2
CONMEMORAMOS EL COMBATE DE ANGAMOS La gesta que en 1879 protagonizaron héroes peruanos entre ellos el Almirante Miguel Grau Seminario y su legendario monitor “Huáscar” en el Combate de Angamos, fue recordado el jueves 8 de octubre durante una ceremonia cívico-patriótica realizada en el Óvalo Grau del distrito. Autoridades, civiles, militares y funcionarios de SHP, asistieron al acto de conmemoración del 194° aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y los 136° años del Combate Naval de Angamos. Ofrendas florales fueron colocadas ante el monumento del conocido "Caballero de los Mares", cuyo valor y sacrificio en defensa de la patria fue recordado en todo el país. Hoy en día, cuando hacen falta héroes, debemos mirar la figura de Miguel Grau como un ejemplo a seguir. No por nada Miguel Grau es “el peruano del milenio”.

CONMEMORAMOS EL COMBATE DE ANGAMOSintranet.shougang.com.pe/Administracion/izamiento.pdfCONMEMORAMOS EL COMBATE DE ANGAMOS La gesta que en 1879 protagonizaron héroes peruanos entre

  • Upload
    others

  • View
    3

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

CONMEMORAMOS EL COMBATE DE ANGAMOS

La gesta que en 1879 protagonizaron héroes peruanos entre ellos el Almirante Miguel Grau Seminario y su legendario monitor “Huáscar” en el Combate de Angamos, fue recordado el jueves 8 de octubre durante una ceremonia cívico-patriótica realizada en el Óvalo Grau del distrito.

Autoridades, civiles, militares y funcionarios de SHP, asistieron al acto de conmemoración del 194° aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y los 136° años del Combate Naval de Angamos.

Ofrendas florales fueron colocadas ante el monumento del conocido "Caballero de los Mares", cuyo valor y sacrificio en defensa de la patria fue recordado en todo el país.

Hoy en día, cuando hacen falta héroes, debemos mirar la figura de Miguel Grau como un ejemplo a seguir. No por nada Miguel Grau es “el peruano del milenio”.