28

Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Page 1: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015
Page 2: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015
Page 3: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

3

SaludoAlcaldesade la

Me dirijo a todos vosotros y a todas vosotras, vecinos y veci-nas de Ciudad Real, en mi pri-mera Feria como Alcaldesa de la ciudad.

Vecina he sido desde pequeña de esta ciudad en la que nací y en la que he visto nacer a mis hijos. Y recuerdos de la niñez son los que me vienen a la ca-beza cuando hoy me dirijo a vosotros para desearos unos días de disfrute en las fiestas en honor a la Virgen del Prado, nuestra Patrona.

Recuerdo emocionada los días anteriores a las fiestas, en los que llegaban el vestido y los zapatos nuevos “para la Feria”, en los que soñábamos con su-bir a los caballitos y esperába-mos que nos compraran algún juguete o algún recuerdo pro-pio de la feria o nos convidaran nuestros padres a un refresco para aliviar el calor.

Ahora, desde la responsabilidad que vuestra confianza ha otor-gado a un nuevo equipo de go-bierno, quiero que la Feria siga siendo motivo de ilusión, de reunión con la familia y los ami-gos, de diversión y esparcimien-to, de consideración y respeto a las tradiciones populares.

Sabéis de mi compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y de mi compromiso de gobernar con la ciudadanía desde los principios de transparencia, cercanía y participación, y con plena dedicación a la vida mu-nicipal desde el día que tomé posesión ante vosotros.

Vamos a trabajar por una Ciu-dad Real que crece y progre-sa, por una ciudad en la que se genere empleo y en la que se mejoran las condiciones de vida de los vecinos y vecinas. Vamos a trabajar por una ciu-dad con presente y con futuro.

Hemos procurado una Feria va-riada y de calidad en la medida de nuestras posibilidades, no sólo por su contenido, sino por-que alcance a cada persona, in-tentando satisfacer a la mayo-ría. Por eso, deseo de corazón que paséis unos días alegres y divertidos.

Felices Ferias y Fiestas.

Un cariñoso abrazo de vuestra Alcaldesa,

Pilar Zamora Bastante

Page 4: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015 SUMARIO

D.L.: CR-575-2014

DESCARGUE AQUÍ SU REVISTA:

Saludo Alcaldesa ......... 3

Saludo Concejala ....... 5

Saludo Presidente Peñas 7

Damas y Dulcineas 2015 8

Programación .............. 11

Cartel Taurino .......... 20

Cartel Gran Prix ....... 22

Conciertos ................ 24

Page 5: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

5

SaludoConcejala de Festejosde la

Es un orgullo para mí dirigir-me a vosotros por primera vez como Concejala de Feste-jos de nuestra ciudad.

Tras unas semanas de frené-tico trabajo, deseo que sus frutos sean de vuestro agra-do. Hemos tenido que organi-zar estas Ferias en un margen de tiempo muy pequeño, con un presupuesto limitado, la Concejalía de Festejos dispo-nía de un escaso margen de maniobra a la hora de ofrecer una programación completa y renovada, acorde con el nue-vo impulso que pretendemos imprimir como respuesta a las demandas de una ciudad en permanente renovación.

Aún así, con esfuerzo e imagi-nación, creemos haber logra-do una Feria abierta y llena de propuestas interesantes para públicos diferentes, uni-dos por el afán de disfrutar y compartir unos momentos de alegría y diversión en Fiestas.

Sirva también este saludo de Feria y Fiestas 2015, para agradecer a todo el personal del Ayuntamiento su traba-jo y profesionalidad a la hora de la organización y puesta a punto de la ciudad, para que podamos celebrar y disfrutar los vecinos y vecinas y los que

nos visitan de estas Fiestas de agosto.

Quiero invitar a todos los ve-cinos y a todas las vecinas de la ciudad y a los que vienen de fuera para acompañarnos en estos días, a disfrutar de la ciudad, de la alegría, de la música, la cultura, la luz y la compañía.

Os deseo de corazón Felices Ferias y Fiestas.

