84

CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

  • Upload
    genpro

  • View
    246

  • Download
    0

Embed Size (px)

DESCRIPTION

GENPRO - GENÉTICA DE CARNE ANUARIO 2016 - 2017

Citation preview

Page 1: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017
Page 2: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017
Page 3: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 03

CATÁLOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 03

CATÁLOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

GENPRO procesa el semen que comercializa, bajo estrictas normas de calidad, con el respaldo de Centros de Producción de Alta Confianza, CRB y ST Genetics, todos integrantes de CABIA, respaldando cada partida producida con su análisis de calidad. Como control externo contamos con la Facultad de La Pampa a cargo del Dr. Julián Bartolome. GENPRO, sus empleados, agentes o distribuidores no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita, deslindando en forma total su responsabilidad en el proceso de la tasa de concepción, calidad o resultados productivos del uso del semen de GENPRO, por ser un material biológico, que depende su efectividad de múltiples factores y procesos que escapan al control y seguimiento por parte de GENPRO.

GENPRO S.A.Dante Alighieri 852Venado Tuerto - Santa FeTel. 03462.437209 / 03462.428479 líneas [email protected] / www.genpro.com.ar

Estimados Amigos y Criadores:

Comenzamos esta nueva campaña con viento de cambios, renovando el compromiso de todo el sector ganadero en lograr el éxito que nos merecemos.

Reafirmamos nuestra plena participación en este gran desafío al presentarles nuestro nuevo catálogo de Reproductores 2016/2017, con grandes incorporaciones, padres indiscutibles con excelente producción y mas herramientas para identificar el reproductor que se adapta a su rodeo.

Para esta nueva etapa que enfrentamos para la ganadería será primordial evolucionar y perfeccionar la eficiencia del sector, siempre de la mano de los profesionales y la tecnología. Esta es una tarea que todos los que conformamos el sector no podemos dejar de ver, evolucionar es crecer.

Desde GENPRO somos parte de ese proceso de cambio, investigamos e innovamos para la construcción de valor, asesorando y facilitando genética y nuevas herramientas al servicio del productor para hacer que su negocio sea más rentable y sustentable.

Nuestro trabajo diario es escucharlos, comprender la necesidad y traducirla en hechos. Este catálogo es el inicio de este camino que juntos queremos transitar.

Agradecemos a clientes, amigos y criadores que nos acompañan en esta actividad que nos apasiona.

Cordialmente.

M.V. Alfredo PignottiPRESIDENTE GENPRO S.A.

Centro adherido a:

LA MEJOR GENETICA A SU ALCANCE

Page 4: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE

LAS DEPS

04

LA iMPorTAnCiA De LAS DePS en nueSTrA genéTiCAUSAR E INTERPRETAR DEPs COMO UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

GLOSARIO y TERMINOLOGÍA

Rango de DEP de los toros padres por característica (Ejemplo: raza ANGUS)

Tener acceso, registrar y utilizar información de rendimiento de la producción es un objetivo imprescindible a la hora de evaluar y evolucio-

nar en genética ganadera. La mejor manera de comparar, seleccionar y mejorar en la actualidad son las DEPs, la herramienta más óptima de

selección genética para modificar efectivamente las características de importancia económica en la producción de carne. Porque las DEPs

permiten evaluar reproductores de la misma raza en su aspecto genético (sin ponderar sanidad, nutrición y manejo), entonces es posible

predecir con aceptable precisión cómo será el comportamiento de la progenie de estos reproductores.

¿Qué Son LAS DePS?Una herramienta para analizar los toros que nos ayudará en el futuro para una mayor productividad.

D.e.P.Diferencias Esperadas entre ProgenieLa diferencia esperada entre progenies (DEPs) constituye una estimación de la diferencia genética por encima o por debajo del promedio de la raza que tendrá probablemente la progenie de un reproductor.

Para expresarlo de otra manera: las DEPs indican lo que un pro-ductor puede esperar de los terneros/as hijos de un toro en par-ticular, comparado con los hijos de otro u otros toros dentro de la misma raza.

Estos valores (de los DEPs) se calculan a partir de información obtenida de los padres del reproductor en cuestión, de la información propia del reproductor y de la información que tenemos de su progenie, hijos, nietos, etc. Los datos de cada ejemplar son provistos por el criador en su establecimiento y luego se pasan a un sistema informáticos para su utilización.

A modo de ejemplo:Consideraremos dos toros A y B.El toro A posee una DEP para Peso al Destete (PD) de +15 kg., el toro B una DEP para el mismo rasgo (Peso al Destete, PD) de +5kg y el peso al destete del promedio (de la raza que estamos analizando) es DEP = 0. es de 190kg. Si utilizáramos ambos toros A y B sobre vacas

de valor genético similar, es de esperar que los hijos de toro A pesen al destete 205Kg y los hijos del toro B pesen 195 Kg.

La diferencia (205-195=10Kg) es la diferencia entre las DEPs de los dos toros.

¿CuALeS Son LoS MeJoreS VALoreS De DePs?No siempre los valores de DEPs altamente positivos son los mejores y los valores negativos los peores.

Los mejores valores de DEPs son los que se ajustan a los objetivos de selección y producción establecidos por cada productor. El ta-maño corporal de los toros a usar, expresado comúnmente como “frame” y acorde al tamaño de las vacas, es una de las prioridades a fijar. En general, según aumentan los valores de DEPs de Peso al Destete y para Peso Final, también aumentarán los valores de peso al nacer en la mayoría de los animales con los consiguientes aumen-tos de partos distócicos.

La Aptitud Materna es otro rasgo a tener en cuenta o cuidar en la se-lección de un toro, pues ejerce su efecto sobre Peso al Destete. Sin em-bargo debemos tener cuidado, porque vacas muy lecheras aumentarán sus requerimientos pudiendo comprometer la eficiencia reproductiva del rodeo (esto depende mucho del manejo y de la zona nuevamente como se señaló anteriormente: está en Nosotros saber bien en qué condiciones trabaja el productor).

A título de ejemplo:Cuando el objetivo del productor es producir terneros pesados al destete y hembras de reposición precoces, deberíamos usar toros con DEPs ne-

indices de Desarrollo

indices de Carcasa

CARACTERÍSTICA UNIDAD MÍN. Máx. PROMEDIO SIGLA EqUIvALENCIA ARG. USA

Largo de Gestación Días -3.4 +3.3 -0.7 LG CED

Peso al Nacer Kg. -2.3 +2.8 +0.1 PN BW

Peso al Destete Kg. -15.2 +17.1 +5.3 PD WW

Leche / Aptitud Materna Kg. -10.3 +8.7 +0.8 LECHE MILK

Peso Final Kg. -52.9 +51.0 +16.6 PF YW

Circunferencia Escrotal Cm. -1.0 +2.2 +1.1 CE SC

Altura Cm. -4.1 +3.8 +1.6 ALT YH

Espesor Grasa Dorsal mm. -0.7 +5.5 +0.2 EGD FAT

Espesor Grasa Cadera mm. -0.9 +5.9 +0.2 EGC CW

Area Ojo de Bife cm2 -10 +4.5 +0.5 AOB REA

Marmoleo (%GI) % -0.4 +0.3 +0 MARM MARB

% Corte Minorista % -5.1 +1.4 -0.1 %CM

Page 5: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 05

CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

inTerPreTAnDo DePS PArA MeJorAr en LA ProDuCCión

gativas o levemente positivos para Peso al Nacer, positivas para Pesos al Destete, positivos para Circunferencia Escrotal y positivos para Aptitud Materna. Si los terneros continúan en un planteo de Invernada, también es importante el DEP con valor positivo para Peso Final. Pero siempre cuidando el tamaño adulto del reproductor acorde al planteo de produc-ción elegido.

Cuando el servicio de realiza sobre vacas y solo se buscan terneros con muy buena ganancia de peso pre y post-destete, rasgos como Peso al Nacer y Aptitud Materna no son de tanta importancia.

Siempre es aconsejable usar DEPs positivas para Circunferencia Escrotal dado que este rasgo está muy ligado a la fertilidad y este es un aspecto que no debe descuidarse en ningún rodeo de cría.

Los valores Estimados de Cría (EBvs) también expresan una estimación de diferencias genéticas entre progenies de reproductores.

A diferencia de un DEPs, un EBvs es todo lo que un reproductor macho o hembra le transmite a su próxima generación. Este nuevo ser (terne-ro-ternera) recibe la mitad de los que aporta el padre y la mitad de lo que aporta la madre.

Una DEPs es la mitad de un EBvs por que en su cálculo ya se asumió que este expresaría los que el nuevo ser va a recibir.

Por ello el valor EBv es aproximadamente el doble del valor de una DEP. Los EBvs se ajustan al sistema de evaluación conocido como BreedPlan.

vALORES DEPs de DESARROLLO o CRECIMIENTODiferencia esperada entre Progenies (DeP): Predice cómo se compor-tará la futura progenie de los toros evaluados en cada una de las carac-terísticas.

Precisión (PreC): Indica el grado de confiabilidad. Una precisión cerca-na a 1 indica Alta Confiabilidad.

Largo de gestación (Lg): El largo de gestación (Gest.) representa la can-tidad de días entre la concepción y el nacimiento. Este DEP predice la diferencia en días (en más o en menos) en el largo de gestación que tendrá la progenie de un toro padre en particular, con respecto otro. Tra-bajos de investigación indican que hembras con intervalos de gestación más cortos tienen más tiempo para reponerse y mejoran su eficiencia reproductiva. A su vez, menores largos de gestación están asociados a más bajos pesos al nacer y tienden a tener menores dificultades al parto.

Facilidad de Parto Directa (FDP): La facilidad con que los terneros hijos de un toro nacen de vaquillonas de primer parto. Una vaquillona de pri-mer parto se define como una hembra que pare por primera vez a los 33 meses de edad o menos. Las diferencias esperadas de la progenie se re-portan como desviaciones del porcentaje de partos no asistidos. Al com-parar el EPD para Facilidad de Parto de dos toros, el EPD más alta indica un porcentaje mayor de partos no asistidos de la progenie de un toro.

Peso al nacer (Pn): Esta DEP se expresa en kg. (libras para toros ame-ricanos) y predice la capacidad que tiene un toro para transmitir peso al nacer a su progenie. Es un indicador de la facilidad de parto, a valor más bajo, más facilidad tendrá la vaca para parir su cría. Un valor positivo in-dica que es más pesado que el promedio de peso al nacer mientras que un valor negativo (-) indica menos peso que el promedio.

Peso al Destete (PD): Expresado en kg (libras para toros americanos) esta DEP predice la capacidad que tiene un toro para transmitir creci-miento al Destete a su progenie.Peso al Año (PA): Una diferencia esperada de progenie de un toro en kg. (libras para toros americanos) para 365 días peso equivalente al año madre madura.

Peso Final (PF): Predice la capacidad que tiene un toro para transmitir crecimiento a sus crías, medido como peso en kilos (libras para toros americanos) a los 18 meses.

Altura (ALT): Expresado en centímetros y ajustado a 18 meses. Es un dato interesante para usar por ejemplo si tenemos dos toros con igual DEP en Peso Final y queremos evitar incrementar el tamaño corporal más alto de lo deseado.

Altura al Año (AA): Una predicción expresada en pulgadas (solo prueba americana) de la habilidad de un toro para transmitir altura al año.

Circunferencia escrotal (Ce): Se expresa en centímetros y ajustado a 18 meses. Circunferencia escrotal es uno de los mejores estimadores de fertilidad. A valores de DEPs mayores significa que la progenie alcanzará más rápido su madurez sexual.

Leche o Aptitud Materna (LeCHe): Indica la aptitud materna que trans-mite un toro a sus hijas, medido a través del peso al destete de sus nietos y nietas.

Docilidad (DoC): Una herramienta para aumentar la probabilidad de te-ner terneros dóciles de un toro comparado con los terneros de otros toros. El DEP se expresa como una diferencia genética en unidades por-centuales, con un valor más alto indicando un temperamento más calma-do y más favorable.

vALORES DEPs de HIJA MADURAFacilidad de Parto Materno (FPM): La facilidad con que las hijas vaqui-llonas de un toro paran al primer parto. Diferencia esperada de progenie se reportan como porcentaje de partos no asistidos.

Peso Hija Madura (PHM): Una predicción en la diferencia de tamaño a la madurez de las hijas de un toro expresada en libras (sólo para toros americanos)

Altura de Hija Madura (AHM): Una predicción en la diferencia de altura a la madurez de las hijas de un toro expresada en pulgadas (sólo prueba americana)

vALORES DEPs de CARCASA o RESDiferencia esperada entre Progenies (DeP): Predice cómo se compor-tará la futura progenie de los toros evaluados en cada una de las carac-terísticas.

Marmoreo o grasa intramuscular (MArM): Expresado en porcentaje y ajustado a 18 meses predice la capacidad de un toro de transmitir mayor o menor porcentaje de grasa intramuscular o marmoreo que incidirá en al terneza de la carne.

Área ojo de Bife (AoB): Expresado en centímetros cuadrados y ajustado a 18 meses predice la capacidad de un toro de transmitir mayor o menor área de ojo de bife.

espesor de grasa Dorsal (egD): Expresado en milímetros predice la ca-pacidad de un toro de transmitir mayor o menor espesor de grasa dorsal ajustado a 18 meses.

espesor de grasa Cadera (egC): Expresado en milímetros predice la ca-pacidad de un toro de transmitir mayor o menor espesor de grasa de cadera ajustado a 18 meses.

Corte Minorista (%CM): El porcentaje de cortes minoristas predice la di-ferencia en kilos de cortes minoristas que daría en promedio la progenie de un toro. Es un compuesto que combina información del peso al mo-mento de la medición ecográfica (PM), el área de ojo de bife y el espesor de grasa dorsal.

Valor de energía de la Vaca ($en): Evalúa las diferencias en las necesi-dades de energía de la vaca, expresados en dólares por vaca por año, un dólar de diferencia se espera en ahorros en el futuro de las hijas de los toros. Un valor más grande es más favorable cuando se comparan dos animales.

Page 6: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 34 kg. / PD: 424 kg. / PA: 636 kg. PM: 936 kg. / AC: 136 cm. / Ce: 43 cm.

RITO 707 OF IDEAL 3407 7075

S A V MADAME PRIDE 0075

R R RITO 707

S A F 598 BANDO 5175

IDEAL 3407 OF 1418 076

S A v MADAME PRIDE 8274

REGISTRY viene dejando una marca muy fuerte en la raza, uno de sus hijos volvió a ser máximo precio en el 2016 en el Remate de SAv. Presenta un fenotipo racial excelente. En Schaff lo definen con auténticas características Angus, con buen ancho, abundante musculatura, sin fallas estructurales. Su progenie en Schaff es de las más destacadas. Excelente madre y su abuela es la antigua vaca récord en SAv, SAv Maddam Pride 0075. Muy buenos deps para PD, PF y CE. Líder en docilidad, con altura al año por debajo del promedio, peso y altura de vaca adulta por debajo del promedio. Todas estas características lo hace un gran toro para Argentina. “Registry doesn’t do anything in extreme, except to sire cattle that are extremely complete.” -Kelly Schaff.

Hijo Schaff Angus Valley, ND SAV Sensation 5615

FenoTiPoDePS

REGISTRYS A v REGISTRY 2831

rP: 2831 HBA: 813870

nAC.: 07/01/2012CóDigo nAAB: 014An00406

EVALUACIÓN DE PROGENIErASgo ProMeDioESTRUCTURAMUSCULOCAPACIDADPATAS TRASERASPREPUCIOTAMAÑO ESCROTALCAPACIDAD UBRESTAMAÑO PEZONES

PequeñaPesadoProfundaCurvaCortoGrande

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE06

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. -2 +2.5 +56 +99 +.30 +1.4 +30 0 +22 -2 +.10 -3.41 +.28 +.37 +.008PREC. .71 .89 .83 .77 .70 .80 .70 .22 .29 .40 .19 .00 .36 .42 .36% 30% 30% 15% 3% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

RENDIMIENTODOCILIDAD

Page 7: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +11 -1.2 +52 +92 -.70 +1.89 +12 +7 +26 -82 -1.00 +9.09 +.75 +1.11 +.024PREC. .76 .89 .84 .78 .60 .79 .77 .33 .41 .58 .36 .00 .38 .41 .36% 15% 10% 3% 30% 15% 20% 2% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

Pn: 37 kg. / PD: 322 kg. / PA: 496 kg.PM: 1094 kg. / AC: 134 cm. / Ce: 48 cm.

O C C PAXTON 730P

BOHI ABIGALE 6014

O C C FOCUS 813F

SITZ TRAvELER 8180

O C C BLACKBIRD 736K

S A v ABIGALE 6062

Toro de frame moderado con un volumen de costilla y músculo difícil de encontrar, ideal para vaquillonas con buenos deps de FPD. Muy buena estructura ósea y pedigree abierto. Larry Coleman describe a los terneros de Charlo como “superiores, muy anchos, gran cadera y llenos de potencia... los mejores terneros en el rancho.” TORO DIFICIL DE IGUALAR, adaptado para el sistema argentino, bajo PN con buen crecimiento y PF, gran CE, leche promedio ideal para Angus, las vacas son muy por debajo del prom. en altura y P. adulto, los que les da una $EN muy positiva, máxima eficiencia en consumo de energía, buen marmoleo., excelente AOB y buen grasa dorsal. CHARLO es el toro que selecciono SAv para dar servicio en su rancho este 2016. Kelly lo describe como “ultra ancho, profundo, pesado y musculoso, de fácil engorde y de frame moderado. CHARLO está ubicado dentro de los más importantes y únicos toros con facilidad de parto de la historia de la raza”.

Hija Coleman Angus Ranch, MT Madre Bohi Abigale 6014

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 07

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2015 - Pesos expresados en libras)

ANGUS NEGRO

CHARLOCOLEMAN CHARLO 0256

rP: 256 HBA: 823004

nAC.: 11/08/2010 CóDigo nAAB: 014An00426

iMPreSCinDiBLeSATiSFACCión

EVALUACIÓN DE PROGENIErASgo ProMeDioESTRUCTURAMUSCULOCAPACIDADPATAS TRASERASPREPUCIOTAMAÑO ESCROTALCAPACIDAD UBRESTAMAÑO PEZONES

PequeñaPesadoProfundaCurvaCortoGrandePoco Prof.Pequeños

PRECOCIDADBAJO REqUERIMIENTORENDIMIENTOMATERNAL

Page 8: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +13 -.5 +63 +106 +.10 +.03 +11 +10 +16 +12 .00 +6.88 +.52 +.22 +.019PREC. .45 .52 .40 .36 .36 .39 .28 .17 .23 .37 .21 .00 .33 .29 .32% 10% 20% 10% 20% 30% 20% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

WIND STAR

STERLING

CARTER WIND STAR 218

BA STERLING 2001

rP: 218 HBA: e/T

nAC.: 07/09/2012CóDigo nAAB: 014An00432

rP: 2001 HBA: e/T

nAC.: 29/01/2012CóDigo nAAB: 014An00417

V D A R REALLY WINDY 4097

A A R TEN X 7008 S A

CARTER BARBARA NELL 2204

LASS OF BA 0320

A A R REALLY WINDY 1205

MYTTY IN FOCUS

CARTER MATRIx 74

H A IMAGINE MAKER 0415

vDAR BLACKBIRD 2031

A A R LADY KELTON 5551

CARTER BARBARA NELL 645

LASS OF BA 6949

Excelente toro para vaquillonas, que además pone mucho músculo y ancho en todos lados. Recomendado para sistemas pastoriles, todo en un toro: FACILIDAD DE PARTO, peso al destete, excelente peso final, altura debajo del promedio. Peso y altura vaca adulta muy por debajo de los promedios, requerimientos energéticos bajos. Buena grasa dorsal. Su madre tiene un ratio de 110! al destete, y tuvo a WIND STAR en su primer parto. Su abuela es una de las mejores vacas. Sitz Barbara Nell. Para no desperdiciar!

