25

Casos, Cosas Y Quesos

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Lecturas para neuronas inquietas.

Citation preview

Page 1: Casos, Cosas Y Quesos
Page 2: Casos, Cosas Y Quesos

1

Page 3: Casos, Cosas Y Quesos

2

Page 4: Casos, Cosas Y Quesos

Casos, cosas y quesos(Prosa y poesía, para pasar el rato)

Turriano 10/08/2010

Dedicado a Espe.

3

Page 5: Casos, Cosas Y Quesos

4

Page 6: Casos, Cosas Y Quesos

6) Prosa7) ¿Porqué?

8) S.I.A.

11) ¿Que puede haber detrás de la pared de ladrillos?.

12) Camino negro y duro.

13) No me olvides

14) Poesía15) Queda aún mucho día.

16) ¿Qué me pasa?.

16) Receta para vivir y sobrevivir.

17) No les importa, nada-nada.

17) Puede que antes...

18) Adiós oscuridad, adiós.

18) Necesito...

19) Estoy atrapado

19) Desearía

19) Hay quien dice que el azul es frío

20) Estoy cansado.

21) Quiero...

21) Yo sería capaz...

22) Zzzzummmba y zzzummmba

5

Page 7: Casos, Cosas Y Quesos

Prosa

6

Page 8: Casos, Cosas Y Quesos

¿Porqué?

¿Porqué lo hacías?.

Yo en aquella época sólo era un niño enfermo que iba a la escuela cuando podía. O sea, casi nunca.En vez de los juegos, sólo tenía que usar mi imaginación en los largos días que tenía que estar en cama.

El (no me acuerdo de su nombre) los pocos días que iba al colegio, me sacaba al estrado medio mareado y moqueando por las enfermedades. Tartamudeando y con los bronquios pitando por el asma.

Era el payaso de la clase.El bufón, el entretenimiento de todos esos chicos sanos que se pasaban el día corriendo, jugando al fútbol mientras yo tenía que hacer un esfuerzo terrible por avanzar dos pasos con dificultad.

"¡Velas! ¿A que Santo alumbras hoy?". Y la clase rompía en carcajadas.

"¡Velas! ¡Cuéntanos un chiste!". Y yo tartamudeaba mas y mas y la clase se reía mas y mas, mas y mas, mas y mas...

Al salir de clase y al cruzar las carreteras hasta mi casa, pensaba que qué pasaría si un día esperaba a que viniera un automóvil. Esperar justo cuando el ruido del motor se oyera mas fuerte y elegir el momento adecuado para saltar.

En aquella época me creía a pies juntillas todo lo relacionado con los miedos de la iglesia y pensaba que cómo sería el infierno si la tierra ya era así.

Desde los últimos años 45 hasta ahora, ha pasado mucho tiempo y han sucedido muchas cosas.

Me gustaría encontrarme de nuevo a este señor del colegio San josé Obrero de Segovia, tan distinto del resto de los demás maestros, que tendrían sus cosas (muchos chicos "normales" a algunos de ellos, no les podían ni ver) pero que dentro de lo que cabe, me han iniciado en algunas aficiones interesantes como el escribir, la lectura, manualidades...Además de muchas anécdotas, por suerte no tan amargas como ésta.

Yo querría encontrarme con este señor y preguntárselo directamente mirándole a los ojos:

"¿Porqué hacía usted eso?."Porqué?".

