7

CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo

  • Upload
    others

  • View
    3

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo
Page 2: CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo

2

Partido complicado, lejos de lo que da a entender el marcador final, el disputado el domingo 23 en El Bercial frente a Getafe, uno de estos conjuntos que ha hecho de los últimos duelos auténticas batallas.

Pese a que la convocatoria parecía de suficientes garantías para afrontar con cierta seguridad el duelo, frente a unos locales muy irregulares hasta la fecha, Veterinaria sufrió demasiado para sacar el partido adelante, en el que hizo falta tirar de mucho oficio.

La primera parte fue muy igualada, los verdes comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un ensayo de Cristian, pasado por Lucena, pero cuatro minutos después Getafe devolvía el ensayo. Los locales dominaban la melé y nuestros laterales se veían mermados ante la pericia de su saltador, que amargó la mañana de nuestros talonadores; eso... y la cantidad de golpes de castigo sufridos fruto del desorden. Parra lograba, después, un ensayo en salida de

melé que nos llevaba al descanso con un nada tranquilizador 5-12.

La segunda parte comenzaba algo mejor cuando nuestro capitán lograba su segundo ensayo del partido. Veterinaria seguía sufriendo en demasía y la línea carecía de balones de calidad para poder jugar. Sete fue expulsado con amarilla, aunque los verdes lograron dos marcas más por medio de Rorro y nuestro capitán. Getafe volvería a ensayar y nos acorralaría los últimos minutos, aunque una recuperación de Bigotes cerca de nuestro ensayo desataría una jugada que acabaría con ensayo de Meana para dejar el marcador en un 12-38 final, que deja en nuestro casillero cinco puntos importantes.

CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIA

SUPERANDO LOS OBSTÁCULOS

Page 3: CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo

3

Llegaba el sábado y con el la lluvia en el Valle de las Lijas. Nuestras verdes saltaban al campo frente a un olímpico confiado que jugaba en casa.

Sonó el silbato y la primera parte discurrió con una posesión compartida entre ambos equipos, y aunque nuestras verdes defendieron con garra, un despiste les costó el primer ensayo. La lluvia fue minando la moral de nuestras verdes que perdieron la confianza en sí mismas durante esta primera parte.

Finalizado el descanso, las chicas saltaron al campo con ganas renovadas y la firme decisión de plantar cara y ganar el partido. Toda la segunda parte discurrió en la 22 del olímpico, pero la lluvia, el nerviosismo, los fallos de la mano y la cuestionable actitud del señor hacia alguna de nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo rival.

Con buenas sensaciones de cara al partido que viene y con ganas de seguir, no dudamos en que las nuestras volverán a pisar el campo mas fuerte que nunca.

Durante el partido se pudo destacar los continuos placajes de Marina y Arnaiz, la grandiosa defensa por parte de Claudia y la incomparable capacidad de formación de huecos por parte de

OLÍMPICO DE POZUELO 5- 0 CR VETERINARIA

CAEMOS PERO NO NOS RENDIMOS

Page 4: CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo

4

Tras años vagando por solares de distintos materiales deportivos, Veterinaria ha vuelto al redil y ha decidido volver a apostar por una gran marca, Viator, para vestir a sus jugadores.

Varios años después de concebir por primera vez la idea de que el Club, a la manera de los grandes conjuntos profesionales, pudiera disponer de camisetas en propiedad, el esfuerzo de la junta y la tesorería del club ha hecho posible que por primera vez en su historia nuestros equipos puedan tener camisetas de juego sin el tradicional esfuerzo económico de los jugadores.

Esta nueva compra, sumada a la adquisición de los jugadores de medias y pantalones de la misma marca, hacen que al fin los nuestros luzcan al mismo nivel que juegan en las ligas madrileñas.

Esta actuación, sumada a todos los avances alcanzados en esta primera parte de la temporada, como el nuevo campo de entrenamiento, hacen que nuestro Club, poco a poco, afiance su estructura y su posición.

No tenemos techo.

ESTRENAMOS EQUIPACIONES

Page 5: CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo

5

Un boletín más, continuamos con la presentación de nuestras maravillosas jugadoras del equipo femenino. Ya son 25 en este equipo que continúa creciendo, haciendo así cada vez más numerosa nuestra familia verde.

Arrancamos esta semana con Julia. Esta pequeña lagartija comenzó hace escasos meses su andadura por el rugby y ha demostrado que las ganas y el esfuerzo lo son todo si tienes clara la meta. Sin haber jugado nunca se embarcó en esta aventura y a día de hoy, está dispuesta y preparada para plantarle cara a cualquier ala rival sin piedad ninguna. Mucho se apuesta por esta chiquilla.

Continuamos con Revillita. Pillier sin orden ni ley nacida en el universitario a la que es difícil ordenar en la defensa pero que asegura contundencia y potencia en todos sus movimientos. Arrastra una lesión desde la temporada pasada que por el momento le impide jugar pero confiamos en que pronto esté en el campo dando guerra junto al resto de sus compañeras y dejando bien alto el apellido Revilla.

