obligó a meditar en reclusión. Así es como mejoré tan rápido. Ya veo. Dijo Lin Feng asintiendo. Lin Feng, te dije que no te salve par ti, ¿verdad?, Dijo Deva-Mara. Lin Feng asintió con la cabeza. De hecho, el viejo le había dicho que no había salvado a Lin Feng por su talento ni nada. Ni siquiera sabía de la existencia de Lin Feng antes. Lin Feng, te salvé por You You, esa es una razón, y la razón más importante es mi gran discípulo. Me pidió que te salvara. ¿Quién es ese?, Preguntó Lin Feng, tratando de adivinar. ¿Tal vez que era alguien del Continente de las Nueve Nubes? Tenía que ser alguien del Continente de las Nueve Nubes, porque no conocía a nadie en la Región Demonio... Romperé el sello que restringe tu nivel de cultivo. Ven conmigo. Lo sabrás. Dijo Deva-Mara, sin responder a la pregunta de Lin Feng. Primero hizo que Lin Feng recuperara su nivel de cultivo. Tang You You se sorprendió cuando vio su verdadero nivel. ¡Hmph! ¡Sorprendentemente, eres un Emperador Espíritu Santo! Al principio estaba tan feliz que pensé que teníamos el mismo nivel y que finalmente podría competir contigo. Dijo Tang You You, pero la hizo sentir aún más decidida a alcanzarlo. Tenía que meditar más aislada, Deva-Mara le había dicho que se convertiría en un Emperador Espíritu Santo si lo hacía. Cuando Deva-Mara vio lo testaruda que parecía Tang You You, él sonrió alegremente. Sus discípulos fueron buenos. Lo más importante era que tenía potencial y que trabajaba duro. La había reclutado principalmente por eso. Lin Feng, ven conmigo. You You, quédate aquí —dijo Mara-Deva, alejándose. Lin Feng siguió al viejo torcido y salieron del pasillo.

  • Cruzaron hasta el centro de la ciudad y llegaron a un valle de montaña. Deva-Maraa tenía las manos cruzadas a la espalda. En el valle, el Qi demonio era grueso y denso. El Qi demonio en el valle le parecía muy familiar a Lin Feng. Lin Feng, mi gran discípulo te ha estado esperando por mucho tiempo. Bajemos. Dijo Deva-Mara, señalando el fondo del valle debajo de las nubes del Qi demonio. Lin Feng no perdió el tiempo. Voló rápidamente, queriendo ver quién era esa persona. Lin Feng desapareció bajo las nubes. El viejo sonrió con indiferencia y suspiró: Estas personas del Continente de las Nueve Nubes no son simples. Líder del Palacio Oscuro, sé lo que estás planeando, pero todo lo que puedo hacer es hacer que Lin Feng, este niño pequeño, se vuelva más fuerte usando métodos que no sabes... Lin Feng ya estaba en el valle. Levantó los ojos y miró las nubes negras de Qi, y se echó a reír. Hermano Feng Mo, mucho tiempo sin verte. ¿Por qué te escondes? Gritó Lin Feng. Su voz resonó por todas partes en el valle durante unos segundos. Lin Feng, ¡peleemos! De repente, el Qi demonio apareció frente a Lin Feng. Un poderoso puño demoníaco se movió hacia él rápidamente y sin piedad. ¡Aah! ¡No me asustas! ¡HYA! Gritó Lin Feng. No estaba enojado, estaba feliz. También lanzó su puño liberando tanta fuerza de brillo como pudo. Boom, boom! Los dos puños chocaron violentamente. Feng Mo y Lin Feng fueron aplastados, y el espacio a su alrededor explotó. Todas las piedras alrededor del punto de colisión también explotaron en millones de piezas. La parte más aterradora fue que las nubes del Qi demonio en el valle también se dispersaron, y la gente ahora podía ver el valle claramente. Por supuesto, fuera del valle, solo había Deva-Mara. Se echó a reír cuando vio las nubes de Qi dispersarse. Estos dos son bastante divertidos... Ahhh...Hermano Feng Mo, eres bastante fuerte. Tosió Lin Feng después de retroceder unos cientos de metros. Puso su mano sobre su pecho y jadeó. Él también estaba sangrando. Sin embargo, estaba feliz y emocionado. Feng Mo también se levantó, sosteniendo su brazo. Su cara palideció. Acababan de intercambiar sus golpes más poderosos, y ninguno de los dos había ganado. Lin Feng, no pensé que serías un Emperador Espíritu Santo

  • CAPÍTULO 205 LA VERDADERA IDENTIDAD DE SEÑOR TIEMPO!

    Maestro. Feng Mo y Lin Feng salieron del valle de Deva-Mara. Feng Mo ahuecó su puño respetuosamente. El viejo lo miró amablemente. Él asintió y dijo lentamente: Ustedes dos tienen una conversación. Les esperaré en la Mansión Demonio. Mansión Demonio? Deva-Mara desapareció. Lin Feng estaba impresionado. El viejo había desaparecido por completo. Lin Feng ni siquiera podía decir en qué dirección se había ido. ¡Solo los cultivadores extremadamente fuertes podían hacer eso! Lin Feng también sentía curiosidad por la Mansión Demonio, porque había escuchado a los hermanos decir que necesitaban entregar bienes a la Mansión Demonio. ¿Qué era la mansión demoníaca? Hermano, ¿qué es la mansión demonio?, Preguntó Lin Feng a Feng Mo. Feng Mo sonrió ampliamente y respondió: La Mansión Demonio es mi mansión, por supuesto. ¿Qué? Tienes una mansion? ¿Maestro Deva-Mara? Lin Feng estaba estupefacto. Dado que la Mansión Demonio era de Feng Mo, ¿por qué Deva-Mara volvería allí? Lin Feng, ¿no lo sabes? Soy el líder de la Región Demonio. Mi maestro se retiró. ¡Jaja! Pero todavía vive en la Mansión Demonio, es normal. Explicó Feng Mo felizmente. Lin Feng sacudió la cabeza, sin palabras. Hermano Feng Mo, ¿cuándo te reclutó como discípulo? Jeje, cuando llegamos al Continente de los Dioses. Probablemente no tuviste tanta suerte como yo, fui teletransportado a las afueras de su palacio. Sintió al Qi demonio, por lo que envió un cultivador ilusorio para probarme. Pasé la prueba y él me reclutó. Así es como me volví tan fuerte. Estaba meditando en reclusión y luego salí y escuché que estabas en problemas, así que le pedí a mi maestro que fuera a salvarte. Así es como te dijeron que vinieras aquí. No está mal, ¿eh? Deberías agradecerme, niño pequeño. Sonrió Feng Mo. Lin Feng de repente entendió, y se inclinó agradecido ante Feng Mo. ¡Definitivamente se lo debía! Feng Mo hizo un gesto indiferente para decirle a Lin Feng que se levantara, no le gustaba ese tipo de cortesía.

  • Lin Feng, volvamos. Podemos movernos y conversar al mismo tiempo. Sugirió Mo Feng. Volaron lo suficientemente rápido que, aparte de los Emperadores Espíritu Santo, nadie podía verlos. Lin Feng, ¿has visto al señor Tiempo?, Preguntó Feng Mo. Lin Feng lo encontró muy extraño cuando Feng Mo le preguntó eso. No lo he visto desde que llegamos al Continente de los Dioses. ¿Por qué? ¿Qué pasa? Preguntó Lin Feng. Parecía perplejo. Jeje, no sé si debería decírtelo. Tal vez no me creas. Dijo Feng Mo, sonriendo de mala gana. Sonaba vacilante. Vamos, dime, puede que ya haya adivinado lo que estás a punto de decirme. Dijo Lin Feng. Por el tono de voz de Feng Mo y por lo que los líderes divinos le habían dicho, Lin Feng ya podía adivinar lo que Feng Mo quería decir. Feng Mo se sorprendió cuando escuchó a Lin Feng, pero luego le contó lo que sabía. Lin Feng, ¿conoces el Palacio Oscuro? Le preguntó Feng Mo. Lin Feng sacudió la cabeza. ¿Qué es el Palacio Oscuro? El Palacio Oscuro es otro grupo influyente en la parte oriental del Continente de los Dioses. No son parte de las cien regiones, pero si comparas la fuerza en relación con las regiones, son más fuertes que la Región Demonio. Es posible que haya escuchado que la Región Demonio es el grupo influyente más poderoso en la parte oriental de la Región Demonio. Pero debo decirte una cosa, en el este del Continente de los Dioses, el grupo más influyente es el Palacio Oscuro. Pero debido a que no son parte de las Cien Regiones, muchas personas no las cuentan. Dijo Feng Mo. Lin Feng entendió. Hermano Feng Mo, ¿lo que estás tratando de decirme es que el líder del Palacio Oscuro es el Señor Tiempo? De hecho, lo has adivinado. Y lo que no sabes es que en ese entonces, fue teletransportado aquí conmigo a la Mansión Demonio. ¿Qué pasó entonces?, Preguntó Lin Feng. El era curioso. Deva-Mara probablemente también había visto al señor Tiempo. ¡Mi maestro y el señor Tiempo tuvieron una gran batalla! Estaba asombrado. Lucharon sin parar durante tres días y tres noches, pero nadie ganó. Fue un empate. Pero al final, mi maestro echó al Señor Tiempo de la Región Demonio usando el hechizo de despliegue de la Región Demonio.

