25
POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ CARTA FUNCIONAL DE LA DIVISIÓN DE UNIDADES DE EMERGENCIA PNP. CUSCO 2 010 SUMARIO ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA DIVUNEME. PNP. CUSCO. I. ORGANIZACIÓN II. MISIÓN Y FUNCIONES III. PERSONAL IV. DOCUMENTACIÓN

Carta Funcional Divuneme-2011

Embed Size (px)

Citation preview

POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ

CARTA FUNCIONAL

DE LA

DIVISIÓN DE UNIDADES

DE EMERGENCIA PNP.

CUSCO

2 010

SUMARIO

ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA DIVUNEME. PNP. CUSCO.

I. ORGANIZACIÓN

II. MISIÓN Y FUNCIONES

III. PERSONAL

IV. DOCUMENTACIÓN

V. MOBILIARIO Y ENSERES

VI. VEHÍCULOS

ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA DIVISIÓN DE UNIDADES DE EMERGENCIA PNP. CUSCO.

CREACIÓN E INSTALACIÓN

Fue creado por disposición Superior aproximadamente en el año de 1962 a 1963 (no existen datos en los archivos) como DEPARTAMENTO DE PATRULLAJE MOTORIZADO CUSCO, ocupando las instalaciones de la Comisaría PNP Cusco (Calle Saphi) hasta el año 1986.

El 23ENE87 se traslado al local del Coliseo Cerrado ”Casa de la Juventud” Puerta Nro. 10.

El 24ABR93 por disposición del Señor General PNP Jefe de la X-RPNP-Cusco, se traslado al Local ubicado en la Plaza Tupac Amaru del Distrito de Wanchaq (actual local de la X-DIRTEPOL),, donde por Resolución Directoral Nro.2617-97-DGPNP/CSC del 12SET97 fue cambiado a la denominación de SECCIÓN DE PATRULLAJE MOTORIZADO CUSCO.

Con Mdm. Nro.53-SRC-PNP/S3 del 08JUN1995, se dispuso el traslado al local ubicado en el Jr. 18 de Mayo G-2 del Distrito de Wanchaq, habiéndose trasladado el 20JUN95 donde funciona hasta la actualidad.

Desde el 01ENE2005, ha cambiado su denominación a la de División de Unidades de Emergencia PNP Cusco.

INFRAESTRUCTURA

PROCEDENCIA DEL INMUEBLE:El local que actualmente ocupa el Departamento de Patrullaje Motorizado fue afectado en Uso con Resolución Regional Nro 016-89-VC-7300 del 29 de Marzo del 1989 del Ministerio de Vivienda y Construcción, el Lote G-2 de la Manzana 47, Urbanización de Ttio a favor de la X-Región PNP del Cusco, por haber sido donado por la Municipalidad Distrital de Wanchaq.Siendo ocupado el 18 de Marzo del 1,992, por la DIROVE PNP CUSCO y el 16 de Junio del 1995 por el Departamento de Patrullaje Motorizado, perteneciente a la División de Unidades de Emergencia, actualmente se encuentra en litigio de propiedad con la I.E. “Nuestra Señora de Fátima”.

UBICACIÓN:

Se encuentra ubicado en el Jirón 18 de Mayo G-2,Mz. 47 de la Urbanización de Ttio del Distrito de Wanchaq, Provincia y Departamento del Cusco

LIMITES:

Por el Norte : Con el Lote G-1 con 26.50 ML.Por el Sur : Con el Mercado de Ttio con 26.30 ML.Por el Este : Con la Calle 18 de Mayo con 20 ML.Por el Oeste : Con el C. E. Fátima con 16..50 ML.

ÁREA DEL TERRENO: Área total : 442.00 m2 Área construida : 266.66 m2

Área libre : 175.34 m2

ANTIGÜEDAD DE LA CONSTRUCCIÓN:Tiene una antigüedad de (16) años de construcción, habiendo sido construido el 01ABR1993 los 90 m2, posteriormente, desde hace dos años atrás, se ha incrementado el resto de la construcción.

I. ORGANIZACIÓN

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

ORGANIGRAMA FUNCIONAL

X-DIRTEPOLCUSCO

REGIÓN POLICIALCUSCO

DIVISIÓN DE UNIDADES DE EMERGENCIA

JEFATURA DE OPERACIONES Y

SERVICIOS

JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN

MESA DE PARTESSECRETARIA

GUARDIA DE

PREV.

GRUPOSDE

SERVIC.

CENTRAL DE

COMUNIC.

OPERAC.Y

ESTADÍST.

DIVISIÓN DE UNIDADES DE EMERGENCIA

JEFATURA DE OPERACIONES Y

SERVICIOSMESA DE PARTES

SECRETARIA

GUARDIA DE

PREV.

GRUPOSDE

SERVIC.

CENTRAL DE

COMUNIC.

OPERAC.Y

ESTADÍST.

II. MISIÓN Y FUNCIONES

MISIÓNLa División de Unidades de Emergencia, por medio de sus Sub Unidades (Patrullaje Motorizado, Sección de Desactivación de Explosivos-SEDEX., Sección de Acciones Tácticas y Rescate y la

Sección de Aguilas Negras-Seguridad Bancaria); tiene como misión proporcionar seguridad y vigilancia realizando en forma mas efectiva un conjunto de labores de vigilancia con el objeto de lograr la prevención de delitos y faltas, accidentes de transito, auxilio y rescate de personas en peligro, seguridad bancaria; correspondiendo el área de vigilancia a las tripulaciones de las unidades policiales, que prestan servicio en el ámbito de la jurisdicción, garantizando y protegiendo la vida y propiedad de las personas, hacer cumplir las leyes, en procura de brindar a la colectividad un servicio eficiente y otros inherentes con la función policial.

FUNCIONES DEL JEFE DE LA DIVUNEME

1. Ejerce Autoridad, Comando y representación de la DIVUNEME CUSCO, en el ámbito de la jurisdicción, en todo lugar y circunstancia.

2. Aprecia permanentemente la situación operativa en el ámbito de su responsabilidad, evaluando la labor de las Sub Unidades de la DIVUNEME, a fin de efectuar los reajustes necesarios para optimizar su rendimiento.

3. Planea, dirige, coordina, supervisa, evalúa y decide el cumplimiento de las disposiciones y servicios policiales de la DIVUNEME a su mando.

4. Asegura un servicio policial eficiente con métodos, procedimientos y técnicas actualizadas, manteniendo coordinación permanente con las instituciones afines (Municipalidades, Defensa Civil, Región Cusco. etc.).

5. Mantiene informado a la Región Policial Cusco y X-DIRTEPOL, de la Situación Policial y actividades funcionales de su jurisdicción.

6. Propone a la Superioridad las sugerencias que crea necesarias, para el mejor desenvolvimiento del servicio y logros de la misión encomendada.

JEFATURA DE ADMINISTRACIÓN

Central 105

Telefonista

Operac. y

Estadist.

Oficial de

Perman.

(02) Gpos PAT.MOT(02) Gpos RESCAT(02) Gpos SEDEX(02) Gpos Agui.Neg.

7. Imparte Instrucciones precisas al personal de la DIVUNEME, sobre la conservación de bienes, equipos, instalaciones, etc. de la Unidad.

8. Efectúa visitas de inspección programadas o inopinadas, para verificar las acciones de trabajo de la DIVUNEME a su mando.

9. Y otras inherentes con la función policial.

ATRIBUCIONES

1. Es el único responsable de la disciplina del personal, ordena los Partes Administrativos Disciplinarios.

2. Sanciona las faltas cometidas por el personal, comunica a la Superioridad oportunamente de las que reviste gravedad.

3. Es responsable administrativo del armamento, munición, prendas y equipos.

4. Aprecia y califica bimestralmente a los Oficiales y Sub Oficiales que laboran en la DIVUNEME.

ACTIVIDADES FUNCIONALES

1. Controla el fiel cumplimiento de los Reglamentos, Manuales PNP. y disposiciones emanadas de la Superioridad.

2. Exige que el personal policial a sus órdenes esté debidamente capacitado e instruido sobre las normas y procedimientos legales de acuerdo a la Constitución Política del Estado, Manual de Procedimientos de la PNP y otros.

