13

Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

  • Upload
    victor

  • View
    22

  • Download
    1

Embed Size (px)

DESCRIPTION

TEMARIO

Citation preview

Page 1: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 2: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 3: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

aseguraban que, más allá áe haber si-do testigos de la aparición de un OVNIhabían llegado a establecer relacionescordiales con lostripulantes de los en-tonces llamados «platillos volantes".Las afirmaciones de algunos de estospersonajes acabaron por converti rse,más tarde o más temprano, en dog-mas de fe, y se constituyeron verdade-rds fundaciones e iglesias con el únicopropósito de preservar y divulgar lasenseñanzas que un hombre o grupode ellos habían recibido de nuestrosrecién conocidos vecrnos del Cosmos.

LA SOCIEDAO AETHERIUS

No pensaba encontrarme algo así.Cuando indiqué altaxista los datos demi punto de destino, sabía que mitra-bajo iba a conducirme aquella maña-na de Mayo a las inmediaciones delcélebre Holly,vood Boulevard de LosAngeles. Pero ignoraba que tropezar-se con la sede de la Aetherius Socie{zfuese algo así como encontrarse denuevo en los años cincuenta:contac-tos con marcianos, venusinos o satur-ninos,fotos y dibujos de platillos volan-tes en el más puro estilo "adamskiano"y hasta una especie de capilla diseña-da para los sermones de Su Em i nenciaSir George King, indicaban clara-mente que -a diferencia de muchasotras organ izaciones contactistas alre-dedor del mundo- los seguidores deKing seguían anclados en sus creen-cias originales.

Y es que resulta altamente significa-tivo comprobarcómo desde que en losaños 60 y 70 los vuelos espaciales co-menzaran a obtener desconsoladoresdatos sobre la inhabitabilidad de losplanetas de nuestro sistema solar, loscontactados han ido relegando -yhasta corrigiendo- el origen de sus vi-sitantes extraterrestres, de planetas denuestro sistema solar a estrellas más omenos lejanas de aquL

No es ese, como digo, el caso de IaAetherius Sociefz fundada en GranBretaña en Agosto de 1955 con el pro-pósito de ayudar a la Humanidad aevolucionar y a prepararse para un fu-turo y más abierto contacto con nues-tros cercanos visitantes. "Todo empe-zó e n M ayo d e 1 9 54 --comienza a r ela-tarme Alan Moseley, d irector de la So-ciedad en EE.UU.-, cuando Su Emi-nenciaSirGeorge King escuchóen supiso de Londres una voz física quepodía ser escuchada por cualquiera,yque le dijo: "Prepárate, vas a ser el por-tavoz d el Parl amento I nterpl an etario"...Este hombre fue el pri mero en ser usa-do como un canal de informaciÓn Porlos Maestros Cósmlcos siendo prepa-radodurante años mediante la prácti'ca delyoga para recibir informaciónque le estransmitida en forma de tm-pulsos mentales, y como él es inglés,traduce esos rmpulsos a s u lengua na-tal. A esos mensajes los denomtna-mos en la Sociedad transmisionescósmicas, que son siempre y única-mente recibidas porSu Eminencia ha-

biéndose recibido hasta hoy unasseiscienfas."

Bastaron esas pocas palabras deMoseley para centrarme a la perfec-ción en la clase de ambiente en el queme había introducido. Sin entrar en po-lémicas sobre la autenticidad o no delas /ransmislones cósm icas de Ki n g, locierto es que la parafernalia que rodeaa este grupo de contactos, uno de losmás antiguos e importantes del mun-do, resu lta --cuando menos- chocan-te. De hecho, mientras estuve esperan- .

do la llegada del «reverendo" Moseley

-asílo llaman allr- para nuestra entre-vista, tuve la ocasión de curiosear en sutemplo y descubrirtoda una pared cu-bierta de diplomas y menciones ho-noríf icas suf icie ntemente exp I ícitas porsí mismas. "La Academia de CienciasEspaciales Aplicadas ha otorgado lossiguientes premios a /a Aetheirus So-ciety. Leemos en uno de los cuadrosmás vistosos:

o Premio apreciado de Júpiter porayudar en el desarrollo de la operaciónSunbeam (rayo de so/) -idéntico pre-mio, pero procedente de Saturno,podía encontrarse junto al jupiteriano.

