7

Click here to load reader

¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Los tiempos están cambiando y las librerías en todo el mundo luchan para mantenerse en el negocio. Sin embargo, sabemos que las librerías no pueden desaparecer del todo, entonces ¿cómo se verá la librería del futuro?

Citation preview

Page 1: ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

{

¿Cómo se verá la librería del futuro?

Luis Velasquez

Page 2: ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

No es secreto para nadie que las librerías ya cayeron en la categoría de cosas en peligro de extinción. Miles de pequeñas librerías independientes mundialmente luchan por permanecer relevantes.

Page 3: ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

Con los libros electrónicos y minoristas que venden todo tipo de libro en línea, la pelea no ha sido fácil. Sin embargo, muchas de estas pequeñas librerías han comenzado a trabajar juntos para formar lo que sería la librería del futuro.

Page 4: ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

Con la intención de traer y conservar más clientes, la librería del futuro será una mescla de café + librería. Ya no solo podrá sentarse y tomarse algo cómodamente, sino que podrá aprovechar y leer su libro preferido en un lugar cómodo y encantador.

Page 5: ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

En la librería del futuro habrá un espacio especial dedicado a los niños, para que tanto padres e hijos se puedan sentar y disfrutar de una tarde agradable. Estas librerías no solo tendrán libros, sino un espacio de juego dedicado hacia los más pequeños de la casa.

Page 6: ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

Las librerías del futuro serán más modernas y con más espacio. La idea es crear un espacio donde las personas quieran ir y quedarse.

Page 7: ¿Cómo se verá la librería del futuro? Luis Velasquez

La librería del futuro tendrá tanto libros físicos como electrónicos. Por más que los dueños de librerías quieran, no pueden ir contra la corriente. Por eso, en estas nuevas librerías le darán a los usurarios la opción de comprar e-books si así lo desean.