3. Mantiene la información que permite evaluar el resultado de las actividades relacionadas con servicio policial del personal, en el ámbito de la jurisdicción.

4. Y otros inherentes al campo funcional.

JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEAMIENTO OPERATIVO

1. Asesora y colabora con el Jefe de la DIVUNEME, en los campos funcionales, coordinando, evaluando la ejecución Administrativa y Operativa.

2. Controla y Administra los recursos humanos y logísticos asignados a la Unidad, con el fin de atender las necesidades de la DIVUNEME.

3. Planificar, ejecutar las Operaciones Policiales.

4. Formula las O/O, MOF, MAPRO, Apreciaciones de Situación, Directivas, Planes de Estudios, Dispositivos y otros para su aprobación.

5. Estudia y recomienda la adopción de nuevas técnicas que optime el servicio administrativo y operativo de la Unidad.

6. Velar por la buena conservación y mantenimiento de los recursos logísticos (infraestructura) y otros asignados a la Unidad.

7. Mantener permanente comunicación con las Sub Unidades de la Unidad, Dependencias Superiores y colaterales, para las labores de control y coordinación.

8. Controlar el normal funcionamiento de los servicios, labores administrativas y toma de acciones correctivas al constatarse las deficiencias.

9. Controlar y evaluar la moral y disciplina del personal proponiendo al Jefe de Unidad las recomendaciones pertinentes y oportunas, para mantener y elevar estas virtudes.

10.Ejecutar la Instrucción No Escolarizada de los Cursillos de Actualización teórico-practico para el personal de la Unidad y directivas sobre el particular.

11.Y otros inherentes con la función policial.

A. ÓRGANOS DE ASESORAMIENTO

1. ÁREA DE PERSONAL

a. Planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar la admisión, desplazamiento, situación disciplinaria, registro y moral del personal de Oficiales y Sub Oficiales.

b. Controlar y registrar las Incorporaciones, Cambios de Colocación, Altas y Bajas, Licencias, Vacaciones, Permisos,, Ley 12633, Comisiones, Hospitalizaciones, Descansos Médicos y otros, actualizando permanente la información estadística del personal PNP.

c. Formular los Cuadros Estadísticos, Listas de revistas, documentos mensuales y anuales solicitados por la Superioridad.

d. Tramitar los documentos en general a la Superioridad, en los plazos establecidos.

e. Realizar otras actividades que le encargue el Jefe de Unidad y Jefe de Administración, orientadas por el mejor desempeño en el área de su responsabilidad

2. ÁREA DE OPERACIONES E INSTRUCCIÓN

a. Colaborar con el Jefe de Unidad en los campos funcionales de la DIVUNEME, coordinando y evaluando la ejecución de las operaciones policiales

b. Planificar, ejecutar y evaluar las operaciones policiales en estrecha coordinación con la Región Policial y X-DIRTEPOL, con la finalidad de adoptar nuevos procedimientos y técnicas que permitan optimizar el servicio policial.

c. Reunir y procesar las informaciones operativas, sobre todo las relacionadas a las ocurrencias suscitadas durante el servicio policial en la jurisdicción, para su evaluación y actualización permanente de la información estadística del campo operacional de la Unidad.

d. Formular Apreciaciones de Inteligencia previa a la elaboración de Ordenes de Operaciones, dispositivos de servicios y otros para su aprobación.

e. Tramitar al escalón Superior la documentación relacionado a la Inteligencia y Contrainteligencia, recepcionada de los Escalones Subalternos, relacionados con la disciplina, servicios e instrucción; y viceversa.

f. Mantener actualizada el estudio sobre el estado de preparación física y profesional del personal de la Unidad, poniendo en ejecución de la Instrucción No Escolarizada mediante cursillos de actualización teórico-practico para el personal PNP.

g. Realizar otras actividades que le encargue el Jefe de la Unidad y de Administración, para el mejor desempeño en el área de su responsabilidad-

3. ÁREA DE LOGÍSTICA

a. Ejecutar el planeamiento, organización, coordinación y control en asuntos relacionados al abastecimiento, mantenimiento y control de los vehículos, así como del armamento, munición, comunicaciones, evacuación y servicios diversos de logística.

b. Racionalizar de acuerdo a las necesidades los recursos logísticos de la Unidad y supervisar la utilización de los mismos, así como ejercer el control de altas y bajas de los mismos.

c. Gestionar las altas y bajas de bienes asignados a la Unidad.

d. Gestionar, controlar, registrar y distribución los repuestos para la reparación y mantenimiento de los vehículos, equipos, prendas, etc.

e. Tramitar la documentación en general del área de su responsabilidad.

f. Formular los Cuadros de Revista Física y Estadísticos anuales, mensuales, quincenales y semanales, correspondientes al área de Logística; así como los Inventarios de Bienes, Servicios y otros solicitados por la Superioridad.

g. Planificar las necesidades logísticas en coordinación de las Sub Unidades estableciendo las prioridades.

h. Controlar al encargado del Almacén quien es su colaborador inmediato.

i. Elaborar inventarios y los documentos respectivos propios del Área de Logística.

j. Cumplir otras funciones que en el área de su competencia le asigne el Jefe de Unidad.

DEL ALMACENERO

a. Tiene a su cargo el control de las prendas, repuesto, equipos en general y otros que existen en el almacén.

b. Mantiene actualizado la relación del personal y recursos logísticos de la Unidad, para una adecuada administración de prendas y otros.

c. Actualiza permanentemente el Kardex y Tarjeta Visible.

B. ÓRGANOS DE APOYO

1. CENTRAL DE COMUNICACIONES 105

a. Priorizar la transmisión y recepción de las comunicaciones (ordenes telefónica, etc.) durante las 24 horas del día, registrando y comunicando al Jefe de la Unidad.

b. Observar durante el servicio la cortesía y disciplina en el trafico de las comunicaciones.

c. Utilizar en forma adecuada “el Manual de Códigos, Claves e indicativos de telecomunicaciones de la PNP”.

d. Dar cuenta oportunamente al Jefe de la Unidad sobre las novedades reportadas.

e. Adoptar las medidas de seguridad pertinentes en situaciones de emergencia.

f. Mantener actualizado el prontuario telefónico policial.

g. Cumplir otras actividades que el Comando le asigne.

2. OFICINA DE TRAMITE DOCUMENTARIO

a. Recepcionar, clasificar, tramitar y archivar la documentación de la DIVUNEME.

b. Llevar con limpieza y sin correcciones los Libros de Ingreso y Salida de documentos de la Unidad (Libro Toma – razón).

c. Efectuar el registro, clasificación, distribución y trámite oportuno de los documentos que ingresan y egresan de la Unidad, verificando su conformidad y pertinencia.

d. Mantener el secreto y seguridad de los documentos a su cargo.

e. Proporcionar a los diferentes destacamentos información actualizada sobre la situación y/o tramite seguido de los documentos canalizados por la Oficina de Tramite documentario previa verificación.

f. Llevar los cuadernos de cargos debidamente ordenados para cualquier consulta de la Superioridad u otro efectivo autorizado.

g. Legajar, archivar e indexar la documentación pasiva en forma periódicamente.

h. Cumplir otras actividades de su especialidad cuando el Comando lo asigne.

3. OFICINA DE PREVENCIÓN (OFICIAL DE PERMANENCIA)

a. Responsable de la seguridad externa e interna de las instalaciones de la DIVUNEME, durante las 24 horas.

b. Responsable de identificación de personas y vehículos que visitan a la Unidad.

c. Poner en práctica periódicamente, el Plan de Defensa y Seguridad de las instalaciones y otros.

d. Ejercer control y coordinación con la Oficina de Comunicaciones.

e. Velar por la conservación de bienes y estructura de la Unidad.

f. Ejercer mando y control del personal de Prevención (vigilante de puertas).

g. Y otras asignadas por la Superioridad.