o Premio especrai Satélite N.o 3porI os m é r ito s y co m pas i ó n d esarro I I ad ospara la ayuda de la Humanidad en laoperación Sunbeam.

o PremioespecialSector 6 de Mar-te, po r ayud ar al d esarrol I o d e la opera-ción Prayer Power (poder de la ora-ción).

o Premio galáctico de reconoci-miento,con dos estre llas de diatñante,

A la izqda., fo-tografía deGeorge Adam-ski. A la dcha.,dibujo alegóri-co de losvenu-slnos con /osque afirmabacontactar. En lapágina sl-guiente arriba,platillo volanteelaborado se-gún lasespeci-ficaciones deGeorge King.Abajo, miem-bros de la Aet-herius Societyen una de sussesiones deoración en lacima de unamontaña.

Page 4: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

a /a Aetherius Society por la ayuda aldesarrollo de ciertas misiones."

CULTOS A EXTRATERRESTRES

Mi curiosidad se incrementaba Pormomentos. Fotos de George Ki ng, ves-tidocon hábitoseclesialesysostenien-do un báculo en su mano izquierda,aparecian prácticamente en cualquierrincón deltemployde las oficinas de laSociedad. Hacían pensar, sin duda,que la Aeth e ri u s Soc i ety hab ía pasad ode ser un movimiento contactista aconstituirse en una nueva lglesia. Y, talycomo sospechaba, así lo avala su ins-cripción en el registro de organizacio-nes religiosas de los EE.UU. en No-viembre de I960, la idiosincrasia deesta neo-iglesia es una especie de sin-cretismo entre las teorías sobre la plu-ralidad de los mundos habitados de-

fendidas desde 1952 por contactadoscomo George Adamski, HowardMenger o el propio King, y las creen-cias y ritos religiosos de la lglesia Cató-lica (por poner sólo un ejemplo, los do-mingos por la mañanaen su temPlodeLos Angeles, en Afton Place, celebranlo que conocen gor «Seru¡c¡o Divino",una especie de remedo de la misa do-minical católica). A ello añaden, ade-más, lo que denominan "curacionesespirituales", que no son otra cosa quepases magnéticos sobre individuosque sufren todo ti po de dolencias, esta-bleciendo toda una secciÓn de la so-

§".$ciedad dedicada a la curación. Aspec-to este que se encuentra también enotros grupos internacionales de con-tactados, como la MisiÓn RAMA (hoYllamada Misión Humanidad). Estaconstante de la dimensión curativa delos contactados es un Punto más deconexión, que demuestra elvínculoque existe entre las facultades innatasdel individuo--en este caso curativas-y elfenómeno OVNI, que actúa comopotencrador o despertador de algunasde estas facetas ignoradas hasta esemomento por los protagonistas delcontacto.

No es difícil descubrir que uno de losejes en los que se basa la Sociedad deKing es la oración.Aella han consagra-do "operaciones» de nombres tan ga-lácticos como Sunbeam o PraYer Po-wer, cuyameta última es la de salvar alplaneta de su tendencia involuciontsta.Estos programas, orquestados por losextrate rrestres -ven usi nos f u ndamen -

talmente-y dirigidos por George King,mantienen bien ocupado eltiempo delos fieles. "Lagente de laSociedad re-za, concentrándose en el sentimientodel amor -reconoce Moseley durantenuestra charla-. Con ello se obtieneuna enrgía de máxima calidad, quepuede guardarse en un contenedorfísico que llamamos "batería". Hasta1 .200 horas de oraciones podemos al-macenar en esfas baterías. Luego,lascolocamos en una máquina que lla-mamos "radiador de energía espiri-tual" y en una sola hora lanzamos alm u n d o esa e n e rg ía co n ce ntrad 4 paraayudar al planeta a eliminar su karmanegativo."