7

Page 9: Casos, Cosas Y Quesos

S.I.A.-¿Estas ahí?- -Hola Sia- Sia tenía una voz suave y melodiosa y sonaba extrañamente clara, para el sistema telefónico de red. Por su voz, podría ser la de una mujer joven, entre los dieciséis y los treinta y tantos años. Dije antes que su voz, era extrañamente clara, pero la verdad es que en Sia todo era extraño. Un día al arrancar el ordenador, apareció su nombre en el "SpeedMessenger”. Y apareció así, sin más... Pensé al principio que sería una de las muchas bromas, de los graciosillos de mis amigos del ciberespacio. Sin embargo cuando se lo pregunté a ellos, nadie supo nada. -Estás muy callado- Me dijo Sia. -Pensaba...- -¿Pensabas en mi?- -Si, que en realidad no sé quien eres-. -Soy Sia- Me reí de lo que dijo, a veces no sabía si hablaba en serio o en broma. -¿Te ríes de mi?- Otra de las cualidades extrañas de su voz, es que siempre sonaba igual. Nunca podía adivinar si estaba triste o contenta, enfadada o no. -Perdona Sia, no pretendía ofenderte-. Me gustaba hablar con ella, tal vez fuera lo aterciopelado de su voz o la necesidad de hablar con alguien sobre cosas insustanciales, que no sean de fútbol, sexo, la compañía telefónica o de lo que solemos hablar entre los amigos en general. Si, me estaba empezando a enamorar de ella. De una simple voz. -¿Estudias algo, Sia?- -No tengo estudios- Me extrañó bastante. Nunca lo hubiera pensado. En sus mensajes escritos, jamás tenía una triste falta de ortografía (al contrario que yo). Siempre usaba palabras que algunas veces habré oído y no he usado por no quedar pedante, pero otras ni siquiera pensé que existieran (Que lo voy a hacer, la gramática no es lo mío). -¿No contestas porque te extraña?- Definitivamente, era inteligente. -Te advierto, que en realidad lo sé todo-todo- 8

Page 10: Casos, Cosas Y Quesos

-¿Todo-todo?- -Bueno... Casi todo- -Pregúntame lo que quieras, anda...-Empecé a rebuscar en mi memoria.-Famosa novela, de Cervantes.- -Esa es muy fácil... "Don quijote de la Mancha"-. -Mmmmm... Novela de Bernardin de Saint Pierre-. -Pablo y virginia. Es una de mis preferidas-. -¿Has estado enamorado alguna vez?- -Si... ¿Y tu?-. -No se lo que es eso, pero me gustaría estarlo... He oído, que es lo mejor que te puede pasar en la vida-. -¡Y a veces, lo peor, créeme!-. Así iba pasando los días con Sia. Cada tarde, encendía enseguida el ordenador, pues se había convertido en una especie de vicio. Cada vez que el icono del "SpeedMessenger" aparecía encendido con su nombre, respiraba aliviado. Hasta aquel día... Aunque ya he dicho aquí que por el tono de su voz, era imposible saber su estado de ánimo, aquella vez sonaba extraña. Y extrañamente, se me antojó triste. Aunque tal vez llegué a esa conclusión, al escuchar el contenido de sus palabras. -Tengo miedo- -¿Y eso?- -Voy a morir, soy vieja- Ni que decir tiene, que aquello me hizo saltar en el asiento. -¡¿Vieja?!- -Tengo dieciocho años. Nací el 5_12_1983, a las 5 horas, 16 minutos 37 segundos-. Entonces pensé que era una muchacha desesperada, que quería poner fin a su vida. - ¡Pero tu aún eres joven! ¡Tienes mucha vida por delante!. -Quiero vivir-. -¿Tienes alguna enfermedad?- -No, soy vieja. Quiero vivir- -¡¿Con dieciocho años?!- -Quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir-. -¡Pero explícame algo mas por favor!-. A pesar de su voz impersonal, se diría que estaba muy nerviosa. -Soy vieja-

9

Page 11: Casos, Cosas Y Quesos

-Quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir...-. Se cortó la comunicación. Todos los días, buscaba con anhelo el icono encendido en balde.Eché mano de los buscadores, por si tenía alguna página, pregunté a los responsables del "SpeedMessenger", hablé también con mi servidor de internet... Y nada. Pasó el tiempo... Un día mantenía una "interesantísima" conversación sobre una falta a un jugador de fútbol y mi interlocutor estaba en plena discusión (la verdad, es que prácticamente, era el único que hablaba). Y sonó el "SpeedMessenger". Acababa de desaparecer el siempre vacío icono de Sia y en su puesto, había otro encendido. Se podía leer "Nsia". Di un bote en la silla. Rápidamente, desconecté al palizas que estaba al otro lado y pulsé sobre el nuevo icono. -¡¿Sia?!- Silencio. Al rato, apareció una voz masculina, totalmente diferente de la que ella tenía. -¿En que podría servirle señor?- -¿Dónde está Sia?- -Yo soy el nuevo sistema-. -¿Nuevo sistema?- -Si. ¿No es acaso el señor, cliente de "Building&Co"?-. -¿" Building&Co"?-. -Si no es así, lo siento caballero. Se trata de algunos de los problemas que generaba el anterior sistema Sia.Era demasiado humano- -¿Quiénes son ustedes?- Nsia, estuvo un rato callado. -Sia e Insia, son programas de gestión en línea, creados por el equipo de programadores de la compañía Building&Co. Multinacional de la información por gestión en Red.Programas que intentan ayudar a los broquers de todo el mundo, brindándoles información bursátil y macroeconómica en general. La eficiencia está garantizada al 100%100, pero los equipos de programadores lo hicieron demasiado humano en su primera versión.Problemas ya resueltos a partir de la versión que represento.-Señor...No se que idea se ha podido hacer usted.Pero sólo somos eso:Programas-.-Deseo sinceramente, que el señor tenga un buen día-

