12
Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012 Un físico nuclear iraní desarrolló una nueva tecnología que podría cambiar al mundo tal cual lo conocemos. Los vínculos de las profecías mayas y el imprescindible factor Gandhi. Un físico nuclear iraní desarrolló una nueva tecnología que podría cambiar al mundo tal cual lo conocemos. Los vínculos de las profecías mayas y el imprescindible factor Gandhi. Cambiar la forma de ver la vida, hace que la vida cambie de forma” ¿Apocalipsis o un Nuevo Orden Mundial? ANTICIPO

Causa de Noticias 3, anticipo

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Un anticipo a la tercera edición de Causa de Noticias digital.

Citation preview

Page 1: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

Un físico nuclear iraní desarrolló una nueva tecnología que podría cambiar al mundo tal cual lo conocemos.

Los vínculos de las profecías mayas y el imprescindible factor Gandhi.

Un físico nuclear iraní desarrolló una nueva tecnología que podría cambiar al mundo tal cual lo conocemos.

Los vínculos de las profecías mayas y el imprescindible factor Gandhi.

“Cambiar la forma de ver la vida, hace que la vida cambie de forma”

¿Apocalipsis o un Nuevo Orden Mundial?

ANTICIPO

Page 2: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

Page 3: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo

sólo tendrá generaciones de idiotas”

A.E.

Page 4: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

[email protected]

SUMARIOEn esta edición de Causa de Noticias

Número 3Director | Cristian Fhers

Argentina | Causa de Noticias

POLÍTICA1NOTA DE TAPA34 FOTO | HISTORIA

CULTURA5

EDUCACIÓN6SALUD7

SOCIEDAD2

Año 0

PERSONAJES8TRANSFORMACIÓN9

Page 5: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

Por Cristian Fhers

EDITORIAL

Un parto apocalíptico o un factor milagroso

Ella ni siquiera sabia, en su inconciencia, que estaba embarazada y los demás la creían obesa. La rodeaban quienes fomentaban su gula, su egoísmo, el culpar y sobre todo su resentimiento por suponer que la vida era justa para otros pero no para ella. Todos esos estímulos negativos le instaban a la violencia al punto de decir: “Un día de estos voy a ex-plotar”. Sin embargo cada tanto, casi milagrosamente, aparecía alguien en su vida que la impulsaba a que humildemente se asegurara que no era obesidad lo que tenia, lo que le llevo a descubrir que anidaba vida en sus entrañas. Al mismo tiempo este misterioso ser, a dife-rencia de los demás, le proponía que deje de culpar: que no reaccione con ira, que no utilice la violencia para obtener lo que deseaba. También le proponía que hiciera la prueba, que experimentara cómo dan-do la otra mejilla ante cualquier agresión, la vida fluía más positivamente y le repetía: “No existe un camino para la paz, la paz es el camino”. Ella, frente a dos propuestas tan diferentes, por momentos sentía la verdad que este pequeño ser le pedía que experimente, pero en solo un instan-te aparecía la ira, fomentada por los que le insinua-ban que había que cambiar los efectos por la fuerza, ignorantes de las causas. Lo que a Ella le llamaba la atención era como se daba una paridad de fuerzas entre una muchedumbre violenta y un pequeño ser, humilde, modesto y pacifico, por lo que decidió escu-charlo más atentamente: “La no violencia es la fuerza mas grande de las que la humanidad dispone. Es más poderosa que el arma más destructiva creada por el hombre”. Es de imaginar como, Ella, estaba sobrelle-vando las consecuencias del embarazo con semejante lucha interior, es que la mayoría le proponían la rebe-lión con violencia contra todo lo que le oprimía y solo uno le instaba a alcanzar la justicia, la libertad, el trabajo, el amor, la paz y hasta un parto feliz, sin reac-cionar, sin violencia ya que así el éxito seria seguro por humillar la conciencia del otro. Mientras una muchedumbre vivía y la impul-saba a vivir aprovechándose de todo lo que la tierra brinda y hasta desperdiciando recursos imposibles de reemplazar, contestando con arrogancia a los arro-gantes, con deshonestidad frente a los deshonestos, con ira frente a los violentos, ese pequeño hombre le