4. OFICINA DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA

a. Centralizar la información estadística de los Órganos y Sub Unidades Operativas, que conforman la estructura orgánica de la Unidad, para el mejor cumplimiento de la misión.

b. Mantener informado al Jefe de Unidad y Jefe de Administración y Planeamiento Operativo, sobre los resultados que obtiene al analizar los Cuadros Estadísticos relacionados a aspectos operativos.

c. Recepcionar, clasificar, elaborar y tramitar los respectivos Cuadros Estadísticos solicitados por la Superioridad.

d. Asesorar y participar en la formulación de los Planes y Programas de Estadística de la Unidad.

e. Diseñar los formatos de acuerdo a las necesidades de la Unidad; así como, elabora, registra y archiva información para el procesamiento informático en coordinación con las fuentes de información.

f. Proporcionar asistencia técnica y apoyo a las áreas administrativas de la Unidad y cumplir otras actividades que el Comando le asigne.

III. PERSONAL

31 SOT1 PNP MAMANI TORRES Florentino 01.Ene.85 01.Jul.85

32 SOT1 PNP RIVERA QUINTO Timoteo 01.Ene.87 01.Nov.87

33 SOT1 PNP ROSA TINOCO Eugenio 01-Feb-90 01-Feb-91 17-Jun-03

34 SOT1 PNP SOTO MONTALVO Eneas 01-Dic-90 1SET91 07-Nov-03

35 SOT1 PNP RODLRIGUEZ MORALES Braulio 01.Ene.85 01.Ago.85

36 SOT1 PNP GIBAJA ESTEVEZ Jos{e 01-Jul-84 01-Ene-85 17-Dic-08

37 SOT1 PNP GALLEGOS CAMARGOArmando 01.Ene.84 01.Jul.84

38 SOT2 PNP QUISPE SALLO Ricardo 01-Dic-90 01-Dic-91 05-Mar-05

39 SOT2 PNP HUARACHA CCAPA Teofilo 01-Ene-92 01-Ene-93 02-Abr-04

40 SOT2 PNP MORMONTOY VALER Juan 01-Dic-9001-Dic-ñ-.{´p91 05-Oct-02

41 SOT2 PNP SEGOVIA FUENTES Wilbert 01.Ene.90 01.Ene.91

42 SOT2 PNP YARIN ANCAYPURO Rómulo 01.Ene.91 01.Agto.92

43 SOT2 PNP MORA YANCAY Esteban 01.Ene.92 14.Feb.93

44 SOT2 PNP BARRIENTOS MONTALVO Ruben 01-Jun-91 01-Jun-92 12-Ago-99

45 SOT2 PNP RAPIA CARRASO Elio 01.Ene.93 01.Ago.94

46 SOT2 PNP GUZMAN PACHECO Edgar 01-Ene-93 01-Ene-94 30-Abr-04

47 SOT2 PNP POZO SARMIENTO Wilmar 01-Ene-93 01-Ene-94

48 SOT3 PNP SANCHEZ TRESIERRA Daniel Orlando 01.Ene.03 01.Set.04

49 SOT3 PNP VARGAS MERCADO Cecilio 01.Ene.84 01.Jul.84

50 SOT3 PNP ZARATE BOLAÑOS Miguel 01.Ene.92. 01.Ene.93

51 SOT3 PNP CRUZ TORRES Fredy 01.Ene.92 01.Ene.93

52 SOT3 PNP FRISANCHO CLAVIJO Smith 01.Ene.90 01.Dic.91

53 SOT3 PNP TARCO CUSIQUISPE Elio 01.Ene.92 01.Dic.93

54 SOT3 PNP CANDIA MESCCO Jorge 01.Ene.83 01.Ago.83

55 SOT3 PNP ENRIQUEZ OVIEDO Edgar 01-Ene-93 01-Ene-94

56 SO1 PNP PAREDES GAMARRA Jhon 01-Ene-00 01-Ene-01

57 SO1 PNP RIOS VERA Rildo Rivelino 01-Ene-92 01-Ago-93

58 SO1 PNP BACA SILVA Leomin 01-Ene-97 01-Jun-98

59 SO1 PNP LOAYZA NEGRON Yuri 01-Dic-90 01-Dic-91 01-Oct-03

60 SO1 PNP CHECA OVIEDO Carlos 01-Ene-98 01-Ago-99

61 SO1 PNP GARCIA RICALDE Wilder 01-Ene-99 01-Jul-00

62 SO1 PNP HACHO BALLON Walter 01-Ene-97 01-Jun-98

63 SO1 PNP PARIGUANA SALAS Rubén 01-Ene-98 01-Ago-99

64 SO1 PNP MENDOZA LUNA Henry 01-Ene-99 01-Jul-00

65 SO1 PNP YEPEZ CACERES Marco 01-Ene-99 01-Jul-00

66 SO1 PNP SUAREZ CONDORI Juan 01-Ene-98 01-Ago-99

67 SO1 PNP ROSA QUIÑONEZ Marco 01-Ene-98 01-Oct-99

68 SO1 PNP QUISPE BACA Ismael 01-Ene-99 01-Jul-00

69 SO1 PNP ARQUE HUARCA Samuel 01-Jul-97 01-Jul-98 08-Ene-04

70 SO1 PNP TORRES NUÑEZ Jimmy 01-Ene-02 01-Abr-03

71 SO1 PNP AUCCAPURO CHUY Jesús 01-Ene-03 01-Abr-04

72 SO1 PNP GOMEZ CAHUANA Francisco 01-Ene-99 01-Jul-00

RELACION DEL PERSONAL PNP. SS.JJ.OO. Y SO.PNP DE LA DIVISION DE UNIDADES DE EMERGENCIA PNP. CUSCO, CON INDICACION DE SU GRADO, NOMBRES, FECHA INGRESO Y EGRESO E-OO Y/O SO.PNP.