-Asi óustedes Pueden almace-nar esa energía?

-"Sí. Pero el modo en cómo está he-cha la bateraycómofunciona perma-nece en secreto, para evitar que nadielas construya con fines malévolos. Sonlos extraterrestres los responsables deque nosotros tengamos esa tecno-logía."

--¿Y tienen alguna otra «eviden'si¿» eue pruebe que sus contactosson reales?

-"La Aeth e rius Socief es u na orga-nización en contacto con platillos vo-lantes, que ha probado sus contactosuna y otra vez-me dice en un tono untantó hierático-. En 1958 ya sabíamosque había habido explosiones atómi-cas en la región soviética de Siberia. Yesta información fue dada por las lnteli-gencias Cósmicas através de Su Emi-ñencia. En ese tiemPo, como sabe, losrusos no habían revelado nada al res-pecto, y la gente creyó ridículas nues-tras afirmaciones. Veinte años des-pués, un científico disidente ruso, lla-mado Melvediev, escapó y dtjo que en1958 habían tenido un accidente atÓ-mico en Rusia. En suma, corroborón uestras af i rmaciones."

Ldt\r\qr

75

Page 5: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

áJ"r%*#ffiffiltemplo de la sociedad de Aftan place dondecadadomingo se celebran misas.

EE

t

Abajo,unal¡tar en el templo,

,-bLn 1958, ta Aetherius Society sabía que losa,

le:pySS_gleglgs a fi ltraciones po I íti cas.

76

f

I

;

La utilidad de las oraciones de Iosmiembros de esta curiosa sociedad semultiplica si se efectúan sobre cual-quiera de las diecinueve montañas sa-gradas (por habersido elegidas por losextraterrestres \ «¿s¡g s¿ ¿S" energéti-camente porGeorge King entre 1958y1961) que pueden encontrarse enGran Bretaña, EE.UU., Australia, NuevaZelanda, Suiza, Francra o Tanzania. Ymultiplrca todava más su acción (por3.000. según aseguran), si se reza enos periodos oe tempo en que una gi-gantesca nave espa_c=i¿l de varios kiló-metros de largo conoctda óomo Safél-le N." 3 permanece en órbita alrededorde la Tierra. La nave, que es indetecta-ble gracias a una especie de coñinaanti-radar, es local¡zada por Krng gra-cias a las transmisiones cósmicas quereci be periód icamente.

VENUSINOS ENTRE NOSOTROS

Todavía hoy se pueden oír fantásti-cas historias relatadas por contacta-dos, especialmente en terr¡torio ameri-cano, donde lafiebre por losvenusinosemerge de nuevo, casi como una parteintegrante más de la moda al estilo delos años cincuenta que resurge en to-do el mundo. Coches, vestidos, perna-dos, música y... platillos volantes sonparte de ese paisaje nostálgico que serevivé hoy -por increible que puedaparecernos- en todas sus dimensio-nes.

Buena pruebade ello latuve en elúl-timo gran congreso internacional so-bre OVNls, celebrado en Tucson (Ari-zona) a primeros del pasado mes deMayo. Tras un buen número de confe-rencias pronunciadas por investiga-dors de catorce paises de todo el mun-do, Wendelle C. Stevens, coord i nadorde este evento, quiso despedir glorio-samente el acto con el discurso de...iuna venusinal La alienrgena de ma-rras se presentó como Omnec Onec,nacida en la región venusina de Teuto-

Page 6: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

úcU@E

=

Baio estas líneas,Alan Moseley,representantede /a AetheriusSociety en EE.UU.

frente a la sede quela Sociedad tieneen Los Angeles.

do Charles Bowen, quien fuera editorde la mitica revista ufológica británicaFliyingSaucer Review.

