2
Cómo preparar crema batida fresca Escrito por Claudia Shea | Traducido por Mariana Edith Durán Franceschi  Impresiona a tu familia y a tus invitados con una crema batida esponjosa y recién hecha. Los aderezos de crema batida casera hacen que los postres y l as frutas sean deslumbrantes. Una vez que hayas preparado tu propia mezcla, te darás cuenta de que la crema batida más deliciosa es la que sale de tu propia cocina, no la que viene en una lata o en un recipiente de plástico que se vende en la tienda de comestibles. La crema batida fresca contiene ingredientes naturales, a diferencia de las marcas preparadas que contienen conservantes, sabores artificiales, goma y otros artículos de relleno. Prepara tu propia crema batida en unos minutos con solo una corta lista de i ngredientes. Nivel de dificultad: Moderadamente fácil Instrucciones Necesitarás  1 recipiente frío para mezclar  1 mezcladora eléctrica de mano o fija con accesorio para batir  1 taza de nata para batir  3 cucharadas de azúcar impalpable  1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla 1. Vierte la crema fría en el rec ipiente frío para m ezclar. Bate la crema con la mezcladora a velocidad media. Sigue batiendo hasta que la crema comience a espesarse. No batas en exceso. 2. Añade el azúcar impalpable. Bate durante un m inuto. Añade el extracto de vainilla y sigue batiendo hasta que comiencen a formarse picos blandos. Reduce la velocidad de la mezcladora hasta que comiencen a formarse picos duros. Si bates en exceso, el resultado puede ser una consistencia con grumos, parecida a la mantequilla. 3. Sirve la crema fresca inmediatamente o cúbrela en un recipiente hermético y colócala en el refrigerador. 4. Antes de servir la c rema batida fresca q ue haya estado gu ardada, vuelve a batirla durante 30 segundos.

Cómo preparar crema batida fresca.pdf

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Cómo preparar crema batida fresca.pdf

 

Cómo preparar crema batida fresca

Escrito por Claudia Shea | Traducido por Mariana Edith Durán Franceschi 

Impresiona a tu familia y a tus invitados con una crema batida esponjosa yrecién hecha. Los aderezos de crema batida casera hacen que los postres y lasfrutas sean deslumbrantes. Una vez que hayas preparado tu propia mezcla, tedarás cuenta de que la crema batida más deliciosa es la que sale de tu propiacocina, no la que viene en una lata o en un recipiente de plástico que se vendeen la tienda de comestibles. La crema batida fresca contiene ingredientesnaturales, a diferencia de las marcas preparadas que contienen conservantes,sabores artificiales, goma y otros artículos de relleno. Prepara tu propia cremabatida en unos minutos con solo una corta lista de ingredientes.

Nivel de dificultad:Moderadamente fácil

Instrucciones

Necesitarás

  1 recipiente frío para mezclar  1 mezcladora eléctrica de mano o fija con accesorio para batir  1 taza de nata para batir  3 cucharadas de azúcar impalpable  1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla

1. Vierte la crema fría en el recipiente frío para mezclar. Bate la crema conla mezcladora a velocidad media. Sigue batiendo hasta que la cremacomience a espesarse. No batas en exceso.

2. Añade el azúcar impalpable. Bate durante un minuto. Añade el extractode vainilla y sigue batiendo hasta que comiencen a formarse picosblandos. Reduce la velocidad de la mezcladora hasta que comiencen aformarse picos duros. Si bates en exceso, el resultado puede ser unaconsistencia con grumos, parecida a la mantequilla.

3. Sirve la crema fresca inmediatamente o cúbrela en un recipientehermético y colócala en el refrigerador.

4. Antes de servir la crema batida fresca que haya estado guardada, vuelvea batirla durante 30 segundos.

Page 2: Cómo preparar crema batida fresca.pdf