64
CONEXIONES DICIEMBRE 2010 1 Carta a Rangel Silva El Venezolano celebró sus 18 años Dr. Frank Lavernia el enemigo Nº 1 de la Diabetes Año 12 / Nº 136 / Diciembre 2010 12 AÑOS Piernas Cautivantes Por. Eduardo Weiss CONEXIONES MEDICAS Internacional Los Fabulosos 50 de M a ría Ce l e s t e Feliz Navidad y Próspero Año 2011 Para Todos Nuestros Lectores y Anunciantes

Conexiones Edicion Diciembre 2010

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Conexiones es la revista de la Farandula del Sur de la Florida y Latinoamerica, no se pierdan las ediciones de esta magnifica revista que nos cubre de novedades y buenos articulos cada mes.

Citation preview

Page 1: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 1

Carta a Rangel Silva

El Venezolanocelebró sus 18 años

Dr. Frank Laverniael enemigo Nº 1 de la Diabetes

Año 12 / Nº 136 / Diciembre 2010

12 A

ño

s

Piernas CautivantesPor. Eduardo Weiss

CONEXIONES MEDICAS

Internacional

Los Fabulosos 50

de María Celeste

Feliz Navidad y Próspero Año 2011 Para Todos Nuestros Lectores y Anunciantes

Page 2: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 2

Queridos amigos,

Soy Pancho Tosta y quiero que conozcan mi nuevo Restaurant La Palma, ubicado en la ciudad de Weston, Florida dentro de la lujosa comunidad de The Palm @ Weston

Un proyecto hecho realidad gracias a la capacidad extraordinaria y conocimientos culinarios de mi socio Jesús Bermudez, reconocido economista de origen venezolano.

Como se trata de un Restaurant PRIVADO y EXCLUSIVO que no tiene acceso para todo publico y considerado hoy en día como el mejor Restaurant del Sur de la Florida ya que tenemos un extraordinario team de Chefs, te invito a comunicarte conmigo por el 954-394-6065 o si conoces a algún propietario de esta comunidad llamalo para que te invite a conocerlo.

Los platos excelentes preparados por el famosísimo Chef FARFAN uno de los mejores 100 Chefs de todos los Estados Unidos y como Sub-Chef, Luis González, el Chef consentido de los turistas españoles que visitaban la Isla de Cuba y además uno de los hobbies de Jesús y mio es la comida Gourmet y buenos vinos.

Si eres una persona amante de la buena comida te garantizo que lo vas a pasar muy bien.. Desde la apertura del Restaurante las propiedades en The Palms se han revalorizado y los propietarios de esta lujosa urbanización han puesto de moda las fiestas de cumpleaños entre ellos.

Nuestros bellos salones especialmente diseñados para Bodas, cumpleaños y otros eventos sociales ofrecen el sitio ideal para tu futura fiesta con unos verdaderos precios solidarios.También somos los únicos en Weston con servicio EXCLUSIVO de Valet Parking

Estamos abiertos de Martes a Domingo para Almuerzos de 11:30 am hasta las 2:30 pm y para la Cena de 5:30 pm hasta las 10:00 pm. Los propietarios e invitados de The Palms @ Weston reciben todos los días las atenciones de nuestro especializado personal dirigido por la experta en Hotelería y Servicios Culinarios, Margarita Restrepo de gran experiencia en el trato a la importante comunidad Hebrea, Anglo e Hispana.

Nuestra exigente clientela de The Palms @ Weston nos obliga cada día a ser mas estrictos en nuestra EXCELENCIA CULINARIA. Reto que hemos asumido para lograr ser el mejor Restaurant de la Florida y tratar de estar entre los 100 mejores Restaurantes de los Estados Unidos de América.

Agradezco su apoyo y quedo a sus gratas órdenes

Francisco “Pancho” TostaChairman & Co-Chief Executive Officer

Page 3: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 3

Grille

Unico en su estilo en The Palms at Weston

La PalmaRestaurant & Grille

Happy Holidays

Page 4: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 4

[email protected] / 954.394.6065

COD

IGO

DE

ETIC

A D

EL P

ERIO

DIS

TAA

rtíc

ulo

43: E

l per

iodi

sta

tiene

el d

eber

de

com

batir

sin

treg

ua a

todo

régi

men

que

ad

ulte

re o

vio

le lo

s pri

ncip

ios d

e la

dem

ocra

cia,

la li

bert

ad, l

a ig

uald

ad y

la ju

stic

ia.

Esto

y seg

uro d

e Elea

zar D

iaz Ra

ngel

desco

noce

este

artíc

ulo y

otro

s más

. Uste

d es u

n Ind

igno..

. y ot

ras c

osas

más

...

PanCho TosTaPREMIO SIP

Univisión, GenTVy sus "Petetes"Cristina, Ana María, Agustín y Daniel....

Pasaron las elecciones en USA y fue un rotundo triunfo de los Republicanos, ahora a trabajar todos unidos para ayudar a la nación a salir de la terrible crisis económica que estamos padeciendo millones de seres.

* En ciudad Doral hay un nuevo comisionado y es de origen venezolano con ciudadanía americana lo cual nos regocija. Se trata de Luigi Boria, quien realizó una excelente campaña y salió vencedor. No comparto en absoluto el comentario de mi amigo Oswaldo Muñoz que la derrota de Oscar Puig se la quiere endosar al Alcalde Juan Carlos Bermudez, aparentemente no es santo de la devoción de Oswaldo. Que te pasa Oswaldo? Los medios tenemos que ser propulsores de la unión y la armonía a que se debe ese maltrato contra JCB, un funcionario que siempre ha sido eficiente y ha realizado una buena labor en la ciudad. La mayoría votó por Luigi, ganó y punto... los demás comentarios divisionistas y los ataques al amigo Bermudez están fuera de lugar.

* Cristina Saralegui, Ana María Canseco ustedes son las únicas culpables de su salida de UNIVISION ya que en esta misma revista el año pasado le habiamos advertido que hay que saber retirarse a tiempo en el caso de Cristina y saber alejarse en el caso de Ana María. Los televidentes se cansan, los tiempos cambian y todavía quedan algunos "dinosaurios" que se niegan a darle paso a la juventud entre ellos: Don Francisco, Jorge Ramos, María Elena Salinas, Nancy Alvarez, Guillermo Benitez, Larry King, Walter Mercado. En radio Mambí ni hablar... Señores aprendan a cuidar su imagen y alejense un tiempo y jamás pasarán de moda. Y nosotros los viejos a retirarnos y ponernos a escribir.

Como estoy hablando de televisión, quiero aprovechar la oportunidad para informarle a los directivos de GenTV que en el programa "En Contacto" moderado por dos antiquisimos personajes de la radio como lo son: Agustín Acosta y Daniel Torres se ha convertido en un engaño al televidente aparentando entrevistas informativas y solo son AVISOS ENCUBIERTOS.

- Cuando el Canal anunció la salida al aire de este programa según aparece en su Web Site era- : " La nueva propuesta de GenTV tiene como objetivo analizar y comentar las noticias más importantes de la ciudad, el país y el mundo, con Agustín y Daniel en un formato coloquial e interactivo, e insertará segmentos de servicios que resulten útiles a la teleaudiencia."

Ustedes todos los días engañan a los televidentes ya que esos supuestos "INVITADOS" abogados, dentistas, tasadores, comerciantes, médicos, especialistas en foreclosure, mediadores y todo lo que pague en billetes verdes son presentados como las maravillas del siglo y los televidentes ignoran que tienen que hablar maravilas de ellos ya que le están pagando y eso en periodismo no es ético, ya que estas triquiñuelas son calificadas de palangrismo o de "marramucias" la palabrita que les molesta de Hugo Chávez ya que los medios serios le anexan una coletilla a estas cosas haciéndole ver al televidente que es un aviso pagado y ustedes dos de una manera melosa, al estilo de los focas del chavismo, ensalsan hasta llegar al ridículo a sus clientes, llegando al extremo para congraciarse con ellos hasta le sugieren poner a sus menores hijos a elaborar la "cuña" y después aparece el invitado (padre de los presentadores) como si todo no fuera pagado. Esta televisión y esta manera de vender no es nada ético. Es engañar al televidente y al pueblo lo engañas una vez, dos veces y hasta tres veces.... pero después te lo cobra bien caro.

Cuando un medio serio tiene que hacer esto le agrega la palabra ADVERTISING al mensaje. Ustedes dos se lo dan de sapientes, me recuerdan un segmento que hubo en la televisión venezolana llamado "el libro gordo de Petete" y un celebre "jalajala". Petete era un muñeco pintoresco según él

era "maestro de maestros" de la lengua española y siempre nos hablaba con palabras rebuscadas del diccionario y comparaciones tontas para explicar cualquier cosa. En este caso " Petete" es Agustin y el "jalajala" Daniel. Para ambos estos consejos sin ánimo de generar controversia. Es un mensaje crítico de un veterano que ha sabido darse su puesto en la opinión pública y sin necesidad de caer en estas adulancias tenemos esta Revista que tiene más de una docena de años y excelentes clientes, lo que nos permite hablar sin tapujos. Quiero que sepan que el televidente ya está cansado de más de lo mismo todos los días. Los implantes de fulano, los accidentes de autos con Marcelo Gomez, y lo más denigrante y repulsivo "el peloteo" entre el Sr. Acosta y su abogado de Bienes Raices y el matrimonio entre los dentistas para abaratar el costo de los tratamientos dentales. Y la jaladera al propietario de Leon Medical Center. Les recomiendo que vean el programa grabado para que se den cuenta el ridículo que hacen. Lo único bueno que tienen es el analisis que hacen de la noticia y que odian a Hugo Chávez... y al comunismo barato del Siglo XXI .

A los propietarios de GenTV observen que mientras están peloteándose aparece el logo de la Planta al lado izquierdo y esto significa que ustedes están avalando este engaño publicitario ya que ellos y supuestos clientes están vendiéndose, aunque al final del programa después de todos los desafueros ponen la coletilla de que la estación no se hace solidaria con los comentarios....etc,etc...

Pueden tener miles de clientes pero hay que jugar limpio con la credibilidad del televidente... Sin engaños. Esta es nuestra crítica.

* La maldición de los CastroEn definitiva, el saldo que la Revolución le ha dejado a los cubanos

es de miseria, no obstante lo que digan los admiradores de Castro en los medios de comunicación. No me deja de sorprender la desfachatez de aquellos periodistas que alaban un sistema donde no existe libertad de expresión y donde los únicos periódicos en circulación son los oficiales. ¿Qué no saben que en Cuba publicar una opinión contraria al régimen es un crimen castigado con cárcel? Sin duda, a los Pérez Lara del mundo se refería Vladimir Lenin cuando acuñó la expresión “tontos útiles.”

* Para terminar estuve viendo el primer programa de Jaime Bayly en La Mega y no me queda otro remedio que decirle a Raul Alarcón que se perdieron esos reales. Lo único agradable fue la corta presentación de nuestra bella María Celeste. El programita de presentarnos a la "noviecita preñada" para hablarnos del día que le faltó el periodo, fue deprimente más bien parecía un programa de Laura Bozzo. Y lo más triste, un concierto de focas aplaudiendo las sandeces de Jaimito. Me extraña que hombres de la talla de Alberto Rodríguez y José Pérez hayan convencido a Raul Alarcón para caer en más de lo mismo... Jaime: de gay eras mejor. Regresaste por el mismo camino equivocado aunque más tranquilo y aparentemente muy sedado ya que se notaban en tu manera de hablar y en tus pausas y repeticiones. Que lástima que La Mega no consigue la luz en el tunel y siguen dando bandasos a la deriva. Otros tiempos fueron mejores. CNN tiene a Cynthia Hudson y ella se llevó la " Crazy Glue " y Raul se quedó con la ACETONA, que todo lo despega...

Y lo increible de Jaimito: al dia siguiente volvió con la "novia preñadita" y un pintoresco e " ilustre desconocido " argentino y seguro que era porteño, por las pesadeces del "personaje".

Ya no pongo más a La Mega a esa hora. Alberto y José tienen talento de sobra para buscar el desaparecido pegalotodo y poner a La Mega de nuevo bien pegada.

Page 5: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 5

Page 6: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 6

TanIaRIERa

Nota de la Editora [email protected]

SOUTH DADE TOYOTA

Aliados de la comunidad hispana

hHace un año escribí mi primer editorial. En un abrir y cerrar de ojos se fueron 365 días. Increíblemente rápido como el tiempo pasa y nos sorprende. Hace un año comencé esta nueva etapa con la cual he tenido gran afinidad. Ser editora de una revista es una tarea fascinante que requiere de mucha dedicación, carácter y conocimiento. No lo hubiera logrado de no ser por el apoyo de muchas personas, pero principalmente

de Pancho Tosta, quien viene ejerciendo su papel de tutor en una carrera completamente nueva para mí. A él y a su esposa, mi agradecimiento infinito. A Pancho porque me ha enseñado la tarea de un periodista así como también a no desvanecer en los momentos difíciles pues su carácter enérgico no permite que los demás desmayemos y que siempre encontremos soluciones inmediatas a los problemas, los obstáculos a él no lo vencen. A Frydel, su esposa, por su paciencia en la enseñanza y crítica sobre el manejo administrativo de la revista, ella conoce la revista al pié de la letra y sabe transmitir su noción. Con toda sinceridad: Mil Gracias…

En este Diciembre quiero hablar de “esperanza”. La reciente liberación de la Premio Nobel de la Paz inspira mi editorial. Aung San Suu Kyi pasó 15 de los últimos 19 años detenida, y desde 2003 estuvo bajo arresto domiciliario. En el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en el 2008, se exigió su liberación, y el viernes 12 de noviembre de 2010 la junta militar de Birmania (Myanmar) que gobierna desde 1962 firmó la orden para su libertad. En su primer discurso pronunció lo siguiente: “La base de la libertad democrática es la libertad de expresión”. Es que en definitiva, si no hay libertad de expresión no hay conocimiento de la verdad. Vivir en democracia es conocer la verdad y la verdad, aunque quieran, no se puede esconder. En Myanmar hay un promedio de 2.200 presos políticos, por quienes hay que seguir luchando. Este pueblo ha sido sometido a las más cruentas torturas y vejaciones por parte del gobierno militar, sin embargo Aung San Suu Kyi es un mujer que sigue luchando por la democracia para su país y significa para ellos confianza.