Siguiendo con la delantera tenemos a la india Patri. Jugadora implacable, fuerte y dinámica. Segunda con corazón de tercera, capaz de correrse el campo entero de lado a lado en busca de calmar sus ansias de placar, pero siempre ayudando a mantener el orden en el equipo. Ha sido uno de los fichajes que más nos ha hecho sufrir y más se ha hecho esperar pero los colores de casa siempre tiran y llega a este equipo dispuesta a poner en guardia cualquier delantera rival y demostrar que no le teme a nada.

Para reforzar la línea verde llega uno de los fichaje más sorprendentes de la temporada: Pauli aka Mowgli. Este ala ha dado el salto desde la grada, pasando de ser una de las hooligans del club a ser ahora una guerrera

más en el campo. Nuestra rubia 3/4 sorprendió desde el primer día por su rapidez en el aprendizaje, su visión de juego y su agilidad y pase. Son muchas las esperanzas puestas en ella para este año.

Y por último pero no menos importante, terminamos nuestras presentaciones con el alma y motor de este equipo. Desde la delantera verde del universitrio y con corazón de medio melé, llega nuestra carismática Rosiito. Polifacética pilier y talona, siempre lista para placar bien abajo, percutir o limpiar rucks como nadie. Esta rubia llega a veterinaria como pieza clave de la alienación para aportar confianza, compañerismo y limpieza en el juego. Grandes cosas has demostrado desde que comenzó sus andares y seguimos queriendo ver más.

Terminamos así con las presentaciones de un equipo que apunta maneras y del que solo se esperan alegrías y seguir viendo cómo crece despacio pero sin pausa.

#FAMILIAVERDE

LA FAMILIA CRECE (V)

2

1

3

4

5

Page 6: CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo

6

*99% REAL

A cinco metros de la touche: una historia de amor

Cleopatra y Marco Antonio; Romeo y Julieta; Chenoa y Bisbal. La lista de grandes amores trágicos se ha incrementado con una nueva entrada: Godoy y Rocío. La flamante capitana de las Gambas y el galaico jugador del federado han visto sus destinos entrelazados en una espiral de pasión, emoción y potencial infortunio.Lo que empezó como intermitentes escarceos en los cálidos rincones de la noche veterinaria ha florecido para convertirse en algo más. Así, la rubicunda talonadora ha comentado a sus más allegados que planea tatuarse el lema: “Con mi gordo(y), a muerte” en el bajovientre, mientras que el joven de cabellos repeinados ha empezado a coquetear con el lanzamiento de touche como un guiño a su amada.Pero, como en todos los grandes amoríos que en el mundo han sido, la tragedia amenaza con enseñorearse con la felicidad de la joven pareja. Ya sean los vínculos de él con renombrados traficantes gallegos, o los numerosos admiradores de ella que no se resignan a su salida de la soltería, tarde o temprano los corazones de esta entrañable pareja, y los de sus muchos fans, se romperán.

Page 7: CR GETAFE 12-38 CR VETERINARIArugbyveterinaria.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/Boletin_5-1.pdf · nuestras jugadoras hicieron que que el partido acabase 5-0 para el equipo

7

*99% REAL

El CR Veterinaria, enseñando a la infancia

Mediante su reciente colaboración con el equipo creativo de Barrio Sésamo, el equipo verde busca de nuevo difundir los valores inherentes al rugby en general y a Veterinaria en particular. El programa, de próxima publicación, se llamará “Sesame Street: a very green special”, e incluirá segmentos que de seguro harán las delicias de niños y adultos por igual, como el muy esperado: “Dentro y fuera con Coco y Parra”, donde el corajudo capitán veterinario y el peludo teleñeco tratarán de desentrañar juntos uno de los grandes misterios de la civilización cristiana: ¿Cuándo se considera que el balón ha salido del ruck?

Félix testará los nuevos materiales de la NASA

Tras una serie de reuniones con su representante Gabriel “Mendes” Moyano; la mañana del pasado Miércoles, se cerraba el pacto de mutua colaboración entre la conocida entidad científica y el hercúleo pilier verde. Félix afirma estar dispuesto a llevar al límite, tanto la resistencia de sus nuevos tejidos, como la paciencia de sus ingenieros; los cuales no ven con buenos ojos, que su sujeto de pruebas sea becado con cheques restaurant. Fue un escollo importante en las negociaciones, pero no tanto como ser diagnosticado recientemente con el Síndrome de Félix Maldonado, todo parecía indicar que no llegarían a un acuerdo. Pero seducidos por la labia, y las truchas que les sirvió su representante, finalmente enfrentarán el desafío que les suma esta patología; consistente

en unos cuartos traseros de morfología murciana, marmólea y no tan apolínea, que tolera los pantalones de pitillo pero rasga cualquier pantalón de rugby clásico. Las declaraciones del responsable del equipo son esperanzadoras: “Trabajamos para que Félix disfrute en el campo, si puede volver a vestir ceñido, insinuando pero sin mostrar; sólo deberá preocuparse de jugar”.