Manuela Nieto-Márquez Nieto

Page 6: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015
Page 7: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

7

SaludoPresidente Federación de Peñas

del

Como viene siendo norma y con motivo de las FERIAS Y FIESTAS de nuestra Ciudad, en honor a Nuestra Señora VIR-GEN DEL PRADO la Federación de Peñas “ALARCOS” de Ciu-dad Real invita a todos nues-tros peñistas, vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de todas las actividades que nos ofrece nuestro Ayuntamiento, ya que con los rigores del calor y las inquietudes del stress y la eco-nomía, necesitamos pasar una semana que nos haga una cura de relax que recargue nuestras pilas y que nuestra Patrona la VIRGEN DEL PRADO, nos de fuerza y ánimos para disfrutar de nuestras Fiestas.

Os lo deseamos toda la Fede-ración de Peñas “Alarcos” de Ciudad Real y en su nombre el Presidente.

Juan Alba Hidalgo

Page 8: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

8

Dulcineas y DamasCiudad real 2015

Page 9: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

9

Dulcineay DamasInfantiles

Jeiribel Irene

Lucía Paula Sandra

mARÍA

Dulcinea

Dama Dama

de Los Santos de Los Santos Sánchez González

Jiménez Zapata Cruz Barragán

Fernández de Mera García

Carmona Serrano de La Cruz

Page 10: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

10 Dulcineay DamasJUVENILES

LAURA

Dulcinea

Roldán SobrinoANA MARÍALARACorchero FernándezLázaro Ramos

LORENAMARÍA ESTRELLAMARÍA DE LA PAZGonzález RoldánDíaz CasasCid Gómez

Page 11: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

11

Feria y Fiestas 2015DÍA 7, VIERNES23:00 h: CONCIERTO COPE, con la actuación de: “LA UNION”. Organizan: Cadena CIEN y Exc-mo. Ayuntamiento Ciudad Real. Auditórium Municipal “La Gran-ja”. Apertura puertas: 21:30 h.Entrada gratuita con invitación

DÍA 12, MIÉRCOLES20:00 h: DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD, Exposición de fotografía urbana, exhibición y concurso patinaje agresivo, muestra de graffitis, exhibición de parkour, música en directo, mues-tra de modelos de tatuaje, etc.En el Skate Park del Parque de GassetOrganiza: Concejalía de Juven-tud e Infancia

DÍA 13, JUEVES19:00 h: CARAVANA BLANCA DE LOS ENFERMOSOfrenda del mundo del dolor a la Stma. Virgen del Prado en la S.I.P. Basílica Catedral.El cortejo de vehículos partirá del asilo de ancianos a las 18.30 h, recorriendo el siguiente itinera-rio: Ronda de Toledo, C/ Toledo, C/ Rosa, C/ Camarín y Paseo del Prado hasta la Catedral, donde se celebrará la Stma. Misa por el Exc-mo. y Rvdmo. Sr. Obispo Prior, con ofrenda de flores por cada uno de los centros presentados.Organiza: Hospitalidad Ntra. Sr. De Lourdes de Ciudad Real. Co-ches cedidos por el Club de Ve-hículos Históricos

21:00 h: Pregón Taurino a cargo de D. Francisco Manuel Jaime Se-villa, Miembro del Ateneo TaurinoEl acto será presentado por D. Miguel Ángel Rivera HernándezOrganizado por el Ateneo Tau-rino Manchego de Ciudad Real. (Museo López Villaseñor)

DÍA 14, VIERNES19:30 h: NOMBRAMIENTO DE CIUDADANO EJEMPLAR 2015Centro Cultural Antiguo Casino de Ciudad Real.

20:30 h: PREGÓN DE FERIA, a cargo de la Ciudadana Ejemplar 2015, Dª Noelia Paulero López.Templete de los Jardines del Pra-do.