sugería:“Debes considerarte mas valiente si conquistas tus de-seos, tu ira, tu resentimiento, que si conquistas a un ejér-cito enemigo”. Ella, a punto de parir, en el torbellino del tra-bajo de parto veía cómo algunos de la muchedumbre tenían pequeñas conquistas impidiendo la actividad de otros, rompiendo todo a su paso, faltándole el res-peto a las leyes humanas y de la naturaleza y a toda autoridad, lo que junto a los últimos jadeos le poten-ciaba la duda silenciosa en su mente: “¿Como se debe vivir? ¿Cómo hacer que la vida sea mas justa? ¿Cómo sa-lir de este caos?”, interrogaba. Y como si ese insignificante hombrecito pu-diese escuchar sus pensamientos le dio la respuesta aun no formulada: “Todo lo que se conquista violen-tamente traerá resultados efímeros, solo lo que se lo-gra pacíficamente por merito propio ser un derecho para siempre”. Ella, tiene fecha para el nacimiento el 21-12-12, vivirá un parto sublime si finalmente decidió vivir de acuerdo a las enseñanzas de ese pequeño hom-brecito de alma grande y su factor Gandhi, o viviría un parto catastrófico, como seguramente sufrirán quie-nes le ofrecían la violencia y el egoísmo como camino. Ella, La Humanidad, desde la entrada del Sol en el signo del sexo, Escorpio, esta embarazada de un nuevo y maravilloso esperma divino y en este mo-mento se cumplen las 9 Eras de gestación (nueve me-ses cósmicos) necesarios para el nacimiento de una tan esperada nueva conciencia en la humanidad. Es de máxima importancia que cada uno de los habitantes del planeta tierra se observe a si mismo y admita a cuales de las dos fuerzas actuantes esta sir-viendo, a las de la ignorancia que sufrirán un Apoca-lipsis trágico o a las de sabiduría que el factor Gandhi le brinda. Los tiempos han llegado, el parto no puede esperar, quien cultive la no violencia y el inegoismo vivirá el Apocalipsis como una grandiosa revelación que lo cambiara todo para bien y podrá acelerar el na-cimiento de una nueva conciencia en la humanidad y con ello una vida plena para todos.

En las puertas de un cambio de época

Page 6: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

NOTA DE TAPA

Existe una energía nuclear sana y renovable de bajo costo que podría cambiar al mundo. Sin embargo pocos la conocen y muchos mueren por ocultarla.

Ilustración: Juan Ignacio Coda

Mehran Keshe es un ingeniero nuclear de origen iraní que, basado en las teorías de su antecesor Nikola Tesla, descu-brió una tecnología sana y renovable que podría modificar el mundo tal como lo conocemos. Keshe se basó en la reali-zación de viajes espaciales. Para eso, trabajó con una fuerza gravitacional nueva y creó reactores de plasma capaces de generar energía a gran escala. A diferencia de la electrici-dad o el calor, no necesitan quemar combustibles por lo que funciona sin dejar residuos y a un bajo costo. En 2009, la Fundación Keshe publicó el libro titulado El orden universal de la creación de la materia donde puso a disposición del mundo todo el desarrollo de sus teorías y prácticas. En la actualidad, planifican vuelos espaciales desde 2014 pero en el mismo sitio web de la fundación se ofrecen testimonios audiovisuales con experimentos que dan cuentas de una tecnología al servicio de la salud, el medio ambiente, la contaminación y la producción alimen-ticia.Desde la Fundación Keshe enfatizan en la dificultad de implementar el desarrollo de la tecnología en distintos países debido a presiones corporativas. Toda la economía

mundial, con Estados Unidos a la cabeza, está sustentada en el negocio del petróleo. Este, a su vez, se encuentra con-centrado en tres economías corporativas a nivel mundial que se disputan el control de Medio Oriente como mayor productor de la materia prima. En esta estructura, los reactores de plasma Keshe son un verdadero atentado para estos poderes que, como demos-traron en Irak durante el año 2003, son capaces de llevar a nuestra humanidad rumbo a la perdición.Desde el mismo sitio web de la fundación (keshefounda-tion.org) pueden ser vistos cientos de videos que brindan testimonio de la veracidad de esta energía. Sin embargo, muchos especialistas en la materia, deciden hacer oídos sordos ante esta realidad o lo que es peor: eligen la risa. Una figura repetida en la historia, los grandes cambios siempre son resistidos, también se rieron de Julio Verne.

Los reactores nucleares Keshe: la revolución del presente

Page 7: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

NOTA DE TAPA 3

Si el ser humano se detuviese a pensar por qué ciertos descubrimientos que cambian la histo-ria se dan en momentos aparentemente retar-dados según las necesidades de la humanidad, podría develar cuáles son las fuerzas ocultas que gestan o impiden esos cambios.