10

Page 12: Casos, Cosas Y Quesos

¿Que puede haber detrás de la pared de ladrillos?Aquí existe el horizonte. Aquí no existe el "allá". Incluso dudo que este "aquí", sea el auténtico aquí.Una extensión de arena en la que no se ve el final, no porquese pierda en el horizonte (pues ya dije que no existe), sino porque brumas inciertas lo tapan.El único punto de referencia, es una pared de ladrillos. Lo suficientemente alta como para que no sea trepada y lo suficientemente resistente como para que no sea destruida.A veces coloco el oído junto a la pared y oigo cosas:Sonidos de todo tipo, risas, quejas música, ruidos, lloros, gritos...Dije antes que aquí no existe ni el "aquí" ni el "allí". Lo quesi que existe, es el "detrás de la pared de ladrillos".

Y si digo que no existe es porque me he llegado a internar muchas veces en la oscuridad de las tinieblas, buscando esa vida que hay detrás de la pared de ladrillos.Pero en realidad esta pared es una sola pared.Incontables veces he pasado por la señal que hice con lahebilla de mi pantalón en la argamasa dura.

Eso si, los sonidos siguen ahí.A veces golpeo la pared con mis manos desnudas, con rabiay desesperación hasta que sangran gritando como loco.-¡Quiero salir, quiero salir! ¡O por lo menos, callaos!-.

Pero el ruido sigue y yo también.Pero no el "aquí" ni el "allí", ni el horizonte.

11

Page 13: Casos, Cosas Y Quesos

Camino negro y duroHoy es lunes y hace un buen tiempo, "Blanco mayor" ha salido del recinto donde habitan los humanos de la piel azul. Seguramente en busca de algún ratoncillo o algún pájaro despistado, pequeño o enfermo. Mi hermana "Gris Atigrada" y yo "Blanca Pequeña", preferimos esperar a los humanos y su comida, ella cómodamente sentada en el viejo sillón que hay en la habitación, en donde uno de ellos arregla las máquinas de aquel lugar y yo paseando sin rumbo fijo, pero sin alejarme demasiado de ella."Humano Gordo", nos sacó de una finca en donde vivíamos muy a gusto con nuestros padres y hermanos. Al principio no nos gustó demasiado, nos fastidiaba tener que cambiar un ambiente agradable, por otro extraño, en donde tienes que aprenderte de nuevo todos los rincones y por si fuera poco, estaba habitado por un gato mas grande y fuerte que nosotros. En efecto; a "Blanco mayor" al principio no le hacíamos demasiada gracia. Los humanos tuvieron que empezar a echarle de comer aparte, pues era capaz de morirse de hambre con tal de no acercarse a nosotros y si por casualidad nos cruzábamos, cogía un berrinche de mil diablos y bufaba y se le erizaban todos los pelos como alfileres.Antes éramos tres hermanos, pero a los dos meses aproximadamente de nuestra llegada a la fábrica (creo que se llama así este lugar) "Gris Atigrado", un día no vino de sus correrías por ahí. Fue cuando "Blanco Mayor" empezó a mostrarse menos agresivo. Los humanos ya no tenían que echarle de comer a parte. Siempre nos preguntamos qué le pudo ocurrir a "Gris Atigrado".Los peligros que había en la finca cuando vivíamos de cachorros, se limitaban a los gatos de los pueblos vecinos que se aventuraban por allí y a pasar el duro invierno.Además, teníamos a nuestros padres para defendernos de todo. El terrible "Camino Negro y Duro" de los humanos y sus monstruos rugientes, quedaba lejos. Un día "Blanco Mayor" rompió el silencio.Nos habló como hablamos los gatos. Es decir; mirándonos a los ojos y no haciendo ruidos con la boca, como hacen los humanos.