20:45 h: DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados por un PASACALLES “EL BOS-QUE DUENDEADO” a cargo de la Asc. Guirigay, la Agrupación Musi-cal de Carrión de Calatrava, Agru-pación Musical de Ciudad Real, Pandorgo, Dulcineas y Damas de Honor, Reinas y Damas de los Ba-rrios, Peñas, Asociaciones de Veci-nos y Autoridades, recorrerán las calles: Prado, Mercado Viejo, Plaza Mayor, General Aguilera, Plaza del Pilar, Alarcos, Parque de Gasset, Paseo López Villaseñor y Camino Viejo de Alarcos hasta el Recinto Ferial “La Granja” para inaugurar la FERIA Y FIESTAS 2015.

22:00 h: INAGURACION CASE-TAS en la Pista Municipal del Re-cinto Ferial.

22:00 h: Concierto de “GEME-LIERS”Auditórium Municipal “La Granja”. Apertura de puertas: 21:00 h.

DÍA 15, SABADO09:00 h: XIX TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ. Jardines del Prado. Para jugado-res de hasta 18 años. Inscripciones: en 609 160 670 ó [email protected]. Hasta el 14 de agosto.Organiza: Club Ajedrez Ciudad Real. Excmo. Ayto. Ciudad Real

10:30 h: FUNCIÓN RELIGIOSA.Solemne Misa Pontificia en la S.I.P. Basílica Catedral, en honor a la Stma. Virgen del Prado, con la asistencia de la Corporación Muni-cipal, Autoridades Civiles y Milita-res, Pandorgo, Dulcinea y Damas de Honor e Ilustre Hermandad

12:00 h: CONCIERTO DE MÚSI-CA. Banda de Música de la Agru-pación Musical de Ciudad Real.Plaza Cervantes

13:00 h: INAUGURACIÓN DEL BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

PROGRAMACIÓN

Page 12: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

1220:00 h: SOLEMNE PROCE-SIÓN DE LA STMA. VIRGEN DEL PRADO. Procesión de la Stma. Virgen del Prado que acompañada por el Excmo. Ca-bildo Catedralicio, Clero, Auto-ridades Locales y Provinciales, Pandorgo, Dulcinea y Damas de Honor e Ilustre Hermandad, recorrerán las siguientes calles: Prado, Azucena, Estación Vía Crucis, Toledo, Calatrava, Palo-ma, Carlos Vázquez, Plaza Ma-yor y Paseo del Prado hasta la Catedral

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial

23:30 h: Concierto noche de Rock & Roll con “LA GUARDIA, REBELDES Y BURNING”.Auditórium Municipal “La Gran-ja”. Apertura de puertas: 22:00 h

DÍA 16, DOMINGO08:00 h a 15:00h: CONCURSO DE FERIAS DE PESCA DEPOR-TIVAFrente a la sede de la Sociedad “El Piélago”, en la presa del Vi-cario. Participarán las socieda-des federadas de pesca.Organiza: Sociedad de pesca “El Piélago”.Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

11:00 h: “ENCIERRO INFAN-TIL”. En la Plaza de Toros

11:30 h: XVI CONCENTRACIÓN ECUESTRE. Itinerario: Plaza de Toros, Esperanza, Toledo, Eli-sa Cendrero, Paloma, Libertad, Alcántara, Madrilas, Hidalgos (parada de 30 minutos), Avda. Torreón, Palma, Plaza San Fran-cisco, Juan Caba, Ciruela, Avda. Rey Santo, Pasaje Gutiérrez Or-

tega, Alarcos, Plaza de Cervan-tes, Avda. Alfonso X El Sabio, Reyes, Paseo del Prado, Pasaje Pérez Molina, Caballeros, Plaza del Carmen, Pedrera Baja, Plaza de Toros. Organiza: Peña Amigos del Ca-ballo Ntra. Sra. de Alarcos

12:00 h: Cantacuentos-Guiñol “EL RANTÓN DEL PARQUE”A cargo de ACAIParque de GassetOrganiza: Concejalía de Juven-tud e Infancia

13:00 h: BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial

22:00 h: “EL GRAN PRIX”. En la Plaza de Toros. Con la participa-ción de las Peñas y Asociaciones de Ciudad Real

DÍA 17, LUNES12:00 h: TALLERES DIVERTI-DOS. Variedad de actividades para todos los niñ@s.Parque de GassetOrganiza: Concejalía de Juven-tud e Infancia