  • Pero mi maestro me dijo, ese día, que el Señor Tiempo solo había recuperado el ochenta por ciento de su fuerza. También me dijo que hace treinta mil años, el señor Tiempo había desaparecido del Continente de las Nueve Nubes durante la Gran Guerra. Eso es probablemente cuando fue a Ganges del Tiempo en el Continente de las Nueve Nubes. En aquel entonces, estaba gravemente herido. Tal vez solo le quedaba el treinta por ciento de su fuerza. Por lo tanto, en aquel entonces, cuando vimos a Señor Tiempo, solo tenía la fuerza de un Gobernante. Cuando llegamos al Continente de los Dioses, él se había recuperado casi por completo. Mi maestro piensa que la razón por la cual no hay un dios en el Continente de las Nueve Nubes es que nuestro mundo entero carece de una especie de fuerza. Lo llamamos fuerza dios. ¿Fuerza Dios? Lin Feng nunca había oído hablar de eso. En efecto. El Continente de las Nueve Nubes carece de la fuerza Dios. Por lo tanto, las personas no pueden convertirse en dioses. Es por eso que el Señor Tiempo no pudo recuperarse por completo en el Continente de las Nueve Nubes, pero cuando regresamos, se recuperó al instante. Dijo Feng Mo, un poco aturdido. Lin Feng parecía aún más estupefacto. Comprendo. Señor Tiempo no es fácil de entender. Suspiró Lin Feng. Feng Mo dijo: Lin Feng, tienes un cuerpo prohibido y también el Señor Tiempo, por lo tanto... Por lo tanto, no me dejará volverme más fuerte. Algún día intentará matarme. ¿Sabes? Lin Feng sabía lo que Feng Mo iba a decir, así que terminó su oración. Feng Mo asintió. De hecho, eso era lo que quería decir. No me importa, de todos modos. Prefiero centrarme en mí mismo y en la cultivación. Hasta ahora, ya he pasado por muchas cosas. Lo que el Señor Tiempo quiere hacer es independiente de mi voluntad. Todavía no ha intentado matarme, al menos. Jeje. Tienes razón. El hecho de que pienses de esa manera es la prueba de por qué te convertiste en Gobernante en el Continente de las Nueve Nubes, el primer Maestro. ¡Te admiro! Dijo Feng Mo, sonriendo ampliamente y aplaudiendo los hombros de Lin Feng. Pronto llegaron frente a la Mansión Demonio. Lin Feng, entremos. Está bien. Dijo Lin Feng, sonriendo pacientemente. Estaba a punto de entrar con Feng Mo cuando escuchó a la gente gritar. ¿Ese tipo alto?

  • CAPÍTULO 206 ¿ESE ES EL HOMBRE QUE TE GUSTA? JEJE!

    El hombre alto estaba parado afuera de la Mansión Demonio. Su hermana estaba a su lado. Los otros miembros de su facción estaban detrás de ellos, mirando furiosamente a un hombre. Era el hombre que le gustaba a la hermana del hombre alto, Mo Di. ¡Mo Di, te atreves a intimidar a mi hermana! ¡Eres desvergonzado! Gritó el hombre alto enojado. Estaba furioso y apretó los puños. ¡Quería matar a Mo Di! Su hermana estaba llorando y escondiéndose detrás de él. No había pensado que el hombre que le gustaba, Mo Di, pudiera ser así. Ella pensó que él era un héroe valiente, pero ahora su mundo se derrumbaba a su alrededor. Pfff...¡Ella es solo una chica, maldita sea! Tu hermana quería que la follara, ¿verdad? ¿Por qué finge ser una chica noble e inocente ahora? Solo quería complacerla. Ella vino aquí por mí. Si no la hubiera follado, sé que me habría arrepentido. Jeje. Eres su hermano, no deberías culparme por ser hombre. Deberías culparla por ser fácil. ¡Jaja! De todos modos, vete a la mierda ahora! Pero antes de ir, déjame decirte una cosa, jaja...Mo Di siguió humillando a los hermanos. Luego se echó a reír, riendo tanto que no pudo terminar su oración. Finalmente continuó, Tu...jajajajaja...Tu hermana...jaja...¡ella es muy flexible y hace todo en la cama! ¡Jajaja! ARRRGGHHHHH! ¡Te mataré! El hombre alto parecía feroz, los músculos de todo su cuerpo temblaban. Lanzó su puño a Mo Di. ¡Hmph! Estás actuando imprudentemente. ¡Vete a la mierda! Gritó Mo Di. ¿El hombre alto se atrevió a atacarlo? Mo Di estaba realmente enojado, ya que era un Emperador Espíritu Santo. Le lanzó una patada al hombre alto. El hombre alto tosió sangre, su cara se puso tan blanca como una hoja de papel. Sin embargo, no quería rendirse. Se puso de pie nuevamente y corrió hacia Mo Di. ¡Hmph! ¡Si quieres morir, te ayudaré! Dijo Mo Di, apretando los dientes. Sus ojos estaban llenos de asesinato. Golpeó de nuevo, las energías demoníacas surgieron a su alrededor, y todos fueron empujados lejos. ¡El hombre alto definitivamente iba a morir por ese golpe! Hermano. Gritó la mujer. Su rostro no tenía sangre y parecía devastada. Se arrepintió de todo lo que había hecho, se sintió estúpida y se odió a sí misma. Sin embargo, parecía demasiado tarde.

  • ¡Suficiente! ¿Un emperador Espíritu Santo está intimidando a un emperador santo de alto nivel? ¿Qué se supone que significa eso? Gritó alguien en ese momento. Fue Lin Feng. También llevaba una túnica negra. Lin Feng lanzó un golpe, que chocó contra el de Mo Di. La onda expansiva rodó por más de mil metros, pero la Mansión Demonio no se movió en absoluto. Sin embargo, todas las personas a su alrededor quedaron impresionadas, incluida la hermana del hombre alto. Estaba sangrando, y se revolvió como un desastre. Sin embargo, a Lin Feng no le importaba, se preocupaba por su hermano. El hombre alto miraba fijamente a Lin Feng. ¡Estaba parado frente a él y había resistido el ataque de Mo Di? ¡Ni siquiera estaba herido! El corazón del hombre alto latía con fuerza. Ho...Emperador Espíritu Santo. ¡Hmph! ¿De donde eres? ¿Te atreves a intervenir? ¡Quieres morir! Mo Di dio un paso adelante y levantó el puño nuevamente, mirando a Lin Feng con la intención de matar con hielo. Lin Feng parecía inexpresivo. Miró a la chica y dijo burlonamente: ¿Y este es el chico del que estás enamorado? La mujer se sintió humillada y lamentó lo que había hecho, especialmente burlándose de Lin Feng. Se sintió aún más humillada. Lin Feng podría competir con el hombre que había amado en secreto. Había insultado a Lin Feng tantas veces y se sintió muy estúpida. Pequeño muchacho, te hice una pregunta. ¿No te atreves a responder? Exigió Mo Di furiosamente cuando vio que Lin Feng no respondió, señalándolo con el dedo. Lin Feng lo miró con frialdad y dijo: No me gusta cuando la gente me señala con los dedos. Hasta ahora, todos han muerto. No serás una excepción. Dijo Lin Feng. Desapareció del campo de visión de Mo Di. Mo Di volvió la cabeza y vio un golpe que se movía hacia él extremadamente rápido. ¿Crees que tengo miedo? Gritó Mo Di furiosamente. También lanzó un puñetazo. Pero Lin Feng desapareció nuevamente, dejando a Mo Di confundido y humillado. ¡Hmph! ¡Me amenazaste y ahora te estás escondiendo! ¡Boom, boom!...