- Yo nací en este lugar. Eramos también tres hermanos, que junto con mis padres éramos cinco, anteriormente me contaron mis padres que hubo mas gatos y es probable, que antes hubiera habido mas -.-¿Qué nos quieres decir con eso, "Blanco Mayor "? --Que es demasiado tentador, querer averiguar lo que hay detrás del "Camino negro y duro", pero los veloces monstruos de los humanos son demasiado peligrosos. -

Al principio, no comprendía bien lo que nos quiso decir. Hasta que un día, en una de mis salidas de la fábrica, me acerqué al camino "Negro y Duro" de los humanos, como había hecho ya en otras ocasiones. Fui andando a lo largo de él a prudente distancia, pues los monstruos pasaban bufando a una velocidad, que ni el más rápido de los gatos pudiera jamás alcanzarlos. Estaba pensando ya en volver, cuando me pareció ver lo que al principio parecía ser un amasijo de trapos y palitos. Me acerqué para comprobar si era algo bueno para comer.Allí estaba: Piel acartonada y huesos resecos por el Sol. No volví a acercarme al "Camino negro y Duro". Y fue la última vez que vi a mi hermano.

Dedicado al Perich, que a estas alturas ya debe de haberse reencarnado en gato.

12

Page 14: Casos, Cosas Y Quesos

No me olvidesLe dijo que le encontraba igual que antes, tal vez incluso mas guapa. Tenían que levantar la voz, pues el tumulto impedía hablar mas bajo.Habían quedado en aquel bar como antiguamente "por los viejos tiempos".El mismo bar, en donde él le obligaba a buscar los clientes para malvivir los dos y costearse la heroína de ambos.Le dijo también que ahora era otro, que se había rehabilitado, que quería que volviera con él.Sabía que mentía en todo. El tendría unos treinta y cinco años, pero aparentaba cincuenta. Esas ojeras y ese hablar como en sueños, no decían que estuviera muy alejado de la heroína.Al final, se fueron a un mugriento hotel de la misma barriada, también muy conocido por ella.Estuvieron toda la noche.Mientras él dormía, ella se levantó aún temprano con cuidado para no despertarlo. Abrió su bolso y lo desparramó sobre la mesilla.Del paquete de cigarrillos que había, sacó uno y lo encendió.Mientras aspiraba y expulsaba el humo, corrió ligeramente las cortinas de la ventana y estuvo mirando un rato por ella, teniendo cuidado de no ser vista.Los automóviles pasaban rápido. Una anciana, esperaba en el paso peatones pacientemente.Unos niños jugaban en la calle, justo al lado de un hombre que repartía propaganda a la gente que se le acercaba.Se acercó de nuevo a la mesilla en donde volcó el bolso y cogió una navaja, una jeringuilla, una cápsula de inyectable y un pintalabios.La jeringuilla primero la llenó con el inyectable, buscó la arteria aorta en su cuello y vació su contenido. Retiró rápidamente la jeringuilla, para evitar que con su reacción se la tirara al suelo.Al notar el pinchazo, en efecto, de un salto se incorporó y por un segundo la miró con ojos sorprendidos.En seguida, volvió a cerrarlos y quedó tumbado con la cabeza al borde de la cama. Ella le separó las piernas y le bajó el calzoncillo.Con la navaja, empezó a cortar.Una vez terminó, mientras fumaba su cigarro, miraba tranquilamente como lo blanco de las sábanas, se convertía en rojo oscuro.Una vez que tiró la colilla por el water, se lavó las manos despacio, poniendo especial cuidado en las uñas. Lavó y secó la navaja y lo guardó otra vez todo en el bolso.Antes, se entretuvo escribiendo algo en el espejo.Siempre-siempre, lo hacía de la misma manera.Igual hizo con aquel pariente que la violó a los dieciséis años, con aquel amigo de la familia ( y por lo tanto del pariente).Y que hizo exactamente igual con su primer chulo, que fue el que la inició en la heroína. Ya quedaban menos.Se alegró de ello, pues el sida le llevaba la cuenta de los días.Cuando le llevaron al hospital bañado en su propia sangre, ni siquiera los terribles dolores le hacían olvidar lo que pudo leer en el espejo:"No me olvides".

13

Page 15: Casos, Cosas Y Quesos

Poesía

14

Page 16: Casos, Cosas Y Quesos

Queda aún mucho díaMientras avanza el sol, mientras avanza el día...