STERLING es un hijo del líder de la raza en EEUU TEN x, toro número 1 en hijos registrados en 2015. Extrema FDP y ofrece un pedigree totalmente abierto para usar sobre cualquiera de las líneas de FDP usadas últimamente. Nació de parto de vaquillona, su madre una Image Maker, con ratios 98 BW, 107 y 105 WW YW. Se ubica en el 1% de la raza en FDP y dentro del 10% en PN, con buen desarrollo llega a ubicarse dentro del 15% para PD, y en el 10% superior PA. Líder en marmoleo, y en habilidad materna con excelente CE, lo hacen un toro superior para usar en vaquillonas. Fue el gran toro de venta en el 2013 Rollin ‘Rock & Bodner Angus Bull venta.

Padre 014AN00361 V D A R Really Windy 4097

Sterling a campo

Pn: 33 kg. PM: 945 kg.

Pn: 34 kg.PM: 1053 kg.

PD: 264 kg.AC: 142 cm.

PD: 340 kg. AC: 135 cm.

PA: 479 kg. Ce: 44.5 cm.

PA: 534 kg. Ce: 44 cm.

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE08

eFiCienCiADeSeMPeÑo

MoDerACión

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +18 -1.7 +61 +115 +.10 +.98 +6 +15 +29 +44 +.40 -24.37 +.88 +.37 +.005PREC. .60 .74 .64 .52 .45 .59 .42 .18 .24 .41 .41 .00 .47 .45 .44% 1% 10% 15% 10% 2% 15% 30% 35% 10% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

Page 9: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 37 kg. / PD: 366 kg. / PA: 585 kg. PM: 1072 kg. / AC: 137 cm. / Ce: 47 cm.

S A V 8180 TRAVELER 004

S A V MAY 2436

SITZ TRAvELER 8180

S A F 598 BANDO 5175

BOYD FOREvER LADY 8003

S A v MAY 6269

Toro de frame moderado, se DESTACA por su ExPRESIvIDAD y MÚSCULOSIDAD. Largo,

de muy buena costilla y profundo, destacándose su estructura ósea en sus miembros

posteriores. Superior para los rasgos de carcasa y con un AOB sorprendente. Tiene datos de

deps positivos en CE y aptitud materna Úselo para bajar estatura y añadir mucho músculo!!

Sus hijos se han destacado en las ventas en EEUU y ya dos fueron a importantes C.I. 47 CE!

Hijo de Net Return Net Return de culata

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 09

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +4 +2.6 +47 +80 +.10 +.77 +14 +8 +24 +23 .30 -2.12 +.56 +.73 +.060PREC. .74 .91 .87 .81 .80 .83 .86 .43 .58 .55 .42 .00 .49 .47 .44% 35% 15% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

ProDuCCiónMoDerACión

CArne

ANGUS NEGRO

NET RETURNMF NET RETURN 8197

rP: Si 8197HBA: 790240

nAC.:03/11/2008 CóDigo nAAB: 014An00364

EVALUACIÓN DE PROGENIErASgo ProMeDioESTRUCTURAMUSCULOCAPACIDADPATAS TRASERASPREPUCIOTAMAÑO ESCROTALCAPACIDAD UBRESTAMAÑO PEZONES

PequeñaPesadoProfundaRectoCortoGrandePoco Prof.Pequeños

CARCASA

Page 10: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +11 -0.1 +55 +95 .00 -0.17 +21 +8 +17 +9 .30 +8.14 +.53 +.55 -.077PREC. .46 .60 .47 .42 .38 .41 .31 .18 .24 .39 .23 .00 .32 .30 .32% 15% 25% 30% 20% 20% 35% 1%PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +3 +2.8 +46 +82 +.70 +.47 -5 +3 +36 +7 +.10 -21.41 +.46 +.39 +.007PREC. .66 .88 .83 .77 .74 .75 .69 .50 .62 .52 .35 .00 .48 .45 .43% 30% 1% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

SUDDEN LOOK

FIRST CLASS

74-51 SUDDEN LOOK 1023

S A v FIRST CLASS 0207

rP: 1023HBA: e/T

nAC.: 14/01/2011CóDigo nAAB: 272An01023

rP: Si 0207 HBA: 796440

nAC.: 06/03/2010CóDigo nAAB: 014An00373

B C LOOKOUT 7024

S A V NET WORTH 4200

EXG LUCY P061 R3

S A V DUKE GIRL 7348

O C C LEGEND 616L

S A v 8180 TRAvELER 004

ExAR SUDDEN IMPACT 1537

S A v PEACEMAKER 3179

GIBBET HILL MIGNONNE E37

S A v MAY 2410

ExG ANCHORAGE LUCY M107 R3

A C DUKE GIRL 57

Un Padre superior en fenotipo y performance! Fue el toro Campeón Senior en el 2014 National Western Stock Show. En su primera cosecha de terneros, fue padre del Reservado Campeón Ternero en 2015 Forth Worth Stock Show. Look súbita tiene mucho músculo y tremenda masa muscular en sus cuartos. Su perfil en EPD ofrece muy buenos números, junto con la facilidad de parto. Transmite el fenotipo superior para el Show!

Cuenta con crías destacadas en EEUU, Canadá y Argentina, gran calidad racial, sus primeras hijas fueron top de ventas en Champion Hills. Kelly Schaff lo describe como el toro con más balance, ancho, equilibrio entre músculo y fenotipo de la historia de SAv. 43,5 CE! El segundo precio más alto del remate de Scaff (2011). Excelentes hijas que concurrieron a Palermo 2014 de La Sultana de Groppo.

Sudden Invasion, hijo de Sudden Look

Hija Champion Hill, OH

Pn: 38 kg. PM: 952 kg.

PD: 449 kg.AC: 142 cm.

PA: 734 kg. Ce: 43.5 cm

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE10

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

SHoW

CLASeSHoW

Page 11: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 30 kg. / PD: 428 kg. / PA: 639 kg. PM: 1184 kg. / AC: 144 cm. / Ce: 44.5 cm.

S A V FINAL ANSWER 0035

S A V EMBLYNETTE 7411

SITZ TRAvELER 8180

S A v BISMARCK 5682

S A v EMULOUS 8145

S A v EMBLYNETTE 4408

THUNDERBIRD junta las principales líneas genéticas de FDP, como son FINAL ANSWER y

BISMARK. Tiene alta confiabilidad, se puede usar tranquilamente en vaquillonas. Tiene alta

satisfacción en los clientes que lo usaron, agrega músculo y ancho a su progenie. Sus hijas

son superiores en cualquier rodeo, con excelentes ubres, muy femeninas. Tiene un excelente

crecimiento manteniendo progenie moderada.

Hija Double R Bar Ranch, IN S A V EMBLYNETTE 7411, Madre de Thunderbird

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 11

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +7 -0.5 +68 +117 .30 -0.03 +19 +10 +19 +74 +.30 -8.73 +.82 +.58 +.060PREC. .85 .94 .91 .87 .86 .85 .77 .58 .70 .62 .54 .00 .54 .53 .50% 20% 5% 10% 25% 30% 5% 15% 30% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

ANGUS NEGRO

THUNDERBIRDS A v THUNDERBIRD 9061

rP: Si 9061HBA: 788941

nAC.: 26/02/2009CóDigo nAAB: 014An00351

EVALUACIÓN DE PROGENIErASgo ProMeDioESTRUCTURAMUSCULOCAPACIDADPATAS TRASERASPREPUCIOTAMAÑO ESCROTALCAPACIDAD UBRESTAMAÑO PEZONES

GrandePesadoProfundaCurvaCortoPequeñoPoco Prof.Pequeños

ALTAProDuCCión

DOCILIDADRENDIMIENTOCARCASA

Page 12: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

OUTDOORS

IN FOCUS 4925

S A v OUTDOORS 5087

CONNEALY IN FOCUS 4925

rP: 5087HBA: e/T

nAC.: 23/02/2015CóDigo nAAB: 014An00475

rP: Si 6600HBA: 790237

nAC.: 03/02/2006CóDigo nAAB: 014An00359

S A V RENOWN 3439

MYTTY IN FOCUS

S A V MADAME PRIDE 8283

BLACK CANA OF CONANGA 206

RITO 707 OF IDEAL 3407 7075

S A F FOCUS OF ER

S A v BISMARCK 5682

MILLERS BULLS EYE J373

S A v BLACKCAP MAY 4136

MYTTY COUNTESS 906

S A v MADAME PRIDE 1093

BLACK CRYSE OF CONANGA 204

Kelly Schaff dijo, “Él es una de las mejores opciones para usar en inseminación este año! que puede competir con cualquier toro bajo peso al nacer . El tiene curve bender élite que lo hace todo, FDP, rendimiento y valor maternal excepcional con un majestuoso fenotipo y el poder de una vaca atrás de lo más importante”. Con un modesto PN 35Kg, que creció a un peso ajustado de 205 días de 451Kg y 365 días de cerca de 710Kg. Su madre productiva tiene dos hijas retenidas en el programa SAv junto con hijos que trabajan en tres programas de genética.

Uno de los mejores hijos del legendario MYTTY IN FOCUS. Pocos toros llegan a igualar PD y crecimiento, de alta confiabilidad con PD y PA y aptitud materna dentro del 1% mejor de la raza. Excepcional toro que combina: alta CE, alta producción en leche materna, excelentes datos de carcasa líder marmoleo, área ojo de bife, y sobresalientes rasgos económicos. Sus hijos fueron los precios más altos en el remate de Connealy 2013.

SAV Madame Pride 8283, Madre de Outdoors

Hijo, Sitz Angus, MT

Pn: 35 kg.

Pn: 34 kg. PM: 1197 kg.

PD: 451 kg.

PD: 378 kg. AC: 144 cm.

PA: 710 kg.

PA: 621 kg. Ce: 51 cm.

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE12

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +7 +1.1 +63 +105 +.40 +.89 +29 +9 +29 +28 +.40 -25.69 +.37 +.91 +.027PREC. .26 .38 .29 .29 .05 .38 .33 .11 .15 .05 .05 .00 .20 .22 .18% 10% 20% 3% 15% 35% 5% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. -2 +1.7 +79 +124 +.60 +1.5 +25 +6 +25 +60 +.80 -24.99 +.70 +.93 -.027PREC. .87 .95 .93 .91 .92 .90 .84 .65 .75 .58 .44 .00 .60 .60 .56% 1% 3% 15% 10% 15% 10% 20% 5% 10%PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

CLASe

ALTAProDuCCion

Page 13: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 33 kg. / PD: 369 kg. / PA: 671 kg. PM: 1070 kg. / AC: 137 cm. / Ce: 42 cm.

SITZ DASH 10277

BARBERA OF CONANGA 9125

SITZ UPWARD 307R

CONNEALY CATTLELAC

SITZ EvERELDA ENTENSE 2665

BARBALLA OF CONANGA 4629

SANDHILLS es un excelente toro que logra el balance entre facilidad de parto 18 meses, rendimiento,

características maternas y mérito de carcasa en un fenotipo excelente. De frame moderado y

excelente estructura muscular, llega a un muy buen peso final, cuenta con facilidad de parto por la

línea paterna pero con mejor rendimiento. Este hijo DASH fue descripto por muchos, fenotípicamente,

como el mejor toro vendido en 2012. Excelentes deps para circunferencia escrotal. Ideal para trasmitir

docilidad a su descendencia. El peso y la altura en vaca adulta están por debajo del promedio.

Hijo Mohnen Angus, SD Hijo Mohnen Angus, SD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 13

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +4 +1.5 +59 +110 +.30 +1.85 +23 +7 +25 +14 .00 -12.32 +.38 +.27 .040PREC. .67 .85 .78 .72 .71 .74 .60 .27 .33 .49 .27 .00 .58 .57 .54% 20% 15% 4% 15% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

CALiDADFenoTiPo

ANGUS NEGRO

SANDHILLSCONNEALY SANDHILLS 122

rP: 122HBA: e/T

nAC.: 11/01/2011CóDigo nAAB: 014An00397

EVALUACIÓN DE PROGENIErASgo ProMeDioESTRUCTURAMUSCULOCAPACIDADPATAS TRASERASPREPUCIOTAMAÑO ESCROTALCAPACIDAD UBRESTAMAÑO PEZONES

GrandePesadoProfundaCurvaCortoGrande

PRECOCIDADDOCILIDADRENDIMIENTO

Page 14: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

SECOND CHANCE

WINDY

DAMERON SECOND CHANCE

APEx WINDY 078

rP: 3903 HBA: e/T

nAC.: 26/02/2013CóDigo nAAB: 014An00442

rP: 78 HBA: 805907

nAC.: 14/01/2008CóDigo nAAB: 014An00366

EXG RS FIRST RATE S903 R3

H A R B WINDY 702 JH

DAMERON NORTHERN MISS 3114

APEXETTE LUCY 6037

ExAR LUTTON 1831

A A R REALLY WINDY 1205

DAMERON P v F RAPTOR 702

APEx MTN FRONT 004

RAFTER S BLACKCAP P909

H A R B BLACK LADY 073 J H

DAMERON MISS 550

APExETTE LUCY 1064

SECOND CHANCE es un individuo sobresaliente y un hermano completo del ROv Padre del Año, Dameron First Class. Él tiene una actitud llamativa con un perfil casi perfecto, añade profundidad del cuerpo, forma tremenda y con un muy buen esqueleto. Es un hermano completo de las hembras que han ganado el National Junior Angus Show, National Western Stock Show y Western Nacional Angus Futurity. Él y sus hermanas eran lo más destacado de 2014 Dameron Angus, venta récord. Este Toro excepcional añade volumen y mucha corrección y ofrece un potencial ilimitado en genética.

WINDY 078 combina fenotipo con un rendimiento superior, la fertilidad y una gran mansedumbre. Tamaño moderado, excelente volumen de costilla y masa muscular. Sus hijos dominaron los remates de Apex Angus, Wheeler Mountain Ranch y venta de toros Angus Hinman. Hijas de bajo mantenimiento, índice promedio de 105! Gran oportunidad para introducir pedigree abierto en los rodeos, excelente fenotipo! Combina muy buenos datos de deps en PD y PA encontrándose entre en el 10% y 15% de la raza.

Hija, Dameron Primrose 5203

Hijo de Windy, Windmill 3461 en Schaff Angus Valley, ND

Pn: 38 kg. PM: 876 kg.

Pn: 38 kg. PM: 1075 kg.

PD: 378 kg. AC: 133 cm.

PD: 337 kg. AC: 140 cm.

PA: 641 kg. Ce: 40 cm.

PA: 541 kg. Ce: 42 cm.

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE14

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. -3 +3.2 +52 +88 +.60 +.29 -5 +7 +31 +93 +1.10 -28.82 +.36 +.21 +.038PREC. .35 .43 .34 .33 .35 .47 .27 .15 .23 .34 .16 .00 .30 .27 .30% 10% 1% 1% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. -9 +3.7 +66 +107 +.50 +1.46 +25 -6 +29 +32 +.60 -12.29 +.40 +.34 +.026PREC. .82 .95 .93 .90 .84 .90 .83 .71 .80 .63 .46 .00 .52 .51 .47% 10% 15% 15% 10% 15% 15% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

SHoW

Page 15: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 35 kg. / PD: 322 kg. / PA: 618 kg. PM: 984 kg. / AC: 140 cm. / Ce: 41 cm. / Frame: 5

OCC JET STREAM 82SJ

OCC REVOLUTION ROSE 887H

OCC EMBLAZON 854E

RITO 904 OF 1H1 SASqUATCH

OCC JUANADA 968G

OCC REvOLUTION ROSE 919E

A través de la incorporación de hijos, ha ganado en FPD, recomendado en vaquillonas 18 meses.

Atrajo la atención de los criadores. Este Súper hijo de JET STREAM tiene un pedigree poderoso

que se remonta a lo mejor del Angus. Largo, muy profundo, de muy buen arco de costilla y de

moderado frame. Uselo para producir hembras de reemplazo, muy eficientes productoras y de

larga vida. Líder en $EN, sus hijas son de muy fácil mantención, con bajo $EN, de estatura y peso

muy por debajo del promedio en vacas adultas. IDEAL PARA ARGENTINA, buena AOB, y EGD.

Hijo Whitestone Full House A091 Madre Revolution Rose 887H

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 15

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +10 +1.4 +48 +82 .00 +.28 +8 -1 +24 +36 +.10 -4.42 +.26 +.80 +.022PREC. .66 .83 .75 .70 .75 .62 .47 .35 .48 .48 .31 .00 .44 .40 .38% 20% 10% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

grAnProDuCCión

ANGUS NEGRO

JET SETDUFF JETSET 7122

rP: Si 7122HBA: 791843

nAC.: 19/02/2007CóDigo nAAB: 014An00356

EVALUACIÓN DE PROGENIErASgo ProMeDioESTRUCTURAMUSCULOCAPACIDADPATAS TRASERASPREPUCIOTAMAÑO ESCROTALCAPACIDAD UBRESTAMAÑO PEZONES

GrandePesadoProfundoCurvaTightGrandeSuperficialPequeños

CARCASA

Page 16: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +5 +3.7 +47 +82 -.40 +.01 +13 +7 +14 +2 .00 +19.09 +.66 +.61 -.001PREC. .41 .53 .39 .38 .40 .41 .27 .15 .23 .42 .21 .00 .39 .30 .35% 10% 25% 30% 35%PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

ENCORE

BOSS

PEAK DOT ENCORE 502W

SINCLAIR BOSS

rP: 502WHBA: 799707

nAC.: 02/09/2009CóDigo nAAB: 014An00382

rP: 0g6HBA: 805908

nAC.: 17/02/2010CóDigo nAAB: 014An00375

DUFF ENCORE 702

SINCLAIR GRASS MASTER

ANNIE K OF PEAK DOT 806T

SINCLAIR LADY 6P69 3M18

D H D TRAvELER 6807

BT RIGHT TIME 24J

S A v 004 PREDOMINANT 4438

N BAR PRIME TIME D806

O C C DIxIE ERICA 814G

N BAR PRIM ROSE Y3051

DOUBLE AA ANNIE K 203’01

SINCLAIR LADY 3M18 4465

ENCORE es un toro perfecto para reducir tamaño, con gran masa muscular, con tremendo volumen y moderado de tamaño. Tiene datos excepcionales para carcasa; se destaca, en área de ojo de bife, engrasamiento y marmoleo. Su madre es una Predominant del rodeo de Peak Dot. Sus crías tienen un muy buen peso final, con tamaño muy por debajo del promedio y sus hijas, como vacas, muy por debajo en el promedio en peso y tamaño adulto. Cuenta con un $EN muy positivo de muy bajo mantenimiento energético.

BOSS fue el toro de precio más alto vendido por Sinclair, a vermilion en 2011. Frame moderado, con mucha masa muscular, de muy buen fenotipo, que lo transmite a su descendencia, con buena costilla, profundidad. Hijos e hijas de fácil mantención, longevos aptos para los campos más difíciles, de $EN positivo! vacas maduras muy por debajo en peso y altura final, Ideal para Argentina!

Hermana de Encore

BOSS en Sinclair

Pn: 35 kg. PM: 861 kg.

Pn: 35 kg PM: 830 kg.

PD: 396 kg. AC: 133 cm.

PD: 368 kg. AC: 133 cm.