  • Mo Di ni siquiera había terminado de gritar cuando Lin Feng reapareció frente a él, a aproximadamente medio metro de distancia y lanzó un golpe nuevamente mientras liberaba la mayor fuerza de brillo posible para rodear a Mo Di. AAAAHHHHHHHHHHHHHH! Mo Di se estrelló. También fue un Emperador Espíritu Santo. Sin embargo, Lin Feng pudo oprimirlo fácilmente gracias a su fuerza de brillo. La fuerza del brillo de Lin Feng estaba compuesta por muchos tipos de energías que se habían fusionado, no muchas personas podían competir con él en el continente. Mo Di ciertamente no podía competir con Lin Feng usando solo energía demoníaca. La mujer estaba asombrada y se sentía aún más humillada. ¡Muere! Escupió Lin Feng, saltando hacia Mo Di y lanzándole una patada. Sin embargo, sopló un fuerte viento. Feng Mo apareció frente a Lin Feng y detuvo su patada. Lin Feng fue empujado hacia atrás, mirando a Feng Mo. Feng Mo ciertamente tenía una razón para atacarlo. Quiero una explicación. Dijo Lin Feng con frialdad. Te daré una explicación. Dijo Feng Mo con indiferencia...y luego golpeó a Mo Di. Mo Di parecía asombrado, ¿Feng Mo lo estaba atacando? ¿Por qué? Feng...Feng...Tú...Mo Di tragó saliva, su Qi disminuyó y luego desapareció al morir. Feng Mo retiró el puño y le dijo a Lin Feng: Él es de la Región Demonio. Entonces, incluso si ahora está muerto, lo maté, tú no. Nadie puede culparte. Oh, su estado era...tú... Lin Feng no podía creerlo. ¡Feng Mo había matado a Mo Di para que nadie le causara problemas! Mi maestro me dijo que en la Región Demonio, si no me gustaba alguien, ¡podría matarlo, sin importar quién!, Dijo Feng Mo, sonando extremadamente salvaje. Lin Feng suspiró. El Maestro Deva-Mara fue agresivo y le dio a su discípulo grandes privilegios. Lin Feng no necesitaba preocuparse por Feng Mo.

  • Lin Feng, gracias por salvarme. Nunca olvidaré esto. Dijo el hombre alto. La intervención lo conmovió mucho, pero no parecía muy en forma. Él ahuecó su puño agradecido. Lin Feng no era un cultivador ordinario, por lo que el hombre alto tenía que mostrar respeto. Está bien, llámame hermano. Recordaré que también me debes. Tú, tu hermana y tu grupo ahora están a salvo. Dijo Lin Feng, sonriendo pacientemente. El hombre alto asintió y caminó de regreso a su hermana, ayudándola a levantarse ya que estaba herida. Se fueron con el resto del grupo. La mujer no se atrevió a mirar a Lin Feng, temiendo que se burlara de ella. Sin embargo, Lin Feng no se preocupaba por ella, solo tenía lástima. Ella había regalado su cosa más preciosa en la vida a un hombre al azar que no tenía absolutamente ningún valor moral. No valió la pena. ARRRGGHHHHHH! ¿Quién mató a mi nieto? ¡Voy a aplastar su cuerpo en papilla! Gritó alguien de repente. Feng Mo miró al cielo nerviosamente. ¡Maldición! , el pensó. ¡Era el tercer anciano de la Región Demonio! Alejarse. No causes problemas aquí. Otra voz más suave pero familiar habló, abrumando los gritos. El hombre dejó de gritar y sus energías desaparecieron. Todo volvió a la normalidad El maestro se encargará de esto. Vamos adentro. Dijo Feng Mo, sonriendo con confianza. Lin Feng asintió y siguió a Feng Mo al interior. Por supuesto, Lin Feng sabía que la persona que gritaba probablemente estaría dentro de la Mansión Demonio.

  • CAPÍTULO 207 EXHIBICIÓN DE FUERZA DE FENG MO!

    Lin Feng siguió a Feng Mo a la Mansión Demonio, mirando a su alrededor. Todos en la Mansión Demonio tenían un poderoso Qi demonio a su alrededor. Muchos de ellos tenían ojos inyectados en sangre y estaban rodeados de halos negros. Lin Feng estaba impresionado. Cuando Feng Mo vio la expresión de Lin Feng, sonrió casualmente. Esos son los títeres demoníacos de mi maestro. Más de cien son emperadores santos sin igual. ¡¿Más de...cien ?! Lin Feng tragó saliva. Lin Feng comenzó a entender por qué la Región Demonio era el grupo más poderoso en el este del Continente de los Dioses. Más de cien emperadores santo sin igual como títeres demoníacos... Lin Feng pensó en Señor Tiempo. ¿Cuán poderoso era el Palacio Oscuro, si la Región Demonio ya era tan fuerte? Feng Mo le había dicho que la Región Demonio era más débil que el Palacio Oscuro, por lo que probablemente era aterrador allí... Lin Feng y Feng Mo continuaron caminando hacia las profundidades de la Mansión Demonio. Entraron en una gran sala de reuniones, vasta y bien iluminada. Deva-Mara estaba sentada allí en una silla con una taza de té en la mano, luciendo grave y solemne. Al lado de Deva-Mara había un anciano de negro. Su expresión estaba torcida con furia. Miró a Lin Feng furiosamente cuando entraron en la habitación, y apretó los puños. ¡Sin embargo, no podía matar a Lin Feng! Lin Feng también notó la ira del viejo. Fue fácil adivinar por qué. ¡Era el abuelo de Mo Di, el tercer anciano de la Región Demonio! Feng Mo y Lin Feng entraron al centro de la habitación. Feng Mo se sentó junto a Deva-Mara. Todos los viejos que estaban en la sala de reuniones ahuecaron los puños y le dijeron a Feng Mo con indiferencia: Saludos, Líder. Uhhh...¿qué es? Cuando Lin Feng vio que algunos ancianos no parecían felices, frunció el ceño. Feng Mo era el líder, pero no todos parecían gustarle...Feng Mo acababa de matar a Mo Di. Tal vez quería mostrar lo fuerte que era, ¡tal vez era un mensaje para no meterse con él! Levántate, Ancianos. Dijo Feng Mo. También podía ver que a algunos ancianos no les caía bien, pero ninguno de ellos se atrevería a atacarlo, especialmente porque Deva-Mara estaba allí. Todos los ancianos levantaron la cabeza y volvieron a sentarse. Solo Lin Feng seguía de pie. Todos los ancianos lo miraron como si estuviera en juicio.

  • Lin Feng frunció el ceño. El ambiente era opresivo. Feng Mo no dijo nada. Deva-Mara estaba mirando su taza de té. El tercer anciano estaba tan furioso que se puso de pie y caminó hacia Lin Feng, y gritó furiosamente: ¡Mataste a mi nieto, hoy te mataré! ¡Debo vengar a mi nieto! El tercer anciano apretó los puños y se preparó para salir de la habitación. Lin Feng no le temía. También se preparó para pelear. Sin embargo, en ese momento, Feng Mo saltó frente a Lin Feng y le dijo al tercer anciano con indiferencia: Tercer Anciano, fui yo quien mató a Mo Di. ¿Qu...qué? ¿Tú? El tercer anciano se sorprendió cuando escuchó a Feng Mo, y puso una cara larga. ¿Su líder había matado a su nieto? Estaba aún más furioso. Su corazón se sentía como si estuviera ardiendo. Líder, ¿por qué hiciste eso? ¿Dudo que lo hayas matado sin razón? Gritó el tercer anciano enojado. Su voz hizo temblar toda la habitación, sin darle ninguna cara a Feng Mo. Deva-Mara frunció el ceño, se llevó la taza de té a los labios y susurró: Este té es asqueroso. No es fresco. Lin Feng prestó atención a lo que el viejo acababa de decir, y se sorprendió. Miró de nuevo la expresión de Feng Mo, que parecía enojado. La cara del tercer anciano palideció. Lin Feng entendió lo que Deva-Mara quería decir. AAAARRRGGGGGHHHHHHHHH! ¡¿Mataste a mi nieto?!?! ¡Entonces te mataré! ¡AARRRGHHHH! Gritó el tercer anciano, mientras su temperamento se rompía. Lanzó su puño a Feng Mo. No le importaba si Feng Mo era el líder o no, ¡quería matarlo! ¡Feng Mo tuvo que ser castigado por matar a su nieto! Hmph. Ridículo. ¿No respetas a tu líder? Parece que no tengo más remedio que darte una buena lección, para que vuelvas a tus sentidos. ¡Ah! Feng Mo sonrió fríamente, mirando a todos los ancianos. Todos los ancianos, desde el Gran Anciano hasta los ancianos más comunes, todos parecían preocupados y nerviosos. El tercer anciano era fuerte, tenía la fuerza del reino Emperador Espíritu Santo. Era más fuerte que Feng Mo por una capa. Feng Mo no pudo vencerlo, pero Feng Mo también fue el discípulo directo de Deva-Mara. Feng Mo apretó los puños y el Qi demonio surgió a su alrededor. La expresión del tercer anciano cambió por completo, jadeó, ¿Qi Demonio o Qi de Rey? ¿Qi Rey Demonio? Lin Feng se sorprendió cuando escuchó al tercer anciano. También tenía curiosidad. ¡Hmph! Incluso si controlas el Qi demonio puro, no lo es todo. ¡No eres invencible! Dijo el tercer anciano, sonriendo burlonamente. Hee se arremangó y apareció una marioneta demoníaca en el aire. Los ojos de la marioneta demoníaca estaban inyectados de sangre cuando atacó a Feng Mo.