Aung San Suu Kyi representa el futuro libre para Birmania. Ella dá una gran lección: “No pierdan la esperanza. No hay ninguna razón para dejar de creer. Incluso si son apolíticos, la política vendrá a ustedes”.

Para mi país -Venezuela- y para todos aquellos países que siguen viviendo bajo el mando opresor de un dictador, deseo que haya libertad donde se pueda seguir creciendo desde todo punto de vista, donde exista para todos una vida digna y donde haya una “esperanza” para cada uno de sus ciudadanos.

Así que amigos lectores espero con sinceridad que el año venidero esté cargado de resultados positivos. FELICES FIESTAS.

Hasta entonces

EsPERanza:

Page 7: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 7

WOMEN’S WORLD APPAREL

Sawgrass Mills MallStore #941, Between Brandsmart & JC Penny Join Tribu’s on

954.846.0600 | www.tribustore.com

WOMEN’S WORLD APPAREL

SELECT STYLES

Jeansshoes • Tops

BUY 1GET 1OFF50%

Page 8: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 8

contenido

ww

w.c

onex

ione

si.tv

The Most Popular Magazine in FloridaCopyright ©1999 Connext, L.C.

Copyright can be reproduced partially or totally by recognizing our credits

Chairman & PublisherFrancisco “Pancho” Tosta

954-394-6065 / [email protected]

Editor & PublisherTania Riera

786-486-3856 / [email protected]

Marketing DirectorRaul Leoni

954-608-3667 / [email protected] Quant

[email protected] / 305-720-1125

Special WriterLic. Angie Pérez

[email protected]. www.angieperez.tv

Sales & MarketingMagerling Cassier

[email protected] / 786-286-5730Carlos Daza

[email protected] / 954-850-3463 Yndira T. Rodríguez

[email protected] / 954-687-8661

Financial EditorIrvin Girón / [email protected]

954-294-6083

Graphic Artist Ali Guerra / 954-548-5637

[email protected]

Legal DepartmentJosé Gregorio Tovar, Sean Pittman

Ileana Arias

EntertaimentElizabeth Hernández

www.i-magen.com / 305-2977725Miguel Ferrando305-962-6263

Sport Carlos Baliño y César Lanz

Editorial StaffEduardo Weiss, Migue Fernández, Karina

Arceo, Mercedes Quintero, Verónica Grauer, Mayté Figueredo y Nelly Cadagán

Estetica y Belleza: Dr. Alberto Pierini

FotografosIvan Nava, Misha Maximovich, Leo Reinfeld

Los columnistas y anunciantes son responsables por el contenido de sus opiniones y avisos.

Conexiones está libre de toda responsabilidad jurídica

Distribution: All Services Now | Carlos Ledezma: 305-720-4444Pompano Beach / Weston / Pembroke Pines / Miramar / Doral

Coral Gables / Brickell / Kendall / Hialeah / Homestead

Sociales & EntertainmentHEADQUATERs

2254 Weston Rd. Weston, Florida 33326Tel: 954-446-6272

e-mail: [email protected] Internet: www.conexionesi.tv

954.394.6065Para Publicidad

12 Años al servicio de la Comunidad Hispana

CONEXIONES

Television por Internetwww.conexionesi.tv

Printing:Triple Crown 561-300-4010

CAPSULAS DEL EXITO

AnTOnIO gUErrErOUn Artista Contemporáneosin Límites

COCO PET FASHIOn.COM“Porque sabemos que son especiales”

4216

26

EL VEnEZOLAnOCelebró sus 18 Años

Por Vicente Pasariello10

16

20

24

26

33

40

42

46

Cover: María Celeste

Arrarás

EVEnTO: SPAZIO DI CASAFine Italian Furniture & Kitchens

lanzamiento delMIAMI HAIr, BEAUTy & FASHIOn 2010

QUIén En LA CIUDADPor: Tania rIera

MArIA CELESTE ArrArASUn ejemplo a seguir

CArTA A rAngEL SILVA Pasión PolíticaPor. Marieliza Manzanilla

María Celeste Arrarás

Miami Hair, Beauty & Fashion 2010

COCO PET FasHIOn.COM

Page 9: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 9

Page 10: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 10

Que placer compartir de nuevo con ustedes mi columna de mejoramiento Personal, hoy quiero escribirles acerca de la DETERMINACIoN, que es la determinación? Yo considero que la determinación es Decisión + Acción. Te pregunto

lo siguiente.. Si hay 5 cisnes en un lago y uno decide volar, cuantos cisnes hay? La respuesta es 5, porque el que haya decidido volar, no significa que lo haga. Cuántas veces en tu vida has decidido hacer algo y no pasa? Cuántas veces has decidido hacer dieta? Dejar de fumar? Dejar de tomar? o cualquier cantidad de cosas que sabes que no son pro-activas para tu salud? Pero lo sigues haciendo? Por qué? Porque has decidido pero no has tomado acción por eso la importancia de la determinación, cuando estás determinado a algo simplemente lo haces y ya, tomaste la decisión de hacerlo y tomas acción para hacerlo. Te invito lo siguiente hoy... Quiero que tomes la determinación de definir el propósito de tu vida. Qué es lo que realmente te hace feliz? ya que una vez que decidas y tomes acción ese será el primer paso para alcanzar el éxito.

Recuerda que el destino no está configurado por oportunidades sino por decisiones, si nos ponemos a ver los acontecimientos que han cambiado la historia, nos daremos cuenta de que todos empezaron con una decisión seguida de una acción. La acción es lo único que convertirá lo intangible en real, la acción es el abono de tu grandeza, tal como lo decía José Silva fundador de Control Mental Silva.

Tú decidiste y tomaste acción y por eso estás leyendo esta columna, este país es libre de los ingleses por que el 4 de julio de 1776, 56 hombres determinaron que Estados Unidos sería libre y firmaron el Acta de la Independencia. Tienes que recordar cuál es tu propósito de vida, estoy seguro que está en ti, te invito a que tomes determinación hoy y empieces ya a configurar un destino diferente al que tenías estipulado y empieces ahora a tomar decisión y acción en pro de tu vida!! Enfócate y despierta ese gigante que vive en tí.

Las decisiones configuran tu destino, decide sabiamente Anthony Robbins

Gracias por leer mi columna y te invito a que escuches Cápsulas del Éxito Radio, por actualidad 1020am, todos los sábados a las 10am con repeticiones a las 8:00pm y el Domingo a las 2:00 pm. Te invito también a que veas Cápsulas del Éxito Tv en Telemiami todos los domingos a las 8:30pm. Si quieres compartir tus comentarios sobre este artículo por favor escríbeme a [email protected]

Sígueme en Twitter Vicentep y Facebook Vicente Passariello IIY como siempre Deseo lo mejor a tu vida y hasta la próxima CapsulaVicente PassarielloLic. Programación Neurolingüística, PE,DHEwww.capsulasdelexito.com

LA DETERMINACION

Page 11: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 11

Page 12: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 12

Argentine steAk house & gourmet mArket

►  simply the best ◄now you can enjoy a great argentine steak without flying to Buenos Aires with our beautiful lake view & live music.

black angus! high Quality Prime meat, Always Fresh – never Frozen

Best argentine wines, Dry goods, and much more…

restAur AntWednesday to monday (tuesday closed)10:00 Am-10:30 Pm

954.389.50 092346 Weston road Waterway shoppes ii Located at the corner of Weston road and royal Palm Blvd. (old

gourmet mArketWednesday to monday (tuesday closed)10:00 Am-10:30 Pm

new York steakFlap meatBeef short riboutside skirtFilet mignonCap of sirlointop roundrib eyePork sausageBlood sausageVeal matambreand other Cuts

Page 13: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 13

Argentine steAk house & gourmet mArket

►  simply the best ◄now you can enjoy a great argentine steak without flying to Buenos Aires with our beautiful lake view & live music.

black angus! high Quality Prime meat, Always Fresh – never Frozen

Best argentine wines, Dry goods, and much more…

restAur AntWednesday to monday (tuesday closed)10:00 Am-10:30 Pm

954.389.50 092346 Weston road Waterway shoppes ii Located at the corner of Weston road and royal Palm Blvd. (old

gourmet mArketWednesday to monday (tuesday closed)10:00 Am-10:30 Pm

new York steakFlap meatBeef short riboutside skirtFilet mignonCap of sirlointop roundrib eyePork sausageBlood sausageVeal matambreand other Cuts

Page 14: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 14

Page 15: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 15

Page 16: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 16

COCO PET FasHIOn.COMCOCO PET FasHIOn.COM

Laura Ferretti y Elizabeth Hernández

Page 17: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 17

“Porque sabemos que son especiales”

Gran Lanzamiento en los Estados Unidos de la marca de prendas de vestir para perros, “Coco Pet Fashion”. Una marca dirigida a todas aquellas personas afortunadas de tener un perro y que disfrutan del AMOR

que incondicionalmente ellos dan, ya que precisamente ese es el lenguaje de “Coco Pet Fashion”, el lenguaje del AMOR leal hacia nuestros más fieles amigos, tal como ellos no los demuestran. Es solo entender su lenguaje y retribuirles.

“Coco Pet Fashion” es una marca creada por la unión de 2 mujeres que se han unido en esta nueva faceta de empresarias. Ellas son la recocida actriz Laura Ferretti y la exitosa productora y Publicista Elizabeth Hernandez, formando una perfecta combinación para el éxito en esta nueva empresa.

La marca Coco Pet Fashion fue creada para consentir, cuidar y proteger a nuestras mascotas; devolviéndoles un poco de lo que nos dan. Posee una extensa gama de prendas de diseño exclusivo, de la más alta calidad y acabados de primera, que harán lucir a su perro cómodo, coqueto, chic, y elegante. Pero sobre todo tomando en cuenta su mascota, ya que ellos también merecen vestirse, estar a la moda y lucir bien.

Las prendas ya han sido usadas por los perros de varias celebridades latinas y se perfila como la marca preferida de “Las Mascotas de las Celebridades”.

Como parte de este gran lanzamiento “Coco Pet Fashion”, realizará grandes eventos, entre ellos un Fashion Show y estaremos apoyando en cada una de nuestras actividades

a fundaciones a beneficio de animales.

Contará con una tienda online, donde además de ofrecerles las prendas de ropa al mayor y al detal, tendremos secciones de interés para usted que beneficiarán a su perro, como: Consejos, tips, guía, etc. Además le mantendremos al tanto de las noticias más importantes relacionadas al mundo canino.

“Coco Pet Fashion” es la comunicación más directa entre el ser humano y su mascota. A través del lenguaje del AMOR y ha sido creada especialmente para ellos….

[email protected]

www.CocoPetFashion.com

Fotos: Enrique Tubio • Maquillaje: Maria Laura Carrizo

Page 18: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 18

Las mejores pizzas y nuestro tradicional menú italiano...

y ahora nuestra comida Healthy Food!

Take Out & DeliveryPh: (954) 659-7778 / Fax: (954) 659-7774

www.DomenicksPizzeriaWeston.com2600 Glades CIrcle North, Suite 1100, Weston, FL 33327

Domenick’sPizzeria & Fine Italian Food

Las mejores Pizzas y un menú variado: Eggplant Parmigiana,

Veal Piccata, Milanesa, Chicken Parmigiana, Chicken Francese,

Chicken Marsala compañado de un exquisito Minestrone o ensalada y

una pasta especial para diabéticos y los que sufren de presión alta.

En Seafood el Shrimp Scampi y la Tilapia Marechiare son deliciosos.

From the Grill todo le que quiera desde un sabroso Burger, Bacon Burger o una Pizza Burger hasta el BBQ Burger y en

carnes un gigantezco N.Y. Strip.Les recomiendo la Pasta Orgánica

Primavera y la Tilapia con Camarones y Brócoli. También tienen un variado menú para los niños, pueden cerrar

con broche de oro saboreando los deliciosos postres de Nadia y

Marcella.

SUGAR FREE & SALT FREE

Page 19: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 19

Un Equipo Que Trabaja Para Usted !

Page 20: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 20

AGxxxxx

antonio Guerrero

antonio Guerrero is a contemporary Cuban artist. He was born in 1968 in Matanzas Cuba, under the Castro regime. Guerrero grew up in a household where artistic expression was appreciated and encouraged; although materials were not always available, his dreams and ideas were always abundant.