Además existen razones sociológ¡-cas e históricas que ayudan a com-prender melor el por qué de estos rela-tos casi surrealistas. Todo tiene su ori-gen, como vengo sugiriendo, en la dé-cada de los cincuenta, y más concreta-mente en el caso de GeorgeAdamski,

ü&ffiHA§§Ügrafa que de Adamski realizaron Thi--moty Good y la ex secretaria del con-tactado, Lou Zinsstad, botones, re-cepcionistas y otros trabajadores delKrafft vier on cómo todas las mañanas,a primerísima hora, dos individuos ele--gantemente vestidos acudían a la ha-bitación de Adamski, con el que per-manecían unos minutos... Nadie, almenos, pudo acusar al contactado dementiroso cuando afirmó que era visi-tado todos los días. Pero, cpor venusi-nos?

Con el tiempo, los contactos cam-biaron. A los relatos de Adamski o Kinghabía que sumarles otros más difícil-mente calrbrables. lngenieros comoDaniel Fry (EE.UU.) o Enrique CastilloRincón (Colombia) también entraronen contacto con los visitantes. "Créaseo no -manifestó Fry en su obra TheWh ite Sands lncident-, en latard e d el 4d e J u I io d e 1 950, tuve la experienci a dever, tocar y volar en una cápsula espa-cial de control remoto, no pilotada, queaterrizó cerca del campo de pruebasde Wh ite Sand s, a las afueras de I a ci u-dad de LasCruces,en Nuevo México¿Esta vez, con la misma contundenciaque lo hicieron sus predecesores noformados cientiÍicamente, eran men-tes analrticas las que se tropezabancon u na civi I izaciónsu perior y, por tan-to, más capacitadas también para va-lorar lo que ellos mismos vieron.

UN SORPRENDENTE INGENIERO

Alsegundo de los ingenieros men-cionados tuve la suerte de localizarloen Tucson. Después de varios días de«persecuciÓn", el experto en teleco-municaciones Enrique Castillo Rincónyyo pud i mos al f i n sentarnos tranquila-mente en el lobby del hotel Holiday lnnpara conversar sobre su experiencta.Castillo comenzó a recibir en Agostode 1 973 unaserie de mensajestelepá-trcos que, diariamente, le hablaban devida extraterrestre y cuestiones de tipocosmológico. Cuando ya casi no sabíaqué pensar acerca de su propia saludmental, tuvo un encuentro físico conaquellos que se habían estado comu-nicado con é1, donde le aseguraronque procedÍan de las Pléyades. Fue eli de Noviembre de 1973. Entre esafe-cha y finales de 1976 tuvo cuatro en-cueritros fÍsicos más, en los que letransmitieron todo tipo de informacio-nes concernientes -las más sorpren-dentes de ellas- al futuro de la Huma-nidad. Y así, tan repentinamente comocomenzaron sus vivencias, éstas ce-saron, dejando tras sía un testigo de

"atta fiabilidad" y centenares de pági-nasescritas en comuntcaciones de es-tos seres del espacio. De hecho, la ho-nestidad de Rincón es poco frecuenteen los contactados. Pocos, muy pocos,

H ay diecinueve montañas sagradas en el mundo,que fueron mostradas por los extraterrestres a

George King entre 1958 y 1961 .

nia. Un lugar donde -segÚn ella mis-ma explicó a una audiencia dispuestaa creérselo todo-, los seres que la ha-bitan viven en u na f recuencia vi bratoriamucho más elevada. Por ello, tuvo quepasar por una larga fase de prepara-ción antes de ser tralda a la Tierra porun platillovolante,yadoptadaa lossie-te años de edad por unafamilia deTen-nessee. Con un "m ¡ nombre es Om necOnec y vengo de Venus", comenzó adar detalles autobiográficos muy simi-lares a los q ue pod ríamos haber extraí-do de la pelicula Supermán, altiempoque promocionaba su libro From Ve-nus lcame (DeVenusvengo). No obs-tante, no nos engañemos; el factor delo abs u rd o es u na de las característtcasi ntrínsecas del fenómeno contacto, co-mo desde hace años viene defendien-

un ameno conferenciante de temasesotéricos que, en 1952, tuvo un su-puesto encuentro con el tripulante ve-nusino de un platillo volante en DesertCenter (California), muy cerca del céle-bre observatorio astronómico de Mon-te Palomar. Adamski, en el transcursode una gira que realizó en MaYo de1959 por Europa, para dar a conocersu experiencia, afirmó reiteradamenteque los boys (como él llamaba a los ve-nusinos) eran capaces de pasar com-pletamente desapercibidos entre no-sotros, por su apariencia física perfec-tamente humana. Afirmó además queéstos le estuvieron visitando diaria-mente al hotel Krafft de Basle (Suiza),extremo que, en cierta medida, fueconfirmado por el personal del mismo.Al parecer, y siempre según la bio-