  • La expresión de Feng Mo se endureció. El tercer anciano había escondido una marioneta demoníaca, y era una marioneta demoníaca del reino Emperador Espíritu Santo. ¡Esa fue una gran ofensa! Todos los ancianos miraron a Deva-Mara después de que el tercer anciano sacó su marioneta demoníaca. Deva-Mara parecía indiferente y continuó bebiendo té como si nada sucediera. Pero todos sabían que Deva-Mara no dejaría ir al tercer anciano. Estaba realmente enojado, y quería que Feng Mo matara al tercer anciano. Lin Feng, ayúdame a matar a ese títere demonio Gritó Feng Mo. No podía matar al títere demonio y al tercer anciano al mismo tiempo. Lin Feng asintió con calma. Desapareció y, en medio segundo, reapareció frente al títere demonio. Lanzó un puño que contenía una increíble cantidad de brillo. Hubo una explosión, el títere demonio gimió y fue empujado. Feng Mo también atacó y lanzó un golpe al pecho del tercer anciano. La cara del anciano palideció porque ya estaba gravemente herido. Lin Feng había golpeado al títere demonio, y había una conexión profunda entre el anciano y su títere demonio. Cuando Feng Mo vio lo fuerte que era Lin Feng, se echó a reír. No es de extrañar que Lin Feng fuera el primer Maestro del Continente de las Nueve Nubes. Tercer anciano, escondiste un títere demonio y lo adelantaste al reino Emperador Espíritu Santo. Tu nieto violó a una mujer. Ahora debe pagar por él y sus delitos. ¡Debes morir hoy! Gritó Feng Mo furiosamente, destellando hacia adelante. El tercer anciano también gritó furiosamente y usó ambos brazos para detener la patada de Feng Mo. Sin embargo, Feng Mo solo sonrió burlonamente. Toda la Mansión Demonio cambió, y el Qi demonio dentro se volvió mucho, mucho más poderoso. Un remolino apareció frente a Feng Mo. Era azul y giraba alrededor de sus manos. El tercer anciano estaba asustado y dio un paso atrás. ¡Hmph! ¡Es demasiado tarde para escapar! Gritó Feng Mo. Golpeó, y apareció otro remolino. Las dos volutas penetraron en el pecho del tercer anciano. Todos los ancianos estaban asombrados. ¡Feng Mo era tan fuerte! Lin Feng golpeó al títere demonio nuevamente y se dio la vuelta. Miró las extrañas volutas que ardían en el pecho del tercer anciano. El tercer anciano desapareció por completo, ni siquiera quedó un alma rota. Estaba asombrado. Remolinos, Maestro, usted?

  • CAPÍTULO 208 LIN FENG CONTRA FENG MO!

    El Gran Anciano de la Región Demonio estaba asombrado. Feng Mo sonrió y asintió. Luego se puso la mano en el pecho y dijo: También puedo crear voluntad de almas usando almas ahora. Ancianos, por favor, apóyenme. Uhhh...Hah. Maestro, todos lo apoyamos, somos ancianos. Dijo el segundo anciano, sonriendo ampliamente. Eso es verdad, eso es verdad. Maestro, eres increíble. Te seguiremos hasta nuestra muerte. Dijo el cuarto anciano también, apretando su puño respetuosamente. Ninguno de ellos parecía infeliz, como cuando lo habían saludado antes. Todos los ancianos miraron a Feng Mo con respeto. En cambio, Lin Feng se preguntaba por qué eran tan poderosos esos bribones... Bien, terminamos el té. El té malo está terminado. Hay más té bueno allí, pero debe estar en agua caliente por un tiempo. Dijo Deva-Mara, rascándose la barba y sonriendo ampliamente. Dejó su taza sobre la mesa, satisfecho. Todos los ancianos miraron a Deva-Mara, preocupados ahora. Todos sabían a qué se refería, él apoyaba a su discípulo sin importar lo que hiciera. ¿Quién se atrevería a ofenderlo nuevamente? Feng Mo recordó su voluntad de los bribones. La temperatura en la habitación aumentó rápidamente. Todos los ancianos parecían aliviados. El único cuya expresión no había cambiado fue el Gran Anciano, el maestro de Bodhidharma. Eres del Continente de las Nueve Nubes, ¿escuché que Lin Feng fue el primer Maestro allí?, Preguntó Deva-Mara a Feng Mo, cuando todos comenzaban a relajarse. Feng Mo estaba sorprendido, no había pensado que su maestro le preguntaría tal cosa. No sabía a qué se refería su maestro. Eh, eres mi discípulo. Te entendí. ¿Qué tal una batalla entre usted y Lin Feng? Sé que no quieres admitir que Lin Feng es más fuerte. ¿Qué? Lin Feng estaba asombrado y miró a Feng Mo, mirando perplejo. Feng Mo permaneció en silencio y miró a Lin Feng. Lin Feng, peleemos. No quiero ser más débil que tú, eso es cierto. Admitió Feng Mo después de unos minutos.

  • Lin Feng asintió con calma. De hecho, en aquellos días, la última batalla fue con el Emperador Demonio. Ya se había convertido en un dios. Ahora se ha ido. Correcto, somos los únicos dos que quedan del Continente de las Nueve Nubes, somos los dos cultivadores más fuertes del Continente de las Nueve Nubes. Entonces intercambiemos puntos de vista sobre el cultivo. Dijo Feng Mo, apretando el puño y sonriendo ampliamente. Todos los ancianos parecían divertidos. Empujaron todo para darles espacio. La sala tenía cientos de metros de ancho y largo. ¡Jaja! Me encanta ver batallas. Dijo Deva-Mara, sonriendo ampliamente. Sus ojos brillaban como los ojos de un niño cuando recibe un regalo. Se sentó de nuevo y continuó tomando té. Lin Feng y Feng Mo se sintieron como actores en una obra de teatro. Querida, hermano, ¿qué están haciendo? Tang You corrio a la habitación en ese momento, luciendo nerviosa. Jaja, You You, ven aquí. Ven a mi lado y mira el duelo. Dijo Deva-Mara, saludando y sonriéndote. Tang You You no lo entendio. Lin Feng hizo una mueca para decirle que no tenía que preocuparse. Feng Mo sonrió y asintió también. Tang You You caminó hacia Deva-Mara y se sentó junto a él. ¡Estos dos fueron los cultivadores más fuertes del Continente de las Nueve Nubes, Lin Feng vs. Feng Mo! Lin Feng, te levantaste más tarde. Fuiste el primer maestro por solo unas docenas de años. Te admiro. Sin embargo, no quiero admitir que eres más fuerte que yo. Durante nuestra última batalla en los días, no usé toda mi fuerza. Esta vez, espero poder vencerte y mostrarte quién es realmente el primer Maestro del Continente de las Nueve Nubes. Dijo Feng Mo. Su túnica comenzó a revolotear mientras liberaba al Qi demonio. Lin Feng sonrió con calma. Sabía que Feng Mo no quería dejarlo ser el único primer maestro. No quiso hacer daño a Lin Feng. Él solo tenía un espíritu competitivo. No importa cuál sea el resultado de la batalla, seguirán siendo amigos. Hermano Feng Mo, me tomó algunas docenas de años convertirme en el primer Maestro del Continente de las Nueve Nubes. No fue un accidente. No importa cuál sea el resultado de la batalla, estoy feliz de tenerte como hermano mayor. ¡Jaja! Buen niño Pase lo que pase, estoy feliz de tenerte como hermano pequeño. Coincidió Feng Mo con una sonrisa. Todos los ancianos respiraron profundamente. Esas dos personas eran muy buenas amigas. Cuando los ancianos sonrieron y fueron tocados por la escena, los dos amigos de repente golpearon y se lanzaron el uno al otro con toda su fuerza. Lin Feng lanzó fuerza de brillo, llenando el aire. Deva-Mara estaba sorprendido.

  • El puño de Feng Mo estaba lleno de Qi demonio puro. Todos los ancianos jadearon. Qi demonio puro...El líder realmente controla el Qi demonio... Y voluntad-o-las-briznas. Ya da bastante miedo. Definitivamente ganará. Lin Feng tiene talento, pero no puede derrotar a nuestro líder. Susurraron muchos ancianos. Lin Feng y Feng Mo también podían escucharlos, pero no les prestaron atención, manteniéndose enfocados. Dos explosiones se extendieron en el aire cuando sus puños chocaron dos veces. Saltaron uno hacia el otro otra vez rápidamente. El golpe de Lin Feng hizo temblar toda la habitación. Feng Mo levantó ambos brazos y su Qi demonio puro surgió para encontrarse con él. Lin Feng y Feng Mo saltaron por las ventanas, ya en el aire. Las personas comunes y las personas que no eran lo suficientemente fuertes solo podían ver dos puntos en el cielo y una aterradora nube de Qi demonio formándose. Feng Mo estaba estupefacto por la fuerza del brillo de Lin Feng. Levantó el pie y lanzó una patada a Lin Feng. Lin Feng frunció el ceño, usando su pie izquierdo para saltar y golpeó a Feng Mo. Sin embargo, ambos esquivaron los ataques del otro. ¡Hmph! Lin Feng, te mostraré por lo que he pasado todos estos años. ¡Espada Demonio Verdadero, desenvaina!