In 1986 Antonio was drafted into the army and was immediately transported to Africa to fight in the Ethiopian War. He was inspired by the people and scenes of Africa and he

developed an interest in modern expressionism and began to experiment with modern forms of visual art. The popularity of his work led to exhibits of his paintings at the

military base. Guerrero returned to Cuba in 1988 where he resumed his job as an artisan

specializing in painting, engraving woodcarving, sculpting and metal work. Feeling increasingly oppressed by Cuba's government, and unhappy with the worsening

living conditions, Antonio, along with two other men, climbed into a raft they had secretly designed and built. Floating off from the coast of Matanzas, they

were at sea for five days before being rescued and brought to the U.S. In January of 1995 Guerrero's “Balseros del 92”, (“The Rafters of 92”) was

exhibited at Vanidades Gallery in Miami, FL. This painting was part of a collection donated to the Jose Marti Foundation in order to raise

money for the Florida International University student scholarships. This portrait of himself along with his cousin and friend fleeing Cuba

was said to best commemorate the occasion. On May 17, 1996 Guerrero's work was exhibited by U.S. Rep. Ileana Ros-Lehtinen in

Washington D.C. as a part of the “Cubans in exile” exhibit. In his paintings Guerrero sees the world as a cosmic stage for

Page 21: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 21Ghuman activity. "I'm in the system like a computer programmer writing codes with my sketchbook and brushes, playing the critic, here to create and program the unconscious. Apart from all the trouble we cause ourselves, I believe we are immersed in a powerful and beautiful mystery. The fact of our existence is a great riddle to me." "In his imaginary world everything is possible, shadows fall according to nature’s intent, trees grow from earth, and triangles refract light in a realistic manner. But all of that realism is just Antonio's way of holding the scene together so that he could go on to upset our normal expectations of reality.© Antonio Guerrero

http://wwwguerreroartcom.blogspot.com/http://www.zazzle.com/antonio_guerrerohttp://www.facebook.com/guerreroart#!/guerreroarthttp://antonioguerrerocubanartist.wordpress.com/

Page 22: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 22

561-350-8907954-384-1195

Las famosas Hallacas de Tania

MunDo DE VIRus y TRoyanosPor: Karina Arceo • [email protected]

Bueno se acerca el 2011, y también es un nuevo empezar para muchos, nos llenamos de resoluciones

y planes que nos motivan a seguir adelante. Si una de sus metas ha sido aprender un idioma, en este segmento les mencionaré algunos de los diferentes websites que existen para que aprendan desde la computadora, con muy poco dinero o sin un centavo. Gracias a la tecnología de hoy en día, ya no hay excusa, que no hay tiempo o sale muy caro, ya que lo puede aprender desde la comodidad de su casa u oficina. Mi investigación trajo los sitios que les sugiero como buenas opciones, pero les advierto que muchos de mis clientes adoran un sistema pero no quieren ver ni en pintura al otro, así que aprovechen los períodos de prueba que todos estos sitios ofrecen, pruébelos todos hasta poder ver cuál les va a ayudar en el largo plazo. Livemocha.com: Se posa como la meca de usuarios mundiales que quieren aprender un idioma. Pro-mete interacción con instructores y ser bastante económico para las opciones que ofrece. El curso gra-tuito es bastante básico pero el que cuesta $19.95 trae varios ejercicios, actividades y les permite interactuar con otros usuarios que son expertos en el idioma que quiere aprender. Si a usted le gusta mucho la parte so-cial e interactuar con gente de todas partes del mundo, este sitio le puede interesar. Pero como todo sitio vir-tual acuérdese que su seguridad y privacidad son importantes y tenga precaución en estos lugares.Busuu.com: el concepto de este website es genial, ya que cuando el usuario crea la cuenta va creciendo un árbol virtual y tiene que mantenerlo a medida que su conocimiento va creciendo. Es bastante intuitivo y muy útil para los usuarios que les gusta

este tipo de sistema para motivación. Es totalmente gratis y lleva bastantes comentarios buenos de usuarios alrededor del mundo.Yabla.com: ofrece vídeos interacti-vos con lecciones, juegos, dicciona-rios virtuales. Es conveniente porque puedes pausar los vídeos, agregarles subtítulos en inglés y en el idioma que su quiere aprender. Es bastante efectivo ya que facilita la compresión del idioma y la fluidez en la conver-sación. Este sistema requiere una suscripción para poder trabajar con las lecciones y vídeos ilimitados, aunque se puede probar el sistema con los vídeos gratis que ofrecen primero.Babbel.com Ofrece reconocimiento de su voz y le permite trabajar con su pronunciación desde su casa. También le permite interactuar con usuarios que como usted, desean aprender un nuevo idioma. Tiene también lecciones que paso a paso le ayudan a mejorar el idioma que quiera aprender. Es llamativo para muchas personas la interacción que ofrece el sistema detector de su voz. También requiere una subscripción y ofrece un periodo de prueba totalmente gratis.Les cuento que en muchos vídeos de youtube.com también pueden conseguir lecciones de cualquier idioma, pero la única desventaja es que no están organizados ni estructurados como en los websites que les mencioné anteriormente. De todas maneras no cuesta nada buscar entre miles de opciones y ver que le gusta más. Las opciones son casi ilimitadas, es cuestión que usted se proponga con dedicación y disciplina a trabajar con estas herramientas, ponerse un horario para el aprendizaje y verá los frutos de su labor en su debido tiempo.Por cierto, hablando de vídeos, resoluciones, y como ya Diciembre nos tocó la puerta, les comento que

hay una herramienta muy buena que les puede ayudar a hacer el "shopping" de los regalos ahorrando el mayor tiempo (y quizás dinero) posible. Se trata de www.froogle.com el cual les ayuda a comparar precios en cualquier producto en el mundo entero. Si Usted no tiene idea del precio de algún regalo, producto, etc. solo tiene que poner la descripción allí (en ingles o español), apretar search, y el sistema le da un listado de todos los precios en el internet que hay de ese producto. Me encantó el primer día que lo usé, usándolo pude comparar precios en una memoria que necesitaba instalar en mi laptop, me funcionó de maravilla y me ahorré bastante dinero así, y espero

que a Usted también le guste y como Santa, se ponga a decir "HO-HO-HO"Feliz Navidad y hasta el año que viene, les deseo un Prospero 2011, disfruten todo lo lindo de esta temporada en familia incluyendo las hallacas, pan de jamón, ponche crema y las parrandas gaiteras. Hasta la próxima!

TechnologySpecialist

.Net Framework 2.0Windows ApplicationsDistributed ApplicationsWeb ApplicationssQL server 2005

aPREnDa Un IDIOMa PaRa EL 2011, TaMBIEn aHORRE TIEMPO Y DInERO En sU "SHOPPING"

Page 23: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 23

1280 S. POWERLINE RD, SUITE 5, POMPANO BEACH, FL 33069

954.979.4800www.lydiaborekrealty.com

35 Años de Experiencia

Compra, Venta y Alquiler de Propiedades

Especialista en Palm Aire

· Revisión de Propiedades Semanalmente.· Pagos de Facturación.

· Ofrecemos personal calificado para Servicio de Limpieza, Electricistas, Plomeros, Técnicos de Aire Acondicionado (Licenciados).

· Servicio de traslado al Aeropuerto.

Page 24: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 24

Bernardette Pardo recibió el Galardón Ronald De Souza

El Director Oswaldo Muñoz agradeció a los presentes

El Venezolanocelebró sus18 años

El Director Editor junto a Pedro Luis Flores del Programa ‘Buenas Noches’

Nelson Bustamante fue el gran animador de la noche

La Gerente General Sylvia Bello agradeció a los presentes

La reconocida Paola Elorza con Sylvia Bello

El reconocido Nicolás Felizola con Rosa Uztáriz

El Dr. Phanor Calle recibió de Sandra Ramón Leslie Simon de SBA Airlines recibiendo su reconocimiento

La periodista Carinés Moncada con Isabel Muñoz

Edith Ruiz de Globovision recibió el reconocimiento por el Alcalde Mayor Antonio Ledezma

Page 25: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 25

Por: sandra Ramón Vilarasau

Un concurrido grupo de personalidades se dió cita en el Big Five Club, en Miami, para celebrar los éxitos del Grupo Editorial El Venezolano en su décimo octavo aniversario.

Clientes, relacionados y amigos pudieron disfrutar de una gran velada donde, bajo la animación del talentoso profesional Nelson Bustamante, su Director Oswaldo Muñoz, se reconoció la labor de destacados colegas de medios de comunicación locales e internacionales, así como de empresarios, productores y artistas.

Coincidiendo con la mayoría de edad, en esta oportunidad el Grupo Editorial El Venezolano reconoció los 18 años de trabajo con la cadena CNN a la periodista Patricia Janiot, quien no pudo asistir por encontrarse en Argentina cubriendo el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Igualmente, el Premio Ronald de Souza, en honor al destacado periodista venezolano que ejerciera la profesión con gran respeto, profesionalismo y dedicación, correspondió en esta ocasión a la periodista Bernardette Pardo, quien según comentara emocionada tuvo la oportunidad de trabajar con este gran profesional que ya no está entre nosotros, pero sus trabajos, esfuerzos y lucha por la noticia y verdad son eternos y representan un legado del que estamos orgullosos.

En esta ocasión, bajo el aplauso efusivo de los presentes, el destacado director venezolano Javier Peña obtuvo un merecido reconocimiento especial por la labor comunitaria que viene realizando desde hace 14 años con la orquesta de la empresa Goodwill, compuesta por artistas discapacitados, digno ejemplo de perseverancia y empuje para el logro de los objetivos propuestos.

Finalmente, antes de dar paso a la actuación del cantante venezolano Carlos Moreán, junto a Carlos Puchi y su grupo musical, así como del grupo Bokaina, el Director Oswaldo Muñoz agradeció el apoyo incondicional de los lectores, anunciantes y amigos, quienes han permitido la permanencia de El Venezolano al servicio de la comunidad e hicieron posible, junto a un gran equipo de profesionales bajo la dirección de la Gerente General Sylvia Bello, una edición especial de colección dedicada a un tema tan importante como es el Trigésimo Aniversario de la llegada del Mariel.

Carlos Alberto Montaner con Oswaldo Muñoz Guillermo González, Carlos Morean y Orlando Urdaneta

Oswaldo y la Nena Muñoz con Sylvia Bello y Sandra Ramón

Los componentes esenciales del mundo publicitario giran en torno a los diversos elementos que se manejan constantemente: símbolos, slogans, imágenes, logos, personajes; es decir, referentes concretos que le permiten al consumidor identificar a su marca o producto. “Es por ello que surge la imperiosa necesidad de lograr un elemento original que sirva para identificar a South Dade Toyota de Homestead”, acotó Mario Benedetti.

Al analizar el concepto del Dealer y contar con el espíritu y la experiencia de 52 años en Venezuela junto a TOYOTA Motor Corporation (Japón), sus dueños: Mario Benedetti, Lucy Parra y Carlos Parra, emprendieron el camino hacia el encuentro de un personaje que los representara y que a la vez les permitiera acercarse a sus clientes a través de la identificación de una imagen simpática y única, como lo es Mickey Mouse para la compañía Disney. Es así como nace Mr. Dade, nuestro personaje clave, cuyo nombre lo mantiene siempre asociado con su Condado de origen en el Sur del Estado de Florida.

Cuenta con las características de una figura amigable y de confianza que ha llegado para convertirse en el mejor amigo de los clientes de South Dade Toyota y también para prestarle apoyo a todos sus compañeros de equipo. Por sus atributos y vocación de servicio, Mr. Dade siempre está preparado para ofrecer los mejores planes del mercado, insuperables ofertas, financiamientos apropiados y por supuesto impecables niveles de ambiente en los departamentos de Compras y Servicios, prestando en todo momento una inmejorable atención. “Queremos que nuestros clientes disfruten y vivan realmente una manera diferente de comprar un TOYOTA”, resaltó Lucy Parra.

Mr. Dade es el resultado de personalizar el Dealer, dinámica que facilita el acercamiento y la interacción con el cliente. Sobre la base de una serie organizada de encuestas previas con diferentes grupos, nuestro personaje ha sido identificado y catalogado como una imagen amigable, alegre y que inspira confianza. Fue creado teniendo en mente honestidad, transparencia, lealtad y compromiso; aspectos que sumados a la idea de que Mr. Dade es un conocedor de los valores y la filosofía de South Dade Toyota y de Toyota Internacional, lo mostrarán como un experto en el mundo automotriz. Además, gracias a su encanto, será indudablemente el mejor consejero y amigo de quienes siempre han soñado con tener un Toyota.

Mr. DADELa nueva cara de South Dade Toyota

Page 26: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 26

María Celeste arrarásn esta oportunidad, Conexiones se pone “Al Rojo Vivo” para entrevistar a una mujer que es ejemplo a seguir y orgullo de la comunidad hispana. Como tal, quisiera darle una introducción como sólo una colega de este calibre merece ser presentada. Múltiples galardones, incluyendo

los premios Emmy, ACE, Genesis (otorgado por el National Ark Trust Fund), el Dos de Oro (RCTV – Venezuela), entre otros muchos por todo el continente latinoamericano, sólo son la punta del “iceberg” a la hora de resaltar la destacada trayectoria de esta mujer. No conforme con eso, fue portada de la revista “Newsweek” para su edición “20 Mujeres Más Poderosas de la Próxima Generación” y ha sido portada de “People en Español” en más oportunidades que ninguna otra celebridad.

Este torbellino de la comunicación hispana también ha dejado huella en el mercado anglosajón, fungiendo como co-anfitriona de la revista matutina nacional “Today” de la cadena NBC, así como periodista invitada en programas como “Dateline” y “NBC Nightly News” con Brian Williams. Hasta actuó en la serie “Passions” de la misma cadena.