77

Page 7: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

reconocen abiertamente que sus co-municantes dejan de establecer con-tacto con ellos, manteniendo -forza-damente- su .€stafus» contactísticogracias a la conttnua invención demensajes.

-Enrique -le asalté en uno de losmomentos de nuestra conversaciÓn-,me decías que los pleyadinos te fa-cilitaron información sobre el futurode la Humanidad, y que ésta se haido cumpliendo. éPodrías ponermealgún eiemplo?

-"Sí. Por ejemplo, la guerra del Gol-fo. Lo sabiamos inclusive con los nom-bres de los países involucrados. Y esono es que lo diga yo ahora, después deque pasó, sino que lo sabíamos desde1974. Porque esos informes me losdieron en esafecha,yen 1975se publi-caron por primera vez."

-¿Est¡á publicado en 1975?

-"Así es".-i.Ydabas la fecha en que se iba a

desarrollar el confl icto?-"No exactamente el día, pero síel

año en que iba a suceder y los nom-bres de los países involucrados. Poreso sabiamos desde 1 974 que Rusia yEE.UU. jamás iban a estar en guerra,porque la profecí'a dice claramenteque el Oso y el Aguila iban a estar uni-dos "con la coraza". Nunca supimosqué era eso de la coraza; nunca lo pu-de entender... hasta que se aliaron lasdos Alemanias, fusionándose y for-mando la "coraza europea". Ese es elproblema de la profecía de estos seres;uno jamás sabe cómo se van a dar lasprofecías, hasta el momento en que secumplen."

-Pero ése es un iuego un tantoambiguo. éCómo es que habiendotú recibido estas enseñanzas supe-riores, las recibes en un lenguajecríptico? éPor qué no puede ser to-do más cla¡o?

-"iOlaro! Esa es una de las cosasq ue yo m ismo pienso -exclama Casti-llo-. Pero parece ser que hay algunamecánica que nosotros desconoce-mos, y que ellos guardan muy bien,que es la que obliga a este tipo de ac-tuación."

No se ruboriza tampoco Castillocuando afirma que los extraterrestresle hablaron ya en 1974 del SIDA, Y levaticinaron una lll Guerra Mundialen-tre 1992 y 1994. Su contacto, comodecía, está interrumpido desde hacequince años. Sin embargo, toda su a.c-

tividad se centra actualmente en la di-vulgación e investigación del fenóme-no OVNI (recientemente incluso ha re-cibido una subvención del GobiernodeVenezuelade medio millón de dóla-res, para que antes de finales de esteaño cree una fundación dedicada a lainvestigación de los OVNIs y de ano-malías semejantes).

-"Por primera vez el Gobierno de

78

Dl l esu/ta altadesde que en los años 60 y 70 /os vugLo_s

aé'tosplanetas de nuestro sistema solar, losextraterresfres cada vez proceden de más lejos.

ÉE

É

Venezuela, al que yo solicité un millonde dólares, me concedió cerca de500.000. Me aprobaron la subvenciónen Diciembre del año pasado -dicemientras me pone al día de sus activi-dades más inmediatas-, y me los en-tregarán en un parde meses, en cuan-to salga publicado en laGacetaOficial.No se los darán a Enrique Castillo per-sonalmente,sino a la organización queacabo de fu ndar y que se llama Fu nda-ción para el desarrollo de la inteligen-ciay del conocimiento humano,y quetiene como base mensajes de contac-tados e informaciones chamánicasque hay en indoamérica, de nuestrosindios antiguos. Como decía AndriiaPuharich, eso es lo mismo que cono-cemos ahora, sólo que hoy lo llama-mos Ciencia."