PA: 625 kg. Ce: 43 cm.

PA: 611 kg. Ce: 40 cm.

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE16

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +4 +1.4 +47 +91 -.20 +.95 +15 +6 +26 -.29 -.40 -2.01 +.43 +.18 +.086PREC. .77 .85 .82 .80 .40 .64 .60 .52 .60 .46 .27 .00 .45 .39 .39% 30% 35% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

Page 17: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 36 kg. / PD: 360 kg. / PA: 610 kg. PM: 930 kg. / AC: 135 cm. / Ce: 43 cm.

CONNEALY ANSWER 71

EBBIA OF CONANGA 808

S A v FINAL ANSWER 0035

G A R INTEGRITY

EURO REEKA OF CONANGA 3539

E B A OF CONANGA 819

HONEST ANSWER es un toro ya de gran confianza en lo que produce, fue destacado en la

venta 2011 Connealy Angus. Fue descripto por muchos como uno de los mejores toros en la

venta. Su rendimiento general lo tenía en la parte superior de su grupo contemporáneo. Toro

de buena FDP, produce animales de baja estatura, muy comerciales. El peso y el tamaño de

vaca adulta muy por debajo del promedio, con excelente engrasamiento, AOB y marmoleo.

Use HONEST ANSWER para bajar estatura, calidad de carcasa y bajo mantenimiento.

Musgrave 5042, Hijo de Honest Answer Musgrave 1023, Hija de Honest Answer

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 17

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +9 -.1 +54 +83 -.30 -.18 +12 +8 +22 -46 -.40 +11.97 +.66 +.58 +.084PREC. .55 .76 .65 .61 .42 .54 .33 .19 .27 .45 .25 .00 .44 .38 .39% 25% 25% 35% 15% 25% 30% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

ANGUS NEGRO

HONEST ANSWERCONNEALY HONEST ANSWER

rP: 059 LHBA: e/T

nAC.: 13/02/2010CóDigo nAAB: 014An00381

MoDerACión

BAJO REqUERIMIENTORENDIMIENTOCARCASA

Page 18: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

SURVIVOR

RIGHT WAY

WHITESTONE SURvIvOR N088

HYLINE RIGHT WAY 781

rP: n088HBA: 734887

nAC.: 16/01/2001CóDigo nAAB: 014An00233

rP: 781HBA: 770290

nAC.: 25/02/2001CóDigo nAAB: 014An00234

B C C BUSHWACKER 41-93

HYLINE RIGHT TIME 338

M B RACHEL 2173

HYLINE ELLEN 86

PARAMONT AMBUSH 2172

LEACHMAN RIGHT TIME

D H D TRAvELER 6807

HYLINE S v G RITO 1116

R C ANITA T BANDO 918903

HYLINE PRIDE 265

R R P RACHEL 6072

HYLINE ELLEN 9062

SURvIvOR hijo de BUSHWACKER en madre gran productora la RACHEL 2173, juntan dos de las vacas más importantes en EEUU con la “Anita T Bando”. Toro que imprime en sus crías, tremendo volumen, muy ancho, mucha costilla. Úselo para dar volumen y carne a sus vacas, sus crías se destacan por su rápido crecimiento.

Tremendo toro, muy correcto, fenotípicamente impecable. Toro con excelente estructura ósea y buen tamaño. Use RIGHT WAY, para dar estructura, con mucha carne. En vacas para dar más volumen.

Hija de Survivor

Hija de Right Way

Pn: 44 kg. PM: 862 kg.

Pn: 37 kg. PM: 1100 kg.

PD: 357 kg. AC: 142 cm.

PD: 351 kg. AC: 148 cm.

PA: 628 kg. Ce: 45 cm.

PA: 584 kg. Ce: 48 cm.

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE18

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. -5 +6.7 +62 +112 +.20 +1.04 0 +3 .30 -7 -.20 -6.42 -.01 +.01 +.007PREC. .47 .80 .71 .60 .60 .59 .00 .35 .50 .37 .33 .00 .31 .35 .26% 15% 10% 35% 10% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. -2 +5.6 +57 +90 +.40 +.47 +8 +22 +38 +.70 +1.43 +.22 +.22 +.52 +.011PREC. .65 .93 .89 .86 .79 .64 .66 .77 .52 .51 .00 .45 .45 .47 .37% 25% 35% 10% 30% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

Page 19: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

KIDDO

CRUSADER

ANGUS NEGRO

OCC KIDDO 832K

TROWBRIDGE CRUSADER 614

rP: Si 832 K HBA: 781277

nAC.: 20/04/2000CóDigo nAAB: 014An00341

rP: Si 614 HBA: 770287

nAC.: 05/03/2006CóDigo nAAB: 014An00285

OCC EMBLAZON 854E

S A V 8180 TRAVELER 004

OCC JUANADA 957F

B C PURE PRIDE 413 854E 304

DHD TRAvELER 6807

SITZ TRAvELER 8180

OCC ANCHOR 771A

OCC EMBLAZON 854E

DIxIE ERICA OF CH 1019

BOYD FOREvER LADY 8003

OCC JUANADA 775C

CAF PURE PRIDE ExT 99

KIDDO ofrece lo mejor de la genética OCC. Toro de frame moderado y con impresionante masa muscular. Usar para reducir tamaño. Número 1 en $EN +37,35 !!!, en Accelerated, lo que asegura baja energía de mantenimiento en sus crías. Sus hijas son vacas muy longevas, productivas . Peso y altura de la vaca adulta muy por debajo del promedio, buena área de ojo de bife.

Hijo del TRAvELER 004, en madre OCC EMBLAZON, sobre una ExT. Toro moderado, con profundidad, mucha costilla y músculo. Dentro del 20% mejor para peso al destete y al año. Sus hijas e hijos sobresalen por ser moderados de tamaño, profundos y con buenos cuartos.

Hijo en Whitestone Farm, VA

Madre de Crusader

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 19

Pn: 34 kg. PM: 953 kg.

Pn: 40 kg. PM: 980 kg.

PD: 269 kg. AC: 138 cm.

PD: 342 kg. AC: 138 kg.

PA: 420 kg. Ce: 44 cm.

PA: 571 kg. Ce: 40 cm.

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +6 +2.1 +60 +104 +.40 +.83 +2 +6 +23 0 .00 -6.13 -.01 +.25 +.052PREC. .35 .53 .43 .30 .33 .34 .23 .21 .24 .00 .00 .00 .26 .31 .25% 20% 20% PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

RASGO FPD PN PD PA AA CE DOC FPM LECHE PMM AMM $EN MARM. AOB EGD DEP. +6 +1.2 +50 +71 -.40 +.35 -3 +4 +9 -48 -.90 +37.35 +.43 +.36 -.038PREC. .63 .81 .73 .65 .57 .67 .50 .41 .57 .54 .46 .00 .47 .41 .43% 2% 5%PROMEDIO 6 1.2 49 88 .50 0.8 12 8 23 27 .30 -6.57 .49 .42 .014

Page 20: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

HAYMOUNT 9204EL ABRA HAYMOUNT 9204

rP: 9204 HBA: 804026

nAC.: 13/11/2012

EL ABRA HAYMOUNT 7413

EL ABRA DUCHESS ETTIE 7064

EL ABRA HAYMOUNT 4318

EL ABRA JEWLIAN 4783

EL ABRA LADY SqUARTBARRE

EL ABRA DUCHESS ETTIE 4665

Pn: 30 kg. Ce: 40 cm.

PD: 300 kg. P24M: 690 kg.

Es un excelente toro para vaquillonas. Ideal para moderar tamaño Nieto paterno del fabuloso Haymount 4318 y Nieto materno del Jewlian 3905, el toro de Bru con mayor aporte de crecimiento. Es un toro de excelente costillas profundo y de buena culata, excelentes cuarto posterior con gran blandura de engorde. Padre del Plantel en Don Manuel de Miquelarena.

Haymount, de frente

ProPieTArio: AnDreS CorneJo y ADriAn MiQueLArenACriADor: SuCeS. De eMiLio J. Bru

MACIZOSIBILA ENCHANTRESS MACIZO 1105 T/E/I

rP: 1105HBA: 733111

nAC.: 26/09/2002

SITZ TRAVELER 8180

N BAR ENCHANTRESS 4906

GDAR TRAvELER 71

EMULATION N BAR 5522

SITZ EvERELDA ENTENSE 1137

COFFEY ENCHANTRESS 424

Pn: 33 kg. PM: 910 kg.

PD: 264 kg. AC: 135 cm.

PA: 408 kg. Ce: 43 cm.

P18M: 633 kg. Frame: 4

Toda la precocidad y capacidad de producir carne en este torazo. Poseedor de un gran pedigree y excelente fenotipo. Sus crías y DEPs nos confirman gran facilidad de parto, con buen desarrollo y excelente preñez. Es un toro de frame 4 ideal para moderar rodeos, es un toro muy profundo de excelente arco de costilla, ya muy conocido por todos de altísima demanda vende todo lo que produce todos los años, altísima confianza.

Linaje, hijo de Macizo

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: CABAÑA eL VoLCAn

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE20

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -1.8 -1.8 -1.10 +1.4 -6.8 +.80 +.70 +.60 +.80 -.10 +1.1 -.70PREC. .88 .99 .98 .95 .20 .95 .98 .96 .97 .96 .96 .96PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

SeguriDADSATiSFACCion

Page 21: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

vOLCAN KINOCHTRY BEUTY 4941

rP: 4941 HBA: 804560

nAC.: 22/03/2013

S A V FINAL ANSWER 0035

VOLCAN KINOCHTRY BEUTY 4274

SITZ TRAvELER 8180

SIBILA MABEL 1069 1483-T/E/I-

S v A EMULOUS 8145

SIBILA KINOCHTRY BEUTY 2252-T/E-

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 21

ANGUS NEGRO

Sin dudas uno de los toros más completos que hemos incorporado. TANqUE lo tiene todo, difícil de encontrar un toro que reúna tantas características. FDP, bajo PN, con un excelente PD y PA. A pesar de su FDP no resigamos crecimiento con una Curve Bender espectacular. Todo esto lo combina con altura al año, el peso y altura de la vaca adulta por debajo del promedio. Nos indica lo que va a dar y su consistencia, tamaño moderado, con costillas anchas y profundas, con mucho músculo y muy ancho en todas sus partes. Camina muy suelto sobre excelentes patas. Cuenta con excelentes datos en habilidad materna, con una CE muy buena. Y culminan sus datos con una excelente AOB y facilidad de engorde extrema. Un gran Padre, muy contentos de esta incorporación, estamos ansiosos de ver sus primeras crías.

Tanque, de culata Cabeza de Tanque,

TANQUE

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: CABAÑA eL VoLCAn

Pn: 31 kg. / PD: 326 kg. PM: 1020 kg. / AC: 136 cm.Ce: 42 cm. Frame: 5.6

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO FPD LG PN PD PA AA PF CE DOC FPM LECHE PMM AMM CMS MARM. AOB EGD EGC %CMDEP. -1 -.4 +4.2 +2.4 +6.5 +3.3 +4.6 +.1 -.1 +.8 +.2 -.8PREC. .64 .64 .64 .64 .65 .64 .57 .64 .64 .64 .64 .64PROMEDIO -.70 +.10 +5.30 +1.60 16.60 +1.10 -.80 .00 +.50 +.20 +.20 -.10

ZOETIS ANGUS HIGH DENSITY 50K (Pesos expresados en libras)

MVP +12.3 -2.7 +56 +85 -.2 +.74 +6 +9.4 +24 +7 -.2 +.76 +.16 +.33 +.04 %RANK 9 10 21 26 75 24 65 5 28 84 95 88 81 48 98

FenoTiPo - DeP’SMAgnÍFiCo

PRECOCIDADRENDIMIENTOMATERNAL

Page 22: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

PATRONANCALU 559 MR ANGUS 276-T/E-

rP: 559HBA: 802616

nAC.: 20/09/2012

DUFF ANGUS 011

ANCALU 276 EPU CUNGA 90-T/E-

DUFF NEW EDITION 6108

TRES MARIAS 7031 CACHAFAZ 65

FCC ROSETTA 745R

ANCALU 90 EPU CUNGA-T/E-

Pn: 44 kg. PM: 950 kg.

PD: 269 kg. AC: 129 cm.

PA: 541 kg. Ce: 42 cm.

Frame: 4.1

Pedigree de excepción, línea Materna Tres Marías Secretaria, Cachafaz. Línea Paterna todo Duff y OCC Líder, Missing Link, Genesis, New Edition. Estatura debajo del promedio, ideal para hacer vacas más bajas y de menor P. adulto con bajo consumo de energía. Toro suelto de muy buenos movimientos y patas excelentes con buen hueso. Buena costilla, profundo, buena cabeza Angus, cuartos posteriores sobresalientes y mucha carne. Totalmente para producir en Arg. Padre y Patrón con todas las letras.

ProPieTArio: eSTAnCiA Toro MuerToCriADor: CABAÑA AnCALu

ANCHOGAL 11010 ANCHO

rP: gAL11010 nAC.: 18/08/2011

OCC PROTOTYPE 847P

BASIN RAINMAKER 654X

OCC KANGA 886K

OCC DIxIE ERICA 867K

Pn: 33 kg. PM: 880 kg.

PD: 264 kg. AC: 128 cm.

PA: 326 kg. Ce: 42 cm.

Toro nuevo con un pedigree muy reconocido y consistente, combina una de las mejores líneas de O C C como Prototype con el famoso Rainmaker. Es un toro largo con muy buen volumen de costilla, tiene unos cuartos posteriores con buen hueso y masa muscular. Los deps de Ancho lo posicionan con buenos índices para peso al destete y final, con una muy buena circunferencia escrotal 42 cm. Es un toro ideal para moderar tamaño en los rodeos comerciales.

Ancho en el Centro

ProPieTArio: CABAÑA eL reFugioCriADor: CABAÑA eL reFugio

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE22

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -1.5 +1.3 +5.4 -2.5 +9.0 +.1 -.8 -.10 +.10 .00 +1.3 +.10PREC. .62 .64 .64 .44 .58 .64 .64 .64 .64 .64 .63 .64PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

EVALUACIÓN GENÉTICA (Interim Group Breedplan EBvS 2016 )

RASGO FPD LG PN PD PA PF CE LECHE PC MARM. EGD EGC AOBDEP. +1.4 -1.5 +1.20 +22.0 +31.0 +58.0 +.10 +7 +40.0 +.3 +.20 +.30 +2.80PREC. .42 .74 .82 .77 .75 .79 .74 .39 .58 .37 .43 .43 .40PROMEDIO +1.2 -.9 +.80 +18.0 +28.0 +41.0 +1.10 +6 +25.0 +.4 .70 +.80 +1.50

SeguriDAD SATiSFACCion

Page 23: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

TAPAYU 4699 JEWLIAN 4184

rP: 4699HBA: 804987

nAC.: 04/08/2013

EL ABRA JEWLIAN 4184

TAPAYU 3896 SOLIDO

EL ABRA YEWLIAM 1953

RAICES JEWLIAN 1

EL ABRA DUCHESS ERONASA 3160

TAPAYU 3266 GREAT PLAINS

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 23

ANGUS NEGRO

SCOTCH es un toro de línea escocesa que proviene de la reconocida cabaña Chañar Chico

de Teso, con excelentes resultados para facilidad de parto, probado ya en una tanda de

vaquillonas con excelentes resultados. Hijo de El Abra Jewlian 4184, impresiona su corrección,

es un toro con gran volumen de costilla, ancho, con una estructura ósea muy importante

en su tren posterior, con mucha masa muscular. Es un toro de frame moderado ideal para

rodeos comerciales para usar en vaquillonas por los excelentes datos de facilidad de parto.

Scotch 4699 de frente Cabeza de Scotch 4699

SCOTCH 4699

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.1 -2.9 -4.4 +.40 -1.3 PREC. .60 .81 .53 .53 .52 PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: CHAÑAr CHiCo De TeSo S.A.

Pn: 25 kg. / PD: 217 kg. PM: 870 kg. / Ce: 42 cm.

SeguriDADALTA eFiCienCiA

Page 24: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

YATAYvOLCAN PRIMROSE 4365 T/E

rP: 4365 HBA: 786345

nAC.: 28/04/2010

S A V 004 PREDOMINANT 4438

SIBILA BICHA 56 65

S A v 8180 TRAvELER 004

SIBILA GALLETA 16 EqUATOR-T/E-

S A v EMBLYNETTE 1182

SIBILA BONITA 24 MAx-T/E-

Pn: 33 kg. P18M: 585 kg.

PD: 310 kg. AC: 131 cm.

PA: 400 kg. Ce: 46 cm.

Frame: 4.6

YATAY tiene un fenotipo excelente, moderado en tamaño y frame, muy correcto en toda su estructura, largo y correcto en su línea superior. Hijo del reconocido PREDOMINANT. Sus deps con muy buen PD, y excelente PF, lo hacen muy atractivo para usar en rodeos comerciales. Excelente características materna, muy buenos datos de carcasa y excelente CE lo hacen un paquete completo.

Yatay a campo

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: CABAÑA eL VoLCAn

BRAVOBLACK PRINCE 13947 BRAvE T/E

rP: 13947HBA: 818207

nAC.: 11/08/2013

S A V BRAVE 8320

BLACK PRINCESS 9868 PULY

S A v MANDAR 5664

WHITESTONE WIDESPREAD MB

S A v MAY 2397

BLACK PRINCESS 8708 SARITA-T/EBLACK

Pn: 35 kg. P22M: 750 kg.

PD: 305 kg. AC: 124 cm.

PA: 504 kg. Ce: 40 cm.

Un toro excelente no sólo por físico, sino también por su genética probada. Hijo de Brave, su madre es la 9868 (WIDESPREAD), madre entre otros de “Potente”, GCM Nac. 2012. Todo lo que buscamos para producir madres, bajo PN, estatura baja, con muy buen PD y PF. Un AOB excelente, con buena EGD y EGC para producir animales de baja energía de mantenimiento, alta fertilidad. Profundo, de muy buena costilla, cuarto posterior muy ancho. Cabeza bien Angus, mucha calidad racial.

Bravo a campo

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: CABAÑA LA PAZ De WerTHein

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE24

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.20 +7.2 +4.2 +19.4 -.3 -1.5 +.80 +.60 +.10 +1.9 -.60PREC. .64 .64 .53 .59 .64 .64 .64 .64 .64 .64 .64PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.60 -1.6 +5.7 +2.7 +13.7 +1.1 +1.70 +.20 +.30 -.10 +.10 -.40PREC. .67 .85 .85 .64 .74 .78 .85 .80 .82 .80 .80 .80PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

Page 25: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

SeguriDADALTA eFiCienCiA

vOLCAN BARDOLIER 4431

rP: 4431 HBA: 781177

nAC.:11/07/2010

SIBILA ENCHANTRESS 1105 T/E/I (MACIZO)

SIBILA BARDOLIER 3414

SITZ TRAvELER 8180

OCC HEADLINER 661H “LIDER”

N BAR ENCHANTRESS 4906

SIBILA BARDOLIER 2626

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 25

ANGUS NEGRO

Toro de frame moderado, con una combinación impecable, del excelente MACIZO y de Líder,

garantizando facilidad de parto y bajo peso al nacer con buen crecimiento, con buenos datos de

aptitud materna, y de carcasa, nos dan todo el respaldo para usar en vaquillonas sin sacrificar

crecimiento, y aportar datos de producción. Es un toro de buena expresión, con excelente fenotipo,

sin dudas para nosotros uno de los toros para usar en vaquillonas por su alta fertilidad y fac. de parto.

