16

Carpeta Institucional Bellon 2015

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Carpeta Institucional Bellon 2015: Una empresa que ofrece, además de una amplia gama de productos ferreteros, ofrece soluciones integrales a clientes que requieren calidad, servicio y experiencia

Citation preview

Establecer un nombre en el mercado y permanecer con prestigio por casi 70 años, requiere de gran dedicación, calidad en el servicio y visión para impulsar las innovaciones que requieren los nuevos tiempos. Eso ha sido Bellón a lo largo de todos estos años.

Con una posición ganada en el mercado ferretero y de la construcción, Bellón experimenta con orgullo la satisfacción de servir, desde hace tanto tiempo, a cada cliente que acude a sus tiendas en busca de soluciones con calidad y e�ciencia. Esto, sin lugar a dudas, la convierte en la ferretería líder de toda la región.

Hoy, seguimos adaptando el rumbo a nuevas oportunidades y metas de negocios. Nuevas infraestructuras para brindar un espacio más amplio, cómodo y ecológico, sin olvidar el buen servicio a sus clientes. Personal mas capacitado para acompañarlos desde el mas sencillo de los problemas hasta el mas grande los proyectos.

Aquella pequeña ferretería que inicia en el centro de la ciudad de Santiago, cuenta actualmente con una amplia gama de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, los cuales distribuye a todo el país. Adicionalmente, Bellón incursiona en productos no tradicionales para el sector ferretero, lo cual ha ampliado la cartera de clientes y ha venido a satisfacer las necesidades más diversas de sus visitantes y asiduos compradores.

Aquella generación que impulsó la creación de Bellón, encontró relevo en 1980 con la incorporación de los hijos de los fundadores. Nuevas ideas, nuevos conceptos organizacionales y nuevos sueños, pero siempre apegados al compromiso establecido desde su fundación, la calidad de los productos y la e�ciencia en el servicio.

Bellón sigue su ruta ascendente, con pasos �rmes hacia nuevos mercados y hacia nuevas ofertas y servicios para sus clientes, lo cual es un compromiso. Bellón, donde el cliente tiene la certeza de que siempre lo encuentra todo.

misión:Comercializar Bienes y Servicios a nivel nacional con calidad, e�ciencia, integridad y respeto, contando con un recurso humano competitivo y motivado, con el �n de lograr la satisfacción de nuestros clientes, sin olvidar contribuir con el desarrollo nacional y medioambiental.

visión:Promover el liderazgo a nivel Nacional e Internacional, propiciando el crecimiento de las comunidades donde estemos establecidos, nuestros accionistas, empleados, clientes y relacionados, siendo reconocidos por la calidad de nuestros bienes y servicios.

Integridad: Actuamos siempre con transparencia, compromiso y equidad.

Respeto: Observamos los derechos de las personas, colaboradores, proveedores, clientes e instituciones con las que nos relacionamos.

Relaciones Sólidas: Construimos y desarrollamos uniones para que duren toda una vida.

Solidaridad: Nos acercamos a las comunidades y contribuimos con su bienestar.

valores:Servicio: Nos apasiona entender las necesidades de nuestros clientes y poder ofrecerles soluciones adecuadas.

Trabajo: Nos esforzamos arduamente todos los dias y nos apoyamos unos con otros para lograr nuestras metas.

Calidad: Nuestros bienes y servicios deben superar las necesidades y expectavias de nuestros clientes.

E�ciencia: No somos conformistas, siempre estamos pensando en cómo mejorar nuestros procesos, aumentar el rendimiento y/o optimizar nuestros recursos.

ferreteríaNuestro departamento de ferretería es amplio y contamos con las mejores marcas del mercado. Nuestro equipo de preparados ferreteros les ofrecerán el servicio y la profesionalidad que usted merece y siempre con la mejor relación calidad precio. Dentro de nuestro departamento podrá encontrar las siguientes categorías de productos: tornillería, tornillería xpax, tornilleriá chapa, lonas, �jaciones, clavos, cadenas, candados, sogas, cables de acero, tiradores, bisagras, correderas, ruedas, máquina de copia de llaves, pestillos, cerraduras, rodamientos, accesorios herramientas, abrasivos, barrenas, seguridad industrial, motores eléctricos, generadores, máquinaria industrial, herramientas manuales, herramientas eléctricas, martillos, destornilladores, serruchos, seguetas, caja de herramientas, entre otros muchos productos.

bañosNos especializamos en la venta de toda clase de productos para baños ofreciendo una amplia gama. Nuestro objetivo es que nuestros clientes salgan completamente satisfechos porque tendrán la máxima garantía en todos los productos, a un precio altamente competitivo con diseños innovadores y gran variedad. Dentro de nuestra gama usted podrá encontrar: botiquines, muebles de lavamanos, espejo, alfombras, cortinas, griferías, columnas de hidromasajes,cabinas, inodoros, lavamanos, accesorios y seguridad para baños.

iluminaciónNos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en productos de iluminación con excelente calidad, contamos con un departamento especializado en luminarias tipo LED. Los LED, son una de las mejores alternativas en la iluminación por sus bondades con el medio ambiente ya que no contienen materiales contaminantes como el mercurio y tiene bajos consumos de energía, brindando ahorro energético y económico. De igual forma contamos con una gran variedad de bombillos incandescentes, halógenos, lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de piso, lámparas con �nes comerciales y una gran variedad de abanicos.