Pero a María Celeste no se le sube la fama a la cabeza. Al contrario: es una mujer sencilla, con suficiente aplomo para llevar las riendas de un potro desquiciado como lo es una revista informativa en vivo –donde es Jefa de Contenido Editorial además de presentadora-, al mismo tiempo que sus subordinados la ven como “mamá gallina”, ya que siempre busca el tiempo para dar un consejo amable y compartir sus conocimientos. Por encima de todas las cosas, “Mari” es amiga, y tuve el honor de estar bajo su tutela brevemente al inicio de mi carrera, cuando hacía mis pasantías en Telemundo. Años después, es un honor para mí presentarles a mi gran amiga y colega, María Celeste Arrarás.

Angie Pérez - Llevamos más de dos décadas viéndote en las pantallas de televisión hispanas en Estados Unidos y todo el continente Latinoamericano. ¿Cómo comienza María Celeste en la televisión y cómo das el “gran salto” al estrellato?

María Celeste Arrarás - Estudié periodismo electrónico en New Orleans y tras graduarme de la Universidad de Loyola regresé a Puerto Rico donde comencé mi carrera con un canal de Noticias 24 horas. Fue una gran escuela donde aprendí de todo y viajé por todo el mundo como reportera. Eso me abrió las puertas al mercado de Estados Unidos. Me mudé a trabajar como presentadora a Nueva York, luego a Los Angeles y acabé en Miami. Sacrifiqué mucho por alcanzar mis metas, pero la disciplina y la dedicación rindieron fruto. En pocas palabras, no fue “un salto”; más bien, fué un ascenso lento pero consistente, basado en esfuerzo y dedicación.

AP - ¿Por qué ocurrió tu transición de ser ancla de “Primer Impacto”, la revista informativa más popular de Univision, a ser la cabecera de “Al Rojo Vivo” en la cadena de la competencia, Telemundo? ¿Es cierto que se debió a una rivalidad con Myrka Dellanos?

MC - Por el contrario: mi gran amistad con Myrka fue una de las razones por las cuales lo pensé mucho antes de tomar la decisión final. Después de tantos años trabajando juntas, desarrollamos una linda relación; éramos confidentes y vivimos mucha experiencias juntas. ¡Ella hasta organizó una fiesta sorpresa para mi despedida! Me fuí de Univision porque quería tener injerencia editorial en el show. Pensaba que el show necesitaba evolucionar

y que había que cambiar muchos segmentos que ya estaban obsoletos. Yo también quería ser formalmente partícipe de el proceso de decidir qué noticias iban a salir en el programa y cuál sería el ángulo en que se iban a enfocar. Pero la cadena, al menos en esa época, dejaba todo el poder de decisión en manos de productoras que, con frecuencia, no eran periodistas, no tenían experiencia previa en noticias y no dominaban el español, entre otras cosas. Para mí era frustrante y decidí irme antes de perder la pasión por mi trabajo. Cuando entré a Telemundo fue una gran satisfacción para mí, porque lo hice en calidad de presentadora y jefa editorial de mi nuevo show: “Al Rojo Vivo con María Celeste.” Creo que cuando uno participa, se involucra en el show de la A a la Z y le pone el corazón, la diferencia se nota durante el programa y el público lo aprecia.

AP - Te hemos visto cubrir noticias de todo tipo, de una manera seria y responsable. Sin embargo, como periodista, siempre hay alguna que otra noticia que nos desencaja el alma y cuesta mucho más hacer nuestro trabajo objetivamente. ¿Cuál ha sido la noticia más difícil que te ha tocado reseñar? ¿Alguna vez haz llorado, conmovida por alguna de ellas?

MC - A mí las noticias fuertes me afectan, como a todo el mundo, pero DESPUES del programa. Durante la selección de noticias y durante el show, me toca ser como el cirujano que está en una sala de emergencias. No puedes detenerte a lamentarte porque se te muere el paciente. Al final de todo, sí. Pero hay excepciones. A mí se me hizo un nudo en la garganta y se me aguaron los ojos fuertemente cuando me tocó anunciar en vivo la muerte de Celia Cruz. La conocía personalmente y le tenía un gran cariño. Ella veía mi show todas las tardes y a cada rato me llamaba a decirme “Me gustó ese vestido”, “Así no te vuelvas a peinar” y cosas por el estilo. Por eso me pegó tanto su fallecimiento.

AP - Hablando de noticias difíciles, recordamos tu papel estelar al cubrir el fallecimiento de Selena, la cantante Tex-Mex, y el juicio de su asesina, Yolanda Saldívar. Incluso, escribiste un libro al respecto llamado “El Secreto de Selena”. Sin embargo, muchos fans se quedaron con las ganas de saber el verdadero secreto, apenas revelado entre líneas en dicho libro. ¿Cuál era el verdadero “secreto” de Selena y por qué llevó a Yolanda a asesinarla?

MC - Dice el refrán que “A buen entendedor, pocas palabras bastan.” El libro te deja saber “el secreto” de una forma sutil pero clara. Lo quise hacer de esa forma en respeto a la memoria de Selena, porque se trata de algo delicado y controversial.

AP - Hablemos de María Celeste como mujer y como madre. Fuiste una de las primeras celebridades hispanas en adoptar un niño en Europa del Este, específicamente en Moscú. ¿Qué te llevó a tomar esa decisión, teniendo dos hijos biológicos con tu ahora ex-esposo?

MC - Siempre quise adoptar, por varias razones. Quería tener varios hijos y todos seguiditos para que no hubiera mucha diferencia de edad. Estoy consciente del problema de la sobrepoblación mundial y de que hay millones de niños desamparados en orfelinatos donde con frecuencia son víctimas de negligencia y abuso. ¿Qué mejor que ofrecerle un hogar a esos pequeñitos, más aun uno en el que va a tener otros hermanitos? Y por último, quería devolverle a la vida un poco de todo lo que me ha dado a mí, en señal de agradecimiento... Irónicamente, lo hice por ayudar a un niño y fue este niño maravilloso el que vino a ayudarme a descubrir tantas cosas de

E

Page 27: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 27

Page 28: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 28

Page 29: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 29

mí misma y a enseñarme tanto de la vida y del amor.

AP - Cuéntanos sobre tu libro infantil “El Bastón Mágico,” el cual pronto será llevado a la gran pantalla por un estudio de Hollywood. ¿Te inspiraste en tus hijos a la hora de escribirlo? ¿De qué se trata? ¿Qué tipo de libro es “El Bastón Magico”?

MC - Es una fábula magica clásica, de esas que empiezan “Habíase una vez...” Yo quería que fuese un cuento como los que mis padres me leían de pequeña, para que mis hijos entraran en ese mundo de fantasía e inocencia en el que yo crecí, cuyas historias siempre concluyen con una moraleja o lección. Irónicamente, el libro surgió como una forma de lidiar con un problema que enfrentamos las mamás con frecuencia. Cuando yo llegaba del trabajo, mis 3 hijos -que ahora tienen entre 8 y 11 años- se peleaban entre sí por acaparar mi atención. Para calmarlos, yo me ofrecía a leerles un cuento pero, al momento de escoger la historia, la guerra estallaba de nuevo porque cada uno quería algo diferente. Así que me inventé este cuento que incluía, en una sola historia, todos los elementos que les interesaban a ellos por separado, con 3 niños con los que ellos se podían identificar, y de repente empezaron a contribuir con ideas, entusiasmados con el desarrollo del cuento. El libro tiene 4 moralejas: La primera es que debemos ser atentos y serviciales con las personas desvalidas. Segundo, que la avaricia eventualmente sólo lleva a la perdición de la persona, aunque en un principio se obtenga el objeto del deseo. Tercero, que tener más puede hacerte sentir menos. Y por último, que una familia unida jamás será vencida y es capaz de vencer cualquier adversidad. Los hermanos del cuento logran vencer el mal, cuando se dan cuenta que en la unión está la fuerza. El libro viene en 2 versiones, inglés y español, pero es una historia universal que trasciende el idioma. Es un cuento que también trasciende generaciones: lo mismo lo puede leer un adulto que un pequeño, porque tiene enseñanzas para todos. Eso es lo que yo quería.

AP - Hace pocos meses, tuve el honor de leer tu otro libro “Vive Tu Vida Al Rojo Vivo” y conocí más a fondo a una María Celeste muy humana, reflejada en las anécdotas plasmadas en sus páginas. Me impactó mucho leer cómo te pusieron tantas trabas profesionales en el camino y aún así, saliste airosa. También, cómo tu hijo fue víctima de abuso por parte de su niñera y cómo tu asistente personal te robó miles de dólares. ¿Cuál fué la anécdota más difícil que te tocó plasmar en el libro y qué le recomiendas a las personas que están sufriendo reveses profesionales o personales ahora mismo?

CREDITOs FOTOs - María Celeste Arrarás

Fotos cortesía de Telemundostylist Giuliana Ardito

Make up Alejo Ortiz con productos de MAC

Page 30: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 30

MC - Ninguno en realidad fue difícil de contar, porque fueron capítulos de mi vida de los cuales aprendí valiosas lecciones y parte del proceso fue superar esas pruebas. El libro en sí habla, entre otras cosas, sobre la importancia de uno nunca sentirse víctima de la vida, sino vencedor ante los retos; de cómo encontrar oportunidades donde otros ven obstáculos. En vez de preguntarnos “¿POR QUE pasan las cosas?”, debemos preguntarnos “¿PARA QUE?.” Pero dicho lo anterior, pienso que el capítulo más delicado para escribir fué el que habla sobre mi divorcio del padre de mis hijos. No le quité ni le añadí a lo que pasó en ese proceso tan duro, pero fui cuidadosa, pues sé que algún dia mis niños lo leerán.

AP - Acabas de cumplir 50 años y parece que tuvieras treinta-y-tantos. ¿Cómo haces para mantenerte así de fabulosa? ¿Qué secretos o “tips” le puedes revelar a nuestras lectoras?

MC - Pues tengo la dicha de haber heredado los buenos genes de mi mamá quien, a sus años, luce regia sin haberse hecho un facial en su vida. Yo no soy ni de cremas caras ni de tomar agua, y me veo bien gracias a que heredé su piel. Lo que sí procuro siempre es mantener el cutis limpio. El maquillaje de la televisión es súper pesado y yo me lo remuevo tan pronto llego a casa religiosamente. Y durante los fines de semana prefiero no usar maquillaje para que la piel respire. También procuro no tomar sol en el rostro y protegerme con bloqueador solar.

AP - Aprovechando que estamos en Diciembre, ¿cómo celebras las Navidades? ¿Qué te gusta regalar?

MC – Celebro en compañía de mis hijos. Usualmente me tomo 2 semanas de vacaciones: una para ir con ellos a mi Puerto Rico, y otra para llevarlos a esquiar en la nieve y quemar “marshmallows” (malvaviscos) frente a una chimenea. Así tienen lo mejor de dos mundos: fuego y hielo. Por tradición, nos unimos a los “asaltos navideños,” que consisten en ir de casa en casa en medio de la noche “asaltando” a tus amigos que tienen que levantarse de sus camas y servir bebidas y comida... Y usualmente se suman a la parranda y acompañan al grupo hasta la próxima casa. Ya de madrugada, el grupo es tan grande que la casa que se “asalta” para el desayuno se lleva la peor parte. En cuanto a la comida, mi plato favorito para Navidad son los típicos puertorriquenos: pavochón, que es un pavo al horno adobado como un lechón, arroz con gandules y un postre de coco que llamamos “tembleque.” No puede faltar en mi casa un árbol hermosamente decorado y me gusta regalar y recibir la buena compañía en el calor del hogar.

AP - ¿Qué pide para María Celeste para el 2011?

MC - Lo mas emocionante de la vida es que nunca sabemos qué nos depara el destino. Eso nos deja ante sí un mundo de posibilidades. Sin embargo, pediría una botella con un genio adentro que me cumpliera unos cuantos deseos más y pediría cosas grandes para la humanidad y el planeta: justicia, paz, comprensión, conciencia en torno al medio ambiente, respeto hacia los animales. De eso nos beneficiaríamos todos, incluyendo mi familia y en especial mis hijos, que son el futuro.

Los libros de María Celeste Arrarás están disponibles en Amazon.com y en sus librerías favoritas.

Page 31: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 31

• Bankruptcy • Foreclosure Defense • Loan Modifications • Immigration • Real Estate Closings and Disputes • Commercial Litigation • Criminal Defense • DUI Defense •

Traffic Law • Family Law • Divorce • Child Custody and Support

8550 NW 33rd St, Suite 100, Doral, FL 33122 FAX: 305.406.0422 | E-mail: [email protected]

www.mbdlawgroup.com

Se Habla Español

La solución legal para cualquier caso!

Mendez Brown DehghaniLaw Group, PLLC

305.677.9319 | 305.406.0422

The hiring of an attorney is an important decision that should not be based solely upon advertisements. Before you decide, please feel at liberty to ask us to send you free written information about our qualifications and experience.

Page 32: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 32

PINTURA EXTERIOR E INTERIORMARCOS / ENCAMISADOS (DRYWALL)MOLDURAS PARA TECHO Y RODAPIESPISOSILUMINACION DECORATIVAREMODELACIONES / RENOVACIONESCONSTRUCCION DE OFICINAS

Proyectos comerciales y residencialescontratistas en General

Page 33: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 33

AK INSURANCE INTERNATIONAL, INC.