LINAJE

Hermana materna de Linaje Macizo, padre de Linaje

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: CABAÑA eL VoLCAn

Pn: 34 kg. / PD: 217 kg. / P18M: 602 kg. PM: 905 kg. / AC: 133 cm. / Ce: 43.5 cm.Frame: 4

ZOETIS ANGUS HIGH DENSITY 50K (Pesos expresados en libras)

RASGO FPD LG PN PD PA AA PF CE DOC FPM LECHE PMM AMM CMS MARM. AOB EGD EGC %CMDEP. -1.1 -1.1 -2.8 +0.1 -12.2 -.1 +1.6 -.1 -1.2 +.3 +.4 -.2PREC. .64 .85 .80 .78 .65 .71 .60 .73 .72 .73 .75 .72PROMEDIO -.70 +.10 +5.30 +1.60 16.60 +1.10 -.80 .00 +.50 +.20 +.20 -.10

ZOETIS 2016 50 K (libras)

MVP +10.7 -2.7 +42 +61 -.6 +.95 +2 +6.7 22 -10 -.3 +.42 .18 -.30 +.03 %RANK +13 10 60 67 96 14 82 14 38 94 97 78 78 99 94

Page 26: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

nroS. iDeALeSgrAn CALiDAD

RUBETA 7074 NOTABLE T/E

rP: 7074HBA: 820066

nAC.: 17/09/2014

ProPieTArio: ruBeTA S.A. Y FrigoriFiCo MoDeLo (uY)

CriADor: ruBeTA S.A.

*Concurre a Palermo 2016

S A V HARVESTOR 0338

RUBETA HEIDI 5986-T/E-

S A v HERITAGE 6295

S A v 8180 TRAvELER 004

S A v EMBLYNETTE 7749

RUBETA HEIDI 5046 BOMBOM-T/E-

Una incorporación de lujo es un toro joven, hijo de SAv Harvestore en la destacada Rubeta

5986 descendiente de la prestigiosa y productiva familia de las Heidi, con cinco generaciones

de donantes en su línea materna. Un padre de gran calidad racial, corrección estructural y

buen tren posterior todo avalado por muy buenos índices de destete y peso final, gran C.E y

AOB. Posee un frame intermedio ideal para buscar estructura y tamaño en los rodeos.

Bomba, foto tomada a los 12 años. Fundadora de esta noble familia Madre de Notable. Donante en La Rubeta

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE26

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MAMR. AOB %CMDEP. +.80 +11.7 -1.4 +41.1 +2.10 +2.7 +.70 +.8 .00 +6.10 -.50PREC. .64 .64 .48 .61 .64 .64 .64 .64 .64 .64 .64PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

Pn: 39 kg. / PD: 320 kg. / P18M: 818 kg. PM: 880 kg. / AC: 137 cm. / Ce: 44.5 cm.

Frame: 5.8

NOTABLE

PRECOCIDADPESADORENDIMIENTOCARCASA

Page 27: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CALiDADiMPACTAnTe !

TAPAYU 4697 GREAT PLAINS 2 -T/E-

rP: 4697 HBA: 805085

nAC.: 08/04/2013

ProPieTArioS: genPro S.A. yCHAÑAr CHiCo De TeSo S.A.

CriADor: CHAÑAr CHiCo De TeSo S.A.

O C C GREAT PLAINS 943G

TAPAYU 2658 LIDER 2-T/E-

N BAR EMULATION ExT

O C C HEADLINER 661H

DIxIE ERICA OF C H 1019

TAPAYU 1490 RAINMAKER

Nueva incorporación de la cabaña Chañar Chico de Teso, es un hijo del reconocido OCC

Great Plains 943G de lo mejor de OCC, con una de sus mejores vacas, Dixie Erica of CH 1019!

en madre OCC Líder. Nos impactó cuando lo vimos por su musculatura, buen hueso, muy aen

sus cuartos posteriores con buena masa muscular.

Alí a campo Cabeza de Alí

ANGUS NEGRO

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MAMR. AOB %CMDEP. -.40 +10.7 +3.2 +26.0 +1.4 +.6 -.30 -.40 -.10 +.8 -.60PREC. .82 .66 .58 .60 .74 .79 .49 .49 .64 .48 .64PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

Pn: 36 kg. / PD: 278 kg. / P18M: 563 kg. PM: 940 kg. / AC: 125 cm. / Ce: 42 cm.

ALÍ

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 27

PRECOCIDADPESADORENDIMIENTO

Page 28: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

ZENONALSTON ZORZAL

rP: J748HBA: 741789

nAC.: 28/08/2004

TRES MARIAS 6301 ZORZAL

ALSTON QUEEN 750

TRES MARIAS 5887 HORNERO

LEACHMAN CONqUER

TRES MARIAS 4850 WIND ExT

ALSTON qUEEN 723

Pn: 34 kg. PM: 1000 kg.

PD: 310 kg. AC: 136 cm.

PA: 630 kg. Ce: 41 cm.

Frame: 5.5

ZENON fue campeón ternero mayor en la Exposición Nacional de Primavera de Azul. Un excelente hijo de Zorzal, muy profundo, arco de costilla envidiable y una tremenda culata. Tamaño intermedio, de gran calidad, buen hueso, da crías con excelente cabeza, profundas, muy anchas. Para rodeos comerciales aporta buena estructura y corrección.

Zorzal, padre de Zenón

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: ALSTon guiLLerMo JuAn

MULATOSAN EDMUNDO 177 LIDIO LNC

rP: 177HBA: 786592

nAC.: 13/08/2010

MVF VRD DATELINE 913P (LANCER)

EL ABRA DUCHESS IMPATIENT 5322

vERMILION DATELINE 7078

EL ABRA JEWLIAN MELGA 4050

MvF LADY DI 60K

EL ABRA DUCHESS IMPATIENT 4292

Pn: 29 kg. PM: 850 kg.

PD: 300 kg. AC: 133 cm.

PA: 800 kg. Ce: 41 cm.

Mulato es un toro completo, facilidad de parto, apto para vaquillonas de 15 meses, combina sangres muy productivas. Hijo del gran toro Lancer y por madre una destacada vaca de El Hinojo. Muy alta fertilidad y de alta calidad seminal. Pedigree abierto. Toro largo profundo de buenas costillas muy prolijo en su línea superior, excelente cuartos posteriores. Ideal para moderar.

Hijos de Mulato

ProPieTArio: CABAÑA SAn eDMunDoCriADor: CABAÑA SAn eDMunDo

ANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE28

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -.60 +1.20 +7.4 +1.7 PREC. .64 .64 .39 24 PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.2 +4.0 -.50 PREC. .05 .05 .05 PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

Page 29: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

BLACK PRINCE 14217

rP: 14217HBA: 819131

nAC.: 06/10/2014

S A V FINAL ANSWER 0035

BLACK PRINCESS 13024 1180-T/E/I

SITZ TRAvELER 8180

S A v CLARK 8374

S v A EMULOUS 8145

S A v EMBLYNETTE 1180

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 29

ANGUS NEGRO

ABANDERADO, su madre es un embrión importado. Todo su pedigree 100% SAv. Tiene como abuela la famosa SAv EMBLYNETTE 1180 y Clark como padre, produce una importante donante de la cabaña BLACK PRINCESS 13024 1180-T/E/I, que produce con Final Answer este excepcional padre. Una combinación de fenotipo, pedigree y DEPs que raramente se encuentra en el mercado. Impacta por su calidad racial y su fenotipo, gran volumen de costilla, con una muy buena profundidad, con buenas masas musculares y de una corrección en todas sus líneas. Excelente estructura ósea con muy buen manto de carne. Su pedigree transmite facilidad de parto ideal para vaquillonas, con un PD formidable y llega con un PF record, manteniendo un frame moderado, con una excelente CE, buena leche, buen engrasamiento, y buenos datos de carcasa, nos da una gran esperanza este gran toro, para cualquier rodeo.

Abanderado, de culata Clarck Abuelo Materno de Abanderado

ABANDERADO

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.30 +9.6 +3.3 +40.5 +2.10 +2.0 .70 +.60 .00 +9.40 -.10PREC. .64 .64 .59 .64 .64 .64 .64 .64 .64 .64 .64PROMEDIO -.70 .10 5.3 .80 16.6 1.1 1.6 .20 .20 0 0.5 -.10

ProPieTArio: CABAÑA LA PAZ De WerTHein Y genPro S.A.

CriADor: CABAÑA LA PAZ De WerTHein

Pn: 32 kg. / PD: 293 kg. / P18M: 742 kg. AC: 133 kg. / Ce: 42 cm. / Frame: 4.9

PeDigree - DePSgrAn FenoTiPo

PRECOCIDADPESADORENDIMIENTOCARCASA

Page 30: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

TRIUMPH

MOMENTUM

LSF SRR TRIUMPH 3100A

RED SOO LINE MOMENTUM 7051

rP: 3100A PArKHBA: e/T

nAC.: 29/12/2012CóDigo nAAB: 014Ar02074

rP: Si 51T HBA: 796441

nAC.: 18/01/2007CóDigo nAAB: 014Ar02057

HXC CONQUEST 4405P

RED BCAR WILD CARD

LSF PINE MARIE S004 Y1137

RED SOO LINE BANEBERRY 5238

BECKTON JULIAN GG B571

BCAR RANCER 8´00

LSF vENTURE 7062T

RED CRESCENT CREEK FRCHIDF 75L

HxC ELLIE MAY MA638

BREED CREEK PRIDE 33F 21´98

LSF MvK L125 PINE MARIE S004

RED SOO LINE BANEBERRY 1393

TRIUMPH es el mejor hijo del famoso CONqUEST posicionándose como toro líder para facilidad de parto y peso al nacer ubicándose en el 15%. Es un toro profundo con buen arco de costilla y una excelente estructura ósea. Use TRIUMPH en los rodeos de vaquillonas de 15 meses.

Lo mejor de la genética Canadiense en Angus colorado. Fue Campeón en la Nacional de Canadá en la Royal Winter, Toronto 2008 y reservado Gran Campeón en 2009 en World Angus Forum. Gran tipo y funcionalidad. 44 cm CE, facilidad de engorde. Es un toro largo con un excelente arco de costilla, mucha estructura ósea en su tren posterior.

Conquest 4405P, padre de Triumph

Momentum Campeón Nacional en la Western de Toronto 2009

Pn: 34 kg. PM: 839 kg.

Pn: 34 kg. PM: 1072 kg.

PD: 327 kg.

PD: 396 kg. AC: 146 cm.

PA: 515 kg.

PA: 639 kg. Ce: 44 cm.

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

ANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE30

RASGO FPD PN PD PA LECHE FPM MARM. AOB EGD DEP. 0 +2.8 +62 +90 +11 -2 +.59 -.27 +.03PREC. .76 .84 .81 .80 .75 .76 .36 .29 .41% 35% PROMEDIO 6 -1.6 58 90 20 4 .49 .11 .00

RASGO FPD PN PD PA LECHE FPM MARM. AOB EGD DEP. +12 -4.7 +.52 +87 +29 +1 +.83 +.19 +.06PREC. .39 .57 .49 .47 .29 .38 .34 .28 .36% 15% 15% 10% 10% PROMEDIO 6 -1.6 58 90 20 4 .49 .11 .00

Page 31: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 41.7 kg. / PD: 370 kg.PA: 611 kg. / PM: 989 kg.

RED SIX MILE ULTIMATUM 409U

RED SIX MILE SHAWNEE 116T

RED SIx MILE MASTERMIND 854M

RED 5L NORSEMAN KING 2291

RED RSL PRIDE PRIDE 917L

RED CROWFOOT SHAWNEE 9124J

RUGER fue en 2011 el toro de más alto precio en Six Mile, y el toro más usado por ellos en 2012.

RUGER tiene estilo, tipo y muy buena estructura. Fenotipo impecable de una de las familias

más consistentes en Angus Colorado. Hueso, profundidad, grandes masas musculares, color,

gran calidad racial, buena cabeza. El toro colorado ideal para los rodeos Puros de Pedigree.

Imprime en sus crías un buen color.

Hijos de RUGER Madre de RUGER

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 31

SHoW - TorAZoFenoTiPo

ANGUS COLORADO

RUGERRED SIx MILE RUGER 221x

rP: CoYg 221XHBA: 803059

nAC.: 10/02/2010CóDigo nAAB: 014Ar02063

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA LECHE FPM MARM. AOB EGD DEP. +2 +1.40 +.69 +.92 +20 +2 +.11 +.73 -.05PREC. .64 .80 .76 .76 .65 .62 .25 .22 .36% 25% 1% 2%PROMEDIO 6 -1.6 58 90 20 4 .49 .11 .00

RENDIMIENTOCARCASA

Page 32: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 35 kg. / PD: 281 kg. / PA: 528 kg. PM: 1002 kg. / AC: 135 cm. / Ce: 46.5 cm.

BECKTON NEBULA P P707

SOR RUTH RMR 5055R

BECKTON NEBULA M045

BIEBER ROMERO 9136

BECKTON LANA M809 EP

SOR RUTH NE 0095K

REBEL es un toro con gran facilidad de parto, los números de FPD y PN así lo demuestran

ubicándolo en el 1% y 3% de los toros. Ideal para usar en los rodeos de vaquillonas comerciales.

Posee gran rendimiento, fortaleza materna y marmoleo. REBEL fue el toro más destacado en

el remate Schuler Red Angus Bull 2011.

Bieber Romero, abuelo materno Rebel en C.I.

ConFiABiLiDADeFiCienCiA

REBELSCHULER REBEL 0029x

rP: 0029X Sor HBA: 827490

nAC.: 09/03/2010CóDigo nAAB: 014Ar02075

ANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE32

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA LECHE FPM MARM. AOB EGD DEP. +18 -6.5 +58 +94 +24 +1 +.96 -.31 +.02PREC. .70 .81 .76 .75 .65 .67 .54 .50 .52% 2% 4% 30% 2% PROMEDIO 6 -1.6 58 90 20 4 .49 .11 .00

CARCASA

Page 33: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

ConFiABiLiDADFenoTiPo

TAPAYU 4565 ESCANDALO

rP: 4565HBA: 805584

nAC.: 19/09/2012

TAPAYU 3911 BETTER

TAPAYU 3784 BETTER

TAPAYU 1599 NONE BETTER

TAPAYU 1599 NONE BETTER

TAPAYU 3046 EBv 37 ROKY 2 -T/E-

TAPAYU 2892 EBv 37 G.MARIAS 3-T/E-

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 33

ANGUS COLORADO

Gran incorporación en Angus Colorado, de El Chañar Chico de Teso. Impresiona su calidad racial,

muy tradicional con un pedigree muy consistente, su genealogía así lo demuestra. Posee una

cabeza excepcional, cuello corto y ancho con gran expresión de macho. Es un toro largo prolijo

en su línea superior, con gran volumen de costilla. Tiene una estructura ósea y muscular correcta

permitiéndole muy buenos aplomos, excelente circunferencia escrotal .Frame moderado. Toro

probado en vaquillonas de 15 meses con muy buenos resultados, ideal para rodeos comerciales.

Red Label 4565, tremendo ancho Red Label 4565 en el C.I.

RED LABEL 4565

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -.90 -3.60 -1.2 +2.0 -13.9 +.6 -.1 -.1 -.1 -.1 +2.30 +.60PREC. .57 .81 .63 .35 .70 .70 .70 .52 .54 .51 .51 .51PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: CHAÑAr CHiCo De TeSo S.A.

Pn: 25 kg. / PD: 208 kg. / PA: 494 kg. PM: 910 kg. / AC: 124 cm. / Ce: 42 cm.

CARCASAMATERNAL

Page 34: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

PEACEKEEPER

TINTO

GMRA PEACEKEEPER 5207

MILAGROSA 335 BRIGADIER T/E

rP: 5207 HBA: e/T

nAC.: 12/01/2015CóDigo nAAB: 014Ar02087

rP: 335 HBA: 763886

nAC.: 18/08/2007

GMRA PEACEMAKER 1216

PASTORIZA 565 BRIGADIER T/E

GMRA LAKOTA 969

LA LEGUA COOPER 6826 PUCARA T/E

FRITZ JUSTICE 8013

DOBLEHACHE 33 ORIENTAL T/E

BROWN vACATION H7106

LEACHMAN COOPER ROB 1204D

GMRA THELMA 930

PASTORIZA 312 NARANJA T/E

GMRA LAKOTA 380

AGROMELU 1513 PUCARA BOOM

Es un toro excepcional, cuyos datos se ubican cerca del rango superior de la raza para cada rasgo, incluyendo tanto los índices de HB y GM. Él viene con un pedigrí fuerte línea materna. Su madre tiene una MPPA de 105 y su Abuela es la hembra fundadora, GMRA Lakota 527. Su madre es una hermana materna de TRILOGY y MAKE IT EASY. Su pedigrí le da flexibilidad en sus decisiones de apareamiento es muy abierto. Con facilidad de parto muy útil para abrir y salir de lo tradicional. Tiene suficiente músculo y un excelente peso final, con buen arco de costilla.

Peacemaker 1216, padre de Peacekeeper

Tinto, tres cuartos

Pn: 39 kg.

Pn: 37 kg. PM: 910 kg.

PD: 293 kg.

PD: 242 kg. Ce: 44 cm.

PA: 532 kg.

PA: 493 kg. Frame: 5.5

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

ANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE34

RASGO FPD PN PD PA LECHE FPM MARM. AOB EGD DEP. +10 -2.8 +73 +105 +23 +7 +.67 +.07 -.06PREC. .32 .44 .39 .43 .24 .36 .33 .28 .13% 25% 35% 20% 30% 35% 25% 20% 1%PROMEDIO 6 -1.6 58 90 20 4 .49 .11 .00

TINTO posee excelente color, musculatura y precocidad en este padre. Hijo de BRIGA-DIER y una muy buena madre hija de COOPER ROB y abuela AGROMELU 1513. Modera-do y con facilidad de parto, sus hijos son excelentes. Un Angus Colorado muy necesario.Toro con un excelente arco de costilla con una muy estructura ósea en su tren posterior.

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: norBerTo MoLinAri

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -.10 -.20 +2.5 -2.7 PREC. .64 .64 .44 .44 PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

Page 35: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

grAn PADreiMPreSCinDiBLe

INAMBU SUR 389 PANCHO

rP: 389HBA: 812562

nAC.: 15/10/2013

INAMBU SUR 115 ARGENTINO-T/E-

INAMBU SUR 136 MOSTAZA 156-T/E

TRES MARIAS 6241 PAYADOR-T/E-

PASTORIZA 565 BRIGADIER-T/E

ROSINA LADY KARIN 3425

GRAN MANUEL 156 CAÑO ExPLO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 35

ANGUS COLORADO

Impactó por su clase y desplazamiento, siendo el GRAN CAMPEÓN MACHO de la Exposición

Nacional Otoño 2016. Tiene un pedigree excelente, y líneas de sangre muy probadas en

INAMBU, habiendo producido destacados animales en distintas exposiciones. Su madre la

RP136 MOSTAZA fue Gran Campeona Hembra en la Exposición de Bolívar 2013. Su padre

el RP115 ARGENTINO fue Reservado Gran Campeón en la Exposición de Olavarría 2012. Sin

dudas, un toro que no pueden dejar de probar criadores y también cabañeros.

Magnifico Mostaza, GC Bolivar 2013, madre de Magnifico

MAGNIFICO

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -1.20 +.80 .00 PREC. .55 .64 .05 PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

ProPieTArio: CABAÑA inAMBu S.A. Y genPro S.A.

CriADor: CABAÑA inAMBu S.A.

