Colegio de bachilleres plantel #8 Cuajimalpa Profesor: Marco Antonio Romero Martínez. Materia: TIC Maquina: 11 Nombres: Palma Páez Citlalli Fabiola Oceguera Montes Luis Roberto Hernández Gonzales Aide Carina

Colegio de bachilleres plantel

Page 1: Colegio de bachilleres plantel

Colegio de bachilleres plantel #8 Cuajimalpa

Profesor: Marco Antonio Romero Martínez.

Materia: TIC

Maquina: 11

Nombres: Palma Páez Citlalli Fabiola

Oceguera Montes Luis Roberto

Hernández Gonzales Aide Carina

Page 2: Colegio de bachilleres plantel

PLAN DE VACACIONES

Page 3: Colegio de bachilleres plantel

Domingo lunes martes miércoles jueves viernes

sábado

LUIS VACACIONES

Page 5: Colegio de bachilleres plantel

Sábado 28 • Este fue un dia extraordinario ya que al momento de levantarme mi

mama ya había hecho un rico y delisioso desalluno que fue chilaquiles verdes con un buen bisteck arriba lo comí lentamente en compañía de mi familia ya después me toco a mi ayudarle a mi mama a hacer la casa ya que se encontraba un poco regada del día vienes que tuvimos una pequeña reunión familiar , limpiamos nos arreglamos nos bañamos nos perfumamos y nos fuimos a ver a mi abuelito a su casa no la pasamos a ya y comenzaron a llegar algunos de mis primos y tios ellos traían una baja pero yo no sabia jugar asi que ellos me enseñaron y aprendi muy rápido fue divertido pasar esos momentos con ellos y ver que se nos fue toda la tarde jugando baraja pero de algo sirvió ya que si aprendi acabando fuimos a comer o mas bien dicho a cenar porque ya era muy tarde nos cenamos unas tortas bueno mi tia no las hizo y nosotros las comimos y llegue a casa y a dormir.

Page 6: Colegio de bachilleres plantel

DIA NORMAL... LUNES 30 DE MARZO

• Primero despierto, me estiro, tiendo mi cama; me cambio la pijama, saco la basura me lavo las manos, desayuno, levanto los trates, subo a mi recamara y comienzo a hacer la tarea, (la termino...), lavo los trastes, arreglo las recamaras, preparo mi mochila, me baño como a la 1, salgo de bañarme, pongo un disco de salsa, reggaetón o cumbia texana...

• Comienzo a ponerme desodorante y crema; me pongo el uniforme me peino, voy a lavarme los dientes, me enchino las pestañas, me pongo brillo y tomo mi celular, mis llaves y dinero..., apago la grabadora, salgo a la esquina, y tomo la combi que me lleva a mis clases de ingles.

• (Si hay lugar me siento, tomo mi celular y me pongo los audifonos)...

Page 7: Colegio de bachilleres plantel

UN DIA NORMAL... MIERCOLES 1 DE ABRIL

• Estamos de vacaciones, entonces no será normal ayer me levanté tardé, despues de haberme desvelado, viendo una película, junto con mis primos, desayuné hotcakes.- nadamos en la alberca, montamos caballos, jugamos LETRAS ARRIBA, pókar, viuda, comimos, seguimos jugando, cualquier juego de mesa, y ping-pong.

• luego fuimos a MISA, despues salimos a cenar, regresamos a la alberca hasta las 5 de la mañana, pues es ´ultimo día, par mí son super divertidas, pero para nada es lo normal.-éramos 15 en total. entrelo 26-15 años

• La normalidad.- me levanto a las 6, entro a la prepa a las 7, suceden anécdotas entre los compañeros, regreso a casa la 1 de la tarde, me duermo, me despierto para comer, juego con mi gato y mi perro, hago mi tarea, checo mis mails. Viene mi sobrinita de visita, y la pongo a ver películas, y a dormir.

Page 8: Colegio de bachilleres plantel

UN DIA NORMAL... VIERNES 3 DE ABRIL

• ME LEVANTO MI MAMA me sorprende como siempre con un rico y delisioso desayuno que lo como ya de ahí tenia que ir al gimnasio pero no fui porque eran vacaciones y era viernes social de salir con amigos o primas. Se llegan las 12 y mi cuarto ya esta recogido y limpio mi primo me va a buscar y me dice que lo acompañe con su novia fuimos en mi moto

• Llegamos a la casa un poco tarde comi y me Sali otra vez por que me fui con unos amigos a una fiesta que por sierto estuvo muy buena y llegue a las 12 a mi casa me dormi sin cenar.