AK INSURANCE INTERNATIONAL, INC.

AK INSURANCE INTERNATIONAL, INC.AK INSURANCE INTERNATIONAL, INC.

AK INSURANCE INTERNATIONAL, INC.

PMB 580 7333 Miami Lakes Dr.

Miami, FL 33014

Miami: (305) 823-3607Caracas: (0212) 335-4930

Cell: (305) [email protected]

www.akinsuranceinternational.com

Seguro que lo Aseguramos...

Seguro que lo Aseguramos...

Seguro para Viajes

Seguros Estudiantes Internacionales

Seguros Médicos

Seguros de Vida

Seguro para Viajes

Seguros Estudiantes Internacionales

Seguros Médicos

Seguros de Vida

General, la verdad no puedo ni desearle los buenos días, ni mucho menos decirle “Estimado”, porque debo admitir que tras sus declaraciones dadas al diario Últimas Noticias, el sentimiento que emerge de muchos venezolanos, incluyéndome, no es más que de repudio hacia usted y

los demás miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales que apoyan su pensamiento.¿Cómo es posible que usted asegure que si un gobierno de oposición rige al país sería igual a

venderlo? ¿Acaso no se ha dado cuenta, General, que usted y los vagabundos con los que trabaja, ya lo están haciendo? Ya veo que no tiene ni un gramo de dignidad.

Si cree que estoy siendo usada por el imperio o que los medios de comunicación me han pagado, utilizado, influenciado y hasta manipulado, pues le informo que no es así. Le escribo por inspiración propia, porque me encantaría saber con qué cara se ve usted al espejo y se soporta. Quisiera saber si su familia lo ve con ojos de orgullo y estimación, y si para sus hijos es un ejemplo a seguir.

No entiendo como un venezolano que decidió elegir una carrera AL SERVICIO de su patria y sus habitantes, tenga el valor de asegurar que la gestión de este gobierno ha sido positiva para Venezuela. Abra bien los ojos General, y fíjese cómo los militares están siendo cómplices de la destrucción masiva de una nación que lo que quiere es salir adelante.

Una persona que vende al país es aquella que prefiere llenarse los bolsillos de dinero, antes de preferir el bienestar de muchos compatriotas. Cuente por favor los militares que tiene a su alrededor que entran dentro de esta característica y estoy segura le faltarán dedos de las manos. Dígame el número de oficiales que con este gobierno, se han llenado las manos de dinero a costas de empobrecer o dañar al otro.

Si ustedes critican eso de la cuarta república, ¿no cree que lo estén haciendo exactamente igual o peor? ¿Con qué boca critican a los demás si están haciendo exactamente lo mismo? Ustedes prefieren su beneficio antes que el de los demás, es así y punto. No existe otra alternativa y no me lo puede refutar, porque son más de uno los casos conocidos al respecto.

De todas maneras, para despejarle la duda, le digo con bastante conocimiento de causa que gracias a unos militares, “casados con el gobierno” como usted afirma, se han importado al país más de 60.000 toneladas de maíz amarillo, justamente 2 semanas antes de que los productores nacionales realizaran la cosecha.

¿En qué perjudica esto a la nación? Muy sencillo. Actualmente, luego de la cosecha nacional de maíz, miles de productores están declarándose en quiebra porque todo el dinero invertido en la producción del rubro no lo han podido recuperar, gracias a que los militares vendieron todo el maíz antes que los proveedores y a un precio muy por debajo del regulado.

Es decir, más de 80.000 toneladas de este producto se está perdiendo en almacenes porque, por la vagabundería de unos uniformados, los verdaderos venezolanos trabajadores no tienen a quién vender su producto y recuperar su inversión. Dígame entonces, ¿si eso no es vender el país, qué lo es?

Por eso General, lo invito a que reflexione, porque si puede vanagloriarse de su matrimonio con la revolución, no sé si lo hará cuando esté cara a cara con el de arriba, aunque supongo que eso no es importante para usted. Solo le aconsejo que tenga bien preparado su discurso de falacias para cuando tenga que decirle a sus hijos y nietos que gracias a usted y a estar casado con la revolución, les dejó de herencia un país totalmente devastado.

A ellos, les digo sin que me quede nada por dentro, que en este país existimos muchas personas casadas con la libertad, la democracia y los valores humanos. Si quieren unirse a nuestra causa, serán bienvenidos a ser nuestros descendientes directos, solo así dejaremos una verdadera herencia a las generaciones futuras.

Apreciado lectores hoy comienza esta columna dedicada a la politica que es mi pasión. Le agradezco a los Editores Francisco "Pancho" Tosta y Tania Riera, de la importante revista norteamericana CONEXIONES, por permitirme llegar a ustedes. Desde la ciudad de los crepúsculos estaré siempre todos los meses con el tema político del momento.

Por. Marieliza [email protected]

twitter: @mariemanz

Pasión Política

Carta a Rangel silva

Page 34: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 34

al conducir el nuevo Chevrolet Camaro en su versión SS, las siglas que identifican a los modelos super sport de la marca.No solo se trata de una impactante coupe que la marca de GM supo diseñar a la perfección, logrando consumar en él el mejor

recuerdo el mítico Camaro con lo mejor de la tecnología moderna.Los comandos se encuentran bien ubicados y, frente a ellos, nos podremos sentir en los años sesenta. Lo materiales utilizados en el interior, si bien son mejorables, resultan agradables y de una buena calidad. La butaca del conductor es deportiva y confortable. La robustez del SS nos hará sentir siempre confiados en él y su motor será una buena música para el camino, su sistema de audio Premium de 245 watt “Boston Acoustics” con nueve altavoces, funciona a la perfección.Imaginense sus 6,2 litros hacen rugir los 426 caballos de fuerza los que,

al acelerarse, hacen valer cualquier salida arriba del SS. El conductor se apasiona al tener esa potencia a su alcance que, pareciera, todo lo puede arrastrar con su enorme motor. Obviamente que sus consumos no son los más acotados, pero mejorados con respecto a los tradicionales V8 de la marca.Creemos que, a pesar de ser un deportivo a ultranza, es compatible con algunas otras funciones ciudadanas debido a su equipamiento y comodidad. Es así que un entusiasta de este modelo que no pueda o quiera tener otro coche para todos los días lo podrá usar; no será el sedán más cómodo, pero funcionará.Este va a ser un duro duelo entre el Ford Mustang GT y el relanzado Dodge Challenger R/T volveremos a presenciar los mejores tiempos de estas marcas 100% americanas.

CHEVROLET CaMaRO 2010ss Un MUsCULOsO QUE aTRaPa MIRaDas

Por: arturo Durán

Consumo en ciudad: 16 MPGConsumo en carretera: 24 MPGPrecio base sugerido: $ 30.680

arturo Durán es escritor independiente, especializado en temas de autos. Envíe su opinión a [email protected].

Page 35: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 35

Page 36: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 36

954-330-4876

2 LARGE 16” CHEESE PIZZAS 2 MEDIUM 14” CHEESE PIZZASPLUS

2 Litre Cokeor

Diet Coke

PLUS2 Litre Coke

or Diet Coke18.50 17.50$ $

ALFONSO ZERPA

754.234.4855

Hallacas (En Otros Lugares Cuestan $ 7 y 8) ........................ 5.00

Bollitos Navideños ........................................................... 2.50

Hallaquitas de Pimentón, Ají Dulce y Chicharrón)

(Paquete de 10 Unidades)................................................. 9.00

Queso Guayanes Panela Familiar de 4 Libras.

En otros Lugares Cuesta $26 y $28) .................................. 22.00

Queso de Mano (Envase de 3 Unidades ) ............................. 9.00

Queso Blanco Duro (La Libra) ............................................ 6.00

Queso Tipo Palmizulia ( La Libra ) ..................................... 7.00

Nata ...............................................................

................ 4.00

Cachapas (Paquete con 5 Unidades) .................................. 9.00

Cachapa en Hojas (Guapitos) ............................................. 2.00

Golfeados ( Por Encargo, a partir de 12 unidades) ............... 2.00

Tequeños ( Caja de 100 Unidades) ................................... 33.00

Cachitos de Jamón ( Caja de 20 Unidades) ........................ 38.00

Mini Cachitos de Jamón (Caja de 50 Unidades).................. 38.00

Empanadas (Por Encargo, a partir de 12 Unidades) ............. 2.00

Filets de Pescado (En Cajas de 10 Libras/Precio por Libra) .... 4.00

Punta trasera (Con Grasa o Sin Grasa/Precio por Libra) ........ 6.00

Chicharrones Naturales (Bolsa de 1 Libra) .......................... 5.00

Mini cachapas (100 Unidades) ......................................... 60.00

Mini Empanadas 100 Unid. (Carne, Pollo, Queso y Cazón) .. 80.00

Guasacaca (Botella de 24 Onzas) ..................................... 12.00

antojosantojos

criolloscriollos

Page 37: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 37

754-423-5146 [email protected]

Diseñamos y fabricamos gabinetes a la medida en 100% madera ajustados a su presupuesto.

Además complementamos nuestro servicio con otros productos como

closets y muebles de baño.

Limongi

Estimados Gratis!

Custom CabinetryResidencial y comeRcial

Hallacas , TamalesPernil, Jamón Glaceado,

Muchacho Relleno, Pavos, Lechón,

Ensalada de GallinaTorta de Navidad

Servicio de Catering16644 Saddle Club Road Town Center

Bonaventure / WestonFl. 33326954-385-8085 / 954-547-8652

SUPERMARKET

Page 38: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 38

Mundo Del EspectáculoPor: Miguel Ferrando / [email protected]

Feliz navidadLlegamos al último mes del año, diciembre y con él, el balance de toda nuestra actividad del 2010. Espero que haya sido bien positiva para to-dos uds. y que el 2011 les traiga muchas alegrías.

Reciban mis mejores deseos para esta navidad y espero reencontrarnos el año que viene, con la mejor disposición para hacer realidad todos nuestros proyectos.

Feliz Navidad para todos.

Festejan tres ex-Miss Universo venezolanas En este mes de tantas celebraciones, estarán festejando sus cumpleaños tres miss Universo venezolanas, Alicia Machado (34), Irene Sáez (49) ,y Bárbara Palacios (47). Coincidencialmente, el productor de Miss Venezuela, Joaquín Riviera, también festeja en diciembre, su 75 cum-pleaños.

Otras celebridades que festejan este mes son: Steven Spielberg (63), Gabriela Spanic

(37), Lupita Ferrer (67), Carlos Cámara (54), Kim Basinger (57), Adolfo Cubas (46), Brit-

ney Spears (29), Viviana Gibelli (44), Carolina Cristancho (45), Woody Allen (75), Sissy Spacek (61), Edith Gonzalez (46); Renato Capriles (79), Grecia Colmenares (48), Donna Summer (64), Don Johnson (60), Jane Fonda (73), An-thony Hopkins (71), Eddie Palmieri (69), Rudy

Márquez (67), Joan Manuel Serrat (67), Arman-do Manzanero (75), Dionne Warwick (67),

El verdadero nombre de Marc Anthony

Cuando nació el cantante boricua Marc Anthony, sus padres, Felipe

Muñíz y Guillermina lo bau-tizaron como Marco Antonio

Muñíz. Al crecer y dedicarse al canto, vió que en México había un cantante legend-ario con el mismo nombre. Así es que cambio su nom-bre, por el que lo conoc-

emos actualmente.

En el 2011 habra Boda Real

El príncipe Guillermo de Ingla-terra y su novia Kate Middleton,

ambos de 28 años, se casarán en la primavera del 2011, según confirmó por

twitter, su padre el príncipe Carlos. Ambos se conocieron en la Universidad de St. Andrews en Fife (Escocia) y han man-tenido desde entonces un noviazgo por ocho años. Llevan varios meses viviendo juntos cerca de la base aérea RAF Valley, al norte de Gales, Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, traba-

jará durante los próximos años pilotando helicópteros. La boda será el evento de la realeza más esperado desde el casamiento de Carlos y la princesa Diana en 1981. La novia lucirá el mismo anillo que uso Diana al casarse, pues el príncipe Guillermo, se lo regaló para sellar su compromiso formal.

Johnny Depp pide cortar escenas íntimas con Angelina Jolie

El actor Johnny Depp pidió que retiren de la película The Tourist, todas las escenas de

amor con la mujer de Brad Pitt, porque no quiere que su pareja, Vanessa Paradis, se ponga celosa.

Al parecer, Paradis está preocupada con el trabajo de su marido y Jolie, pues esta última se relacionó con Brad Pitt cuando

ambos rodaron Sr. y Sra. Smaith, y Brad estaba casado con Jennifer Aniston.

De todas las escenas que Depp desea cortar hay una en la que ambos se encuentran bajo

una ducha, que parece es muy comprometedora.

Chiquinquira Delgado sube como la espumaLa animadora venezolana Chiquinquirá Delgado ha sido una gran adqui-sición de Univisión. Comenzó con el programa Mira Quien Baila, animó la gala de los Grammys Latinos en Las Vegas y es buscada por la prensa para aparecer en sus portadas.Recientemente, en el programa Don Francisco Presenta, el animador, como vemos en la gráfica, quedó encantado con los atributos de la Chiqui, quién además, está soltera, pues se acaba de divorciar de su marido Daniel Sarcos.