  • CAPÍTULO 209 ÚLTIMO ATAQUE!

    Boom, boom, boom... Slash, slash, slash .. . Olas de Qi se extendieron. Una espada negra apareció y cayó en la mano de Feng Mo, y todo el cielo se oscureció. Nubes más espesas del Qi demonio aparecieron con truenos. Todas las caras de los ancianos se pusieron pálidas cuando vieron esa espada. Verdadero...¿Espada Demonio Verdadero? ¡¿Nuestro Maestro tiene un arma imperial divina de nivel medio ?! Se acabó. Lin Feng perderá. ¡Oh! Lin Feng ese niño definitivamente va a perder... Los tres ancianos que habían recibido a Lin Feng en la puerta del centro de la ciudad vieron a Feng Mo y Lin Feng entrenar. Los ataques de Feng Mo fueron agresivos, y su espada fue poderosa. Deva-Mava sonrió y miró a Lin Feng. A veces, aparte del talento y la fuerza, la suerte también era importante. ¡Feng Mo iba a ganar! La cara de You You estaba pálida mientras agarraba los costados de su vestido. Estaba preocupada por Lin Feng. ¡Otras personas no podían entender, no eran la esposa de Lin Feng! En el vocabulario de Lin Feng, la palabra perder no existía. Si perdiera, no sería una pérdida sino una lección, aprendería de ello y se cultivaría aún más. Sin embargo, todos estaban convencidos de que Lin Feng iba a perder, incluido Tang You You. Solo Lin Feng estaba sonriendo. Miró las energías de Feng Mo y sonrió ampliamente. Todos se sorprendieron. ¿Qué le pasa a Lin Feng? ¿Está tan asustado que ha perdido el sentido? Eh? ¿Puedo sentir un verdadero Qi dragón? Wh...¿Qué es eso? Todos los ancianos parecían perplejos. Otra espada había aparecido en el cielo.

  • Imposible, eso es? Cuando Lin Feng desenvainó su Espada Demonio de los Diez Mil Dragones, Deva-Mara se puso de pie. ¡Increíble! Estas dos personas eran genios. La Espada Demonio de los Diez Mil Dragones estaba rugiendo tiránicamente. El Qi demonio de Feng Mo se dispersó rápidamente. La expresión de Feng Mo cambió de inmediato. ¡No entendió lo que estaba sucediendo, pero sabía que la espada que Lin Feng había desenvainado también era un arma imperial divina de nivel medio! ¡Lin Feng, nos rendimos!, Dijo Deva-Mara, cuando Feng Mo estaba a punto de atacar por última vez. Feng Mo hizo una mueca mientras se detenía. Esa es la Espada Demonio de los Diez Mil Dragones. Jeje. Tu espada no es efectiva contra ella. Lin Feng, conociste al viejo rey de la Región de las Bestias, ¿verdad? , Preguntó Deva-Mara, rascándose la barba y sonriendo. Lin Feng se sorprendió, pero luego recordó que el viejo rey de la Región Bestia era un cultivador del sexto reino Emperador Espíritu Santo, como Deva-Mara. Ambos estaban en esta parte del Continente de los Dioses, por lo que Lin Feng supuso que se conocían e incluso se mantuvieron en contacto. Te puedo decir después. Nuestra batalla no ha terminado. Lin Feng asintió. Se encontró con los ojos de Feng Mo. ¿Me reconoces, Feng Mo? Preguntó Lin Feng. Feng Mo sacudió la cabeza y respondió: No lo hago. Maestro Deva-Mara, quiero mostrarles a todos, incluida la gente del Continente de las Nueve Nubes, que nunca me someteré a Lin Feng. Lin Feng sonrió con calma. Deva-Mara pensó que Lin Feng era aterrador por su nivel, y su temperamento también daba miedo. Pero era extremadamente talentoso... Lin Feng, último ataque, ¿de acuerdo? Feng Mo finalmente propuso. Estaba sosteniendo su Espada Demonio Verdadero, que silbaba ansiosamente. La espada del demonio quería atacar. Feng Mo miró su propia espada. Era infeliz, silbando mientras dejaba sus manos. Se disparó hacia Lin Feng extremadamente rápido. Lin Feng también sostenía su Espada Demonio de los Diez Mil Dragones, y dejó sus manos. Las dos espadas chocaron con choques de metal y vientos chirriantes. ¡Oh no, date prisa y corre!

  • Una fuerza aterradora explotó. Lin Feng quedó impresionado y gimió de dolor, al igual que Feng Mo. Ambos se estrellaron contra el suelo violentamente por el impacto. Deva-Mara gritó y levantó las manos, liberando un terrorífico Qi demonio en todas las direcciones que formaba una capa protectora. La onda de choque se estrelló contra la capa protectora y se detuvo. Cuando la ola se desvaneció, Deva-Mara abrió los brazos, luciendo aliviado mientras tosía un poco de sangre. ¡Maestro! Gritaron Feng Mo y Tang You You al mismo tiempo, corriendo hacia Deva-Mara. Estaban aterrorizados. ¿Qué les sucedería si algo le sucediera al viejo? ¡Muchas personas intentarían matar a Feng Mo para reemplazarlo! ¡Ese viejo bastardo! Es extremadamente fuerte. Tosió Deva-Mara, poniendo su mano sobre su pecho. La Espada Demonio de los Diez Mil Dragones y la Espada Demonio Pura ahora flotaban tranquilamente en el aire. ¡Vuelve! Lin Feng también tenía su mano sobre su pecho. Lo estiró y retrajo la Espada Demonio de los Diez Mil Dragones. La Espada Demonio de los Diez Mil Dragones silbó y aterrizó casi instantáneamente en la mano de Lin Feng, zumbando con poder. Las armas imperiales de nivel medio eran realmente aterradoras... Feng Mo también retrajo su espada. Todo volvió a la normalidad. Muchos cultivadores fuertes habían visto la lucha de Lin Feng y Feng Mo. Ambos eran emperadores Espíritu Santo, y su lucha había sido asombrosa. En ese momento, Hu Ba estaba en lo alto del palacio de la Región Bestia, mirando inexpresivamente. ¡Es el Qi del abuelo! En el Santuario de la Región Sobrenatural, el Líder Divino estaba en la cima de una montaña, mirando a lo lejos. Sintió una fuerza aterradora, probablemente causada por la lucha de algunos cultivadores fuertes. Lin Feng, ¿eres tú? Maestro Deva-Mara, ¿conoces al viejo rey de las bestias?

  • Todos los ancianos habían vuelto a sus deberes. Feng Mo también se había ido. Lin Feng, Tang You You y Deva-Mara estaban solos en el salón principal. Deva-Mara estaba sentado. Lin Feng y Tang You You estaban tomados de la mano como amantes Lin Feng, dime esa vieja cosa...Deva-Mara no respondió a Lin Feng, luciendo nervioso. El viejo rey de las bestias está muerto, Maestro...Respondió Lin Feng con pesar. Deva-Mara sonrió. Lin Feng no sabía lo que eso significaba. Jeje, bien, ese pequeño bastardo, soy el único que queda ahora. Sonrió Deva-Mara. En realidad, era obvio que estaba triste. Maestro, usted? Lin Feng, You You, el viejo rey de las bestias era mi compañero discípulo. Pero también éramos una especie de rivales al mismo tiempo. Lin Feng, hizo la Espada Demonio de los Diez Mil Dragones para derrotar a mi Espada Demonio Verdadero. Siempre fue así. Siempre nos metimos el uno con el otro. Jaja, pero ahora se acabó. Nunca más seremos rivales... Eso es triste. Está muerto, y la Región Bestia probablemente se ha hundido en el caos ahora. Lin Feng, ya que le prometiste que protegería la Región Bestia, debes hacerlo. Dijo Deva-Mara, mirando a Lin Feng. No se preocupe, maestro. Protegeré la región de las bestias. Si la Región Espiritual u otras regiones perturban la paz y la tranquilidad de la Región Bestia, no las dejaré ir. Dijo Lin Feng apretando el puño con la promesa. No dejaría que nadie dañara a la Región Bestia. Deva-Mara asintió con aprobación y permaneció en silencio.

  • CAPÍTULO 210 ¿LA GENTE DEL PALACIO OSCURO? !