Nro GRADO APELLIDOS Y NOMBRESINGRESO E-00/SO-

PNP

EGRESO E-00/SO-

PNP

INCORP.DIVUNEME

1. CMDTE. PNP ROJAS MENDOZA Moises 01-Abr-81 01-Ago-84 28-Ene-09

2. TNTE PNP NUÑEZ SERRANO Víctor 01-Abr-93 01-Ene-97 23-Ene-06

3. TNTE. PNP BOLAÑOS BERROCAL Daniel     23-Feb-06

4. SOS. PNP BRAGAGNINI FLORES Edmundo 01-Dic-83 01-Jul-84 02-Abr-04

5. SOB. PNP AGUILAR VILCA Fermin 01-Jul-84 01-Ene-85 18-Set-02

6. SOB. PNP DELGADO SANCHEZ Raúl 01-Dic-84 01-Ene-85 10-Feb-06

7. SOB. PNP GONZALES SONCCO Wilbert 01-Jul-85 01-Ene-86 08-Ene-04

8. SOB. PNP MENDOZA SARAVIA Sixto 01.Ene.84 01.Ene.859. SOB. PNP JIMENEZ RAMOS José 01-JUL-85 01-ENE-86 05-May-02

10. SOB PNP PUENTE DE LA VEGA VALCARCEL J 01-Jul-85 01-Ene-86 20-Ene-06

11. SOB PNP QUISPE LUZA Lino 01-Dic-83 01-Jul-84 10-Feb-05

12. SOB PNP VALDEIGLESIAS CCORIHUAMAN A. 11-Ago-79 01-Feb-80 19-Oct-02

13. SOB PNP VILLA LIZARASO Rolando 01-Ago-85 01-Mar-86 17-May-04

14. SOT1 PNP CIER YARANGA Ysela C. 01.Ene.92 01 Ene 93

15. SOT1 PNP LARREA BACA Roberto 01-Dic-83 01-Jul-84 04-Ago-02

16. SOT1 PNP LLALLA CHUQUITAPA Adolfo 01-Jul-85 01-Jul-86 05-Jun-05

17. SOT1 PNP TTITO ÑAUPA Alejandro

18. SOT1 PNP HUAMAN PELAEZ Raúl 01-Abr-84 01-Nov-84 21-Abr-03

19. SOT1 PNP MENDOZA QUISPE Fidel 01.Ene.92 01.Ene.93 05ENE10

20. SOT1 PNP TUMPE CONZA Wilbert 01.Ene.85 01.Jul.85 05Ene 10

21. SOT1 PNP CAMPOS ALPACA Holger 01.Ene.86 01.Ene.86

22. SOT1 PNP RUELAS MOSCOSO Mario 01.Ene.83 01.Jun.83

23. SOT1 PNP ESPINOZA LARA Ra{ul 01.Ene.69 01.Oct.69

24. SOT1 PNP CACERES HUAMAN Bernardo

25. SOT1 PNP COLQUE FARFAN Edgar 01.Ene.92 01.Jun.92

26. SOT1 PNP ESTRADA PEREZ Edgar 01.Ene.89 01.Jun.89

27. SOT1 PNP GUZMAN DAZA Gustavo 01.Ene.84 01.Ene.85

28. SOT1 PNP IZQUIERDO VALDIVIA Serapio 01.Ene.84 01.Set.84

29. SOT1 PNP PILLCO ENRIQUEZ Leonidas 01.Ene.88 01.Ene.89

30. SOT1 PNP MAMANI MEZA Eulogio 01.Ene.85 01.Ene.86

73 SO1 PNP ENRIQUEZ OVIEDO Hebert 01-Ene-98 01-Oct-99

74 SO1 PNP CANDIA PACHECO Michel 01-Ene-03 01-Ene-04

75 SO1 PNP CABALLERO VARGAS Salvador

76 SO1 PNP MOLINA TOROBEO Ebert 01-Ago-98 01-Ago-99 10-Oct-03

77 SO2 PNP BECERRA ANAYA Dante 01-Ene-04 01-Oct-05

78 SO2 PNP CUSIQUISPE TARCO Ruthber 01-Ene-05 01-Ene-06

79 SO2 PNP FLORES CASANI Edwin 01-Ene-86 01-Oct-86

80 SO2 PNP GONZALES BACA Eder 01-Ene-05 01-Oct-06

81 SO2 PNP MAMANI YUCRA Elmer 01-Ene-04 01-Oct-05

82 SO2 PNP AGRADA CASAVERDE Carla 01-Ene-03 01-Ene-04

83 SO2 PNP QUISPE HUALLPA Walberto 01-Ene-03 01-Ene-04

84 SO2 PNP SORIA MOLINA Edwin 01-Ene-04 01-Ene-05

85 SO2 PNP SUMA TUPAYACHI Omar 01-Ene-03 01-Ene-04

86 SO2 PNP CONZA ROCCA Edy 01-Ene-05 01-Oct-06

87 SO2 PNP QUISPE NINA Edgar 01-Ene-04 01-Oct-05

89 SO2 PNP SEQUEIROS CCOA Edgar 01-Ene-99 01-Oct-00

90 SO2 PNP MESCCO SINCHI Rolando 01-Ago- 01-Ene-06

91 SO2 PNP CCAHUA ZAVALA Carlos 01-Ago-05 01-Ene-06

92 SO2 PNP MERCADO ANCCO Héctor 09-Ago-97 01-Jul-98

93 SO2 PNP MEDINA GONZALES Jhon 01-Ene-03 01-Ene-04

94 SO2 PNP GARCIA VENTURA Romel 01-Ene-05 01-Ene-06

95 SO2 PNP RAMOS CUTIRE Jorge 01-Ene-90 01-Ene-91

96 SO2 PNP CUENCA HUAMAN Helen 01-Ene-05 01-Ene-06

97 SO2 PNP BARRIOS PEREZ Julio 01-Ene-04 01-Ene-05

98 SO2 PNP PALOMINO LIANAJE José 01-Ene-05 01-Ene-06

99 SO3 PNP VILLARROEL TELLO César 01-Ene-07 01-Ene-08

100 SO3 PNP SONCCO CASTILLO Ronny 01-Ene-08 01-Ene-09

101 SO3 PNP SALAS CJUIRO Hebert 01-Ene-06 01-Ene-07

102 SO3 PNP SALAS CJUIRO Richar 01-Ene-06 01-Ene-07

103 SO3 PNP AVENDAÑO CATALAN Ronal 01-Ene-06 01-Ene-07

104 SO3 PNP CHEVARRIA CRUZ Marvin 01-Ene-06 01-Ene-07

105 SO3 PNP HILARES CARAZAS Eilliam 01-Ene-06 01-Ene-07

106 SO3 PNP ESQUIVEL MEZA José 01-Ene-06 01-Ene-07

107 SO3 PNP CALLATA UMPIRI Pedro 01-Ene-06 01-Ene-07

108 SO3 PNP AYALA PUNTACA orestes 01-Ene-06 01-Ene-07

109 SO3 PNP CJUIRO PALOMINO Wilfredo 01-Ene-06 01-Ene-07

110 SO3 PNP HUAMAN CRUZ José 01-Ene-06 01-Ene-07

111 SO3 PNP HUALLPA VILLANUEVA Javier 01-Ene-06 01-Ene-07

112 SO3 PNP REYES REYES Fabrizio 01-Ene-06 01-Ene-07

113 SO3 PNP VASQUEZ QUISPE Adolfo 01-Ene-06 01-Ene-07

114 SO3 PNP ZARATE PAUCARMAYTA Adolfo 01-Ene-06 01-Ene-07

115 SO3 PNP ENCISO CARDENAS Paul 01-Ene-06 01-Ene-07

116 SO3 PNP LAZO VALENCIA Johan 01-Ene-06 01-Ene-07

117 SO3 PNP QUISPICUSI HINOJOSA Héctor 01-Ene-06 01-Ene-08

118 SO3 PNP VILLACORTA GALLEGOS Jhonatan 01-Ene-06 01-Ene-08

119 SO3 PNP QUISPETUPA HUAMAN Adolfo 01-Ene-06 01-Ene-07

120 SO3 PNP VASQUEZ CONCHA José 01-Ene-06 01-Ene-08

121 SO3 PNP HUAMAN ARMAS Lized 01-Ene-06 01-Ene-08

122 SO3 PNP CHAHUIN LEVA Luis 01-Ene-06 01-Ene-07

123 SO3 PNP VALENCIA ARENAS Elvis 01-Ene-05 01-Ene-06

124 SO3 PNP CONCHA FIGUEROA Roberti 01-Ene-06 01-Ene-08

125 SO3 PNP NUÑEZ ESCOBEDO José 01-Ene-88 01-Ene-89

126 SO3 PNP DIAZ SOSA Yimmi 01-Ene-06 01-Ene-08

127 SO3 PNP BUSTOS LIANAJE Danny 01-Ene-06 01-Ene-08

128 SO3 PNP QUISPE GAMARRA Jean 01-Ene-06 01-Ene-08

129 ET2 PNP VALDERRAMA SOTELO Tadeo 01-Ene-87 01-Ene-88

130 E2 PNP OSORIO GUTIERREZ Javier 01-Ene-08 01-Ene-09

Cusco, Febrero del 2010

RELACION DEL PERSONAL PNP. SS.JJ.OO. Y SO.PNP DE LA DIVISION DE UNIDADES DE EMERGENCIA PNP CUSCO, CON INDICACION DE SU GRADO, NOMBRES, ULTIMO

ASCENSO, CARGO Y ONOMASTICO

Nª GRADO APELLIDOS Y NOMBRESULTIMO

ASCENSOCARGO ONOM.