11:30 h: Exposición de motos GUZZI HISPANIA, en la Plaza de Cervantes.Organiza: Asociación cultural Amigos de la Guzzi Hispania “GUZZIREAL”

13:00 h: TERTULIAS TAURINAS y Exposición de Pintura Taurina, Organizadas por Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.Hotel NH

13.00 h: BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

20:00 h: FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRA-DO. CORRIDA TOROS: MORAN-TE, “EL JULI” Y CASTELLA(Venta de entradas en caseta si-tuada detrás del Ayuntamiento)

21:00 h: FESTIVAL INFANTIL ATLANTA CANTAJUEGOS.Auditórium Municipal “La Gran-ja”. Apertura de puertas: 20:00 h

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial

DÍA 18, MARTES12:00 h: “MIGUEL DE CERVAN-TES Y SU GRAN OBRA”A cargo de Globalgestión Educa-ción y Deporte S.L.Parque de GassetOrganiza: Concejalía de Juven-tud e Infancia

13:00 h: TERTULIAS TAURINAS y Exposición de Pintura Taurina, Organizadas por Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.Hotel NH

Page 13: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

13

Page 14: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

14

Page 15: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

15

Page 16: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

1613:00 h: BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

18:00 h a 00:30 h.: XLVIII CON-CURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS “B”Pruebas con apuestasCiudad Deportiva LaracheOrganiza: Patronato de Depor-tes de Ciudad Real

20:00 h: FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRADO. CORRIDA TOROS: Fernando TENDERO, JIMENEZ FORTES, EMILIO HUERTAS(Venta de entradas en caseta si-tuada detrás del Ayuntamiento)

21:00 h: XXXIX TROFEO FE-RIAS “PUERTA TOLEDO” DE FÚTBOL C.D. CIUDAD REAL- ATLETICO TOMELLOSOPolideportivo Rey Juan Carlos IOrganiza: Patronato de Depor-tes de Ciudad Real

21:00 h: II FESTIVAL SAHARA, con los grupos: CELTIBEERIAN, GURU PENDEJO, EL CHICO AMPERIO, VIEJO DEN, PARA-MO, MUSCARIA.Auditórium Municipal “La Gran-ja”. Apertura de puertas: 20:00 h.

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial

DÍA 19, MIERCOLES12:00 h: Espectáculo de “CAN-TAJUEGOS ENCANTA2”A cargo de Asociación Duendes Encanta2Parque de GassetOrganiza: Concejalía de Juven-tud e Infancia

13:00 h: TERTULIAS TAURINAS y Exposición de Pintura Taurina, Organizadas por Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.Hotel NH

13:00 h: BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

18:00 h a 00:30 h.: XLVIII CON-CURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS “B”Pruebas con apuestasCiudad Deportiva LaracheOrganiza: Patronato de Deportes de Ciudad Real

20:00 h: FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PRA-DO. CORRIDA DE REJONES: Andy CARTAGENA, Leonardo HERNÁNDEZ, MANZANARES(Venta de entradas en caseta si-tuada detrás del Ayuntamiento)

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

23:00 h: Espectáculo de “BAILE Y COPLA”. (Entrada Gratuita)Auditórium Municipal “La Gran-ja”. Apertura de puertas: 22:00 h

DÍA 20, JUEVES12:00 h: La diversión de los due-los “ESPADAS DE CALATRAVA”A cargo de Club de Esgrima Es-padas de CalatravaParque de GassetOrganiza: Concejalía de Juven-tud e Infancia

13:00 h: TERTULIAS TAURINAS y Exposición de Pintura Tau-rina, Organizadas por Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real. Con la participación de importantes figuras del mundo taurino.Hotel NH

13:00 h: BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

18:00 h a 00:30 h.: XLVIII CON-CURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS “B”Pruebas con apuestasCiudad Deportiva LaracheOrganiza: Patronato de Depor-tes de Ciudad Real

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

DÍA 21, VIERNES09:00 h: XXII TROFEO AFICIO-NADO DE TENIS DE MESAPabellón Puerta de Santa María. Inscripciones el mismo día.Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