Oprah es la que mas ganaLa presentadora televisiva Oprah Winfrey es, según la revista Forbes, la estrella femenina de mayores ingresos en el 2010, con 315 millones de dólares.La cantante Beyoncé se colocó en segundo puesto, con US$87 millones. Le siguen Britney Spears con US$64 millones, Lady Gaga con US$62 millones y Madonna con US$58 millones. El sexto lugar fue para Sandra Bullock, la única actriz que aparece en la lista, con US$56 mil-lones. En la lista, Miley Cyrus , de 17 años, es la estrella más joven entre los diez primeros, ganando US$48 millones.

Page 39: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 39

be tre

ated b

y Dent

al

Spec

ialists

DENTAL CENTRE

Citas: 305.373.9699

1060 Brickell Ave. Mezzanine Level. #103/M2. Miami, FL 33131

Hernan Quintero D.D.S

Odontólogo Especialista en

Prótesis Dental.

WWW.HQDONTICS.COM

CENTRO DE ESPECIALIDADES DENTALES.

CONFIALE TU SONRISA A UN ESPECIALISTA

La Prostodoncia es la unica especialidad certificada por la ADA (American Dental Associat ion) para el manejo de las reconstrucciones y rehabilitaciones dentales.

Aunque en los últimos tres años no he hecho Hallacas para la venta si no solo para el consumo de la familia, muchos amigos me han pedido que no los deje este Diciembre sin sus multisapidas, razón por la cual he

decidido hacer algunas para la venta.Si estas interesado/a, te agradezco te pongas en

contacto conmigo a la brevedad posible para poder planificar la producción y poder satisfacer sus

necesidades.

Me pueden contactar:Por e mail: [email protected]

Por teléfono al 954-663-1256Con un caluroso saludo

Maria Alejandra Casado de Leoni.

Ordena Yawww.4overgraphics.com

ALTA CALIDAD, A LOS MEJORES PRECIOS

2840 Stirling Rd. Unit K Hollywood Fl, 33020954-926-6207

Por la Compra de 5000 4x6 FlyersReciba GRATIS 1000 Business Cards12pt UV Coated Full Color 2 Sides

12pt UV Coated Full Color 2 Sides

$120.00+TAX

1000

Business Cards

$40.00+TAX

12pt UV Coated Full Color 2 Sides

1000

4x6 Flyers

$85.00+TAX

Page 40: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 40

PANWESTON - DORAL

Spazio di CasaFine italian Furniture & Kitchens

954-394-6065

And

reín

a Ti

noco

y A

nton

io C

abre

raG

eorg

e N

ajja

r, Lo

pe M

endo

za, G

iann

i Arn

abol

di

Geo

rge

Naj

jar y

Tan

ia D

íaz

Una vez mas George Najjar, Presidente de spazio di Casa de Fort Lauderdale invitó a un Open House en sus magníficas instalaciones para mostrarnos la última colección de muebles recién llegada de Italia. Entre los asistentes se encontraban reconocidos diseñadores de la Florida. Tanto en el mobiliario como los diseños de cocinas pudimos observar una línea contemporánea espectacular. Este Showroom se ha convertido en un sitio privilegiado a la hora de decorar las casas, sobretodo para los clientes de Weston, Fort Lauderdale, Boca Raton y Pembroke Pines.

Page 41: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 41

Tani

a Ri

era

y A

ndre

ína

Tino

co (S

tore

Man

ager

)

Gia

nnin

a A

rauj

o y

Dan

iela

San

chez

Mr &

Mrs

. Wol

f

Geo

rge

Naj

jar y

Ant

onio

Cab

rera

Dis

eñad

oras

de

Rich

erso

n In

teri

ors.

Page 42: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 42

En un ambiente íntimo y acogedor, logrado gracias a Velati Candles, se llevó a cabo el 14 de octubre el lanzamiento del Miami Hair, Beauty & Fashion 2010. Los presentadores de Telemundo y Univisión, Candela Ferro y Alfonso de Anda, fueron los anfitriones de la noche durante la primera edición de Miami Hair, Beauty & Fashion

2010 presentado por Suave(R) Professionals(R) el 14 de octubre en el Viceroy Spa en el Icon de Brickell en Miami.

La larga lista de celebridades incluía a la actriz colombiana, Maritza Rodríguez, quien caminó la pasarela usando las últimas tendencias para otoño durante el lanzamiento oficial del Miami Hair, Beauty & Fashion 2010 presentada por Professionals(R) de Suave(R).

También la actriz y presentadora argentina, Laura Ferretti, quien caminó la pasarela usando las últimas tendencias para otoño durante el lanzamiento oficial del Miami Hair, Beauty & Fashion 2010 presentada por Professionals(R) de Suave(R).

La conductora de Acceso Total, Mariana Rodríguez estuvo mimada en la Suave Lounge por el equipo de Rocco Donna Hair & Beauty Art justo antes de que saliera caminando en la pasarela de moda durante el evento de lanzamiento del Miami Hair, Beauty & Fashion 2010 el 14 de octubre en el Viceroy Spa en Miami. Creadora de imagen de renombre internacional, Irma Martínez, actuó como la curadora de la noche, al vestir a la larga lista de celebridades, dentro de la Suite de Moda presentada por Taca Airlines. Más tarde, sus creaciones se lucieron en la pasarela durante el Miami Hair, Beauty & Fashion 2010 el 14 de octubre en el Spa de Virrey en Miami. 9. Celebridades como Jason Canela y Verónica Montes también fueron parte de los modelos que mostraron las tendencias más populares para esta temporada durante el Miami Hair, Beauty and Fashion 2010 presentado por Suave(R) Professionals(R) el 14 de octubre.

Los animadores de la noche, Candela Ferro y Leonardo Rocco, saludaron a los medios de comunicación durante la alfombra rosa en apoyo de la organización Susan G. Komen for the Cure.

El talento de Leonardo Rocco, de la mano de los productos SUAVE Professionals, transformaron a las modelos que protagonizaron una noche llena de estilo y glamour en el lanzamiento del Miami Hair, Beauty & Fashion 2010 by Rocco Donna. Crédito de foto: Rolo de Campo

Miami Hair, Beauty & Fashion 2010

Foto

s: R

olo

de C

ampo

-Ang

élic

a Be

ltrán

Page 43: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 43

Page 44: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 44

a Boda Moreno-Gascue se celebró en el Doral Country Club, junto a una lista de invitados especiales para la pareja. Entre ellos, el padrino de la boda Cesar Pulido, Guillermo Andrés Gascue, la madrina Wendy Ivanov, Isabel Trina Gascue, Daniel Lopez Ivanov, Altica Shwarts, Eva Moreno, Alberto

Moreno y Miguel Angel Gascue. Este evento no fue solo la celebración del comienzo a un feliz matrimonio, pero también la unión de dos bellas familias. La pareja, sus familiares y mas cercanos amigos hicieron de este día uno para recordar.

L

Page 45: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 45

Metas Financieras

ESTRATEGIAS PARA

Professional SpecialtiesPLANIFICACION PATRIMONIAL• Seguro de vida* • Planes de jubilación• Beneficios extrasalariales• Continuación empresarial• Seguro por incapacidad**• Cuidados de largo plazo**

Nuestros Clientesincluyen:• Individuos, familias y

empresas• Dueños de pequeñas

empresas y prácticas profesionales

• Individuos que asumen responsabilidades por su propio bienestar financiero

Irvin GironFinancial Advisor

[email protected]

1 Alhambra Plaza Suite 1400Coral Gables, Florida 33134

Phone: 954.294.6083Fax: 954.449.6342

Page 46: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 46

Quién en la Ciudad

CIRQUE DU sOLEIL: KOOza

El Cirque du Soleil regresó a Miami y allí también estuve presente. Nuestro amigo José Boza de la compañía The Conroy Martinez Group nos

extendió una invitación muy especial, estábamos invitados al salón VIP del Cirque du Soleil. Pude estar en el “Tapiz Rouge”, un salón del circo que está disponible para realizar eventos privados. Allí nos ofrecieron vinos y hors d’oeuvres para degustar.

Luego pasamos a ver el espectáculo. Kooza est Magnifique!!! Kooza viene de la palabra del sanscrito: “Koza”que

Eduardo Marturet y La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO):

abrió la temporada 2010- 2011 de la MIsO.

Estaba yo allí sentada en la sala de conciertos del Adrienne Arsht Center For The Performing Arts esperando que El Maestro Marturet saliera al escenario. Tuve la suerte de sentarme en la tercera fila del teatro y ver a Eduardo de perfil, desde allí podía

apreciar todos sus gestos. Su esposa Athina lo observaba desde uno los balcones como siempre muy pendiente de la dirección y actuación del Director.

Me encontraba tan cerca que pude disfrutar cada detalle. Los músicos prestos y atentos al dictamen de Eduardo. La entrega de Marturet hace que los instrumentos musicales desplieguen su mejor sonido. La Primera Parte se inició con música clásica, de Ludwig Van Beethoven. La interpretación: espectacular…

La Segunda Parte del concierto tendría un efecto inmediato. Esperábamos con curiosidad el lanzamiento de una pieza musical dedicada a Miami. Ese día se estrenó la obra del Compositor Carlos Rivera: “Concierto de Miami” para Trompeta y Orquesta, acompañada por el grandioso Arturo Sandoval, quien supo interpretar de una manera magistral esta obra con sus instrumentos de viento. El concepto de Carlos Rivera al componer esta pieza era que los Latinoamericanos nos sintiéramos identificados con ella. Cumplió con las expectativas. Es una obra de energía pero a la vez suave y refrescante donde podemos ubicar algún rincón de nuestros países. Particularmente me encantó y me sentí muy complacida porque Carlos logró su propósito.

El cierre del concierto fue con broche de oro, la orquesta interpretó “El Bolero de Ravel”. Para muchos, incluyéndome, es una de las composiciones favoritas de todos los tiempos. Que les puedo contar… La manera como se van incorporando los instrumentos es electrificante. Se siente la efervescencia pues a medida que Eduardo dirige con la batuta, un número nuevo de instrumentos se integran, arreciando así el sonido y con ello el sentir del público y es que la música se mete en el cuerpo y la sangre hierve. El Bolero de Ravel comienza con la percusión y enseguida el sonido de un oboe, y es mágico, luego las cuerdas de los violines, poco a poco se van incorporando los otros instrumentos hasta que la orquesta está totalmente integrada… pero la percusión dirige y marca la pauta en esta batalla musical. Todos se inician con un sonido suave y tenue, se irá incrementando poco a poco, mas sonido, mas vibración pero todo dentro de la serenidad de una composición que indica el gran alcance que la música puede ejercer sobre el ser humano. El tiempo de la música se debate entre golpes monótonos que van in “crescendo”. Los 6 minutos 45 segundos aproximadamente de duración de esta pieza eriza la piel. Ya con toda la orquesta termina la obra en un movimiento exhausto de su director que indica que hemos terminado la noche de concierto.

Todos ovacionamos el buen comando e interpretación de esta última pieza. Magnifico.Esta es nuestra ciudad, esta es nuestra orquesta, apoyémosla: www.themiso.org

Quién en la Ciudad es un resumen de acontecimientos. Quiero destacar a grupos o personas que hacen una labor importante que residen en la zona o que están de visita por estos lugares. Miami sigue creciendo y se va haciendo cada vez mas una metrópoli de mayor atracción e interés.

Page 47: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 47

Por: Tania Riera | [email protected]

Una de las cosas que me encanta es la moda y de la tienda de Carolina Herrera del Town Center de Boca Ratón nos hicieron llegar la

invitación para el desfile de la semana de la moda de Fort Lauderdale 2010.

Fue en el Hotel “W” de la ciudad. Me dió mucho gusto asistir pues uno de los patrocinadores fue el Art Institute of Fort Lauderdale, escuela donde curso mi carrera de Diseño de Interiores. Otros patrocinantes fueron Ferrari-Maserati, HVP Photography -Humberto Vidal, excelente fotógrafo-, International Image Consulting, Global Fashion Agency, Fashion Honor Group entre otros.

Allí presentaron sus propuestas varios diseñadores, algunos de ellos egresados del Art Institute.

El que mas llamó mi atención fue la creación de un muchacho joven: Eduardo de las Casas. Eduardo es peruano. Sus diseños son señoriales y muy femeninos. Usa telas que le dan movimiento

a sus vestidos. Los colores: no se restringe. Lo hace personal, único. A Eduardo le auguro mucho éxito. Otros de los diseñadores que estuvieron presentes fueron: Lilly Pulitzer, Ellie Tahari, Rosita Hurtado, LF, Custo Barcelona, Paul Raymond, Jacinta Ligon y Liquid Yacht Wear.

Cerró el desfile la gran diseñadora venezolana e ícono de la moda: Carolina Herrera. La escena se destacó con una selecta presentación de sus vestidos, siempre sobrios y de líneas impecables, clásicas. Para los hombres también una propuesta muy elegante. Carolina Herrera es de detalle y la palabra sobriedad conceptualiza su diseño… Ella es la Gran Diseñadora de todo el desfile. La verdad es que a Carolina Herrera se le debe rendir honores, es increíble cómo sigue impactando años tras año con sus diseños. Desde pequeña la he admirado como mujer elegante y desde hace años soy una gran fan de sus creaciones. FELICIDADES CAROLINA HERRERA.

significa caja, estuche o tesoro. Para mi fue una “Caja de Pandora”. Realmente lo es porque durante las 2 horas que dura el show te mantiene en vilo, a la expectativa y con los nervios de punta y aunque lo quieras evitar estás tenso durante todo ese tiempo. Este show que viene desde Canadá atrae a todos, es una magia única, diferente. Ellos son originales, muy originales. El vestuario, los actos, la intensidad del espectáculo depende de la dedicación que cada uno de ellos le dá a su trabajo. Es sorprendente.