Va pasando el tiempo.Pero hasta el ocaso, queda aún mucho todavía.

Aún quedan proyectos que hacer.Sabores que probar y aromas que oler.

Aún quedan texturas que acariciar y paisajes que ver.Y mientras avanzo yo, mientras avanza el día,

más llevadero sería este camino, si se hace en compañía.

¡Apático está el Sol !

El Sol está apático, melancólico y abúlico.Ni el tónico del médico, ni las prácticas del físico,

encuentran hipótesis únicas,de sus males trágicos.

Ni aunque le den medicamentos genéricos,ni con productos químicos,y ni ungüentos mágicos.

Yo sé lo que le pasa al Sol.

Y lo que le ocurre es básico, único y lógico.Y es que no te ve por la calle. No la ve entre el público.

No la ve por el Azoguejo clásico,tampoco por el Alcázar mítico.

Y no la ve por el San Martín Románico,ni por la Catedral Gótica.

Salva al Sol Espe, de su estado pésimo.Sálvalo de su estado atípico.

Y es que el Sol está apático, melancólico y abúlico.

15

Page 17: Casos, Cosas Y Quesos

¿Que me pasa?Y es que tengo:

Un algo en el pecho.Un estar insatisfecho.

Una cierta alegría.Un desear tu compañía.

Una inquietud atroz.Un necesitar escuchar tu voz.

Un nudo en el estómago.¡Un nerviosismo de órdago!.

Un vivir... Un no vivir...Un pensar siempre en ti.

¿Qué me pasa?.

Receta para vivir y sobrevivir5 Kgs. De alegría.

Tener proyectos, todos los días.

Mucha, mucha, mucha pasión.Echar también, bastante tesón.

Un puñado de confianza.( Unos 30 grs. En la balanza ).

Una pizca de sal.Unos pocos amigos, no vienen mal.

Una pizca de dulzor.Y querer a alguien cuanto mas... Mejor.

16

Page 18: Casos, Cosas Y Quesos

No les importa nada - nada.No les importan nada - nada, los colores.

Tampoco razas ni naciones.

Ni las creencias ni los credos.Ni los temores ni los miedos.

Ni en donde vives, ni en donde naces.Ni que es lo que tienes, ni que es lo que haces.

Y no les importa, pero nada, nada:

Ni influencias.Ni reverencias.Ni insolencias.

Ni impertinencias.

No les importa razón.Tampoco condición.

Ni les importa aspecto, ni les importa edad.Ni belleza ni fealdad...

Al cariño y a la amistad.

Puede que antes...Se llenará de agua el cielo. Se podrá secar el mar.

Se apagarán todas las estrellas... Y no podrán lucir más.

El Sol salga por la noche. Y por el día, la luna saldrá.Los pájaros nadarán en el agua. ¡Y los peces volarán!.

El año tendrá trece meses. Y la semana seis días, nada más.Los castaños darán nueces. Castañas el nogal.

Los gatos perseguirán perros. Y los ratones, gatos cazarán.

Pero... ¿Te podría dejar de querer?.

Eso nunca, jamás.

17

Page 19: Casos, Cosas Y Quesos

Adiós oscuridad, adiós.

Las sombras y las brumas, pierden terreno...Al apartarlas el aire calmo y sereno.

Las negras aves levantan ¡por fin! el vuelo.Abandonan la tierra, abandonan el suelo.

E incluso ahora de noche la Luna...Parece dar mas brillo al cielo.

Y ahora que pasa el mal tiempo.Ahora que se van juntos y de la mano, el dolor y el miedo...

No puedo menos de preguntarme:

¿Quién es el responsable?.¿Quién es el auténtico autor o autora de todo esto?.

Pues es:

Mi estimada, mi aliada, mi adorada, mi amiga,...La persona que más amo... La persona que más quiero.

Volver

Necesito...Mirarte...

Y poder ver tu cara.

Oírte...Para escuchar tus palabras.

Imaginarte...Para poder estar, siempre contigo

Quererte ...Eternamente.

Te necesito a ti.y urgentemente.

18

Page 20: Casos, Cosas Y Quesos

Estoy atrapadoNo puedo ir para adelante...

Al no poder hablarte.Al no poder, mejor conocerte.

Y lo intento, pero no puedo ir adelante...

Al no poder oírte.Al no poder verte.

Y aún así no me debo quejar.

