12

Catalogo Febrero-Marzo 2013

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Especial de Memorias USB

Citation preview

Page 1: Catalogo Febrero-Marzo 2013
Page 2: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

1

Memoria Usb Kingston DTSE9Edición Especial Metalica

Memoria Usb Kingston DTGE9Con Enchapado en Oro 24 KT

$139.99

$189.99

$199.99

$289.99

8 GB

8 GB

16 GB

16 GB

Minimalista y ultracompacta. Memoria delgada con cobertura de aluminio de una sola pieza.

Tan gruesa y ancha como un conector USB. Diseño en alumninio super resistente. ¡Sostenerla es increíble! Se siente solida como una moneda. Sin partes desprendibles, está constituida por una sola pieza con la circuitería dentro.

Con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, el DataTraveler SE9 también incluye un aro grande para llavero que se puede colgar convenientemente de una cadena o incluso un collar.

Debido al éxito del DTSE9 surge el dispositivo Flash USB DataTraveler® GE9 de Kingston, Que junta la elegancia y practicidad de su hermano Silver con la delicadeza del enchapado en oro.

Es un dispositivo Flash estilizado y ultra delgado, con el cuerpo del producto enchapado en oro 24 quilates. El DTGE9 fue diseñado por el diseñador industrial Arman Emami, quien ganó el concurso de Diseño Industrial Red Dot. Su diseño de vanguardia causa una magnífica impresión. El DataTraveler GE9 está respaldado por una garantía de cinco años y la legendaria confiabilidad de Kingston®.

Clave: SB01

Clave: SB02

Pidelas con

Collar de

Chapa de Oro

Por $50

más

Pidelas con

Collar de

PlataPor

$50

más

Page 3: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

2

Memoria Usb Kingston DTMICROEdición Especial para Estereo

$129.99

$119.99

$179.99

$199.99

$399.99

8 GB

8 GB

16 GB

16 GB

32 GB

Ultracompacta y ultracorta. Memoria delgada con cobertura plástica con tapa.

Apenas más gruesa y ancha que un conector USB. Diseño especialmente pensado para poner en estéreos sin el riesgo de dañarla al golpearla.

¡No más accidentes ni memorias dobladas!

Memoria Usb Adata Uv110Unidad Flash USB Retráctil

Ahora puede soportar una unidad Flash USB que coincida con su lugar en el espectro digital. La DashDrive UV110 es muy económica y está respaldada por la seriedad y servicio de ADATA en quien puede confiar.

Elija un color que vaya con el resto del conjunto, o con su estado de ánimo: el azul real, blanco floral, rosa claro y marrón claro traen nuevos matices vivos a la portabilidad de datos. La DashDrive UV110 tiene garantía de por vida.

Clave: SB03

Clave: SB04

Page 4: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

3

Memoria Usb Adata S107Ultra Resistente a Golpes

Memoria Usb Adata Uv100Ligera y compacta

Si es del tipo de persona que se mueve por casa en lugar de quedarse sentado en el salón, entonces el dispositivo S107 será su compañero de aventuras. Precisión creada por el premiado equipo de diseño industrial de ADATA, la S107 presume de un exterior distintivo de goma que mejora la durabilidad y la comodidad de agarre. Las cualidades a prueba de golpes y acuática de la unidad cumplen con las especificaciones militares, su forma aerodinámica en arco y colores brillantes la diferencian del resto resaltando un gusto único y una sed de aventura.

Construcción robusta que ofrece seguridad de datos digna de confianza, incluso en los entornos más duros y violentos. Los laboratorios de ADATA han realizado pruebas de golpes y caídas para asegurarse de que el producto tiene una clasificación a prueba de golpes conforme a las regulaciones y estándares militares en los EEUU.

La unidad incorpora el popular y exitoso diseño sin tapa de las unidades Flash ADATA, eliminando el riesgo de perder la tapa.

Un agujero integral para correa hace que la unidad sea fácil de transportar en un cordón o un llavero. Para los amantes de la moda, la unidad presume de un exterior en bisel cortado con diamante, permitiendo al usuario expresar su estilo único personal.

Clave: SB05

Clave: SB06

$199.99

$119.99

$179.99

8 GB

8 GB

16 GB

Page 5: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

4

Memoria Usb Adata S805Edición Llavero Carabina

$199.998 GB

Inspirada en una carabina, la unidad flash USB ADATA S805 mezcla con armonía la artesanía delicada con un toque de estilo.

Con un marco de aleación de zinc y acabado en gris o rojo, la unidad flash USB ADATA S805 deportiva es un gran accesorio para llevar encima a cualquier lugar.

Vestida con un gris plata o rojo pasión, la elegante unidad flash USB ADATA S805 deportiva deslumbra al colocarla en un llavero o en un maletín, mochila o bolso de transporte de ordenador portátil.

El diseño inteligente giratorio de la S805 también evita la necesidad y la posible pérdida de la tapa, haciendo de ella un elemento aún más indispensable para añadir a su arsenal digital.