“KOOZA es acerca de la conexión humana y el mundo de la dualidad, buena y mala”, comenta el escrito y director del espectáculo David Shiner. “El tono es divertido, ligero y abierto. El espectáculo no se toma demasiado en serio, pero también pone a pensar”.

Recé y grité durante todo el show pués tenía el corazón en la garganta pensando que alguno de ellos podría caer. Es que son arriesgados, audaces, osados. Estando ya sentada y deseando que comenzaran los actos, lo que hice fue rogar porque todo saliera bien y que estos atrevidos malabaristas salieran ilesos de sus faenas tan expuestas. Y es que de eso se trata todo: mantenernos expectativos para ver qué pasará durante las dos horas que dura el show.

La puesta en escena de todo este espectáculo requiere de mucho trabajo y esfuerzo, una creatividad y coordinación única. Es una empresa gigante dedicada 100% al arte del entretenimiento. El reparto cuenta con 53 artistas, los creadores reúne a un grupo de 13 personas, entre ellos David Shiner (escritor y director), Sergio Roy (Director de la creación), Stéphane Roy (Diseñador del Set), Vaillancourt Marie-Chantale (Diseñador de Verstuario).

El Cirque du Soleil es una institución con base en Quebec, Canadá y cuenta con mas de 5.000 empleados, incluyendo a mas de 1,200 artistas de unos 50 países diferentes. Sus oficinas centrales están ubicadas en Montreal.

Quiere saber mas? www.cirquedusoleil.com

sE PREsEnTO EL FORT LaUDERDaLE FasHIOn WEEK

Page 48: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 48

www.elnotiloco.com

¿ serán o no serán?

¡Qué general!

Con amigos así…

Uribe ya no es su mejor amigo

Las "locuras" de Padilla

sacaron la cara por Colombia

Londoño dijo en La Hora de La Verdad que Padilla se hizo imponer por sus 40 años de servicios a la Patria, una

medalla en oro macizo valorada en $34 millones. Y que se mandó a fabricar un bastón de mando, también en oro macizo, que le costó al Erario la bicoca de $96 millones. La denuncia de Londoño fue como el corcho que salta de la botella… Porque se vinieron otras denuncias como la mazorca que se va desgranando. Un libro en papel finísimo titulado “Mi General, el estratega”, para exaltar su personalidad y sus hazañas. Londoño habló de una contratación en el mando de Padilla cercana a los $300 mil millones. ¡Mi general!

Tremendo revuelo produjo en el alto Gobierno y en la cúpula militar la denuncia

del ex ministro Fernando Londoño Hoyos, sobre la excesiva vanidad castrense del general Freddy Padilla de León, ahora flamante embajador de Colombia en Viena. La primera reacción fue que el jueves el Gobierno ordenó devolver del puerto de Buenaventura un vehículo blindado del Ministerio de Defensa, que le iban a enviar a Padilla a Viena. Juan Paz confirmó que este tema ha sido la comidilla entre los altos mandos. Nadie se atreve a hablar en voz alta… - “Y lo que se va a saber”, le dijo a Juan Paz una fuente del Ministerio de Defensa.

De las 30.000 personas que participaron en el famoso maratón de Nueva York, 146 eran colombianas. Quién obtuvo el mejor tiempo fue Jorge Real, un colombiano que vive en Utah, con 2 horas 39

minutos, y quedó en el puesto 133. Otro que descrestó fue Alfonso Gómez Palacio, presidente de Telefónica Colombia, que corrió los 42 kilómetros en 3 horas 3 minutos y quedó de 1.155. Otra estrella fue Adriana Jaramillo, esposa del ex canciller Fernando Araújo, con 3 horas 30 minutos, y obtuvo el puesto 5.162. Rafael Nieto Loaiza llegó en el puesto 16.581, con 4 horas 4 minutos. Gebre Gebremariam, de Etiopía, ganó el maratón con 2 horas 8 minutos.

La mayor sorpresa de los uribistas de médula con el actual Gobierno, fue encontrarse con que el peor enemigo de Uribe se convirtió,

de la noche a la mañana, en “el nuevo mejor amigo” de su amigo el presidente Santos… Esta frase, pronunciada sin alguna necesidad diplomática o comercial entre ambos países, dejó pálidos a los uribistas y confundidos a los colombianos… La pregunta que se ha formulado en público y

en privado: - ¿Cuál es el nivel de lealtad de Santos con Uribe? Un senador dijo en voz baja: - “Ya se le olvidaron aquellos epítetos de “mafioso”, “paraco”, “asesino” que le lanzó Chávez a Uribe, cuando Santos era su ministro…” Santos no te confies de ese personaje ya que es bipolar.

Pues bien, en el asunto de las lealtades, Osuna fue el lunes más gráfico en su caricatura. Aparece Santos en Hato

Grande en su primer balance de Gobierno y les dice a sus ministros: - “La política ha sido felicitar a Uribe y hacer todo lo contrario”. O apenas adecuada la lapidaria pregunta del editorial de EL MUNDO: - “¿Acaso ya no es Uribe su mejor amigo?” La red de suspicacias se teje por todos los lados y va mucho más allá... O Para ser más real: El mayor enemigo de mi mejor amigo, es ahora “mi nuevo mejor amigo”. Que bolsería...

Como un fantasma, el presidente López se escabulló del solio en compañía del canciller

Indalecio Liévano Aguirre. Salieron y nadie se percató. Llegaron a Eldorado y compraron los tiquetes a Medellín. Leyeron periódicos en la sala de espera, mientras algunos curiosos comentaban: - “Qué tipo tan vaciado, tan parecido, tan igualito al Presidente”. Lo mismo

decían de Indalecio. Nadie se atrevió a preguntarles nada a los dos señores con apariencia de hombres de Estado que andaban por ahí, sin escoltas. Lo mismo ocurrió en el Olaya Herrera donde los curiosos se preguntaban: -“¿Serán o no serán?” Tomaron un taxi que los condujo primero al Hotel Nutibara y después al vecino Palacio de Calibío, donde los esperaba el gobernador de entonces, Jaime Sierra García. Pasada la broma presidencial, López les preguntó a los paisas: - ¿Cuál era su cuento de la cacareada inseguridad en Bogotá y Medellín?

Fromwww.lagranjarestaurants.com

* Seafood platters only on select locations

Orlando490 N Semoran Blvd.Winter Park, FL 32792407-677-0001

Ft. Pierce I7040 Okeechobee Rd.Ft. Pierce, FL 34945

772-467-1070

Ft. Pierce II1006 S US Hwy 1

Ft. Pierce, FL 34950772-466-7701

Boca Raton21126 St. Andrews Blvd.

Boca Raton, FL 33433561-392-1020

Pembroke II954-435-6052

West Palm Bch4282 Okeechobee Blvd.West Palm Beach, FL561-688-8991

Commercial954-741-3420

La Granja Restaurants are also located throughout South Florida and the Caribbean

Hialeah305-556-2003

Lakeworth4840 Lakeworth Rd.

Green Acres, FL 33463561-439-4594

441 & Atlantic954-973-7474

Tamarac954-718-2565

Weston954-389-8202

Griffin954-321-8667

Margate954-970-8500

Pembroke I954-447-9661

Hollywood954-963-1945

Kendall305-383-5055

Aruba 1297-582-2065

Aruba 2297-584-3365

Aruba 3297-587-2056

Specials

Coming Soon2 New Locations

Bird Rd Pines Blvd & University

Pronto2 Nuevas Locaciones

Bird Rd Pines Blvd & University

Page 49: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 49

Fromwww.lagranjarestaurants.com

* Seafood platters only on select locations

Orlando490 N Semoran Blvd.Winter Park, FL 32792407-677-0001

Ft. Pierce I7040 Okeechobee Rd.Ft. Pierce, FL 34945

772-467-1070

Ft. Pierce II1006 S US Hwy 1

Ft. Pierce, FL 34950772-466-7701

Boca Raton21126 St. Andrews Blvd.

Boca Raton, FL 33433561-392-1020

Pembroke II954-435-6052

West Palm Bch4282 Okeechobee Blvd.West Palm Beach, FL561-688-8991

Commercial954-741-3420

La Granja Restaurants are also located throughout South Florida and the Caribbean

Hialeah305-556-2003

Lakeworth4840 Lakeworth Rd.

Green Acres, FL 33463561-439-4594

441 & Atlantic954-973-7474

Tamarac954-718-2565

Weston954-389-8202

Griffin954-321-8667

Margate954-970-8500

Pembroke I954-447-9661

Hollywood954-963-1945

Kendall305-383-5055

Aruba 1297-582-2065

Aruba 2297-584-3365

Aruba 3297-587-2056

Specials

Coming Soon2 New Locations

Bird Rd Pines Blvd & University

Pronto2 Nuevas Locaciones

Bird Rd Pines Blvd & University

DOMINGOS DESAYUNOS EN MARGATE (441) - TAMARAC (UNIVERSITY Y COMMERCIAL)- BOCA RATONLa Granja Weston19o8 Weston Rd.Weston, Fl. 33326(954)-389-8202

La Granja Griffin4810 State Rd. 7Hollywood, Fl. 33314(954)-321-8667(954)-970-8500

La Granja Kendall13822 SW 56 St.Miami, Fl. 33172(305)-383-5055

La Granja Pines12630 Pines Blvd.Pembroke Pines Fl.33027 / (954)-447-9661

La Granja Ft. Pierce7040 Okechobee Rd. Ft. Pierce, Fl. 34951(772)-467-1070

La Granja Tamarac 5701 N University Dr. Tamarac, Fl. 33321(954)-718-2565

La Granja Margate6590 W Atlantic Blvd.Margate, Fl. 33063(954)-970-8500

La Granja orlando490 N Semoran Blvd,Winter Park Fl.32792(407)-677-0001

La Granja Aruba 1Sunstrat # 2(297)-582-2065

La Granja Aruba 2Savaneta # 4(297)-584-3365

La Granja Bird Rd.9095 SW 40 St.Miami, Fl. 33165(305)-485-9900

Ahora La Granja

Bird Road en Miami 9095 SW 40 St.Miami, Fl. 33165305-485-9900

La Granja Parrilla306 N State Rd. 7Margate, Fl. 33063(954)-973-7474

La Granja Lakeworth4840 Lakeworth Rd. Green Acres, Fl. 33463(561)-439-4594 La Granja Boca21126 St. Andrews Blvd.Boca Raton, Fl. 33433(561)-392-1020

La Granja Miramar7996 Pines Blvd.Pembroke Pines, FL 33024(954) 966-2072

La Granja Pines 217001 N Pines Blvd. Pembroke Pines, Fl. 33027(954)-435-6016

La Granja Lauderhill7240 Commercial Blvd. Lauderhill, Fl. 33319(954)-741-3420 La Granja West Palm Beach 4282 Okeechobee Blvd. West Palm Beach, Fl. 33409(561)-688-8991

La Granja Hialeah4975 West 12 Ave.Hialeah, Fl. 33021(305)-556-2003

$Muy Pronto !

La Granjaen Cutler Bay

19401 South Dixie HwyCutler Bay, Fl. 33157

305-255-1953

Page 50: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 50

Además de desempeñar un papel fundamental en el equilibrio ecológico de nuestro planeta, desde tiempos remotos, las plantas también

han estado intimamente ligadas al bienestar físico, emocional y espiritual de las personas. El reino vegetal continúa siendo el tema en torno al cual giran gran cantidad de investigaciones y descubrimientos.

Los aceites esenciales se han utilizado con fines medicinales para matar bacterias, hongos y virus. Proporcionan exquisitas fragancias para estabilizar el estado anímico, levantar la moral, disipar emociones negativas y crear una atmósfera romántica. Estimulan el sistema nervioso, regeneran tejidos y alivian los síntomas de dolores e inflamaciones, incluso aportan nutrientes a las células y las oxigenan.

Consejos del mes: Aceite esencial de Thieves es excelente para la salud bucal. Si tiene un dolor de muela se coloca este aceite en el cepillo de dientes, junto con la pasta de dientes de Thieves Dentarome. Recuerde visitar su dentista.

Si tienen dolor de garganta coloque típicamente en el cuello

A c e i t e esencial de Thieves con aceite de Purification. Coloque 4 gotas de Purification y 1 gota de Thieves en agua caliente, para hacer gárgaras. Un té de

estos dos aceites ayudan bastante a evitar los malestares de la gripe.

Para mayor informaciÛn de los aceites esenciales comunÌquese con Luce Corredor telÈfono (954)290-1640

e-mail: [email protected],

website: http://luce.vibrantscents.com

Tel: (800) 371 2928 use ID# 102 7908 - Young Living Oils

Su Oftalmóloga Hispana

Los aceites esenciales! El eslabón perdido de la medicina moderna

Revista DECEMBER 2010.indd 50 11/24/10 10:17:30 AM

Page 51: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 51

Contamos con profesionales altamente calificados y con gran experiencia.

Servicios personalizados a cada individuo, segun sus necesidades.

Pierini Esthetic Surgery es mas que una clínica de

Cirugía Plástica, somos un centro donde creemos

en el concepto de la Belleza Integral usando

prácticas multi-disciplinarias con el objetivo de lograr

la belleza óptima, interna y externa de nuestros

pacientes.

Esto es logrado atraves de la proyección de la

imagen de sí mismo, mejorando su apariencia física

y buscando al mismo tiempo la armonia, la paz y el

equilibrio interior.