Pn: 37 kg. / PD: 210 kg.PM: 930 kg. / AC: 132 cm.Ce: 44 cm. / Frame: 4.7

Page 36: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CAMPARIvETERANO 178 SCOTCH ROCA

rP: 178 HBA: 805220

nAC.: 27/09/2012

VETERANO 050

VETERANA 97 CASAMU ROCA

vETERANO 2 FEDERAL

DOBLEHACHE 111 RELAMPAGO

CASAMU 5141 SCOTTISHA SOPHIE

CASAMU 5335 ALCA ALU DExAN

Pn: 31 kg. AC: 128 cm.

PD: 237 kg. Ce: 37cm (18m)

PM: 780 kg. Frame: 4

CAMPARI es un toro de muy buen fenotipo y muy carnicero. Físico balanceado, cuarto posterior muy destacado, verija bien descendida, máxima blandura. Combina Scotch en madre Roca. Use CAMPARI en vaquillonas de 18 meses sin resignar PD. Parido en vaquillona de 15 meses. Toro muy profundo de muy buenas costillas, para moderar tamaño en los rodeos.

Campari de culata

ProPieTArio: AnDreS CorneJoCriADor: geneTiCA PAMPeAnA S.A.

ALUMINÉCIRO S 2448 qUILLEN 1106 BRIGADIER

rP: 2448 HBA: 774560

nAC.: 28/08/2009

CIRO´S 1106 QUILLEN T/E

CIRO´S 1831 BRIGADIER 565 Q

LCHMAN COPPER ROB 1204D

PASTORIZA 565 BRIGADIER T/E

CIRO´S 321 OUBAAS

CIRO´S qUEBRACHO OUBAAS

Pn: 34 kg. PM: 900 kg.

PD: 208 kg. AC: 135 cm.

P18M: 517 kg. Ce: 42 cm.

ALUMINÉ es un toro con excelente estructura y de gran fenotipo. Recomendado para vaquillonas de 18 meses. Gran volumen corporal, de color muy intenso y pelo corto. Pro-ductor de excelentes crías.

Aluminé , calidad Angus

ProPieTArio: AnDreS CorneJoCriADor: CiMino roSSi eDuArDo V.

ANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE36

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.20 .00 +7.7 -.7 +16.3 +.6 +1.9 PREC. .39 .62 .41 .41 .47 .64 .64 PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -.30 +.60 +1.2 .0 -1.0 PREC. .64 .71 .67 .54 .57 PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

Page 37: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

ConFiABiLiDADFenoTiPo

RUBETA 6167 T/E

rP: 6167HBA: 793003

nAC.: 03/10/2011

CHAMPION HILL TECUMSEH

TRES MARIAS 6700 QUEBRA 5854

N BAR EMULATION ExT

TRES MARIAS 5839 qUEBRACHO-T/E-

CHAMPION HILL BLACKBIRD 33

TRES MARIAS 5854 GCAN 4844 KATE

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 37

ANGUS COLORADO

El toro colorado del que mucho se está comentando, sus primeras crías en La Rubeta y en

los rodeos que lo utilizaron van confirmando su facilidad de parto y el muy buen desarrollo

posterior y la gran calidad de sus crías. HAT TRICK es propio hermano de quebrantador y

Supremo y se destaca por su uniformidad y corrección, pruébelo y vera las bondades de este

importante padre.

Titán, hijo de Hat Trick Impresionante cría al pie de la madre

HAT TRICK

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.70 +7.10 +1.7 +18.5 +.30 +.9 .00 .00 .00 .00 .00PREC. .85 .76 .65 .65 .67 .71 .05 .04 .22 .05 .04PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

ProPieTArioS: LA ruBeTA, BoToTi PiCu y CABAÑA MiS AMoreS

CriADor: ruBeTA S.A.

Pn: 36 kg. / PD: 310 kg. / P18M: 790 kg. Ce: 42 cm. / Frame: 5.1

PESADORENDIMIENTOMATERNAL

Page 38: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

COMODOROMOON 17360 CÑ COMODORO T/E

rP: 17360 HBA: 788960

nAC.: 17/08/2010

PASTORIZA 565 BRIGADIER T/E

MOON 16194 COP TILCARA T/E

DOBLEACHE 33 ORIENTAL T/E

LA LEGUA CANYON 8279 T/E

PASTORIZA 312 NARANJA T/E

LA LEGUA COOPER 6822 PUCARA T/E

Pn: 29 kg. AC: 137 cm.

PD: 286 kg. Ce: 40 cm.

P18M: 624 kg. Frame: 5.7

Un toro con muy bajo peso al nacer (29 kg). Impactante padre colorado hijo de Brigadier. Cabeza de remate de La Pluma de Firpo en Julio de 2012. Es un toro largo, profundo y de buena estructura ósea. Ideal para dar servicio en vaquillonas.

Brigadier (Padre)

ProPieTArio: LA BArrAnCoSA S.A.CriADor: LA PLuMA De FirPo S.A.

AMAGUEINAMBU SUR 531 AMAGUE

rP: 531 HBA: 820848

nAC.: 23/08/2014

MUSHRUSH IMPRESSIVE CA U236

INAMBU SUR 208 PIRUETA 0129 T/E

BUF CRK LANCER R017

RUBETA 4444 qUEBRANTADOR T/E

MUSHRUSH MADAM LT R265

HEMARO PERCHERONA T/E

Pn: 32 kg. PM: 760 kg.

PD: 267 kg. Ce: 40 cm.

PA: 580 kg. Frame: 3.5

Uno de los mejores hijos del IMPRESSIvE, toro americano líder en facilidad de parto para el Angus Colorado. Su madre RP 208 es una de las nuevas donantes de la cabaña, siendo una vaca moderada, hija de quebrantador. Otras cuatro propias hermanas están en nuestro plantel, habiéndose destacado en varias exposiciones (la RP 206 fue Segundo Premio vaquillona Menor en Palermo 2013). Su abuela materna es la 0129, hija de La Legua K. ROB 6700 Pucará y hermana entera de WANDA, Reservada Gran Campeón Hembra en Palermo 2010.

Impressive, padre de Amague

ProPieTArio: CABAÑA inAMBu S.A.CriADor: CABAÑA inAMBu S.A.

ANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE38

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. +.80 +2.4 -1.0 +5.9 +.60 +2.2 .00 +.4 +.10 +2.10 +.40PREC. .80 .77 .63 .72 .83 .79 .74 .74 .74 .73 .73PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. -.40 +7.1 -2.5 +21.5 +1.3 +.50 .0 +.2 +.1 +2.80 +.20PREC. .64 .64 .44 .44 .64 .64 .62 .62 .61 .61 .61PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

Page 39: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

ProDuCCiónCArne

LA LEGUA SARANDI 765

rP: 765HBA: 789398

nAC.: 01/08/2011

LA LEGUA BRUJO 341 (SARANDI)

LA LEGUA PACTO 208 VALIENTE T/E

AGROMELU 2894 T/E

AGROMELU 2494 CITATION BOOM T/E

LA LEGUA CLASICO 8564 LINCOLN

LA LEGUA vALIENTE 7672 MEDUSA

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 39

ANGUS COLORADO

Destacado hijo de SARANDI, funcionalmente correcto y con muy buenas aptitudes carni-

ceras. Fenotípicamente atractivo, de tamaño moderado, buena cabeza y muy buen color

con una importante culata. En su pedigree combina lo mas destacado en Angus por padre

BRUJO y CLASICO y por su línea materna IMPACTO, vALIENTE y el aporte genético de la

reconocida COCHICO MEDUSA E 16. Toro correcto en su línea superior.

Rojo a campo Rojo culata a campo

ROJO

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MARM. AOB %CMDEP. .00 +.20 +5.7 .6.1 7.50 +.20 +1.0 -.10 -.50 +.10 -5.40 .00PREC. .61 .75 .71 .50 .61 .72 .74 .74 .67 64 .63 .63PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

ProPieTArioS: genPro S.A. - TArrHue S.A.

CriADor: CiA. LA LeguA S.A.

Pn: 33 kg. / PD: 295 kg. / PA: 1000 kg. AC: 137 cm. / Ce: 42 cm. / Frame: 5.8

Page 40: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CALiDADFenoTiPo

RUBETA HAT TRICK 6868

rP: 6868HBA: 812471

nAC.: 19/11/2013

ProPieTArio: ruBeTA S.A. Y FrigoriFiCo MoDeLo (uY)

CriADor: ruBeTA S.A.

RUBETA HAT TRICK 6167-T/E-

RUBETA 6217-T/E-

CHAMPION HILL TECUMSEH

S A v NET WORTH 4200

TRES MARIAS 6700 qUEBRA 5854

RUBETA 4454 SARAGOZA-T/E-

Una muy buena incorporación es este hijo de HAT TRICK para seguir con las líneas de

facilidad de parto. Gran familia materna en la línea de las Sarita y números que pronostican

un futuro ilimitado. Bajo peso al nacer con gran crecimiento al destete y final, excelente en

leche y AOB. Sus primeras crías, de vaquillonas en preparación para remate en La Rubeta,

pesaron entre 29 y 32 kgs.

Hat Trick, padre de Titán Rubeta 6217, madre de Titán

ANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE40

EVALUACIÓN GENÉTICA (Programa ERA 2016)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURA EGD EGC MAMR. AOB %CMDEP. +.20 +14.8 +2.8 +44.9 +.10 +3.1 +.30 +.3 +.10 +.80 -.20PREC. .70 .65 .49 .52 .64 .70 .35 .35 .52 .34 .34PROMEDIO -.70 .10 5.2 .90 16.1 1.1 1.7 .20 .20 0 0.5 -.10

Pn: 35 kg. / PD: 316 kg. / P18M: 662 kg. PM: 820 kg. / AC: 133 cm. / Ce: 39 cm.Frame: 5

TITAN

PESADORENDIMIENTOMATERNAL

Page 41: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

VAQuiLLonAS

CASAMU 9294 LIHUEN COMBBY

rP: 9294 HBA: 782502

nAC.: 25/09/2010

CASAMU 5622 LEADER JEWLIAN

CASAMU 5311 COMBBY LARKABA 2861

OCC HEADLINER 661H

CASAMU 3598 COMPLETO CUBBY

CASAMU 4407 JEWLIANA LADY 2

CASAMU 2861 REBETTER LARKABA

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 41

ANGUS COLORADO

Excelente combinación de facilidad de parto, área de ojo de bife y desarrollo posterior,

recomendado para la utilización sobre vaquillonas. Muy precoz y con una muy buena

musculatura y excelentes índices de crecimiento.

Connor a campo Cabeza de Connor

CONNOR

EVALUACIÓN GENÉTICA (INTERIM GROUP BREEDPLAN EBVS 2016)

RASGO FPD LG PN PD PA PF CE LECHE MARM. EGD AOBDEP. +2.2 +.2 +1.90 +32.0 +45.0 +66.0 +1.40 14 -.2 +80 +3.50PREC. .50 .59 .77 .68 .69 .73 .69 .53 .55 .57 .52PROMEDIO 1.2 -.9 18.0 18.0 28.0 41.0 1.10 6 .04 .70 1.50

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: CASAMu S.A.

Pn: 27 kg. / PM: 920 kg.Ce: 42 cm. / Frame: 5

PRECOCIDADPESADOCARCASA

Page 42: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

S-100

PROSPECTOR

KCF BENNETT 9126J S100

HUTH PROSPECTOR K085

rP: S100HBA: PX426417

nAC.: 28/02/2006CóDigo nAAB: 014HP01019

rP: 1007 HBA: 404076

nAC.: 25/05/2000CóDigo nAAB: 014HP01007

CL 1 DOMINO 9126J 1ET

RRH MR FELT 3008

KCF MISS 3008 N68

HUTH 34A PAULA 68 F

HH ADvANCE 767G 1ET

FELTONS 517

RRH MR FELT 3008

HUTH PAUL 60D

CL1 DOMINETTE 490

RRH MS vICT 6191

KCF MISS 745 K98

HUTH 220S MAGNA 34A

Probado para facilidad de parto con el 1% mejor de la raza. Peso al nacer, se encuentra en el 4% de la raza moderado en tamaño y excelente pigmentación. En el 10 % superior de la raza en 6 de los 10 rasgos más destacados que toma la AHA (USA). Leche y crecimiento, muy buena CE. Ideal para rodeos comerciales

Su progenie es superior para peso al destete y al año. Profundidad, buen hueso y calidad con mucha masa muscular. Produce hembras de gran calidad.

Hijo de Prospector

Pn: 33 kg. PM: 1002 kg.

Pn: 38 kg. PM: 1114 kg.

PD: 255 kg. AC: 144 cm.

PD: 360 kg. AC: 150 cm.

PA: 530 kg. Ce: 42 cm.

PA: 646 kg. Ce: 42 cm.

HEREFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE42

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA LECHE LyC CE EGD AOB MARM.DEP. +7.9 -.6 +43 +84 +40 +62 +1.7 +.003 +.04 +27PREC. .37 .70 .64 .65 .38 .53 .49 .49 .43% 1% 4% 1% 3% 3% 10%PROMEDIO 1 3.2 50 81 21 46 .90 .004 .33 .09

RASGO FPD PN PD PA LECHE LyC CE EGD AOB MARM.DEP. +4.0 +2.6 +61 +104 +25 +56 +1.0 -.002 -.11 +.41PREC. .62 .88 .85 .84 .79 .68 .63 .65 .60% 10% 10% 5% 30% 15% 25% 2%PROMEDIO 1 3.2 50 81 21 46 .90 .004 .33 .09

Page 43: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

Pn: 28 kg. / PD: 413 kg. / PA: 617 kg. P18M: 782 kg. / AC: 140 cm. / Ce: 39 cm.

AH JDH CRACKER JACK 26U ET

MSU APOLLONIA 37X ET

NJW 1Y WRANGLER 19D

REMITALL ONLINE 122L

CRR D03 vIOLET 349

MSU APOLLONIA 10M

Toro robusto, profundo de gran volumen de costilla. Muy buena pigmentación y color. LEGACY

fue el precio top de venta del remate 2014 Boyd Beef Cattle Bull en Kentuchy. Excelentes

DEPs para peso al destete y final mostrando una explosión en la curva de crecimiento en sus

crías.

Madre de Legacy Cracker Jack, Padre de Legacy

grAn FenoTiPo

LEGACYBOYD LEGACY 3001

rP: 2001 HBA: e/T

nAC.: 01/01/2013CóDigo nAAB: 014HP01029

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 43

HEREFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA LECHE LyC CE EGD AOB MARM.DEP. +5.1 .0 +58 +85 +25 +54 +.7 +.022 +.55 +.13PREC. .34 .65 .49 .46 .22 .23 .27 .29 .24% 10% 10% 25% 30% 30% 30%PROMEDIO 1 3.2 50 81 21 46 .90 .004 .33 .09

CARCASAMATERNAL

Page 44: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

PICHONvILL MAR 233 ARGENTINO ENFORCER

rP: X233 HBA: X417810

nAC.: 23/09/2008

VILL MAR 87 PASTEUR

VILL MAR 18 ENFORCER

JOTABE x77 PASTEUR 1

HAWLEY ENFORCER 107 H

vILL MAR 38 SNOW TALIPOT

NEW TYPE RANqUELINA 79

Pn: 25 kg. PA: 870 kg.

AC: 135 cm. Ce: 40 cm.

Excelente toro de villa María. Insuperable facilidad de Parto. Toro balanceado con correctos aplomos. Combina dos líneas muy destacadas LIDIO sobre ENFORCER 107 H. con dos líneas de bajo peso al nacer que lo respaldan. Buen manto de carne, con buena estructura y hueso. Padre productivo y pastoril 100%. Terneros muy atractivos y con buen desarrollo. Use Pichón en los rodeos comerciales por la seguridad en partos para vaquillonas de 15 meses.

Vaca con hijo de Pichón de 28 kg.

ProPieTArio: AnDreS CorneJo Y MArCoS CArrerASCriADor: ViLLA MAriA S.C.

VAQuiLLonAS

RAUCHOLONCO PIRE x2840 RAUCHO LIDIO

rP: X2840 HBA: X425123

nAC.: 28/07/2011

LONCO PIRE X2090 LOMU TRUE

LONCO PIRE X2321 TAMALCA

LONCO PIRE x1718 LUCA ZARISTA

DON ENRIqUE x15 MADRUGADOR

LONCO PIRE x1773 TALPA

LONCO PIRE x2019 TAMALCA

Pn: 35 kg. PM: 700 kg. (a los 2 años)

Ce: 29 cm. (a los 2 años)

RAUCHO es un toro prolijo en todas sus líneas, buena estructura ósea y cuartos posteriores. Excelente color y pigmentación ocular completa. Alta fertilidad y probado en vaq de 20 meses. La opción para servir sus vacas pampas. Pedigree excepcional, Linebreeding Materno. Edición Limitada en Madre Lidio. Frame Moderado ideal para rodeos comerciales.

Raucho a campo

ProPieTArio: CABAÑA LonCoPire De CLArA PereYrA irAoLACriADor: CABAÑA LonCoPire De CLArA PereYrA irAoLA

MoDerACion

HEREFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE44

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. -1.60 -.80 +2.1 +19.2 +29.3 +31.8 +3.5 +13.10 +1.10 -.28 -.28 +.07PREC. .06 .05 .37 .29 .28 .28 .13 .27 .09 .09 .03% 40% 45% 5% 50%PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. +2.30 +1.30 +.5 +11.2 +14.2 +15.3 +3.5 +9.10 +.50 -.39 +.03 +.03PREC. .03 .03 .36 .36 .34 .34 .19 .27 .13 .06 .05% 15% 10% 5% 40% 50% PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

Page 45: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

WERT X1585 SUREÑO T/E

MURMULLOS 37 TOLUCA KILLER T/E

JR SOUTHERN CROSS Z17

qUILMES PH KAISER vISION 22

WERT x164 TULI T/E

NIAGARA TOLUCA 5995

GRAN CAMPEON Nacional Otoño 2010.Toro de frame moderado, de muy buena pigmentación

y color, buena estructura ósea y cuartos posteriores. Sus crías se caracterizan por tener bajo

peso al nacer con un rápido crecimiento, mucha calidad racial. Indudablemente uno de los

mejores toros Hereford del momento, para usar en cualquier rodeo. Toro muy destacado

para usar en rodeos de vaquillonas de 15 meses.

Hermana, lote 2 hembras, Remate La Paz 2007 Hermana, Reservado Gran Campeón Hembra Palermo 2005

ALTAConFiABiLiDAD

SUREÑITOMURMULLO x0578 SUREÑO

rP: X0578HBA: X416349

nAC.: 02/04/2008

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 45

HEREFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. +2.00 +1.10 +1.6 +20 +30 +39.9 +7.3 +17.30 +.40 +1.16 +1.04 -.03PREC. .27 .23 .77 .70 .64 .65 .45 .56 .33 .27 .23% 15% 15% 45% 45% 50% 15% 10% 10% 40% 5% PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

ProPieTArio: HorACio gougY

CriADor: gArruCHoS S.A.

Pn: 35 kg. / PD: 270 kg. PM: 980 kg. / AC: 123 cm.Ce: 39 cm.

PESADOCARCASAMATERNAL

Page 46: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

MIRASIERRA FAROLERO X8

FERVILL APARCERA ESTRELLA

FAROL x383 EINSTEIN DAYWORK

SAN EDMUNDO 187 qUEBEC qKR

MIRASIERRA MAINLINE x7607

FAROL x226 STMAN JESMAR 64

Muy reconocido hijo de INvASOR. Es un toro muy balanceado, de muy buen color, con

excelente estructura ósea, muy ancho atrás. Es un toro largo y correcto en su línea superior.

