empecé a entrenar con el Blancos de Rueda de Baloncesto en un Campus de verano que dirigía Mike Hansen, en el cual nos enseñó muchas cosas e hicimos partidos con gente más mayor que nosotros, entrenábamos mucho y con muchísimo calor, acabábamos agotados, pero fue muy divertido y mereció la pena. Unos días después, me fui con los Scouts de campamento a Ruesga, un pueblo cerca de Cervera de Pisuerga (Palencia). Dormíamos en tiendas de campaña donde no se estaba muy cómodo y hacía mucho frío por las noches, pero como buenos Scouts aguantamos todo con una sonrisa. Durante el día hacíamos diferentes juegos, algunos más divertidos que otros, pero nos lo pasábamos bien generalmente. En nuestro tiempo libre descansábamos y hablábamos entre nosotros. En ocasiones cogíamos unas cartas y unas cuantas piedras y nos poníamos a jugar al Blackjack, aunque la mayoría de las veces jugábamos al Póker, donde yo tenía fama de ser todo un El 25 de julio nos fuimos al pueblo, Fuentes de Peñacorada (León), allí estuvimos cinco días. En esos días eran las fiestas del pueblo, fui a la verbena con mis amigos y conocí otros nuevos. Me encanta la verbena de mi pueblo, es lo único que tenemos en las fiestas pero está genial. Antes de volvernos a Entrepinos celebramos el cumpleaños de mi hermanito Pablo, cumplió dos añitos. Le regalaron una pelota y un coche que le gustó mucho. Cuando lloraba se lo dábamos y se callaba al momento. Cuando llegué a mi casa, en la Vega, ¡qué sorpresa!. Me encontré mi habitación totalmente cambiada. Me pareció muy bonita. Justamente la habían pintado del color que me gustaba: AZUL. Con mi madre también me lo he pasado bien. Por las mañanas todos los días trabajaba. Empecé a leer el libro de sociales de 2ºESO, hice el libro de repaso de lengua de 1º y los martes venía Laura, mi profesora particular y me ayudaba con la sintaxis, para repasar…. Por las tardes venía lo divertido, salía con mis amigos por la Vega, íbamos a la piscina, dábamos paseos por la Flecha, etc. Una tarde fuimos al cine a ver “Ted”. El 18 de agosto se casó Jaime, mi tutor de 5º y 6º de primaria. Quedé con Paula para ir a ver la boda. Comimos juntas, en su

ceid

DESCRIPTION

El 25 de julio nos fuimos al pueblo, Fuentes de Peacorada (Len), all estuvimos cinco das. En esos das eran las fiestas del pueblo, fui a la verbena con mis amigos y conoc otros nuevos. Me encanta la verbena de mi pueblo, es lo nico que tenemos en las fiestas pero est genial. Antes de volvernos a Entrepinos celebramos el cumpleaos de mi hermanito Pablo, cumpli dos aitos. Le regalaron una pelota y un coche que le gust mucho. Cuando lloraba se lo dbamos y se callaba al momento.Cuando llegu a mi casa, en la Vega, qu sorpresa!. Me encontr mi habitacin totalmente cambiada. Me pareci muy bonita. Justamente la haban pintado del color que me gustaba: AZUL.Con mi madre tambin me lo he pasado bien. Por las maanas todos los das trabajaba. Empec a leer el libro de sociales de 2ESO, hice el libro de repaso de lengua de 1 y los martes vena Laura, mi profesora particular y me ayudaba con la sintaxis, para repasar. Por las tardes vena lo divertido, sala con mis amigos por la Vega, bamos a la piscina, dbamos paseos por la Flecha, etc. Una tarde fuimos al cine a ver Ted.El 18 de agosto se cas Jaime, mi tutor de 5 y 6 de primaria. Qued con Paula para ir a ver la boda. Comimos juntas, en su casa, y por la maana le compramos un regalito y despus de comer le hicimos una manualidad que qued muy chula.A principios de septiembre Paula y yo queramos ir al concierto de Melendi as que convencimos a nuestras madres para que nos invitaran. Quedamos en Laguna. Ese mismo da cuando estbamos haciendo tiempo dando vueltas, vimos a Eva y a Lucia Merayo. Estuvimos hablando un buen rato las cuatro para ver si iban al concierto pero nos dijeron que no iban y nos fuimos porque habamos quedado con mi madre, Charo (una amiga de mi madre), y Sole (la mam de Paula) en la puerta de la plaza de toros, ya iba a comenzar el concierto: cantamos, bailamos, saltamos Estuvo genial!stas han sido mis vacaciones y me lo he pasado muy bien, slo hay una cosa que he echado de menos la playita. Ojala que el ao que viene pueda ir.

Mis vacaciones fueron divertidas, estuve yendo a distintas cosas, estuve aprendiendo a nadar y pude ganar una beca para estudiar en Miami si pona todo mi empeo.Estos das estuve hice muchas cosas comopor ejemplo ir a la piscina, dar vueltas con la bicicleta y estuve yendo al cine con mis amigos.En enero me la pare viajando, fui a la playa de Mollendo ya que eran fiestas de la ciudad y fui con mis amigos a la verbena y conoc a mucha gente.Estuve aprendiendo a tocar la guitarra con una profesora muy buena, me enseo muchas cosas, practicbamos todos los das, acabbamos agotados, pero fue muy divertido y vali la pena

My vacation was fun, I was going to different things, I was learning to swim and I could win a scholarship to Miami if I put all my effort These days I was doing many things, such as going swimming, walking with my dog and I was going out with my friends to the disco. In January I spent traveling, I went to the beach as they were parties in town and attended the festival with my friends and met many people I was learning to play the guitar with a very good teacher, taught me many things, practiced every day, always ended tired, but it was fun.