Algo más que Cirugia Plástica

Masajes

ReflexologiaTerapia Reiki

Terapias Antienvejecimiento Control de Peso (dietetica y Nutricion)Aromaterapia y Flores de BachEvaluacion con Bioelectroacupuntura de voll

HipnosisBalance de la energia

Cirugía FacialCirugía de SenosLiposuccionTummy tuckBotoxCuidados de la PielEliminacion del VelloBrazilian Butt liftLimpieza Facial

Financiamiento Garantizado!

www.pieriniesthetic.com [email protected] NW 36 ST, Doral FL 33166

Tel: 305-303-3872

Tel: 305-303-3872

Cirugía de Naríz

Integramos las mas innovadoras tecnicas de cirujía plastica y las mejores terapias holisticaspara lograr verdadera Belleza Integral, Nuestros servicios estan enfocados en Mente, Cuerpo y Espíritu

Descubra, realce y preserve su belleza natural

Page 52: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 52

Chiquinquirá Delgado se estrenó con total éxito en la alfombra verde de los premios Latin Grammy en su XI entrega. Se llevó a cabo el pasado mes de Noviembre en el hotel Mandalay Bay Resort de Las Vegas, donde presentó el programa "Noche de Estrellas" por primera vez junto a Giselle Blondet.

La "Chiqui" derrochó belleza luciendo un fino y elegante vestido del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Con su carisma, experiencia e inteligencia demostró una vez más su talento, poniéndole su toque personal en la conducción de este programa, el cual recibió las mejores críticas del público y la prensa internacional que desde ya están reseñando notas de felicitaciones. El programa se transmitió una hora antes de la entrega de premios por Univisión en todos los Estados Unidos.

CHqUINqUIRA DelgadoBrilló en los

"Latin Grammy"con un traje de

Nicolás Felizola

Page 53: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 53

Page 54: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 54

Page 55: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 56

Los residentes de The Palms at Weston visitaron el Bakehouse Art Complex en una elegante Stretch Limousine. Cuarenta personas disfrutaron el recorrido por los estudios artísticos, observando diferentes tipos de arte y un Show en la Galería. Mantuvieron una agradable conversación con los artistas y con la directora Arlys Ramond. Luego disfrutaron un almuerzo en la Galería Principal. Este centro de arte puede ser visitado 24 horas al día, los siete días de la semana y es totalmente gratis.

Está localizada en: 561 N.W 32 Calle en Miami. Teléfono 305.576.2828

954-330-4876

2 LARGE 16” CHEESE PIZZAS 2 MEDIUM 14” CHEESE PIZZASPLUS

2 Litre Cokeor

Diet Coke

PLUS2 Litre Coke

or Diet Coke18.50 17.50

$ $

Revista DECEMBER 2010.indd 56 11/24/10 10:15:16 AM

Page 56: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 56

Los residentes de The Palms at Weston visitaron el Bakehouse Art Complex en una elegante Stretch Limousine. Cuarenta personas disfrutaron el recorrido por los estudios artísticos, observando diferentes tipos de arte y un Show en la Galería. Mantuvieron una agradable conversación con los artistas y con la directora Arlys Ramond. Luego disfrutaron un almuerzo en la Galería Principal. Este centro de arte puede ser visitado 24 horas al día, los siete días de la semana y es totalmente gratis.

Está localizada en: 561 N.W 32 Calle en Miami. Teléfono 305.576.2828

MUSICA PARA TODA OCASION (Music for any occasion)SAXOPHONE PLAYERCOCKTAIL HOUR FOR MORE INFORMATION:

TELF: 786-252-3919WWW.PAMPRODUCTIONS.COM • WWW.PAMIRMUSIC.COM

PAMIR

Page 57: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 57

By Dr. Marcelo Ghersy, Board Certified Plastic Surgery

Page 58: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 58

EL EnEMIGO nº 1 DE La DIaBETEs

Hece varios meses publicamos un artículo sobre el Dr. Frank Lavernia, un médico de origen hispano que tiene su consultorio en Parkland

y ejerce en todo el país. Un enemigo de la Diabetes.

Su vida, sus conocimientos, su profesionalismo y sus investigaciones los ha puesto al servicio de la humanidad en su lucha frontal contra la DIABETES lo ha convertido en el enemigo número 1 de la Diabetes.

En esa oportunidad no publicamos su dirección ni teléfono y recibimos cientos de llamadas para comunicarse con este eminente médico.

Frank Lavernia ha combinado sus conocimientos de hipertensión con diabetes y se ha convertido en el mejor especialista en los Estados Unidos para atacar esta terrible y silenciosa enfermedad.

Lavernia recorre el país llevando el último adelanto científico a beneficio de los enfermos de la silenciosa y mortal epidemia que ataca a millones de hispanos.

Una buena dieta, ejercicios y una sana alimentación son las armas que recomienda para que las medicinas, pastillas o insulina ayuden a mantener el cuerpo estable sin altas y bajas de glucosa lo cual permite al paciente llevar una larga vida.

Hoy en día las combinaciones de las insulinas como Lantus y Novolox permite al paciente controlar su glucosa. La primera se inyecta en las mañanas y dura 24 horas de efectos en el organismo y la segunda en pequeñas dosis se practica antes de cada comida y asi el paciente mantiene un riguroso control y una larga vida.

Aquellos pacientes que quieran comunicarse con el Doctor pueden llamar al: 954-418-8146

Y quiero dejar constancia que este no es ningún aviso pagado sino las vivencias de un diabético que tenía su glucosa descontrolada con cifras de 200 y hasta 300. Hoy estoy en los 120 a 150 y quiero seguir bajando con una alimentición controlada y ejercicios. Gracias a Dios me puso en mi camino a Frank Lavernia y los conocimientos y la palabra firme de este médico logró crear conciencia en un paciente difícil como yo.

Además es un experto en Hipertensión.

Pancho TostaEditor de [email protected]

Dr. FRanK LaVERnIa

Page 59: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 59

954.217.8787 - 954.217.8791

hair styling and more....

Visit us online to purchase our retail productson our shopping cart at:

www.alejandrosonline.com

Remember... We are open on Monday

Styles: Alejandro Carbajales - Photography: Karla Attias Tosta - In the Photo: Alejandro Jr., Alejandro, Maria Isabel & Paola.

en eL mes de La mUjer rendimos honor a este beLLo ser hUmano

Page 60: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 60

Por Dr. Eduardo Weiss - 954-961-1200

Piernas CautivantesQué son venas varicosas? Las venas varicosas son venas engrosadas que aparecen en la superficie de la piel. Generalmente se presentan con una apariencia tortuosa, descoloridas y muchas veces dolorosas. Es común que esta condición cause dolor en los miembros inferiores, fatiga, calambres en la parte posterior de las piernas y síndrome de la pierna cansada. Las venas de araña son pequeñas venillas de color azul o rojizo que afloran en la superficie de la piel de la cara o de las piernas.

Qué causa las venas varicosas?El principal factor que origina las venas varicosas y las venas de araña tiene un origen hereditario. Otros factores causantes de esta condición están relacionados al embarazo, traumas y largos períodos de tiempo estando de pie.

Cómo se tratan las venas varicosas y de araña?Tanto las venas varicosas y de araña pueden ser tratadas con un procedimiento lamado Escleroterapia. En esta técnica, una finísima

aguja es usada, con ella se inyecta en la vena una solución aprobada por la FDA. El tratamiento se siente como una " picada de mosquito". El medicamento inyectado produce una suave y controlada reacción que ocasiona que la vena se vaya cerrando.

Qué sucede durante la escleroterapia?La mayoría de las venas se encuentran interconectadas, por esta razón, se pueden eliminar varias venas varicosas con una sola inyección. Una vez que esta se ha cerrado, la sangre no puede circular por ella, así que busca otras venas sanas como alternativas observándose una notable mejoría de la circulación. El cuerpo humano cuenta con una gran cantidad de venas, en efecto, más de las que son necesarias, por lo que es seguro colapsar las que se encuentran en condición de várice. Ahora contamos con la última tecnología en el campo de la Escleroterapia, el Luminetx VeinViewer. Este aparato permite al médico encontrar las venas principales que alimentan las várices, cerrándolas y disminuyendo de manera efectiva el número de inyecciones y probabilidades de efectos colaterales.

Que sucede al terminar el tratamiento?Este es un procedimiento no quirúrgico, por lo que el proceso de recuperación es muy rápido. El paciente puede reasumir sus actividades normales de manera inmediata.

Previene la escleroterapia la reaparición de las venas varicosas?La escleroterapia no previene la aparición de nuevas venas varicosas, solo trata aquellas que ya estaban presentes.

Calidad y Excelencia.Todos nuestros tratamientos y proced-imientos parten de la premisa de of-recer a nuestros pacientes la máxima calidad y excelencia como norma fun-damental de nuestro ejercicio profe-sional. Cada procedimiiento terapéu-tico es individualizado y ajustado al paciente según su tono de piel, tamaño de las venas y estado de la enfermedad, usando la más avanzada y comprobada tecnología disponible. Todos estos fac-tores han contribuido a una tasa de éxito sin paralelo.

El Dr. Weiss ha trabajado en el tratamiento de las venas varicosas y de arañas desde 1986, usando tanto metodos tradicionales como técnicas de avanzada escleroterapia.Siendo un experto en la materia ha sido maestro de renombrados y prominentes profesionales médicos del Sur de la Florida y el mundo entero

Por: Eduardo Weiss

CONEXIONES MEDICAS

Page 61: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 61

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 62: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 62

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 63: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 63

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Page 64: Conexiones Edicion Diciembre 2010

CONEXIONES DICIEMBRE 2010 64

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

DERMATOLOGIACOSMETICAPrevención de las arrugas

Botox Cosmetics•

Visia Complexion Analysis•

Accent Skin Tightening•

Tratamientos LaserLáser CO2•

Erbium Weekend Peel•

Fraxel Láser•

Intense Pulsed Light (I.P.L.)•

Eliminación de vellos con Láser•

Eliminación de tatuajes con Láser•

Fotorejuvenecimiento•

Pixel CO2 Laser•

RellenosInjertos de Grasa•

Juvederm•

Radiesse•

Sculptra•

Peels QuímicosMiami Peel•

TCA Peel•

Venas varicosas y Venas ArañasSclerotherapy•

Eliminación de CelulitisMesoterapia•

Servicios de EstéticaFaciales y Peels•

Microdermabrasión•

Tatuaje Permanente•

DERMATOLOGIACLInICACondiciones

Acné•

Queratosis Actínicas (Pre-cáncer)•

Dermatitis Atópica•

Marcas de Nacimiento•

Quistes•

Eczema•

Hongos - Ring Worm•

Cadillos y Verrugas•

Hidrosadenitis Supurativa•

Hiperpigmentacion•

Hipopigmentacion•

Rinofima•

Moluscos Contagiosos•

Psoriasis•

Rosácea •

Cicatrices•

Queratosis Seborreicas•

Alergia de la piel•

Cáncer de la piel•

Cirugía de MOHS (micro cirugía para •

cáncer de piel)

Quemaduras de Sol•

Atención y cura de heridas•

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR

Un destacado grupo de doctores bilingües con una

experiencia de mas de 25 años y certificados por el

American Board of Dermatology desarrollan los últimos

y más revolucionarios procedimientos en técnicas de

rejuvenecimiento. Ofrecemos tratamientos como Botox,

Fillers, Peeling Químicos, Escleroterapia y Eliminación

de vellos con Láser no invasivo, Eliminación de Tatuajes,

Venas Varicosas, Fraxel e I. P. L.

12600 Pembroke Road, Suite #310Miramar, FL 33027

CIRuGIACOSMETICA

Blepharoplasty • S-Lift Surgery

Eduardo Weiss M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of DermatologyDiplomate American Sociaty of Mohs SurgeryFellow American Academy of Cosmetic SurgeryVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Anna Falabella M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

Diplomate American Academy of Wound ManagementVoluntary Associate Professor of Dermatology and Dermatological

Surgery Miller School of Medicine, University of MiamiMiller School of Medicine, University of Miami

Ronald D. Smith M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

María Patricia Rivas M.D., F.A.A.DDiplomate American Board of Dermatology

nancy A. Muskat MMS, PA-CPhysician Assistant

Ramon A. SauzaPractice Administrator

Priscila M. De La RivaParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

Viorica neaguParamedic Esthetician

Permanent Makeup Artist

HollywoodDermatology& Cosmetic Specialist

3850 Hollywood Blvd. Suite 301 Hollywood Fl 33021

954-961-1200Fax: 954-963-0378

e-mail: [email protected]

www.hollywooddermatology.com

Ofrecemos un magnífico programa de referidos donde Ud. puede ganar tratamientos gratis cada vez que refiera un nuevo cliente a nuestra oficina para un

procedimiento cosmético.

Después de 3 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L.

para un área como regalo.

Después de 6 nuevos clientesUd. recibirá una sesión de I.P.L. para un área y un

área de Botox como regalo.

Después de 9 nuevos clientesUd. recibirá dos áreas de Botox además de una

inyectadora de Juverderm como regalo.

Después de más de 9 clientesUd. recibirá un paquete especial hecho a su medida

como regalo.

Por favor pida nuestras tarjetas de referidos para entregar a sus amigos. Ellos necesitan presentarlas en la oficina con su nombre

impreso en ella cuando vengan a su cita.

AHORA TAMBIEN EN MIRAMAR