1
CORAZÓN FUERTE Mana del orgullo una debilidad insensata Lanzada como el agua de las cascadas Arrasadoras a sabías legañas De hombres corrugados como nata. Ante el valor sobra el heroísmo falso. ¡Mira a aquel que va descalzo, Por el sendero mortuorio! Tu néctar Se fusiona con el deseo de estar Adherido a la piel calcárea, Azufre nutrido que con el ánimo se orea. Rosas van mis labios hacia la conquista, Me he rendido en aquel montón De paja, la inscripción en el latón Predica mi futuro epitafio. Sigo sin consagrarme al río Para perder la solidez de la costa Confundida con una isla ajena Que ante el maremoto deja de ser plena. Si sacude a túneles aquel ritmo grana Las venas de aquel motor que ha rugido, Es porque con afanes han querido Conquistarle a tu corazón en una mañana. La bruja bebe la poción humana Y no encuentra el tono sensible, El amor no es semilla comestible Ni pezuña de la vaca sultana.

Corazón Fuerte

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Anonimo

Citation preview

Page 1: Corazón Fuerte

CORAZÓN FUERTE

Mana del orgullo una debilidad insensataLanzada como el agua de las cascadasArrasadoras a sabías legañasDe hombres corrugados como nata.

Ante el valor sobra el heroísmo falso.¡Mira a aquel que va descalzo,Por el sendero mortuorio! Tu néctarSe fusiona con el deseo de estar Adherido a la piel calcárea,Azufre nutrido que con el ánimo se orea.

Rosas van mis labios hacia la conquista,Me he rendido en aquel montónDe paja, la inscripción en el latónPredica mi futuro epitafio.Sigo sin consagrarme al ríoPara perder la solidez de la costaConfundida con una isla ajenaQue ante el maremoto deja de ser plena.

Si sacude a túneles aquel ritmo granaLas venas de aquel motor que ha rugido,Es porque con afanes han queridoConquistarle a tu corazón en una mañana.

La bruja bebe la poción humanaY no encuentra el tono sensible,El amor no es semilla comestibleNi pezuña de la vaca sultana.