En enero me la pas viajando, fui a la playa ya que eran fiestas de la ciudad y asist a la verbena con mis amigos y conoc a mucha gente.

Mis vacaciones de verano.Al comienzo del verano, empec a entrenar con el Blancos de Rueda de Baloncesto en un Campus de verano que diriga Mike Hansen, en el cual nos ense muchas cosas e hicimos partidos con gente ms mayor que nosotros, entrenbamos mucho y con muchsimo calor, acabbamos agotados, pero fue muy divertido y mereci la pena.Unos das despus, me fui con los Scouts de campamento a Ruesga, un pueblo cerca de Cervera de Pisuerga (Palencia). Dormamos en tiendas de campaa donde no se estaba muy cmodo y haca mucho fro por las noches, pero como buenos Scouts aguantamos todo con una sonrisa.Durante el da hacamos diferentes juegos, algunos ms divertidos que otros, pero nos lo pasbamos bien generalmente. En nuestro tiempo libre descansbamos y hablbamos entre nosotros. En ocasiones cogamos unas cartas y unas cuantas piedras y nos ponamos a jugar al Blackjack, aunque la mayora de las veces jugbamos al Pker, donde yo tena fama de ser todo un campen.Un da nos fuimos de marcha (caminata andando), sabiendo que hasta dos das despus no volveramos. En el segundo da de la marcha por la noche hicimos un juego muy divertido y nos lo pasamos muy bien, pero por el da lleg el cansancio y estbamos adormilados, ese da se nos hizo eterno.El resto del tiempo fue bastante montono, excepto los dos ltimos das, cuando tuvimos que desmontar el campamento, que al igual que cargar el camin, fue agotador y parecan que no iban a acabar nunca.Despus del campamento tuve unos das de relax, por fin un poco de tranquilidad!, los aprovech para descansar, piscina y usar mi telfono nuevoPasados esos das, fui a Torrevieja con mi familia a ver a mi abuela, donde pas unos das en la playita con muchsimo calor y unas noches insoportables en las que no se poda dormir.Al finalizar esos das de playa, empec de nuevo los entrenamientos de pretemporada con el Blancos de Rueda. Al acabar los entrenamientos estaba agotado, aunque feliz, porque estaba mejorando mucho.Ya para finalizar mis vacaciones, en esta ltima semana he salido por las fiestas de Laguna de Duero, unos das con mis padres y mi hermana, y otros das con amigos haba mucho ambiente y mucho ruido, pero me lo he pasado muy bien, tanto que no quera irme a casa por las noches.Estas han sido mis vacaciones de verano.

NGEL MORENO CALVO 2A ESO

Mi verano.Este verano he hecho muchas cosasPrimero fui a la playa de Suances, que est en Santander, con mis padres, mi hermana y mis abuelos. Estuvimos all un mes entero y me lo pas muy bien yendo a la playa, bandome en el mar, haciendo pequeas excursiones, etc. Incluso un da paseando nos encontramos en un recinto a un cervatillo con gallinas, vacas, un caballo y unas ocas. Lo peor fue cuando dej el libro de lengua en la mesa del saln y , como estaba entre los peridicos, mi abuelo me le tir a la basura y de la basura fue al contenedor . Me tuvieron que pedir otro a la librera. Me qued sin libro hasta que volvimos de Suances y como estuve un mes entero y esto pas sobre el da quince, perd mucho tiempo sin hacer el cuadernillo de deberes de lengua.Unos amigos estaban tambin de vacaciones y fuimos con ellos a Unquera, que es un pueblo que est en la frontera entre Asturias y Cantabria. Quedamos para dar un paseo y encontramos un sitio en el que haba para hacer diferentes actividades como por ejemplo; montar a caballo, montar en piragua o en canoa, hacer rafting Yo la verdad es que prefera hacer rafting pero finalmente nos decidimos por hacer el descenso en canoa del ro Deva. Yo iba con mi hermana y, como no rembamos a la vez, casi nos caemos al agua, como nuestros amigos que volcaron unas tres veces, porque no se ponan de acuerdo, pero nos chocbamos con el muro de tierra que haba en el borde y una vez me roc con unas zarzas y me clav los pinchos que tenan. Al da siguiente estbamos todos con unas agujetas que no nos podamos ni mover. Pasaron los das y decidimos visitar unas cuevas muy famosas llamadas El Soplao que eran unas antiguas minas Cuando volvimos a Valladolid, solo estuvimos aqu dos das, porque despus nos fuimos al pueblo de mi madre. All no estuve tanto tiempo como en Suances, pero estuve una semana y me lo pas mucho mejor porque eran las fiestas.A finales de agosto, cuando volv a Laguna no me fui a ningn sitio as que me obligaron a estudiar y estuve casi todo el mes de agosto estudiando lengua y matemticas. Tambin, Noelia y yo, nos fuimos a la boda de Jaime, nuestro ex tutor de hace dos aos, en la que nos encontramos a un montn de profesores ms.En el mes de septiembre iba a ir a las fiestas de Valladolid, pero no me dejaron, as que fui a las fiestas de Laguna, y al concierto de Melendi, que organizaban en la plaza de toros, y me lo pas muy bien. Qued con una amiga que se qued a dormir a mi casa y despus al da siguiente fuimos a la feria de Laguna y nos montamos en una atraccin dos veces. Tambin entramos en la plaza de toros que estaba enfrente, a ver la capea que haba, aunque al final nos quedamos por la msica de la disco movida. Nos fuimos a casa y al da siguiente nos fuimos a ver un teatro de calle en el que nos encontramos con Eva y estuvimos hablando. Cuando mi amiga se fue por la noche fui a ver unos fuegos artificiales que haba en la laguna. Pasaron dos das y empez el colegio.Y esto es lo que he hecho este verano.