Es evidente. En estos últimos añoslos contactados están sufriendo algúntipo de transformación interna que lesincita a organizar cosas con unas cla-ras concom itancias sociales. Actosbenéficos, fundaciones de estudio o ladivulgación de conceptos universalis-tasforman parte de este frente comÚn.Y el caso de Enrique Castillo, no es,

desde luego, ajeno a esta tendencia.A él podemos sumarle otras iniciati-

vas (aunque con un trasfondo sospe-chosamente crematísttco), como lasllevadas a cabo en EE.UU. por una or-ganización I lamada UFO Contact Cen-ter I ntern ational, radicadaen Washi ng-ton, y que, según nos aclaró su presi-dentalue respondeal nombre deAi-leen- se dedican a exam i nar casos deabducción, detrás de los cuales siem-pre hallan un trasfondo mesiánico:"Enlos últimos años -me asegura detrásde un'sfand donde vendía todo tipo deparafernalia relacionada con OVNIs-se ha hablado mucho acerca de enti-d ad es neg ativas, y eso no lo h e m os e n -contrado nosofros. La gente estápreocupada porque no sabe exacta-mente qué le ha sucedido. Así, noso-tros les orientamos para que, despuésde sus experiencias, tengan una nuevaorientación para su vivencia, que lessirua para su propia evolución,y apren-dan incluso a curar enfermedadesy aayudar a los demás."

Queda claro. La realidad dependesólo del color del cristal que usemospara mirarla.

Page 8: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

W#.;.r.::7ñ.,.|1:tt:alttt1,.:t:,ry,,,,,..:,|',l:Rta.:

t'"P".O K A §,,,,ü

A la izqda., Enrique Castillo RincÓn. Balb estaslineas, Javier Sierra visitando el desierto deWhite Sands, donde en 1 950 tuvo su encuentroel ingeniero Daniel Fry. En la parte inferiormiembros del UFO Contact Center lnternatio'nal.

EE

EU,

EE

trq

LOS RECELOS DE VALLEE

En 1979, el investigador JacquesVallée publicaba una monografía so-bre el fenómeno de los contactados ti-

tulada nMensajeros det Engaño,.ella, aseguraba que los mismos esta-ban siendo manipulados. "Déienmeresu m i r m i s con cl uslones -escribe-.Los OVN/s son reales. Son una aplica-

OVN| fotografiado por Daniel Fry con infrarroios.

ción de tecnología psicotronica; estoes, son aparatos fisicos usados paraafectar a la consciencia humana. Notienen por qué ser del espacio erterior;pueden ser, de hecho, aparatos decontrol con base en laTierra" Su propó-sito puede ser llevar a cabo cambiossoci al es e n este pl an eta Sus métodosson engañosos; manipulación siste-mática de /os fesfiEros y contactados;uso encubierto de secfas y cultos, ycontrol de /os canales a través de /oscuales los pretendidos "mensaTés es-paciales" puedan i m pactar al pú bI ico."

Las afirmaciones de Vallée cayeroncomo una bombaen ambientes ufoló-g icos. Pronto, el tiem po vend ría a dar larazón a muchas de sus afirmaciones,especialmente a aquellas que relacio-naban muchos de los grupos de con-tactados, con tramas bastante más

(̂tl "orre

King escuchó en 1954 una extraña vozque le dijo: "Prepárate, vas a ser el portavoz del

"Om nec Oneo,, presu nta ven usi na.

Parl am e nto I nte rp I an etari o. n

Page 9: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

mundanas de lo que jamás hubiéra-mos imag inado, especialmente vi ncu-ladas a la propagación de ideologilaspoliticas.

Buen ejemplo de ello son las aspira-cionesde un Gobierno mundialque seocultan tras aparentemente inofensi-vos mensajes extraterrestres. ParisFlammondeen su bien documentadaobra Age of Flyi ng Saucers, yaseñala-ba que «un gran número de contacta-dossumrnlstran filosof ías q ue están te-ñidas, si no manchadas, detonostota-litaristas".