    Lin Feng, eres el primer Maestro del Continente de las Nueve Nubes, y no es sorprendente. Te admiro incluso si no quiero presentarte. Eres tan joven y tan exitoso. Lin Feng y Feng Mo estaban en la parte superior del palacio. Sus túnicas y cabello ondeaban al viento. Lin Feng sonrió. Estaba rodeado por la fuerza del brillo. Ambos estaban felices de pasar tiempo juntos. Hermano Feng Mo, cuando alguien tiene éxito, nunca es un accidente. Es una mezcla de trabajo y suerte. No pretendo ser presuntuoso, pero no conozco a nadie en el Continente de las Nueve Nubes que trabaje más duro que yo. Dijo Lin Feng con confianza. Sabía todo lo que había pasado en la vida. ¡Jaja, hermano Lin Feng, probablemente ya mataste a todos los que trabajaron más duro que tú!, Respondió Feng Mo, estallando en carcajadas. Lin Feng también se rió, Cierto, maté a todos aquellos que eran demasiado talentosos en mi opinión. Eso es normal, ¿no? En este mundo, la fuerza es lo más importante. Si no quieres morir, no dejes que otros te maten, mátalos primero. Maté a muchas personas que tenían talento. Hermano Feng Mo, ¿nunca has matado a personas con talento? Preguntó Lin Feng. Feng Mo se sonrojó y tosió para indicar que lo había hecho. De hecho, en el camino del cultivo, algunas cosas eran necesarias. Mata o muere. ¡Esa era la única forma de llegar a la cima de la pirámide! Lin Feng, antes de venir al Continente de los Dioses, pensamos que éramos los dioses del mundo. Sin embargo, en este mundo, nos dimos cuenta de que lo que pensábamos que eran dioses o gobernantes eran en realidad mitad dioses. Ahora somos realmente dioses, emperadores Espíritu Santo. Dijo Feng Mo con nostalgia. En efecto. Crecimos. Sin embargo, algunas personas no necesitan crecer. Dijo Lin Feng, recordando al Señor Tiempo. Señor Tiempo no fue tan fácil de entender. Jeje, en aquel entonces, me preguntaba qué estaba haciendo en el Ganges del Tiempo. Solía decir que era el ex líder del Santuario Fortuna, pero he tenido muchas vidas. Reencarné muchas veces y nunca había escuchado ese nombre.

  • Por lo tanto, tuve dudas. Simplemente no lo mostré porque en aquel entonces estábamos muy débiles. Ahora sabemos que es el líder del Palacio Oscuro. Dijo Feng Mo sombríamente. El Señor Tiempo no era del Continente de las Nueve Nubes, entonces ¿por qué se fue al Continente de las Nueve Nubes y no a otro mundo? Después de llegar al Continente de los Dioses, Feng Mo había aprendido que había muchos otros mundos aparte del Continente de las Nueve Nubes. En la Región Demonio había un anciano que era de otro mundo que estaba muy, muy lejos, llamado Tierra de Almas. No nos importa qué o quién es él. Lo más importante es que tiene un cuerpo prohibido y que le represento una amenaza. Tendré que enfrentarlo. Dijo Lin Feng. Feng Mo asintió. De hecho, Lin Feng y el Señor Tiempo tenían cuerpos prohibidos, no se podía cambiar nada al respecto. El Señor Tiempo había esperado que Lin Feng no se convirtiera en un dios... No lo pienses demasiado. No tienes que preocuparte ahora , dijo Feng Mo. Lin Feng sonrió fácilmente. No estaba preocupado por sí mismo, estaba preocupado por sus esposas, amigos...El Continente de los Dioses era tan grande. Él no sabía lo que todos sus amigos de Tiantai estaban haciendo. Qing Feng había desaparecido por completo... Chicos, regresen. Aquí hay algunas personas del Palacio Oscuro. Lin Feng y Feng Mo hicieron una mueca juntos. Se pusieron de pie y se fueron volando. Tengo que preocuparme ahora. Dijo Lin Feng, sonriendo irónicamente. Feng Mo suspiró y siguió a Lin Feng de regreso a la Mansión Demonio. En ese momento, en la sala de reuniones, Deva-Mara estaba sentado. Estaba sosteniendo una taza de té. Dos viejos estaban a su lado, el Gran Anciano y el segundo anciano. Eran cultivadores del tercera reino Emperador Espíritu Santo. En medio de la sala de reuniones, había cuatro personas: un joven vestido de azul y tres viejos. Dos de ellos eran cultivadores del tercer reino Emperador Espíritu Santo. El tercer anciano era un cultivador del cuarto reino Emperador Espíritu Santo. El hombre más joven vestido de azul sostenía un abanico. Miró a Deva-Mara y a los dos viejos respetuosamente y ahuecó su puño, Gao Di te saluda, Maestro Mara-Deva. Gao Di? ¿Eres el joven líder del Palacio Oscuro? Preguntó Deva-Mara cuando escuchó ese nombre, luciendo bastante sorprendido. El hombre asintió y sonrió ampliamente. De hecho, soy yo. Mi maestro, el Señor Tiempo, me envió a desearle una larga vida. Jeje, quiere que muera para poder conquistar el continente oriental de los dioses. ¡Hmph! , Respondió Deva-Mara fríamente.

  • La cara de Gao Di palideció. Los tres viejos detrás palidecieron también. Deva-Mara era un cultivador del sexto reino Emperador Espíritu Santo, realmente aterrador. Maestro, algunos amigos del Palacio Oscuro están aquí. Debería ser un mejor anfitrión como líder. Deberías descansar. Intervino Feng Mo, entrando en la sala de reuniones con Lin Feng. Los ancianos ahuecaron sus puños, se inclinaron y dijeron: Saludos, Líder. Levántate. Dijo Feng Mo asintió. Se pusieron de pie y volvieron a Deva-Mara. Deva-Mara tosió y se levantó. Tenía las manos cruzadas a la espalda. Feng Mo, ese es el joven líder del Palacio Oscuro, Gao Di. Los viejos son ancianos. Eres el líder de la Región Demonio, así que de hecho puedes darle la bienvenida. Entendido, Maestro. Dijo Feng Mo, asintiendo y apretando el puño, despidiéndose de su maestro. El joven líder del Palacio Oscuro puso una cara larga. Había venido a ver a Deva-Mara, y ahora Deva-Mara se había ido. ¡Hmph! Soy el joven líder del Palacio Oscuro, vine a saludar a Deva-Mara. ¿Quién demonios eres? , Exigió Gao Di. Feng Mo estaba sorprendido. El Gran Anciano estaba furioso y se puso de pie, ¡Insolente! ¡Cómo te atreves a hablar así con el líder de la Región Demonio! Él está a cargo aquí! ¿No eres más que un joven líder y eres tan arrogante? ¡Debería enseñarte una buena lección! ¡Hmph! Gritó el Gran Anciano, liberando una fuerza aterradora. La expresión de Gao Di cambió rápidamente. Un viejo flaco y alto detrás de él lanzó su puño para detener el ataque. Los dos puños colisionaron y sus energías se dispersaron. Lin Feng se protegió con fuerza de brillo, no queriendo lesionarse por las energías explosivas. Ambos viejos retrocedieron con calma. Jeje, Gran Anciano, eres bastante agresivo. Deberías cambiarte. Dijo el viejo flaco con frialdad. El Palacio Oscuro humilló a nuestro líder. ¡Necesitamos una explicación!

  • CAPÍTULO 211 SOLO QUIERO ENSEÑARTE UNA BUENA LECCIÓN!

    ¡Hmph! ¿Por qué el Palacio Oscuro necesitaría explicarte el propósito de sus acciones? Le di la cara a la Región Demonio al venir aquí. Si no te diera cara, ni siquiera existirías, ¡no serías nada! ¡Hmph! Dijo Gao Di con ironía helada y sátira ardiente, mirando al Gran Anciano de la Región Demonio. El Gran Anciano estaba furioso; apretó el puño y dio un paso adelante, pero Feng Mo lo detuvo. Ya veo. Joven maestro Gao Di, puedes irte. Despide a los invitados. Dijo Feng Mo, antes de darse la vuelta y no mirar a Gao Di nuevamente. Gao Di se enfureció de nuevo, gritó furiosamente: ¡No eres nada y te atreves a hablarme de esa manera, quieres morir! ¡Creo que quieres morir!, Declaró Feng Mo severamente. ¿Cómo podía aceptar ser insultado por alguien como Gao Di? De repente se dio la vuelta y le lanzó el puño. Gao Di también golpeó, y sus golpes chocaron. Lo más sorprendente fue que Gao Di, que no era particularmente fuerte, logró hacer retroceder a Feng Mo. Feng Mo gruñó de dolor y miró a Gao Di. Este último estaba rodeado por una increíble fuerza del Dao del espacio y el tiempo. ¡Como era de esperar, el Qi del Señor Tiempo!, Observó Lin Feng. ¡Hmph! ¿Entonces? Ni siquiera puedes derrotarme, ¿crees que estás calificado para criticarme? Dijo Gao Di burlonamente. Feng Mo estaba aún más enojado, y atacó de nuevo. ¡Quieres morir! El golpe de Feng Mo sacudió toda la habitación, el Qi demonio se lavó por todas partes. La expresión de Gao Di cambió rápidamente, pero también lanzó un golpe de nuevo. Dos explosiones de impacto se extendieron. Los muebles a su alrededor se fueron volando antes de que las luces se dispersaran. Una vez más, Feng Mo no había logrado destruir el Dao del espacio y el tiempo de Gao Di. Parecía incluso más sombrío. Feng Mo pensó que Gao Di todavía era un pedazo de basura. Este idiota solo había avanzado al Emperador Espíritu Santo y podía tomar sus ataques porque usaba la técnica del Dao del espacio y el tiempo que el Señor Tiempo le había enseñado. ¡Jaja! Te sobreestimas a ti mismo. ¡No puedes lastimarme! ¡Intenta más! Se rió Gao Di cuando vio a Feng Mo haciendo una mueca. Ver a Feng Mo tan furioso lo hizo feliz. Una gran sonrisa burlona apareció en su rostro. Tú...Feng Mo apretó los puños y miró furioso a Gao Di. Los ancianos del Palacio Oscuro también sonrieron.