1 CMDTE. PNP ROJAS MENDOZA Moises   JEFE DIVUUEE  

2 TNTE PNP NUÑEZ SERRANO Víctor 01-Ene-00 JEFE A/N-EDEX 21-Ene-75

3 TNTE. PNP BOLAÑOS BERROCAL Daniel   JEFE DE GPO. 20-May-82

4 SOS. PNP BRAGAGNINI FLORES Edmundo 01-Ene-06 BYL PNP 07-Jul-62

5 SOB. PNP AGUILAR VILCA Fermin 01-Ene-06OFIC..PERMAN. 21-May-59

6 SOB. PNP DELGADO SANCHEZ Raúl 01-Ene-05 OPERADOR 26-Nov-67

7 SOB. PNP GONZALES SONCCO Wilbert 01-Ene-06OFIC..PERMAN. 01-Ago-60

8 SOB. PNP MENDOZA SARAVIA Sixto 01-Ene-06 TEDAX 27-Jun-66

9 SOB. PNP JIMENEZ RAMOS José 01-Ene-06 AGUI. NEGRAS 14-Dic-60

10 SOB PNPPUENTE DE LA VEGA VALCARCEL 01-Ene-05 OPERADOR 02-Jul-65

11 SOB PNP QUISPE LUZA Lino 01-Ene-05 CHOFER 02-Abr-62

12 SOB PNPVALDEIGLESIAS CCORIHUAMAN A. 01-Ene-04 ENC. PERSON. 12-Abr-57

13 SOB PNP VILLA LIZARASO Rolando 01-Ene-06 CHOFER 16-Nov-63

14 SOT1 PNP CIER YARANGA Ysela C. 01-Ene-05 BYL-PNP 20-Nov-60

15 SOT1 PNP LARREA BACA Roberto 01-Ene-01 CHOFER 05-Set-62

16 SOT1 PNP LLALLA CHUQUITAPA Adolfo 01-Ene-06 OPERADOR 16-Ago-63

17 SOT1 PNP TTITO ÑAUPA Alejandro 01-Ene-05 AGUI. NEG. 28-Ene-60

18 SOT1 PNP HUAMAN PELAEZ Raúl 01-Ene-02 TEDAX 16-Jul-62

19 SOT1 PNP MENDOZA QUISPE Fidel 01-Ene-05Enc. MAQUINAS 11SET63

20 SOT1 PNP TUMPE CONZA Wilbert 01-Ene-05 CHOFER 19-Ene-64

21 SOT1 PNP CAMPOS ALPACA Holger 01-Ene-05 OPÈRADOR 06-Ene-68

22 SOT1 PNP RUELAS MOSCOSO Mario 01-Ene-02 TEDAX 23SET63

23 SOT1 PNP ESPINOZA LARA Ra{ul 01-Ene-06 CHOFER 14-Ene-62

24 SOT1 PNP CACERES HUAMAN Bernardo 01-Ene-03 BYL.PNP. 22-Nov-63

25 SOT1 PNP COLQUE FARFAN Edgar 01-Ene-06 ENC.OPERAC. 11-Jun-69

26 SOT1 PNP ESTRADA PEREZ Edgar 01-Ene-05 OPERADOR 09-Abr-63

27 SOT1 PNP GUZMAN DAZA Gustavo 01-Ene-05 CHOFER 28-Nov-68

28 SOT1 PNP IZQUIERDO VALDIVIA Serapio 01-Ene-04 OPERADOR 06-Ago-60

29 SOT1 PNP PILLCO ENRIQUEZ Leonidas 01-Ene-05 CENTRAL 105 28-Ago-68

30 SOT1 PNP MAMANI MEZA Eulogio 01-Ene-05 OPERADOR 22-Dic-66

31 SOT1 PNP MAMANI TORRES Florentino 01-Ene-05 ENC.LOGISTIC. 25-May-70

32 SOT1 PNP RIVERA QUINTO Timoteo 01-Ene-06 CHOFER 28-Oct-70

33 SOT1 PNP ROSA TINOCO Eugenio 01-Ene-02 OFIC..PERM. 31-Ago-63

34 SOT1 PNP SOTO MONTALVO Eneas 01-Ene-01 OPERADOR 31-Ago-60

35 SOT1 PNP RODLRIGUEZ MORALES Braulio 01-Ene-02 CHOFER 18-Ago-59

36 SOT1 PNP GIBAJA ESTEVEZ Jos{e 01-Ene-05 OPERADOR 06-Ago-62

37 SOT1 PNP GALLEGOS CAMARGOArmando 01-Ene-06 OPERADOR 20-Abr-65

38 SOT2 PNP QUISPE SALLO Ricardo 01-Ene-06 CENTRAL 105 01-Jun-65

39 SOT2 PNP HUARACHA CCAPA Teofilo 01-Ene-04 CHOFER 07-Jun-69

40 SOT2 PNP MORMONTOY VALER Juan 01-Ene-04 CENTRAL 105 26-Jun-65

41 SOT2 PNP SEGOVIA FUENTES Wilbert 01-Ene-05 AGUI. NEGRAS 13-Jun-62

42 SOT2 PNP YARIN ANCAYPURO Rómulo 01-Ene-04 VIG. PUERTAS 24-Nov-69

43 SOT2 PNP MORA YANCAY Esteban 01-Ene-99 CHOFER 15-May-62

44 SOT2 PNP BARRIENTOS MONTALVO Ruben 01-Ene-06 TEDAX 01-Oct-65

45 SOT2 PNP RAPIA CARRASO Elio 01-Ene-06 CHOFER 13-May-67

46 SOT2 PNP GUZMAN PACHECO Edgar 01-Ene-04 CHOFER 10-Jul-64

47 SOT2 PNP POZO SARMIENTO Wilmar 01-Ene-04 CENTRAL 105 24-Ene-67

48 SOT3 PNP SANCHEZ TRESIERRA Daniel O. 01-Ene-04 CHOFER 17-Abr-69

49 SOT3 PNP VARGAS MERCADO Cecilio 01-Ene-05 AGUI. NEGRAS 15-Ago-66

50 SOT3 PNP ZARATE BOLAÑOS Miguel 01-Ene-04 CHOFER 07-Mar-60

51 SOT3 PNP CRUZ TORRES Fredy 01-Ene-02 CENTRAL 105 24-Dic-71

52 SOT3 PNP FRISANCHO CLAVIJO Smith 01-Ene-05 CHOFER 01-May-70

53 SOT3 PNP TARCO CUSIQUISPE Elio 01-Ene-05 OPERADOR 03-Mar-73

54 SOT3 PNP CANDIA MESCCO Jorge 01-Ene-96 OPERADOR 30-Ago-64

55 SOT3 PNP ENRIQUEZ OVIEDO Edgar 01-Ene-04 CHOFER 04-Dic-69

56 SO1 PNP PAREDES GAMARRA Jhon 01-Ene-00 CHOFER 05-Ago-64

57 SO1 PNP RIOS VERA Rildo Rivelino 01-Ene-02 OPERADOR 20-Dic-68

58 SO1 PNP BACA SILVA Leomin 01-Ene-01 CHOFER 03-Mar-67

59 SO1 PNP LOAYZA NEGRON Yuri 01-Ene-03 CENTRAL 105 07-Set-68

60 SO1 PNP CHECA OVIEDO Carlos 01-Ene-05 OPERADOR 14-Oct-73

61 SO1 PNP GARCIA RICALDE Wilder 01-Ene-05 VIG. PUERTAS 06-May-74

62 SO1 PNP HACHO BALLON Walter 01-Ene-06 CHOFER 28-Abr-72

63 SO1 PNP PARIGUANA SALAS Rubén 01-Ene-05 OPERADOR 05-Mar-70

64 SO1 PNP MENDOZA LUNA Henry 01-Ene-05 OPERADOR 03-Ago-71

65 SO1 PNP YEPEZ CACERES Marco 01-Ene-05 VIG. PUERTAS 05-Ene-73

66 SO1 PNP SUAREZ CONDORI Juan 01-Ene-02 OPERADOR 14-Mar-60

67 SO1 PNP ROSA QUIÑONEZ Marco 01-Ene-02 OPERADOR 08-Feb-69

68 SO1 PNP QUISPE BACA Ismael 01-Ene-99 CHOFER 07-Set-66

69 SO1 PNP ARQUE HUARCA Samuel 01-Ene-05 OPERADOR 10-Jun-71

70 SO1 PNP TORRES NUÑEZ Jimmy 01-Ene-04 VIG. PUERTAS 04-Oct-72

71 SO1 PNP AUCCAPURO CHUY Jesús 01-Abr-03 OPERADOR 17-Dic-67

72 SO1 PNP GOMEZ CAHUANA Francisco 01-Ene-99 CENTRAL 105 05-Jun-65

73 SO1 PNP ENRIQUEZ OVIEDO Hebert 01-Ene-02 CHOFER 11-Feb-72

74 SO1 PNP CANDIA PACHECO Michel 01-Ene-02 CHOFER 24-Ago-67