Sus primeras crías han dado muy buenos resultados en las pistas, destacándose en rodeos

comerciales.

Malvina, hija de Tango Tango en Palermo

grAn CALiDAD

TANGOFERvILL TANGO INvASOR qUEBEC

rP: X369 HBA: PX423338

nAC.: 30/04/2010

HEREFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE46

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. -.80 -.20 +1.3 +19 +32.1 +36.2 +2.5 +12.00 +.50 +1.29 +.10 +.1PREC. .26 .22 .52 .42 .43 .37 .22 .36 .23 .17 .15% 25% 35% 30% 35% 40% 30%PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

ProPieTArio: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.

CriADor: CABAÑA LA ArgenTinA De CAnTAreLLi PereZ riCArDo

Pn: 36 kg. / PD: 231 kg. PM: 975 kg. / Ce: 43 cm.

PESADOCARCASARENDIMIENTO

Page 47: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CRR ABOUT TIME

GUAICOS X9867 T/E

THM DURANGO 4037

GUAICOS x8336 T/E

CRR DO3 CASSIE 206

GUAICOS x8801 T/E

Lagarto es un toro muy destacado para rodeos PP donde sus crías se destacaron en las pistas de Palermo 2015 sus hijas

fueron Reservada Gran Campeón Hembra y 3 mejor Hembra. Toro con buena pigmentación, costilla, buenas patas, y

con mucha carne. No deje de usarlo, estamos ante un padre de la raza! Posee un tamaño moderado de gran volumen

corporal, tiene una excelente cabeza, se destacan sus cuartos posteriores con muy buena carne, de muy buena

estructura ósea. Tiene excelente color y pigmentación. Buen peso al destete y excelentes características maternas. Uno

de los toros más reconocidos en los rodeos Antiguas Estancias Don Roberto. Se puede usar en vaquillonas de 18 meses.

3 M Hembra Polled Hereford Palermo 2015 Rda GC Hembra Poled Hereford Palermo 2015

MuY SuPeriorMoDerACion

LAGARTOGUAICOS x908 T/E

rP: X908 HBA: 422473

nAC.: 16/06/2010

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 47

HEREFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. +1.50 +.10 +1.8 +24.3 +34.1 +33.4 +8.8 +21.00 .00 +2.13 -.18 0PREC. .18 .17 .75 .66 .59 .60 .25 .55 .33 .30 .26% 25% 50% 10% 25% 45% 5% 1% 15% PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

ProPieTArio: AnTiguAS eSTAnCiAS Don roBerTo S.A.

CriADor: AnTiguAS eSTAnCiAS Don roBerTo S.A.

Pn: 39 kg. / PD: 295 kg. PM: 960 kg. / Ce: 41 cm.Frame: 5

MATERNALPESADOCARCASARENDIMIENTO

Page 48: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

DOMINGONUTRIAS S/402

rP: S/402 HBA: e/T

nAC.: 15/08/2011

SANTO DOMINGO 4609 (160708)

Pn: 32 kg.

PM: 730 kg.

PD: 169 kg.(índice 106)

AC: 131 cm.

P18M: 495 kg.(índice 105)

Ce: 40 cm.

Frame: 4

Nueva incorporación de la Cabaña Santo Domingo. Toro de frame moderado, excelente opción para rodeos comerciales, con un buen arco de costilla, su línea de lomo es larga y muy prolija con un buen manto de carne, posee pigmentación ocular. En la cabaña fue probado con gran cantidad de servicios en vaquillonas otorgándole confiabilidad y seguridad en los partos. Participó tanto en servicios a corral como a campo, incluso en las sierras, manteniendo su estado. Toro muy comentado durante el remate de Santo Domingo 2013.

Domingo a campo

ProPieTArio: eSTAnCiA Y CABAÑA SAnTo DoMingo S.C.A.CriADor: eSTAnCiA Y CABAÑA SAnTo DoMingo S.C.A.

PANDAAZUL-CO S/5125 (7681)

rP: 5125 S/ HBA: e/T

nAC.: 08/10/2005

AZUL-CO S/025 (6308) HUINCA

Pn: 34 kg. PM: 930 kg.

PD: 214 kg. Ce: 41 cm.

Toro de un color muy destacado, posee una pigmentación ocular bien definida, muy buen arco de costilla, gran volumen corporal. En rodeos comerciales aporta volumen de carne. Tamaño moderado. Buena conformación ósea bien definido de aplomos.

Hijos de Panda

ProPieTArio: eSTAnCiA Toro MuerToCriADor: AZuL-Có

HEREFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE48

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. -1.80 +3.6 +30.8 +43 +41.8 +2.9 +18.30 +.90 +1.94 -.28 +.13PREC. .01 .70 .63 .55 .59 .42 .55 .14 .03 .01% 1% 5% 10% 10% 10% 15% 15%PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. +.5 +18.4 +28.8 +34.2 +2.4 +11.60 +.90 +1.16 PREC. .29 .20 .23 .22 .02 - .22 .03 % 5% 40% 10% 40% PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

Page 49: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RIGOLETTOLOS ANGELES S/98083

rP: 98083 Pr HBA: 5474

nAC.: 27/07/1998

LOS ANGELES S/95143 AUCA (4710)

LOS ANGELES 92221 (35626)

DIONISIO LG SANTAMARIA

LIBERAL

Pn: 34 kg. PM: 875 kg.

PD: 256 kg. Ce: 40 cm.

PA: 460 kg. Frame: 4

Gran volumen de carne, muy profundo, se destaca su volumen corporal. Posee muy buena pigmentación. Gran facilidad de parto y rápido crecimiento. Es un toro que posee un frame ideal para moderar rodeos comerciales.

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: LoS AngeLeS ASoC De MonJeS CiSTerCienSeS

HEREFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (PEG Hereford 2016)

RASGO FPD FPH PN PD PA PF LECHE LyC CE AOB EGD MARM.DEP. +1.00 -.20 +2 +25.3 +35.7 +37.1 +2.2 +14.90 +.20 +.97 +.28 +.22PREC. .26 .21 .79 .71 .66 .66 .47 .64 .41 .39 .35% 35% 5% 15% 25% 25% 45% 20% 1%PROMEDIO -.50 .00 1.7 19.4 30 32.9 3.3 12.50 .60 .99 .00 0.07

Page 50: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RACIADORRANCHO BRG 395 RELOAD

rP: 395 HBA: 121897

nAC.: 03/01/2007

CNF RELOAD 457M4

RANCHO BRG 2914

CNF HULK 77H

SUNDANCE OF BRINKS 392G

CCC MS SHADOW 457 D

RANCHO BRG 2023

Pn: 42 kg. PM: 840 kg.

PD: 240 kg. Ce: 44 kg.

Frame: 6

Pedigree totalmente abierto. Se destaca por su largo y estructura ósea, posee un correcto prepucio. Se recomienda su uso en vaquillonas. Las vaquillonas son muy femeninas, y los machos con muy buena actitud carnicera. Se destaca su calidad racial que imprime en sus crías

Rancho BRG 2914, Madre de Raciador

ProPieTArio: PASToriL AgroP. Y genPro S.A.CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L

KARAÍRANCHO 1696 CABURÉ T/E

rP: 1696 HBA: e/T

nAC.: 27/02/2013regiSTro: DeFiniTiVo

RANCHO 4390 SUNDANCE

RANCHO 362 CURANDERO T/E

SUNDANCE OF BRINKS 392

RANCHO 2922 CLASSIC

RANCHO 2552 CHALTÉL

RANCHO 1604 PATHFINDER 152W

Pn: 36 kg. PM: 870 kg.

PD: 260 kg. Ce: 42

Dueño de un fenotipo impecable, acompañado de un sostén genético único y su posibilidad de ser usado en vaquillonas indican que KARAÍ será un toro ideal para masificar los rodeos Brangus del Mercosur. Sin dudas si está buscando carne, hueso y buen prepucio este es el toro indicado. Junta las dos líneas más importantes de EEUU con éxito en Argentina, SUNDANCE y CLASSIC, todo el respaldo de CURANDERO y CABURÉ, cuando lo vimos nos hizo recordar a los dos toros, tiene una buena armonía entre estos dos grandes padres.

Caburé, padre de Karaí

ProPieTArio: CArBAJAL FrAnCiSCo Y genPro S.A.CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

BRANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE50

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.26 +12.27 +6 +12.14 +22.86 +.96PREC. .93 .84 .52 .64 .75PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.72 +11.48 +3.28 +9.02 +26.47 +1.55PREC. .76 .72 .54 .70 .79PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

FenoTiPo iMPeCABLe

Page 51: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RANCHO BRG 4390 CABURE

RANCHO 5074 CURANDERO

SUNDANCE OF BRINKS 392G9

RANCHO BRG 2922 CLASSIC

RANCHO 2552 CHALTEN

RANCHO 1641

GRAN CAMPEON MACHO en la Nacional Brangus 2013. Extraordinario hijo de CABURÉ con

una madre CURANDERO, un toro con un físico largo, muy ancho en su lomo, una tremenda

masa muscular. Muy elogiado por los criadores Brangus, “TORAZO”. Gran producción en

muchas cabañas lo posicionan como uno de los mejores toros del momento, con buen grado

de acebuzamiento, aporta ancho y mucho músculo.

Mr. Brangus, culata Mr. Brangus

SHoW - iMPerDiBLegrAn ProDCCion

MR. BRANGUSRANCHO BRG 8194 CABURE T/E

rP: 8194 HBA: 136080

nAC.: 30/11/2010

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 51

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS NEGRO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.09 +12.96 +3.95 +10.43 +26.90 +1.66PREC. .96 .94 .56 .89 .91PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA SrL

Pn: 42 kg. / PD: 320 kg. / P18M: 584 kg. PM: 1030 kg. / Ce: 48 cm. / Frame: 5.8

PRECOCIDADMATERNALPESADORENDIMIENTO

Page 52: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

ANAMÉLIA B059 MAXIMUS T/E (SPARTACUS)

RANCHO 1248 NEW BRIGHT SIDE T/E

EBANO 4045 T/E (GLADIADOR)

BRINKS BRIGHT SIDE 782R24

ANAMÉLIA T/E K522-38A

RANCHO 224 SUNDANCE T/E

Espartano a campo Gladiador, abuelo de Espartano

ESPARTANORANCHO 1924 SPARTACUS T/E

rP: 1924HBA: 136814

nAC.: 10/09/2013regiSTro: DeFiniTiVo

BRANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE52

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.35 +9.67 +4.09 +8.93 +23.75 +1.09PREC. .74 .70 .48 .67 .78PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L., PASToriL AgroPeCuAriA S.A. Y genPro S.A.

CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

Pn: 41 kg. / PD: 260 kg.PM: 920 kg. /Ce: 43 cm.

Toro superior en pedigree y fenotipo, de muy buena estructura, con fuerte masa muscular, de correcto prepucio y con el grado

ideal de acebuzamiento. Impactó mucho en la pista de Palermo en 2015, muy comentado. Un pedigrí impecable, la madre es

hermana entera de Francesco, su abuela la famosa 224 de Rancho Grande, Sundance, que produjo también a Navajo, Integro,

Batman y Avemus Papa, en hembras Blanca, Gran Campeón Ternera y la 1248 New Bright Side gran madre donante en Rancho.

Sin dudas una incorporación de lujo, para masificar e imprimir todas estas características de este gran padre en su rodeo.

Seleccionado como el mejor ternero a los 8 meses de los nacimientos en 2014 en conjunto con Rancho Grande.

CLASeToro SuPerior

PRECOCIDADRENDIMIENTOPESADO

Page 53: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

EBANO 5303 ÑATITO T/E (YUNQUE)

RANCHO 1263 NEW BRIGHT SIDE T/E

EBANO 2867 ÑATITO

NEW BRIHGT SIDE 782R24

EBANP 1778

RANCHO 83 SUNDANCE T/E

Gran Campeón de la Nacional Brangus 2016 en Resistencia. Tan solo un golpe de vista

sirve para darse cuenta ante que toro estamos. Imagínese cuando lo vea personalmente.

Sorprende ver un toro tan carnicero, correcto y suelto. Lo tiene todo. Ancho, profundo de

buen frente, correcto aplomos y excelente CE. Estamos convencidos de que SHOW BULL es

el toro Brangus de los últimos tiempos.

Gran Campeon Nacional Brangus 2016, Resistencia Show Bull en la Nacional Brangus 2016

SHoWFenoTiPo

ProDuCCión

SHOW BULLRANCHO 1810 YUNqUE T/E

rP: 1810 HBA: 142993

nAC.: 26/06/2013regiSTro: DeFiniTiVo

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 53

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS NEGRO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.24 +15.76 +2.11 +9.99 +23.73 +1.08PREC. .74 .69 .44 .66 .77PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L., PASToriL AgroPeCuAriA S.A. Y genPro S.A.

CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

Pn: 41 kg. / PD: 280 kg. PM: 824 kg. / Ce: 46 cm.

PRECOCIDADPESADORENDIMIENTO

Page 54: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

LUCIANOCORRALERO A2912 Lucky B 922 C

rP: 2912 HBA: 113685

nAC.: 16/03/2004

CORRALERO A7 POWER STROKE

CORRALERA B 922

JC POWER STROKE 582

BRNAGUS 3/8

CORRALERA 8160

BRANGUS 3/8

Pn: 27 kg. PM: 890 kg.

PD: 289 kg. Ce: 43 cm.

Frame: 6

Posee un Pedigree abierto para usar en cualquier rodeo, muy destacado en su volumen corporal. Toro de mucha masa muscular, profundo, buena línea inferior, con muy buena CE y muy largo, sus crías muy destacadas y sobresalientes en Cabaña Las Dos A de Zago. Ya con unas cuantas hijas e hijos confirma ser un gran padre produciendo machos y hembras superiores para cualquier rodeo.

Luciano a campo

ProPieTArio: LAS DoS A De ALDo ZAgoCriADor: CorrAL De guArDiA De BeLLAMAreSTAnCiAS S.A.

GINECOLOGORANCHO BRG 59 SUNDANCE

rP: 59 HBA: 114313

nAC.:29/04/2003

SUNDANCE OF BRINKS 392G9

RANCHO 2209

COWBOY OF BRINKS

LECHE OF ROOCK BROK

MISS BB NEW PERFORMER 392C4

RANCHO 1706

Pn: 29 kg. PM: 906 kg.

PD: 280 kg. Ce: 41 cm.

Frame: 5

GINECOLOGO es muy correcto, largo y profundo, excelentes cuartos posteriores. Toro líder en el resumen de padres para peso al nacer, se recomienda su uso en vaquillonas, las hijas del toro se destacan por su femineidad. Toro muy correcto donde se lo mire, fácil engorde y gran calidad racial.

Culata de Ginecólogo

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

BRANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE54

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -1.08 +1.87 +5.71 +6.65 -.49 -.05PREC. .96 .52 .31 .53 .73PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.88 +9.7 +2.19 +2.66 +19.72 -.72PREC. .93 .90 .79 .87 .90PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

Page 55: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

SUNDANCE OF BRINKS 392G9

RANCHO BRG 2552

COWBOY OF BRINKS

CORRALERO 777 YASTA (CHALTEN)

MISS BB NEW PERFORMER 39

RANCHO 1380

TORO PADRE de alta incidencia en la raza, excelente performance de sus hijos en las últimas

exposiciones. Muy correcto en su línea superior, muy largo, profundo, de excelentes cuartos

posteriores. Se destaca por su facilidad de parto. Sus crías hembras se destacan por su

feminidad, y su precocidad. Hembras de tremenda calidad! Uno de los Toros de mayor

progenie y calidad nacido y criado en Rancho Grande. Muchos Hijos en las pistas se pueden

ver en las exposiciones.

Mr. Brangus, hijo de Caburé Hija de Caburé

eL PADre

CABURÉRANCHO BRG 4390 SUNDANCE

rP: 4390 HBA: 114314

nAC.: 30/09/2003

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 55

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS NEGRO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.75 +11.47 +1.67 +7.41 +17.60 +.94PREC. .99 .97 .81 .94 .96PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L

Pn: 30 kg. / PD: 280 kg. PM: 940 kg. / Ce: 44 cm.Frame: 5.5

PESADORENDIMIENTO

Page 56: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

JUBBAMORRIS GLADIADOR 112 SUNDANCE T/E

rP: 112 HBA: 124015

nAC.: 16/09/2008

EBANO 4045 GLADIADOR T/E

RANCHO BRG 169 T/E

EBANO Y 2153

SUNDANCE OF BRINKS 392G9

EBANO Y 1778

RANCHO 3064 CLASSIC

Pn: 37 kg. PM: 922 kg.

PD: 353 kg. Ce: 42 cm.

PA: 850 kg.

Hermano entero de MAxIMO, el toro Gran Campeón en el Congreso Mundial de Paraguay. Posee facilidad de parto, sus crías nacen con bajo peso y crecen rápido, toro largo y muy correcto que transfiere gran calidad a sus crías.

Hija de Jubba en La Sultana

ProPieTArio: LA SuLTAnA S.A.CriADor: LA SuLTAnA De groPPo

FALCONRANCHO BRG 1475

rP: 1475 HBA: e/T

nAC.: 04/06/2012regiSTro: AVAnZADo

SUNDANCE OF BRINKS 392G9

RANCHO BRG 5665

COMBOY OF BRINKS

RANCHO BRG 2922 (CURANDERO)

MISS BB NEW PERFORMER 39

Pn: 34 kg. PM: 940 kg.

PD: 310 kg. Ce: 43 cm.

Frame: 5.8

Es un toro muy correcto que reúne dos líneas de sangre muy consistentes como es SUNDANCE y CURANDERO que le aporta solides y calidad racial. Fenotípicamente es un toro largo, muy profundo y robusto con excelentes cuartos posteriores, muy carnicero.!! Posee un lomo ancho, muy correcto con excelente CE.

ProPieTArio: CArBAJAL FrAnCiSCo Y genPro S.A.CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

BRANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE56

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.49 +12.15 +.62 +6.7 +22.46 +.2PREC. .95 .73 .65 .83 .89PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. .14 +10.3 +2.55 +7.71 +17.05 +.46PREC. .71 .67 .47 .61 .75PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

Page 57: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CCR SLEEP EASY 9L2

A&D BLACK CAP LADY 429S

CCR SLEEP EASY 44G

CCR INTEGRITY 157 K

CCR MS ExACTO T9G2

CCR BLACK CAP LADY 429L5

Uno de los mejores hijos de 9L2. Es un toro largo, de buen volumen y con gran masa

muscular, destacándose mucho en su camada. Precio más alto en remate CCR 2009, con una

excelente CE, bajo peso al nacer, mucha corrección de prepucio. Con buen temperamento

de macho. Toro ideal para dar calidad a los rodeos Brangus, con facilidad de parto, carne, y

productividad.

CCR Sleep Easy 9L2 30-mar-05, Padre

VACAS De ALTA PreÑeZ

SLEEP EASY T11CCR SLEEP EASY 429T11

rP: 429T11 HBA: 133085

nAC.: 19/12/2007CóDigo nAAB: 014Bn06504

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 57

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS NEGRO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -0.3 +11.2 +6.5 +12.1 +13.10 +.8PREC. .99 .98 .91 .97 .98PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: CoW CreeK rAnCH (uSA)

Pn: 29 kg. / PD: 290 kg. PM: 980 kg. / Ce: 44 cm.Frame: 5.8

MATERNALPESADORENDIMIENTO

Page 58: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

SANADORRANCHO BRG 239 CURANDERO

rP: 239 HBA: 116830

nAC.: 16/02/2006

RANCHO BRG 2922 CURANDERO

RANCHO BRG 1604

JC MR CLASSIC 314H

CCR PATHFINDER 152 W

RANCHO 1942 LA MAYA

RANCHO BRG 678

Pn: 35 kg. PM: 952 kg.