Basta sólo pensar qué habría pasado si se hu-biese descubierto el fuego, la rueda, o la elec-tricidad siglos antes de su real descubrimiento. Hasta resultan creaciones tan sencillas que parece absurdo que no se hayan desarrollado antes.

Sin embargo, en estos momentos de emergen-cia planetaria, en que la Tierra en sus terre-motos, inundaciones etc., está acusando la cercanía a la fecha apocalíptica destructiva, puede ser revelador el por qué de ciertos inven-tos y también la causa de su aplicación, o no.

Un gran ejemplo es el del inventor Nikola Tes-la, de origen serbio que, siendo el pro-motor más impor tante del nacimien-to de la elec-tricidad co-mercial, dijo: “A lo largo del Universo hay energía: ¿es ésta estática o cinética? En el primer caso nuestras esperanzas son vanas, en el segundo - y esto lo sabemos con certeza - no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la Naturaleza”Nikola Tesla creaba sus inventos para bene-ficio de la Humanidad. Por éso no estaba de acuerdo con la industria de aquella época, que

veía sus trabajos como un gran peligro para sus fuentes de ingreso.Entre sus logros figuran la invención de:• La radio• El motor de corriente alterna• La lámpara de pastilla de carbono (luz de alta frecuencia)• El microscopio electrónico• Un avión despegue y aterrizaje vertical• La resonancia• El radar• El submarino eléctrico• Bobina de Tesla• Control remoto• Rayos XEn cierta oportunidad, afirmó que si le finan-

ciaban la construcción de cinco bobinas-torres en diferentes partes del planeta, les daría ener-gía libre y gratuita a todos. No sólo nadie le ayudó, sino que lo condena-ron al ostracismo y hasta lo señalaron como demente.Tesla nunca prestó mucha atención a sus fi-nanzas. Se dice que murió empobrecido a la edad de 86 años. Si nos preguntamos por qué se perdió la opor-tunidad de lograr energía libra para todos, la respuesta es porque faltó una masa crítica de conciencia despierta en la humanidad que im-pulsara atrevidamente a los líderes políticos a los cambios. No hubo el mérito necesario.

Los cambios en la humanidad y la necesidad de concientizar a la masa crítica

Page 8: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

Sin embargo, vamos a comprobar la existen-cia de un Plan Cósmico.

La continuidad del plan. Las investigaciones y trabajos prácticos en los últimos años del ingeniero nuclear iraní Mehran T. Keshe, lo confirman:Basado en el análisis de las interacciones atómicas y nucleares y otros fenómenos cos-mológicos, Keshe desarrolló una teoría que llevó a la práctica, y es que los campos fun-damentales plasmáticos magnéticos generan campos magnéticos dobles o múltiples con lo que se puede crear energía libre, distribuyén-dola como se hace con las ondas de radio o televisión.

Por este conocimiento se hace posible dise-ñar, desarrollar y probar nuevos reactores de bajo costo que pueden diluir el plasma y lograr la fusión de los plasmas de una mane-ra sencilla y asequible. Por lo tanto, ahora es posible crear gran cantidad de energía, como la electricidad, el calor y el movimiento sin necesidad de quemar ningún combustible y sin crear residuos.

Estos reactores pueden crear aire, agua, ali-mentos,

medicinas, y nuevos materiales, incluso a ni-vel nano-tecnológico en cualquier punto de demanda. La nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, es decir, a nivel de átomos y moléculas (nanomateriales)

“En base a estos principios básicos nuevos prototipos de reactores fueron construidos, con resultados sorprendentes, como la crea-ción de elevación y movimiento sin la quema de combustible, y el logro de la fusión de una manera sencilla.” – MT KesheKeshe afirma que van a realizar vuelos es-paciales comerciales a partir de 2014, utili-zando tecnología anti-gravedad, así como las nuevas tecnologías de producción de energía. Tienen la esperanza de que los vuelos comer-ciales a la Luna estén disponibles tan pronto como a finales de 2016 y a un costo irrisorio.Aplicaciones de la energía de plasma y anti-gravedad:

Page 9: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

• Exploración espacial• Tecnología de vuelo• Tecnología gravitacional• Sanación• Creación de nuevos materiales• Obtención de energía libre, electricidad, combustibles, etc.• Agricultura• Nano-tecnología• Defensa

Comparando las posiciones planetarias de los nacimientos de estos dos investigadores y el momento actual descubrimos cómo todo for-ma parte de un magistral Plan de Redención de la Humanidad.