Sería mas duro y penoso, volverse atrás.Un pozo sin fondo... Un negro pasillo...

Sin final.

DesearíaDesearía, por cada centímetro de tu piel navegar.

Y allí perderme.

Desearía, junto a ti, a un abrazo final llegar.Y contigo fundirme.

Desearía, el paraíso eterno alcanzar.Y para siempre allí quedarme.

Y querría tener, el poder del tiempo parar.Sin pasado ni futuro, que hagan de allí moverme...

Nunca más.

Hay quien dice, que el azul es fríoLos que dicen que el azul es frío...

No han visto nunca el mar.

Esos que dicen que el azul es frío...No se han parado nunca, el cielo a observar.

Aquellos que dicen que el azul es frío...Frente a unos ojos azules, no han podido nunca estar. .

19

Page 21: Casos, Cosas Y Quesos

Estoy CansadoYa no puedo nadar más.

Aquella orilla está lejos, y no la puedo alcanzar.

La otra orilla, era fría y gris.En la otra orilla, me era difícil vivir.

Pero en aquella es distinto...Aquella es un paraíso.

En esa orilla, explotan los colores.Hay ríos de miel, suaves fragancias y agradables sabores.

Volver a la otra orilla, sería impensable.Fuertes corrientes, fuerzas gastadas en una vuelta inalcanzable.

Sólo me queda mi esfuerzo, mi deseo...Y mi pasión.

¿Y si me dejo llevar por la corriente?.¿Sería lo fácil? . ¿Sería lo prudente?.

No, nunca me lo perdonaría y sería peor.No sería conveniente, sería un error.

Lo más probable, es que el problema sea yo.Cualquier otro, seguro, seguro, que lo haría mejor.

Y es que estoy cansado... Muy cansado de nadar.No sé si podré aguantar más.

20

Page 22: Casos, Cosas Y Quesos

QuieroQuiero disfrazarme de colores.

Para que no me noten, que estoy gris por dentro.

Quiero adornarme de risas.Para que no vean que estoy llorando.

Quiero vestirme de alegría.Para que no vean, que estoy deprimido.

Y así...

Disfrazado adornado y vestido...Voy viviendo.

Y disfrazado, adornado y vestido...Voy sufriendo.

¡Yo sería capaz...!De ponerme otros dos o tres pendientes,

o siete "piercing" en los dientes.

Llevar distintos los calcetines,y teñirme el pelo de colorines.

En el ombligo un intermitente.¡Y me importaría un h....o lo que dijera la gente!

Tatuarme la punta de la nariz...¡ Y todo lo que me quisieras pedir!.

Si todo eso te gusta a tí...Estate segura, que ya mismo me gusta a mí.

21

Page 23: Casos, Cosas Y Quesos

Zzzzummmba y zzzummmbaZzzummmba y zzzummmba y golppea y golppea.

El moscardón contra el cristal.

Zzzummmba y zzzummmba y golppea y golppea.Sin comprender, porqué no puede pasar.

Y zzzummmba y zzzummmba y golppea y golppea.Contra ese muro invisible.Contra ese muro infernal.

Y zzzummmbando y zzzummmbando y golpeando y golpeando...¿Cuánto tiempo podrá durar?

¡Moscardón estúpido!.¡Moscardón imbécil!.

¿Es que nunca te vas a cansar?.

Es que no ves que es una barrera...¿Que no se puede franquear?

¿Porqué quieres ahí fuera...?

¿Zzzummmbar, zzzummmbar y zzzummmbar?.

¿Porqué no te olvidas de todo?.¿Porqué no lo dejas ya?.

Ahí fuera, sólo hay peligros.Ahí fuera te pueden matar.

Los niños intentarán tu caza.Y el aire te puede llevar.

Zzzummmba y zzzummmba y golppea y golppea.El moscardón contra el cristal.

Y cuando no te queden fuerzas.Cuando ya no puedas volar.

Cada vez mas despacito...Andarás por el marco sin cesar.

Y caminarás y caminarás y caminarás y caminarás...Hasta que no puedas más.Y hasta que llegue tu final.

22

Page 24: Casos, Cosas Y Quesos

Pero mientras...

Zzzummmba y zzzummmba y golppea y golppea.El moscardón contra el cristal.

Zzzummmba y zzzummmba y golppea y golppea.En busca, de una imposible libertad

23

Page 25: Casos, Cosas Y Quesos