M O D E R N A

pinturaBellón cuenta con el departamento de pinturas más grande del país, las diversas opciones en marcas y tipos de productos así lo abalan. Contamos con líneas completas para madera; (selladores, barnices, tintes, masillas y lacas), selladores para concretos, pinturas acrílicas, satinadas y de aceite, anticorrosivos, desoxidantes, pinturas especiales para piscinas, diluyentes, thinner, masillas para metal, brochas, rolos, extensiones, bandejas y pintura en aerosol.

exteriorNuestro departamento de exterior y temporada combina una línea completa de productos de máxima calidad y asesoría experta por parte de nuestros colaboradores. La variedad de productos en nuestro departamento es amplia: Mangueras para jardín, riego de jardín, reguiletes para jardín, cortadoras de césped, BBQ, muebles de exteriores, accesorios de piscina, químicos para piscinas, bombas y fumigadoras, entre otros.

eléctricoNuestras opciones en este departamento son múltiples, poseemos las más reconocidas marcas internacionales y nacionales. Este departamento cuenta con cables eléctricos de diversos calibres, transformadores, paneles eléctricos, tomas de corriente, enchufes, placas, regletas, extensiones eléctricas, protectores de voltajes, cajas metálicas, tubos, codos, uniones, conectores, centros de cargas, breakers, varillas polo tierra, canaletas, inversores, baterías, máquina de cables, entre otros.

plomeríaEn el departamento de Plomería contamos con líneas completas de calidad para sus proyectos de instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua, evacuación de aguas residuales, instalaciones de calefacción en edi�caciones y otras construcciones.Dentro de nuestra amplia variedad de materiales, accesorios y herramientas de plomería podrán encontrar: bombas de agua, tuberías en metal y cobre, hierro galvanizado, extractores de baño, fregaderos, calentadores tanque, tanques de cisternas, PVC, pegamentos, CPVC, puertas de baño, accesorios de plomería, boquillas, cubre faltas, mangueras lavaderos, inodoros, conexiones, llave de agua, entre otros.

organizaciónNuestro departamento de organización cuenta con productos de primera calidad para mantener tus espacios en orden. Y un gran stock para tus grandes proyectos. Ofrecemos: closets de maderas, closets, organizadores plásticos, canastas plásticas, papeleras, zafacones, parrillas organizadoras.

pisosEstamos conscientes de que los pisos juegan un papel importante en la terminación de cualquier tipo de proyecto, por eso contamos con una amplia gama de cerámicas, porcelanatos y pisos laminados ideales para casas, apartamentos, locales comerciales y negocios. Así como también pegamentos para cerámicas, adictivos para cerámica, caliches, pegamentos especiales epóxidos, silicones y morteros. La diversidad en los diseños y materiales marcarán la diferencia en tus proyectos.

construcciónCon el compromiso de proporcionar a los profesionales acceso a todo lo que necesitan para tener un negocio exitoso, nuestro departamento de construcción cuenta con materiales duraderos y cumplen con todas las normas y requisitos de calidad, dureza, resistencia mecánica, resistencia al fuego y la facilidad de limpieza. Ofrecemos las mejores marcas nacionales e internacionales. Nuestra variedad de productos de la construcción nos coloca entre los líderes del mercado. Contamos con varrilla, cemento gris, vigas, canales, planchuelas, angulares, tolas, paneles de yeso, plafones, escaleras, soldaduras, mallas ciclónicas, mallas electrosoldadas, madera, blocks, agregado, cemento blanco, mortero, yeso, alambre de púas, alambres lisos, techos, tejas, extractores industriales, aislantes, tela de gallinero, tela hexagonal, hierro forjado, entre muchos otros.

maderaNuestro nuevo, amplio y moderno almacén de madera cuenta con todo en madera preciosa como caoba, cedro, roble, andiroba, jequitiba. Además una gran variedad de pino, plywood, Virola y MDF.

puertas y ventanasContamos con puertas y ventanas a la medida de acuerdo a tus necesidades así como cortinas para la decoración de tus espacios. Dentro de nuestra gama usted podrá encontrar: puertas metálicas, puertas en madera, cortinas, ventanas, cornisas, entre otros productos.

@bellonrdwww.bellon.com.do