12:00 h: “ZUMBA KIDS OUTDOOR”A cargo de Muévete Gestión In-tegral S.L.Parque de GassetOrganiza: Concejalía de Juven-tud e Infancia

13:00 h: BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

Page 17: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

17

Page 18: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015
Page 19: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

19

18:00 h a 00:30 h.: XLVIII CON-CURSO HÍPICO NACIONAL DE SALTOS “B”Pruebas con apuestasCiudad Deportiva LaracheOrganiza: Patronato de Deportes de Ciudad Real

20:30 h: TROFEO VIRGEN DEL PRADO TRIANGULAR ENTRE EL C.D. LAS CASAS, ATLÉTICO PUER-TA DE TOLEDO Y DEPORTIVO MANCHEGO C.F.Polideportivo Rey Juan Carlos I. Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

23:30 h: Concierto de “VANESA MARTIN”.Auditórium Municipal “La Gran-ja”. Apertura de puertas: 22:00 h.

DÍA 22, SABADO09:00 h a 11:30 h.: XXVII TRO-FEO DE FERIAS DE ORIENTA-CIÓN EXCMO. AYTO. CIUDAD REAL1ª Jornada en la Vía Verde de Ciu-dad Real. PRUEBA DE SPRINT.Organiza: CDB Orientación Ciu-dad Real

Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

10:30 h: FUNCIÓN RELIGIOSAEn la SIP. Basílica Catedral ofre-cida a la Stma. Virgen del Prado por su Ilustre Hermandad.

12:00 h: CONCIERTO DE MÚSI-CA. Banda de Música de la Agru-pación Musical de Ciudad Real.Plaza de Cervantes

13:00 h: BAILE DEL VERMUTPlaza Mayor

20:00 h: SOLEMNE PROCESIÓN DE LA OCTAVA DE LA STMA. VIRGEN DEL PRADO con el si-guiente itinerario: C/ Prado, C/ Azucena, C/ Estación Vía Crucis, C/ Toledo, C/ Calatrava, C/ Pa-loma, C/ Carlos Vázquez, Plaza Mayor y Paseo del Prado hasta la Catedral

22:00 h: CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial

23:30 h: BAILE FIN DE FIESTAS (Entrada Gratuita)Auditórium Municipal “La Gran-ja”. Apertura de puertas: 22:00 h

24:00 h: FUEGOS ARTIFICIALES FIN DE FERIA Gran Espectáculo de Fuegos Ar-tificiales en las inmediaciones del Recinto Ferial “La Granja”

DÍA 23, DOMINGO09:00 h: CAMPEONATO NACIO-NAL DE PETANCACiudad Deportiva Sur.Inscripciones media hora antes del comienzo (8:30 h.).Organiza: Club de Petanca “Ciu-dad Real”

09:00 h a 12:00 h.: XXVII TRO-FEO DE FERIAS DE ORIENTA-CIÓN EXCMO. AYTO. CIUDAD REAL2ª Jornada en EL pabellón Puerta de Sata María. PRUEBA DE ME-DIA DISTANCIA.Organiza: CDB Orientación Ciu-dad RealColabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

09:00 h: VI TROFEO FEDERA-DO DE TENIS DE MESAPabellón Puerta de Santa María.Colabora y Patrocina: Excmo. Ayto. Ciudad Real (Patronato de Deportes)

AUTOBUSESDesde el día 14 hasta el 22 de agosto

LINEAS 1A Y 1B - AMPLIACION DEL HORARIO HASTA LAS 03:30 HORAS

Page 20: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

20

Page 21: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

21

Page 22: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

22

Page 23: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

23

Page 24: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

FERI

A Y

FIES

TAS

Ciud

ad R

eal

FERI

A Y

FIES

TAS

20

15Ci

udad

Rea

l 2015

24

Page 25: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015

20

15FERIA Y FIESTAS

Ciudad RealFERIA Y FIESTAS

Ciudad Real 20

15

25

Page 26: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015
Page 27: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015
Page 28: Ciudad Real Feria y Fiestas 2015