75 SO1 PNP CABALLERO VARGAS Salvador 01-Ene-06 VIG. PUERTAS 05-Ene-65

76 SO1 PNP MOLINA TOROBEO Ebert 01-Ene-06 AGUI. NEGRAS 04-Ago-70

77 SO2 PNP BECERRA ANAYA Dante 01-Ene-06 CHOFER 22-Dic-70

78 SO2 PNP CUSIQUISPE TARCO Ruthber 01-Ene-98 OPERADOR 21-Feb-73

79 SO2 PNP FLORES CASANI Edwin 01-Ene-99 CHOFER 07-Dic-70

80 SO2 PNP GONZALES BACA Eder 01-Ene-98 OPERADOR 10-Feb-71

81 SO2 PNP MAMANI YUCRA Elmer 01-Ene-02 CHOFER 09-Set-71

82 SO2 PNP AGRADA CASAVERDE Carla 01-Ene-06 AGUI. NEGRAS 23-Oct-71

83 SO2 PNP QUISPE HUALLPA Walberto 01-Ene-06 OPERADOR 01-Oct-71

84 SO2 PNP SORIA MOLINA Edwin 01-Ene-03 OPERADOR 29-Nov-72

85 SO2 PNP SUMA TUPAYACHI Omar 01-Ene-05 OPERADOR 23-Jun-71

86 SO2 PNP CONZA ROCCA Edy 28-Ene-05 CHOFER 16-Feb-77

87 SO2 PNP QUISPE NINA Edgar 01-Ene-06 CHOFER 12-Ene-78

88 SO2 PNP SEQUEIROS CCOA Edgar 01-Ene-06 OPERADOR 20-Ene-82

89 SO2 PNP MESCCO SINCHI Rolando 01-Ene-98 OPERADOR -----

90 SO2 PNP CCAHUA ZAVALA Carlos 01-Ene-01 CHOFER 08-Dic-69

91 SO2 PNP MERCADO ANCCO Héctor 01-Ene-96 CHOFER 11SET72

92 SO2 PNP MEDINA GONZALES Jhon 01-Ene-06 ALMACEN 20-Feb-76

93 SO2 PNP GARCIA VENTURA Romel 01-Ene-04 OPERADOR 18-Dic-75

94 SO2 PNP RAMOS CUTIRE Jorge 01-Ene-06 CENTRAL 105 26-Ene-82

95 SO2 PNP CUENCA HUAMAN Helen 28-Ene-05 VIG. PUERTAS 03-Set-82

96 SO2 PNP BARRIOS PEREZ Julio 01-Ene-05 OPERADOR 07-Oct-75

97 SO2 PNP PALOMINO LIANAJE José 01-Ene-99 OPERADOR 30-Dic-69

98 SO3 PNP VILLARROEL TELLO César -----ENC.MESA/PAR 27-Abr-76

99 SO3 PNP SONCCO CASTILLO Ronny ----- OPERADOR 11-Nov-81

100 SO3 PNP SALAS CJUIRO Hebert ----- CHOFER 01-Abr-78

101 SO3 PNP SALAS CJUIRO Richar ----- OPERADOR 05-Ene-83

102 SO3 PNP AVENDAÑO CATALAN Ronal ----- CHOFER 20-Dic-78

103 SO3 PNP CHEVARRIA CRUZ Marvin 01-Ene-06 01-Ene-07 03-Mar-79

104 SO3 PNP HILARES CARAZAS Eilliam 01-Ene-06 01-Ene-07

105 SO3 PNP ESQUIVEL MEZA José 01-Ene-06 01-Ene-07

106 SO3 PNP CALLATA UMPIRI Pedro 01-Ene-06 01-Ene-07

107 SO3 PNP AYALA PUNTACA orestes 01-Ene-06 01-Ene-07

108 SO3 PNP CJUIRO PALOMINO Wilfredo 01-Ene-06 01-Ene-07

109 SO3 PNP HUAMAN CRUZ José 01-Ene-06 01-Ene-07

110 SO3 PNP HUALLPA VILLANUEVA Javier 01-Ene-06 01-Ene-07

111 SO3 PNP REYES REYES Fabrizio 01-Ene-06 01-Ene-07

112 SO3 PNP VASQUEZ QUISPE Adolfo 01-Ene-06 01-Ene-07

113 SO3 PNP ZARATE PAUCARMAYTA Adolfo 01-Ene-06 01-Ene-07

114 SO3 PNP ENCISO CARDENAS Paul 01-Ene-06 01-Ene-07

115 SO3 PNP LAZO VALENCIA Johan 01-Ene-06 01-Ene-07

116 SO3 PNP QUISPICUSI HINOJOSA Héctor 01-Ene-06 01-Ene-08

117 SO3 PNP VILLACORTA GALLEGOS Jhonatan 01-Ene-06 01-Ene-08

118 SO3 PNP QUISPETUPA HUAMAN Adolfo 01-Ene-06 01-Ene-07

119 SO3 PNP VASQUEZ CONCHA José 01-Ene-06 01-Ene-08

120 SO3 PNP HUAMAN ARMAS Lized 01-Ene-06 01-Ene-08

121 SO3 PNP CHAHUIN LEVA Luis 01-Ene-06 01-Ene-07

122 SO3 PNP VALENCIA ARENAS Elvis 01-Ene-05 01-Ene-06

123 SO3 PNP CONCHA FIGUEROA Roberti 01-Ene-06 01-Ene-08

124 SO3 PNP NUÑEZ ESCOBEDO José 01-Ene-88 01-Ene-89

125 SO3 PNP DIAZ SOSA Yimmi 01-Ene-06 01-Ene-08

126 SO3 PNP BUSTOS LIANAJE Danny 01-Ene-06 01-Ene-08

127 SO3 PNP QUISPE GAMARRA Jean 01-Ene-06 01-Ene-08

128 ET2 PNP VALDERRAMA SOTELO Tadeo 01-Ene-87 01-Ene-88

129 E2 PNP OSORIO GUTIERREZ Javier 01-Ene-08 01-Ene-09

Cusco, Febrero del 2010

RELACION DEL PERSONAL PNP. SS.JJ.OO. Y SO.PNP DE LA DIVISION DE UNIDADES DE EMERGENCIA PNP CUSCO, CON INDICACION DE SU GRADO, NOMBRES,

DIRECCION DOMICILIARIA Y JURISDICCION POLICIAL

Nª GRADO APELLIDOS Y NOMBRES DIRECCION DOMICILIARIAJURISD. POL.

1 CMDT PNP ROJAS MENDOZA Moises Cond. Casuarinas 501 S.Sebas S.sebas

2 TNTE PNP NUÑEZ SERRANO Víctor Pje.Retiro M.Ferro 305 Wancha Wancha

3 TNTE. PNP BOLAÑOS BERROCAL Daniel Kennedi B 401 Wanch Wanch.

4 SOS. PNPBRAGAGNINI FLORES Edmundo

Calle Túpac Amaru 111 Cusco Cusco

5 SOB. PNP AGUILAR VILCA FerminCalle Perú 532 Oropesa

Oropesa

6 SOB. PNP DELGADO SANCHEZ RaúlUrb. Amadeo Repeto, Jr. Jose Olaya

100 Santiag Santiag

7 SOB. PNP GONZALES SONCCO WilbertUrb.Tup. Amaru, Calle Tambohuacso

H-13San Sebast.

San Sebast.

8 SOB. PNP MENDOZA SARAVIA SixtoCalle Pumacahua 68

San Sebast.

San Sebasti

9 SOB. PNP JIMENEZ RAMOS José Urb Velasco Astete D-28 Wanch Aerop

10 SOB PNPPUENTE DE LA VEGA VALCARCEL J

Av. Pachacutec 713 Wanch Wanch

11 SOB PNP QUISPE LUZA Lino Jr. Retiro 252 Cusco Tahuant

12 SOB PNPVALDEIGLESIAS CCORIHUAMAN A.

Urb. Amadeo Repeto P-15 Santiag Santiag

13 SOB PNP VILLA LIZARASO Rolando Nueva Alta 704 Cusco Cusco

14 SOT1 PNP CIER YARANGA Ysela C. Av. Tupac Amaru D-7 Wancha Wancha

15 SOT1 PNP LARREA BACA Roberto Urb. San Antonio F-20- San San

4 Sebast. Sebast.

16 SOT1 PNP LLALLA CHUQUITAPA AdolfoA.P.V Ccari Grande M-13

San Sebast.