Clave: SB07

Memoria Micro SD ADATA Celulares y Cámaras

Guarda fotos, música y videos en tu tarjeta de memoria microSD HC de alta capacidad y llévalas a donde quieras. ¡Úsala en tu celular! Incluye un adaptador para computadora o cámara digital (adaptador a SD normal).

Con esta tarjeta microSD HC de ADATA dispones 8, 16 y 32 GB de almacenamiento.

Clave: MS01

$119.99

$199.99

$389.99

8 GB

16 GB

32 GB

Page 6: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

5

Memoria Usb Kingston Dt101MAXIMA CAPACIDAD de 64GB

Memoria Usb Kingston Dt101CAPACIDAD de 32GB

$879.99

$379.99

64 GB

32 GB

Con el DataTraveler® 101G2, los usuarios que buscan aprovechar al máximo su dinero obtienen una combinación de útiles características y funciones, gran capacidad y una manera sencilla de almacenar, transportar y transferir archivos entre computadoras y otros dispositivos. El DataTraveler 101 G2 incorpora un diseño giratorio sin tapa.

Con la Edición Verde de 64GB podras almacenar una Gran Cantidad de Archivos, Peliculas y mucho mas.

Con el DataTraveler® 101G2, los usuarios que buscan aprovechar al máximo su dinero obtienen una combinación de útiles características y funciones, gran capacidad y una manera sencilla de almacenar, transportar y transferir archivos entre computadoras y otros dispositivos. El DataTraveler 101 G2 incorpora un diseño giratorio sin tapa.

Con la Edición Morada de 32GB podras almacenar una Gran Cantidad de Archivos, Peliculas y mucho mas.

Clave: SB08

Clave: SB09

Page 7: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

6

Equipo de Computo ATOMIdeal para la Navegación

Equipo de Computo SempronIdeal para Estudiantes

Equipo de Computo Athlon X2Ideal para Profesionistas

$4,496.99

$4,690.99

$5,326.99

Equipo Ideal para la navegación y tareas escolares, El equipo de Computo ATOM consiste en un Equipo Básico con el Procesador que le da su nombre.

En el que será posible navegar, realizar tareas escolares, ver películas y Gracias a su Quemador de CDs quemar sus canciones favoritas en CD sin mayor problema.

Procesador Intel Atom 1.8 GHzMemoria RAM de 2GBDisco Duro de 320GBQuemador de CDs con Lector Óptico DVDMonitor LED de 15.6 PulgadasResolución de 1366 x768Teclado y Mouse Incluidos

Equipo Ideal para realizar las tareas escolares, El equipo de Computo Sempron consiste en un Equipo Basico con el Procesador que le da su nombre.

En el que sera posible navegar, realizar tareas escolares, ver peliculas y Gracias a su Quemador de CDs quemar sus canciones favoritas en CD sin mayor problema. Es la Herramienta Ideal Para Cualquier Estudiante.

Procesador Sempron 145 2.8 GHzMemoria RAM de 2GBDisco Duro de 320GBQuemador de CDs con Lector Óptico DVDMonitor LED de 15.6 PulgadasResolución de 1366 x768Teclado y Mouse Incluidos

Una Herramienta de trabajo lista para cualquier tarea que se requiera, El equipo de Computo Athlon X2 consiste en un Equipo de Gama Media con el Procesador que le da su nombre.

Por un muy bajo costo tendrá un estupendo Rendimiento gracias a su doble núcleo en el procesador, en el fácilmente podrá escuchar música, trabajar en sus proyectos, revisar su correo electrónico y navegar simultáneamente sin ningún problema.

Procesador Athlon X2 3.4 GHz Memoria RAM de 4GB Disco Duro de 320GBQuemador de CDs con Lector Óptico DVDMonitor LED de 15.6 PulgadasResolución de 1366 x768Teclado y Mouse Incluidos

Clave: PCATOM

Clave: PCSEM

Clave: PCATH

Page 8: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

7

Multifuncional HP Advantage 2515 All-in-One Impresión, copia y escaneado

Cámara Digital DSC-W610SONY DSC-W610

$1,109.99

$2,012.99

Imprima, escanee y copie documentos cotidianos con esta impresora HP all-in-one compacta y accesible. Logre resultados que se destaquen a un costo nuevo y económico con tintas HP originales, y obtenga rendimiento confiable y de fácil operación.

Impresión accesible y confiable con los económicos cartuchos de tinta HP originales, además de escaneo y copia de documentos del día a día y fotos sin bordes.

Ligera, compacta y cómoda de transportar, la cámara digital Cyber-shot W610 es la compañera perfecta para las vacaciones, las reuniones familiares y mucho más. A la excelente calidad de imagen se le suma un funcionamiento fácil y claro, incluso si acabas de iniciarte como usuario de cámara digital.

Captura retratos espectaculares y sonrientes de familiares y amigos. La función de detección facial ajusta la configuración de la cámara para obtener resultados claros y nítidos con tonos de piel naturales. El disparador de sonrisas activa el obturador automáticamente para capturar los momentos más felices.