PD: 270 kg. Ce: 54 cm.

Frame: 6

Reservado Gran Campeón Brangus Palermo 2008, uno de los mejores hijos del prestigioso CURANDERO. Frame moderado, de muy buen prepucio. Es un toro destacado como líder para los DEPs de peso final. Es un toro de mucha carne, gran calidad racial, muy ancho y profundo.

Hija de Sanador

ProPieTArioS: ForTin riFLeS, giLoTAuX AgroP, AgroP JuAn C Leon, CArBAJAL FrAnCiSCo, genPro S.A. CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

TROMENCORRALERO 8011 LANIN GLADIADOR

rP: 8011 HBA: 129339

nAC.: 04/03/2009

CORRALERO 2307 CHALTEN R. E.LEE LANIN

CORRALERA 4696 GLADIADOR C-1770 C

CORRALERO 777 YASTá 1614 C

EBANO 4045 GLADIADOR T/E

CORRALERA 1300 ROBERT E. LEE

CORRALERA C-1770

Pn: 34 kg. PM: 980 kg.

PD: 300 kg. Ce: 43 cm.

PA: 670 kg. Frame: 6

Es un toro de excelente pedigree, combina dos sangres muy probadas y de mucha clase como Lanín y Gladiador, inmejorable! Se destaca su estructura ósea y sus cuartos posteriores. Carne por doquier, excelente hueso. Muy buena circunferencia escrotal. Sin dudas TROMEN cuenta con un alto respaldo genético para convertirse en un padre de la raza.

Lanin, reconocido padre de Tromen

ProPieTArioS: CABAÑA LAS DoS A De ALDo ZAgo, genPro S.A.CriADor: CorrAL De guArDiA De BeLLAMAr eSTAnCiAS S.A.

BRANGUS NEGRO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE58

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.12 +9.69 +4.34 +9.19 +22.12 +.31PREC. .99 .68 .88 .97 .98PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -0.3 +13.3 +.19 +6.84 +23.45 +.51PREC. .75 .58 .55 .65 .76PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

Page 59: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

LAS LILAS 5909-F RELMUN 6774- (RELEVANTE)

POZO 3847 COMODORO

GUARDIAN Y7993 REvELATION OS

CORRALERO 1915 YASTA ROCIO -T/E-

LAS LILAS 6774-B

POZO 2697

MESSI, el 434 es uno de los mejores hijos de RELEvANTE. Toro con mucha CLASE y racialidad,

de buena masa muscular, corrección estructural acompañado de excelente C.E. Su madre de

gran Producción en La Sultana. Sus crías hembras son muy femeninas y de excelente calidad

racial. Machos con muy buena clase con excelente musculatura.

Hermana de Messi Madre de Messi

SuPeriorCLASe

MESSIMORRIS RELEvANTE 434 COMODORO T/E

rP: 434HBA: 133310

nAC.: 23/11/2011

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 59

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS NEGRO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.98 +12.37 +3.41 +9.59 +23.44 +1.39PREC. .91 .72 .53 .67 .78PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArioS: LA SULTANA S.A. YGENPRO S.A.CriADor: LA SULTANA DE GROPPO

Pn: 44 kg. / PD: 240 kg.PM: 860 kg. / Ce: 43 cm.

PRECOCIDADPESADORENDIMIENTO

Page 60: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

INDIORANCHO BRG 2370 JACKSON

rP: 2370HBA: 115620

nAC.: 23/09/2000

MR UV JACKSON 41D

RANCHO BRG 1965

PLS ULTIMATE RED B128

TEHUELCHE

MS Cx TRANSFORMER 417/B

BRANGUS S/N RANCHO

Pn: 39 kg. PM: 1020 kg.

PD: 320 kg. Ce: 43 cm.

Muy destacado en su estructura general, largo, muy profundo. Sus DEPs se destacan, como toro líder para peso final. Con una producción consolidada, da hembras muy buenas, profundas de costilla, femeninas, con buenas ubres, con muy buen hueso. Buena CE, lo hacen un toro sumamente útil en Brangus Colorado, para abrir más sangre.

Hermana de Indio

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

ARQUITECTOCORRALERO F-139

rP: F139 HBA: 117029

nAC.: 15/09/2005

Pn: 30 kg. PM: 900 kg.

PD: 320 kg. Ce: 43 cm.

Toro largo ancho y profundo, de muy buen tren posterior, se destaca por su color. Facilidad de parto. Mucha calidad Brangus Colorado en este toro de Corral de guardia, buenas patas y cabeza.

Arquitecto

ProPieTArioS: RANCHO GRANDE DE RAUL PEYRANO, DR GUSTAvO AMBROGGIO Y GENPRO S.A.CriADor: CORRAL DE GUARDIA DE BELLAMAR ESTANCIAS S.A.

BRANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE60

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.13 +13.38 +4.89 +11.58 +19.25 +.33PREC. .64 .61 .51 .59 .60PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.3 +6.2 +2.8 +5.9 +12.90 +.6PREC. .99 .97 .78 .94 .96PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

Page 61: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

LAS LILAS 855-H LIBERTADOR CARDENAL (LIBERAL)

GUASUNCHOS 988-T/E-

NATURAL INDEPENDENCIA 15-T/E-

LADICHA 4803 CUATRERO (YAKARE)

LAS LILAS 7816-C CARDENAL 3250 G5

GUASUNCHOS 12

Biotipo precoz de sólida estructura, muy correcto y moderado de tamaño con destacada

expresión racial y pelo bien corto. Su sólido pedegree combina a LIBERAL en una vaca

YAKARÉ. Tiene muchas cosas para aportar en Brangus Colorado, hueso, estructura,

profundidad de costilla, y gran calidad en su musculatura. Recomendamos su uso para

moderar tamaño, aportar precocidad y dar calidad racial.

Liberal, Padre de Tupaq Yakaré, abuelo de Tupaq

CALiDADPreCoCiDADMoDerACion

TUPAQGUASUNCHOS 4701 T/E

rP: 4701 HBA: 136710

nAC.: 15/09/2013regiSTro: DeFiniTiVo

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 61

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS COLORADO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.69 +9.63 +5.29 +10.11 +20.91 +.63PREC. .73 .67 .46 .58 .57PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: gregorio, nuMo Y noeL WerTHein S.A.A.g.C.i.

Pn: 38 kg. / PM: 940 kg.Ce: 41 cm. / Frame: ND

PESADO

Page 62: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

MARISCALRANCHO BRG 2829 FEDERAL

rP: 2829 HBA: 114398

nAC.: 27/11/2001

LEONOR TOBA N1595 (FEDERAL)

RANCHO 641 1/2 SANGRE COL

LEONOR N749 TOBA

BRANGUS S/N RANCHO

LEONOR N1276 TOBA

BRANGUS S/N RANCHO

Pn: 35 kg. PM: 990 kg.

PD: 240 kg. Ce: 45 cm.

Toro hijo de Federal Brangus 5/8, se recomienda en los cruzamientos con razas A. Angus. Se destaca por su profundidad corporal. Mucha facilidad de parto. Líder para los DEPs de Aptitud Materna. Prepucio muy correcto y con buena CE. Se recomienda su uso para cruza con vacas Angus

Hijo de Mariscal

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

TAPONTILITA INDEPENDENCIA 762 T/E

rP: 762 HBA: 116780

nAC.: 10/07/2006

TRES CRUCES DON ERNESTO 4028 INDEPENDENCIA

TILITA 2740

TARAGUI Y2240 DON ERNESTO

SAN ALEJO YC775 GAUCHO

TRES CRUCES 267

TILITA 1910

Pn: 42 kg. PM: 890 kg.

PD: 205 kg. Ce: 43 cm.

Toro muy destacado por su volumen corporal de excelentes cuartos posteriores, de muy buen prepucio. Posee uno de los mejores pedigree en Brangus colorado. Sus crías se están destacando en las mejores cabañas y seguramente se verán hijos en las pistas. Lo más destacado en Brangus Colorado de las últimas incorporaciones.

Tapon a los 10 años de edad en el Centro

ProPieTArio: CABAÑA LA TiLiTA De DoÑA CHiCA S.A.CriADor: CABAÑA LA TiLiTA De DoÑA CHiCA S.A.

BRANGUS COLORADO

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE62

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.53 +10.51 +12.7 +17.96 +28.76 +.94PREC. .98 .96 .86 .91 .92PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.3 +7.75 +2.61 +6.48 +11.79 +.29PREC. .96 .92 .72 .56 .64PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

Page 63: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CX HOME RUN 135/P

ALPARAMIS INDEPEN LAC882 C6862-T/E

Cx CHIEF ADvANTAGE 143/L

TRES CRUCES DON ERNESTO 4028

MS HS 135F/K

ALEGRIA 882 CUATRERO-T/E-

Mejor Brangus Colorado de la Nacional 2016. WAKONDA es un toro muy balanceado en

todas sus líneas, muy correcto en su estructura y su prepucio. Posee buena musculatura

y gran capacidad corporal. Sus datos de crecimiento y de CE son muy destacados. En su

pedigree tiene a la 6862 (INDEPENDENCIA por GAUCHO), la donante colorada de mayor

producción en La Sultana, y al reconocido Home Run como padre. Sus 2 hermanas enteras

son donantes de embriones, con muy buen desempeño en sus primeras crías.

Madre de Wakonda Hermana entera de Wakonda

WAKONDASULTANA HOME RUN 772 INDEPENDENCIA T/E

rP: 772 HBA: 143025

nAC.: 02/10/2013

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 63

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS COLORADO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +1.37 +9.69 +5.97 +10.82 +32.76 +1.17PREC. .60 .54 .38 .50 .72PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: LA SuLTAnA S.A., genPro S.A., geneTiCA eL ALAMo (PY).

CriADor: LA SuLTAnA S.A.

Pn: 44 kg. / PD: 230 kg. / P18M: 530 kg. PM: 920 kg. / Ce: 41 cm.

ProDuCCionConSiSTenCiA

PRECOCIDADPESADO

Page 64: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CHANGO TIPORINCON DE FUEGO P2146

rP: 2146 HBA: 130742

nAC.: 17/09/2009

FOGONERO 7 GARY T/E

RINCON DE FUEGO C1030

SIDNEY C14 GARY 176 T/E/I

RINCON DE FUEGO C034 MATRERO

vIROCAY´S 6315

RINCON DE FUEGO 450

Pn: 43 kg. PM: 895 kg.

PD: 225 kg. Ce: 43 cm.

Tremendo toro! Estamos en presencia de un gran padre, con gran estructura, muy correcto en su línea superior, muy ancho en su lomo, con mucha carne en sus cuartos, costilla, ancho en el pecho, con buen prepucio, buena CE, camina muy bien sobre muy buenas patas. Ideal para dar más cebú, a los rodeos cuartinos, y para usar sobre Angus para salir a un 3/8, no tenemos dudas que serán excepcionales sus crías.

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: CABAÑA rinCon De Fuego

TOBA 5/8SAN ALEJO 9110 TOBA

rP: 9110HBA: 133029

nAC.: 07/12/2009

FOGONERO 7 GARY T/E

RINCON DE FUEGO C1030

SIDNEY C14 GARY 176 T/E/I

RINCON DE FUEGO C034 MATRERO

vIROCAY´S 6315

RINCON DE FUEGO 450

Pn: 35 kg. PM: 870 kg.

PD: 203 kg. Ce: 42 cm.

Es un toro 5/8 ideal para usar donde hay que aumentar el grado cebú. Se destaca su físico, toro profundo de buenas costillas, muy buenos cuartos posteriores. Mocho Natural, toro de gran calidad, muy lindo fenotípicamente superior. Use para hacer cruzamientos en Angus. sus crías son verdaderamente extraordinarias, muy anchas muy carniceras.

Toba de frente

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: SAn ALeJo De BeCerrA oBregon

BRANGUS

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE64

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +1.41 +10.4 +3.77 +8.97 +21.37 +1.08PREC. .65 .47 .32 .50 .71PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.06 +6.84 +3.51 +6.93 +12.13 +.59PREC. .65 .25 .19 .21 .24PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

Page 65: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CK HOME RUN 135/P

PASTIZALES 1042

Cx CHIEF ADvANTAGE 143/L

BRANGUS 3/8 CONTROLADO

M HS 135 F/K

BRANGUS 3/8 CONTROLADA

POMBERO es uno de los mejores hijos de HOME RUN toro americano muy reconocido.

Pombero es un toro profundo de excelentes cuartos posteriores, muy ancho y de muy buena

estructura ósea. Posee un frame moderado, ideal para moderar tamaño en los rodeos y

transmite un excelente color.

Cabeza de Pombero Pombero de culata

ProDuCCion

POMBEROPASTIZALES 1485 T/E

rP: 1485 HBA: 124004

nAC.: 07/08/2009

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 65

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación ERBRA 2016)

BRANGUS COLORADO

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +1.37 +17.27 +5.29 +13.92 +36.94 +1.46PREC. .92 .76 .58 .66 .77PROMEDIO -.44 4.84 4.94 7.15 10.63 .31

ProPieTArio: rAuL MAgLieTTi e HiJoS

CriADor: PASToriL AgroPeCuAriA

Pn: 34 kg. / PD: 340 kg. PM: 970 kg. / Ce: 44 cm.

PRECOCIDADPESADORENDIMIENTO

Page 66: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

DINGOLOS GURISES 1271 CARINYA 771

rP: 1271 HBA: 103831

nAC.: 01/09/2011regiSTro: AVAnZADo

CARINYA HURLEY (P)

LOS GURISES SN 771

CARINYA ENDEAvOUR

CUYANO HUINCA DUNDEE 5038

CARINYA 1642

Pn: 37 kg. PM: 920 kg.

PD: 280 kg. Ce: 42 kg.

DINGO, hijo del reconocido CARINYA HURLEY, de excelente color, con muy buenas anteojeras y estructura ósea. Posee un frame moderado, de buena costilla, grandes masas musculares en su cuarto posterior, toro que trasmite mucha precocidad y da carne.

Dingo a campo

ProPieTArio: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.CriADor: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.

GRAFITOMARCASILLA R963-T/E

rP: 963HBA: 104375

nAC.: 20/08/2011regiSTro: DeFiniTiVo

CHADWICK DOWNS GRAPHITE Y007(AI)

MARCASILLA C355

DONRINDA-ELDON COURT BAM BAM

MARCAOJO D2797

CHADWICK DOWNS KARA 2460

MARCAOJO C6568

Pn: 36 kg. PM: 980 kg.

PD: 352 kg. Ce: 46.5 cm.

P18M: 595 kg.

Impecable fenotipo braford con buen grado de acebuzamiento y de muy buena CE. Posee un pedigree muy interesante por la solidez y consistencia genética de su padre y madre. Además de los múltiples galardones de él y sus hermanas. Toro muy productivo y de facilidad de parto lo que da lo posibilidad de usarlo masivamente en todo tipo de rodeo.

Marcasilla D1272 TE, Hermana entera de Grafito

ProPieTArio: LAS MerCeDeSCriADor: LAS MerCeDeS

BRAFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE66

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2015)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.78 +12.48 -.2 +6.04 +29.64 +.53PREC. .42 .46 .31 .56 .40PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.97 +22.51 -1.73 +9.53 +19.54 +.94PREC. .45 .53 .32 .56 .44PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

Page 67: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

GRAN HILARIO 51 BULON

LAS BALAS A86

CHADWICK DOWNS GRANDEUR (P)

ALBERTA LIGHT FOOT 792 (CAMBERRA)

COE SAN JUAN DEL TASTU 195

HA’EvE GRAN CAMPEON TERNERO Nacional 2013, un padre con todas las características

para la raza, grandes comentarios de todos los que lo vieron, toro de buen hueso, excelente

costilla, muy ancho y largo, se mueve muy bien, buena pigmentación, buena CE , gran calidad

racial, con una tremenda culata sin igual. Hijo del reconocido Bulón de excelente calidad

racial. Hoy ya con crias consagradas confirman que es el gran padre de la raza. Individuo

superior!

Ha’eve a campo Hermana de Ha’eve

eL ToroBrAForD

HA´EVEREAL LAJITAS A7937 BULON T/E

rP: A7937 HBA: 104108

nAC.: 06/05/2012regiSTro: AVAnZADo

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 67

BRAFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +1.08 +19.56 -3.94 +5.84 +28.06 +.91PREC. .78 .80 .27 .65 .49PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

ProPieTArio: genPro S.A. Y geneTiCA eL ALAMo (PY)

CriADor: CABAÑA LoS reALeS De LAS LAJiTAS S.A.

Pn: 34 kg. / PD: 290 kg. / PA: 460 kg. PM: 1010 kg. / Ce: 46 cm.

PESADORENDIMIENTO

Page 68: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

KICHANLOSGURISES 2051 ZENITH

rP: 2051 HBA: 104778

nAC.: 11/07/2014regiSTro: AVAnZADo

ALEGRIA 5593H VAUCRAFT SETH-T/E-

LOSGURISES 1712 PRAGMATICO

vAUCRAFT 1302 SETH (AI)

RANCHO 4163

ALEGRIA 44

LAGUNA LIMPIA B0124

Pn: 43 kg. P18M: 665 kg.

PD: 205 kg. Ce: 40 cm.

PA: 400 kg.

Es un toro totalmente abierto de sangre, muy correcto en todas sus líneas, suave de paletas pero con tremendo tren posterior en el cual se observa sus cuartos traseros bien anchos y descendidos. Posee una camiseta bien braford con buenas anteojeras, correcto prepucio y buena circunferencia escrotal. Ideal para usarlo masivamente en los rodeos, para abrir líneas de sangre, moderar tamaño sin resignar carne.

Rancho 4163, abuelo materno de Kichan

ProPieTArio: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.CriADor: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.

RICARDODON CANCIO 175

rP: 175 ABA: 2406254

nAC.: 09/07/2014regiSTro: regiSTrADo

LOSGURISES 827 DUENDE 399 - CORDOBES

DON CANCIO 0066

CUYANO HUINCA DUNDEE 5038

LOSGURISES 399

Pn: 36 kg. PM: 750 kg.

PD: 265 kg. Ce: 42.5 cm.

Toro GRAN CAMPEON de la RURAL DE CORRIENTES 2015. Excelente pigmentación, con aplomos muy correctos y de gran estructura. Ancho, con gran masa muscular y una culata impresionante que resalta su aptitud carnicera. Prepucio correcto. Ricardo es un toro joven con una CE muy buena!!, lo que nos asegura precocidad y fertilidad para su rodeo.

Ricardo

ProPieTArio: CABAÑA Don CAnCioCriADor: CABAÑA Don CAnCio

BRAFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE68

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2015)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.65 +17.98 -1.02 +7.97 +6.26 +.31PREC. .43 .48 .13 .55 .39PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.31 +2.78 +1.44 +9.67 +.40PREC. PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

Page 69: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RANCHO 4163 PRAGMATICO

ARROCERO 852

CARINYA HURLEY

MBURUBICHA

RANCHO 1502

BRAFORD CONTROLADA

Unos de los toros más completos y balanceados de la Raza Braford. Se destaca por su Calidad racial, buena cabeza,

pigmentación ocular, mocho natural, ancho de lomo, moderación, buenos testículos, profundidad y gran corrección de

prepucio. Todo esto acompañado de un grado de acebuzamiento ideal. Destacados deps para PN, PD y CE. Su genealogía

lo posiciona como una opción válida para Cabañas y rodeos comerciales ya que está libre de las líneas de sangre más usadas

en la raza como ser: Camberra, Grandeur, xpo y Kachape. Consideramos que PRACTICO va a ser un Padre para producir con

eficiencia terneros de bajo PN, con gran ganancia diaria de peso, de frame moderados y de temprana pubertad.