Page 9: Colegio de bachilleres plantel

UN DIA NORMAL... jueves 9 DE ABRIL

• En la mañana mi papa se despertó para seguir con el camino hasta llegar por suerte solo encontramos 1 solo accidente en el trascurso del viaje y no estuvo tan feo ya llegando al lugar del destino IZTAPA ZIGUATANEJO llegamos a hotel villa maria y nos hospedamos ya como a las 3 fuimos a ver a los familiares de mi papa que se alegraron y nos fuimos directamente a la playa como a eso de las 4 que había un calor rico y ya nadamos y nos regresamos como a las 10 de la noche al hotel.

Page 10: Colegio de bachilleres plantel

Citlalli Vacaciones

Page 11: Colegio de bachilleres plantel

02 de abril• El día 01 de Abril, fuimos mi familia y yo a Toluca a conocer un poco, a

ver una casa qué tenemos allá a comer, pero cómo ya dije antes no pudimos quedarnos mucho tiempo así qué nos tuvimos qué regresar a casa ese mismo día en la noche, ese día estuvimos platicando con mi mamá la cual nos dejos tener un hermosoo<3 perro el cuál se llama Káiser, nos dijo qué buscáramos uno para adoptar así qué esa noche veníamos en el camino hablando sobre qué raza queríamos, como lo queríamos, de qué tamaño, su nombre, sus cuidados, lo qué debíamos hacer para obtenerlo, las diferentes asociaciones donde lo podríamos haber adoptado, y qué nos encantaría tenerlo desde cachorro para qué creciera con nosotros ese día llegamos en la noche y buscamos algunos perros en internet pero ya era un poco tarde, así que decidimos dormir, y seguir con nuestra grandiosa búsqueda mañana jaja, así qué como igual estábamos cansadísimos nos pusimos la pijama y nos dormimos

Page 12: Colegio de bachilleres plantel

04 de Abril• El día sábado 4 de abril, fuimos al zócalo caminamos por ese tipo

de calles pasamos por bellas artes donde esta toda la gente disfrazada de la cual había muchísima qué se veía genial, habían cantantes, actores etc, todos se tomaban fotos, había muchos retsurantes, me gusta mucho ir a bellas artes ya qué hay cosas muy lindas, mi hermano se tomo fotos con Capitán América, jaja después seguimos caminando viendo a lo qué se dedicaba cada persona, al acabar de pasar por allí, pasamos a un Chedraui y compramos algunas cosas, comenzamos la hermosa búsqueda de mi mascota, buscamos en segunda mano (cabe recalcar qué mi mamá lo quería adoptado, no comprado) decidimos un pequeño schanuzer así qué como algunos eran muy excesivos de precios busque en grupos de adopción de perros.

Page 13: Colegio de bachilleres plantel

06 de abril• El Lunes al igual que los demás día de las vacaciones nos

levantamos tarde, desayunamos todos excepto mi papá ya qué el trabaja por las noches, en fin, ese día mi hermano tuvo consulta pero esta vez no pudimos acompañarlos mi hermana y yo, ya que nos encargaron a unas niñas y tuvimos qué cuidarla toda esa semana, aunque no fue muy grato para mi, las cuidaba veía videos, me apuraba a hacer el aseo de mi casa, estaba leyendo en atapad una “novela” de una amiga, leí libros de mi interés, veía una qué otra película, vi películas que dejo la maestra de artes, acabe mi tarea de física e ingle y comencé con la demás hablaba con mis ex compañeros por whatsApp y reíamos un rato al igual que por Facebook, como siempre, encontramos un perro y estuvimos punto de comprarlo, pero luego vimos una muy hermoso.

Page 14: Colegio de bachilleres plantel

08 de Abril• Ese día de nuevo, volvieron las niñas las cuales no era un agrado cuidar, y

mi hermano volvió a ir a la clínica, prácticamente se la pasa muchísimo tiempo allí, en fin después de un rato mi papá llego y dijo qué ¡Compraríamos al perro! Eso fue genial, pero tuvimos qué llegar a tener y cumplir deberes así como hacer caso y ese tipo de cosas qué ellos quieren, ese día me metí a bañar rápido y como no podíamos dejar a las niñas solas, mi mamá se quedo con ellas y mi papá y hermanos fuimos en busca de él, ese día se quedaron de ver en Tacuba ya, llegamos y aun no estaba el señor le llamo mi papá y luego de un tiempo lo vimos, y al cachorro me lo dio primero a mí, pero sinceramente tenía un gran pánico hacia él, se los di a mis hermanos y así, el señor nos dio consejos, instrucciones etcétera llegamos a casa y muy emocionados compramos croquetas y cosas para él, nunca hemos unido uno hasta ahorita le decidimos poner “Káiser” qué significa “emperador” en alemán, ese día lo cargamos y cuidamos muy bien(:

Page 15: Colegio de bachilleres plantel

11 de Abril• Once de Abril, sábado salimos como normalmente, fuimos a la calle,

y pasamos a una “casa hogar” para gente en situación de calle, pobreza, gente indígena etcétera, mi papá quería hacer buena obra así qué pidió permiso para ir al siguiente día a llevar palabra, convivir un rato, estar con ellos y llevarles de comer, como nosotros lo esperábamos nos pasaron a ver plantas qué ellos cosechaban llevamos al perro y había gente qué lo cargaba, conocimos más allá del fachada y nos dejaban entrar, la gente era muy kúl, y conoces muchas cosas de ellos, no es la primera vez qué haría eso ya qué antes había ido a una asociación sobre enfermos en fase terminar, y había aprendido muchísimas cosas de esas grandes personas las cuales muchos critican o les huyen, solo por su aspecto o porque están mal de sus facultades mentales, pero la gente debe conocer más allá de esto, no solo lo qué quieren ver. CALENDARIO

Page 16: Colegio de bachilleres plantel

Vacaciones carina

Page 17: Colegio de bachilleres plantel

29 marzo

• Me desperté como a las 8 pero me levante a las 9:30 baje a desayunar y ayude a la limpieza, cuando termine me bañe y me quede todo el día viendo televisión, hasta que llego una amiga a mi casa como a las 3 y empezamos a ver películas de terror, fuimos a comprar palomitas, dulces, refrescos etc. cuando terminaron las películas, estuvimos platicando mucho tiempo ya que no nos habíamos visto en varios días, como a las 9 se fue a su casa y yo me puse a limpiar todo lo que ensuciamos, como a las 10 me puse la pijama y me fui acosté en mi cama y finalmente me quede viendo televisión hasta que dormi.

Page 18: Colegio de bachilleres plantel

31 marzo

• Me levante como a las 10 me bañe y fui a desayunar a casa de mis tíos, después de desayunar acompañe a mi prima a comprar unas cosas para su tarea, pasamos a comer pizza y a mirar las tiendas de ropa, como a las 3 regresamos a casa de mis tíos y empezamos a mirar televisión a las 6 llego mi mamá y cenamos todo como a alas 8:30 regrese a mi casa, llegue tan cansada que solo respondí algunos mensajes me puse la pijama y me dormí.

Page 19: Colegio de bachilleres plantel

5 abril

• El lunes me levanté como a las 8, limpie mi recamara, me bañe me maquille me peine y me fui a ver a mis amigos, Estuve toda la tarde con ellos fuimos al billar, a caminar, al parque, y estuvimos platicando mucho tiempo fuimos a comer hamburguesas a un lugar que nos gusta mucho, fuimos a dejar a una amiga a su casa y como a las 8 regrese a mi casa, me prepare de cenar unos hot cakes, me puse la pijama después me quede mirando tele, me puse a ver videos en you tube, lei un rato y finalmente me quede dormida

Page 20: Colegio de bachilleres plantel

7 abril

• Me desperté como a las 10, desayune, ayude a la limpieza de mi casa, limpie mi cuarto, al terminar me bañe, me puse a escuchar música, a ordenar algunos libros que tenía en desorden, y me puse a mirar algunas películas que me gustan mucho, en la tarde acompañe a mi hermana al centro comercial a comprar un regalo para la boda de su amiga, después de comprarlo fuimos por un helado, y cenamos tacos, regresamos a casa y yo me acosté a ver películas en la computadora y a estar un rato en Facebook, después leí un rato un libro y como a las 12 me quede dormida.

Page 21: Colegio de bachilleres plantel

10 abril• Me levante como a las 9, mi mamá ya había preparado el

desayuno si que desayunamos juntas y platicamos, nos bañamos y después fuimos al súper por la despensa y por la comida, cuando regresamos me toco guardar la despensa y acomodarla, después limpie mi cuarto, después en la tarde mi amiga me llamo por teléfono, así que me arregle y fuimos al cine a ver una película de terror que nos gustó mucho, después de eso fuimos por unas crepas cuando terminamos fuimos a mi casa a mirar televisión y seguir platicando, después cenamos enchiladas como a las 9 ella se fue a su casa, yo lave los trastes que ensuciamos y limpie lo demás, después me puse pijama segu viendo tele y contestando WhatsApp hasta que finalmente me quede dormida.