  • Parece que el líder de la Región Demonio y nuestro Joven Maestro ya no necesitan intercambiar puntos de vista sobre el cultivo. ¡Jajajaja! Los pocos ancianos del Palacio Oscuro se echaron a reír y se burlaron de Feng Mo. Feng Mo estaba furioso. Si Gao Di no usara ese Dao de espacio y tiempo especial habría aplastado este pedazo de basura... Lin Feng se acercó a Feng Mo, lo que llamó la atención de los miembros del Palacio Oscuro. Se dieron cuenta de que Lin Feng también era un Emperador Espíritu Santo. Estaban un poco sorprendidos, porque parecía muy joven. Hermano Feng Mo, déjame intentarlo. Dijo Lin Feng, apretando el hombro de Feng Mo y sonriendo. Cuando Feng Mo vio la amplia sonrisa de Lin Feng, quedó perplejo, pero luego lo entendió. Lin Feng había estudiado la fuerza del espacio y el tiempo con el Señor Tiempo, y había pasado mucho tiempo en Ganges del Tiempo. Muy bien, él es tuyo. Dijo Feng Mo, asintiendo y retrocediendo. El Gran Anciano de la Región Demonio estaba emocionado. Sabía que Lin Feng era el discípulo de Bodhidharma, estaba emocionado de ver lo fuerte que era este discípulo. Luego suspiró...lo que su maestro había hecho en aquellos días no era justo... Cuando Lin Feng se presentó frente a Gao Di, Gao Di gritó enojado: ¿Quién eres? No te hablé! ¡Jódete! Jeje. Con una capa de protección de espacio y tiempo alrededor de su cuerpo, incluso un pedazo de basura se atreve a hablar así. Dijo Lin Feng. No estaba enojado, y por el contrario, solo sonrió burlonamente. Gao Di de repente parecía avergonzado, ya que no había pensado que alguien lo vería. Los ancianos del Palacio Oscuro también estaban sorprendidos. Parecían pensativos. ¡Hmph! Hablemos menos tonterías y luchemos más. Dijo Gao Di. No tenía una buena premonición, pero golpeó a Lin Feng. La capa de protección de espacio y tiempo alrededor de su cuerpo apareció nuevamente. Estaba seguro de que Lin Feng no podía hacer mucho contra él. Feng Mo parecía nervioso. Estaba preocupado de que lo mismo que le había sucedido a él también le pasaría a Lin Feng. ¿Qué pasaría si Lin Feng no lograra romper la capa de protección de espacio y tiempo de Gao Di? Sin embargo, todos se sorprendieron porque Lin Feng sorprendentemente no se movió. Dejó que el golpe de Gao Di se acercara.

  • Hubo una explosión, y el aterrador golpe se estrelló contra el cuerpo de Lin Feng. Los ancianos de la Región Demonio fruncieron el ceño. Lin Feng tenía demasiada confianza...incluso si Gao Di era un pedazo de basura, también era un Emperador Espíritu Santo... El golpe de un Emperador Espíritu Santo no podría ser tan débil. Incluso si uno era fuerte, tenía que prestar atención y estar listo para bloquear el ataque. Hmph. Te sobreestimaste a ti mismo. Dijo uno de los ancianos del Palacio Oscuro, burlándose de Lin Feng. Pero el anciano a su lado, que era un cultivador del cuarto reino Emperador Espíritu Santo, frunció el ceño. ¿Qué? De repente, un anciano jadeó. Cuando la enorme sombra del puño desapareció, la cara de Gao Di estaba pálida y estaba de rodillas. Lin Feng sonrió y se rió entre dientes. Un increíble Dao del espacio y tiempo rodeó su cuerpo, sorprendiendo a todos. Imposible. Nivel cinco: ¿Dao del Espacio y tiempo? , Gritaban los ancianos al Palacio Oscuro. Se veían estupefactos. Inicialmente, estaban seguros de que el ataque de Gao Di dañaría gravemente a Lin Feng. Nadie había pensado que el ataque terminaría de esta manera. Lo que los sorprendió aún más fue que Lin Feng estaba rodeado por una jaula espacial y temporal. Era incluso más aterrador que la capa de protección de Gao Di, porque la jaula de espacio y tiempo de Lin Feng también contenía una fuerza absorbente, lo que hacía que su Qi puro fuera aún más agudo. ¿Te atreviste a atacarme? Gritó Gao Di furiosamente. Pensó que podía hacer lo que quisiera como Joven Maestro del Palacio Oscuro, y no podía creer que un joven desconocido se hubiera atrevido a atacarlo. Solo quería enseñarte una buena lección. Quería mostrarte cómo usar el Dao del espacio y el tiempo. Alguien te protegió con una jaula de espacio y tiempo para que puedas engañar a otras personas. Pero, ¿cómo puedes engañarme? , Respondió Lin Feng con apatía. Gao Di puso una cara larga. Los ancianos del Palacio Oscuro corrieron hacia él y lo ayudaron a ponerse de pie, mirando a Lin Feng. El líder del grupo de ancianos preguntó: Pequeño amigo, ¿eres Lin Feng? Uhhh...

  • CAPÍTULO 212 TALISMÁN DE INVITACIÓN!

    ¿Qu...qué? ¿Eres...Lin Feng? Cuando Gao Di escuchó a los ancianos, su expresión cambió repentinamente drásticamente. No podía creerlo. Lin Feng también se sorprendió, pero luego supuso que el Señor Tiempo podría saber que ya estaba en la Región Demonio, y por eso había enviado personas. Soy Lin Feng. Dijo Lin Feng, asintiendo con la cabeza. Feng Mo parecía nervioso. ¿Por qué Lin Feng lo confirmó? ¿Por qué no mintió? Jeje. Pequeño amigo, te encontramos. Dijo el jefe del grupo de ancianos del Palacio Oscuro, un cuarto emperador Espíritu Santo. Él estaba sonriendo ampliamente. Como se esperaba, habían venido aquí por Lin Feng. Lin Feng solo parecía indiferente ante su interés. ¿Oh? ¿Me estabas buscando? Preguntó Lin Feng, frunciendo el ceño. El viejo sacó un talismán. La palabra Oscuro estaba escrita en él. Contenía algo de energía espacial y temporal, muy pura. Lin Feng estaba sorprendido. ¡La energía contenida en el talismán definitivamente fue suficiente para ayudar a un Emperador Santo de Bajo Nivel a abrirse paso hacia el reino Emperador Santo de Alto Nivel! Pequeño amigo Lin Feng, este es un talismán de invitación. Por favor, ven al Palacio Oscuro para la Gran Competencia que tiene lugar una vez cada cien años. Dijo el viejo, sin dejar de sonreír. Los ancianos de la Región Demonio parecían confundidos y miraron a Lin Feng. Cuando Lin Feng vio las expresiones de los ancianos, permaneció impasible. ¿Qué tipo de competencia fue esta Gran Competencia? Cuando el anciano del Palacio Oscuro vio la expresión de Lin Feng, dijo alegremente: Pequeño amigo, no te preocupes. Te contaré más sobre la Gran Competencia. Gracias maestro. Soy todo oídos. Respondió Lin Feng, sin preguntarse si el Señor Tiempo era un amigo o un enemigo por el momento. El anciano quería explicarle algo, por lo que escuchar era lo mejor que podía hacer para comprender un poco mejor la situación. En realidad es bastante simple. La Gran Competencia es para los dioses del este del Continente de los Dioses. Hay veinticuatro territorios en el este del Continente de los Dioses. Algunos de ellos son bastante famosos, como la Región Demonio, la Región Espiritual, la Región de Plata, la Región Sobrenatural, la región del Mar Sin Nombre y la Región Bestia. Esos lugares son bastante famosos. Enviarán a sus miembros más destacados para participar en la competencia.