San Sebas

17 SOT1 PNP TTITO ÑAUPA AlejandroUrb Quispikilla Chico B-3

San Sebast

San Sebas

18 SOT1 PNP HUAMAN PELAEZ RaúlUrb. Amadeo Repeto C-4

Santiago

Santiago

19 SOT1 PNP MENDOZA QUISPE Fidel Av. Velasco Astete S/N. Wancha Aeropu

20 SOT1 PNP TUMPE CONZA WilbertJr. 10 de Mayo, Urb. J. Carlos Mariategui

D-8 WanchaWanchaq

21 SOT1 PNP CAMPOS ALPACA HolgerUrb. Villa el Sol B-7

San Sebast.

San Sebast

22 SOT1 PNP RUELAS MOSCOSO MarioUrb. Surihuaylla K.18

San Sebast.

San Sebast

23 SOT1 PNP ESPINOZA LARA Ra{ulCalle Victoria Palestina

B-20 Santiag Santiag

24 SOT1 PNP CACERES HUAMAN BernardoUrb. Kenedy A H-7

Wanchaq

Wancha

25 SOT1 PNP COLQUE FARFAN EdgarA.P.V Buena Vista, Calle Girasoles

R-2 CuscoTahuant.

26 SOT1 PNP ESTRADA PEREZ Edgar Urb. Occhullo Q-21 Q-21 Cusco Tahuant

27 SOT1 PNP GUZMAN DAZA Gustavo Urb. San Borja G-21 G-21 Wanch Wanch

28 SOT1 PNP IZQUIERDO VALDIVIA SerapioUrb. Amadeo Repet, Calle Mariano Santos

101 Santiag Santiag

29 SOT1 PNP PILLCO ENRIQUEZ Leonidas Urb. Bancopata, Jr.Ramon Castilla

J-7 Santiag Santiag

30 SOT1 PNP MAMANI MEZA Eulogio

Urb. Manahuañuncca, Av. Libertador

F-10-B

Santiag Zarzuel

31 SOT1 PNP MAMANI TORRES FlorentinoUrb. San Judas Chico

A-4 Wancha Wancha

32 SOT1 PNP RIVERA QUINTO TimoteoUrb.Progreso Jr. Acomayo

D4 Wancha Wancha

33 SOT1 PNP ROSA TINOCO Eugenio Calle Arco Iris 441 Cusco Cusco

34 SOT1 PNP SOTO MONTALVO EneasCC.HH Hilario Mendivil

H-1 Wancha Aeropu

35 SOT1 PNPRODLRIGUEZ MORALES Braulio

CC.HH. Pachacutec E-3 Wancha Wancha

36 SOT1 PNP GIBAJA ESTEVEZ Jos{eUrb. Aprovite L-19

San Jerónim

San Jeronim

37 SOT1 PNPGALLEGOS CAMARGOArmando

Urb. Larapa GrandeD-2-10

San Jerónim

San Jeronim

38 SOT2 PNP QUISPE SALLO RicardoUrb. Occhullo, Calle Chile

R-16 Cusco Tahuant

39 SOT2 PNP HUARACHA CCAPA Teofilo Resid.Los Alamos C-9 Wancha Wancha

40 SOT2 PNP MORMONTOY VALER JuanUrb. Tupac Amaru G-20

San Sebast

San Sebast

41 SOT2 PNP SEGOVIA FUENTES Wilbert Urb. Los Perales D-7 D-7 San San

Sebastia

Sebast

42 SOT2 PNP YARIN ANCAYPURO RómuloAv. Manco Capac 246

San Jeronim

San Jerónim

43 SOT2 PNP MORA YANCAY EstebanJr. Simon Bolivar - Zarzuela

B-9 Santiag Zarzuel

44 SOT2 PNPBARRIENTOS MONTALVO Ruben

Urb. Larapa GrandeE-3-16

San Jeronim

San Jeronim

45 SOT2 PNP RAPIA CARRASO ElioAsoc.Construccion Civil, Puquin

L-A-1 Santiag Santiag

46 SOT2 PNP GUZMAN PACHECO EdgarCalle Ramon Castilla 58

San Jeronim

San Jerónim

47 SOT2 PNP POZO SARMIENTO Wilmar Urb. Belenpampa P-18 Santiag Santiag

48 SOT3 PNPSANCHEZ TRESIERRA Daniel Orlando

Urb.Guadalupe, Pdero.Lorohuachana

A-10 Cusco Tahuant

49 SOT3 PNP VARGAS MERCADO CecilioUrb. Los Licenciados B10

San Sebastiá

San Sebasti

50 SOT3 PNP ZARATE BOLAÑOS Miguel Jr. Anta N-8 N-8 Wancha Wancha

51 SOT3 PNP CRUZ TORRES FredyCalle Alfonso Ugarte, Urb. Ttio

C1-20

Wancha Wancha

52 SOT3 PNP FRISANCHO CLAVIJO Smith Las Joyas G-11

San Sebasti

San Sebast

53 SOT3 PNP TARCO CUSIQUISPE Elio Urb. San Miguel I-A-3

San Sebast

San Sebasti

54 SOT3 PNP CANDIA MESCCO JorgeUrb. Los Angeles - Pje los Claveles

A-1San Sebasti

San Sebast

55 SOT3 PNP ENRIQUEZ OVIEDO EdgarUrb. Santa Rosa

Z-8-A

San Sebast

San Sebast

56 SO1 PNP PAREDES GAMARRA JhonUrb.NN.UU., Av.Alem.Federal

A-1San Sebasti

San Sebast

57 SO1 PNP RIOS VERA Rildo RivelinoUrb.M.Prado, Av. Manzanares

A-2 Cusco Tahuant

58 SO1 PNP BACA SILVA Leomin Av. Ucali S/N- Calca Calca

59 SO1 PNP LOAYZA NEGRON YuriUrb. Villa Mirador B-13

San Sebasti

San Sebasti

60 SO1 PNP CHECA OVIEDO CarlosUrb. Wispampa F-9

San Sebasti

San Sebast

61 SO1 PNP GARCIA RICALDE WilderUrb. Buena Vista, Calle Kantus

H-5 Cusco Tahuant

62 SO1 PNP HACHO BALLON Walter Av. Costanera Q-3 Wancha Wancha

63 SO1 PNP PARIGUANA SALAS RubénAv.L.Vallejo Santoni-WIMPILLAY

D-4San Sebasti

Viva el Peru

64 SO1 PNP MENDOZA LUNA Henry Urb. Los Olivos S/N Wanch Wancha

65 SO1 PNP YEPEZ CACERES MarcoUrb. Ttio, Pje. Los Rosales

D-4 WimpillaSan Sebast

66 SO1 PNP SUAREZ CONDORI Juan A-P.V. Horacio Zevallos

D-2 San Sebasti

San Sebasti

á

67 SO1 PNP ROSA QUIÑONEZ MarcoAsociacion San Agustin

Mz-A2

San Sebasti

San Sebast

68 SO1 PNP QUISPE BACA IsmaelCella Siete Ventanas, San Blas

249 Cusco Cusco

69 SO1 PNP ARQUE HUARCA SamuelUrb. Ttio

P-1-13

Wanch Wanch

70 SO1 PNP TORRES NUÑEZ JimmyA.P.V. Vallecito C-4

San Sebast

San Sebast

71 SO1 PNP AUCCAPURO CHUY Jesús Urb. Progreso E-3 Wancha Wancha

72 SO1 PNP GOMEZ CAHUANA FranciscoAsoc. Chanapata

L-C-3

Cusco Sipaspu

73 SO1 PNP ENRIQUEZ OVIEDO HebertUrb. Larapa Grande

E-4-10A

San Jeroni

San Jerónim

74 SO1 PNP CANDIA PACHECO MichelProl. Av. Cultura 1601

San Sebas.

San Sebas.

