1
Conservación de suelos Definiciones web 1. Conjunto de obras y prácticas para el control de los procesos de degradación y mantener la productividad potencial de los suelos. Para adquirir la seguridad alimentaria y medios de vida se aplican métodos apropiados del manejo de la tierra que ayudan a invertir la degradación de recursos del suelo, agua y biológicos y para aumentar la producción de cultivo y ganadería . CONSERVACIÓN DEL SUELO Principios básicos de la conservación 2. Principales problemas … podrían tener relación directa con la escasez de alimentos en un futuro no muy distante, resultando en un profundo desequilibrio del sistema productivo, si prácticas correctas no son adoptadas. 3. La población del mundo llega a cerca de 6 mil millones de habitantes, obligando a la humanidad a disponer de al menos mil millones de hectáreas agrícolas. 4. La población del mundo llega a cerca de 6 mil millones de habitantes, obligando a la humanidad a disponer de al menos mil millones de hectáreas agrícolas.

Conservación de Suelos

Embed Size (px)

DESCRIPTION

ESFA

Citation preview

Page 1: Conservación de Suelos

Conservación de suelos

Definiciones web1. Conjunto de obras y prácticas para el control de los procesos de degradación y

mantener la productividad potencial de los suelos.Para adquirir la seguridad alimentaria y medios de vida se aplican métodos apropiados del manejo de la tierra que ayudan a invertir la degradación de recursos del suelo, agua y biológicos y para aumentar la producción de cultivo y ganadería

. CONSERVACIÓN DEL SUELOPrincipios básicos de la conservación

2.   Principales problemas… podrían tener relación directa con la escasez de alimentos en un futuro no muy distante, resultando en un profundo desequilibrio del sistema productivo, si prácticas correctas no son adoptadas.

3.   La población del mundo llega a cerca de 6 mil millones de habitantes, obligando a la humanidad a disponer de al menos mil millones de hectáreas agrícolas.

4.   La población del mundo llega a cerca de 6 mil millones de habitantes, obligando a la humanidad a disponer de al menos mil millones de hectáreas agrícolas.