  • Esta vez, los tres principales cultivadores representarán el Este del Continente de los Dioses. Irán a la montaña Feng Qi para participar en la Gran Competencia del Continente de los Dioses. Además de aquellos que son del centro del Continente de los Dioses, todos enviarán cultivadores fuertes a la montaña Feng Qi. La misión de los tres principales cultivadores será representar a la región, actuando como símbolos de nuestro poder. Puede que aún no lo sepas, pero hay tensiones entre los diferentes grupos del norte, sur, este y oeste. A veces, grandes guerras suceden. Después de decenas de miles de años, los cultivadores más fuertes del continente pensaron en una solución, organizando esta Gran Competencia para ver qué territorio es el más poderoso. Explicó el anciano. Lin Feng y Feng Mo escucharon atentamente. Si Feng Mo era lo suficientemente fuerte como para participar en la Gran Competencia, no necesitaba un talismán para eso. Pero Lin Feng era diferente, porque no era el líder de ninguna región o grupo influyente. Necesitaría un talismán de invitación. No fue fácil obtener tal talismán. Solo los genios más deslumbrantes podían obtener uno, y Lin Feng era uno de ellos. Lin Feng, deberías participar. Aconsejó Feng Mo. Lin Feng asintió y tomó el talismán, tomó su puño y dijo: Muchas gracias por el talismán de invitación, Maestro. Jeje, no hay necesidad de agradecerme. Acabamos de escuchar la orden del líder, eso es todo. Dijo el viejo, con una sonrisa casual. Como era de esperar, cuando Lin Feng escuchó al anciano, estaba convencido de que el Señor Tiempo sabía que Lin Feng estaba allí. Por eso había enviado a algunas personas y les había pedido que le invitaran a talismán. ¿Pero no se suponía que el Señor Tiempo era su enemigo? ¿Por qué estaba haciendo esto? Lin Feng no lo entendió, pero no demostró que estaba confundido. Bien. Pequeño amigo, tienes el talismán, así que nos vamos. Vamos. Dijo el anciano a Gao Di. Luego, ahuecó el puño y le sonrió por última vez a Lin Feng. La cara de Gao Di estaba pálida. Miró a Lin Feng y luego se fue con los ancianos. No parecía un joven maestro en ese momento, sino más bien un lacayo. Ese joven maestro es un títere. Él no es apto para ese papel.

  • Después de que los miembros del Palacio Oscuro se fueron, el Gran Anciano de la Región Demonio suspiró y se rascó la barba. Lin Feng lo escuchó, pero no entendió lo que eso significaba. Lin Feng, ese chico, Gao Di, nació bajo una estrella desafortunada. Es solo un escudo, un pretexto, pero él mismo no lo sabe. Suspiró el anciano. Lin Feng parecía perplejo, así que? Gran Anciano, ¿quién es elegible para participar en esta Gran Competencia?, Preguntó Lin Feng. El era curioso. El Gran Anciano sonrió y dijo: Los líderes divinos y los líderes de las diferentes regiones, o los ancianos que envían. Por ejemplo, para la Región Demonio, nosotros, los cuatro ancianos, participaremos. Dijo el Gran Anciano, mirando al anciano vestido de púrpura detrás de él. El anciano con ropa púrpura sonrió amablemente a Lin Feng. Ya veo. Dijo Lin Feng. El anciano vestido de púrpura era un cultivador del tercer reino Emperador Espíritu Santo, también lo suficientemente fuerte como para participar en la competencia. Por cierto, Lin Feng, el talismán de invitación que recibiste debe haber sido emitido por la Región Sobrenatural, así que supuse que ya lo tenían. Maestro, ¿el Palacio Oscuro dará talismanes a todos?, Preguntó Lin Feng. No claro que no. El Palacio Oscuro no tiene tanto tiempo. En la región, diferentes grupos están a cargo de eso. Por ejemplo, la Región Demonio está a cargo de dar sus talismanes a unas pocas regiones, la Región Espiritual está a cargo de dar a los de la Región Bestia. Jeje. Dijo el Gran Anciano sonriendo con indiferencia. La expresión de Lin Feng cambió al instante. Parecía enojado y sobresaltado. Feng Mo, te digo que tengo cosas que resolver. Volveré. ¡Nos vemos! Dijo Lin Feng, desapareciendo al instante. Feng Mo se sobresaltó. ¿Qué estaba haciendo Lin Feng? ¿Esta es la región de las bestias? ¿Por qué está tan tranquilo? En ese momento, había dos viejos en el cielo sobre un bosque. Estaban mirando a la Región Bestia con perplejidad. He oído que su rey estaba muerto. Pero cuando llegamos el otro día, sentimos ese Qi aterrador. Si no me equivoco, se han producido algunos grandes cambios en la Región Bestia. Todas las bestias y elfos estaban ocupados. Todavía puedes ver rastros de sus actividades. Jeje, ya veo. La Región Bestia ya no está preocupada. Sí, regresemos para informar al Líder Divino. Vamos a decirle que el rey de la Región Bestia está muerto. Los dos viejos parecían emocionados. La Región Bestia era un territorio que la Región Espiritual realmente quería conquistar, y finalmente, sus ambiciones se iban a hacer realidad. Vayamos primero y veamos si estamos bien antes de irnos.

  • CAPÍTULO 213 TRES BESTIAS KAMIKAZE!

    Los dos viejos se arremangaron y desaparecieron del cielo. Un rastro de Qi permaneció en el cielo. Lin Feng llegó rápidamente a la región y llegó donde habían estado los dos viejos. Sintió algo de Qi y de repente parecía preocupado. La Región Espiritual envió a dos Emperadores Espíritu Santo para darles su invitación talismanes...Oh no..., pensó. Desapareció, siguiendo los rastros de Qi. Los dos viejos no eran lentos y ya estaban fuera del palacio. No había Qi del Emperador Espíritu Santo allí. El Qi del viejo rey había desaparecido. Los dos viejos se miraron y sonrieron sombríamente. Como era de esperar, el viejo rey está muerto. Dijo el hombre a cargo expectante. Estaban tan emocionados que no podían esperar para volver y contarle a Ling Tu Zi. Gran Anciano, ¿deberíamos darles su talismán o no?, Le preguntó el viejo al Gran Anciano. El Gran Anciano miró el talismán y sonrió siniestramente: ¿Por qué no se los damos? Dado que el Palacio Oscuro invitó a la Región Bestia a participar, deberíamos darles su talismán. Pero… ¿Pero que? Jeje. ¡Pero veamos qué tan fuerte es el nuevo rey! ¡Entremos! Gritó el Gran Anciano, volando hacia el palacio. Como el viejo rey no estaba allí, ¡no tenían nada que temer! Detener. ¿Quién está tratando de invadir el Palacio de la Bestia? Tres viejos vestidos de cian aparecieron cuando los dos viejos estaban a punto de entrar al palacio, mirándolos furiosos. Esas tres personas eran Dragón Gis, Buey Verde-Azul y Víbora. ¡Ellos estaban a cargo de proteger el palacio! Hola, tres Emperadores Santo Sin Igual. La región de la bestia aún no se ha derrumbado. Todavía tienen algunos cultivadores relativamente fuertes. Estamos un poco sorprendidos. Respondió el Gran Anciano, sonriendo burlonamente. Las tres bestias parecían sombrías. No dijeron nada. Algunas bestias aparecieron detrás de ellos, líderes de los clanes de la Región Bestia. Algunos de ellos eran Emperadores Santos de Alto Nivel, otros eran Emperadores Santos de Bajo Nivel.

  • Eh. Como se esperaba, el viejo rey está muerto. No te queda nadie. Qué triste. Deberíamos llamar a nuestro Líder Divino ahora. ¡Él vendrá y conquistará este territorio! Dijo el Gran Anciano, sonriendo burlonamente. Sin un Emperador Espíritu Santo, ¿cómo podría un grupo ser considerado influyente? La Región de las Bestias parecía miserable de esta manera. Escúchanos ahora. Somos el Gran Anciano y el segundo anciano de la Región Espiritual. Haz que salga tu rey y entregue tu territorio. Tal vez no te matemos. Dijo el Gran Anciano, oscuro y burlón. Buey Azul-Verde parecía sombrío. Víbora miró al Dragón Gris. Los tres estaban preocupados. ¡Aunque eran Emperadores Sagrados Sin Igual, no podían competir con dos emperadores Espíritu Santo! Nuestro rey está meditando en reclusión. Se convertirá en un Emperador Espíritu Santo en dos meses. Dijo Buey Azul-Verde a Dragón Gris y Víbora telepáticamente. Tenemos que encontrar una solución. De lo contrario, si entran al palacio, estamos condenados. Si algo le sucede al palacio y al rey, nuestro Maestro se vol