75 SO1 PNPCABALLERO VARGAS Salvador

Av. Tullumayo 350 Cusco Cusco

76 SO1 PNP MOLINA TOROBEO Ebert Av. Peru S/N Wancha Wancha

77 SO2 PNP BECERRA ANAYA Dante Av. Nueva Alta S/N Cusco Cusco

78 SO2 PNP CUSIQUISPE TARCO RuthberAsoc. Angostura

E-2-B

Saylla Saylla

79 SO2 PNP FLORES CASANI EdwinUrb. Progreso, Jr. Acomayo

D-17 Wancha Wancha

80 SO2 PNP GONZALES BACA Eder APV. El Retamal L-A-5 Cusco Sipaspu

81 SO2 PNP MAMANI YUCRA Elmer Urb. Progreso T-5 Wancha Wancha

82 SO2 PNP AGRADA CASAVERDE Carla Jr. Atahuallpa, Tah. 295 Cusco Tahuant

83 SO2 PNP QUISPE HUALLPA Walberto Belenpampa F-12 Santiag Santiag

84 SO2 PNP SORIA MOLINA Edwin Jr. La Florida del Inca C-14 Cusco Cusco

85 SO2 PNP SUMA TUPAYACHI OmarAPV. Cesar Vallejo F10

San Sebastia

San Sebast

86 SO2 PNP CONZA ROCCA Edy Av. Luis Uzategui 104 Santiag Santiag

87 SO2 PNP QUISPE NINA EdgarUrb.Ucchullo Grande, Calle Chile

Q-19 Cusco Tahuant

88 SO2 PNP SEQUEIROS CCOA EdgarUrb. Los Nogales Q-28

San Sebasti

San Sebasti

89 SO2 PNP MESCCO SINCHI Rolando Urb. Coripata Sur J-1 Santiag Santiag

90 SO2 PNP CCAHUA ZAVALA CarlosUrb. Los Incas Jr. Acllas

C-2 Cusco Tahuant

91 SO2 PNP MERCADO ANCCO HéctorPP.JJ. Contruccion Civil - lote

B-10 Santiag Santiag

92 SO2 PNP MEDINA GONZALES Jhon

Urb. Vista Alegre - Jr. Los Rosales

G-9San Sebastia

San Sebast

93 SO2 PNP GARCIA VENTURA RomelJr. Acomayo - Urb Progreso

B-13 Wancha Wancha

94 SO2 PNP RAMOS CUTIRE Jorge Av. Antonio Lorena 310 Santiag Santiag

95 SO2 PNP CUENCA HUAMAN Helen Urb San Francisco J-21 Wanch Wanch

96 SO2 PNP BARRIOS PEREZ JulioUrb Ttio - Jr. Izcuchaca-Progreso

L-8 Wancha Wancha

97 SO2 PNP PALOMINO LIANAJE José Calle Tupac Amaru 611 Calca Calca

98 SO3 PNP VILLARROEL TELLO CésarUrb. Progreso, Jr. Oropesa

Q-19 Wanch Wanch

99 SO3 PNP SONCCO CASTILLO RonnyPje.Micaela Bastidas Urb. Ttiio

C-1-24

Wanch Wanch

100 SO3 PNP SALAS CJUIRO Hebert Urb. Kenedy B H-15 Wanch Wanch

101 SO3 PNP SALAS CJUIRO Richar Urb. Kenedy B E-4- Wanch Wanch

102 SO3 PNP AVENDAÑO CATALAN RonalUrb. Agua Buena A-3

San Sebast

San Sebast

103 SO3 PNP CHEVARRIA CRUZ MarvinUrb. La Florida - Los Cipreces

Ñ-15 Wanch Wanch

104 SO3 PNP HILARES CARAZAS EilliamUrb. Tupac Amaru

D-1-18

San Sebast

San Sebast

105 SO3 PNP ESQUIVEL MEZA JoséUrb. Ttio Pje. Villcanota

M-14 Wanch Wanch

106 SO3 PNP CALLATA UMPIRI Pedro Pje. Santa Rosa 121 Urcos Urcos

107 SO3 PNP AYALA PUNTACA orestes Av. Costanera A-5 Wancha Wancha

108 SO3 PNP CJUIRO PALOMINO Wilfredo Urb.Santa Beatriz E-5 Wancha Wancha

109 SO3 PNP HUAMAN CRUZ JoséAv. Cultura S/N S.Sebas

S.Sebas

110 SO3 PNP HUALLPA VILLANUEVA Javier Urb. 4 Torres L-8 Wancha Wancha

111 SO3 PNP REYES REYES FabrizioUrb.TTio-Pje. Vilcanota

Z-2-14

Wancha Wancha

112 SO3 PNP VASQUEZ QUISPE AdolfoAPV. Tancarpata S/N S.Sebas

S.Sebas

113 SO3 PNPZARATE PAUCARMAYTA Adolfo

PP.JJ. Manco Capac W-2 Santiag Santiag

114 SO3 PNP ENCISO CARDENAS Paul Urb.Manzanares S/N Wancha Wancha

115 SO3 PNP LAZO VALENCIA Johan Urb.Yacanora A-7 S.Sebas S.sebas

116 SO3 PNP QUISPICUSI HINOJOSA HéctorUrb. Larapa

H-2-1

S.Jerón S.Jerón

117 SO3 PNPVILLACORTA GALLEGOS Jhonatan

Urb. Progreso Jr. Lamay

E-8 Wancha Wancha

118 SO3 PNP QUISPETUPA HUAMAN Adolfo Calle Licenciados M-4 S.Jerón S.Jerón

119 SO3 PNP VASQUEZ CONCHA José Av. Cointanera S/N Cusco Cusco

120 SO3 PNP HUAMAN ARMAS Lized Dist. Andahuaylillas S/N Quispic Quispic

121 SO3 PNP CHAHUIN LEVA Luis Las Palmeras 4 Torre 520 Wancha Wancha

122 SO3 PNP VALENCIA ARENAS Elvis APV. Av. Perú Ñ-7 Santiag Santiag

123 SO3 PNP CONCHA FIGUEROA Roberti Ucchullo Grande S/N Cusco Cusco

124 SO3 PNP NUÑEZ ESCOBEDO JoséUrb.San Benito S.Ana

D-6 Cusco Cusco

125 SO3 PNP DIAZ SOSA Yimmi Calle Puputi C-16 Wancha Wancha

126 SO3 PNP BUSTOS LIANAJE Danny Urb.Velas. Astete F-7 Wancha Wancha

127 SO3 PNP QUISPE GAMARRA Jean Zaarzuela Alta 120 Santiag Santiag

128 ET2 PNP VALDERRAMA SOTELO Tadeo Prog.Collasuyo Picol D-4 Cusco Cusco

129 E2 PNP OSORIO GUTIERREZ JavierUrb.Agua Buena S-10 S.Sebas

S.Sebas

Cusco, Febrero del 2010

IV. DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN

A. DOCUMENTOS QUE SE FORMULAN1. Diarios

a. Oficiosb. Devolucionesc. Memorandod. Elevacionese. Informesf. Rol de Servicios

2. Eventualesa. Informes Administrativos Disciplinariosb. Decretosc. Plan de Operaciones

3. Periódicosa. Cuadros Estadísticos: semanales, mensuales,

bimestrales, semestrales y anuales.4. Anuales

a. Plan de Defensa y Seguridad.

b. Plan de Patrullaje Motorizadoc. Memoria Anual.d. Historiales.e. Manual de Organización y Funciones (MOF).f. Manual de Procedimientos Operativos.g. Carta Funcional.h. Apreciación de Situación.i. Plan Anual de Trabajo.

B. TRÁMITES Y ARCHIVOS

Todos los documentos que ingresan a la División de Unidades de Emergencia PNP. Cusco, se recepcionan en Mesa de Partes, donde es registrado en el libro correspondiente y luego de haber cumplido su fin es archivado cronológicamente.

C. FORMATOS

La División de Unidades de Emergencia PNP. Cusco, se ciñe a todos los formatos consignados en el Manual de Documentación Policial de la PNP.

V. MOBILIARIO Y ENSERES

MOBILIARIO Y ENSERES

1. Oficina del Jefe de Unidad

2. Oficina de Administración

3. Oficina de Comunicaciones

4. Dormitorio de SO. PNP.

5. Almacén

6. Corredores y Ambientes

De conformidad al Relevo de la División de Unidades de Emergencia PNP Cusco.

Cusco, febrero del 2 010