Clave: IMP01

Clave: CAM01

Page 9: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

8

Ventilador LaptopBase Enfriadora

$79.99

¿Problemas de calor con tu laptop? No sufras más, con este práctico sistema de enfriamiento no tendrás más dificultades. Se alimenta por USB, no requiere de un adaptador o alimentación externa, y lo mejor es que el puerto que uses no quedará ocupado, pues gracias a su conector especial macho/hembra puedes utilizar el mismo puerto para otros propósitos.

Eficiencia al enfriar tu equipo con el poder de tres ventiladores de bajo consumo. Enfría tu equipo de manera efectiva sin consumir su batería de manera desmedida como con otros sistemas de enfriamiento.

Clave: GT01

$759.99

Impresora de Inyección de tintaHP Deskjet 1000

Imprima y comparta documentos del día a día con esta confiable impresora HP. Diseñada para adaptarse a su presupuesto, es fácil de utilizar, ayudando a proteger los recursos naturales.

Proteja el medioambiente con esta impresora calificada por Energy Star, que utiliza menos energía que los modelos anteriores.

Clave: IMP02

Page 10: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

9

Mouse Inalambrico Logitech V220 Diseño Juvenil

$169.99

Su forma natural y los paneles laterales de goma antideslizante aportan más comodidad y control, incluso después de horas de uso, mientras que el botón rueda dentado ofrece mayor control de desplazamiento. Las manos cómodas quieren ratones cómodos.

La bateria dura Hasta seis meses de uso. Un indicador luminoso evita sorpresas desagradables y el modo de suspensión automático apaga el ratón cuando no se esté utilizando. ¿Le preocupa la duración de las pilas? Lo entendemos perfectamente.

Clave: MU01

Mouse ÓpticoDiseño en Colores Eléctricos

$89.99

¡No más el mismo diseño aburrido y repetido de mouse!

Con estos increíbles mouse de colores electricos te aseguramos que tendrás en tus manos un artículo completamente diferente al del resto de tu oficina.

Su forma tradicional y sus divertidos diseños tienen la combinación perfecta de funcionalidad e individualidad que quieres.

Resolución: 800 DPI

Clave: MU03

Mouse ÓpticoDiseño de Monstruos

$129.99

!Únicos y diferentes estos divertidos mouse con diseños de monstruos te encantaran¡.

Ten por seguro que adquiriendo uno de estos mouse tendrás en tus manos un artículo completamente diferente al del resto de tu oficina, que enloquecerá a todos.

Estupendo regalo para los niños o para nuestro niño interior, se conecta por el puerto Usb y tiene una precisión de 800 dpi.

Clave: MU02

Page 11: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

10

Auriculares SONY MDR-MA100Para el entretenimiento en casa

Auriculares SONY MDR-ZX100 Ideales para Exteriores

$349.99

$309.99

$309.99

Auriculares tipo diadema de 190 g con unidad de diafragma de 40 mm, rango sonoro de 12-22.000 Hz y cable de 2 m.

Disfruta de un audio potente con una unidad de diafragma de 40 mm.

Diseño totalmente abierto que proporciona un flujo de sonido más natural.

Ajuste cómodo con suaves auriculares acolchados.

A juego con tu reproductor de mp3, ideales para exteriores.

Supra aurales de tipo cerrado, unidad de diafragma de 30 mm, cable de 1,2 m (doble cara).

Tienen un Sonido potente y de alta calidad que hace que te sorprendas de que hayan sido diseñados tan Ligeros y con comodidad máxima.

Conéctalos fácilmente a tu reproductor de música.

Auriculares SONY MDR-XD100Con Cable Extra Largo

Sony, una marca especializada en productos tecnológicos, le acerca estos auriculares diseñados con materiales de alta calidad y con una apariencia moderna y atractiva. Son ideales para utilizar en reproductores portátiles tanto como para la pc o equipos de audio. Diseño y confort para disfrutar del sonido en todo momento.

Experimenta el diseño especial de la serie Studio Monitor MDR-XD100 con controlador de 40 mm, que te ofrecerán audio con graves profundos para lograr una increíble experiencia auditiva.

Clave: AU03

Clave: AU02

Clave: AU01

Page 12: Catalogo Febrero-Marzo 2013

Gad

Get

s

11

Disco externo USB 3.0 CH11Con Etiquetas Personalizables

Entrando en la nueva era de la transferencia por USB 3.0, el CH11 es un disco duro externo de alta velocidad, alta capacidad, cuerpo compacto y etiquetas de identificación exclusivas que hace los discos sean más fáciles de organizar y personalizar. La categorización y clasificación inteligente paso a paso hace su vida más fácil.El CH11 es una elección inicial económica en discos duros externos de 2,5 pulgadas.

El CH11 utiliza una interfaz de transferencia USB 3.0, con velocidades de hasta 90 MB/s. Eso es tres veces más rápido que USB 2.0, reduciendo el tiempo de transmisión en un 70%.

Diseño exclusivo para uso vertical con etiquetas para que sus discos sean más fáciles de organizar y personalizar. La categorización y clasificación inteligente paso a paso hace su vida más fácil.

Clave: DD01

$1599.991TB