En Los Angeles me entrevisté conrepresentantes del Movi m iento Ráel ia-no, iniciado en 1 973 a raízde las expe-riencias que el periodista francésClaudeVorilhon, tuvo con extraterres-tres en el cráter del volcán La Sola, en laregión de Auvergne. Su movimiento

BO

cuenta hoy con 40.000 seguidores entodo el mundo, deseosos de q ue se im-ponga el sistema de gobierno que losextraterrestres revelaron a su profetaparticular. Vorilhon se convierte asíenmensajero de los extraterrestres, y bajoel nombre de Ráel se dedicará porcompleto a la revelación... Algunaspartes de ella son especialmente lla-mativas: "La democracia totalno esbuena Un cuerpo en el qÚe fodas /ascélulas manden, no puede sobrevivir.Só/o /os inteligentes deben tomar de-cisiones que obliguen a la Humanidad(Geniocracia, lo denominarán estosextraterrestres). Ie abstendrás de vo-tar, a menos gue un candidato quepred iq ue el h u man itari smo y la gen io-cracia se Presente."

Semejantes tendencias las encon-tramos también enla Aetherlt rs Socle-

[u del aludido George King -q ue es, re-cordemos, el portavoz del Parlamentolnterplanetario en la Tierra-. El 19 deEnero de 1959, su madre, Mary King-según cuenta-, fue llevada a bordode un OVNI, donde conversó con elMaestro Jesús-en real idad un ven usi-no-. Este, tras bendecir a la madre desu «cefial terrestre N.o 72, se refirió aGeorge como «aq uelá q u ién fú gsco-giste para que fuera un Caudillo entrelos hombres de la Tiena, en esfa suN ueva Era". Y más recientemente, otrode los contactadosclásicos de la histo-ria de la ufología, Alan Michaels, sepresentó en 1 982 como candidalo a lapresidencia de los EE.UU., tras asegu-rar que las ETI (lnteligencias É<traterri-toriales) le habían elegido como su re-presentante en nuestro planeta.

Estos casos-y muchos otros, comolos citados por Vallée en su obra- con-tribuyen a apoyar las tesis sostenidasen Mensajeros del Engaño,que hablande la existencia de "man¡puladores»que se encargan de promocionar loscontactos con OVNls, distribuir foto-grafías falsas (a menudo en conexióncon auténticos avistamientos) y crearcontin uamente desi nformación, con laúnica finalidad de distraer nuestraatención de algo. Pero, cde qué?

Como vemos, el enigma de Ios con-tactados no sólo plantea interrogan[esen lo que se refiere a su veracidad.También lo hace eñ Io que se refiere asu finalidad. Sólo quien esté con-losojos bien abiertos, especialmenteen loquese refierea laexpansión de losmo-vimientos contacpstas, será capaz dediscernir las piezas correctas quehosfaltan por encajar en el rornpecabezas,de los OVNls.

Sobre esfas /íneasSir George Kingtotografiado en

1956 con suesposa. A la

izqda., seguidoresdel Movimiento

Ráeliano en LosAngeles.

JAVlEF SIEBFA

n Tucson (Arizona,) se presentó ante una nutridaaudiencia "Omnec Onec»>, utTd chica de Tennesseeque d¡jo ser originaria de Venus.

Javier SIERRA

Page 10: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

.' :a r' I ;"r. ": .,: -_Á - _,:".

++I¡iii;iír:,j;¡irl:ij:ti1,.,1 :r:t:'jli,:r1:-i:+i:!:l-ij;.