Frente a semejante plan debemos meditar sobre el rol de cada uno de nosotros y es ahí donde entra la monumental fi-gura de Gandhi.

Gandhi hizo hincapié en que sólo una socie-dad no violenta podría ser democrática, mere-cer la benevolencia divi-na, líderes justos y una distribución adecuada

de las riquezas de la tierra.Los tiempos han llegado.

¿Cuánto nos comprometemos a gestar y ser parte de esa nueva sociedad?

¿Cuánto nos comprometemos a no permi-tirnos Ira, culpar, egoísmo, avaricia envi-dia, etc...?

¿Cuánto somos capaces de emular las vir-tudes de Gandhi?

Quien pinta totalmente su figura, es otro grande, Martin Luther King Jr. Al decir: “Yo creía que el mensaje de Jesús ayudaba a las personas convertirse en in-dividuos amorosos, compasivos, honestos,

pacientes, valientes y amables. Pero no en-tendía cómo estas cualidades personales po-drían ser relevantes en relación a los gran-des males sociales de su tiempo: el racismo, la guerra, la opresión, la injusticia.

Luego estudié a Gandhi y el movimiento de liberación de la India. Allí se encuentra en gran escala, un movimiento de libera-ción que resistió el imperio más grande de la hora usando métodos compatibles con el camino de la verdad y el amor.”

Escribió más tarde que el indio Gandhi le mostró que su incredulidad sobre la fuer-za del amor era infundada. “Me di cuenta en primer lugar que la doctrina cristiana del amor, que opera a través del método de Gandhi de la no violencia era una de las armas más poderosas disponibles para las personas y los pueblos oprimidos en su lucha por la libertad“

Estemos dispuestos los seres humanos de estos tiempos a aprovechar la nueva oportunidad que el Plan Divino y la energía planetaria nos ofrece.

Es importante que presionemos para que las tecnologías que la Fundación Keshe entregará a la humanidad sean aceptadas por nuestros representantes y desarrolladas de inmediato para acabar con la crisis económica, energé-tica y de recursos en la que estamos inmersos.

No debemos permitirnos la vacilación que podría darse, como dijo Einstein refirien-dose a Gandhi, “ Quizá las generaciones venideras duden alguna vez de que un hom-bre semejante fuese una realidad de carne y hueso en este mundo”.

Seamos todos ese magistral hombre nuevo.-

Page 10: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

¿Cuándo se disuelve el tiempo? ¿Cuándo duermen los sueños?¿Dónde empieza la intuición?

¿Cuándo engaña la imaginación?¿Dónde se esconden los recuerdos?

¿Cuándo es que se olvida lo olvidado?¿Dónde se entierra la semilla cuando muere?

¿Dónde es el final, lo sucedido?¿Cuando se aquieta el viento?

¿Cuándo medita la meditación?¿Dónde encontrarás la eternidad del Amor?

¿Cuándo es el momento?¿Dónde se encuentran las respuestas?

Cuando se disuelva el tiempoY duerman los sueñosEmpezará la intuición.

Engañará la imaginación,cuando se olvide lo olvidadoY se escondan los recuerdos.

Junto a ellos se enterrará la semilla…en lo sucedido.

Cuando se aquiete el viento,meditará la meditación

Allí encontrarás la eternidad del Amor.Donde las respuestas

no se encuentran en las preguntas.Será cuando se disuelva el tiempo,

Duerman los sueños,Olvides lo olvidado,

Entierres la imaginación,Intuyas la intuiciónSe aquiete el viento

Y medite tu meditación.

Vanina Mugnolo

Page 11: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

S t a �P e r m a n e n t e

C A U S A D E N O T I C I A S

Cristian FhersDirector

Patricio CarusoEditor General

Carla M. ComettoDiseño & Maquetación

Gabriela FhersRedactora Especial

Ariana CarusoRedactora | Cultura

Elina OlivieroRedactora | Salud

Gabriela VisedoRedactora | Sectas

Al compartir el enfoque filosófico kármico de una noticia, sabemos del riesgo de no ser entendidos o catalogados de insensibles o extremistas. Pero como no cuestionamos a quien piensa diferente, esperamos lo mismo de quienes lean estas lineas.

Con la colaboración de:

Grupo Operativo de la Fundación Fhers | Sección TRANSFORMACIÓNGerardo Cardozo | Producción, Sección CULTURA

Page 12: Causa de Noticias 3, anticipo

Causa de Noticias | Número 3 | Año 0 |NOVIEMBRE 2012

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.

Un esfuerzo total es una victoria completa.

M.G.