1
Qué decirte que no te haya dicho ya. Pero te lo repetiré todas las veces que haga falta, y creo que en este día por una vez que te vuelva a decir todo lo que siento por ti no pasa nada. Cómo darte las gracias por los consejos que me das, por esas cosas que no se pueden olvidar. Me enseñaste que una palabra, es solo una palabra, hasta que crees en lo que dices. Que el amor no es amor hasta que lo entregas y cuando llega a tu corazón, sólo una chispa se puede convertir en fuego. Solo hace falta que sonrías y el mundo sonreirá contigo. Cómo decirte que haces que se me pasen las horas y salga el sol, que me haces la chica más feliz del universo, que contigo a mi lado todo es posible. Que no haya minuto, ni segundo que no piense en ti, eres la distracción perfecta. Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir, eres lo que tanto esperaba, lo que en mis sueños buscaba. Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Cada vez que miro al pasado, entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Esto es en verdad lo que puedo sentir, sé que mi lugar es junto a ti.

Carta san valentín

  • Upload
    luduvaa

  • View
    137

  • Download
    1

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Carta san valentín

Qué decirte que no te haya dicho ya. Pero te lo repetiré todas las veces que haga falta, y creo que en este día por una vez que te vuelva a decir todo lo que siento por ti no pasa nada. Cómo darte las gracias por los consejos que me das, por esas cosas que no se pueden olvidar.

Me enseñaste que una palabra, es solo una palabra, hasta que crees en lo que dices. Que el amor no es amor hasta que lo entregas y cuando llega a tu corazón, sólo una chispa se puede convertir en fuego. Solo hace falta que sonrías y el mundo sonreirá contigo.

Cómo decirte que haces que se me pasen las horas y salga el sol, que me haces la chica más feliz del universo, que contigo a mi lado todo es posible.

Que no haya minuto, ni segundo que no piense en ti, eres la distracción perfecta.

Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir, eres lo que tanto esperaba, lo que en mis sueños buscaba.

Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Cada vez que miro al pasado, entiendo que a tu lado siempre pertenecí.

Esto es en verdad lo que puedo sentir, sé que mi lugar es junto a ti.