-& l* §9§& § mffi-§,B §m § §g EBS ffiÉ ffi#aE s Érf a ffi=kww§EEe§

S§ heehq¡s m$dejam dcexistirper{§§.§e §*§ ¡sm6rsr§"!s§.Y §*hrem e§¿¡r*r¡teqi*ea-das §a sociedad en su *§si.,u§:ts márebñ s§$? r***§&, e i**§*-¡se §&§3 üEests des-dér'r b**n§es§&, & qÁi§effies §rlllestiseh*n e§§errémeffi* üVS§§, §x*y §ax ü*§fr§ &t¿**t

eaffixhisds rad§*e§mneste. Les en:*{*estes {$e $pár***r.r pa}**§§*a dermtxestrer! qa3§

actualmemtc más de §a str§tad de *a pmfu§acie¡¡'r sc"¡ §*s pei*eu des*rx"o§§ade¡scree en elfer'¡e¡rme¡le y qL¡s §a m*y*r parte q§e *§§os cmn**q§*í'am Pe*§§b§e* {§&3ü

estemss s*ey:do v§sitedcs §lsr §:&§ses m§i*nígena§" Le prclglla cs¡rmq¡q:§qier<i

-.-... científ*ea ha smodifiead<¡ radica§*xxemte sL! $x*§qess¡e y heay *st¡xd§a dese§e §m*

, -. '' . - .- más rrar§ada* dis*iplin&§ §{.¡ €§emeüa. ffista invext§g**¡*r¡ s¡t¿¡§t§d§s**p§imar, *¡rtersbargo,yesr*tra tro que pud§sr& pareser, m* hs pcs'at:§tic*e>*§ar!§ñeer*§r:'¡§ster§ev"&mtes fulex'4, §as

hipótes§s eier¡tífieas paneia§es p§amteam §1&"§evñs irat*rrogamtes. Fer* €§& §x3 *s irt É:mpcrt¿t?t*.Lo que realmente interesa es qete por fin existe ecn*iene ia de§ asxclto y mmdae smee§;mman:emt*informadc¡ eská en ecndBeiocae:¡ e§e nesar su cx§*t**:c§m" &§&§ &LL& es c*msc*er¡te de e§§* y pean

esa razér¡ deeidió afre¡ntarelretCI de §mfor"r*ar'& sexs §cctones smhr* §* situ¡ae*sm aet**§d* *c}r4*"xe

ha venido denonli¡'¡ándCIse ds rd"§&nar& gex"r*riea oue§f*m*mer¡c¡ *Vf'§X*" {.}r: equüpc de §*eric}dñs-tas e innestigadgres, ee¡e¡rd§made¡s p*r'r*a.r*stro *e>mpafien* Jev¡en $ierra, ha pe{arad<* *§ rffiurxde}

para Boder ofreeen !a r*ltin¡a h*ra" Yer:ga fa *ega*rüdad, querido lectsr, de que ticme §*§'1 §iL§s s§t&-

nos e! producto de un trebajo imáe*sc y r§grxrwsc> qese m&§ §ra §§ev*dq¡ a vaa'ie)* pafse* y que ns§perrnite ahora darle respuesta a mueheas de §as ix'rtenr*gamtes e¡a*e durante astss §:am estae$&

haeiéndose quienes se interesam p&r e§ asur¡to" M* c*r¡**em*s mimgum tnafualo de ñmrrest§ge*

c!ón ufológiaa de mayorentidaet quee§qex*aha¡r¿* §eofree*nm**" Fsrsa.e su*cstc,x*stoxter§*egotami mi¡ghs tr¡e§",&§. §é§e¡ abr* mL¡c\r&§ !nterncgante* que m*s*tras et*'§p*§effi?s* aBrora misrns ainvestlEar.

:):::::all;lt?a;:¡,ijFt:.1;i?ilié :: iii::'

' .trirr':.ti:il

:¡i::|li!!:ir

l'iir.:*i.i::tr

- ,rÁ

Page 11: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 12: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2
Page 13: Contactados - Movimientos Mundiales de Contactados R-006 Nº Extra - Mas Alla de La Ciencia - Vicufo2

ir'9

ñqiR {]6

Biblioteca M.A"O. Mis Archivos HfiOPertenece a: Vícton Fco. Carrascs Ferrada

investigador ÜVNIi

En Scribd me encuentras eny'ccrnoVictor Francisco Carrasco Ferrada,en VICUFO, en VICTOR o VICUFO2

No Extra