Familia consistente. Hermana entera de Practico Ascot Rum 888, Bisabuelo Materno de PRACTICO

PRACTICOARROCERO 54147

rP: 54147 ABA: 2508463

nAC.: 12/01/2015regiSTro: AVAnZADo

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 69

BRAFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.10 +2.46 +3.15 +4.38 +51.03 +.76PREC. .38 .43 .18 .52 .39PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

ProPieTArio: CABAÑA SAn CArLoSCriADor: CABAÑA SAn CArLoS

Pn: 35 kg. / PD: 245 kg.PM: 700 kg. / Ce: 40 cm.

CoMPLeTo!

PESADO

Page 70: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

NEIMEN 355 XPO

ALMA 9627 (DORADO)

STRATHGYLE WRANGLER (P)

ALMA C249

NEIMEN 423 JOYCE

ALMA 1695

SERvERO fue Miembro del lote Rvdo CAMPEON Conjunto Nacional 2013. Toro de tamaño

moderado, muy correcto en todos sus movimientos de su cuerpo. Mocho natural, de muy fácil

engorde, muy ancho, buena costilla y con excelente pigmentación, ideal para homogenizar

rodeos. Correcto prepucio, excelente CE 45 CM!. Lo que todos estamos buscando. Produce

terneros livianos, con bajo peso al nacer.

Severo Padre de Severo

MoDerACionFACiL engorDe

SEVEROALMA E771

rP: e771HBA: 104360

nAC.: 26/06/2011regiSTro: AVAnZADo

BRAFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE70

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.30 +12.35 +.13 +6.31 +14.11 +.79PREC. .59 .64 .33 .33 .31PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: CABAÑA eL roCio De CoPrA S.A.

Pn: 39 kg. / PD: 334 kg. PM: 960 / Ce: 45 cm.

PESADORENDIMIENTO

Page 71: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CHADWICK DOWNS COMBAT X041

RANCHO BRF 1366

SUNNY LAWN IDEALISM

BRAFORD 3/8 CONTROLADO

CHADWICK DOWNS GEOREOUS 1188

BRAFORD 3/8 CONTROLADO

Toro de muy buen color, buena pigmentación ocular, largo y ancho en su lomo, con mucha

carne en su tren posterior. Toro de fácil engorde muy mantenido de pelo corto. De muy

buena línea superior e inferior, con muy buena costilla, facilidad de parto, calidad racial, CE

43 cm. Toro genéticamente mocho.

Cabeza de Rancho BRF 466 Rancho BRF 466

ConFiABLiDADDeSeMPeÑo

466RANCHO BRF 466 COMBAT T/E

rP: 466 HBA: 104437

nAC.: 05/02/2009regiSTro: AVAnZADo

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 71

BRAFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.10 -.85 +2.33 +1.91 +2.89 +1.00PREC. .50 .50 .30 .50 .40PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

Pn: 38 kg. / PD: 178 kg. / PA: 476 kg. PM: 970 kg. / Ce: 46 cm.

Page 72: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

PORTONCUYANO HUINCA D9367

rP: D9367 HBA: 103763

nAC.: 29/11/2008regiSTro: AVAnZADo

NELIUS ASCOT A898

CUYANO HUINCA SHAKA A536

ASCOT IDLE

NEIMEN SHAKA 117

NELIUS DALIA

NELIUS BALLESTA 536

Pn: 37 kg. PM: 980 kg.

PD: 245 kg. Ce: 42 cm.

Es un toro con un pedigree muy importante. Posee una muy buena pigmentación e imprime muy buen color, toro largo, de muy buenos cuartos posteriores, se destaca por su temperamento y su actitud. Mocho Natural. Excelentes patas, se desplaza de manera sobresaliente. Ideal para rodeos de cría, por su producción de terneros con alto peso al destete.

Dandi, padre de Porton

ProPieTArio: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.CriADor: LA rePuBLiCA De CorPorACión LoS AnDeS

POKEREL ESTRIBO 2059 MAGNO

rP: 2059 ABA: 2521555

nAC.: 18/12/2014 regiSTro: AVAnZADo

RANCHO 316-T/E-MAGNO

EL ESTRIBO 1204

ALBERTA LIGHT FOOT 792 (CANBERRA)

RANCHO 105-T/E-

Pn: 35 kg. PM: 710 kg.

PD: 255 kg. Ce: 41 cm.

Reservado Campeón Junior Internacional Braford 2016. Características ideales para la producción pastoril. Seleccionado por poseer todos los atributos que el productor pretende. Tamaño Moderado, correctísima estructura, Buena circunferencia escrotal (41 cm a los 18 meses), excelente prepucio, buen hueso, muy buena cabeza e impecable camiseta Braford. Ideal para fijar un biotipo bien carnicero, con mucha precocidad y una excelente definición racial. El toro que estábamos esperando para masificar los rodeos del Mercosur.

Cabeza de Poker

ProPieTArio: CABAÑA eL eSTriBoCriADor: CABAÑA eL eSTriBo

BRAFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE72

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2015)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.36 +8.35 -1.68 +2.49 +10.69 +.14PREC. .43 .48 .27 .43 .27PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +.19 +9.76 +2.52 +38.03 +1.37PREC. .38 .41 .28 .51 .40PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

Page 73: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

NEIMEN XPO

RANCHO 3279 KACHAPÉ

STRATHGYLE WRANGLER

CUYANO HUINCA SHAKA D1450

NEIMEN 423 JOYCE

RANCHO 756

Toro Ancho, precoz y de fácil engrasamiento. Posee excelente CE, correcto prepucio y una

camiseta Braford impecable. Todos estos atributos más la posibilidad de usarlo en vaquillonas

hacen de MAGOO un toro sumamente interesante para cualquier programa genético. Tiene

calidad racial, y algo especial que lo muestran con un gran futuro dentro del Braford. xPO,

en la madre de MAGICO, y la MAGA.

Magico, hermano materno de Magoo La Maga, hermana materna de Magoo

MAGOORANCHO 1053 NEIMEN xPO T/E

rP: 1053 ABA: 2298841

nAC.: 16/09/2012regiSTro: regiSTrADo

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 73

BRAFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -1.10 +3.63 -.4 +1.44 +18.4 +.72PREC. .50 .50 .40 .60 .40PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

ProPieTArio: genPro S.A.

CriADor: gruPo PeYrAno FiDuCiAriA S.r.L.

Pn: 31 kg. / PD: 230 kg. / PA: 760 kg. PM: 910 kg. / Ce: 43 cm.

CALiDADPreCoCiDAD

PESADO

Page 74: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

SANSONLASBALAS 5248

rP: 5248 HBA: 102997

nAC.: 20/11/2005regiSTro: ConTroLADo

ALBERTA LIGHT FOOT 792

BRAFORD RP 152

ALBERTA BOLD CHIEF 556 H

BRAFORD S/N CONTROLADO

ALBERTA LEANNE 414 B

BRAFORD S/N CONTROLADA

Pn: 39 kg. PM: 1000 kg.

PD: 340 kg. Ce: 42 cm.

Hijo de CAMBERRA, toro genéticamente mocho. Toro líder para los DEPs de facilidad de parto, muy recomendado en vaquillonas, se destaca por que imprime mucho color, mucha camiseta en sus crías, muy correcto en su línea superior, largo. Su prepucio es muy corto. Mucha carne y precocidad.

Hijo de Sanson

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: CABAÑA LAS BALAS De LiAg ArgenTinA

DON ANTONIOPASTIZALES 2003 ASCOT RUM 888

rP: 2003 HBA: 103062

nAC.: 27/10/2007regiSTro: AVAnZADo

ASCOT RUM 888

PASTIZALES 400

ABERNETHY MORGAN

ASCOT TATÚ

ASCOT IRIS 1497

GUAINA

Pn: 35 kg. PM: 930 kg.

PD: 290 kg. Ce: 43 cm.

Reservado GRAN CAMPEON Corrientes 09, Campeón 2 años Menor Palermo 09. Tiene un pedigree muy interesante, destacado hijo de ASCOT RUM 888, su abuelo materno es ASCOT TATU. Toro de buen color, genéticamente mocho, de frame moderado, de buen prepucio, con cuartos posteriores muy buenos. Fácil engorde muy mantenido. Es un toro de muy buenas costillas, profundo y largo. El grado de acebuzamiento ideal para el norte, con gran producción de carne en sus crías.

Ascot Rum, Padre de Don Antonio, de ternero junto a Isis, su madre

ProPieTArio: PASToriL AgroPeCuAriACriADor: PASToriL AgroPeCuAriA

BRAFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE74

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2015)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.37 +2.28 -2.84 -1.70 +28.33 -.49PREC. .80 .80 .56 .80 .56PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +1.67 +3.08 +1.03 +2.58 +14.87 +.10PREC. .56 .64 .38 .55 .31PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

Page 75: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

GRAN HILARIO 51 BULON

GRAN HILARIO 74

CHADWICK DOWNS GRANDEUR (P)

DON HIGINIO 10 (IMPERIAL)

COE SAN JUAN DEL TASTU 195

COE SAN JUAN DEL TASTU 204

Toro de mucha carne, muy ancho, buen color, excelente calidad racial, profundo, gran

presencia de macho. Se desplaza muy suelto con muy buenas patas, tremendo hueso. Hijo de

BULON, medio hermano de la Gran Campeón Hembra en Palermo 2011 y del Gran Campeón

Macho Nacional del Ternero 2012. El mejor hijo del reconocido BULON en producción.

Hermana de Amador - Martina Hermano de Amador - Magnífico

AMADORSIERRAS 3 BULON

rP: 3HBA: 104044

nAC.: 14/12/2007regiSTro: AVAnZADo

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 75

BRAFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyCL PF CEDEP. +1.07 +13.92 -4.16 +2.80 +10.68 +.76PREC. .65 .60 .27 .59 .42PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

ProPieTArio: CABAÑA SierrAS CHiCAS De BuTTo MAriA FernAnDA

CriADor: CABAÑA SierrAS CHiCAS De BuTTo MAriA FernAnDA

Pn: 40 kg. / PD: 340 kg. PM: 1037 kg. / Ce: 37 cm.

Page 76: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

CACIQUE MediaRANCHO BRF 1/2 SANGRE 1578

rP: 1578

MILAGRO

RANCHO 1001

PHONENIx 81 FIACUN 2

PHOENIx CHIMIRAY 1031

Pn: 35 kg. Ce: 42 cm.

PD: 290 kg.

PM: 950 kg.

Es un toro media sangre Braford hijo del reconocido toro Brahman MILAGRO, genéticamente mocho, ideal para aumentar el porcentaje de sangre cebú en los rodeos. Tamaño moderado, buen arco de costilla. Ideal para usar en rodeos Polled Hereford

ProPieTArio: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.CriADor: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.

PARAISO 5/8LOS GURISES 436 vIROCAY

rP: 436HBA: ABA 1922914nAC.: 10/06/2008

regiSTro: AVAnZADo

VIROCAY SOLANO 1039

LOS GURISES INDULTO 3/8INDULTO

Pn: 32 kg. Ce: 42 cm.

PD: 210 kg. PM: 930 kg.

Es un toro 5/8 muy recomendado en los rodeos donde hay que aumentar la sangre cebú, imprime muy buen color posee una estructura ósea muy destacada. Se recomienda su uso en rodeos Hereford. Mocho Natural.

Hija de Paraíso en vaca Hereford.

ProPieTArio: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.CriADor: CABAÑA Don LuiS De groSSo M. Y D.

BRAFORD

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE76

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. -.84 +1.95 -2.18 -1.21 -4.35 +.25PREC. .38 .36 .15 .52 .30PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

Page 77: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

RANCHO BRF 316 T/E

GRAN HILARIO 176

ALBERTA LIGHT FOOT 792 (CANBERRA)

DON HIGINIO 10

RANCHO BRF 105 CAPTAIN T/E

BRF CONTROLADA

Causó un gran impacto entre los productores al consagrarse Campeón en Chaco y Rdo. Campeón

Ternero en la Nacional 2011. Posee un biotipo bien productivo, muy ancho y profundo con excelente

arco costal, buenos relieves musculares y cuartos bien descendidos hasta el garrón. Fuerte estructura

ósea con excelentes aplomos y una CE de 45 cm que refleja su alta fertilidad. Crías de excelente

biotipo, pelo corto y requemado e imponentes cuartos traseros con una notable blandura de engorde.

Recomendamos su uso para dar precocidad, fertilidad, estructura y buenas masas musculares.

Hna. entera Campeón vaquillona menor Nacional 2013 Hija de Carapé

CARAPÉARROCERA 117 CARAPE

rP: 117 ABA: 1954476

nAC.: 02/10/2010

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 77

BRAFORD

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluación PEGBraf 2016)

RASGO PN PD APM LyC PF CEDEP. +1.49 +15.11 -.58 +6.97 +31.66 +1.02PREC. .61 .65 .34 .68 .54PROMEDIO .09 4.16 1.15 3.23 8.88 .31

ProPieTArio: CABAÑA SAn CArLoSCriADor: CABAÑA SAn CArLoS

Pn: 45 kg. / PD: 320 kg. / PA: 560 kg. PM: 960 kg. / Ce: 45 cm.

iDeAL PArA MASiFiCAr roDeoS

Page 78: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

EMPERADORMARCAOJO 995

rP: 995HBA: 19607

nAC.: 15/10/2001

MARCAOJO 583 DIAMOND 5

MARCAOJO 438 T/E

MR DIAMOND T600

SCR RINGER 802

MARCAOJO 306 MANSA 1

LEMCO 03134 INDIA 27

Pn: 37 kg. PM: 930 kg.

PD: 264 kg. Ce: 42 cm.

PA: 740 kg. Frame: 6.4

EMPERADOR posee marcado volumen corporal y profundidad, posee muy buena masa muscular, se destaca por una colocación de un correcto prepucio.

ProPieTArio: genPro S.A.CriADor: eSTAnCiA LA PeLADA

TIMBOvIROCAYS 1553 ANDY 38

rP: 1553 HBA: 21115

nAC.: 15/07/2008

JDH LEYBA MANSO

VIROCAYS 1247 TEXANA 38

JDH MADISON DE MANSO

JDH SIR ABBE MANSO

JDH LADY ANDA MANSO 204/5

vIROCAYS 6849

Pn: 38 kg. PM: 900 kg.

PD: 299 kg. Ce: 42 cm.

Frame: 6.4

Es un toro con mucha clase racial, moderado frame, muy recomendado en cruzamientos con P. Hereford y Angus. Profundo y de muy buenos cuartos traseros.

ProPieTArio: ViroCAY SCACriADor: ViroCAY SCA

BRAHMAN

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE78

Page 79: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

ProPieTArio: PASToriL AgroPeCuAriA S.A.

CriADor: Agronor JC S.A.

Pn: 35 kg. / PD: 320 kg.PM: 931 kg. / Ce: 41 cm.

BOCASCO ESILADO 2054 TEI

VIROCAY 9353

BOCASCO TEREREToro Nacional muy destacado, difícil de encontrar con este fenotipo, de muy buen color. Muy

recomendado en cruzamientos con razas Angus y P. Hereford ya que tiene mucha facilidad

de parto en vacas. Mocho Natural, frame moderado

Padre de Biablo Rojo

DIABLO ROJOAGRONOR 90915 DIABLO ROJO

rP: 90915AACC 90915

nAC.: 03/09/2001

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 79

BRAHMAN

Page 80: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

TAITAECHEZA x11 MANDALON TAITA

rP: X11HBA: 522653

nAC.: 26/01/2014

LANDISAN MARSHAL FLAX-T/E-

ECHEZA MARSHALL-T/E-

LANDISAN MANDALON MARSHAL

LANDISAN MANDALON MARSHAL

LANDISAN FLAx UNION

MEARNS GUAPA x414

Pn: 30 kg.PM: 940 kg.

PD: 320 kg.Ce: 42 cm.

REXWR POLLED REx U606

rP: u606HBA: -

nAC.: 13/02/2008CóDigo nAAB: 014CH05018

OAKDALE DUKE 9003P

WR EASY PRO S618

vCR SIR DUKE 135 PLD

LT EASY PRO 1158 PLD

MISS vELvEETA JANE 630

WR DUKET 7412

Pn: 38 kg. PM: 934 kg.

PD: 265 kg. AC: 140 cm.

PA: 633 kg. Ce: 38.5 cm.

REx combina lo mejor en facilidad de parto, DUKE 9003P y EASY PRO. REx es un toro probado con facilidad de parto y líder en PN. Él era un destacado en su grupo contemporáneo en Wagonhammer Ranch. Homocigota Polled.

Hijo en Dybdal Charolais, NE

CHAROLAIS | SHORTHORN

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE80

EVALUACIÓN GENÉTICA (USA 2016 - Pesos expresados en libras)

RASGO FPD PN PD PA LECHE FPM CE AOB EGD MARM.DEP. +14.1 -3.9 +29 +37 +18 +6.9 +.70 +.14 +.001 +.10PREC. .66 .78 .68 .58 .30 .28 .23 .00 .00 .00% 2% 4% 9% 20% 30%PROMEDIO 3.3 .50 26.9 49.1 8.6 3.6 .74 .24 .002 .02

A los 4 meses de edad se consagró Campeón Ternero en la Nacional de otoño 2014, ese mismo año obtuvo el Campeón Ternero menor en Palermo 2014 y al año siguiente se consagró Campeón Junior en Palermo 2015. Dueño de un fenotipo muy correcto, muy carnudo (en especial el tren posterior), con buena conformación estructural, ancho de lomo y profundo, blando para engordar, gran mansedumbre, buenos aplomos y testículos, moderado en tamaño y correcto en características raciales. Excelente producción en la Cabaña Don Rodolfo.

ProPieTArio: LA BALBinA S.r.L.CriADor: LA BALBinA S.r.L.

Hijo de Sanson

Page 81: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017

MEARNS TOPADOR X59

ALSTON FLAVIA GLEN GYRO

SEBANT TITLEST 1

MARIA LUCIA SECRET JUMBO

INCA ORANGE BLOSSOM 284

ALSTON FLAvIA 2

Toro Tri-Campeón en Palermo 2009, 2010 y 2011. Posee un muy buen color, se destaca por su

estructura ósea y sus masas musculares, moderado, el toro indiscutido en la raza, sin dudas el

gran padre de los últimos años de gran producción en muchos rodeos. Gran Campeón Macho

y la Gran Campeón Hembra en Palermo 2013, y en 2014 hijos de Junior. Gran Campeón

Macho 2015.

Gran Campeón Macho Shorthorn. HIjo de Junior Gran Campeon Macho 2015 Palermo, Hijo de Junior

JUNIORALSTON POLAR STAR x5720

rP: X5720 HBA: 521767

nAC.: 17/04/2008

www.genpro.com.ar DIVISIÓN CARNE 81

SHORTHORN

ProPieTArio: eA. LA DoLoreS

CriADor: ALSTon guiLLerMo JuAn

Pn: 36 kg. / PD: 250 kg. / PM: 1100 kg.AC: 137 cm. / Ce: 41 cm. / Frame: 5.8

EVALUACIÓN GENÉTICA (Evaluacion ERS 2014)

RASGO LG PN PD LECHE PF CE ALTURADEP. -.40 -.90 +7.8 +3.10 +9.2 +.3 +.7PREC. .38 .64 .64 .40 .64 .64 .64

Page 82: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017
Page 83: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017
Page 84: CATALOGO DE REPRODUCTORES 2016 - 2017